Hechizo (Efectivo) para Superar el Carnet de Conducir

¡Hola queridos lectores 👋! Aquí estoy de nuevo, y hoy voy a enseñaros a hacer un Hechizo muy Efectivo para Aprobar el Carnet de Conducir 🚗 este hechizo para aprobar un examen es altamente efectivo y muy fácil de realizar, ademas haremos un ritual para aprobar el carnet de conducir con Magia Blanca, muy seguro de hacer.

Este hechizo puede ser realizado para ayudar a una tercera persona a aprobar un examen, no es necesario que su poder recaiga sobre quien realizar el hechizo.
Vamos a comenzar saludando a los nuevos miembros 👋 de nuestra pagina, que están aquí por primera vez. Mi nombre es Luz Silva Soler, y soy Hechicera, Medium y Tarotista desde hace más de 20 años. En Hechizo.net escribo mis propias experiencias, mis hechizos y también intento ayudar a las personas que lo necesitan gratuitamente a través de la Magia Blanca. Si quieres saber más acerca de mi, o contactarme haz click aquí: Acerca de mi 👧



Muchas veces tenemos demasiados miedos que nos hacen bloquearnos en situaciones de suma importancia, como puede ser un examen. Y ya, si hablamos de exámenes de carnet de conducir los nervios pueden ser nuestros peores enemigos a la hora de enfrentarnos a estos retos. Hoy en día es de suma importancia aprobar los exámenes que nos ponga la vida si queremos salir adelante por nuestro propio pie.

También a veces podemos ser victimas de un hechizo de magia negra, que nos haga fracasar en lo que nos propongamos como puede ser en buscar trabajo, buscar pareja o aprobar un examen. Por eso hay que saber identificar lo que nos pasa, y una vez lo tengamos identificado actuar.

👉 Os enseñare un hechizo para aprobar el carnet de conducir, y un ritual para aprobar el examen de conducir, ambos pueden ser hechos por la misma persona, y el efecto puede verse reflejado en ella o en un ser cercano. Ambos son complementarios, es decir, aumenta la eficacia y las posibilidades de éxito de superar con éxito el examen.


Recomiendo también realizar el siguiente hechizo, si estas teniendo mala suerte





👉 Los hechizos de Magia Blanca son hechizos puros y de corazón, para que un hechizo sea efectivo recuerdo que hay que hacerlo con FE, si la fe y creer en que se cumplirá no servirá, ya que el ingrediente principal, el ingrediente madre de la Magia Blanca es la FE en lo que estamos haciendo y en lo que queremos conseguir.

Característica del hechizo más efectivo para aprobar el carnet de conducir.

 Dificultad: Media
 Repetición: Una vez cada mes.
 Potencia: Alta
 Temática: Hechizo - Suerte

Este hechizo de Magia Blanca nos ayudara a cumplir nuestras metas y nuestros propósitos. Pero antes de continuar, debemos ser conscientes de una cosa, si no hemos practicado con anterioridad, ni hemos dado clases de conducir el hechizo no tendrá ninguna validez, ya que nos ayuda a tener más probabilidades de éxito, no nos hace aprobar automaticamente el carnet de conducir.



📣 Un hechizo que se puede combinar con este para que aumentar la eficacias es el siguiente: Ritual Sencillo para la Buena Suerte

Hay gente que aprobará el carnet de conducir con mayor facilidad, y otros que no, pero lo que si es cierto que este ritual para aprobar y este hechizo, nos ayudaría a aumentar exponencialmente nuestras posibilidades de éxito.

Ritual para aprobar el carnet de conducir.

👉 Para hacer este ritual para aprobar el carnet de conducir llamado El Trozo de Laurel, necesitaremos elementos mágicos que harán combinados un objeto que nos ayudara a obtener el carnet de conducir con facilidad. Este ritual es aconsejable solo hacerlo 1 vez al mes, pero si puede ser combinado con hechizos o otros rituales que he indicado más arriba.

Necesitaremos los siguientes objetos

 1 Vara de incienso
 1 Trozo de papel blanco
✔ 1 Vela de color (AMARILLO)
 1 Rama de laurel
 1 Bolígrafo de color negro
📣 ¡IMPORTANTE! : Recuerda que puedes dejarme en los comentarios tus dudas y yo personalmente te lo responderé. También puedes dejarme como ha cambiado tu vida despues de este ritual para compartirlo con la comunidad.
Antes de iniciar, muchos me lo habéis preguntado ya, la vara de enciso puede ser del aroma que prefieras, para este ritual no se necesita un aroma concreto ya que el incienso será utilizado para depurar las malas energias que puedan estar a tu alrededor o tengas encima.

Ahora que tenemos todos los elementos, recuerda que estos deben encontrarse lo más fresco posible, así será más seguro que funcione. 

1º Paso: Enciende la vara de incienso en la habitacion que vayas a hacer el ritual.
2º Paso: En el papel blanco, debes escribir con el bolígrafo negro lo siguiente. Antes de empezar a escribir, enciende la vela y colócala delante tuya. Ahora procede a escribir lo siguiente. Debe ser en mayúsculas y con buena caligrafía: 
"A los astros y energías que me protegen, me cuidan y velan por mí. Les pido de la manera más sincera y con total devoción que me ayuden a obtener este reto con facilidad y que ninguna mala energia se interponga en mi meta"
2º PasoMientras escribes esto en el papel, debes observar la vela y visualizar tu carnet de conducir aprobado.
3º Paso: Finalizada la escritura, coloca el laurel en el interior y doblalo 4 veces
4º Paso: Prende el papel con el laurel dentro y deja que se consuma el papel y la vela, recoge las cenizas del papel y el laurel y entiérralas en tu jardín o tu maceta, si es en una maceta debe contener una flor de color violeta.

Hecho esto, dejamos que la vela termine de consumirse. Este ritual es aconsejable hacerlo la noche anterior de presentarnos al Carnet de Conducir, o la misma mañana antes de ir a presentarnos. Su efectividad es inmediata, mucha suerte.

Hechizo para aprobar el carnet de conducir.

👉 A diferencia de un ritual, un hechizo puede ser usado para que las energias ayuden a otra persona y no necesariamente a uno mismo. Este hechizo para aprobar el carnet de conducir te ayudara a superarlo con éxito sin lugar a duda, pero tambien puedes hacerlo para ayudar a familiares cercanos a aprobarlo, por ejemplo un hijo, un padre, un hermano, una madre...

Es un hechizo de Magia Blanca y muy simple de hacer, los materiales podemos obtenerlos en nuestras casas o herboristerias cercanas, y es de efecto instantaneo. Es recomendable hacerlo la noche antes de presentarnos o la misma mañana del examen.

Necesitaremos los siguientes objetos

 1 Agua de lluvia filtrada
 1 Tomillo triturado
✔ 3 Cucharadas de zumo limon
 1 Cucharada de azucar

Ahora que tenemos todos los elementos, recuerda que estos deben encontrarse lo más fresco posible, así será más seguro que funcione. 

1º Paso: Coge el agua filtrada, y tienes que bendecirla (en una iglesia o un sacerdote)
2º Paso: Cuando este bendecida, echa las cucharadas de limón, y la cucharada de azúcar y remuevelo
2º Paso: Cuando sea todo una masa uniforme, vierte el tomillo en el agua.
3º Paso: Bebe el contenido mientras meditas y te veas aprobando el carnet de conducir.
4º Paso: El vaso que contenía la receta mágica, debe ser enterrado en un jardín, o en algún lugar cercano a donde vayamos a examinarnos y permanecer ahí enterrado hasta que pasemos el examen.

Como he indicado este hechizo puede ser para un familiar o quien queramos, ellos deberían tomarse el contenido magico, y seguir el proceso.

Recomendaciones sobre el hechizo para aprobar el examen de conducir.






Con este hechizo y ritual para aprobar el carnet de conducir, superaras ese examen sin ningún tipo de complicación.

Aún así, si quieres aumentar las posibilidades de éxito te dejo un hechizo muy efectivo, que varios miembros de la comunidad han dejado sus comentarios de como a mejorado su vida después de realizarlo.




Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de amor y felicidad.

No te olvides de seguirnos en la Comunidad de Hechizo.Net en Facebook 👍, donde comparto Hechizos de manera exclusiva para los miembros.

¡Y por último, antes que se me olvide! 

Aquí tienes mi indice con todos mis hechizo, con todos mis hechizos más efectivos y nuevos

17 comentarios:
Anónimo dijo...

gracias por este echizo me funcionooo

Unknown dijo...

Y si no tienes ni jardín ni flor que haces?

Luz Silva Soler dijo...

¡Enorme alegría!

Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

Deberás obtener una maceta con una flor, de lo contrario no servirá de nada.

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

Enormes abrazos mi cielo.

Maria dijo...

Hola yo tengo un captus con pequeñas flores rosas fucsia valdria?,gracias

Maria dijo...

Hola respecto al laurel debe de ser una rama o basta con solo una hoja?gracias

Luz Silva Soler dijo...

¡Hola Maria!

Tiene que ser una rama, ya que las hojas de laurel no tienen las propiedades que necesitamos para realizar este hechizo.

- Luz Silva Soler

Luz Silva Soler dijo...

Hola Maria,

Se necesita laurel para el hechizo, las flores no pueden sustituir las propiedades mágicas del laurel.

- Luz Silva Soler

Anónimo dijo...

Vela grande o puede ser pequeñita

Anónimo dijo...

Hola Maria,
¿El vaso después desenterrado que se hace con el vaso?
Gracias!

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

La vela puede ser grande o pequeña.

Bendiciones

Luz Silva Soler dijo...

Hola!

El vaso puedes limpiarlo y purificarlo para que este totalmente limpio de cualquier energía, y después podrás usarlo nuevamente.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si no encuentro el incienso que me recomienda

Unknown dijo...

Como quemó la rama dentro del papel?

Anónimo dijo...

Hola luz encantada de conocerla, el examen lo hace mi pareja si el hace el ritual de arriba y yo el de abajo hace el mismo efecto,hace más, o no funcionaría.
Gracias y un saludo❤️

Mirefloww dijo...

Anoche hice el ritual y hoy me he examinado del Carnet🙏🙏🙏 según dicen hay muchas probabilidades de haberlo aprobado😍 mañana sabre los resultados

Anónimo dijo...

Puede ser agua bendita ? O solo de lluvia filtrada ?

Anónimo dijo...

que pasa si lo hago sin incienso


BUSCA TU HECHIZO 


👆