Hechizo para el día de cumpleaños (Magia Blanca)

Seguro que, con el paso de los años, el día de tu cumpleaños se ha vuelto una rutina en la que prácticamente se pasa como un día más. De hecho, resulta habitual que con el paso de la edad, son muchas las personas que terminan por detestar este día y no desean que llegue, a pesar de que evidentemente, todos queremos seguir cumpliendo años.

El día de cumpleaños no es un día cualquiera. Más allá de ser un motivo de celebración por haber logrado estar vivos un año más desde el día de nuestro nacimiento, al día de cumpleaños siempre se le han asociado una magia especial y es por ello, que existen una serie de rituales que se pueden realizar para recibir al año nuevo que estamos por vivir, con una mayor energía y felicidad.
Hechizo para el día de cumpleaños
El día de nuestro cumpleaños, es el día en el cual el universo se alinea para favorecernos y es por ello, que tenemos que saber contestarle de la mejor de las formas a base de estos rituales, para tratar de cambiar todo aquello que no nos gusta y, por lo tanto, poder optar a un nuevo comienzo mucho mejor.

Este ritual para el día de cumpleaños debe hacerse el mismo día que cumplimos los años, parece algo lógico pero por si acaso me gusta aclararlo. El hechizo no funcionara si se hace un día al azar o se hace un día antes o después, debe ser el día exacto. Además es aconsejable hacerlo a primera hora de la mañana, antes de comenzar la rutina del día.

Cada cumpleaños es una nueva oportunidad de empezar de cero, un año más para conseguir nuestras metas y objetivos, para alcanzar aquello que durante el año anterior no pudimos, así que comienza esta nueva etapa con las fuerzas al máximo y las buenas energías renovadas.

Los hechizos y rituales que quiero enseñarte para tu día especial no requieren materiales difíciles de encontrar, al revés son objetos cotidianos pero que usados correctamente guiarán a las energías positivas para que estas hagan de tu día, un día aún más especial.



Hechizos para hacer el día de nuestro cumpleaños

La fecha de nuestro cumpleaños es una de las más importantes del año, en esta fecha todas las energías del cosmos se concentran en nuestros mayores deseos y aspiraciones, por eso es el mejor momento para realizar alguno de los hechizos que voy a enseñarte a continuación.

Recuerda que todos los hechizos son de magia blanca y que requieren de concentración, fe y energía para que funcionen. Además, como he dicho en muchas ocasiones la predisposición a hacer cambios en tu vida, y tu fuerza por avanzar son dos ingredientes en cualquier hechizo para que este funcione.

Vamos a ver algunos de estos rituales, su preparación y el significado de los mismos, para que puedas sacar un poco más de sentido a tu cumpleaños y tomar las riendas de tu futuro.

Ritual de la limpieza y el cambios

Todos estos rituales son muy sencillos de realizar y, además, cuentan con un significado importante. En primer lugar, vamos a hablar del ritual de la limpieza.

A pesar de que seas una persona limpia y ordenada, que limpia su casa todos los días, para el día de tu cumpleaños tienes que mostrar un interés más especial. Esto se refleja por ejemplo, limpiando por completo un cajón de tu casa, dejándolo vacío o ordenándolo por completo.

Para empezar, saca de este cajón y tira todo aquello que no te represente actualmente o que por el motivo que sea, esté asociado a un mal recuerdo. No seas nostálgico, acaba con todo aquello que ya ha pasado y que no te gustaría vivir de nuevo.

El ritual del cajón vacío se puede preparar con antelación a la llegada del cumpleaños para que, una vez que haya llegado este, se encuentre completamente vacío, por lo que metafóricamente, lo trataremos de llenar de todas aquellas cosas nuevas que tanto deseamos, que están por entrar en nuestra vida pero que todavía, no han ocurrido.


Hechizo para la renovación del aura

Que mejor forma de poder recibir un año más, que con un cambio de look y por tanto, también de aura. Este ritual del cambio, nos indica que estamos rompiendo con el pasado, que no somos la misma persona del día anterior y que por lo tanto tenemos una intención de mejorar y ser más constantes en todo aquello que tanto deseamos.

Te puedes cortar el pelo, cambiar el color de tu cabello, recortarte la barba en definitiva, cualquier cambio que te permita estar mejor contigo mismo y que a su vez te recuerde que has renovado algo en ti, que ya no eres el de antes y que por lo tanto has dejado atrás todas aquellas cosas que tanta lástima y dolor te han hecho pasar.

No hay mejor forma para empezar el año que vas a vivir que, un cajón vacío con muchas cosas por llenar y un cambio de imagen que te permita ser aquella persona que siempre quisiste ser.


Como renovar tus energías en tu día especial

Cuando uno está llevando a cabo rituales de cumpleaños, lo que no puede faltar nunca es un baño energético. Este baño, sirve para limpiar toda la energía acumulada que queremos eliminar, del año que ya ha pasado, para dejar a nuestro cuerpo completamente libre y con fuerzas renovadas, para afrontar el nuevo año que está por llegar.

Realizar este baño energético es muy sencillo. Para empezar, tienes que hervir en dos litros de agua, unos cuantos pétalos de rosa, hojas de ruda, astilla de canela y añadir a toda esta mezcla un poco de azúcar. El color de la rosa no es importante, pero sí que es necesario que todos los elementos se encuentren y que estos se puedan mezclar bien.

Una vez que ha hervido, hay que apagar el fuego y dejaremos reposar nuestra mezcla hasta que alance una temperatura más agradable. Una vez que se encuentre a la temperatura deseada, nos frotaremos sal marina desde nuestro cuello hacia abajo, para enjuagarnos después.

Nos bañaremos con el agua que hemos preparado y de esta forma, podremos sentir como esta agua nos está ayudando a eliminar todo lo malo que nos ha pasado, acabando con lo negativo, arrastrándolo por completo gracias a la sal.

Una vez que nos hayamos quitado toda la sal tendremos que llevar a cabo el baño de nuevo aprovechando esta mezcla de agua. Este será el momento en donde podremos sentir las energías renovadas y estaremos listos para afrontar todas las cosas buenas que nos van a suceder de aquí en adelante.

Finalizado el baño, en la medida de lo posible es recomendable no secarse con una toalla, si no que deberíamos de dejar que el agua se evapore por si misma, para no perder ni un ápice de la esencia con la que nos hemos renovado.


Velas y agradecimientos en tu cumpleaños

Para terminar con estos rituales de cumpleaños, hablaremos de la vela de los deseos y también del de agradecimiento.

Este ritual de vela de los deseos nos permitirá conectar alma y deseos, apuntando en un papel una lista de deseos que esperamos para este año. Esta lista la acompañaremos con una vela roja y un poco de nuestro perfume favorito.

Bastará con frotar las gotas de perfume en la vela para después encenderla y quemar el papel de los deseos con ella, observando como se consume y se eleva al cielo.

Por último, el ritual del agradecimiento es de lo más importante y se lleva a cabo en dos partes. La primera de esta parte se lleva a cabo en el día del cumpleaños y la siguiente en los días posteriores.

En una libreta deberemos de apuntar con calma todo aquello que queremos agradecer y en otra hoja en los días posteriores, todo aquello por lo que estamos agradecidos. Esta hoja la tendremos que tener siempre a mano, para renovar nuestras energías cuando nos sintamos sin fuerzas o cuando necesitemos un poco de apoyo en nuestra vida, renovando por lo tanto, todos los aspectos, fuerzas y energía obtenidos hasta ahora.

Espero que te haya gustado los rituales de cumpleaños que hoy he querido enseñarte, te recomiendo que tomes nota de todos de ellos ya que te pueden resultar de mucha utilidad.

Me despido por hoy querido lector, nos leeremos muy pronto.

Luz Silva Soler
3 comentarios:
  1. como siempre un gusto leer sus hechizos, la verdad aprendo mucho con su web. bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz! Un gusto leer tu web de nuevo, mi cumpleaños ha sido hace un par de meses, pero apuntare estos magnificos hechizos y rituales que nos has enseñado para tenerlos presentes para el año 2020 ¡Amen!

    ResponderEliminar
  3. Desconocia estos hechizos, es un gusto haber encontrado su web, soy muy seguidora suya, espero leerla pronto de nuevo

    ResponderEliminar


BUSCA TU HECHIZO 


👆