Los mejores hechizos y rituales caseros para 2024

Para que un ritual pueda resultar interesante para una persona, debe de reunir unos determinados criterios. En primer lugar, el ritual debe de poder realizarse con objetos cotidianos, de forma que sean sencillos de conseguir, aprovechando por ejemplo que se trata de algo habitual que tenemos por casa. Cuando un hechizo se puede hacer fácilmente con objetos de la vida diaria, diremos que es un hechizo casero.

Resulta evidente que si para la realización del ritual, es necesario un ingrediente difícil de conseguir o que cuesta muy caro, es probable que se pierda un cierto interés por el ritual en cuestión, por eso quiero enseñarte los mejores hechizos caseros para 2024.
Los mejores hechizos y rituales caseros para 2024
Otro de los aspectos que debe de reunir un buen ritual, es que sea sencillo de realizar. De la misma forma que un ingrediente imposible de encontrar, no conseguirá que se lleve a cabo el ritual, si tenemos que hacer algo que se escape de nuestra condición o que nos resulte imposible, el ritual perderá interés.

Por último, para que un ritual tenga éxito debe de tener un propósito en concreto, este propósito nos ayudara a motivarnos y canalizar nuestra energía para que dicho hechizo funcione.

Otro punto importante en los rituales caseros es que se deben usar los materiales e ingredientes que se pidan, en este tipo de hechizos normalmente los objetos que se piden no pueden ser sustituidos por otros similares, a no ser que se indique lo contrario.

En este artículo vamos a hablarte de algunos rituales caseros, que se pueden llevar a cabo con ingredientes tan cotidianos en casa como puede ser la azúcar o la sal y con los que, además, podrás mejorar tu energía y el entorno espiritual a través de su realización



Rituales caseros con sal para 2024


Ha llegado la hora de sacar un poco más de partido a la sal, más allá de utilizarla como aderezo en la cocina, así que te voy a enseñar los usos que tiene la sal dentro del mundo mágico.

Todavía son muchos los supersticiosos que piensan que la sal está asociada a la mala suerte. Sin embargo, la sal ha sido un bien muy importante con el paso de los años, incluso fue llegado a utilizar como forma de pago, de ahí en concreto proviene la palabra salario. 

Utilizar la sal en rituales, tiene que cambiarte por completo el significado de la palabra, ya que, gracias a la misma, vamos a conseguir una buena dosis de nueva energía, además de limpiar las impurezas de nuestra casa.

Cuando se utiliza la sal en un ritual, se utiliza a modo de elemento limpiador y protector. Esta es una de las razones por las cuales se encuentran tan de moda las típicas lámparas de sal del Himalaya, que se venden con el propósito de purificar el ambiente en donde se encuentran.

Lo bueno de la sal, es que podemos llevar a cabo varios rituales con ella. Si te encuentras atrapado en un bucle de mala suerte y crees que todo está saliendo mal, prueba a darte un baño con sal marina gruesa.

Lo que tienes que hacer es frotar esta sal por tu cuello hacia abajo, para que la sal gruesa arrastre todo lo negativo y se termine diluyendo con el agua. Con este ritual casero tan sencillo, estaremos apartando todas las malas vibraciones y, por lo tanto, cuando salgamos de la bañera, tendremos toda nuestra energía renovada.

Además de bañarnos con la sal, otro ritual que podemos utilizar con esta, es colocar pequeños montones de sal en las esquinas de las habitaciones. Esta sal, colocada estratégicamente, servirá para limpiar toda la energía negativa, para que cuando al día siguiente la barramos, expulsemos a todas las malas vibras.

Por último, gracias a la sal también podremos aumentar nuestro dinero y no se trata de vendiéndola o comerciando con ella, sino que un sencillo hechizo de atracción de la fortuna con sal

Simplemente, el primer domingo de cada mes, mezcla un poco de sal gruesa en un vaso de cristal con agua. Cuando la sal se disuelva, podrás lavarte las manos con esa mezcla, repitiendo estas palabras.

La sal es protectora y ella ayudará a que las malas energías que estén bloqueandote los caminos desaparezcan de tu entorno laboral, permitiendo ascender y conseguir mejores recompensas.


Los mejores rituales con azúcar


Además de con la sal, con el azúcar también se pueden llevar a cabo una gran cantidad de rituales, además es otro elemento muy importante dentro del esoterismo. Si quieres comenzar un nuevo año con las energías renovadas y atrayendo buena suerte te recomiendo realizar el siguiente ritual con azúcar casero.

Uno de los que más éxito tiene y más se realiza, es el que tiene que ver con la búsqueda del amor.

Para realizar este ritual, simplemente tienes que poner a hervir un par de litros de agua y añadir dos cucharadas de azúcar, unos pocos pétalos de rosas y un par de astillas de canela. Cuando la mezcla se haya hervido y por lo tanto mezclado, espera hasta que se reduzca a la mitad y vete a la bañera con la mezcla.

Báñate con la misma de cuello para abajo cuando esta se haya templado y espera hasta que el agua se seque de tu cuerpo, procura no utilizar una toalla en la medida de lo posible.

De la misma forma que el azúcar ha sido bueno con el amor, también lo puede ser con el dinero al igual que la sal. Para ello, vierte en un recipiente vacío de vidrio dos cucharadas de azúcar y cubre con esta el billete de más valor que tengas.

Deja la mezcla a la luz de la luna que para que la magia haga efecto durante la noche y al día siguiente, guarda el billete en la cartera. Para que el ritual funcione, no tienes que dejar que de la luz del sol al billete y tampoco lo uses, simplemente lo tendrás en la cartera a modo de amuleto, este funcionara como un imán para atraer buena suerte, abundancia y fortuna.


Hechizos con hierbas aromáticas para la suerte

Hechizos con hierbas aromáticas para la suerte

Por último, algunos rituales con hierbas aromáticas para atraer la suerte. Si tienes romero en casa, puedes quemar algunas hojas secas, ya que el humo que se genera, es idóneo para poder limpiar la energía negativa de los ambientes.

Además del romero, también puedes utilizar laurel. En este caso, solo tendrás que añadir una pequeña hoja del mismo a tu billetera para que atraigas la abundancia a tu vida. Si lo combinas con el ritual de atraer dinero que has realizado con el azúcar, no cabe duda que sus efectos serán mayores.

Para terminar, con la lavanda podrás atraer el amor a tu vida. Bastará con colgar una pequeña rama seca de esta lavanda en la puerta de tu casa o simplemente poner alguna flor debajo de tu almohada. 

Además de provocar un olor de lo más agradable, hará que se abran los caminos del amor y atraerá energías positivas que ayudarán a que el amor se presente pronto en tu vida.

Esto es todo por hoy queridos lectores, espero que os resulten de utilidad estos hechizos y rituales caseros y podáis comenzar un año nuevo 2024 cargado de buenas energías y proyectos.

Luz Silva Soler
4 comentarios:
Anónimo dijo...

Como siempre un gusto leer su web, tengo muchas ganas de empezar este nuevo año tengo preparada dos limpias y seguiré también sus consejos!

Anónimo dijo...

hola luz, me gusta mucho su web y soy seguidora suya. siempre que publica algo vengo rapido a leerlo porque me transmite mucha paz y muchos de sus hechizos me han funcionado. espero que 2020 venga cargado de mucha paz y armonia para todooos. un saludo

Anónimo dijo...

gracias por estos consejos y hechizos caseros, quiero que mi proximo nuevo año sea mucho mejor que este así que probare a hacer un baño con sal para librarme de las malas energías de este año y empezar con las energías renovadas el siguiente

Anonimoja dijo...

No tengo una pieza donde hayamos pasado momento juntos,como hago?


BUSCA TU HECHIZO 


👆