Hechizo de la Manzana para que Regrese y Te Ame

¡Hola queridos hechiceros y hechiceras! ⭐️ Después de vuestras peticiones, hoy traigo el auténtico, y poderoso Hechizo de la Manzana roja para que Regrese y te Ame y que, además, funciona a la perfección como el resto de hechizos de mi Blog.


Hechizo de la manzana para que regrese y te ame funciona
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy médium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis y sois lectores habituales de mi blog personal y ya sabéis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día. Si es la primera vez que lees Hechizo.net. bienvenido, y disfruta del contenido. Si quieres contactarme, o saber un poco más de mi te dejo aquí mi historia y como los astros me eligieronAcerca de mi 👧

Mi Amiga Marta me comentó después de realizarlo (a los 9 días) lo siguiente:

Hola Luz. Te pedí que regresase y no solo ha vuelto, sino que está más enamorado que nunca, me ama de verdad. Su mirada habla con mi corazón. Me lo has devuelto, ¡¡¡Gracias!!!



¡Gracias mi querida amiga Marta por permitirme compartir tu comentario con todos mis lectores!

👩

Pero no solo es ella quién se ha beneficiado de este potente hechizo de amor.

Son muchas las personas que han podido comprobar cómo de efectivo es este ritual de magia blanca que te devolverá, de verdad, a tu ser amado.


Conociendo el PODEROSO Hechizo de la Manzana para que te Ame (y regrese) 🍎

Este hechizo es una combinación de artes mágicas que se conoce desde hace muchos años.

Se dice que la primera vez que se conoció su existencia fue en el antiquísimo libro secreto de la reina y hechicera Matilda Ceres.

Cuentan que la gran reina Matilda era capaz de controlar las fuerzas elementales de nuestro mundo para provocar los cambios que deseaba.

Además, siempre dedicó su don a ayudar al necesitado, a aliviar al fatigado y arropar al desamparado.

Sin embargo, la vida le jugó una horrible traición.

Su esposo y compañero de vida, Teófilo Brahms, con el que llevaban más de 20 años, sufrió el efecto de un terrible amarre de magia negra que le hizo separarse de la grandísima hechicera.

Así, sin darle explicación alguna, volviéndose amargo y más frío que el hielo, acabó por desaparecer de su lado, dejando un vacío que nada ni nadie podía enmendar.

Cuentan los antiguos tratados de hechicería que fue en ese momento cuando Matilda se encerró en su taller arcano y, después de hablar y consultar con espíritus, combinar fuerzas elementales y leer multitud de tratados de hechicería y brujería, consiguió aquello que quería:

¡EL eficaz, poderoso y auténtico HECHIZO para que regresase Teófilo y de nuevo le amase 💕!


Y desde luego que así fue, aquella maldita hechicera de artes oscuras que lo amarró poco y NADA pudo hacer frente al enorme poder que tenía el Hechizo de la Manzana (Para que Regrese y te Ame) de Matilda Ceres ⭐️.

Desde entonces muchas personas han podido beneficiarse de su poderosísima conjuración.

Con ingredientes a nuestro alcance, como lo son las manzanas, la canela y la miel.

Y hoy estás TÚ leyendo esto, aquí y ahora, para traerlo de vuelta a tu vida.

Como ya lo hizo Matilda con Teófilo.

Su poderosa conjuración ha ido pasando de madres a hijas, de abuelas a nietas, durante años y años… Hasta llegar a tu pantalla como por arte de magia.

¡Siéntete especial! ¡Vamos a comenzar YA el poderoso Hechizo de la Manzana para que te Ame!
📝 NOTA IMPORTANTE: Me gustaría pedirte que antes de continuar leyendo te asegures que tienes un lapicero y un papel para ir tomando anotaciones → Este hechizo lo hará regresar y amarte como NUNCA.

Características del Hechizo de la Manzana para que regrese, vuelva y te ame.

 Temática del Hechizo: Hechizo - Amor.
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Media.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para que Regrese y me Ame (rápido, urgente y poderoso).

A continuación, te detallo el listado con los ingredientes y elementos que necesitarás para realizar con éxito este potente hechizo de la Manzana.

Ingredientes del Hechizo de la Manzana para que vuelva y me ame para SIEMPRE

  • Una manzana roja con la que sientas una especial energía positiva.
  • Un poquito de miel.
  • Una pizca de canela molida (en polvo).
  • Una foto de la persona que quieras que vuelva (ya sea esposo o esposa, novio o novia, etc.) No se precisa que sea de cuerpo entero, tan solo con el rosto será suficiente.
  • Una vela de color Rojo.
  • Un plato.

Como podrás comprobar, se tratan de ingredientes sencillos, que podrás encontrar de forma fácil y tienen un punto muy interesante: todos ellos, unidos, te ayudarán a que regrese y te ame para siempre.

Hechizo de la manzana para que te ame y regrese funciona
Ingredientes sencillos, a tu alcance, para el MEJOR Hechizo de la Manzana para que regrese, te ame (¡FUNCIONA!)

¡No mereces menos! ¡Busquemos la felicidad juntos! 🍀 ¿Comenzamos?


Cosas importantes al realizar el Hechizo de la Manzana

  • Este hechizo será aún más efectivo si se realiza en luna llena o en fase creciente lunar.
  • Al tratarse de un hechizo de magia blanca y de petición, el mejor momento para realizarlo será un jueves, viernes o sábado.
  • Necesitas una foto de la persona que deseas que vuelva y te ame de verdad. Recuerda que puedes emplear las redes sociales para obtenerla fácilmente.
  • Asegúrate que mientras realizas el ritual estás en un ambiente tranquilo y calmado. Cero distracciones.
  • Un último consejo mágico para tu hechizo: si necesitas repetirlo, ya sea para aumentar la energía del hechizo o porque no ha sido efectivo al 100%, debe de transcurrir al menos 30 días (un mes natural) desde la anterior conjuración.
  • Este ritual puede emplearse, de igual modo, para traer a tu vida tanto al hombre como mujer deseado

Paso a paso: Realizando el Hechizo de la Manzana para que te AME y Regrese a tu lado

  1. En primer lugar, encenderemos la vela roja y situaremos en frente nuestra los ingredientes necesarios para realizar el ritual.
  2. Ahora, con la mano derecha, la pondremos encima de la Manzana Roja y pronunciaremos la siguiente frase (recuerda copiarla en una HOJA AHORA para no perderla):


Por el poder de los 7 Arcángeles,
En el nombre del Todopoderoso,
Yo te invoco a ti, Oh Gran Reina Matilda Ceres,
Para que tu poder de hechicera interceda en este Hechizo,
Que tu magia se transfiera de tu mundo a este,
Solicitando permiso, mi Reina, para realizar en este momento, lugar y tiempo tu rito,
Para que el fruto que aquí te ofrezco yo (Mi Nombre y Apellidos)
Me devuelva a (Nombre y Apellidos de la persona deseada) directamente a mi vida.
Agradeciendo tu presencia, rogando tu ayuda, te imploro clemencia.
Que los elementos que forman este hechizo tierra-cielo, cuerpo-espíritu, 
Permitan que caminemos por siempre unidos.
Gracias por tu generosa ayuda poderosa Reina Matilda Ceres, Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
Amén.


  1. Una vez realiza la petición, y mientras se va consumiendo la vela, situaremos en el centro del plato la foto de la persona que deseamos que vuelva a nuestra vida.
  2. Encima de la foto pondremos la Manzana Roja, que se cargará con toda la energía del ritual 
  3. Ahora realizaremos la ofrenda de los ingredientes a la grandioso Hechicera Matilda Ceres. 
  4. Esparce la canela molida alrededor de la fotografía y la manzana, realizando tres círculos que deben ser en el sentido inverso al de las agujas de un reloj.
  5. Ahora esparce con la ayuda de una cuchara u otro utensilio, la miel, realizando de nuevo tres círculos por encima de la canela pero, esta vez, en el mismo sentido al de un reloj.
  6. Una vez esparcidos los ingredientes, depositaremos SOBRE la manzana 5 gotas de la cera de la vela que está encendida. Para ello, y con sumo cuidado, iremos depositando una a una los gotas, y mientras caen pronunciaremos MA-TIL-DA-CE-RES.
  7. Para finalizar el potente ritual de la manzana roja para que regrese y te ame, dejaremos consumir TODA la vela (debe estar cerca del plato con los ingredientes) y justo al terminar de quemarse tiraremos a la basura todos los ingredientes que hemos empleado menos la manzana.
  8. La manzana, parte fundamental del hechizo, debemos enterrarla en un lugar con abundante arena. Puede ser un huerto, un campo, un jardín, una montaña o incluso una playa.
  9. Una vez enterrada la manzana (no es necesario que sea un gran hueco ni muy profundo), te alejarás del lugar con el pie derecho y sin volver la vista atrás mientras te alejes.

Matilda Ceres hechizo de la manzana para que te ame y regrese

No olvides ANOTARLO TODO: Estás a punto de traerlo de dónde nunca debió irse

Hemos visto hoy un poderoso hechizo de magia blanca. Así, te aseguras que todos los efectos serán positivos y no provocarás el mal de ningún modo.

Y esto lo digo porque debo explicar que en muchos sitios he encontrado amarres, que prometen ser poderosos, para que vuelva el ser amado o te busque. Explican de forma resumida el hechizo. Y ya está.

Pero no cuentan lo más importante, habitualmente se tratan de obras de magia negra, en las que intervienen espíritus del bajo plano astral e incluso el maligno.

Por lo tanto, por favor, no te la juegues. No provoques cambios en tu vida que pueden traer consecuencias a largo plazo.

Usa magia BLANCA y solo confía en quien lleva, como yo, desde hace 4 años repartiendo felicidad y los mejores hechizos y consejos mágicos.

🍎 AVISO: Si necesitas un hechizo diferente, recuerda que también puedes consultar y realizar alguna de las siguientes acciones mágicas GRATUITAS, caseras y poderosas de mi Blog www.Hechizo.net pulsando AQUÍ

¡DESCUBRE ALGUNOS HECHIZOS RELACIONADOS!

  1. Hechizo para cambiar a una persona (para amansarlo)
  2. Hechizo de la cebolla (para que regrese… pero llorando arrepentido)
  3. Hechizo para enamorar a un hombre (él también se enamorará de ti)

Ya para terminar me gustaría pedirte que No te quedes con NINGUNA duda, para que este poderoso y efectivo Hechizo de la Manzana para que te ame y regrese pueda traer a tu persona amada a tu vida.

Del mismo modo que lo consiguió la gran reina Matilda Ceres. Tu Amor está HOY más cerca que NUNCA.

Así, no olvides suscribirte a mi Facebook personal y NO perderte ningún hechizo. Puedes hacerlo AHORA pulsando el siguiente botón:

👍 Hechizo.net en Facebook


Y del mismo modo, dejar tu comentario en el Blog contando tus avances, dudas o resultados 📚

¡Jun@s llevaremos al más alto nivel nuestras vidas!
523 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 523   Más reciente›   El más reciente»
luna dijo...

hola, como hiciste el baño de sal? puedes indicarme el paso a paso plis? ah y encuanto al circulo te quedaste sentada hasta que se consumiio la vela? gracias de ante mano

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

No hay problema alguno en que sea dentro de tu propiedad, ya sea en una parcela, campo o (incluso) en una maceta 🌳

¡Ya verás que grandes resultados obtienes con este poderoso ritual de la manzana para que regrese enamorado!

¡Bendiciones!

Ah! No te olvides de seguir los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione, y si te falta la confianza de tu pareja, lanza el efectivo Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja 👍

¡Besos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Acabo de responderte un poco más arriba 👆 sobre esta cuestión acerca del poderoso y rápido ritual de la manzana 🍎

¡Besos y mucha luz para tus Magias Blancas Poderosas de Hechizo.net!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

morauu dijo...

Roli hola luz hice el hechizo el viernes por la noche pero la vela termino el sabado por la mañana ese dia enterre la manzana y desde ese dia he visto grandes cambios en mi ex q hace un mes q nos separamos ya wasapeamos hablamos muy bien ella vivia mas de un año con migo pero de la noche a la mañana decide volver con su exmarido por problemas de muchas deudas y dice q se muere por mi todavia y me asegura q no a tenido relaciones con el pero esta cerrada q no quiere dejarlo y q no va volver con migo sintiendo lo q siente tengo mucha fe en este hechizo y q muy pronto vuelva a mi lado por q he visto grandes cambios deceame q se cumpla mi deceo y gracias

Cat dijo...

Enhorabuena Kalabaza. Me alegra mucho q te haya funcionado, yo lo hice el sábado 11 y creo q no funcionará, desde ese día sólo tengo pensamientos negativos, todo lo contrario que tú.
Lo intentaré de nuevo y haré como tú lo has hecho, baño de sal,etc.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

No hay problema alguno. No obstante, revisa los comentarios superiores 👆 y todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

¡Así obtendrás el MEJOR resultado! 🍎

¡Abrazos de LUZ!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

pd: No lo dudes ni un solo instante, el Hechizo de la Manzana lo atraerá a tu vida enamorado/a como nunca 👍

Unknown dijo...

¡Hola querida KaLabaZa!

Primero de todo quiero darte mi más sincera ¡ENHORABUENA por los ENORMES resultados obtenidos! ⭐️

Además, quiero darte las gracias por compartir con los demás todo el conocimiento y tu historia de una manera tan bien contada y explicada.

¡Gracias mi cielo! 🍀

Muchas personas se niegan a creer en la Magia Blanca y en los poderosos resultados que aporta. Por eso me parece tan importante que aquellos que YA habéis obtenido el cambio vengáis, como muestra de gratitud, a compartir los resultados con los demás y ayudando así a que todos ganen confianza y seguridad en la Magia Blanca.

Sobre la sensación de felicidad que comentas que una percibe al realizar la Magia Blanca y funcionar, debo decirte que es muy habitual. Lo explico detalladamente aquí 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

Gracias de nuevo cielo y enhorabuena por tantos cambios positivos obtenidos.

¡Muchas bendiciones y, por supuesto, mucho ánimo para Luna y Cat!

¡Vuestro cambio también está en marcha 😉!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Será suficiente con al menos de 15 a 20 días 😉 entre este poderoso ritual de la manzana para que regrese y te ame y el efectivo Hechizo para que Piense en Mí.

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

¡Ah! Recuerda consultar los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione, donde explico esta y algunas otras cuestiones similares 👍

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

No realizo consultas personales, pero puedes compartir tus dudas y preguntas con la Comunidad de Hechizo.net

¡Así aprendemos tod@s!

Por otro lado, puedes conocer todos mis rituales desde el 📚 índice con TODOS mis hechizos

¡Bendiciones de Luz! 💚

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Cat dijo...

Felicidades KALABAZA!!
Yo tb lo hice hace una semana y nada de nada, es más, sólo tengo pensamientos negativos, así que, algo hice mal........
Lo intentaré la próxima luna llena y haré como tú, baño de sal, etc.
Saludos!!

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

¡ENHORABUENA por los cambios que estás viendo en tu ex! ⭐️

¡Ya comenzó este gran Hechizo de la Manzana a actuar en tu vida! 🍎

Te mando mis mejores deseos para que se sigan produciendo los cambios y pronto regrese el amor a tu vida con una fuerza NUNCA antes vista 👍

¡Ah! Estoy pensando que puedes atraer su confianza, aún más, realizando el rápido Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja ⭐️

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

La Magia Blanca, aunque no se siga los pasos al 100%, puede dar maravillosos resultados.

Porque nos conecta con al energía pura del Todopoderoso 🌠

Sobre el poderoso Hechizo para cambiar (amansar) a una persona, puedes realizarlo en cualquier fase lunar.

Eso sí, como indico en el artículo, será importante que elijas:

"un día para realizar la magia que te evoque tranquilidad y estés segura de que podrás estar sin interrupciones durante una hora aproximadamente" 👍

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Que así sea.

Que BAR regrese a ti. Pronto. Rápido. Enamorado. Loco por ti.

Que así sea, será y ES.

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

¡Ah! No olvides seguir los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Sea como sea, si decides repetir un ritual o realizar otro nuevo recuerda dejar al menos 20 días entre ambos 😉

Te mando mis bendiciones para que pronto consigas que regrese enamorada y que tu chica pronto perciba que tú eres el amor puro y verdadero que merece 💖

¡Así se lo debes hacer sentir!

¡Muchos abrazos!

¡Ah! Recuerda hacer tus hechizos de amor siguiendo todos y cada uno de los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💘

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Desde luego que funciona mi cielo!

Pero sería adecuado que realizase el hechizo la persona implicada, ya que tú, al estar fuera de la energía que se mueve entre ellos, no tendrás las misma posibilidades de éxito cariño ☘️

No obstante quiero decirte que me ha encantado tu mensaje y tus ganas de ayudar a los demás.

¡Pocas personas quedan con un alma noble como la tuya! ⭐️

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola!

Lo ideal, como explico más arriba, es que se elimine el plato, para dotar de la más alta efectividad el ritual.

Sin embargo, puedes no tirarlo a la basura si lo limpias con una pizca de sal o con un chorrito de alcohol ⭐️

¡Muchos abrazos y mucha luz para que este hechizo de la manzana te lo devuelva rápido y enamorado!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola!

Lo ideal, como explico más arriba, es que se elimine el plato, para dotar de la más alta efectividad el ritual.

Sin embargo, puedes no tirarlo a la basura si lo limpias con una pizca de sal o con un chorrito de alcohol 👍

Y respecto a tu pregunta, así es, debes eliminar primero los ingredientes, limpiar el espacio, arreglar tus cosas mágicas (así como anotar en tu libro de Hechizos la hora y la fecha) y luego eliminar la Manzana 🍎

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola!

Te aconsejo que esperes mínimo 20 días y si no hay cambio, entonces lo repitas.

Eso sí:

👉 Siguiendo los pasos a la perfección.

👉 Y leyendo antes los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

¡Muchas bendiciones mi cielo y mucha luz para tu poderoso y fácil Hechizo de la Manzana!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

:)

Unknown dijo...

Hola luz, lo siento si se repite mi comentario pero es que aquí sale como si no lo hubiera escrito, también lamentó escribirte tanto. Yo hice el hechizo para que se enamorara de mí y tú me dijiste que tal como lo había hecho se iba a enamorar de mí, no he visto muchos cambios al respecto. Luego hice el de la cebolla para que volviera arrepentido. Lo cierto es que la semana pasada tuvimos una fuerte discusión y yo como siempre le ofrecí disculpas pero su trato no fue muy amable, le tenía una sorpresa de cumpleaños y resulte enviándosela del enojo que me causo, y él me envió por whatsapp mensajes pidiéndome perdón y con caras llorando y decía que sentía un vacío horrible de solo pensar que nunca más le iba a volver a hablar, dijo que tenía el corazón roto, no sé si esto haga parte de la cebolla, pero me sentí bien al ver que era la primera vez que me pedía perdón y que el sentía el vacío. En luna llena hice el de la manzana, le puse la mano derecha encima y la enterré en mi jardín... Espero funcione porque aunque he tenido que ser indiferente y volverme fuerte frente a la situación yo lo amo y quiero que vuelva conmigo.

Espero tu respuesta y consejo.
Un abrazo!

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

¡ENHORABUENA por todos los cambios conseguidos con el poderoso Hechizo de la cebolla! ⭐️

Así es, cuando se realiza la Magia Blanca, se obtienen resultados poderosos en la magia para el Amor ❤️

Te mando bendiciones y, por supuesto, te recomiendo que consultes todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

¡Así obtendrás mayores resultados!

¡Bendiciones de luz! ✨

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

hola luz, la vela de que tamaño debe ser? te comento que termine hace un tiempo con mi pareja, estuvimos unos días muy románticos y estuvimos a punto de volver, pero un día le hice un comentario que no le gustó y ahora ya no quiere estar conmigo, este ritual me funciona para eso?

Unknown dijo...

¡Hola Bryan!

Así es, El poderoso hechizo de la Manzana sirve para que regrese tu pareja más enamorada que nunca.

Sin embargo, me explicas que fue un comentario lo que NO le gustó, por lo que puede ser de mayor utilidad el efectivo Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja.

¡Haz el ritual y, sobre todo, no dejes de luchar por su Amor!

¡Bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Vane dijo...

A los cuántos días dio resultado o bueno fue que empezó a dar señales que estaba funcionando? Me alegro de que te haya funcionado buenas vibras para ti 💕

esperanza dijo...

hola: hice el hechizo de la manzana y si bien el dia 14 de febrero el me hablo diciendome coas lindas como nunca y que era una lástima que nuestra vida no siguiera aun no me pide que volvamos, creo que la otra muejr que lo aparto de mi vida sigue haciendo coas apara separarnos, ella era nana de mi hijo y estoy segura que algo hizo para entusiasmarlo. El em dejo con mi pequeño hijo, pero yo aun lo amo y quiero que vuelva, yo abri los ojos demasiado tarde. hoy estoy haciendo el hechixzo para eliminar a una persona de nuestra vida, o sea a ella ojala funcione ya no puedo mas

Unknown dijo...

¡Hola Esperanza!

¿Por qué no pruebas el poderoso Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación? 😉

Así seguro que consigues todos los efectos positivos que mereces.

¡Ah! SI vas a repetir este fuerte hechizo de amor de la manzana, revisa antes los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💖

Y, sobre todo, te quiero dar mi ¡ENHORABUENA por esa llamada que hizo! ⭐️ Ya es un paso 👍

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

Hola luz. Gracias por todo lo que nos ayudas y paciencia nos tienes . Una pregunta. Yo salgo con un muchacho y le menti y perdi su confianz , me dijo que lo decepcione y me dijo que ya no queria salir mas. Hare el, hechizo de recuperar su confianza pero quiero que regrese a mi. Que hechizo deberia usar el de enamorar a un hombre o el de la manzana se alejo de mi y quiero queestar regrese y me quiera. Oficialmente no eramos nada solo hemos salido por largo tiempo y quiero estar con el tiene un caracter complicado. De antemano t agradezco.

Unknown dijo...

¡Hola Sandra!

Como perdiste su confianza, primero debes enmendar esos errores y realizar el fuerte Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja 👍 Después, una vez pasen al menos 20 días, puedes hacer ya el poderoso Hechizo de la Manzana, para que regrese enamorado 💞

Con estos rituales y hechizos de amor lo conseguirás cielo 😉

¡Muchas bendiciones cariño!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Carolina dijo...

Hola Luz! Antes que nada quiero comentarte que soy nueva aquí. Como muchos otros llegué buscando ayuda a una situación amorosa. Te cuento brevemente mi caso: aunque ya tiene un año (más o menos) que terminó mi relación amorosa y yo pensé que ya había logrado sobre llevar su ausencia (incluso había hecho un ritual para perdonar y soltar), más o menos desde noviembre del año pasado comenzó a contactarme de nuevo muy muy seguido y te imaginarás que no tarde en llenarme de ilusiones y darme cuenta de cuanto aún lo quiero. Sin embargo, triste fue cuando me enteré que el ya estaba con otra persona, aunque eso no le impidió seguir en contacto conmigo (cada vez más insistente), por ello me decidí a tomar acción, ya que no puedo seguir engañándome: lo quiero y deseo de nuevo que este conmigo.
La semana pasada (domingo) hice el primer hechizo (para enamorar a un hombre), las llamas fueron enormes y sobró más o menos una tercera parte del material. A principios de la semana siguió en contacto conmigo, sin embargo ya es fecha que desde el miércoles no me ha escrito para nada. Por ello decidí repetir el hechizo este domingo (ayer), de nuevo las llamas fueron grandes y esta vez sobro un poco menos de material (por cierto, la segunda vez utilicé una foto donde estábamos únicamente los dos juntos ¿hubo inconveniente?)
Sé que precisamente lo que se debe evitar es caer en pesimismo y tristeza, pero no puedo evitarlo al ver que ya no me habla tan seguido como lo hacía falta ¿Que estará pasando Luz? ¿Hice algo mal?
Por último, está próxima luna llena pretendo hacer el hechizo de la manzana.
¡Gracias por toda la ayuda que nos brindas y saludos! Espero tu respuesta.

krystal dijo...

Que hechizo me recomienda hacer;quiero que regrese mi ex,el se caso hace menos de dos meses,por culpa de mis inseguridades tomó esa decisión,pero el aún siente algo por mi un día antes de casarse nos vimos y me dijo que me extraña;yo aún lo quiero demasiado y el me escribe aun...se que tengo que hacerle el hechizo para que separar;pero aparte que hechizo me recomienda hacer el de la manzana o el de enamorar a un hombre...?asesoreme porfavor!

Vane dijo...

hice todo como indicaba excepto por algo en lo que no estoy segura es que cuando fui a enterrar la manzana empezo a llover demasiado fuerte que al terminar de enterrarla no recuerdo con que pie avanze si fue con el derecho o el izquierdo, tu crees que eso afecte en algo o debo repetir el hechizo? porfavor que alguien me conteste lo mas antes posible

Unknown dijo...

¡Hola y bienvenida a Hechizo.net! ⭐️

Sobre hacer varios rituales, siempre recomiendo dejar al menos de 15 a 20 días, para mejorar los efectos. Puedes leer más sobre este asunto aquí 👉 Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos.

Mi consejo es que esperes los resultados y no dejes de confiar en la Magia Blanca, será tu mejor aliada 😉

Sobre la fotografía no hay inconveniente y sobre el estado de ánimo, como bien sabrás, es importante serenarse. Porque la Magia refleja aquello que sentimos, pensamos y deseamos.

¡Abrazos infinitos cielo y bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Vane!

Te funcionará de igual modo 👍

No le resta en absoluto fuerza, recuerda que este Ritual de la Manzana es Magia Blanca 100% segura, que jamás te traerá consecuencia negativas, aunque lo hicieses mal el Ritual 😉

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Si ya se casó te costará revertir la situación.

Te puede ser útil el Hechizo para Separar una Pareja (¡Para Siempre!) y el Hechizo para que Solo Me Vea a Mí.

De todos modos, no dejes de consultar el 📚índice con TODOS mis hechizos

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Vane dijo...

Gracias luz muchas gracias por apoyarnos y darnos esperanza, lo único que me tenía o bueno un poco preocupada era que no recuerdo conque pie avance incluso en ese momento ni recordé ese punto pero entonces eso no afectará el hechizo? Ya que deseo con anchas que regrese a mi lo más antes posible

Vane dijo...

Tengo mucha fe y sé que funcionara ya que también hace 2 semanas realice el hechizo de la cebolla y como a la semana me llamo desesperado llorando pidiendo perdón aunque dijo que no retomaría la relación pero realmente sé que funcionan solo hay que tener mucha fe y paciencia, sin duda alguna nos ayuda bastante las informacion que nos brindas 💕 Bendiciones luz! 😊💕

Unknown dijo...

Hola Luz, gracias de antemano.
Realicé el hechizo nº 3 para que me llamase el domingo 5 y ningún resultado, ayer pasada una semana tiré el azúcar y la canela y no le volví a repetir.
El jueves 9 aprovechando la luna creciente casi llena hice el hechizo de la manzana, por el que al día de hoy no he tenido ningún resultado, al recitar la oración no puse bien la mano y tuve que repetirla dos veces. Creo que el círculo de miel no quedó bien del todo. Mientras que la vela roja se consumía me puse a hacer cosas en casa, terminó de consumirse como a las 3 o 4 de la mañana y a esas horas no podía salir de casa. Así que al levantarme sobre las 7 y media fui a tirar las cosas y a enterrar la manzana.
1. Creo que no lo hice del todo bien, lo repito pasados 30 días, o sea el 9 de abril, con la luna creciente o llena?
También me gustaría realizar el hechizo para recuperar la confianza, el de enamorar a un hombre y el de que piense en mí.
2. Cuándo puedo realizarlos? Tengo que esperar 30 días para poder realizar otro de los hechizos que he dicho?
3. Mientras que espero los 30 días para poder repetir el de la manzana puedo hacer alguno?
4. O si realizo alguno de estos tendría que esperar 30 días más desde que haga el otro para el de la manzana?
Quiero hacer todos los que te he dicho y repetir el de la manzana.
Necesito ayuda, tengo muchas dudas, necesito que vuelva, nos queremos y hablamos un poco pero no tiene nada que ver y yo quiero que sea como antes.
Tengo confianza en que se hará realidad pero necesito resolver estas dudas lo antes posible.
Gracias Luz, espero tu respuesta.

Anonimo dijo...

Anonimo.hola Luz primero quiro decirle que me gusta mucho su blog.el 11 hice el hechizo estoy muy positiva q todo m saldra bien pero necesito tu buenas vibras,.quiero hacer una pregunta si el a cambiado mucho con que hechizo tengo q iniciar porque llevamos 10 años siento q algo ha ocurrido el tiene otra persona.la verdad necesito su consejo ayudame por favor.siento q mcestoy desesperando

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que funcionará si sigues con Fe, seguridad y siguiendo los Poderosos Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💖

¡Ah! ¡ENHORABUENA por los éxitos del PoderosoHechizo de la Cebolla! ⭐️

¡Muchas bendiciones amiga!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero te mando energía positiva y vibración para que consigas que regrese a tu lado gracias a los hechizos de amor más poderosos de Hechizo.net ⭐️

Sobre tus dudas, y como bien explicas, te recomiendo que lo repitas si no obtienes resultados.

Además, puedes leer aquí los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 😉

Mientras esperas, puedes hacer otros rituales (Puedes consultar todos mis Hechizos desde el Nuevo 📚 Índice Actualizado).

Sin embargo, será más efectivo si dejas entre un hechizo y otro, al menos, 20 días. Es decir, mi consejo es que te centres en un ritual a la vez, y no los montes uno encima de otro.

¡Muchas bendiciones mi cielo! ¡Que el Amor llene tu vida! 💖

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

¡Te mando mi vibración positiva para que así sea!

Consigas el Amor que mereces 💗

Si piensas que tiene otra persona, puede ser un buen momento para parar eso. Te recomiendo el Fuerte Hechizo para Alejar al Amante (INFALIBLE) Hazlo AHORA ¡Para Siempre! 😉

¡Mucha energía y que la mejor Brujería de Amor te ayude en tu vida!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Anonimo dijo...

Anonimo.Luz como estas,soy una fiel seguidora d tus hechizos,quiero que me des tus buenas vibras ya que realice el hechizo d la manzana,pero quieto t consejo,ya llevamos varios años,pero el esta muy distante de mi, el cambia de presto,el tiene otra pareja pero yo lo amo quiero q vuelva hacer como antes,me podrias ayudar no se xk hechizo empezar.ayudame x favor.saludos bendiciones

Unknown dijo...

Hola de nuevo luz ... Hice el hechizo hace un mes... Me sentía muy bien, tenía una energía de mucha felicidad que me hacía pensar que estaba funcionando. Salíamos muy seguido, y de repente él se encargaba de hacerme saber que solo somos amigos. Lo cierto es q no funcionó ... Hoy dijo que debíamos aceptar maduramente q se había acabado una etapa, que me quería y no quería q yo tuviera el corazón roto, es algo imposible, porque me duele lo q el hace y sentir q no hago parte de su vida, termine diciéndole q mejor dejáramos así q no quería fastidiarlo ni seguirme lastimando, tristemente dijo q así sería entonces, y q yo jamás le había fastidiado. De nuevo con el corazón roto, deprimida y con ganas de echar el tiempo atrás .... Ayúdame luz

DIANA dijo...

La foto tambien se tira junto con Los ingredientes, o se entierra con la manzana? Puedo enterrarlo en el patio de mi casa?

Anonimo dijo...

Gracias Luz por estar siempre dispuesta cuando uno lo necesita,un abrazo bendiciones

Jim dijo...

Hola Luz, primero que todo estoy agradecida por poder comentar aqui en tu blog y que ayudes a gente buena que necesita una mano ♡.
Pues, mi pareja y yo teniamos una relacion sana y bastante fuerte y me dejó de palabra o sea no me dijo directamente que terminabamos, el cree no sentir igual que yo, habla de mi a los demas como si me extrañara aunque dice que no es asi, teniamos apoyo familiar y ibamos a vivir juntos pronto, es una pena aunque soy bastante joven pero sé que el era el indicado porque eso senti siempre... hice un hechizo diferente a este llevo pocos dias, eso si lo reescribí porque no quiero que sufra por mi sino que tenga recuerdos y me extrañe y quiera... confió en que pueda funcionar pero me recomendarias hacer este? y puedo reemplazar la miel?, gracias ♥

Unknown dijo...

hola Luz querida necesito que me explicas sobre este hechizo lo quiero hacer para que vuelva una persona que estoy enamorada y que se allejo por una razon. la vela la tengo que pegar en la manzana?o tenerla arriba de la manzana hasta que ponga los otros ingredientes alredor de la foto? otra cosa la canela va arriba de la manzana tambien o como es porque lo lei varias veces y no entiendo mucho. te agradeceria que me respondieras gracias soy Eli

Unknown dijo...

sirve tambien este hechizo para un hombre casado q yo a el le gusto se enamoro de mi y se alejo porq su mujer esta embarazada?

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Así es, con este ritual de la manzana 🍎 conseguirás que regrese enamorado cualquier persona, sin importar tanto su estado civil 😉

¡Ah! sí que te recomiendo que sigas los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💖

¡Te mando mis bendiciones llenas de luz!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo cielo!

No debes de pegar la vela a la manzana, recupera los mensajes anteriores y sigue las instrucciones, una por una, para conseguir el éxito en este fuerte hechizo para que regrese enamorado de la Manzana 🍎

¡Abrazos de Luz!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

¡Por cierto! Puede ser de tu utilidad el increíble Hechizo para Casarse 🍀

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Bienvenida a Hechizo.net 👍

Sobre este poderoso y fuerte Hechizo de la Manzana, después de leer tu caso, desde luego que te lo recomiendo.

Eso sí, no olvides revisar los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💖

También puede ser interesante, en tu situación, Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja.

¡Abrazos de luz y que pronto el amor vuelva con fuerza a tu vida mi
querida amiga!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Diana!

La foto se debe de eliminar junto con el resto de ingredientes. Y sobre el mejor lugar para enterrar la Manzana de este Ritual de la Manzana es, como explico arriba: huerto, un campo, un jardín, una montaña o incluso una playa 👍

¡Así obtendrás los mejores resultados!

Abrazos de luz mi cielo 😘

Y no olvides seguir todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione, son muy necesarios para este ritual de amor.

Unknown dijo...

¡Hola!

Prueba con el fuerte Hechizo para Alejar al Amante (INFALIBLE) Hazlo AHORA ¡Para Siempre! 👍

También te ayudará el increíble Hechizo para que Solo Me Vea a Mí 😉

¡Abrazos!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Repítelo siguiendo los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione y no olvides en revisar los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 😉

¡Muchos abrazos de luz mi cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

gracias bella mandame toda la luz asi el regresa muchismimas mando toda la.luz asi a todos nos va bien

Loli dijo...

Hola luz!!!! Hoy es sábado y voi a realizar el hechizo de la manzana a la tarde , esperó me sea efectivo. Mandame bendiciones y buenas vibras para que vuelva rápido!!!! Gracias.

Jim dijo...

Se puede reemplazar la miel?

Jim dijo...

Luz gracias por responderme y tus buenas energias...
Tomaré en cuenta lo que me recomiendas ;) avisaré pronto como andan las cosas ♡

Unknown dijo...

Hola, Luz :) Quisiera saber si este es el hechizo correcto para mi caso. Fuimos mucho tiempo amigos y mucho tiempo novios. Es un gran hombre. Pero a raíz de que comenzó a beber cambió mucho, se hizo egoísta, orgulloso. Por esa razón hemos tenido varias rupturas, donde el jura que nunca volverá pero siempre me busca de nuevo para que lo apoye, pues esa vida no es la que quiere llevar. Esta última vez que me busco, ya no había tomado, ya hasta íbamos a casarnos, todo por iniciativa de él de que no me quería ya lejos de su vida. Pasaron unos meses y recayó, de ahí vino una fuerte discusión y ruptura. Hace un mes de eso, sé que luego luego fue a AA, pero ahora es adicto al trabajo y es lo único que le importa. Hace unos días le escribí y me dijo que él también me extrañaba, que él también sabía que era yo la indicada para él y que también para él era difícil continuar sin mi; pero que ya nunca iba a volver, que lo diera por muerto, que es lo mejor para nosotros, que al final de la relación ya no era feliz. Desde que nos separamos no he dejado de soñar que recae y me busca, cosa que soñé cada una de las anteriores veces y sucedió. Puedo hacer este hechizo?! Que me ama y me extraña lo sé. Pero se niega totalmente a que arreglemos las cosas, que nos veamos para platicar. Anoche leí tu blog y tan solo de pensar en que podría funcionar soñé que estabamos juntos. Quiero que él me busque, que me extrañe lo suficiente como para que quiera que nos veamos, que sea amoroso conmigo y no secó y distante como está última vez que yo le escribí. Tu opinión me será de mucha ayuda.

Unknown dijo...

Hola Luz. PPrimeramente quiero decirte que es un gusto para mi contactarme contigo. Hoy (Luna llena) realicé el hechizo de la manzana... Hace unos días que mi pareja se ve con otra persona y se ha alegado un poco de mi. Deseo fuertemente que vuelva... Aún así no deja de faltar su interés por mi, ya que nos escribimos y llamamos. Te pido toda la ayuda del universo y que BAR regrese a mi. Que nada ni nadie separe lo que nos ha unido. Gracias Luz

Responder

Liz dijo...

Disculpe mi pregunta esque deseo que regrese mi prometido, sucede que discutimos fuerte el 1 de febrero de este año y terminamos nosotros, era una relacion a distancia nos veíamos de ves en cuando y estabamos por casarnos hace meses pero yo no quise aun, y lo dejamos para julio luego terminamos en la fecha antes mencionada, y yo despues pague a un hechicero, brujo no se lo que es para que me lo regrese a mi y sucede que el esta con la ex porque ella le esta haciendo trabajos fuertes con un brujo que trabaja con todo muertos, huesos, alfileres, de todo, y la persona a la que le pague me dijo que en mes y pico el regresaba a mi lado dando de a poco señales y hasta el dia de hoy no he visto resultados no se si estará haciendo o no, y mi pregunta es 1. si yo realizo el hechizo de la manzana interfiere en el trabajo que me esta realizando el señor que yo contrate,,2. este hechizo de la manzana podra desatar el hechizo que le hizo la ex mujer para que este con ella y no piense en mi ni regrese conmigo, sera que funciona así ella lo tenga embrujado y 3. esque mi ex prometido también trabaja realizando hechizo y podrá defenderse o sarse cuenta de que yo le estoy realizando este hechizo. Por favor necesito saber en especial llos dos primeras preguntas. Gracias

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te aconsejo que para esas dudas consultes al brujo que está haciéndote los trabajos, ya que desconozco que artes emplea o si será compatible con el increíble Hechizo de la Manzana 🍎

Sobre los trabajos que le han lanzado, siempre recomiendo leer y llevar a cabo esto 👉 Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación

¡Abrazos y bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Que así sea!

La Manzana no falla, la manzana te ayuda, la Manzana lo regresa enamorado a tu lado 🍎

¡Ah! revista YA los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

¡Seguro que es efectivo mi cielo!

No me cabe la menor duda de que así sea 👍

Recuerda revisar, también, el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos, para elegir que deseas mejorar en tu vida además del Amor 😉

¡MUCHAS bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

¡Hola cielo! La miel forma parte de los ingredientes básicos del mágico y esotérico Hechizo de Manzana 🍎

Unknown dijo...

¡Desde luego que sí cielo!

El ritual de la Manzana te ayudará. Y creo que también puedes probar con el Fuerte Hechizo de Amor con Almohada (Te Pensará y te Soñará HOY) 😉

¡Muchos abrazos y comienza a confiar al 100% en la Magia!

¡Ah! Recuerda consultar antes de lanzar tu hechizo de la Manzana los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💖

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Vane dijo...

Hola luz queria comentarte que si bien hice el hechizo el dia 10, el dia 14 me llamo y pidio verme por un momento fue algo amena la conversacion y dije el hechizo si funciono pero al dia siguiente que fue 15 nos topamos casualmente y discutimos sobre todo el daño que nos hicimos en la relacion y desde ese dìa no me ha llamado y no me ha escrito, siento que ya no esta funcionando no se que hacer me siento mal, que me aconsejas hacer?

Unknown dijo...

Hola Luz
No hice este hechizo bien del todo
Y cuando llegue la luna creciente o llena voy a repetirle
Mi pregunta es...
La vela roja que tengo y que voy a usar es grande y tardará horas en consumirse del todo
Mientras que se consume puedo irme de la habitacion donde realice el hechizo y hacer otras cosas en casa o salir a algún recado o debo permanecer al lado?
Gracias Luz

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Puedes irte pero te recomiendo que no lo hagas, no solo por aumentar la efectividad de tu poderoso ritual de la Manzana, sino por el peligro de incendio o de que surja algún problema con el fuego 🔥

¡Abrazos!

¡Ah! No olvides seguir todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Puedes repetirlo cuando pasen, al menos, de 15 a 20 días y además reforzarlo con otro Fuerte Hechizo de Amor.

Consulta todos los rituales desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos 💕

¡Abrazos cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

Hola
Para este hechizo puede usar una vela roja pero la más pequeña que haya o tiene que ser grande o mediana?
Es que no vivo sola y necesitaria que se consumiera lo mas rapido posible
Sirven esas velas pequeñas que la cera es roja pero esta recubierta de gris o alguna asi?
Gracias

Unknown dijo...

¡Desde luego que sí que te funcionará con esa vela mi cielo!

Muchos abrazos y bendiciones, para que te funcione pronto este ritual de la manzana para enamorarlo y traerlo de vuelta a tu lado 🍎

¡Bendiciones de luz!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Marchu dijo...

Hola Luz hice el hechizo de la manzana hace quince dias no veo resultados positivos todabia todo lo contrario mucha ira de parte de el hacia mi hice el de amansar a una perdona tambien y nada que me recomieda que haga de nuevo el de la manzana o cual estoy desesperada luz necesito su ayuda graciaa

Unknown dijo...

Holaaa estoy muy feliz de que te haya funcionado estoy en la situacion que tu tambien estabas queria ver si me ayudabas, hiciste este hechizo al pie de la letra?, se puede enterrar en un parque donde hay pura tierra no arena. Y por ultimo queria saber si hasta tiraste el plato?. Muvhas gracias espero me puefas ayudar que estoy muy desesperada nose que hacer hace 3 semanas que me termino y ni me habla y me dijo que ni le hablara que me alejara de el le diera su tiempo. Que no quiere una relacion conmigo amorosa. :(( espero me puedas ayudar y aconsejar.

Karinita dijo...

Holaaaa muchas felicidades! que bueno que te funciono, todavía te sigue funcionando?, quería ver si me podías dar una ayudida ya que estoy pasando por lo que tu pasaste, la verdad estoy muy desesperada por que hace 3 semanas cortamos y se que siente algo por mi pero esta muy aferrado a querer su espacio y no tener una relación amorosa, quería me resolvieras unas duditas es si lo entierro en un parque que importa si es tierra?, por que cerca hay uno pero no tiene arena :/ y la otra es que se que se tiran las cosas pero también el plato?, este hechizo lo hiciste al pie de la letra? espero me puedas resolver y muchas gracias por contarnos tu experiencia. te agradeceria mucho si me resolvieras esas duditas

Unknown dijo...

Hola Luz
Hice el hechizo 3 para que me llamase espere una semana y nada
Hice el hechizo de la manzana pero se me hizo muy tarde hasta que se consumio la vela no vivo sola y no pude terminarle del todo
Pasados bastantes dias hice el hechizo de cambiar a una persona y a dia de hoy que habran pasado unos 12 dias no hay ningun cambio hablamos todos los dias pero sigue diciendome que solo como amigos
Te cuento... tuvimos muchos problemas mi familia se metia siempre por medio y metiendose muchisimo con el hasta de una manera increible sin ninguna razon porque es un buen chico hasta dandole ataques de ansiedad mareos... me dijo muchas veces que me fuese con el y yo siempre dandole largas y diciendo que no sin hacer nada no haciendole caso despues de todo lo que ha tenido que sufrir tantos años que ha estado conmigo y todas las oportunidades que me ha dado
Ahora me arrepiento mucho de todo es normal que se haya cansado y quiero que vuelva porque nada de eso volvera a pasar me iria con el donde fuera ahora me he dado cuenta de todo
1. Repito bien el de la manzana?
2. Sigo haciendo los 30 dias el de cambiar?
3. Hago el de recuperar la confianza?
4. No se... que me recomiendas y cual de los hechizos me recomiendas que haga?
NECESITO AYUDA Y QUE VUELVA PRONTO
Gracias luz

Unknown dijo...

Buenas
Voy a realizar este hechizo y estaba practicando con una vela roja pequeñita que es la que voy a usar
Mi pregunta es que
A la hora de echar las 5 gotas en la manzana puedo volcar la cera de la vela en un papel o algo y seguidamente cuando haya volcado un poquito echar las 5 gotas?
O tiene que ser directamente y asi no vale?
Gracias Luz espero tu respuesta

Karinita dijo...

ayudame luz porfis con una dudota hice el hechizo pero la vela iba a tardar mucho en agotarse y cuando estaba encendida y esperaba que todo acabara la corte para que no tardara tanto en acabarse, tengo duda si perjudicara mi hechizo, te diré mis resultados :)), hechame muy buenas bendiciones :))

Karinita dijo...

la corte con un cuchillo se me olvido a aclarar, espero no perjudique mi hechizo espero puedas responderme

Unknown dijo...

Hola luz como estas, espero bien :) me encantan tus hechizos, tengo un duda, ayer sabado luna creciente hice el hechizo de la manzana pero tardo mucho la vela y a cada buen ratito le quitaba el liquido de la cera para que fuera mas rapido, deje las cosas cerca y me dormi y puse la alarma y cuando desperte apenas se habia apagado la vela pero ya era domingo 7 am y fui a enterrar la manzana en una maceta enfrente de mi departamento queria saber si hay algun problema con eso? Si hice bien el hechizo? Y tambien hay problema si rece dos veces la oracion?

vero dijo...

Hola. Lei muchos de los comentarios sobre el hecho de la manzana espero poder obtener los mejores resultados y poder recuperar a la persona que amo y se que el tambien pero por malos entendidos se distancio de mi..lo realizare este jueves . Después comentare los resultados obtenidos teniendo fe que sean positivos

Unknown dijo...

Hola disculpa se que estoy muy abrumada xq? Mi ex me dejo y hasta hoy no entiendo, xq lo hizo si yo era todo para el. Y mi pregunta es esta.? Crees que valga la pena hacer esta clases de rituales, para q regrese nunca le echo esto. Gracias x contestar

Mk dijo...

La foto hay que botarla tambien

Anonima dijo...

Hola luz, ya hice el hechizo de la almohada y el de casarse desde el 19 de marzo, si han habido acercamientos y me dice q me ama pero nada de matrimonio ni de volver, como estamos iniciando luna creciente, quiero saber si puedo hacer el hechizo de la manzana y el de enamorar a un hombre al mismo tiempo?

Anonimo dijo...

Hola mi querida Luz,ya hice el ritual para separar a una mujer,el 27 y ahora quiero volver a repetir,el d la manzana en luna llena,deseo me des tus buenas vibras,Luz tengo una curiosidad estos hechizos son temporales o duran para siempre.un abrazo bendiciones.yo estoy muy positiva en los hechizos q realizo.me encantan.

Tedy dijo...

Hola. Hice hoy el hechizo de la manzana, lo hice con mucha fe, pero tengo dos dudas, eché 3 veces la canela firmando círculos y la miel tb pero no di conseguido q quedaran propiamente 3 círculos diferenciados pxq con la canela era imposible y tb tengo duda si me cayó una gota demás de cera al echar una. Pasa algo si cometí esos errores? Gracias

Unknown dijo...

Hola Luz, primero que nada gracias por el ritual para romper un hechizo de separación, al parecer esta funcionando. Ese hechizo que mencione lo realice el 28 de Marzo de este año y me aconsejaste que cuando pasen al menos de 15 a 20 días, lo reforzara con algún ritual de amor. He elegido el Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame. pero me surge una duda, dices que el mejor momento para realizarlo es de jueves a sábado, planeaba hacerlo la Proxima semana ya sea 13, 14 o 15 de abril (apenas habrían pasado los 15 dias) , pero también dice que para que este hechizo sea mas efectivo es mejor realizarlo en luna llena, y esa misma semana el Martes 11 de Abril es luna llena pero apenas habrían pasado unos 13 días desde el otro ritual que hice. MI PREGUNTA ES: En cual de las dos fechas me conviene realizar el hechizo, de antemano gracias

Chsparrita dijo...

Hola luz buen día una pregunta puedo realizar hoy lo de la cebolla y el jueves que es luna llena hacer el de la manzana o mejor aprovecho lo de la fase lunar para hacer el de a manzana muchas gracias

Unknown dijo...

Hola luz, tengo una duda, al enterror la manzana, si no tengo un jardín donde hayan plantasido, puedo enterraro sólo donde haya tierra o enterrarla en una maceta donde este sólo la manzana o ya finalmente enterrarla en la maceta debajo de alguna planta. Por favor necesito tu ayuda. Gracias

Anonimo1 dijo...

Hola luz quería que supieras que hoy realice el hechizo de la cebolla y voy hacer este fin el de la manzana ayudame manda bendiciones yo tengo FE pero tu ayuda será mejor

sentimientos dijo...

sra Luz como puedo hacer mi hijo al parecer le han hecho un amarre que lo ha alejado de su esposa el ha cambiado bastante con ella el por motivos de trabajo esta lejos y al parecer es alli donde ha sucedido esto ya que sabemos que conocio a una chica por favor que puedo hacer para deshacer este daño
le quedare muy agradecida

Unknown dijo...

Cuanto tiempo se toma para que funcione este ritual??

mary dijo...

hola soy mary sabés luz yo realice el de la manzana el se a serco ami y yo llevó 10dias que lo ise pero me dijo que no quiere volver con migo aunque el me extrañe y tiene miedo a volver a lo mismo que ante yo igual como me ti muchos erros y fui mal aconsejada y yo realmente lo amo y quiero que vuelva con nosotras que puedo aser

mary dijo...

hola luz soy mary sabés además el esta con otra persona y no que aser igual ise después de 7 dias el de alejar una persona para siempre de nuestras vidas por igual ella amiy ami hija no a hecho la vida imposible domina mucho ami ex asta incluso no deja hablar con mi hija siempre tiene que andar escondido ya no se que aser porque yo lo armo

eve dijo...

a mi me funciono tenia mas de 15 dias sin saber de el y hize este hechizo y a los pocos dias me mensajeo matilda ceres gracias amen

Christina Vanderbroke dijo...

Mi novia rompió conmigo hace poco. Es la única persona que he llegado a querer, a amar de esta forma. Quiero que vuelva conmigo. Pero me habla siempre para discutir y anoche tuvo un ataque de nervios. Hice mal algunas cosas y quiero enmendarlas. Ella dice que me odia. Que me odia como todos los que le hicieron daño. Quiero que vuelva a mi lado. Estoy desesperada. ¿Esto funciona si ambas somos mujeres?

Unknown dijo...

Hice el hechizo el 7 de abril, hice todo al pie de la letra me costo hacer lo de las gotas pero creo que lo hice bien y al enterrarla me costó porque no  encontraba un lugar, estaba oscuro y daba un poco de miedo porque estaba todo muy desolado, despues de elegir el lugar y esperar que no haya nadie la enterré en una plaza pequeña, igual tuve un poco de miedo porque la gente podía verme y decirme algo pero trate de calmarme la enterré y me fui ni me fijé en que pie pisé primero ajaj, llegué a mi casa y bueno nosotros ya habiamos quedado en vernos pero ese mismo día me habló para concretarlo. Me invitó a comer dos días después y eso me sorprendió porque no pensé que querría verme ni menos invitarme a algo, después de unos días habremos hablado solo un par de veces más, todo muy tranquilo hasta que ayer (3 semanas después del hechizo) me habló para vernos fuimos a tomar algo y decidimos como volver pero tomarlo lento, honestamente no lo ví venir ni en un millón de años. Hace unos meses que he empezado en esto de los hechizos y solo hay que persistir y bueno también hacer un poco de trabajo interno, mejorar para que el universo pueda ver que ya estás lista para avanzar y tener más abundancia en tu vida, nunca me he acercado a este mundo, no soy religiosa ni nada yo solo creo en el universo y esto es solo hacerlo con fe. En todos es distinto yo nunca sentí taanto esa felicidad que dicen pero si tranquilidad. Y si no me equivoco recibí varias señales durante estos meses estando sola, de la primera vez que intente un hechizo para que llamara que empecé a notar que casi cada vez que prendia mi cel para ver la hora marcaba en xx:33 o algo terminado en 3 y luego ví que el 3 tiene algo que ver con la magia y no se que, y algo curioso también el día anterior a que nos vimos me llegó un mail muy X no decía nada solo que venía de Apple pero no soy cliente ni nada con ellos, y solo había en el mail una ilustración de un hombre y una mujer sentados en un sofá con sus corazones unidos pero sus cerebros peleados lo encontré muy curioso ajajaj bueno esa fue mi experiencia ojalá los que aún no se animen lo intenten, besos y gracias infinitas a luz y a la querida Matilda Ceres ! Ajaja ��

Unknown dijo...

una pregunta luz, tengo que estar pendiente del ritual hasta que se apague la vela, o puedo dejarlo hasta que la vela se consuma sola?

Maria dijo...

María.
Hola Luz hice hoy el de la manzana. Es sábado y está en creciente. La llena será el 10 pero quería hacerlo cuanto antes. Estará bien. Yo tengo confianza y fe. Mándame energias

Unknown dijo...

Gracias a ti, Anonimo. Es la mejor satisfaccion que puedes darme. contandome todo esto

Unknown dijo...

Hola Kiara, una vez que hiciste el ritual correctamente puedes dejar la vela que se consuma, no la pongas en corriente que no se apague sola, sino que se consuma entera. Suerte

Unknown dijo...

La fe es lo más importante pero la luna llena es primorcial, no te preocues el dia de luna llena lo vuelves a hacer con la misma fe. Suerte

mary dijo...

hola luz sabés el igual se asercado pero esta endeciso porque todavía está con otra persona pero lo puedo volver a arepetir para que tenga más fuerza

Marce Pérez Gómez dijo...

Hola! Tengo una duda. Puedo dejar consuniendoce la vela e irme? Y regresar por ella cuando este casi por consumirce o tengo que estar presente? Gracias

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes, hize el hechizo de la manzana, tambien el plato debo votarlo?
Gracias

Unknown dijo...

Hola Luz, gracias por tu ayuda, hize el hechizo de la manzana y tambien tengo que votar el plato? Si alguien me puede responder se lo agradeceria
Gracias

Mayra Gonzalez dijo...

Hola hice el hechizo pero creo puse mas gotas de cera arriba de la manzana no importa ??? Y si me vela es algo mediana tengo que esperar despierta a que termine de consumirse ?

Anonimo dijo...

Hola Luz! Hoy di fin a esta magia. Confiada en Dios que todo estará bien. Tan perfecto que la vela estuvo encendida toda la noche y pude continuar hasta la playa donde yo queria enterar la manzana. Gracias por tus consejos.

Unknown dijo...

Holaa tengo pensado hacer el hechizo de la cebolla y la manzana mi pregunta es funcionara aunke él este con otra persona? Y keria saber si hay alguno para alejar a alguien es k esa persona no le combiene es muy manipuladora la chica. Graciasss

mary dijo...

hola luz sabés lo volví aser pero din querer se me cayo toda la cera en sima de la manzana eso me su sedio cuando avia trascurrido una hora y senti toda la energía pero al final me dusedio eso tendre que repetirlo de nuevo me puedes responder por favor gracias

Unknown dijo...

Hola luz necesito ayuda en mi caso, si es que esa persona y yo tuvimos una relacion con amor y todo pero ahora somos buenos amigos y quiza esta persona quiera a alguien mas. Si hago este hechizo podremos volver a lo que tuvimos antes a querernos y tener una relacion amorosa de nuevo?

Unknown dijo...

Hola luz necesito ayuda en mi caso, si es que esa persona y yo tuvimos una relacion con amor y todo pero ahora somos buenos amigos y quiza esta persona quiera a alguien mas o ya este con alguien mas. Si hago este hechizo podremos volver a lo que tuvimos antes a querernos y tener una relacion amorosa de nuevo?

Lola dijo...

Hola luz quería escribirte para contarte un poco mi historia y me digas si me sirve el hechizo de la manzana.yo estuve en pareja 20 años y hace 2 años estamos separados pero nos queríamos igual es más el hasta hace unos 3 meses atrás quería volver conmigo pero yo x orgullo no volví ahora hace 1 mes q tiene una nueva relación y ya no quiere volver y me dice q no me ama más q siente cosas x esta chica como q esta embobado no creo q alguien pueda dejar de amar tan rápido q hago el de la manzana me va a funcionar ?¿ gracias y envíame luz a y si me podes decir cuando es luna llena o creciente x estos días así se q lo hago el dia correcto

Unknown dijo...

hola luz💓
termine con mi ex hace mas de dos semanas mas o menos y quiero regresar con el ya que lo extraño mucho... que hechizo me recomiendas realizar ¿el de la manzana o la cebolla? he leído los dos detenidamente, me han parecido interesantes, pero tengo la duda... no se cual debo realizar... guiame porfavor💓

Unknown dijo...

puedo mezclar este hechizo con el de la cebolla al mismo tiempo o el hechizo para enamorar según su signo zodiacal?

Unknown dijo...

puedo mezclar este hechizo con el de la cebolla o el que sirve para enamorar según su signo zodiacal ?

Unknown dijo...

necesito ayuda! puedo mezclar este hechizo con el de la cebolla o el que sirve para enamorar según su signo zodiacal ?

Unknown dijo...

Hola Luz!! Encontre tu pagina de pura casualidad y la verdad me encanta! ��
Tengo una duda, hice el hechizo para que pensara en mi el jueves. El Domingo hice el hechizo para que se enamore de mi. Este viernes que viene sera Luna llena, estara bien si hago este de la manzana o me espero? como hice Los primeros dos muy seguidos, perderan poder?

Unknown dijo...

Hola Luz!! Encontre tu pagina de pura casualidad y la verdad me encanta! 😘
Tengo una duda, hice el hechizo para que pensara en mi el jueves. El Domingo hice el hechizo para que se enamore de mi. Este viernes que viene sera Luna llena, estara bien si hago este de la manzana o me espero? como hice Los primeros dos muy seguidos, perderan poder?

Unknown dijo...

Hola Luz,mi pregunta es si el hechizo para olvidar a una persona,solo la olvida el q lo realiza,o los dos?
Y mi otra inquietud es que también se desecha la foto con todos los materiales,en el hechizo de la manzana??
Haré ese ritual con mucha fe,él estar muy distante hasta con su hija x culpa de una sinvergüenza,y del apoyo d su madre que no le importa nada solo la voluntad d su hijo,ella cree que le hace un.bien teniéndolo en su casa y defendiendolo del mundo como si fuera un bb,un hombre adulto
Tengo fe q este hechizo me devuelva al hombre tan leal que fue x 14 años
Mil bendiciones!!!

Unknown dijo...

Que buen mensaje,y tan positivo,esa es la clave Fe y positivismo,y todo se hará realidad,Grr x compartir,yo haré lo mismo
Bendiciones

Unknown dijo...

Se puede utilizar una cucharita para contar las gotas de cera exactamente??mil gracias!!!

Unknown dijo...

puedo combinar este hechizo con el para cambiar a una persona?

Unknown dijo...

como puedo obtener las respuestas a mis dudas ya que son muchas o se han acumulado....

Unknown dijo...

Disculpa,la vela se pone encima de la manzana cuando se enciende,y después se pobe cerca a los ingredientes?? Gracias

anomino1 dijo...

Buenas noches, hice el hechizo de la manzana el día viernes 09 de junio de 2017 por la noche, lo hice con mucha Fe sin embargo, la persona a quien quiero que vuelva esta saliendo con otra persona y realmente me ignora, no me da cabida para nada, que me aconsejas

Unknown dijo...

Yo lo hice hace 4 días,y desde ayer me anda mandando mensajitos,hasta abrior su número q tenía suspendido,claro para decirme cosas q había mandado para la casa,yo le hablé con las mínimas respuestas,y nisiquiera le di mi número nuevo,me dijo q me había estado llamando,pero q mi cel estaba inactivo,yo le contesté si cambié d número,pero no se lo di,solo me puede ubicar x mensajes,aunque el sabe donde es nuestra casa,no me ha preguntado nisiquiera x su hija,solo me cuenta cosas,y dice que llevará algo más de dinero,pero no dice como otras veces,te deposito,dijo talvez vaya
Esto será un comienzo del cambio?? Ya es un paso creo xq nisiquiera me escribía,al parecer también cortó con su amante tengo entendido,pero el problema es su madre q desgraciadamente le tiene un amor desmedido y lo apoya y lo pone contra mi
Tengo mucha fe q todo cambio,la verdad me ha sorprendido sus mensajes
Gracias Luz,necesito muchas buenas vibras!!Cariños!!!

Unknown dijo...

Luz, tengo una duda, llevo ya varios dias intentando hacer el hechizo por que comentas que es mejor hacerlo en luna llena o creciente pero el dia que mi novio y yo terminamos empezaba la luna menguante, hoy es jueves dia de luna nueva. Será prudente realizarlo hoy? O le eespero mas dias? La verdad estoy un poco desesperada ayuda!

Unknown dijo...

Quería consultarle este hechizo es un amarre? No me gustaría que sea forzado.

Unknown dijo...

Ahora, con la mano derecha, la pondremos encima de la Manzana Roja y en este paso tengo una enorme duda ponemos la manzana encima de la vela encendida???
Grcias

Unknown dijo...

Holaaa hoy hice el hechizo! Cuando tenga respuesta le cuento como me fue.😊

Unknown dijo...

Disculpe por ejemplo yo lo haré en Luna llena, pero cae un domingo, hay algún problema?

Unknown dijo...

este hechizo se debe hacer de dia o de noche?

cecilia dijo...

luz te hablo de cali colombia hise lo de la manzana hace unos dias la enterre en un jardin pero como la tierra esta muy seca ella se quedo viendo muy poco pero pasan echando agua al jardin no pasa nada o tengo que repetirlo ayudame mi luz de mi alma

Unknown dijo...

Luz y con la foto ke ago la
tiro o la guardo ? Lo voi aser mañana viernes contestame por fabor ..

Unknown dijo...

Hola luz te comento he estado haciendo una novena a san cipriano hasta Ahora estoy comenzando y estamos en tiempo de luna llena y quiero hacer el ritual de la manzana pero no se si lo puedo elaborar y al mismo tiempo seguir con la novena porfa agradecería tu respuesta

Unknown dijo...

Hola quisiera consultar, realice el hechizo pero cuando lo hice ya en cuando la vela se consumió. Se quemo el plato y un poco la manzana. Porque deje afuera de mi casa, en el patio y lo enterré en la arena q tengo en el patio de mi casa. Eso podría perjudicar el efecto de hechizo?

Unknown dijo...

Waooo osea q t resulto al dia siguiente? Y q hicist con la foto d el? La botaste? O la metiste dentro de la manzana?

Monse garza dijo...

Gola luz como estad espero que bien
Quería preguntarte si en vez de usar u a vela roja podría ser color rosa ya que e escuchado que también sirven para los rituales de amor ya que no conseguí vela de color roja también quisiera saber si las cosas las tengo que tirar en la basura de mi casa o algunos. Lugar lejos de mi casa
Gracias luz espero tu respuesta

Unknown dijo...

Hola luz querida hice el hechizo de la manzana pero creo que los circulos no los hice perfectos tienen que ser bien hechos los circulos? ADEMAS EN VEZ DE CINCO GOTAS DE VELA PUSE 6 AFECTA EN ALGO? EL PLATO QUE PUSE ERA MUY CHICO ME QUEDO MEDIO INCOMODO PARA REALIZAR LOS CIRCULOS ME PARECE QUE FUE UN DESASTRE , EL HECHIZO LO REALIZE DE DIA QUIERO SABER SI ESTA BIEN PERO EN FASE DE LUNA LLENA UNN VIERNES LO HICE EL 7 DE JULIO Y TODAVIA NO VEO RESULTADOS QUE DEBO HACER LUZ? ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR

Anónimo dijo...

Hola luz quiero hacerte una pregunta quiero hacer dos hechizos y los dos son uegentes los puedo hacer? El primero es el de la manzana porque mi novio me dejo sin razon y el segundo es para el trabajo que tengo un jefe muy dificil. Los dos son necesarios queria saber si puedo hacer hoy uno y el otro mañana?

Adriana dijo...

Hola Luz... realize el hechizo el día jueves en luna creciente..... pero tengo una pregunta.... lo q pasa esq yo sigo hablando con el pero sólo como amigos... nos si el hechizo funcione en este caso.... espero respondas a mi pregunta por favor....

Carola dijo...

Quiero hacerlo pero tengo dudas de que me funcione pero tengo fe que si logro hacerlo me funcionara como a otras personas

Carola dijo...

Hola luz una pregunta que hago con la foto del ser amado bque va dejando de la manzana no entierro con la manzana o que hago ayuda porfavor te pido

Anonimo dijo...

De funcionar funcionó pero mi ex pareja vino me dijo tengo unas ganas locas de verte estuvo tierno romántico y todo pero q la mañana xq durmió conmigo se fue raro molestó e me trató muy mal dijo que no sabía que hacía ahí que ya no me ama xq yo le había hecho mucho daño y que nunca más volvería fue un rato sólo como un encanto porque el ya no quiere estar conmigo pero esto por lo.menos me ayudó a darme cuenta de todo y quiero que sea feliz no es feliz conmigo yo me porte muy bien con el esa noche le pedí perdón y todo pero no quiso quitarse el.enojo y en la mañana no se explicaba porque fue fue muy rápida la respuesta menos de una semana Pero momentánea

RRR dijo...

Hoy comencé con el hechizo espero todo funcione bien.

Unknown dijo...

Hola nuevamente Luz, hace poco encontré tus consejos y hechizos y en el de la almohada te deje unas preguntas, todavía sigo esperando q mi amor aparezca, pero no pierdo las esperanzas, hoy viendo tus otros hechizos llegue a este, quisiera preguntarte si quisiera realizar el de la cebolla y el de la manzana cuanto debo esperar los 30 días entre uno y otro? y cual de los 2 debería de hacer 1ero?, yo la verdad si bien quiero q se arrepienta de lo q me hizo lo primordial es q lo quiero de regreso y enamorado, osea q la verdad el orden de los factores en este caso no me molestaria q se alterarán, quiero decir, q si en lugar de llorar antes, me llora despues, me es indiferente, para mi lo importante es tenerlo en mi vida. No se si me explico. obviamente quiero q se disculpe x haberse comportado mal pero principalmente quiero q vuelva a mi. Gracias Luz x todo y espero pronta respuesta.

Sra Acero dijo...

Hise el hechizo tal y cual al piez d la letra y encontre a un animalito comiendo la manzana no se el significado d esto pero el chico me llamo y ahora quiere verme Gracias Matilda Ceres

Unknown dijo...

Hola Luz tengo una pregunta hoy es luna llena pero es lunes, no importa que realice el hechizo hoy, o es mejor que sea el jueves aunque ya no sea luna llena ni creciente?

Gordis dijo...

Hola puede realizarse otro dia pir ejemplo lunes o martes q son de luna llena. Porfavor responde mi pregunta ya q es la primera vez q lo are

Hidden Mask dijo...

Hola Luz. Quería saber si el hechizo funciona si la otra persona me ha dejado hace poco más de 3 meses y lleva 3 meses con otra. Gracias.

Unknown dijo...

hola Luz! la foto también se tira a la basura?

Unknown dijo...

Y que pasa si guardas la foto y no la tiras a la basura? funciona igual ? Si se guardó la foto, es que puede utilizarse en para hacer el refuerzo?

Alondra dijo...

Hola luz

Alondra dijo...

Hola Luz. Mi novio me dejó, le llamo y no me atiende. Creo está con la mama de su hijo, el me decía que ellos no eran nada, pero ahora veo que alzan fotos juntos.Que hechizo puedo hacer para que vuelva conmigo.

Yamila dijo...

Hola luz.. quiero realizar este hechizo de la manzana para recuperar a mi amado. Se que debo estar tranquila. Aun me hablo con él, dice que me quiere y siente cosas por mi pero que no puede dejar a la chica con la que sale. Quiero recuperarlo. He leido en otros lados que para no interferir en el hechizo no debo buscarlo y mandarle mensajes para no interferir. Esto es cierto? No debo mandarle por unos dias? Y si el me manda? Besos espero su respuesta.

JMP dijo...

Hola! hay algún problema si entierro la manzana en el jardín de mi casa? gracias :)

Veronica dijo...

Cuarto creciente o es lo mismo que fase creciente?

Unknown dijo...

Si, es lo mismo.

Unknown dijo...

Hola, muy buen día tengas luz, tengo una duda, el hechizo se puede hacer con un plato de unicel o es de vidrio o ceramica? Y cuando se va a tirar los ingredientes y a enterrar la manzana se tiene que llevar la vela consigo? O se tiene que consumir por completo la vela y despues enterrar la manzana y tirar todo? Por favor, ayudame, estoy desesperado quiero que mi exnovia regrese, la adoro muchisimo y quiero seguir estando con ella, espero tu respuesta de anteman, muchas gracias

Marina dijo...

cómo vas con él? aún te sigue funcionando?

Marina dijo...

cómo vas con él? te sigue funcionando?

Unknown dijo...

Te aconsejo que sea vidrio, debes llevarlo todo para tirarlo, efectivamente debes de consumir la vela completamente...y hacer el resto. Te deseo mucha suerte, un abrazo

Unknown dijo...

Suele funcionar si se hace bien, es bastante efectivo

Anónimo dijo...

Es necesario la foto? no creo poder conseguirla

Unknown dijo...

Si, puedes poner un papel con su nombre completo y todos los datos que tengas , pero busca una foto de las redes sociales o de su perfil

Anonimo dijo...

Hola una consulta... Te cuento un poquito mi caso ayúdame porfavor.... Mi relación termino hace masomenos tres meses.. y mi ex ya está con otra persona,pero muchas personas me dijeron q su actual pareja le ha hecho un amarre para q este con él y pues yo lo sigo extrañando me gustaría q regresara conmigo.... Sólo debería hacer el hechizo de la manzana o también el hechizo para deshacer un amarre?

Anonimo dijo...

Hola una consulta... Te cuento un poquito mi caso ayúdame porfavor.... Mi relación termino hace masomenos tres meses.. y mi ex ya está con otra persona,pero muchas personas me dijeron q su actual pareja le ha hecho un amarre para q este con él y pues yo lo sigo extrañando me gustaría q regresara conmigo.... Sólo debería hacer el hechizo de la manzana o también el hechizo para deshacer un amarre?

Unknown dijo...

Hola.. Hice el hechizo hace 2 días y enterré la manzana en la entrada de mi jardín, hice un hollo donde cabia media manzana y la acabe de tapar con tierra, quedó cómo una montanyita. Al día siguiente pasé por el lado y seguía enterrada, pero hoy he visto que estaba a fuera.
Seguí todos los pasos del hechizo, hoy al verla fuera me he sentido un poco mal y la he enterrado en el mismo sitio, alejandome con el pie derecho sin mirar atrás por si acaso. Influye en algo lo que le haya pasado a la manzana? O el hechizo en si ya está en curso?

Lulutaluna dijo...


Hola. Sigo tu blog y he visto tus hechizos. Realice el de la cebolla y el de la manzana de Matilda Ceres. El aun no ha regresado. Al hacer el de la manzana, lo hice todo bien solo que por un inconveniente tuve que tirar todo al dia siguiente. Se habra dañado el hechizo? Debo realizar de nuevo?

Unknown dijo...

Primero debes hacerle una limpia o desamarre, despues haz el amarre tuyo. Mucha suerte

B♥ dijo...

Hola...
Bueno, yo quisiera saber si puedo realizar el hechizo para romper una pareja y 16 días después el de la manzana? También quisiera saber ¿interviene en algo que realice éste hechizo en día de muertos? Es la próxima luna llena.
La verdad tengo un poco de miedo porque desde pequeña me han seguido vibras extrañas y no quisiera dañar ni a mi amado ni a nadie en mi casa.
Otra cosa: ¿Qué puedo hacer en el ritual para la separación de dos personas si encuentro realidad son 3? Lo que pasa es que es mi exnovio con su actual novia, pero en esa unión toma muchísima importancia su hermana gemela (de la novia), y estoy bastante segura que aunque lo aleje de una, por consecuente entra en cuadro la otra.
Por favor ayúdame Luz, estoy desesperada, hace 5 años que espero su regreso, hemos vuelto a vernos, es muy especial y lindo, sin embargo, dura unos días y después dice que no quiere más problemas y cree que sigo siendo la misma nena de 17 años :( ¡Lo necesito de vuelta, es el amor de mi vida! ♥

B♥ dijo...

Luz, necesito saber si se envió mi comentario, ya que me urge una respuesta para poder comenzar hoy con el hechizo... 🙏

Unknown dijo...

El hechizo sigue su curso, es mas no deberias haber vigilado la manzana, lo que pase paso con ella, es algo que no tienes que organizar, no te preocupes que sigue su curso. Bendiciones

Unknown dijo...

Tienes que hacer el hechizo tal cual se explica, y en los tiempos correctos, si ves que no regresa o no tienes noticias suyas, hazlo de nuevo en unos dias. Bendiciones

Unknown dijo...

Hola, puedes hacer el hechizo el dia antes de la noche de difuntos o el dia despues, no lo hagas ese dia en concreto. Por otro lado te aconsejo congelar a la hermana primero y despues hacer este hechizo. Bendiciones

B♥ dijo...

¿Cómo se "congela"?
Amm el sábado comencé el hechizo para separar a la pareja, ya que no me habían notificado tu respuesta :( y están pasando cosas extrañas en mi casa: un foco le explotó a mi madre y las puertas se están cerrando de golpe, aún así me he sentido bastante tranquila y con mucha positividad. ¿Qué significa esto que está pasando? ¿Qué puedo hacer? Gracias de nuevo :)

Unknown dijo...

Hola, ten paciencia. Haz una limpieza de la casa, no tiene importancia puede ser casualidd pero por si no lo es , haz una limpia

Unknown dijo...

Hola Luz puedo hacer el de enamorar a un hombre y el de la manzana el mismo día.? Gracias

Unknown dijo...

No, siempre comento lo mismo si haces dos a la vez, pierden intensidad y no funcionan, debes hacerlo con una diferencia de 15 dias, si puedes hacer un hechizo y una oracion, pero no dos hechizos, Mis bendiciones

dina dijo...

Hola... la foto la puedo romper al tirarlo a la basura o es malo...

Unknown dijo...

¿Sucede algo malo si lo realizo estando en mi período?

Unknown dijo...

Buenas que tal necesitaría una repuesta la luna llena y O la creciente esta fuera de los días recomendados en el hechizo que hago? De de ya gracias.

Unknown dijo...

No debes romperla, si quieres desacerte de ella quemala

Unknown dijo...

No puedes hacerlo asi no hay problema, bendiciones

Unknown dijo...

En la creciente, pero si no te da tiempo, hazlo con otra luna, el hechizo funciona independientemente de la luna, aunque afecta no es decisivo

Iorana dijo...

Puedo hacerlo un domingo?

Unknown dijo...

Se puede hacer el hechizo de día???

Julia Ester dijo...

Hola chica, ojalá me respondas! Acabo de encontrar tu página, que hechizo puedo usar para que vuelva a mi? El y yo vivimos en países diferentes y pues me pidió que este tiempo antes de vernos un tiempo para aceptar que no somos ni seremos nada, necesito algo urgente!! Ayuda

Unknown dijo...

Si, te viene mejor si

Unknown dijo...

Puedes hacer este hechizo o bien alguno que hay en la web para que solo piense en ti

mslonely dijo...

Hola. Una mujer hizo magia negra para separarme de mi esposo y quedárselo. Termino dejándome y el no se quedo con ella. Leí la historia de Matilda con Teófilo y solo quería preguntar si efectivamente la manzana funciona con alguien quien ha sido enbrujado para que no esté conmigo. Para que jamás sea feliz conmigo ya que no se fue cón ella. Si hay experiencias me gustaría saber :(( Se a intentado todo y no me funciono. Me dicen que esta magia no lo deja regresar a mi. Espero su respuesta.

Angel dijo...

Buenas noches Luz. Una pregunta. Puedo enterrar la manzana en el jardín que tengo en el patio de mi casa? Gracias por su respuesta.

Angel dijo...

Buenas noches luz. Quisiera saber si puedo enterrar la manzana en el jardín que tengo en el patio de mi casa. Gracias por su pronta respuesta.

Unknown dijo...

EN la web hay hechizo para contrarestrar la magia negra, miralos y hazlos, espero que funcionen, saludos

Unknown dijo...

Si, claro

Unknown dijo...

Hola Luz, leí tu Blog y verdaderamente me interesa hacer el hechizo. Pues mi historia es que hace ya 7 meses que me dejó mi chica. Éramos muy felices hasta que mis actitudes cambiaron y se fue por que me había dado muchas oportunidades. Tiempo después, me di cuenta que me habían hecho un trabajo de magia negra para que mi relación decayera. Ahora veo las esperanzas por ver este blog. Quiero hacerlo, pero quiero tu opinión al respecto mi historia.

Mai dijo...

Hola luz querida,queria saber si hago el hechizo este jueves que la luna esta menguante, porque creciente estaria el martes,yo realmente necesitó que mi amor vuelva a mi vida, me hace mucha falta,crees que funcionaria de todas formas? Tengo mucha fe y confianza en que servirá para que regrese a mí. Puedo enterrar la manzana en una maceta? Por favor luz mandame mucha energia para que funcione saludos 💓

Mai dijo...

Hola luz querida,queria saber si hago el hechizo este jueves que la luna esta menguante, porque creciente estaria el martes,yo realmente necesitó que mi amor vuelva a mi vida, me hace mucha falta,crees que funcionaria de todas formas? Tengo mucha fe y confianza en que servirá para que regrese a mí. Puedo enterrar la manzana en una maceta? Por favor luz mandame mucha energia para que funcione saludos 💓

Anonimo dijo...

Muy buenas a todos quiero contarles a todos mi historia y pedir ayuda
Mi marido y yo estábamos tan felices cuando un día una mujer se metió en nuestras vidas sin conocerlo casi de nada intento llevárselo a su terreno sin importar que estaba casado y con tres hijos, mas tarde después de ver el su cambio hable con varias curanderas todas ellas me confirmaron que ella le había hecho un fuerte amarre de magia negra, en muy poco tiempo mi marido se distanció hasta que se marchó de casa abandonándome a mi y a sus hijos.
Esta mujer intentó además del amarre llevárselo con ella ofreciéndole ayuda de todo tipo hasta dinero y de todo, me consta que el se resistió pero igual se distanció de mi
Hice varios hechizos, el de separar, el de alejar, para enamorar, para que regrese, endulzamientos pero nada funcionó
Me decidí por hacer el hechizo de deshacer amarre el de la botella lo tire al cementerio y pronto empecé a tener algún acercamiento, lo reforcé con el de la cebolla y para que piense en mí y bueno no vino llorando pero me pidió hablar y estaba más abierto, estaba que casi lo tenia de vuelta cuando por problemas ajenos se marchó de la ciudad y tuvo el teléfono apagado porque no quería hablar con nadie durante tres semanas
Un día encendió el teléfono solo para hablar con ella y al día siguiente discutimos y se volvió a marchar de casa, enseguida me di cuenta de que esta mujer estaba haciendo lo imposible por atraparlo, como vio que no lo conseguía de ninguna manera le lanzó otro amarre, aparte de eso le resolvió sus problemas económicos le pagó una vivienda le compro hasta un coche y todo con tal de que se quede con ella
Ahora yo he realizado varios hechizos, el de la cebolla , el de separar , para enamorar, para que regrese, nada resulta, incluso el de la almohada y ahora esta más borde conmigo aun la única ocasión que nos vimos acabamos discutiendo, ahora mi pregunta es, debo repetir el hechizo para deshacer amarre para poder hacer el de la manzana o puedo hacerlo directamente y me resultará?
Porfavor contéstame pronto es luna llena y tengo que aprovechar
Gracias de antemano y porfavor ayuda!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 523   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆