Hechizo de la Manzana para que Regrese y Te Ame

¡Hola queridos hechiceros y hechiceras! ⭐️ Después de vuestras peticiones, hoy traigo el auténtico, y poderoso Hechizo de la Manzana roja para que Regrese y te Ame y que, además, funciona a la perfección como el resto de hechizos de mi Blog.


Hechizo de la manzana para que regrese y te ame funciona
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy médium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis y sois lectores habituales de mi blog personal y ya sabéis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día. Si es la primera vez que lees Hechizo.net. bienvenido, y disfruta del contenido. Si quieres contactarme, o saber un poco más de mi te dejo aquí mi historia y como los astros me eligieronAcerca de mi 👧

Mi Amiga Marta me comentó después de realizarlo (a los 9 días) lo siguiente:

Hola Luz. Te pedí que regresase y no solo ha vuelto, sino que está más enamorado que nunca, me ama de verdad. Su mirada habla con mi corazón. Me lo has devuelto, ¡¡¡Gracias!!!



¡Gracias mi querida amiga Marta por permitirme compartir tu comentario con todos mis lectores!

👩

Pero no solo es ella quién se ha beneficiado de este potente hechizo de amor.

Son muchas las personas que han podido comprobar cómo de efectivo es este ritual de magia blanca que te devolverá, de verdad, a tu ser amado.


Conociendo el PODEROSO Hechizo de la Manzana para que te Ame (y regrese) 🍎

Este hechizo es una combinación de artes mágicas que se conoce desde hace muchos años.

Se dice que la primera vez que se conoció su existencia fue en el antiquísimo libro secreto de la reina y hechicera Matilda Ceres.

Cuentan que la gran reina Matilda era capaz de controlar las fuerzas elementales de nuestro mundo para provocar los cambios que deseaba.

Además, siempre dedicó su don a ayudar al necesitado, a aliviar al fatigado y arropar al desamparado.

Sin embargo, la vida le jugó una horrible traición.

Su esposo y compañero de vida, Teófilo Brahms, con el que llevaban más de 20 años, sufrió el efecto de un terrible amarre de magia negra que le hizo separarse de la grandísima hechicera.

Así, sin darle explicación alguna, volviéndose amargo y más frío que el hielo, acabó por desaparecer de su lado, dejando un vacío que nada ni nadie podía enmendar.

Cuentan los antiguos tratados de hechicería que fue en ese momento cuando Matilda se encerró en su taller arcano y, después de hablar y consultar con espíritus, combinar fuerzas elementales y leer multitud de tratados de hechicería y brujería, consiguió aquello que quería:

¡EL eficaz, poderoso y auténtico HECHIZO para que regresase Teófilo y de nuevo le amase 💕!


Y desde luego que así fue, aquella maldita hechicera de artes oscuras que lo amarró poco y NADA pudo hacer frente al enorme poder que tenía el Hechizo de la Manzana (Para que Regrese y te Ame) de Matilda Ceres ⭐️.

Desde entonces muchas personas han podido beneficiarse de su poderosísima conjuración.

Con ingredientes a nuestro alcance, como lo son las manzanas, la canela y la miel.

Y hoy estás TÚ leyendo esto, aquí y ahora, para traerlo de vuelta a tu vida.

Como ya lo hizo Matilda con Teófilo.

Su poderosa conjuración ha ido pasando de madres a hijas, de abuelas a nietas, durante años y años… Hasta llegar a tu pantalla como por arte de magia.

¡Siéntete especial! ¡Vamos a comenzar YA el poderoso Hechizo de la Manzana para que te Ame!
📝 NOTA IMPORTANTE: Me gustaría pedirte que antes de continuar leyendo te asegures que tienes un lapicero y un papel para ir tomando anotaciones → Este hechizo lo hará regresar y amarte como NUNCA.

Características del Hechizo de la Manzana para que regrese, vuelva y te ame.

 Temática del Hechizo: Hechizo - Amor.
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Media.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para que Regrese y me Ame (rápido, urgente y poderoso).

A continuación, te detallo el listado con los ingredientes y elementos que necesitarás para realizar con éxito este potente hechizo de la Manzana.

Ingredientes del Hechizo de la Manzana para que vuelva y me ame para SIEMPRE

  • Una manzana roja con la que sientas una especial energía positiva.
  • Un poquito de miel.
  • Una pizca de canela molida (en polvo).
  • Una foto de la persona que quieras que vuelva (ya sea esposo o esposa, novio o novia, etc.) No se precisa que sea de cuerpo entero, tan solo con el rosto será suficiente.
  • Una vela de color Rojo.
  • Un plato.

Como podrás comprobar, se tratan de ingredientes sencillos, que podrás encontrar de forma fácil y tienen un punto muy interesante: todos ellos, unidos, te ayudarán a que regrese y te ame para siempre.

Hechizo de la manzana para que te ame y regrese funciona
Ingredientes sencillos, a tu alcance, para el MEJOR Hechizo de la Manzana para que regrese, te ame (¡FUNCIONA!)

¡No mereces menos! ¡Busquemos la felicidad juntos! 🍀 ¿Comenzamos?


Cosas importantes al realizar el Hechizo de la Manzana

  • Este hechizo será aún más efectivo si se realiza en luna llena o en fase creciente lunar.
  • Al tratarse de un hechizo de magia blanca y de petición, el mejor momento para realizarlo será un jueves, viernes o sábado.
  • Necesitas una foto de la persona que deseas que vuelva y te ame de verdad. Recuerda que puedes emplear las redes sociales para obtenerla fácilmente.
  • Asegúrate que mientras realizas el ritual estás en un ambiente tranquilo y calmado. Cero distracciones.
  • Un último consejo mágico para tu hechizo: si necesitas repetirlo, ya sea para aumentar la energía del hechizo o porque no ha sido efectivo al 100%, debe de transcurrir al menos 30 días (un mes natural) desde la anterior conjuración.
  • Este ritual puede emplearse, de igual modo, para traer a tu vida tanto al hombre como mujer deseado

Paso a paso: Realizando el Hechizo de la Manzana para que te AME y Regrese a tu lado

  1. En primer lugar, encenderemos la vela roja y situaremos en frente nuestra los ingredientes necesarios para realizar el ritual.
  2. Ahora, con la mano derecha, la pondremos encima de la Manzana Roja y pronunciaremos la siguiente frase (recuerda copiarla en una HOJA AHORA para no perderla):


Por el poder de los 7 Arcángeles,
En el nombre del Todopoderoso,
Yo te invoco a ti, Oh Gran Reina Matilda Ceres,
Para que tu poder de hechicera interceda en este Hechizo,
Que tu magia se transfiera de tu mundo a este,
Solicitando permiso, mi Reina, para realizar en este momento, lugar y tiempo tu rito,
Para que el fruto que aquí te ofrezco yo (Mi Nombre y Apellidos)
Me devuelva a (Nombre y Apellidos de la persona deseada) directamente a mi vida.
Agradeciendo tu presencia, rogando tu ayuda, te imploro clemencia.
Que los elementos que forman este hechizo tierra-cielo, cuerpo-espíritu, 
Permitan que caminemos por siempre unidos.
Gracias por tu generosa ayuda poderosa Reina Matilda Ceres, Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
Amén.


  1. Una vez realiza la petición, y mientras se va consumiendo la vela, situaremos en el centro del plato la foto de la persona que deseamos que vuelva a nuestra vida.
  2. Encima de la foto pondremos la Manzana Roja, que se cargará con toda la energía del ritual 
  3. Ahora realizaremos la ofrenda de los ingredientes a la grandioso Hechicera Matilda Ceres. 
  4. Esparce la canela molida alrededor de la fotografía y la manzana, realizando tres círculos que deben ser en el sentido inverso al de las agujas de un reloj.
  5. Ahora esparce con la ayuda de una cuchara u otro utensilio, la miel, realizando de nuevo tres círculos por encima de la canela pero, esta vez, en el mismo sentido al de un reloj.
  6. Una vez esparcidos los ingredientes, depositaremos SOBRE la manzana 5 gotas de la cera de la vela que está encendida. Para ello, y con sumo cuidado, iremos depositando una a una los gotas, y mientras caen pronunciaremos MA-TIL-DA-CE-RES.
  7. Para finalizar el potente ritual de la manzana roja para que regrese y te ame, dejaremos consumir TODA la vela (debe estar cerca del plato con los ingredientes) y justo al terminar de quemarse tiraremos a la basura todos los ingredientes que hemos empleado menos la manzana.
  8. La manzana, parte fundamental del hechizo, debemos enterrarla en un lugar con abundante arena. Puede ser un huerto, un campo, un jardín, una montaña o incluso una playa.
  9. Una vez enterrada la manzana (no es necesario que sea un gran hueco ni muy profundo), te alejarás del lugar con el pie derecho y sin volver la vista atrás mientras te alejes.

Matilda Ceres hechizo de la manzana para que te ame y regrese

No olvides ANOTARLO TODO: Estás a punto de traerlo de dónde nunca debió irse

Hemos visto hoy un poderoso hechizo de magia blanca. Así, te aseguras que todos los efectos serán positivos y no provocarás el mal de ningún modo.

Y esto lo digo porque debo explicar que en muchos sitios he encontrado amarres, que prometen ser poderosos, para que vuelva el ser amado o te busque. Explican de forma resumida el hechizo. Y ya está.

Pero no cuentan lo más importante, habitualmente se tratan de obras de magia negra, en las que intervienen espíritus del bajo plano astral e incluso el maligno.

Por lo tanto, por favor, no te la juegues. No provoques cambios en tu vida que pueden traer consecuencias a largo plazo.

Usa magia BLANCA y solo confía en quien lleva, como yo, desde hace 4 años repartiendo felicidad y los mejores hechizos y consejos mágicos.

🍎 AVISO: Si necesitas un hechizo diferente, recuerda que también puedes consultar y realizar alguna de las siguientes acciones mágicas GRATUITAS, caseras y poderosas de mi Blog www.Hechizo.net pulsando AQUÍ

¡DESCUBRE ALGUNOS HECHIZOS RELACIONADOS!

  1. Hechizo para cambiar a una persona (para amansarlo)
  2. Hechizo de la cebolla (para que regrese… pero llorando arrepentido)
  3. Hechizo para enamorar a un hombre (él también se enamorará de ti)

Ya para terminar me gustaría pedirte que No te quedes con NINGUNA duda, para que este poderoso y efectivo Hechizo de la Manzana para que te ame y regrese pueda traer a tu persona amada a tu vida.

Del mismo modo que lo consiguió la gran reina Matilda Ceres. Tu Amor está HOY más cerca que NUNCA.

Así, no olvides suscribirte a mi Facebook personal y NO perderte ningún hechizo. Puedes hacerlo AHORA pulsando el siguiente botón:

👍 Hechizo.net en Facebook


Y del mismo modo, dejar tu comentario en el Blog contando tus avances, dudas o resultados 📚

¡Jun@s llevaremos al más alto nivel nuestras vidas!
523 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 523 de 523
Anonimo dijo...

Se me olvido decir que en verdad se alejó de ella pese a todo lo que ella hizo por atraerle le ofreció dinero vino hasta mi casa a buscarte se enfrentó a mi tuvimos hasta un juicio estaba como loca por estar con el aun viendo que no le es correspondido que el me ama a mi pero gracias al hechizo de deshacer amarre el pasó de ella durante tres semanas

Anonimo dijo...

A mi me pasó lo mismo , se fue de mi lado pero tampoco se fue con ella osea hablan y se ven pero no vive en casa de ella y eso que ella vive sola, me paso dos veces

Unknown dijo...

Se puede hacer este hechizo de la manzana para que regrese enamorada este próximo 30 de Diciembre de 2017, si hago el hechizo para romper un ritual de separación en nuestra contra el próximo 17 de Diciembre de 2017?, es decir 13 días de diferencia.
Habrá algún problema?

Favor urgente que necesito recuperar el amor de mi pareja.

dina dijo...

más arriba ella indica que hacer 2 hechizos seguidos no da resultado. ..esperar al menos 15 dias ...mejor 20 a 30 dias

dina dijo...

la oración que nos podes escribir en una hoja. ...que se debe hacer al terminar el hechizo? se bota o de guarda ??

Unknown dijo...

Parece que debes hacer una limpia de magia, la tienes en la web y espero que todo vaya bien.

Unknown dijo...

Creo bque debes hacerte una limpia de magia negra, y ademas de la casa, las limpias con sal efectivas, y despues puedes hacer este hechizo que es efectivo. bendiciones

Unknown dijo...

Debes hacer los hechizos con amor y fe, veras como te va bien

Unknown dijo...

Creo que debes hacer una limpia y despues haz el hechizo, bendiciones

Angelica Aurora dijo...

Hola Luz.
Disculpa la molestia pero tengo una duda, ¿tengo que tener durante todo el proceso la vela arriba de la manzana?,me refiero a mientras coloco la foto en el plato, esparso la miel y la canela.
Y otra duda,¿por cuanto tiempo no tengo que mirar o regresar al lugar donde enterre la manzana?
Espero tengas tiempo para contestar mis dudas.

namaste dijo...

en primer lugar te saludo Luz.
queria consultarte el dia 24/12/17 realice el hechizo para contrarestar amarres, hace años atras me hicieron un trabajo de magia negra para separarme de otra pareja y queria limpiarme.
luego hice el baño de limpieza, y limpie mi hogar.
Queria consultar si el 29/12/17 que la luna eata creciente puedo realizar el hechizo dw la manzana para que el papa de mi bebe regeese con nosotros.

namaste dijo...

hola luz, feliz navidad te saludo.
queria consultarte porque el 24/12/17 realice el hechizo para dejar sin efecto amarres y separaciones, años atras me realizaron un trabajo de magia negra para separarme de otra pareja, el hechizo era para limpiarme yo y mi el papa de mi bebe.
el 28/12/17 quwria hacer el de la manzana ya que la fase lunar es creciente. Puedo hacerlo?

AmorEterno. dijo...

Hola luz queria consultarte ya es la segunda vez que hago el hechizo de la manzana.aunque el cambio mucho conmigo, todaviaes como que le falta algo. Queria saber si el ritual funciona menos, depende la persona. O el podra tener alguna proteccion, o algun amuleto.el no cree en estas coss pero su mama si. Y pense que ella le puede estar haciendo algo, ya que no me quiere como nuera. Otra pregunta es posible que algun tercero pueda deshacer este hechizo o cualquier otro que haga.

B♥ dijo...

Tengo 3 dudas que espero me respondas pronto porque planeo hacer éste hechizo en UN par de días:
1-. ¿Puede hacerse entre lunes? Es la luna llena más cercana.
2-. ¿La foto puede quemarse o romperse antes de tirarla? Es algo inconciente dejarla tal cual.
3-.¿El hechizo funciona si él ahora tiene novia? Ya hice el hechizo para separar 2 veces y sólo se pelean, pero los amigos en común Los vuelven a juntar :/
Espero que esto sí funcione porque es la única esperanza que tengo, ya que en poco tiempo me voy lejos y quisiera que él se vaya conmigo :( sé que me ama pero tiene miedo y lo he esperado por años...
Gracias.

AmorEterno. dijo...

Hola Luz queria agradecerte por el blog es genial, me ha ayudado mucho. Tengo una duda con este hechizo ya es la segunda vez que lo realizo y no da resultados al %100 hubo mejorias pero no como yo esperaba. Puede ser que el tenga algun hechizo de proteccion hecho o algun amuleto. El no cree en estas cosas pero si su hermanas y su madre.. Necesito de tus consejos luz que puedo hacer?.

Unknown dijo...

Hola Luz.
Tengo una duda. Hace mucho tiempo a través de una persona hice un amarre de amor y fui yo la que quedo estancada con esa persona en la cabeza durante muchisimo tiempo y sin poder avanzar.
Ahora tengo miedo de comenzar y que me vuelva a pasar lo mismo.
He estado mirando gran parte de tus fantásticos hechizos y comencé probando el de saber si me queria, con resultado positivo.
Me aconsejas empezar por el de la manzana y más adelante potenciarlo con otros?
Hay gente q dice q incluso la magia blanca es peligrosa y tengo algo de miedo de seguir, incluso porque pienso que si se ha marchado de mi lado es porque debía ser por el destino....
Muchas gracias por hacer de estos temas algo más accesible.
Saludos y gracias, gracias, gracias
;-) Cr.Sm

JOSE ANTONIO PELUYONA JIMENEZ SANCHEZ dijo...

Disculpa por Mi Pregunta,porque sera EVIDENTE,la Respuesta:
¿El PLATO,TAMBIEN se TIRA?...
¿Puedo tirar el Plato,directamente,con los Ingredientes dentro del Mismo...CANELA,MIEL,FOTO...en un CONTENEDOR,dentro de una Bolsa?...

Y SI es conveniente,ROMPER la Foto en Pedacitos,por si alguien la Viera,despues de Tirarla...¿o NO?...
MIL GRACIAS,

Unknown dijo...

Hola luz tengouna pregunta hice el de la cebolla no he visto resultado pudiera hacer esto que tiene que hayan transcurrido 4 dias despues. ya que dice que mejor en sabado y hoy es sabado.

Unknown dijo...

si tiene pareja lo puedo hacer??

JOSE ANTONIO PELUYONA JIMENEZ SANCHEZ dijo...

DISCULPA Luz:
¿Tambien tiramos el PLATO?...
¿Y si he echo Otro Ritual,pero NO han pasado los Dias que recomiendas,para Esperar Resultados...PUEDO INICIAR otro Ritual,dentro de esos Dias de Espera,del Primer Ritual?
MIL GRACIAS...

Noe dijo...

Buenas tardes!.. una consulta.. este hechizo lo quiero hacer el miercoles 31 que es luna llena.. importa si es de dia o de noche?... tengo que esperar hasta el 15 para hacer el hechizo de la cebolla.. es asi?. Desde ya muchas gracias.! Un abrazo!.

Anónimo dijo...

hola, como estas gracias por el consejo pero tengo una duda, la manzana la puedo enterrar en mi propio patio? o debe ser en un jardín o lugar fuera de mi casa?.. ojala me puedas ayudar

Ismene944 dijo...

necesito ayuda, mi ex me dejo hace dos meses con la excusa de que me queria pero no podia estar conmigo por unos problemas laborales y familiares que tenia. A las dos semanas me pidio perdon y volvimos y a los tres dias volvio a dejarme con la misma excusa. Intente hacer algunos hechizos que vi por internet pero no funcionaron, es mas perdi toda comunicacion con el y desde hace un mes no se nada. Cual de todos sus hechizos me recomienda que haga?

Ismene944 dijo...

hola hace dos meses mi ex me dejo con la excusa de que me queria pero no podia estar conmigo por problemas de trabajo y familiar, a las dos semanas me pidio perdon y volvimos pero a los tres dias volvio a dejarme con la misma excusa. Estoy muy mal porque es la primera vez que me enamoro, intente hacer unos hechizos que vi por internet pero no funcionaron, es mas perdi toda comunicacion con el hace un mes :( cual de todos sus hechizos me recomienda hacer?

Laura dijo...

Hola tengo una duda, hace diez días hice el hechizo de congelamiento para la que fue la amante de mi esposo, actualmente siguen en el mismo trabajo. Que puedo hacer para que el conmigo sea como antes? Éramos muy unidos, muy felices, teníamos muchos proyectos, todo lo hacíamos en familia. Hoy no es cariñoso ni atento. Que hechizo puedo hacer para que vuelva a resurgir todo lo que el suentw, pq dice que me ama, que no se quiere separar pero está demasiado frío. Cto tengo que esperar para hacer el que me recomiendes ya que actualmente estoy haciendo el de congelamiento para la amante? Quiero que seamos como antes, el también lo desea pero dice que no puede. Ayuda. Mil gracuas!!!

Noe dijo...

Hola Luz.. después de esperar tanto para poder hacer bien el hechizo me acabo de dar cuenta que dice poner la vela sobre la manzana ..yo puse la mano derecha sobre la manzana porque eso entendí y con la izquierda tome la vela.. ojala resulte.

Noe dijo...

Otro detalle .. y perdon por tantas molestias.. la vela que consegui es una vela larga torneada.. igual creo que si va a funcionar..confio en que la poderosa Marilda Ceres me ayuda ya que ella sabe de lo que le estoy pidiendo. Me siento positiva!!.. gracias y besos!!.. bendiciones Luz!

JOSE ANTONIO PELUYONA JIMENEZ SANCHEZ dijo...

HOLA:
¿Lo que ponemos encima de la MANZANA,es la MANO DERECHA,verdad?...
O,¿ponemos la VELA?...O,¿ponemos la MANO DERECHA,sobre la MANZANA,sujetando la VELA al mismo Tiempo?...
GRACIAS y DISCULPAS.

Unknown dijo...

Hola Luz! Estoy muy entusiasmada de realizar este hechizo y pedir la asistencia de la maravillosa María Ceres!!! Mi duda es esta, no hace mucho prendi una veladora Ven a Mi, me dijeron que son tres para que funcione, qué me recomiendas, que termine de poner las otras dos o mejor sólo hago el hechizo de la manzana?

Anónimo dijo...

¡Hola! Hay un chico por él que tengo sentimientos desde hace un tiempo, estuvimos coqueteando por varios meses e incluso nos besamos y estuvimos a punto de tener un encuentro, solo que el al final ya no quiso y horas después me mandó mensaje diciéndome que ya no quería nada, que mejor quedaramos como amigos y hasta me dió a entender que nunca tuvo interes por mi. ¿Con este hechizo lograré que regresé a mi aunque nunca fuimos pareja o cual puedo hacer para que logre fijarse en mí y me siga buscando?

Mar dijo...

Hola Luz, leí tu blog y me interesa mucho hacer el hechizo..mira te cuento, la semana pasada mi novio me dejo y la única razón que me dio es que le deje de gustar. Con este hechizo podre hacer que se vuelva a enamorar y que vuelva a mi lado ?

Mar dijo...

Hola luz, he visto tu blog y me gustaría realizar el hechizo de la manzana te explico. La semana pasada mi novio termino conmigo y lo único que me fijo fue que deje de gustarle
Con este hechizo conseguiré que se vulva a enamorar de mi y que regrese a mi lado? Mañana realizaré el hechizo y espero con todas mis fuerzas que salga bien por favor enviame tus bendiciones para que mi amado vuelva conmigo

adri dijo...

Por favor en el hechizo de la manzana debo botar también el plato que use?

adri dijo...

Por favor en el hechizo de la manzana se debe botar el plato también?

Ygritte dijo...

Pero en caso de que te arrepientas, se puede revertir el hechizo?

Ygritte dijo...

En caso de que te arrepientas, puedes revertir el hechizo? o tiene consecuencias en el futuro?

Unknown dijo...

Buenos días, yo quiero hacer el hechizo de la manzana pero me toca esperar hasta el 31 de marzo quisiera saber si antes puedo hacer uno para enamorar, el que mencionas ahí con la hoja blanca y el sobre, y quemar todo, me gustaría me respondieran lo quiero hacer hoy.gracias, ya llevamos dos meses de haber terminado y el anda muy alejado, y todo odioso, pero quiero que vuelva.lo amo.

ldarias02 dijo...

Hola mi Luz, mi esposa ya no me quiere, dice que ya no confía en mi y solo me insulta, se que se ha encontrado con otros hombres, pero yo realmente la sigo amando, ayudame y guiame si este es segun tu conocer mi mejor opcion o debo hacer algo mas preciamentem te agradezco desde mi triste corazon

Unknown dijo...

Hola luz. Necesito tu ayuda. Tengo o tuve.. la cosa esq.. mi novio me quiere terminar, es una relacion y poco complicada.. estamos 5 años juntos.. hace 3 años se fue a estudiar en otro pais.. siemprr intentamos estar juntos y no renunciar ahora cambio completamente no parece el mismo. Habla sin razon se congelo. Y no se si hacer el hechizo de la manzana o el hechizo de romper un amarre. Espero tu respuesta

Unknown dijo...

Hola luz. Necesito tu ayuda. Tengo o tuve.. la cosa esq.. mi novio me quiere terminar, es una relacion y poco complicada.. estamos 5 años juntos.. hace 3 años se fue a estudiar en otro pais.. siemprr intentamos estar juntos y no renunciar ahora cambio completamente no parece el mismo. Habla sin razon se congelo. Y no se si hacer el hechizo de la manzana o el hechizo de romper un amarre. Espero tu respuesta

Carol dijo...

Hola luz, hoy domingo acabe de realizar el hechizo de separacion, y ahora esperare a la fase lunar para realizar el de la manzanq... Una pregunta, la vela roja puede ser de esas redondas pequeñitas? O tiene que ser de las largas. En el anterior hechizo de separarcion SI que puse de las largas porque tenia que escribir los nombres y apellidos.... Pero en este hechizo.... Puede ser mas pequeña la vela roja?. Gracias y bendiciones.

AmorEterno. dijo...

Hola queria saber si este hechizo se lo puedo realizar a mi marido, no estamos separados pero la relacion esta desgastada y tengo miedo que se metan terceras personas. Esto me sirve? Mil gracias por su ayuda.

Maggy dijo...

Hola querida Luz, hice el hechizo de la manzana el sábado pasado y no sé nada de él todavía... Ni sus luces! Habré hecho algo mal? Seguí los pasos al pie de la letra... Lo extraño muchísimo e hace mucha falta. Hace unos meses que terminamos y desde entonces querida luz tengo el corazón roto. Duele mucho.

Unknown dijo...

Hola Luz!
ayer hice el de como enamorar a un hombre, puedo hacer el de la manzana esta semana que es luna llena?
También queria saber que debo hacer con los restos del ritual de como enamora a un hombre, debo tirarlo a la basura?

gracias!

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si guardo la foto o también la boto

Minmar dijo...

Hola luz...se puede enterrar en la tierra o tiene que ser si o si en arena?

Minmar dijo...

No tengo ningun lugar cerca con arena para enterrar la manzana...es lo mismo que sea en tierra???

Anónimo dijo...

Gracias San Cipriano por averme devuelvo a mi pareja cuando relize tu oracion. Es muy milagroso se los recomiendo a todos :)♡

Anónimo dijo...

Hola querida luz, hice el hechizo de la manzana pero no estoy segura de haber pisado con la derecha, me devolví y lo hice con la derecha... afecta en algo, porque miré atras y no sé si mi esfuerzo fue en vano o no:((

JOSE ANTONIO PELUYONA JIMENEZ SANCHEZ dijo...

Hola:
Se podría hacer un Domingo?
1000 Gracias por Tu Atención?

Anónimo dijo...

Buenas luz llevo con mi novio mas de 6 años ultimamente me trats mal ya no me llama ni responde mis mensajes esto me hace sentir triste humillada despreciada y mas . Lo amo con mi alma. Puedo realizsr este hechizo para q vuelva y quiera volver a salir conmigo?

Ingrid dijo...

Hola mi ex novio no fue claro, me pidió tiempo y después me dejo de hablar peeo anla vez no me quiere soltar y quiere saber de mí. Todo el tiempo me la vivo deprimida y al saber noticias de él reponer nerviosa y ansiosa, y aún mi corazón tiene la fe de que va regresar, hubo un punto donde me dijo que ya no sentía nada por mí y después me decía que me quería mucho y hasta me dijo que ya no quería tomarme de la mano. Pero sus ojos me decían otra cosa tiene dos semanas que no lo veo. Me han estafado con cosas, he ido a terapia de Ángeles dice que regresará que si quiere estar conmigo pero cuando me manda mensajes me dice que me desea mucho éxito y que quiere verme con alguien que me merezca pero yo lo quiero a él. Funcionaré Este?

Anónimo dijo...

Hola. quiero hacer el hechizo de la manzana pero tengo dudas... al decir tirar todo ala basura, también incluye el plato? no se puede usar plato desechable? ... y otra.. puedo enterrar la manzana en mi propiedad? como en el jardín trasero?
espero su respuesta. gracias.

Anónimo dijo...

disculpa.. pero se tiene que tirar a la basura el plato también??

Unknown dijo...

Hola una pregunta mi trabajo es de noche podría hacerlo por la tarde
Y de no tener una vela roja,puede ser blanca.?

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si el hechizo se puede hacer por una tarde y si el efecto no s menor o si no afecta en nada ,mi casa es de familia grande y en la tarde yo descanso y estoy sola quisiera saber ayuda por favor.!

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si el hechizó se puede hacer durante la tarde mi familia es grande y encontrar un lugar tranquilo durante la noche es imposible ayuda por favor.!

Anónimo dijo...

Buenos Días Luz Preciosa El 28 Es Jueves, Luna Llena Y Quiero Hacer El Hechizo De La Manzana, Cuando Esté Haciendo Los Círculos Con La Canela Y La Miel Tengo Que Tener La Vela En La Mano O La Dejo Al​ Lado Hasta Que Haga Los Círculos?? Contéstame Por Favor, Gracias​ , Quiero Que Me Mandes Tus Buenas Vibraciones Y Vuelva A Mi Lado El Amor De Mi Vida, Gracias Mi Luz, Confiamos En Ti....����

Anónimo dijo...

buen dia luz mi nombre es Noemí anoche de luna llena hice el hechizo pero tube un sueño donde yo veia a mi amado con otra persona creo que el hechizo no funcionara y el sueño fue premonitorio

Anónimo dijo...

Hola Luz, tengo dudas, lo puedo hacer en luna cluna crcreciente y es igual de efectivo? Y la otra duda que me queda tira todo? Y la manzana queda sin nada encima?? Solo con la vela que apoye?? Y los círculos son alrededor digamos no tocan la manzana ni la foto? Gracias luz hice el de la cebolla espero que funcione

Unknown dijo...

Querida luz ayer hice hechizo de la almohada y queria saber cuanto tiempo tengo q esperar para hacer el hechizo de la manzana ya que la luna llena es el 27 de este mes esperp tu respuesta ����

Unknown dijo...

Habrá algún problema si solo me se un apellido???

Unknown dijo...

Será efectivo si solo me se un apellido ?

Anónimo dijo...

Hola Luz, quisiera realizar el hechizo de la manzana, el detalle es que he realizado otros otros hechizos antes y con dolor en mi corazón no han resultado. El amor que siento por esta persona es algo que no he podido superar. Ayer le pregunté si en su corazón ya no había nada para mi, pero dice que no es eso. Ya que trabajamos juntos, han habido comentarios mal intencionados que molestan. Cada hechizo que hago,lo hago con fe, me puedes recomendar algo sencillo para que las fuerzas negativas no interfieran con este hechizo y pueda yo ver los resultados? Gracias por tu aayuda

Anónimo dijo...

Hola luz! Tengo una consulta, cuando hago el hechizo, la manzana puedo enterrarla en una maceta del balcón? O tiene que ser en otro lugar lejos? Gracias!

Anónimo dijo...

Hoy haré la manzana pero es domingo con luna llena, terminamos hace dos meses pero estuvimos jurnoa este viernes, pero no quiere volver, edta haciendo cita con otra chica. Igualmente haré la manzana.

Anónimo dijo...

Hoy es domingo pero luna llena haré la manzana, terminamos hace dos meses, estuvimos juntos este viernes, pero está haciendo cita con otra mujer. No quiere volver conmigo. Igualmente harela manzana lo amo.

Anónimo dijo...

Hoy es domingo con luna llena, terminamos hace dos meses. Pero el viernes estuvimos juntos, pero no quiere volver conmigo, fue sexo. Está citando a otra mujer. Pero yo sigo enamorada. Igualmente hare la manzana.

Margarita dijo...

HOLA LUZ ACABO DE HACER EL HECHISO...ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDA DE QUE MATILDA CERES YA ESCUCHO MI SUPLICA Y CUMPLIRA MI PETICION..MI CORAZON ME DICE QUE ESTO SUCEDERA MAS RAPIDO DE LO QUE ME IMAGINO...GRACIAS GRACIAS GRACIAS MATILDA CERES..QUE ASI SEA!!QUE ASI SEA!!QUE ASI SEA!!SALUDOS Y ENVIAME TUS BUENAS VIBRAS TAMBIEN..MUCHAS GRACIAS!!!

Margarita dijo...

AYER LO HICE..TENGO MUCHA FE EN QUE LA PODEROSA MATILDA CERES CONCEDERA MI DECEO..ASI SEA..ASI SEA..ASI SEA!!!

Anónimo dijo...

Lo hice y me funciona al día siguiente nos juntamos y estuvimos juntos yo muy feliz, solo que la mujer que está con el no se quiere ir de su departamento y yo creo que el no haya como sacarla a pesar que me ama

Anónimo dijo...

Hola luz hoy abra luna llena podre realizar el echizo hoy mismo realize el echizo de la manzana no me dio resultados ya abran pasdo,7 dias

B ♥ dijo...

Hola (:
Hoy escribo para contar que acabo de realizar el hechizo, sólo estoy esperando a que se consuma la vela, para enterrar la manzana.
Hace varios meses hice el de separación de una pareja, ¡y hace un mes me enteré que hace tres no están más juntos! :') así que tengo toda la fe del mundo en que éste ritual también funcionará y de lo mejor n.n
Cuando tiraba las gotas de cera sobre la manzana, cayeron 6, y no 5...
Estaba un poco confundida por la fecha de la luna llena :( y anoche no estuve sola y tranquila, hasta hoy. ¿Tendrá algo de malo? (Muchos dicen que la luna llena era el 24 y otros que el 25, lo hice el 25).
Confío en que mi próximo comentario será para agradecer y contar un extraordinario resultado. <3
¡Gracias, Luz!

Anónimo dijo...

Hola, mi consulta es si la manzana la puedo enterrar en la tierra en lugar de la arena y si lo puedo hacer en un cantero de algún árbol cercano a mi casa, vivo en una gran ciudad y no hay muchos parques por acá. Y la segunda es que mi ex pareja está saliendo con alguien ya, si o si debo combinarlo con otro hechizo?

Unknown dijo...

Hola luz mi esposo ase 15 días se fue de mi lado y de la casa que hechizo puedo realizar para que vuelva a la casa es muy orgulloso y terco gracias quiero que vuelva con migo yo lo amo

Unknown dijo...

Hola Luz...primerante saludos y gracias por los consejos.
Quiero pedir tu consejo, terminamos con mi novia ase unmes y mas y ase dias ya esta con otro, yo lo amo mucho quiero que vuelva conmigo nuevamente y estar felices.
Que hechoz me aconseja usted.

Esperan

Anónimo dijo...

HOLA LUZ, QUIERO HACER MAÑANA ESTE HECHIZO QUE ES JUEVES, PERO NO SE Q FASE LUNAR SEA MAÑANA, AYUDAME POR FAVOR , TENGO ENTENDIDO Q AYER FUE LUNA CRECIENTE PERO ERA MARTES. DIME CUANDO PUEDO HACERLO EN ESTE MES.

Anónimo dijo...

Hola luz! Quiero hacer este hechizo pero él miercoles es luna llena y aqui dice q debe hacerse jueves..viernes o sábado?? Puedo hacerlo miércoles?

Unknown dijo...

Hola luz quiero hacer este hechizo pero aki marca q debe ser jueves. Viernes o sabado pero luna llena cae miercoles 24 no importa q lo haga miercolws

mar dijo...

Hola! queria que me aconsejaras si este hechizo me puede servir o me recomiendas otro. Este chico y yo nos conocemos desde hace mas de 20 años y el siempre ha estado enamorado de mi. Hemos llevado camino diferentes hasta que nos hemos juntado de nuevo y ha conseguido que me enamore locamente de el, pero el esta pasando por una situacion dificil (divorcio, niños...) y está muy cerrado en si mismo y aunque dice que me quiere, le da miedo que lo nuestro salga mal y no da un paso adelante. Que puedo hacer para que seamos una pareja?

Unknown dijo...

Hola Luz! Acabo de hacer el hechizo de la manzana, estoy esperando que se consuma la vela para poder proceder a enterrar la manzana. Ojala Matilda Ceres me ayude a volver con mi marido del cual estoy separada desde hace 4 meses. Mándame tus fuerzas.
Que así sea
Que así sea
Que así sea
AMEN

Gracias

Anónimo dijo...

Buenos dias Luz!
Mi pregunta es la siguiente... ya que al enterrar la manzana se especifica que tenga abundante arena, ¿puedo conseguir arena de playa y hacer un hueco en el suelo hechando la arena y asi enterrar la manzana con abundante arena? O ¿el terreno debe de tener su propia arena?

mar dijo...

Hola! queria que me aconsejaras si este hechizo me puede servir o me recomiendas otro. Este chico y yo nos conocemos desde hace mas de 20 años y el siempre ha estado enamorado de mi. Hemos llevado camino diferentes hasta que nos hemos juntado de nuevo y ha conseguido que me enamore locamente de el, pero el esta pasando por una situacion dificil (divorcio, niños...) y está muy cerrado en si mismo y aunque dice que me quiere, le da miedo que lo nuestro salga mal y no da un paso adelante. Que puedo hacer para que seamos una pareja?

Anónimo dijo...

Buen día.
Disculpe, este hechizo lo puedo hacer para un hombre con el que no he tenido una relación formal, solo ha sido sexo. Hemos estado así medio año y pues yo me he enamorado de él, aunque noto que el no siente lo mismo. En estos momentos se distanció de mi y hasta cierto punto me evito , hasta hace un mes y medio no me habla y ni me enviá mensajes

Fernanda dijo...

Se puede hacer en luna nueva?

mar dijo...

Buenas noches, qué me recomiendas para que el supere sus miedos y bloqueos y podamos estar juntos? Nos queremos con locura los dos

mar dijo...

Hola! quería que me aconsejaras si este hechizo me puede servir o me recomiendas otro. Este chico y yo nos conocemos desde hace mas de 20 años y el siempre ha estado enamorado de mi. Hemos llevado camino diferentes hasta que nos hemos juntado de nuevo y ha conseguido que me enamore locamente de el, pero el esta pasando por una situación difícil (divorcio, niños...) y está muy cerrado en si mismo y aunque dice que me quiere, le da miedo que lo nuestro salga mal y no da un paso adelante. Que puedo hacer para que seamos una pareja?

Unknown dijo...

Hola Luz, es la primera vez que veo tu blog y me encanta, eres clara, sincera, y me transmites energía... Tengo una duda: Puedo hacer este hechizo para que mi mamá vuelva a estar con mi papá? Estoy desesperada porque mi familia se está destruyendo... Ella parece que quiere iniciar una relacion con otro tipo, y mi papá está deprimido... Obviamente él quiere reconquistarla pero nunca haría un hechizo aunque sea de magia blanca... Puedo hacerlo yo por ellos? Cómo lo haría? O tienes algún otro hechizo para que pueda volver??... Fui incluso con un brujo, pagué mucho y sólo encendió una vela y dijo lo que yo ya sabía, y lara hacer "otro hechizo" tengo que pagarle mucho más... Estoy desesperada! Ayuda por favor

Unknown dijo...

Y muchas gracias de verdad por responder a todas las dudas...

Unknown dijo...

Hola Luz... Me encanta tu blog... Me transmites mucha paz...
Tengo una pregunta: hay algún hechizo para hacer que mi mamá vuelva a estar junto a mi papá? Ella se alejó y parece que sale con otro tipo... Hice el de separación y parece que va funcionando poco a poco, pero quisiera hacer alguno para que ella vuelva... Puedo hacer este hechizo para juntar a mis papás de nuevo? O hay algún otro para unir a dos personas que sea poderoso? Mi papá no cree en la magia, pero yo tengo mucha fe... Por favor! Estoy desesperada... Quiero verlos juntos de nuevo

Anónimo dijo...

Tengo todo listo para hacer mi hechizo pero no se que fase lunar es, no sale la luna y revise segun calendario es menguante..tendria que esperar un dia que coincida con jueves y luna nueva o creciente?.. Sin embargo estoy muy desesperada, estoy separada de mi amor hace mas de un mes y cada dia la pierdo más por culpa de mi suegra y ella no se decide a salir de su casa y formar un hogar conmigo y su hijo lejos de su madre... Necesito ayuda urgente

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

Debe esperar a la fase lunar que indico en el hechizo, ya que es el momento que más eficacia tendrá.

Bendiciones,

Luz Silva.

Anónimo dijo...

Hola Luz tengo una duda pero la quiero hacer personal como puedo enviarte mi pregunta me puedes mandar una información de como localizarte?

Anónimo dijo...

Hola luz!! Me es imposible que caigan cinco gotas justas, no se si cayeron mas o menos y como a manzana no se aguantaba por el rabillo eche la cera en la base, seguira funcionamdo?

elbauldeany dijo...

hola, tiene que ser manzana roja? amarilla o verde no se puede? es la unica que tengo GRACIAS

Luz Silva Soler dijo...

¡Hola lector!

La manzana debe ser roja, ya que es la única que tiene las propiedades mágicas para realizar correctamente el hechizo.

Bendiciones,
Luz Silva Soler

Marisol dijo...

Hola Luz quiero hacer este hechizo lo puedo hacer auque falten 2 o 3 dias para que termina la face lunar llena, y la manzana la puedo enterrar afuera de donde vivo en el patio. Grasias

Anónimo dijo...

Hola, quiero realizar los hechizos de la cebolla y la manzana, se pueden hacer el mismo días? ya que estamos en luna creciente y es sábado, por otro lado, se demora mucho tiempo para hacerse efectivo?? gracias

Nely dijo...

Hola luz. Una consulta, si hago el con juro de la manzana y a los dias de la cebolla o bien otro hechizo para q me llame ya,se podrá???

Nely dijo...

Otra cosa, se lo puede enterrar en el jardín de mi casa

Anónimo dijo...

Hola luz. El hechizo lo puedo hacer con una foto impresa en hoja de blok blanco y negro.

Muchas gracias por su atención y por brindarnos este espacio..

Anónimo dijo...

Holaa, quisiera preguntar algo. La vela que estoy utilizando es muy grande, e el hechizo dice hasta que se consuma, puedo esperar toda la noche y en la mañana que se consuma enterrar la manzana?

Leila dijo...

Se puede enterrar en una maceta?

Anónimo dijo...

Hola luz.
En marzo no cae luna llena en los días que se recomienda que hago?

Anónimo dijo...

Hola Luz!
Acabo de hacer el hechizo de la manzana. Estoy esperando a que se consuma la vela para tirarlo todo y enterrar la manzana.
Tengo muchas esperanzas puestas en esto.
Se me ha apagado la vela al principio y la he vuelto a encender y creo que me han caido más de 5 gotas de cera en la manzana, pero voy a terminarlo igual. Eso es malo?

Fer dijo...

Hola luz saludos tengo una pregunta los ingredientes que se deben de botar también incluyen la fotografía de la persona? Y se debe de meter en bolsa todo antes de tirarlo al basurero

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si la foto la tengo que tirar si o si entera?

Abr403 dijo...

Buenas tardes luz una pregunta no importa el horario para hacerlo?

Abr403 dijo...

Buenas tardes luz solo una pregunta no importa la hora para hacerlo?

Leonidas dijo...

Hola Luz ! Hice el hechizo ayer en luna creciente! Creo q hice todo perfecto ! Se puede hacer algún otro hechizo q vi de ajo y café para potenciar ? Gracias por compartir sus conocimientos, espero tener resultados prontos. Att

Anónimo dijo...

Buen día,quisiera saber si puedo realizar el hechizo de la manzana y para romper el hechizo de separación el mismo mes. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola Luz, un saludo, viajaré a un estado distinto donde hay un bosque para hacer el hechizo y me quedaré por allá un par de días, hay problema si mientras estoy allá me quiere ver o algo parecido y no puedo?

Anónimo dijo...

Me funcionooooo... Estoy feliz, regreso a los 8 días y estamos muy felices juntos, gracias por ayudarnos siempre con tus hechizos :)

Fari dijo...

Hola luz como cuanto demora el hechizo para hacer efecto el de la manzana

Anónimo dijo...

Hola luz, estoy haciendo el hechizo y espero que funcione, muchas gracias, se puede hacer también en luna que está la cuarta parte ¿?

Unknown dijo...

Hola buena tardes.
Me gustaria que me recomienden el detener un divorcio?

Anónimo dijo...

Hola, Gracias por este echizo lo hara. Pero donde yo vivo ahora mismos esta todo congelado y no hay manera de enterrar la manzana. Hay alguna otra opcion para hacer esta parte del hechizo.
Gracias.

Susana dijo...

Hola luz se puede realizar este hechizo en un venus conjuncion sol? 23-10-2022?

Anónimo dijo...

cuantos dias debo esperar para realizar otro hechizo no el mismo sino otro

Anónimo dijo...

Hola luz espero te encuentra bien mi pregunta es lo siguiente se puedes acer los dos hechizos al mismo día de la manzana y de la cebolla

Anónimo dijo...

Hola Luz, gracias infinitas por compartir tus valiosos conocimientos con nosotros, quería preguntarte yo realice el hechizo de la manzana y pasados 5 días quiero hacer el hechizo para que me busque, ya que el no lo ha hecho, si se puede ? Luz también quería preguntarte si mientras hacen efecto los hechizos es mejor no ir a la casa de el, Ya que su familia me invita para festividades

Anónimo dijo...

Hola Luz, gracias infinitas por compartir tus valiosos conocimientos con nosotros, quería preguntarte yo realice el hechizo de la manzana y pasados 5 días quiero hacer el hechizo para que me busque, ya que el no lo ha hecho, si se puede ? Luz también quería preguntarte si mientras hacen efecto los hechizos es mejor no ir a la casa de el, Ya que su familia me invita para festividades. Luz el está saliendo con alguien , se alejó de mi debido a mi actitud a veces errónea, quiero recuperarlo y estoy evolucionando como mujer, que me recomiendas luz ?

Anónimo dijo...

hola , quería preguntar si la foto de la persona también se tira junto con las demás cosas? o si se guarda nuevamente si es la única que tienes

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 523 de 523   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆