Hechizo de la Manzana para que Regrese y Te Ame

¡Hola queridos hechiceros y hechiceras! ⭐️ Después de vuestras peticiones, hoy traigo el auténtico, y poderoso Hechizo de la Manzana roja para que Regrese y te Ame y que, además, funciona a la perfección como el resto de hechizos de mi Blog.


Hechizo de la manzana para que regrese y te ame funciona
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy médium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis y sois lectores habituales de mi blog personal y ya sabéis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día. Si es la primera vez que lees Hechizo.net. bienvenido, y disfruta del contenido. Si quieres contactarme, o saber un poco más de mi te dejo aquí mi historia y como los astros me eligieronAcerca de mi 👧

Mi Amiga Marta me comentó después de realizarlo (a los 9 días) lo siguiente:

Hola Luz. Te pedí que regresase y no solo ha vuelto, sino que está más enamorado que nunca, me ama de verdad. Su mirada habla con mi corazón. Me lo has devuelto, ¡¡¡Gracias!!!



¡Gracias mi querida amiga Marta por permitirme compartir tu comentario con todos mis lectores!

👩

Pero no solo es ella quién se ha beneficiado de este potente hechizo de amor.

Son muchas las personas que han podido comprobar cómo de efectivo es este ritual de magia blanca que te devolverá, de verdad, a tu ser amado.


Conociendo el PODEROSO Hechizo de la Manzana para que te Ame (y regrese) 🍎

Este hechizo es una combinación de artes mágicas que se conoce desde hace muchos años.

Se dice que la primera vez que se conoció su existencia fue en el antiquísimo libro secreto de la reina y hechicera Matilda Ceres.

Cuentan que la gran reina Matilda era capaz de controlar las fuerzas elementales de nuestro mundo para provocar los cambios que deseaba.

Además, siempre dedicó su don a ayudar al necesitado, a aliviar al fatigado y arropar al desamparado.

Sin embargo, la vida le jugó una horrible traición.

Su esposo y compañero de vida, Teófilo Brahms, con el que llevaban más de 20 años, sufrió el efecto de un terrible amarre de magia negra que le hizo separarse de la grandísima hechicera.

Así, sin darle explicación alguna, volviéndose amargo y más frío que el hielo, acabó por desaparecer de su lado, dejando un vacío que nada ni nadie podía enmendar.

Cuentan los antiguos tratados de hechicería que fue en ese momento cuando Matilda se encerró en su taller arcano y, después de hablar y consultar con espíritus, combinar fuerzas elementales y leer multitud de tratados de hechicería y brujería, consiguió aquello que quería:

¡EL eficaz, poderoso y auténtico HECHIZO para que regresase Teófilo y de nuevo le amase 💕!


Y desde luego que así fue, aquella maldita hechicera de artes oscuras que lo amarró poco y NADA pudo hacer frente al enorme poder que tenía el Hechizo de la Manzana (Para que Regrese y te Ame) de Matilda Ceres ⭐️.

Desde entonces muchas personas han podido beneficiarse de su poderosísima conjuración.

Con ingredientes a nuestro alcance, como lo son las manzanas, la canela y la miel.

Y hoy estás TÚ leyendo esto, aquí y ahora, para traerlo de vuelta a tu vida.

Como ya lo hizo Matilda con Teófilo.

Su poderosa conjuración ha ido pasando de madres a hijas, de abuelas a nietas, durante años y años… Hasta llegar a tu pantalla como por arte de magia.

¡Siéntete especial! ¡Vamos a comenzar YA el poderoso Hechizo de la Manzana para que te Ame!
📝 NOTA IMPORTANTE: Me gustaría pedirte que antes de continuar leyendo te asegures que tienes un lapicero y un papel para ir tomando anotaciones → Este hechizo lo hará regresar y amarte como NUNCA.

Características del Hechizo de la Manzana para que regrese, vuelva y te ame.

 Temática del Hechizo: Hechizo - Amor.
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Media.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para que Regrese y me Ame (rápido, urgente y poderoso).

A continuación, te detallo el listado con los ingredientes y elementos que necesitarás para realizar con éxito este potente hechizo de la Manzana.

Ingredientes del Hechizo de la Manzana para que vuelva y me ame para SIEMPRE

  • Una manzana roja con la que sientas una especial energía positiva.
  • Un poquito de miel.
  • Una pizca de canela molida (en polvo).
  • Una foto de la persona que quieras que vuelva (ya sea esposo o esposa, novio o novia, etc.) No se precisa que sea de cuerpo entero, tan solo con el rosto será suficiente.
  • Una vela de color Rojo.
  • Un plato.

Como podrás comprobar, se tratan de ingredientes sencillos, que podrás encontrar de forma fácil y tienen un punto muy interesante: todos ellos, unidos, te ayudarán a que regrese y te ame para siempre.

Hechizo de la manzana para que te ame y regrese funciona
Ingredientes sencillos, a tu alcance, para el MEJOR Hechizo de la Manzana para que regrese, te ame (¡FUNCIONA!)

¡No mereces menos! ¡Busquemos la felicidad juntos! 🍀 ¿Comenzamos?


Cosas importantes al realizar el Hechizo de la Manzana

  • Este hechizo será aún más efectivo si se realiza en luna llena o en fase creciente lunar.
  • Al tratarse de un hechizo de magia blanca y de petición, el mejor momento para realizarlo será un jueves, viernes o sábado.
  • Necesitas una foto de la persona que deseas que vuelva y te ame de verdad. Recuerda que puedes emplear las redes sociales para obtenerla fácilmente.
  • Asegúrate que mientras realizas el ritual estás en un ambiente tranquilo y calmado. Cero distracciones.
  • Un último consejo mágico para tu hechizo: si necesitas repetirlo, ya sea para aumentar la energía del hechizo o porque no ha sido efectivo al 100%, debe de transcurrir al menos 30 días (un mes natural) desde la anterior conjuración.
  • Este ritual puede emplearse, de igual modo, para traer a tu vida tanto al hombre como mujer deseado

Paso a paso: Realizando el Hechizo de la Manzana para que te AME y Regrese a tu lado

  1. En primer lugar, encenderemos la vela roja y situaremos en frente nuestra los ingredientes necesarios para realizar el ritual.
  2. Ahora, con la mano derecha, la pondremos encima de la Manzana Roja y pronunciaremos la siguiente frase (recuerda copiarla en una HOJA AHORA para no perderla):


Por el poder de los 7 Arcángeles,
En el nombre del Todopoderoso,
Yo te invoco a ti, Oh Gran Reina Matilda Ceres,
Para que tu poder de hechicera interceda en este Hechizo,
Que tu magia se transfiera de tu mundo a este,
Solicitando permiso, mi Reina, para realizar en este momento, lugar y tiempo tu rito,
Para que el fruto que aquí te ofrezco yo (Mi Nombre y Apellidos)
Me devuelva a (Nombre y Apellidos de la persona deseada) directamente a mi vida.
Agradeciendo tu presencia, rogando tu ayuda, te imploro clemencia.
Que los elementos que forman este hechizo tierra-cielo, cuerpo-espíritu, 
Permitan que caminemos por siempre unidos.
Gracias por tu generosa ayuda poderosa Reina Matilda Ceres, Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
Amén.


  1. Una vez realiza la petición, y mientras se va consumiendo la vela, situaremos en el centro del plato la foto de la persona que deseamos que vuelva a nuestra vida.
  2. Encima de la foto pondremos la Manzana Roja, que se cargará con toda la energía del ritual 
  3. Ahora realizaremos la ofrenda de los ingredientes a la grandioso Hechicera Matilda Ceres. 
  4. Esparce la canela molida alrededor de la fotografía y la manzana, realizando tres círculos que deben ser en el sentido inverso al de las agujas de un reloj.
  5. Ahora esparce con la ayuda de una cuchara u otro utensilio, la miel, realizando de nuevo tres círculos por encima de la canela pero, esta vez, en el mismo sentido al de un reloj.
  6. Una vez esparcidos los ingredientes, depositaremos SOBRE la manzana 5 gotas de la cera de la vela que está encendida. Para ello, y con sumo cuidado, iremos depositando una a una los gotas, y mientras caen pronunciaremos MA-TIL-DA-CE-RES.
  7. Para finalizar el potente ritual de la manzana roja para que regrese y te ame, dejaremos consumir TODA la vela (debe estar cerca del plato con los ingredientes) y justo al terminar de quemarse tiraremos a la basura todos los ingredientes que hemos empleado menos la manzana.
  8. La manzana, parte fundamental del hechizo, debemos enterrarla en un lugar con abundante arena. Puede ser un huerto, un campo, un jardín, una montaña o incluso una playa.
  9. Una vez enterrada la manzana (no es necesario que sea un gran hueco ni muy profundo), te alejarás del lugar con el pie derecho y sin volver la vista atrás mientras te alejes.

Matilda Ceres hechizo de la manzana para que te ame y regrese

No olvides ANOTARLO TODO: Estás a punto de traerlo de dónde nunca debió irse

Hemos visto hoy un poderoso hechizo de magia blanca. Así, te aseguras que todos los efectos serán positivos y no provocarás el mal de ningún modo.

Y esto lo digo porque debo explicar que en muchos sitios he encontrado amarres, que prometen ser poderosos, para que vuelva el ser amado o te busque. Explican de forma resumida el hechizo. Y ya está.

Pero no cuentan lo más importante, habitualmente se tratan de obras de magia negra, en las que intervienen espíritus del bajo plano astral e incluso el maligno.

Por lo tanto, por favor, no te la juegues. No provoques cambios en tu vida que pueden traer consecuencias a largo plazo.

Usa magia BLANCA y solo confía en quien lleva, como yo, desde hace 4 años repartiendo felicidad y los mejores hechizos y consejos mágicos.

🍎 AVISO: Si necesitas un hechizo diferente, recuerda que también puedes consultar y realizar alguna de las siguientes acciones mágicas GRATUITAS, caseras y poderosas de mi Blog www.Hechizo.net pulsando AQUÍ

¡DESCUBRE ALGUNOS HECHIZOS RELACIONADOS!

  1. Hechizo para cambiar a una persona (para amansarlo)
  2. Hechizo de la cebolla (para que regrese… pero llorando arrepentido)
  3. Hechizo para enamorar a un hombre (él también se enamorará de ti)

Ya para terminar me gustaría pedirte que No te quedes con NINGUNA duda, para que este poderoso y efectivo Hechizo de la Manzana para que te ame y regrese pueda traer a tu persona amada a tu vida.

Del mismo modo que lo consiguió la gran reina Matilda Ceres. Tu Amor está HOY más cerca que NUNCA.

Así, no olvides suscribirte a mi Facebook personal y NO perderte ningún hechizo. Puedes hacerlo AHORA pulsando el siguiente botón:

👍 Hechizo.net en Facebook


Y del mismo modo, dejar tu comentario en el Blog contando tus avances, dudas o resultados 📚

¡Jun@s llevaremos al más alto nivel nuestras vidas!
523 comentarios:
1 – 200 de 523   Más reciente›   El más reciente»
Evas dijo...

Por el poder de los 7 Arcángeles,
En el nombre del Todopoderoso,
Yo te invoco a ti, Oh Gran Reina Matilda Ceres,
Para que tu poder de hechicera interceda en este Hechizo,
Que tu magia se transfiera de tu mundo a este,
Solicitando permiso, mi Reina, para realizar en este momento, lugar y tiempo tu rito,
Para que el fruto que aquí te ofrezco yo E.L.F
Me devuelva a J.T.T directamente a mi vida.
Agradeciendo tu presencia, rogando tu ayuda, te imploro clemencia.
Que los elementos que forman este hechizo tierra-cielo, cuerpo-espíritu,
Permitan que caminemos por siempre unidos.
Gracias por tu generosa ayuda poderosa Reina Matilda Ceres, Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
Amén.

Anónimo dijo...

cuando se termina de hacer el hechizo la foto tambien se tira a la basura?

Anónimo dijo...

La miel tiene que ser pura de abeja? O puede ser de flores o azahar!

Anónimo dijo...

Se puede realizar este hechizo y otro para el dinero el mismo día de luna llena¿

maría dijo...

Luz volvió y me amo. Y ademas muy enamorado, como nunca lo pude ni pensar. Lloro de la emoción y la rabia de pensar que por poco se me escapa para siempre. Gracias gracias gracias x un millon.

Unknown dijo...

Que la gran reina Matilda te devuelva a J.T.T a tu vida.

Que así sea.
Que así sea.
Que así sea.

Un besito cariño,

- Luz Silva Soler
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

Hola cariño.

Exacto, como explico arriba "tiraremos a la basura todos los ingredientes que hemos empleado menos la manzana.".

Un abrazo,
- Luz Silva Soler
Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Lo ideal sería que fuese pura, evitando los añadidos humanos. Sin embargo, si es complicado se conseguir, no hay problema en que uses la preparada de flores o azahar ❤

Un abrazo cariño,

- Luz Silva Soler
¡Recibe en tu correo mis NUEVOS HECHIZOS!

Unknown dijo...

Sin duda alguna, no hay problema alguno.

Al contrario, enhorabuena por comenzar los cambios que llevarán tu vida al más alto nivel cariño.

pd: Te recomiendo especialmente, para el aspecto económico, el Hechizo para atraer el dinero.

- Luz Silva Soler
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

Hola María, en primer lugar quiero agradecer tus comentarios y darte la enhorabuena.

Quien realiza las acciones mágicas recibe las recompensas que mereces. Y así es tu caso.

La gran reina Matilda es cada vez más popular, conozco decenas de personas que están unidas por su acción en este Hechizo de la Manzana.

Un enorme abrazo cielo,

- Luz
Consulta AQUÍ mi ÍNDICE con TODOS mis hechizos

Tina dijo...

Gracias X tu hechizos luz. Mi pregunta es que realizaré el hechizo en la noche y si no hay problema que la manzana lo entierre al día siguiente a primera hora de la mañana o tengo que enterrarlo después de terminar el hechizo. Otra pregunta cuantos días dura la luna llena. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Maria te quería hacer una pregunta cuanto tiempo tardo en regresar desde que tu hiciste el hechizo?. No encuentro miel de aveja por ningún sitio usare de flores espero que funcione.

Tina dijo...

Luz, una pregunta más... Es necesario enterrar la manzana en lugar donde hay arena o se puede enterrar en un lugar de tierra donde haya un jardín. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz,he realizado este hechizo hoy día 18 de luna llena,si deseo repetirlo ,la próxima luna llena es el 16 de septiembre y no habrán pasado los 30 días naturales, hay algún problema si lo realizó ese día¿

Unknown dijo...

¡Hola Tina!

En primer lugar darte la bienvenida y gracias por tus comentarios mi cielo.

Como explico en el artículo:
"justo al terminar de quemarse tiraremos a la basura todos los ingredientes que hemos empleado menos la manzana.
La manzana, parte fundamental del hechizo, debemos enterrarla en un lugar con abundante arena. Puede ser un huerto, un campo, un jardín, una montaña o incluso una playa."

Es decir, será el mejor momento justo al terminar de consumirse la vela.

En cuanto a la luna llena, la máxima efectividad, es de un día por mes. Por eso debes de tenerlo siempre muy en cuenta y marcarlo en el calendario.

No obstante, cuando más cerca estés de ella más efectivo será el hechizo.

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

pedro dijo...

Volvió y me amó! Como nunca. Gracias mi luz de mi vida.

Unknown dijo...

Hola cielo, no hay problema alguna en que uses la miel de Flores.

Los resultados, sin duda alguna, llegarán a tu vida.

Recuerda también usar el poderoso Hechizo para cambiar (amansar) a una persona si necesitas mejorar su carácter ;)

Abrazos cariño,
Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo mi cielo!

Ambos lugares son geniales cariño. Tanto un lugar con arena como con tierra (por ejemplo en un bosque, jardín o parque).

Te mando mucha luz para que se llene de energía TODOS tus proyectos.

Con amor de tu amiga Luz,

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Mi consejo, que dejes pasar los 30 días de rigor que se establece en este hechizo. Sin embargo, sí que podrías realizar alguna otra acción mágica mientras esperas a la luna llena de octubre.

Por ejemplo:

1) Hechizo para que piense en mí

2) Hechizo para enamorar a un hombre

¡Así llenarás de fuerza tu hechizo! Si es que no consigues el resultado en pocos días...

No olvides que la fuerza de Matilda Ceres es ENORME.

Un besito cielo,
¡Recibe en tu mail todos mis hechizos!

Unknown dijo...

¡Mi querido y estimado Pedro!

Enhorabuena por los cambios que has obtenido con el poderoso hechizo de la manzana.

Me encanta que, de nuevo, surjan cambios positivos de la gran Matilda Ceres.

No olvides seguirme también en Facebook y seguir compartiendo con la comunidad tus avances.

Un enorme abrazo y enhorabuena de nuevo,

¡Que seáis muy felices!

- Luz Silva Soler

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Anónimo dijo...

Bueno el 9 de agosto hice el de la cebolla y ayer con la luna llena 18 el de la manzana. Espero tener tanta suerte como vosotros 2 hechizos eso es para que regrese si o si ja ja ja eso o vaya fuerza de voluntad. En cuanto tiempo visteis resultados vosotros? Bueno os hire contando espero recibir noticias.

Unknown dijo...

¡Enhorabuena por los cambios cielo!

En cuanto a lo que yo he leído por mi Facebook, de mis suscriptores a mi lista de correo y desde la sección de CONTACTO, los cambios llegan habitualmente en un plazo inferior a un mes.

Los casos más rápidos son cuestión de días (¡incluso de horas!) y aquellos más lentos han precisado de la repetición del ritual para aumentar su energía.

Sea como sea, debo darte de nuevo la enhorabuena por los cambios que vas a iniciar cariño.

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Tina dijo...

Hola Luz comentarte que anoche realicé el hechizo y al terminar de consumirse la vela bote todo los ingredientes y la manzana recién está mañana a primera hora lo enterré...espero después de la respuesta que me das haga efecto el hechizo.

Anónimo dijo...

Hola !! Una duda, en la primera parte pones: ahora, con la mano derecha, la pondremos encima de la Manzana Roja y pronunciaremos la siguiente frase (recuerda copiarla en una HOJA AHORA para no perderla):

Allí pongo la vela sobre la manzana?

Y después la vela debe continuar encima de la manzana? ?
Gracias por tu página y hechizos !
Primero haré el de la cebolla para después continuar con este!
Besos Luz❤

Anónimo dijo...

Luz por favor una duda más !
Cuánto debo esperar entre el de la cebolla y la manzana?
Gracias !!

Anónimo dijo...

No puedo conseguir una foto, vale el nombre completo escrito en una hoja?

Unknown dijo...

Hola mi cielo,

Te ruego que leas de nuevo el poderoso hechizo de Matilda.

Ya que explico un poco más debajo que "dejaremos consumir TODA la vela (debe estar cerca del plato con los ingredientes)".

Si vas a realizar una acción mágica debes de permitir que haga efecto, por eso prefiero que lo realices cuando así lo sientas, aunque te diga que a los 30 días podrías es mejor que sientas en tu interior que llegó el momento.

Te mando muchos besitos mi cielo,

Y no dejes de realizar el Hechizo para atraer el dinero, así mejorarás también la economía :)

LUZ,

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola mi cielo,

Este poderoso hechizo precisa de la foto de la persona. Trata de indagar sobre cómo puedes conseguirla o de qué manera podrías hacerte con una fotografía del objetivo de tu Hechizo de la Manzana.

No olvides también realizar el poderoso Hechizo para que piense en mí :)

Bendiciones,

LUZ,

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Anónimo dijo...

Hola luz una pregunta se puede hacer este hechizo o cualquier otro para un hombre que no conocemos para que se acerque a mi. Solo me lo cruzó en el trabajo aveces sabemos que existimos esta claro pero no nos conocemos ni tenemos amigos en común. Ay algún hechizo para que despierte interés o de pasos para conocerme!?

Unknown dijo...

Hola mi cielo,

Verás, este hechizo está destinado a que un Amor Regrese Enamorado.

Así se concibió y así muestra su mayor efectividad.

Sin embargo, por lo que cuentas, en tu situación sería mucho más interesante realizar alguna de las siguientes opciones mágicas que te enlazo a continuación:

1) Hechizo para que piense en mí

2) Hechizo para enamorar a un hombre

También puede ser muy útil realizar un baño para el AMOR. Te aconsejo el de mi querida amiga Luna Sierra: Baño Abrecaminos para el AMOR.

Así, tu suerte en el amor cambiará y ten por seguro que ese hombre comenzará a interesarse primero, y acercase por consiguiente, a tu vida.

Te mando un enorme ABRAZO DE LUZ,

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Anónimo dijo...

Gracias luz me puedes decir cual hago primero y a cuanto tiempo el otro. Yo intentaré enterarme del nombre completo para buscarlo y obtener una foto. Aunque lo veo difícil que el se acerque a mi,miradas pero nunca pasa de hay y no lo veo siempre solo de pasada y aveces.

Anónimo dijo...

Hola Luz, puedo hacer este hechizo cuando fui yo la que lo dejó a él
..? Ahora estoy arrepentida y quiero que vuelva conmigo. Gracias

Unknown dijo...

Ninguna cosa es fácil hasta que nos ponemos a luchar por ella... ¡Y la conseguimos!

Por eso comienza en el orden que te he proporcionado las mágicas acciones...Los cambios llegarán y espero vengas a dejar tus comentarios aquí explicándolo!

Abrazos cielo,
Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Una situación difícil la que relatas... pero NO imposible.

Mi consejo, además de que pongas en marcha esta acción mágica, llevar a cabo también: Hechizo para cambiar (amansar) a una persona.

Ya que intuyo que puede que esté negativo de alguna forma o de otra.

También, bajo mi punto de vista, creo que sería interesante realizar el Hechizo para que piense en mí.

Así, de este modo, comenzar a sembrar en su mente, de nuevo, tu imagen.

De todos modos, y sea como sea, cuando lo recuperes no vuelvas a permitir que se aleje de tu lado ;)

Un besito preciosa,

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Jyc dijo...

Hola amiga una pregunta quiero hacer el echiso de la manzana me servirá una foto copia y si quisiera hacer el hechizo en estos días q día me recomiendas ya estoy desesperada. Ps ya paso un mes desde q el decidió irse sin motivos

Franco dijo...

Como le habrá ido? La de cebolla en Qe fase lunar? O puede ser cualquier dia

Unknown dijo...

No cielo.

¡Desde luego que te recomiendo el poderoso hechizo de la manzana!

Y una fotocopia será genial. Puedes imprimir de una red social o de otro sitio.

Un besito cielo y no dejes de realizar el también poderoso Hechizo para enamorar a un hombre y el Hechizo para que piense en mí.

Vencerás la desesperación cuando vuelva a ti gracias a estos poderoso hechizos.

Un abrazo cariño,

Luz S.

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Anónimo dijo...

gracias gran MAtilda gracias LUS por tu echizo ha vuelto a mi enamorado como nunca. grasias gran hechicera.

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades mi cielo por tus avances.

Matilda Ceres es así. Cuando bendice la manzana este hechizo cobra una fuerza que NO volverás a notar jamás.

Enhorabuena por tus avances mi cielo.

Bien merecidos son, que disfrutes del amor y la paz de la compañía de la persona que está predestinada a estar contigo.

Me gustaría regalarte un enlace. Entra aquí y conoce el poderoso hechizo del penique (muy corto pero... MUY EFECTIVO): Hechizo para la suerte y dinero

Abrazos de LUZ.

Sígueme también por Facebook :)

Unknown dijo...

¡Hola amigo Franco!

Te dejo enlace con toda la información sobre el Hechizo de la cebolla.

Así puedes consultar TODA la información disponible sobre el mismo.

Te deseo muchos éxitos,
¡Abrazos!

Anónimo dijo...

Hola que tal tengo una duda es mi ex novio quiero hacerle este hechizo. Pero el ya anda con otra chica. De hecho lo vi en su facebook muy contento. Solo quiero que venga llorando la verdad el me lastimó mucho. Yo tengo mucho resentimiento con el solo quiero que venga a pedirme perdón y llore solo eso. Voy a hacer el hechizo de la cebolla quiero en verdad me pida perdón y después le hago el de la manzana pero esa chica crees que la deje por mi al regresar conmigo?

seductor dijo...

Me gustaría que mi novia regrese ami lado ella se alejo de mi por mis actitudes dice ella pero que aun me ama todos los días mensaje amos pero ella dice que tiene miedo volver conmigo porque no cree que yo he cambiado mucho puedo utilizar el hechizo de la manzana para esto .

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Claro que te dará resultado, pero necesitas ganar mucha confianza y seguridad. Porque la magia blanca funciona, pero necesitas tu máxima ilusión y trabajo duro en las acciones mágicas que voy a recomendarte.

Lo que tu exnovio te hizo está muy feo. Por eso, el cosmos, te va a ayudar :)

Como bien dices, será genial que realices el Hechizo de la cebolla y también el potente Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!).

Y yo, además, te recomiendo que hagas una acción para separar las dos personas que no tuvieron que estar nunca juntas, mediante el potente Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!).

¡Ya verás como los cambios llegan a tu vida mi cielo ;)!

Un abrazo y bendiciones para tu vida,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Unknown dijo...

Hola querido amigo seductor,

Gracias por tu mensaje y espero que tu vida se llene de felicidad y goce.

Este hechizo de la manzana será genial para poder ganar de nuevo su confianza, haciendo que regrese a ti y, además, más enamorada que NUNCA.

Pero asegúrate que vas a ofrecerle lo mejor de ti, ¿vale?

También podrías realizar antes el Hechizo para saber si me quiere, y conocer así sus sentimientos en el momento actual.

Un abrazo enorme y que la luz ilumine siempre tu camino,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Lo estoy haciendo Que así sea . Después tiro todo y entierro sólo la manzana . Saludos y bendiciones Luz

Anónimo dijo...

Hola Luz hice primero el de la cebolla hasta ahora no me pidió perdón ni mucho menos ha llorado.. tbn ya hice el de la manzana.. me he tardado en tirar los ingredientes y enterrar la manzana... igual funcionará?

Anónimo dijo...

Hola luzz.. De nuestros caminos..
Hoy hice el echiso de la manzana pero no encontre una vela normal de tamaño, fue una vela aromatica no tan pequeña de manzana canela abra problema...?? Tengo que repetirlo?? Gracias luzz te mando un henorme abrazo y un besote..

Diana dijo...

Hola luz...antes que nada saludos.. Gracis por tus echisos ayer hice ek echiso, enterre la manzana en un parque de bajo de un arbol...porfavor mandame tus buenas vibras.. Gracias

Unknown dijo...

Hola amiguita preciosa. Una pregunta: la manzana ¿la puedo enterrar en el jardín de mi casa?

Anónimo dijo...

Hola luz hermosa ,quería decirte que te sigo en Facebook y quería preguntarte mi pareja me pidió tiempo hace 1 semana esta confundida este hechizo me ayuda a recuperarla ya habia hecho 2 hechizos hace 2 años y funsionaron pero ahora se fue de mi lado

Anónimo dijo...

Hola querida Luz ,hace 2 meses el amado de mi corazón decidio que terminemos aun teniendo sentimientos hacia mi y amandome seguia enamorado,hace unos dias nos juntamos y el se mostro frio e indiferente,aunque yo se que el aun me ama porque desde que rompimos esta medio depresivo y le dice a sus amigos que me extraña que aun me ama pero que segun el yo no he cambiado las actitudes que lo llevaron a terminar conmigo,este hechizo me ayudara?espero tu respuesta y Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola luz gran hechicera gracias por ayudar a las personas quisiera hacer el hechizo de la manzana no importa que lo haga un miércoles ? La manzana puedo enterrarla en una maceta y luego pasarla al jardín al día siguiente?

Anónimo dijo...

Hola luz hice el hechizo de la cebolla y funcionó ahora quiero que regrese conmigo puedo usar una vela pequeña o veladora con vaso de vidrio...responde mi pregunta porfvor luz y gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz,quiero darte las gracias porque ha regresado muy amoroso, tu hechizo funcionó . Ahora necesito uno muy potente para el dinero.. Lo necesito para viajar junto a él . Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Holaaa!!
Gusto en saludarte.
Cuanto tiempo esperaste para que regresara??
Saludos gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz ! (:
Cómo estás ?
Quería comentarte que hoy que hay Luna llena hice el hechizo !
Lo hice en la mañana porque en la noche no tendría tiempo!
Pero tal como especificas en el post, hice exactamente cada paso que hay en él.
Y cuando la vela estaba cerca de consumirse fui a enterrar la manzana (:
Por favor Mándame toda tu fuerza para que la gran Matilda Ceres me ayude y traiga de vuelta al hombre al que amo.
Gracias Luz!

Anónimo dijo...

Hola. pasa algo si cayeron 6 gotas ? La ultima la quite.... quedaron 5 en la manzana...

Anónimo dijo...

se puede hacer el hechizo de la cebolla y de la manzana el mismo día?

Anónimo dijo...

Ola luz
Mi exnovio me dejo en una discusión al día siguiente me dijo k le habían cambiado los sentimientos hacia a mi aun lo kiero k puedo hacer?
No kiere perder amistad me ve como una amiga
Espero respuesta stoy desesperada
Gracias

Unknown dijo...

Hola luz... Es la primera vez que escribo, te cuento un poco mi historia el año pasado en una cena de la primaria conoci a un chico... Que aparentemente estuvo en mi vida sin darme cuenta... Cuando lo vi juro que fue amor a primera vista, salimos luego loa dos solos y nos besamos... Y sin darnos cuenta comenzamos una relacion, al principii me costo abrirme a el pero cuando lo hice, realmente era muy feliz... Luego en junio el se enojo conmigo entre en una depresion, pero para julio volvio y estabamos bien... Ahora hace un mes quise verlo y el me decia que se le habia roto el auto y andaba reafriado... Paso ese mes y le pregunte que pasaba, me dijo que estaba hablando cin otra chica... Dsd ese entonces no volvimos a hablar mas... Ya pasaron dos semanas, hice el hechizo para saber si me queria y salio que si... Tambien el que piense en mi y ahora el de la manzana, te juro no paro de llorar... Cuando lo comienzo a hacer digo este va a funcionar realmente quiero que vuelva... Ya no se que mas hacer.ayudame Luz por favor

anonimo dijo...

Hola luz una pregunta lo puedo hacer hoy jueves en luna menguante? Saludos

Unknown dijo...

Hola mi querida amiga Camila!

En primer lugar, enhorabuena por poner en marcha ese poderoso hechizo de la gran reina Matilda Ceres :)

Como bien dices, y como explico en el artículo, los últimos pasos para realizar este poderos hechizo será:

"tirar a la basura todos los ingredientes que hemos empleado menos la manzana y... en cuanto a la manzana, enterrarla en un lugar con abundante arena. Puede ser un huerto, un campo, un jardín, una montaña o incluso una playa".

Por lo tanto, todo correcto querida Camila :)

Un abrazo lleno de luz y energía y, por cierto, no dejes de leer también el poderoso Hechizo para que piense en mí.

Bendiciones,

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

En primer lugar, darte la enhorabuena por iniciar los cambios de estos poderosos rituales y hechizos de magia blanca.

Mi consejo es que si no has seguido las instrucciones, esperando un tiempo prudencial (como explico en el artículo, más arriba), repitas el hechizo, para aumentar así la efectividad del mismo.

Del mismo modo, recuerda que puedas combinarlo con la acción del potente Hechizo para que piense en mí ;)

Un abrazo de luz,

- Luz Silva Soler

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Gracias por tus palabras, llenas de energía y que transmiten buenas intenciones, luz y bondad.

Lo que me comentas es habitual, en ocasiones no tenemos los ingredientes apropiados o aquellos más habituales o usados.

Por ese motivo, siempre recomiendo en el artículo que es un momento genial para copiar en una libreta los ingredientes y, así, asegurarnos que el día que elijamos tenemos aquello que necesitamos.

Sin embargo, en tu caso, no debes de preocuparte, la vela forma parte del elemento luz en este poderoso hechizo de Matilda y te proporcionará, del mismo modo, efecto.

Pero si necesitas repetirlo, recuerda realizarlo con los ingredientes exactos, ya que es la receta original la que te conseguirá la más alta efectividad en tus acciones esotéricas.

Por último, me gustaría recomendarte que también pongas en marcha el poderoso Hechizo para que piense en mí ;)

Un beso y bendiciones cielo,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola querida amiga Diana!

Te mando mucha energía para que tus rituales y acciones mágicas de magia blanca te proporcionen todos los resultados que mereces mi cielo :)

No olvides que si necesitas repetirlo, para aumentar la efectividad del mismo, debe transcurrir, al menos, 30 días entre una acción mágica y otra.

Un besito mi cielo,

- Luz Silva

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola querida amiga Rocío!

Gracias por tu pregunta y te mando mucha energía positiva para que tus hechizos se llenen de fuerza y poder :) Te lo mereces cariño.

Respecto a la Manzana de este mágico hechizo, y como explico en el artículo: "debemos enterrarla en un lugar con abundante arena. Puede ser un huerto, un campo, un jardín, una montaña o incluso una playa."

Es decir, solo hay un requisito, que tenga abundante arena... Por lo tanto, no hay problema alguno en que lo realices en el jardín de tu propia casa.

Los resultados, además de rápidos (como me comentan por correo casi todos los días, y motivo por el que no puedo responder a todos los mensajes que me mandáis) llegarán a tu vida de igual modo.

Además de esto Rocío, me gustaría recomendarte el poderoso Hechizo para enamorar a un hombre. Ya que ambos pueden ser compatibles y llenarán tu vida del AMOR verdadero que mereces :)

Un besito y mucha felicidad para tu camino,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Este hechizo te ayudará ENORMEMENTE a que vuelva a tu vida, más enamorada y sintiendo todo el AMOR que merecéis mi cielo.

Además de esto, y si te gustaría que volviese arrepentida y llorando, te recomienda que leas y pongas en marcha el poderoso Hechizo de Magia Blanca de la cebolla.

¡Que la gran reina Matilda te bendiga y el AMOR vuelve, de nuevo, a tu vida!

Un enorme abrazo mi cielo,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Por lo que comentas, y con la información que me proporcionas, mi consejo es que realices el Hechizo con la más alta esperanza y felicidad.

Porque puede ayudarte en gran medida a que se resuelva esta situación y que vuelva amándote como NUNCA.

También me gustaría recomendarte, si me permites el consejo, que realices el efectivo Hechizo para cambiar (amansar) a una persona, para que cambie esa percepción que tiene sobre ti y salga de esa tristeza que le invade y que puede que no le permita volver contigo.

Un enorme abrazo :)

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola cielo!

Gracias por tus palabras y enhorabuena por leer, preparar y lanzar este conjuro del AMOR que te traerá de vuelto a tu ser amado a tu vida.

Sobre la pregunta que me realizas cielo, en primer lugar debo decirte que, como explico en el artículo, el mejor momento para lanzarlo será en luna llena o en fase creciente lunar.

Y, además, su efectividad será aún mayor si se realiza un jueves, viernes o sábado.

Por lo tanto, no te aconsejo que lo realices un miércoles siempre que puedas realizarlo un jueves, viernes o sábado (por ese motivo te aconsejo que leas de nuevo el artículo entero y anotes toda la información importante del mismo en un cuaderno).

Por último, si necesitas no solo hacer que vuelva, sino conocer sus sentimientos actuales, no olvides realizar el Hechizo para saber si me quiere ;)

Bendiciones y muchos besos cielo,

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

En primer lugar me gustaría darte la enhorabuena por los resultados que has obtenido con el poderoso Hechizo de la cebolla :)

En cuanto a la duda que te surge en este ritual de la Manzana, debo decirte que, lo más importante, es que se trate de una vela color Rojo.

De este modo, poco importa que sea con vidrio o sin él. Pero eso sí: ¡Asegúrate que es de color ROJO!

Te mando mucha luz y mis deseos para que, de nuevo, esta acción mágica te proporcione aquello que anhelas a tu vida.

Abrazos cielo,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

En primer lugar debo de darte mi más sincera enhorabuena por los cambios que han llegado a tu vida.

¡ENHORABUENA! ¡Bien merecido tienes TODAS las cosas buenas que están sucediendo en tu vida!

Sobre lo que me dices del dinero, sin duda alguna, mi consejo es que realices dos acciones mágicas que incrementarán enormemente tu situación en lo relativo al aspecto económico y de abundancia:

1) Hechizo para atraer el dinero

2) Hechizo de dinero

Ambas opciones van a permitirte obtener esa fuente de dinero adicional que te va a permitir, no solo viajes a su lado, sino darte algún capricho adicional y pagar algún gasto ;)

Un abrazo mi cielo y gracias por comentar tus avances,

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo! ¡Que alegrías recibir un mensaje lleno de LUZ, energía y tan POSITIVO!

Estás en el camino correcto, poniendo en marcha las mejores acciones mágicas para alcanzar, conseguir y obtener TODO AQUELLO QUE MERECES mi cielo.

Además, te aseguro que la GRAN Matilda Ceres ha escuchado tu petición ye este poderoso hechizo de la Manzana tendrá un efecto ENORME.

Te mando un gran abrazo mi cielo y muchas bendiciones para tu camino :)

- Luz

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

¡Ah! Recuerda leer el potente Hechizo para saber si me quiere... ;)

Unknown dijo...

¡Hola! Primero darte las gracias por tu comentarios y la enhorabuena por poner los cambios necesarios para MEJORAR tu vida sentimental :)

Esas 6 gotas, cuando le ha sucedido a amigos o familiares, lo suelo interpretar como un exceso de obsesión en el hechizo en cuestión. A veces ponemos demasiada energía y, precisamente, puede resultar contraproducente.

Por lo tanto, además de aconsejarte que repitas la acción mágica a su debido tiempo (si la gran Matilda Ceres no te lo devuelve antes), te recomendaría también que lances el poderoso Hechizo para bajar la ansiedad y mantenerte en una situación de mayor equilibrio espiritual y mental :)

Un abrazo cielo.

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Lo cierto es que no hay problema alguno en realizar dos acciones de Magia Blanca el mismo día.

Sin embargo, también debo advertirte de algo, y es que la experiencia me dice que los resultados más poderosos son aquellos que se han obtenido de un proceso único, en el que pensamos qué es aquello que necesitamos con más fuerza en nuestra vida y realizamos una ÚNICA acción a la vez.

Por lo tanto, decide que necesitas con más urgencia, si el poderoso Hechizo de la cebolla o el potente Hechizo de la Manzana y actúa en consecuencia.

Pero eso sí, siempre con una gran SONRISA :) Porque estás dibujando tu propio futuro y construyendo los cimientos de tu mejor futuro cariño.

Un enorme abrazo,


Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Primero darte la bienvenida a mi Blog Hechizo.net y darte la enhorabuena por buscar las herramientas que mejorarán tu vida enormemente :)

Como bien has hecho, el destino te ha traído, precisamente, al lugar más adecuado.

Estás leyendo el poderoso Hechizo de la Manzana, de Matilda Ceres. Y lo cierto es que, después de leer tu caso detenidamente, considero que puede este ritual ayudarte ENORMEMENTE a recuperar a tu amor.

Además, me gustaría recomendarte que leas el Hechizo para cambiar (amansar) a una persona y el exclusivo ritual para que piense en mí.

Y es que, considero que todo ello te ayudará a conseguir los objetivos que tienes marcados.

Un abrazo de Luz y muchas bendiciones a tu vida,

Con cariño,

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Yani Tsuki!

Lo primero de todo quiero agradecer tu sinceridad, tu comentario y darte la enhorabuena por poner los cambios para mejorar tu vida.

Si me aceptas el consejo, después de leer detenidamente tu caso, percibo que te has centrado en él, realizando los siguientes hechizos:

1) Hechizo para saber si me quiere

2) Hechizo para que piense en mí

3) Hechizo de la Manzana

Sin embargo, percibo, en base a tus palabras, que tienes una tristeza, ansiedad y malestar que está afectando al éxito de tus acciones mágicas

Por ese motivo, creo que sería apropiado que aplicases lo que explico aquí: Hechizo quitar Mal de Ojo y aquí: Hechizo para bajar la ansiedad.

De este modo, eliminarás negatividad, ansiedad y un posible mal de ojo o negatividad que han podido depositar en ti por envidias.

Una vez te sientas bien, repite este poderoso ritual de la gran Hechicera Matilda Ceres. E incluso, y si me aceptas el consejo, te pediría que leyeses el Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!), ya que ese amor que ha comenzado tu expareja, me temo que no es VERDADERO.

Un beso y muchas bendiciones, claridad y amor en tu camino.

Hoy y siempre.

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Te recomiendo que leas detenidamente el artículo, ya que como se especifica:

"Este hechizo será aún más efectivo si se realiza en luna llena o en fase creciente lunar."

Por lo tanto SERÁ MEJOR que lo realices bajo los efectos de la luna llena o creciente, ¿vale?

Un enorme abrazo mi cielo :)

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

anonimo dijo...

Ok hoy por la noche lo Hare ya q es luna creciente el problema es q no se donde enterrarlo me da miedo q alguno me vea ,no podria comprar un matero y enterrarlo Alli. ..saludos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo! Solo un consejo, olvida el miedo o la vergüenza y siéntete afortunada por conocer y estar llevando a cabo un ritual que llevará al más alto nivel tu vida ;)

Benitos Y MUCHA energía de luz, para que tus proyectos mágicos se llenen de energía y éxitos.

- Luz

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Molly dijo...

Hola Luz hermosa, te hago una consulta. Recién acabo de hacer el hechizo de la manzana para que regrese y me ame, pero tuve un inconveniente con la miel, hace frío y por más que la entibié primero al dejarla caer en círculos alrededor de la foto y la manzana no cayó fluida en un círculo perfecto sino más bien en montones como gotas y no quedó un círculo cerrado, mi pregunta es el hechizo sirve igual o al no quedar en círculo perfecto de miel no funcionará?
Por favor envíame muchas energías positivas porque las necesito para que regrese a mí y me ame. Te mando un abrazo.

Unknown dijo...

¡Hola peciosa Molly!

En primer lugar gracias por tu comentario y espero estés en paz, feliz y tu vida se llene, poco a poco, de prosperidad y amor gracias a las acciones mágicas que estás llevando a cabo :)

Respecto a lo que me dices, es cierto que sería genial si pudieses completar el círculo de manera exacta. Pero a veces el tiempo nos lo pone difícil.

Sea como sea, mi consejo es que esperes al menos 30 días. Y solo si no observas cambios, repetirlo tratando de cerrar el círculo a la perfección :)

Por otro lado, te recomiendo que leas el poderoso Hechizo para cambiar (amansar) a una persona, ya que puede ser un aliado de excepción para este ritual.

Muchas bendiciones y que cada una de tus acciones mágicas se llene de LUZ y PROSPERIDAD.

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Anonimo dijo...

Buenas una pregunta tiene que ser en horas de la noche o puede ser de dia puede ser una manzana verde? Saludos

Tatand dijo...

Hola te quiero hacer una pregunta que se q sonara loca.... La pregunta es si puedo hacer este hechizo y a la vezel hechizo para olvidar una persona ambos hechizos para la misma persona te cuento que ando algo desesperado por mi ex siento que cada dia estoy peor y necesito encontrar solución sea una o la otra.

Molly dijo...

Querida Luz,leí el hechizo para amansar una persona pero es imposible para mí realizar lo ya que no vivo sola y no podría dejar todo el día el vaso bajo el sol sin que lo vean y me pregunten qué estoy haciendo.
El jueves hablé por última vez con él y estaba furioso, me dijo que ya no quiere saber más nada conmigo, a lo último me dijo que todavía me quiere pero ya no quiere más nada conmigo. Él sabe que yo lo quiero, hice el hechizo de la manzana el viernes pero no tengo noticias. Estoy terriblemente triste y desilusionada. Creo que por el tema de la miel no salió bien y en 30 días ya no serviría de nada repetirlo, ya estaría todo perdido y no sé si no tendrá otra osea ese entonces.

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo amiga!

Te recomiendo que hagas las acciones mágicas siempre con una gran SONRISA :)

Porque estás dibujando tu propio futuro y construyendo los cimientos de tu mejor futuro mi cielo. Por eso trata de dejar atrás esas tristezas y desilusiones, que solo te van a perjudicar y nada aportarán a tu vida, ¿vale?

Pase lo que pase, existirán soluciones y conseguirás la fuerza para enfrentarte a ellas.

Tranquila :)

Bendiciones a tu vida y mucha luz cariño,

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Cierto es que NUNCA me habían preguntado algo así.

Sin embargo, mi consejo es que busques en el fondo de tu corazón.

En el fondo sabes perfectamente lo que quieres. Tan solo debes decidirte y realizar uno solo de los rituales.

O bien el poderoso Hechizo fácil para olvidar a una persona o por el contrario este efectivo Hechizo de la Manzana.

Y si todavía tienes dudas, mi consejo es que dejes pasar un tiempo... tal vez en 5 o 10 días encuentres la solución de forma INESPERADA ;)

Muchas bendiciones cielo,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

En primer lugar agradecer tu pregunta y desear que el amor que anhelas pronto esté de vuelta ;)

Mi consejo es que sea una manzana de color ROJO, como la de la foto que acompaña este poderoso ritual de la grandiosa Matilda.

Y sobre el horario, sin duda alguna, mi consejo es que sea de día. Pero no sucede nada si lo realizas de noche mi cielo ;)

Muchas bendiciones y te recomienda que leas también el Hechizo De Protección Contra Enemigos.

Porque a veces, cuando las cosas no salen como queremos, es porque tenemos carga negativa proveniente de ataques energéticos de los demás.

Besitos y luz a tus acciones de espirituales,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Molly dijo...

Muchas gracias Luz, voy a esperar que funcione. Sólo me desanima no tener noticias y que sea tan frío y cruel conmigo. Pero tengo que tener fe. Te mando un abrazo.

Unknown dijo...

😘

Unknown dijo...

Hola luz cariño tus hechizos son realmente buenos al ver sólo las palabras y elementos y su procedimiento, te cuento un poco para que me puedas ayudar , mira el chico al que yo siento que realmente amo nunca hemos estado realmente juntos sólo relaciones esporádicas tres meses se iba volvía en fin en eso llevamos 3 años casi 4 sabes y yo quiero de vd ya poner algo serio una vidente me dijo que el es una persona insegura que tiene miedo y q por eso nunca dio el paso que siempre se echaba para atrás cuando sentía algo por mi pero que de verdad somos compatibles y el M quiere siempre me visualizo con el le prendo una vela y lo llamó para que no olvide mi amor de verdad me recomiendas este hechizo???Y otra cosa puedo usar una vela pequeña de esas de te ? Roja por supuesto es que esas tardan menos en arder si dejo un velón tardará como tres días y tanto no puedo dejar ya q no vivo sola gracias cariño

Unknown dijo...

Hola luz soy una mujer desesperada nesecito tu ayuda quiero realizar el hechizo de la manzana pra que el regrese conmigo y se quede a mi lado siempre pero leyendo el blog dice que para que sea efectivo tiene que ser en luna llena o en fase creciente a la vez dice que sea jueves viernes o sábado pero luna llena hay el día domingo 16 que puede hacer. Hoy estamos jueves lo podría hacer hoy por la noche ? Necesito tu ayuda luz muchas gracias dios te bendiga

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Carla!

Lo ideal es seguir las instrucciones al pie de la letra. Por eso te doy la enhorabuena por haberlo hecho y realizar tus preguntas.

¡Así conseguirás el más alto poder en tus acciones de Magia Blanca!

Sobre lo que me consultas, es cierto, se precisa de una Luna Creciente o incluso el enorme poder de una Luna Llena.

Sin embargo, como bien explico en el artículo, al ser un Hechizo de protección el mejor momento será el jueves, viernes o sábado. Por ese motivo, y como es difícil que coincida con la Luna Llena uno de esos 3 días, elige otro día en el que la Luna se encuentre en su fase creciente.

Así conseguirás, del mismo modo, un enorme y poderoso efecto positivo :)

¡Ah! recuerda leer y llevar a cabo el Hechizo De Protección Contra Enemigos. Para que se anulen los ataques de envidias y malas energías que puedan estar volcando tus enemigos sobre tu persona ;)

Muchas bendiciones mi cielo,

Con afecto,

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Pepe guillo dijo...

Hola luz mañana es dia de luna llena y voy a realizar el hechizo lo puedo realizar en una mesa o lo puedo hacer en el piso gracias por tu comentario

Unknown dijo...

¡Hola mi querido y estimado amigo Pedro!

Primero de todo agradecer tu comentario y que compartas con toda la Comunidad de Hechizo.net tus experiencias y vivencias :)

En cuanto a lo que me preguntas, mi consejo es que lo realices en el lugar donde más cómodo estés.

Déjate llevar por tu percepción y tan solo haz el poderoso Ritual en aquel lugar que te permita centrarte en la magia.

Te mando además mucha energía para que lo realices con el más alto éxito.

¡Te lo mereces! :)

Muchas bendiciones mi cielo,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

¡Ah! Recuerda revisar el efectivo Hechizo para la Buena Suerte ;)

Unknown dijo...

Hola Luz, NECESITO TU AYUDA

Unknown dijo...

Perdona Luz, porque nunca he escrito por ningun sitio de imternet, nii foros,ni nada. Necesito tu ayuda urgentementr porqur ya no se que hacer con mi matrimonio, porque la situacion cada vez es peor y asi llevamos ya 1 año. Tenemos fuertes peleas y muy seguidas y aunque parezca raro, nos queremos mucho,pero nuestros caracteres chocan mucho y sobre todo, mi marido se encierra en su mundo egoista y orgulloso y se pasa 2 y 3 semanas sin dirijirme ni una palabra estando en la misma casa y ademas casi no nos vemos por los trabajos. Mi salud ya lleva mucho tiempo mal por culpa de todo esto y x eso acudo a ti, porque no sabia x cual hechizo empezar y acabo de hacer el de la manzana y he seguido todo lo ke tu decias, pero a habido una cosa que me a preocupado mucho, que a sido mi vela roja, que era muy bonita, y alargada y cuando se iba quemando, se caian trozos gordos por los lados, como si llorara o algo asi, no se porque sera eso, lo sabes tu Luz? Es ke hecho mal el hechizo? lo tengo ke repetir? Y si es asi, mientras me espero 30 dias que para mi son muuuchos, puedo hacer otro hechizo mientras tanto? NECESITO TU AYUDA LUZ, perdona si soy tan pesada pero es la verdad. Dime algo en cuanto puedas porfavor. Te mando un fuerte abrazo lleno de muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Buenas,lo quería realizar este hechizo hoy ya que es sabado, pero la luna no es llena hasta esta madrugada a las 6.25. ¿Qué elijo, hoy o espero hasta las 6.25 del domingo para realizarlo. Muchisimas gracias por tu ayuda.

Unknown dijo...

Perdona Luz, pero estoy ensayando con una vela como echar las 5 gotas y es imposible que sean 5 gotas ya que por mucho que intento lo que sale son chorros de cera. Puede servir asi? o tienen que ser cingo gotas bien medidas? Un saludo y muchas gracias

Unknown dijo...

¡Hola María!

En primer lugar lamento la tardanza en proporcionarte la respuesta. Sé que necesitabas la respuesta con verdadera rapidez pero me gusta dedicar el tiempo necesario a cada uno de vuestros mensajes y a veces me resulta complicado. Lo primero de todo desearte que estés bien y mandarte mucha energía y luz 😊

Mira, en primer lugar, sobre la vela roja, sin duda alguna no hay problema en emplear una de tamaño mediano o pequeño. A veces es mejor que así sea, para permitir que se consuma entera y llenar de energía al ritual ✨

Y sobre qué hechizo te recomiendo, lo cierto es que cada situación es diferente. Por ese motivo, lo primero de todo es recomendarte que leas el Índice del blog: conoce TODOS los hechizos.

Además, y bajo mi punto de vista, como parece que tiene mucha inseguridad esa persona, puede ser interesante llenarlo de luz y buenas intenciones, con el poderoso Hechizo para cambiar (amansar) a una persona.

También, te puede ser de enorme utilidad el poderoso Hechizo para enamorar a un hombre ;)

Te mando un enorme abrazo y mis mejores deseos, para que se llenen de éxito todas tus acciones mágicas.

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo! ¿Qué necesitas? ¿Qué acción mágica puede comenzar el cambio en tu vida? Mi consejo es que, en primer lugar, leas detenidamente el Índice del blog: conoce TODOS los hechizos.

Besitos mi cielo,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi querida y estimada amiga Anais!

Sé perfectamente que necesitas mi ayuda y por eso he tratado de contestar lo más rápido posible mi cielo.

Primero de todo, mandarte calma y luz a tu vida. Aunque ahora todo parezca una tormenta ⚡, el tiempo, te dará la luz y calma que mereces 🍀.

Veamos, lo de la vela que me comentas es MUY HABITUAL, cuando existen nudos u obstáculos en nuestras vidas. Pero tranquila, todo tiene remedio 😉

Mi consejo es, en primer lugar, que lances el poderoso Hechizo para cambiar (amansar) a una persona.

También, te recomiendo que comiences la oración del amor, de mi querida amiga Luna, te dejo aquí el enlace: Oración Abrecaminos para el AMOR.

No necesites esperar para ambas acciones mágicas, ¿vale?

Y, del mismo modo, cuando transcurran los 30 días repite este efectivo Hechizo (si todavía necesitas cambios, porque es probable que con TODO esto la situación cambien ENORMEMENTE a mejor 👍).

Te mando muchas bendiciones y un enorme abrazo mi cielo.

Que la suerte LLENE tu vid HOY y SIEMPRE.

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Este hechizo puede realizarse tanto en luna llena o en fase creciente.

Y, además, será genial si se realiza en un jueves, viernes o sábado.

Por eso, mi consejo sincero, es que esperes a que la Luna sea la más apropiada para realizar la poderosa acción mágica 🌙

¡Ah! Si necesitas además endulzarlo y amansarlo, recuerda realizar también el poderoso Hechizo para cambiar (amansar) a una persona.

Besitos mi cielo,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Estrella!

Prueba a usar un objeto de madera para echar las gotas, te será más sencillo 😉

Y, sin duda alguna, al tratarse de una Magia Blanca, te será útil realizarlo. Pero eso sí, dedica el tiempo que merece aprender a realizarlo correctamente y confía en el Ritual.

Cambiará tu vida 💓

Bendiciones de LUZ HOY y SIEMPRE,

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

¡Ah! Creo que te puede venir genial leer el siguiente artículo: Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias Luz, los dos comentarios ultimos son mios. Si que me han visto en diferentes sitios magia que nos separo por una mujer rubia. Ahi le has dado en el calvo. Un saludo muy grande y gracias por tus consejos.

Unknown dijo...

Hola Luz esta noche es luna llena y hare el hechizo, quería preguntarte a partir de este cuanto tiempo tengo que esperar para hacerle otros hechizos como el de enamorar a un hombre, el de la cebolla, el de que piense en mi y el de cambiar a una persona? llevamos ya un mes separados ya te escribi en los comentarios del hechizo para saber si me quiere lo que me salio y te mande la foto por fb, que me recomiendas hacer? guíame porfavor, lo amo y deseo con todo mi corazón que regrese :(

Unknown dijo...

Luz en alguna ocasión le dije en juego... te voy a hacer un amarre. el me contesto no pasa nada porque yo no creo en eso... yo tengo mi fe en esto, pero su manera de pensar de verdad interfiere en el hechizo?

MLMC dijo...

Hola Luz..he visitado tu blog y se m ha hecho muy interesante..y el motivo x el q t escribo es xq ya no se q hacer..hace ya casi un año q mi pareja se fue según a buscar trabajo xq yo estaba embarazada..pero desde que se fue el cambio mucho..el se fue faltando dos meses para q nuestra hija naciera y hoy tiene ya 9 meses..y durante est tiempo solo discutimos..el no m escribe ni m llama..muestra más interés por sus amistades que x nuestra hija y x mi..dic q m ama pero no lo demuestra..y no kiere regresar..prefiere estar fuera poniendo d pretexto el trabajo..pro tampoco kiere llevarnos con el..yo estoy viviendo con sus padres..y no se si su comportamiento se deba a q kisa tenga a alguien mas..quiero que regrese a mi lado y q se case conmigo pra formar un hogar con nuestra hija..q debo hacer??

Unknown dijo...

Hola Luz estanocge hice el hechizo. Mi duda es lo comencé el domingo con la Luna llena pero la vela tardó en terminarse y agarró horas del día de hoy lunes dela madrugada. Eso afecta la efectividad de mi hechizo?

AEH dijo...

Hola Luz, buen dia. Mi duda sobre este hechizo es si funciona cuando la pareja tiene poco tiempo o no importa? Muchas gracias y bendiciones.

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

No importa el tiempo, lo que sí que es importante es que realices el ritual siguiendo los pasos y con la máxima fe y certeza de que el éxito está cerca, ¿vale? :)

¡Ah! Y puedes combinarlo con el poderoso Hechizo para cambiar (amansar) a una persona, para que si carácter no sea un problema en su regreso.

Bendiciones mi cielo,

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

En absoluto :)

Cada vela necesita su tiempo para consumirse y por ello no obtendrás nunca una menor efectividad en tu Magia Blanca.

Un besito,

- Luz

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Realiza dos acciones de Magia Blanca:

1) El Hechizo para cambiar (amansar) a una persona

2) Este poderoso Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!).

Un abrazo mi cielo y muchas bendiciones para que tu situación cambie a mejor :)

- Luz

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Hay una enorme diferencia. Esto NO es un amarre.

Es una Magia Blanca, de luz, de energía positiva.

Por eso no te preocupes, su creencia no importa. Si vuestro destino es que de nuevo estéis juntos, así sucederá :)

Mil bendiciones Para tu vida mi cielo,

- Luz

Sígueme también por Facebook :)

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Lo cierto es que no hay problema alguno en realizar dos acciones de Magia Blanca el mismo día.

Sin embargo, también debo advertirte de algo, y es que la experiencia me dice que los resultados más poderosos son aquellos que se han obtenido de un proceso único, en el que pensamos qué es aquello que necesitamos con más fuerza en nuestra vida y realizamos una ÚNICA acción a la vez.

Por lo tanto, decide qué ritual o hechizo necesitas con más urgencia y deja al menos de 15 a 30 días entre ritual y ritual (incluso tal vez no tengas que dejar nada, porque vuelva a tu vida ANTES de lo que esperas)

Un abrazo mi cielo :)

- Luz

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

Unknown dijo...

Hola Luz, vuelvo a ser yo Anais, ante todo muchas gracias x dedicarme tu tiempo y tu cariño. Segui tus consejos y ayer mismo, x la mañana temprano, ya hize el hechizo de cambiar a la persona, lo unico ke paso es ke fue un dia muy nublado y no salio en ningun momento el sol y x la tarde llovio flojo, pero el hechizo no se mojo para nada, nose si esto influira o no para ke salga mal el resultado ke espero.Esta mañana, he sacado la foto y he tirado todo lo demas. Hoy si ke ha hecho mucho sol y le hablado mucho a la foto tal y como tu lo decias. Tambien voy haciendo la oracion abrecaminos de amor ke me aconsejaste. Tu crees ke tardare mucho en ver algun resultado del hechizo? Siento ser tan pedada, pero la situacion en mi casa es MUY ANGUSTIOSA xke cada dia el poco rato ke esta en casa x la noche, sentimos a mi marido metido en su habitacion sin vernos ni hablarnos NADA DE NADA, a mi y a mi hija, y esto es MUY DIFICIL DE AGUANTAR, creeme, ke aunke intento ser lo mas positiva ke puedo, pero nose cuanto tiempo mas podre aguantar toda esta situacion, yo solo espero ke el hechizo surja efecto pronto y decirtelo rapidamente amiga!! Te mando un fuerte abrazo de todo corazon.

Unknown dijo...

Que así sea mi cielo y pronto los resultados lleguen a tu vida :)

Un enorme abrazo y bendiciones de mi corazón al tuyo.

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

Unknown dijo...

Hola querida Luz el sabado 20 de octubre se cumplen 2 semanas desde que realize el poderoso hechizo de la manzana y 3 semanas desde que realize el de la cebolla se cumpliran el dia martes 1 de Noviembre,y aún mi ex no me busca,estuvo de cumpleaños y lo salude y para mi sorpresa no me respondio de una forma fria y cortante sino un poco más cálida como habiendo esperado un saludo más tierno de mi parte.Mi pregunta es que me aconsejas hacer? Los primeros dias habia estado bastante tranquila y tengo fé en que los resultados llegaran pero necesito saber cuanto tiempo más puedo esperar hasta volver a repetir el de la manzana?.Eñ d la cebolla lo reforze despues de asi 1 mes ,espero que me envies muchas energias Luz,se que mi hechizo se esta tardando en dar los resultados que espero "que el regrese enamorado y arrepentido",pero los tendrá aunque me tome más tiempo que a otras persoas,gracias por todo Luz ,espero tu respuesta

Unknown dijo...

Luz!!!! Tengo que contarte lo si me ha estado pasando, hice este hechizo el domingo 16 de Oct, tenía un mes que no lo veía ni sabia de el y esta semana me lo he estado encontrando todos los dias. Lunes, martes, ayer miercoles me siguió y me espero para reclamarme que no lo saludo y esque si cuando lo veo me hago la que no me importa y sigo en lo mío, hasta me abrazo. Hoy también me paso enfrente y lo ignore. Yo no se si tenga que ver con el hechizo y si es asi que maravilla la magia blanca, seré paciente a ver que mas pasa mi querida Luz y les seguiré contando a ti y a las personas que por obra del destino así como yo llegan a tu blog. Dime tu que opinas y espero sepas quien soy (te mande la foto del hechizo de saber si me quiere por fb) Te mando un beso enorme.

Unknown dijo...

Hola cielo, debes esperar al menos 30 días para realizar el refuerzo, ese es mi consejo como en el resto de rituales y hechizos cielo.

Sobre los resultados, la Magia sabe cuando ponerlos en nuestra vida. Solo espera con paciencia, fe y esfuerzo 😉

¡Ah! Y revisa TODOS los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

Abrazos,

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que hay muchas coincidencias en lo que relatas.

Por eso te quiero dar la ENHORABUENA por los resultados obtenidos y, como bien dices, animarte a seguir realizando los cambios de Magia Blanca en tu vida.

Y tata de responder a las señales que te mande el destino 😉

¡Ah! Y revisa TODOS los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

Bendiciones mi cielo,

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Maya dijo...

Saludos Luz. Fase creciente es decir que apenas después de Luna Nueva ya es válido? O debe ser lo más cercano a luna llena?
Gracias por tu respuesta, de antemano

Unknown dijo...

En fase creciente ya es totalmente válido este poderoso hechizo de la Manzana 🍎 Sin necesidad de esperar más tiempo.

¡Bendiciones!

- Luz

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Anonimo dijo...

Saludos Luz:

Hice este ritual pero lo lleve acabo en una fase de luna que no es ni llena ni cresciente. Puedo repetirlo? Ya a pasado 8 dias y no a sucedido nada.

Gracias.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Muy buena pregunta la que me formulas.

Y es que, por lo que explicas, no tuviste en cuenta la fase lunar 🌙 al realizar este poderoso Hechizo de la Manzana 🍎

Mi consejo, sin dudas, será que lo repitas. Eso sí, debes esperar al menos de 20 a 30 días.

Ya que no es positivo solapar dos rituales en tan poco espacio de tiempo.

Muchas bendiciones.

¡AH! Recuerda consultar TODOS los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

¡Te ayudarán y aumentarás la efectividad!

- Bendiciones de tu amiga Luz,

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Anonimo dijo...

Hola Luz:

Gracias por tu respuesta referente a tener que esperar porque no hice el ritual en la fase de luna llena or cresiente. Yo lo lleve acabo Octubre 27 - el cual era "Waning Crescent".

Junto con ese ritual lleve acabo el de para que piense en mi.

La proxima luna llena es Nov 14. y luna cresiente es Nov 1-6 (si es que ahora si estoy entendiendo propiamente el calendario). Lo cual no alcansaria para repetir este ritual en este mes de Noviembre dejando pasar los 20-30 dias que me indicas.

El ritual de la cebolla lo lleve acabo Octubre 20, 2016. En esta ocacion el si me mando un texto approximadamente 24 horas depues de finalizar el ritual diciendome que pensaba en mi. Pero desde entonces ya no se a comunicado.

Que me aconsejas que aga entre el timepo que tengo que esperar.?

Muchas gracias de ante mano Luz por toda la ayuda que nos brindas.

Espero tu respuesta.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

El tiempo de espera es, precisamente, para esperar.

No hay mucho más que pueda ayudarte en este sentido. Tal vez aconsejarte que hagas meditación, visualices aquello que deseas conseguir, prepares los ingredientes adecuados y así, llegado el momento, realizarás el ritual con el mayor de los éxitos 😉

¡Abrazos!

- Luz

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

¡Ah! Y puedes leer los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💖

maria ysabel dijo...

hola luz queria comentarte que hice el hechizo de la cebolla por segunda vez y e encontrado cambios en la primera me desbloqueo el face en la segunda me llamo pero yo tenia el cel apagado ya despues me llego el sms que intento comunicarse conmigo ahora quiero hacer el de la manzana y queria preguntarte por que luna creciente empieza el lunes y bien claro dice el hechizo que se hace en luna creciente y jueves esto es el primer dia de luna creciente o igual lo puedo hacer jueves que tb es creciente pero ya casi final?

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Efectivamente, no hace falta que sea el primer día de luna creciente. Ese jueves será un día perfectamente válido para tu objetivo y poner en marcha este poderoso Hechizo de la Manzana 🍎

¡Ah! Y antes de despedirme, quiero darte la Enhorabuena por los cambios que estás consiguiendo 😉, especialmente con el poderoso Hechizo de la cebolla.

Y es que, así es como se consiguen los grandes objetivos, no con cambios espectaculares, sino paso a paso, con pequeños avances que nos hacen estar, cada día, más cerca de aquello que deseamos 👍

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

maria ysabel dijo...

gracias luz la verdad yo me separe de el hace meses pero no hice nada durante un tiempo deje que td fluya ya hace poco quise hacer esto por que me quite esa ganas de estar obsesionada y td lo hago paso a paso con calma

kamiro dijo...

Estimada Luz no sabes cuanta esperanza me da al leer los comentarios positivos de las personas que te seguimos al ver resultados positivos, gracias por la fe que inculcas...estoy a punto de hacer el hechizo de la manzana no se so estoy en un error pero mañana es 4/11 si no me equivoco es cuarto creciente.y puedo hacer el ritual (quisiera que me confirmaras esto) mi duda viene en esta parte donde indica los pasos, disculpa mi lentitud de entendimiento,pero en el paso 1 señala encender la vela roja...y en el paso 2 se transcribe pondremos encima de la manzana (en esa parte debo poner encima de la manzana la vela roja encendida o solo es que debo colocar con mi mano derecha la manzana roja sobre la superficie donde realizare el ritual) diaculpa que no haya comprendido esa parte....gracias por esperanza que nos das, te has convertido en una luz en el camino.

vag dijo...

Hola
Quería saber este hechizo me vale para con una persona que tuve algo,no somos pareja pero la quiero y ahora estamos enfadadas, no me quiere ver ni hablar.podria valer?


Gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Darte la enhorabuena por los cambios y buenas sensaciones que estás obteniendo. Son el primer paso para el cambio poderoso en tu vida 😘

Sobre lo que me explicas, en el punto número 2, como bien explicas, con tu mano derecha debes sostener la vela justo encima de la manzana 🍎

¡Lo estabas entendiendo perfectamente!

Muchos abrazos mi cielo y no olvides leer los poderoso Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione-

¡Te ayudarán! 🍀

Besitos 😘😘😘

- Luz

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Podría ayudarte, sin lugar a dudas, a conseguir aquello que me relatas.

Eso sí, si actualmente está muy enfada, te puede venir bien realizar el poderoso Hechizo para cambiar (amansar) a una persona.

Y, por supuesto, consultar los poderoso Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😘😘😘

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Sandra dijo...

Hola hice el hechizo hoy en la mañana y después me fui a la playa y la entere la manzana el problema es que unos niños estuvieron jugando en el lugar que la enterre y las olas la terminaron se sacar pero el mar se la llevó quisiera saber si aun así me funcionara o debo realizar lo de nuevo y en cuanto tiempo gracias saludos

Unknown dijo...

¡Hola Sandra! Uno de los últimos puntos de este poderoso ritual es el siguiente:

"La manzana, parte fundamental del hechizo, debemos enterrarla en un lugar con abundante arena. Puede ser un huerto, un campo, un jardín, una montaña o incluso una playa.
Una vez enterrada la manzana (no es necesario que sea un gran hueco ni muy profundo), te alejarás del lugar con el pie derecho y sin volver la vista atrás mientras te alejes."

Por ese motivo, y en base a lo que me cuentas, creo que no terminaste por realizar el hechizo correctamente bien.

Mi consejo es que, pasados 30 días, repitas este poderoso Hechizo de la Manzana 🍎 si no has obtenido resultado alguno.

¡Ah! O puedes consultar y poner en marcha este otro ritual: Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal 😉

¡Bendiciones de LUZ!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Sandra dijo...

Mi amiga lo hizo también pero me cuenta que no pudo enterrarla porque no le dejaron sola ningún momento ella lo que hizo fue tirarla con fuerza al estero donde la arena es suave pero corre al agua pregunta la manzana se cubrió poco y ella siguió caminando sin ver atrás así como lo explicas. Pero pregunta si tendrá efecto? Gracias

Unknown dijo...

luz la próxima luna llena sera el lunes 14 de noviembre? habrá problema si lo realizo día lunes o exclusivamente tiene que ser jueves-viernes o sábado...?

romina dijo...

Hola. Yo ya te habia hablado contandote que habia hecho el de la cebolla, lo hice el dia sabado y hoy lunes hay luna creciente, hice el de la manzana. Dame mucha luz para que vuelva, ya que yo estoy esperando un bebe...gracias!

romina dijo...

Te quiero hacer una pregunta, en cuantos dias aproximadamente puedo ver los resultados, por favor dime una aproximacion...gracias

Unknown dijo...

¡Hola Sandra!

Debo decirte que tu amiga tampoco ha seguido las indicaciones del ritual.

Y es que, el ritual lo explica sin ninguna duda: "La manzana, parte fundamental del hechizo, debemos enterrarla en un lugar con abundante arena"

Por ese motivo, creo que no terminó por realizar el hechizo correctamente bien.

Mi consejo es que, pasados 30 días, repita este poderoso Hechizo de la Manzana 🍎 si no ha obtenido resultado alguno 😉

¡Bendiciones!

Por cierto, en este artículo podéis aprender si un ritual está funcionando: ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?.

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola cielo!

Los mejores resultados se obtienen si:

👉 Se realiza en luna llena o en fase creciente lunar.

👉 Y si se conjura un jueves, viernes o sábado.

Por ese motivo, mi consejo es que lo hagas durante el fin de semana y no lo hagas el lunes 😉

¡Muchos besitos!

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te aconsejo que leas este artículo 👉 Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

Y es que, mi consejo es que no realices dos rituales tan seguidos en el tiempo.

Debes dejar un tiempo para que la Magia Blanca pueda realizar su efecto más fuerte 😉

Sobre el tiempo, como ya he explicado en algún otro comentario, "Darte un tiempo sería mentirte.

Y es que, como bien habrás leído en los comentarios, los cambios a veces llegan a las horas siguientes de realizar la conjuración.

Otras ocasiones aparecen a los dos o tres días. Y algunos casos tarda algo más tiempo, entre 10 y 30 días.

Sin embargo, algunas personas necesitan repetirlo para vencer nudos y obstáculos que puedan existir.

Y es que, en la magia, los tiempos no funcionan como nosotros los percibimos en nuestro mundo físico.

Los cambios llegan, pero hay que dar, como bien se dice por mi tierra, tiempo al tiempo."

Muchas bendiciones mi cielo!

¡Por cierto! Aquí escribo unas pistas sobre cómo saber cuándo un Hechizo está funcionando 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

romina dijo...

gracias por responderme tan rapido. Yo hablo con el, solo que el todo el tiempo me dice que ya no quiere saber mas nada conmigo. Tengo mucha fe en que todo va a salir bien. Gracias nuevamente

Unknown dijo...

Eso es Romina, la certeza de que funcionará es el primer paso para que así sea 😉

Bendiciones,

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola querida luz quiero pedirte un consejo , yo realize 2 veces el hechizo de la cebolla pero ahora que me doy cuenta ese hechizo no me funciono porque no era para mi , en cambio el de la manzana recien me esta dando resultados y creo que este debo repetirlo porque es el que necesito ,ya que mi objetivo es que mi ex deje su orgullo y vuelva conmigo más enamorado que nunca y pronto , este Domingo mw hablo despues de casi 4 meses de nuestra ruptura amorosa le parece una buena idea juntarnos a conversar y yo siento que eso claramente es una señal de que el hechizo de la manzana esta funcionando,muchisimas gracias mi Luz de mi corazon , mañana habran pasado 26 dias desde que hice el hechizo de la manzana,consideras pertinente que lo vuelva a repetir?, se que existen otras personas que sus exs vuelven por ellas rapidamente pero el mio al ser orgulloso se ha tomado más tiempo en mostrarme resultados ,espero tus consejos ya que siento que cada vez esta más cerca su regreso,ya siento que volvera este mes , gracias Luz de mi corazon espero tu respuesta y tus consejos .

maria ysabel dijo...

hola mi luz mañana hare el hechizo de la manzana y preguntarte las 5 gotas de la vela es encima de la manzana y desearia que me mandes tus buenas vibras

maria ysabel dijo...

hola luz ayer hice el hechizo y la manzana la enterre en un jardin de un cole no importa si vuelvo a ir a ese lugar

Unknown dijo...

¡Hola Renata!

Primero de todo darte la Enhorabuena 🎉 por los cambios que has obtenido con el poderoso hechizo de la manzana.

Te recomiendo que para repetir dejes pasar al menos 30 días, pero sin duda, puede ser recomendable esperar más ya que, como bien dices, están llegando algunos cambios.

¡Ah! Puede ser una excelente forma de avanzar realizar el también poderoso Hechizo para cambiar (amansar) a una persona 👫

¡Muchas bendiciones!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola amiga María Isabel! Respondo a tus dos dudas aquí:

👉 Las gotas de cera las depositaremos SOBRE la manzana 5 gotas de la cera de la vela que está encendida. Para ello, y con sumo cuidado, iremos depositando una a una los gotas, y mientras caen pronunciaremos MA-TIL-DA-CE-RES.

👉 Sobre volver al lugar, mi consejo es no volver al menos durante unos días (por ejemplo una semana).

¡Ah! y como explico en el ritual, debes al enterrarla alejarte del lugar con el pie derecho y sin volver la vista atrás mientras te alejes.

Recuerda leer los siguientes artículos que te ayudarán en tu mágica misión: Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 📖 y ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?.

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Yessica M. dijo...

Hola, Luz :) Quisiera saber si este es el hechizo correcto para mi caso. Fuimos mucho tiempo amigos y mucho tiempo novios. Es un gran hombre. Pero a raíz de que comenzó a beber cambió mucho, se hizo egoísta, orgulloso. Por esa razón hemos tenido varias rupturas, donde el jura que nunca volverá pero siempre me busca de nuevo para que lo apoye, pues esa vida no es la que quiere llevar. Esta última vez que me busco, ya no había tomado, ya hasta íbamos a casarnos, todo por iniciativa de él de que no me quería ya lejos de su vida. Pasaron unos meses y recayó, de ahí vino una fuerte discusión y ruptura. Hace un mes de eso, sé que luego luego fue a AA, pero ahora es adicto al trabajo y es lo único que le importa. Hace unos días le escribí y me dijo que él también me extrañaba, que él también sabía que era yo la indicada para él y que también para él era difícil continuar sin mi; pero que ya nunca iba a volver, que lo diera por muerto, que es lo mejor para nosotros, que al final de la relación ya no era feliz. Desde que nos separamos no he dejado de soñar que recae y me busca, cosa que soñé cada una de las anteriores veces y sucedió. Puedo hacer este hechizo?! Que me ama y me extraña lo sé. Pero se niega totalmente a que arreglemos las cosas, que nos veamos para platicar. Anoche leí tu blog y tan solo de pensar en que podría funcionar soñé que estabamos juntos. Quiero que él me busque, que me extrañe lo suficiente como para que quiera que nos veamos, que sea amoroso conmigo y no secó y distante como está última vez que yo le escribí. Tu opinión me será de mucha ayuda.

Unknown dijo...

¡Hola Katy! Sin duda alguna, después de leer tu mensaje, te recomiendo que pongas en marcha este poderoso ritual.

Además, cuando has comenzado a tener algún sueño premonitorio, es una señal de que estás a punto de tomar el camino correcto.

Por eso te quiero dar mi enhorabuena y mandarte mucha energía para que pongas en marcha el ritual.

¡Ah! También te ayudará realizar esta poderosa acción de Magia Blanca: Hechizo para cambiar (amansar) a una persona 💗

¡Un enorme abrazo de luz cielo y te deseo el mayor de los éxitos en tu relación!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Puedo enterrarlos en la tierra? Tengo un árbol enfrente de mi puerta.

Yessica M. dijo...

Hola,Luz, yo de nuevo. El jueves lo hice y hoy domingo por la tarde me ha mandado un mensaje, después de casi un mes de decir que jamás volvería ni a dirigirme la palabra. El mensaje fue muy breve, solo para avisar que traería a mi casa una donación para una asociación de la que soy parte. Yo no estaba en casa. Solo dejó las cosas con el familiar que le abrió y se fue. Esto es un indicio de que está funcionando el hechizo?! Debo de esperar más cambios de su parte?!Gracias por responder mis dudas

Erick dijo...

Hola luz unas preguntas hace 4 días hice el hechizo de la cebolla puedo hacer el de la manzana mañana o debo de esperar más tiempo otra pregunta en mi casa hay muchas maceteras y jardín lo puedo hacer ahí o en el lugar donde la entierre no tengo q volver a ir

Unknown dijo...

¡Hola! Será una excelente idea mi cielo.

Los árboles son como un auténtico tótem energético 🌳 que pueden llenar de éxito y energía tu ritual.

¡Por cierto! Recuerda también consultar y seguir los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione, ya que así tu Ritual de la Manzana será, todavía, más poderoso 🍎

¡Bendiciones eternas!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Yessica M. dijo...

Luz, estoy a la espera de tu consejo. Ya casi serán 15 días de que hice el de la manzana, crees que sea conveniente que ahora haga el de la cebolla?!

Unknown dijo...

¡Hola Katy! 💚

En primer lugar te quiero mandar mis felicitaciones por comenzar estos rituales y por los cambios que, poco a poco, comienzan a surgir en tu vida.

Y es que, cada indicio, por pequeño que sea, te hace estar más cerca de tu objetivo, que es volver con tu tu persona especial 🍀

Sin embargo, como me explicas, solo han pasado 15 días por lo tanto, yo todavía no realizaría ningún ritual adicional.

Si revisas otros comentarios podrás comprobar como suelo decir que el mejor tiempo es 30 días entre una acción y otra.

Asegúrate que sigues los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione y, del mismo modo, te será interesante leer el siguiente artículo 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¡Muchas bendiciones! ⭐️

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola estimado Erick!

Realmente, considero que 7 días es muy poco tiempo entre dos rituales.

Por ese motivo, te recomiendo que dejes al menos 30 días y así podrás esperar los mejores resultados del ritual para recuperar ese Amor Perdido. 💞

Sobre enterrarlo en los maceteros de tu casa,🌱 yo te aconsejo que sea en otro lugar, para que toda la energía depositada en el Hechizo sea más fuerte.

¡Ah! Del mismo modo, recuerda seguir los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

Por último, te quiero mandar mucha energía para que obtengas el mayor de los éxitos estimado amigo.

¡Muchas bendiciones Erick!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Erick dijo...

Hola querida luz ya empecé a ver cambios en mi pareja hice el hechizo de la cebolla ahora ya me escribe y me llama pero ella no me dice cosas como que me ama y siempre q me habla terminamos discutiendo que puedo hacer para que ella me ame y vuelva a ser la mujer que conocí no quiero que haga exactamente lo que yo quiera pero si me gustaría que ella aceptará cuando la corrigo o cuando quiero que ella haga algo y que sea más tierna con migo el hechizo de la cebolla lo hice hace 7 días que otro hechizo debo de hacer y cuánto tiempo tengo que eesperar

Unknown dijo...

Hola Luz buen día, el 29/12/1 realice el de Contrarrestar un amarre o separación, es prudente realizar el de la manzana el 07/01/17 o dejo transcurrir mas tiempo entre cada uno?

Aldo dijo...

Hola Luz, encontre este hechizo buscando uno para "olvidar a quien no me corresponde"... Vivo con esta persona y eso lo hace más difícil, y creo es peor porque el conoce mis sentimientos, me han dicho que el siente algo especial por mi, pero por alguna razon que desconozco no acepta sus sentimientos. Este hechizo ¿sera el adecuado? o hay otro que pueda realizar? De antemano, muchas gracias, ojala tenga respuesta, ya que mi situacion me pone muy triste, a veces angustiado o desesperado. Muchas bendiciones

Unknown dijo...

¡Hola cielo! Primero de todo enhorabuena por los resultados que has obtenido 😉

Te recomiendo que leas este artículo, ya que están las respuestas a tus preguntas: Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

¡Ah! Y no olvides leer los comentarios de otros lectores.

Piensa que si algo quieres de verdad no te debe importar el tiempo que pases leyendo... Porque los resultados serán los que mereces mi querido amigo 💜 💛 💚

¡Mil bendiciones a tu alma!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Te recomiendo que al menos dejes pasar 20 días entre una brujería y otra 💚

Ya que, no dejar tiempo suele ser uno de los motivos por los que nos terminamos preguntando ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo?

¡Un enorme abrazo y bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Primero de todo te quiero dar la bienvenida a la Comunidad Hechizo.net y espero que cada una de las acciones de Magia Blanca llenen tu vida de esperanzas, suerte y prosperidad ⭐️

Es cierto que lo que relatas es injusto, pero en ocasiones suceden cosas que escapan de la lógica.

No obstante, llegaste a un lugar donde podrás iniciar acciones que te ayudarán a obtener lo que mereces mi cielo 🌱

Mi consejo es que si deseas olvidar a la persona, realices el Hechizo fácil para olvidar a una persona.

Pero si lo que deseas es que vuelva a enamorarse de ti, entonces será mejor que inicies otro ritual. En ese caso considero que puede ser muy adecuado, como bien explicas, este ritual de la Manzana 🍎

¡Un millón de abrazos! 😘😘😘

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Aldo dijo...

Muchas gracias!!! LA cuestion es que no se si ha estado enamorado de mi alguna vez :), por eso preguntaba si este hechizo es el indicado, pero gracias por tus palabras, y definitivamente no quiero olvidarlo, si algo mejor puede salir, asi que tan pronto sea posible hare este hechizo :D

Gaby F dijo...

hola amiga luz muy buen día. te comento para que me ayudes a hacer el mejor hechizo para mi situación. me veo desde hace casi 4 años y medio con un hombre comprometido, siento que es el hombre para mi.. hace un mes nos separamos y quiero a mi amor de vuelta, en la ruptura fui yo yo la que decidí dejar la relación y estoy arrepentida.. no solo lo quiero de vuelta, sino lo quiero conmigo y muy enamorado. que me aconsejas.. muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Luz, disculpa funciona si ya esta con alguien mas?

Andrew dijo...

Hola luz, quiero hacer los hechizos de la manzana la cebolla y el de separar a dos personas, estoy confundido por que el de la manzana lo debo hacer el 12 de enero por la luna y el de separación lo debo hacer el 19, el de la cebolla según lo que informan se puede hacer cualquier día, en este sentido que me recomiendas hacer este mes, hago los 3 hechizos o como empiezo; la verdad quiero haceríos todos pero de una manera casi PERFECTA, estoy con todas las energías positivas para empezar pero quiero tu consejo. Gracias Luz.

AiAnGiE dijo...

Hace como 15 días hice el hechizo de la cebolla y aun no he recibido ninguna muestra de cambio. Mañana es luna llena y jueves y sería ideal hacer este, lo puedo hacer sin problema? La relación ha estado muy deteriorada durante todo el año pasado y aunque el me ha hecho llorar muchísimo por varias cosas tuvimos una pelea muy fuerte donde dije e hice cosas que no debía el Diciembre. El es muy orgulloso. Por favor aydua

Unknown dijo...

Hola querida luz acabo de hacer el hechizo de la manzana para que vuelva mi amada carmen a mi vida tengo mucha fe y esperanza que asi sera te pido me envies todas tus buenas vibras para que todo el amor y esfuerzo por estar juntos nuevamente tenga un final feliz y que nuestra poderoza reyna Matilda Ceres me ayude a conseguirlo que asi sea amen
Un abrazo luz

Sofia dijo...

Hola Luz!. Hoy hice el hechizo De La manzana. Mándame toda tu energía. Un millón de abrazos.

Estrella dijo...

Mándame toda tu energía para q amh vuelva con migo

Unknown dijo...

¡Hola Gaby! ⭐️

Sin duda alguna, te recomiendo que conjures este ritual de la Manzana 🍎 ya que será acertado para que vuelva enamorado.

Y, en el futuro, puede que puedas lanzar el Poderoso Hechizo para Casarse 😘

¡Muchos abrazos mi cielo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola! Si ha iniciado una relación que no es funcional o que no le beneficia, te recomiendo que antes hagas el siguiente conjuro de Magia Blanca 👉 Hechizo para Separar una Pareja 😉

¡Muchos abrazos mi cielo y bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola cielo!

Enhorabuena por comenzar los cambios en tu vida y por tan maravillosa actitud que desbordan tus palabras.

Así es como obtendrás los mejores resultados.

Te recomiendo que empieces por los rituales de Separar una Pareja (¡Para Siempre!) y el Fuerte Hechizo de la cebolla.

Y, por último, transcurrido el tiempo adecuado, comiences este hechizo de la Manzana 🍎

¡Eso sí! Siguiendo los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💓

¡Te mando mis bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo te quiero dar la bienvenida a la Comunidad Hechizo.net y espero que cada una de las acciones de Magia Blanca llenen tu vida de esperanzas, suerte y prosperidad ⭐️

También quiero darte la enhorabuena por iniciar los cambios en tu camino.

¡Enhorabuena mi cielo! 😘

Mi consejo es base a tu mensaje es que realices este ritual, ya que transcurrió suficiente tiempo entre el Poderoso Hechizo de la cebolla y este.

Eso sí, debes seguir todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💓

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Así es y así será mi estimado Alejando 💗

¡Muchas bendiciones! 😘

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

Unknown dijo...

Que así sea querida Sofía 🙏

¡Te mando un millón de bendiciones!

Que tu Magia Blanca lo ponga en tu camino.

- Luz Silva Soler

Unknown dijo...

Así es y así será mi estimado Estrella 💗

Que tu Magia Blanca lo ponga en tu camino.

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

¡Ah! Recuerda que también puedes realizar el poderoso y Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal 😉

Unknown dijo...

Buen día Luz, el día 12 realice el hechizo de la manzana, lo enterré en una cancha de arena a varias cuadras de mi casa, estoy supér ansiosa de que todo salga bien, que todo el esfuerzo tenga un final maravilloso... Deseo de todo corazón y con mucha fé que la Poderosa Reina Matilda Ceres me ayude a conseguir lo tan anhelado.
Que así sea,
Amén

Mil abrazos :)

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Desde luego que te funcionará con fuerza este poderoso ritual de Matilda Ceres 🍎

Te mando también mis bendiciones para que lo consigas pronto y rápido su amor verdadero.

¡Muchos besos mi reina!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

estoy supér feliz porque ya empece a notar los cambios, ayer me llamo y me dijo que estaba pensando en que nos fuéramos a pagar un arriendo,y pues hay vamos mejorando...

Unknown dijo...

Felicidades joha yo seguire esperando con pacincia, disfruta de tu nueva oportunidad para estar juntos.

Gaby F dijo...

hola amiga luz gusto en saludarte.. te cuento hice el hechizo de la manzana y cuando se consumió la vela ya era de madrugada y yo estaba nerviosa de salir, cuando me disponía a enterrarlo me di cuenta que había un hombre fuera de mi casa y eso me asusto mucho.. y no pude completar el hechizo para lo cual pensé no era mi momento, pero no me desanime, el jueves pasado hice el hechizo para que piense en mi y el domingo el de enamorar un hombre; para lo cual el sobre no prendía y tuve que intentarlo varias veces hasta que prendió una llama fuerte y se consumió rápido, mientras se prendía lo iba moviendo a veces en el caldero y quiero saber si hice bien o tenia que dejarlo ahí.. mándame muchas buenas energías luz porque no he tenido noticias de el y pienso que pude haber perdido a mi amor.. estoy esperando que pasen unos días para hacer el de separar una pareja.. lo quiero de vuelta amándome solo a mi.. ayudame

Unknown dijo...

Gracias Alejo, yo también te envió vibraciones positivas, recuerda que el que persevera alcanza y la paciencia es una virtud. Besos me comentas a ver como te fue :)

Unknown dijo...

¡Joha!

¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido! ⭐️

Sigue así y poco a poco notarás mejores resultados.

Un abrazo de luz y gracias por compartir tus experiencias.

Y amigo Alejandro, te mando mis energías para que también obtengas poderosos resultados con esta magia de la manzana 🍎

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

pd: Recuerda seguir todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💓

Unknown dijo...

¡Hola Gaby!

Desde luego que lo has hecho bien.

Espero 20 días y si no obtienes resultados lo repites sin problema 😉

¡Ah! Y si realizar el Poderoso Hechizo para Separar una Pareja te mando mucha energía, porque de verdad sé que ese hombre es tu Amor Verdadero y será para ti.

¡Muchos abrazos y bendiciones a tu vida!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Anonimo dijo...

El hechizo de la manzana tiene q enterrarce lejos o puede ser en mi propiedad ??

Anonimo dijo...

La manzana puede ser enterrada en la misma propiedad ??? O lejos???

alexemc dijo...

Hola luz, hay algún problema si entierro la manzana en algún lugar por el que paso muy seguido? O debe ser lejos?

Anónimo dijo...

Hola luz, me doy cuenta de que con este hechizo recomiendas talves enpesar otro como el de "que en mi piense" pero no mensionas ningún tiempo entre los dos, ahora, si se realiza primero el de "que en mi piense" en cuanto tiempo se puede hacer el de la manzana? Gracias

amoramor dijo...

Hola luz
quiere tu ayudo!!!! tiene email?

Cat dijo...

Hola,
Supongo q tb hay q tirar el plato...............hay q tirarlo justo cuando se consume la vela, en la basura de casa o en el contenedor de la calle?
Primero se tira todo y luego se entierra la manzana, es así??

Gracias!!

krystal dijo...

Hola luz...hoy 10 de Feb.hize el hechizo de la manzana pero al anotarlo me salte el pedazo que decía que había que esperar se consuma toda la vela...cuando ya había enterrado la manzana me acordé,no me atreví a sacar la manzana así que lo hice todo de nuevo con nuevos ingredientes pero con la misma vela...crees que hize bien?o debo repetirlo estoy casi 100% que este hechizo me traerá a mi amor pero me preocupa haberlo hecho mal.

krystal dijo...

Hola luz disculpa molestarte otra vez pero tengibotra duda...también debo votar el plato? ??te agradeceré infinitamente tu respuesta?

Unknown dijo...

Buenas tardes luz, una pregunta este hechizo sirve para 2 Personas q se conocen y se llaman la atención,no se atreven a decirse nada xq es el mejor amigo de la pareja de ella pero se gustan de hace años,yo soy amigo de los 3 y ellos se gustan xq ambos me cuentan yo no les digo nada xq también conozco a la pareja de ella pero esa pareja no camina están medio juntos x aparentar a el le gusta otra muchacha y tiene sentimientos por ella pero no se atreve a dejar a su pareja x el q dirán y xq tienen 2 niños ella sabe q el no la quiere pero tampoco lo deja x aparentar; quiero saber si este hechizo lo puedo realizar yo para ayudarlos a q se junten xq ambOs se quieren y ella salga de esa relación tóxica... Dime si puedo hacer algo x mis 3amigos por favoooorr ...

Leo dijo...

Hola senora Luz, quiero hacerle unas preguntas, hace dos meses mi chica me dejo, hice el hechizo de la cebolla y pero creo que no funciono pues me llamo llorando pero por una perdida familiar, ayer hice el de la manzana y tres preguntas, los circulos con la canela y la miel son uno encima de otro o separados, la otra lo hice con una vela roja pequena no hace nada o tenia que hacerlo con una vela grande, la ultima pregunta la vela no se apagaba y a medianoche me acoste y cuando me levante ya se habia consumido, luego bote todos los ingredientes menos la manzana, hace algo que no lo haya botado en el momento exacto en que se apago la vela, la quiero de vuelta y no se que hacer necesito su consejo, si hago el ritual de la manzana de nuevo o lo dejo asi y espero o si hago de nuevo el de la cebolla al pasar una semana o 15 dias espero su respuesta pronto, gracias por su ayuda.

Unknown dijo...

Hola Luz. PPrimeramente quiero decirte que es un gusto para mi contactarme contigo. Hoy (Luna llena) realicé el hechizo de la manzana... Hace unos días que mi pareja se ve con otra persona y se ha alegado un poco de mi. Deseo fuertemente que vuelva... Aún así no deja de faltar su interés por mi, ya que nos escribimos y llamamos. Te pido toda la ayuda del universo y que BAR regrese a mi. Que nada ni nadie separe lo que nos ha unido. Gracias Luz

Missfloyd dijo...

Hola Luz hice el hechizo de la manzana un sabado de luna llena ,mas no me di cuenta q decia pondremos la vela sobre la manzana y recitar la peticion,puse mi mano derecha ,deje consumir toda la vela,note los ingredientes y como era de madrugada al conaumirse la vela espere un par de horas para enterrar la manzana.. Funcionara igual? Help please y el de amansar una persona que dia se recomienda?

KaLabaZa dijo...

Hola, Hice el hechizo el viernes que fue Luna Llena, había leído que antes de hacer un hechizo debes quitar toda tu energía negativa y por eso me di una ducha de Sal marina gruesa y trate de meditar y relajarme antes de iniciar con el hechizo, me puse una tela blanca en la cabeza e hice un círculo de sal marina al rededor de todos los ingredientes y de mi (lo hice en mi cuarto, sentada en el piso) para atraer solo los buenos espiritus (eso me lo dijo una amiga). Hice todo al pie de la letra, use una vela pequeña roja, y en cuanto se consumió bote todo y fui a enterrar la manzana en un parque, la luna estaba preciosa y hasta que me sentía feliz y confiada de que todo saldría bien. Antes de enterrar la manzana pedí permiso al árbol de que me permitiera enterrar la manzana e hice el hoyo y ahí quedó, mientras iba tirándole la tierra di las gracias a Matilda Ceres por el hechizo y al terminar me levante y me fui con el pie derecho sin voltear, me encantó que la luna estuviera tan expuesta. Cada relación es distinta, la mía es un poco complicada, sé que el me ama pero tiene dudas y de un momento a otro cambió a una persona fría, cuando el no era así. Me pidió tiempo hace 3 semanas, yo lo amo, y no quiero perderlo, hice esto para que sus dudas desaparecieran y que su amor fuera más fuerte que todo lo demás. El Sábado me invitó al cine y quería abrazarme lo pude percibir, cuando me dejo en mi casa, le di un beso en la Mejía pero el me abrazó muy fuerte, hoy domingo me dijo que si podía venir a cenar a mi casa y que cocináramos algo rico, me trajo mi postre favorito de regalo y nuevamente me abrazó fuerte, sé que quería béseme pero yo no lo permití, es necesario que el vaya sientiendo que necesita de mi. Escribo esto porque estoy segura que el hechizo ha funcionado y muy rápido. No lo puedo creer, en realidad, ha funcionado! Estoy muy agradecida!!! Voy a estar informando los avances de todo lo importante que ocurra.
Tengan fe, si hacen esto, lo deben hacer confiados en que si funciona, la energía que pongan es importante para que funcione, La Paz con que lo hagan también, no se desesperen y hagan las cosas tal y como lo indica Luz!
Tmbn quería comentarles que al hacerlo bien, ustedes sentirán que lenhechizo funciona, se siente porque entra una felicidad extraña y una paz de alivio increíble, a mí me sucedió, no sé si a alguien más también le pasó esto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 523   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆