Mal de Ojo: Como quitarlo o saber si lo tengo

Hoy os hablare de como quitar el mal de ojo algo muy popular y conocido entre las personas que hechiceras, chamanes o similares, ya que es un hechizo de magia negra que nos pueden hacer muy popular y extendido.

Si tu vida a empezado a empeorar, has contraído alguna enfermedad, o has empezado a tener desgracias como perdidas de seres queridos, daños físicos, perdidas de trabajo o dinero y sin ninguna explicación, debes tener presente que quizás alguien te ha lanzado un mal de ojo.
Como quitar el mal de ojo
Es necesario decir que el mal de ojo es sin duda uno de los hechizos y energías más utilizados y solicitados por las personas hoy en día, ya que esta creencia sobre el mal de ojo está extendida por muchas civilizaciones.

Esta magia, hechizo o poder se basa en la energía que tiene una persona la cual puede canalizar para maldecir a otra haciendo que esta sufra daños, desgracias, enfermedades incluso cosas peores, solo con mirarla.


Es importante que si crees que estas bajo este tipo de hechizos busques la manera de deshacerte de esta maldición o tu vida poco a poco se irá apagando.

Por otra parte puedes usar este hechizo contra gente que te hace daño, gente envidiosa que te desea el mal. Puedes hacer que sus parejas se enfaden con ellas y devolverles así su energía negativa

Por otra parte no es recomendable usar el mal de ojo, es decir, puedes solicitar a un chaman o hechicero que conjure un mal de ojo para una persona, o incluso aprender a hacerlo, pero personalmente no recomiendo hacer este tipo de hechizos contra ninguna persona.


Como saber si tienes mal de ojo

Como saber si tienes mal de ojo

Para saber si tenemos el mal de ojo, solamente debemos repasar nuestros últimos días y ver si hemos tenido desde algún momento concreto series de desgracias, por ejemplo, hace 3 días exactos mi pareja me dejo y también perdí mi trabajo, y hace 2 días estoy con fiebres además de haber perdido la cartera, esto podría ser un claro ejemplo de una persona que es victima de esta maldición.

Después hay otro tipo de remedios para comprobar si somos victimas de esta maldición y es hacer un pequeño hechizo de comprobación. Para realizar este hechizo solamente necesitaremos unos simples materiales y seguir mis pasos-



Necesitaremos los siguientes materiales:
  • Aceite de oliva
  • Un cuenco 
  • Agua
Pasos para hacer la comprobacion:
  • 1º Paso: Moja el dedo corazón de la mano con la que escribes en el aceite.
  • 2º Paso: Mantelo encima del cuenco lleno con el agua y espera que caigan 3 gotas de aceite en el agua.
  • 3º Paso: Si las gotas se juntan o se separan pero formando círculos eres victima de un mal de ojo

      Síntomas del mal de ojo

      Los síntomas que podemos padecer si estamos bajo este tipo de maldición son dolores de cabeza muy intensos, también podemos sentir molestias y ardores en el estomago o en la boca del mismo.

      Otra faceta que da los males de ojo son que los ojos empiezan a doler y a estar un poco hinchados por la zona del parpado, y dolores en las piernas.

      Estos dolores son debido a que por ejemplo el dolor de cabeza y de los ojos para que la persona no pueda concentrarse y realizar sus tareas y solo se centre en ese dolor, también el dolor de estomago para debilitar y bajar sus defensas y esta tampoco pueda comer, y los calambres y dolores en las piernas para que esta no pueda caminar.

      Son algunos ejemplos de los efectos que puede producir el mal de ojo, pero eso no quiere decir que estos sean los únicos. También un mal de ojo podría bloquear tus caminos energéticos impidiendo que avances, y que las energías vayan a ti.


      Como curar el mal de ojo


      Estar bajo un mal de ojo he advertido que es muy peligroso y cuanto antes debemos alejar la maldición de nuestra vida, para alejar una maldición debemos usar un amuleto protector contra el mal de ojo, que aprenderás al final de esta pagina a como hacerlo. También existen diferentes ritos y métodos para alejar esta maldición de nuestras vidas, las cuales os voy a explicar ahora mismo.

      1º - Agua bendita

      Es lo más rápido y eficaz que podemos hacer ante un caso de mal de ojo, podemos encontrar agua bendita en alguna iglesia, también podemos pedir a un cura que bendiga nuestra agua. Después tendremos que bañarnos con ella para eliminar toda impureza y rastro de la maldición. 

      2º - Limón con clavos

      Es altamente eficaz para casos de mal de ojo avanzados, deberás coger un limón e introducir dentro un papel con tu nombre y fecha de nacimiento y posteriormente atravesarlo con un clavo de hierro oxidado. Automáticamente el mal de ojo desaparecerá de tu vida.

      3º - Baño con sal marina

      Es recomendable cuando hayamos expulsado el mal de ojo de nuestra vida y todo vuelva a la normalidad hacer un baño con sal marina para evitar que quede algún resto o tenga la posibilidad de volver

      Puedes hacer este baño de sal marina con agua bendita y ya te aseguro 100% que estaras libre de cualquier tipo de maleficio o poder negativo en tu vida.

      Cuando hayamos expulsado el maleficio de nuestra vida, es recomendable asegurarnos los días posteriores de que no tenga posibilidad de volver o hechizarnos otra vez, por eso realiza el baño con sal marina al menos 3 veces durante la semana siguiente a la expulsión del mal de ojo.

      Protegerse contra el mal de ojo


      Las miradas dicen mucho ¿Verdad? En muchos paises como Oriente Medio, Brasil, India y mas zonas del mundo la mirada es símbolo de respeto ya que se cree que es un canal de energía negativa. 

      Esta creencia se viene dando desde hace millones de años, cuando se creía que el "mal de ojo" era causado por envidia y malos deseos de personas hacia otras a través de canalizar esas energías.

      Y hoy en día se sigue usando esta poderosas técnicas para buscar enfermedades o desgracias ajenas, solamente por envidia o rencores, es por ello que debes protegerte y proteger a tu familia para evitar que sean victima de estas maldiciones

      Voy a enseñarte maneras y formas de protegerte para no ser victima de un mal de ojo:

      1º - Atrae lo positivo

      Usa siempre afirmaciones positivas y pensamientos positivos. El mal de ojo no es más que proyecciones de celos, envidia de otras personas, si crees que alguien te desea el mal, piensa siempre que la maldad no se combatirá jamas con mas maldad.

      Ten siempre pensamientos positivos y alegres, y disfruta de cada segundo de la vida y tu familia, riendo, divirtiéndose y nunca pienses en negativo.

      2º - Usa amuletos

      Usa amuletos para combatir el mal de ojo es lo mas usado y tradicional. 

      El ojo que todo lo ve, o la Mano de Fatima son amuletos tremedamente fuertes para evitar el mal de ojo. Yo personalmente tengo una mano de fatima colgada en mi puerta, encima de ella, así evita que cualquier fuerza negativa, que quiera hacerme daño a mi o a mi familia entre en mi casa.

      3º - El Karma positivo

      El karma es circular, lo bueno atrae a bueno y lo malo atrae a lo malo. Si de verdad alguien te desea un mal de ojo esa persona recibirá lo mismo, por tanto, se siempre bondadoso y haz cosas buenas así alejaras lo malo y siempre traerás cosas buenas a tu vida.

      Amuletos de protección contra el mal de ojo

      Amuletos de protección
      Siempre recomiendo a mis amigos y amigas intimas el hecho de que deben llevar siempre encima un amuleto protector para evitar las malas vibras. Parece algo lógico, pero la mayoría de personas no llevan ningún tipo de protección, y son vulnerables a hechizos negativos, males de ojo o maldiciones.

      Voy a enseñaros a como hacer vuestro propio amuleto de protección personal contra la envidia, las malas vibras, brujería, negatividad, males de ojos, malas energías... en definitiva, cualquier mal que nos pueda perjudicar en nuestra vida o dañar.

      Los amuletos de protección pueden ser con diversos objetos los cuales a través de los pasos correctos pueden convertirse en talismanes y amuletos poderosos que nos protejan de cualquier mal.

      Amuletos para el mal de ojo

      1º Paso: Este amuleto personal poderoso debe ser hecho de noche con luna llena, debemos ir a un lugar al aire libre, por ejemplo una terraza o patio exterior, mientras no de directamente la luz lunar nos servirá.

      2º Paso: Antes de ir al lugar escogido debemos coger un objeto personal, debe ser de metal o piedra, su valor monetario tampoco es relevante pero debe ser un objeto que le tengamos mucho cariño y afecto.

      3º Paso: Una vez tengamos el objeto elegido realizaremos en el suelo un circulo con sal gorda y a continuación pondremos el objeto en el centro de este circulo.

      4º Paso: Encima del objeto pondremos un poco de nuestra saliva.

      5º Paso: Ahora tendremos que poner 4 velas al rededor del circulo, una arriba, otra abajo y una en cada lado. Las encenderemos con una cerilla de madera y lo dejaremos encendidas y consumiendose hasta la mañana siguiente.

      6º Paso: A la mañana siguiente pondremos el amuleto y lo meteremos en un recipiente de metal con agua, sal marina, ruda y un pequeño imán.

      7º Paso: Dejaremos el recipiente con el objeto dentro en el centro del círculo que realizamos la noche anterior y lo dejaremos todo tal y como está durante 2 días.

      8º Paso: Es importante que nadie durante esos 2 días lo toque o perdería totalmente el poder e incluso podría cargarse de energía negativa.

      9º Paso: Finalmente pasado los dos días ya podrás coger tu amuleto de protección personal terminado y llevarlo contigo para que te proteja.

      Oración contra el mal de ojo

      Esta plegaria debe realizarse a modo de ritual colocando un recipiente con aceite y otro con agua; cuando termines de rezarla moja el dedo corazón primero en el aceite y deja caer varias gotas en el cuenco con agua, si estas flotando al momento y no se disuelven, es que el mal de ojo se ha ido.

      ¡San Pantaleón de mi alma!
      Cura a este fiel devoto en el Señor
      Y haz que se aleje de mi ser aquello
      Que me ha dirigido el enemigo.
      Te pido que permitas que mis fuerzas, mis energías,
      Mi felicidad y toda mi salud se vea recuperada
      A través de tu intercepción y la del todopoderoso.
      ¡Oh san Judas!
      Ante ti también yo pido en esta plegaria
      Y, con un profundo respeto a tus acciones
      En vida, te pido que me protejas del mal de ojo
      Que me irradia el enemigo para que pueda
      Yo transitar por la voluntad sagrada.
      Amén.

      Rezo contra el mal de ojo

      Realiza este rezo contra el mal de ojo cada noche durante una semana, cada día que pase notarás como va desapareciendo hasta finalmente desaparecer por completo.

      Es recomendable encender una vela blanca mientras se realiza este rezo ya que estaremos haciendo una ofrenda a la magia esotérica blanca, y esta nos ayudará sin lugar a duda.

      Padre Celestial del bien, te pido en nombre de tu Hijo Jesucristo que me ayudes y alejes de mi todo mal y las posibles envidias que los demás tengan hacia mí.

      Tu sabes que cometo muchos errores, por los que pido perdón e intentare no volverlos a cometer, pero te ruego tengas misericordia de mí y me libres del mal de ojo y todas las miradas de odio que puedan haber recaído sobre mi persona, mi familia y mi casa.

      Te pido con humildad que las fuerzas del bien me acompañen y cuiden de mí en mí caminar por la vida.

      Tu Padre Todopoderoso estas junto a mí para protegerme, solicito tu atención y consuelo en estos difíciles momentos. Si existe algún mal contra mi tú lo puedes cortar con tu Bendición.

      Amen.

      Contactame o déjame tus preguntas

      Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

      También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook

      Y por último, daros mis más puras bendiciones.
      Nos leemos pronto

      Luz Silva Soler
      13 comentarios:
      Anónimo dijo...

      ME GUSTA TODA ESTA INFORMACIÓN, GRACIAS!!!

      Anónimo dijo...

      LO APLICARE AMEN

      Anónimo dijo...

      ME ENCANTO TODO ESTO espero que siga publicando siempre

      Anónimo dijo...

      me recomienda el baño con sales?

      Anónimo dijo...

      Hola! Vieras que me salen en el cuerpo pequeñas cortadas como que fueran de una nabajilla, aparecen de la nada, padezco de dolores de cabeza intensos,igual de estómago y mis piernas siempre me duelen y las siento paradas. Eso es desde hace unos años y últimamente no tengo voluntad ni de levantarme. Gracias espero su respuesta y si lo haces por privado mucho mejor.

      Anónimo dijo...

      Me enkanta todo lo q publica d sólo leerlo m hace sentir bien y protejida..Gracias infinitas x pensar en nosotros y ayudarnos..bendiciones y mucha luz

      Anónimo dijo...

      Hola. Como se hace el baño de sal?? Que se hace después con el limón?
      Ojalá y me puedas contestar estas preguntas. Gracias

      Anónimo dijo...

      hola, he realizado lo del limon. He partido el limon y en el medio he puesto el papel con el nombre como indicas. luego atravezar el clavo oxidado. Que hacemos despues con el limon???

      Unknown dijo...

      Hola mi experiencia es que tiendo a entrar en depresión ya me hice la limpia de huevo y me sale un ojo pero no se como curarme gracias dios t bendiga

      Anónimo dijo...

      hola, quisiera saber quien me lo hizo y por que

      Luz Silva Soler dijo...

      ¡Hola querido lector!

      Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

      Para ello deberás acudir a un experto, ya que eso requiere muchos mas conocimientos y energías de los que yo puedo transmitirte aquí.

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

      Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

      Enormes abrazos mi cielo.

      Luz Silva Soler dijo...

      ¡Un placer leerte querido lector!

      Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

      Puedes encontrar diferentes remedios para curar tu mal de ojo en mi indice, mi más recomendado a través de la limpia con huevo para el mal de ojo

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

      Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

      Enormes abrazos mi cielo.

      Anónimo dijo...

      Después de haber el hecho el ritual del limón que se hace con con el limón con el clavo


      BUSCA TU HECHIZO 


      👆