El 7 de Oros en el Tarot - Arcanos Menores

Cuando aparece el 7 de oros en una tirada del Tarot tenemos que interpretarlo como una invitación a disfrutar del fruto de nuestro trabajo. Dentro del esoterismo hay diversas ramas de conocimiento, una de estas es la numerología. Está práctica usa los números para crear una vinculo entre los números y el mundo mágico, y el numero 7 se relacionada con el intelecto, espiritualidad y reflexión.

Además no solo nos indica que disfrutemos de lo conseguido, sino que también reflexionemos sobre las decisiones y acciones que hemos tomado para alcanzar nuestras metas, ya que estas decisiones nos ayudarán a seguir por el camino correcto.
El 7 de Oros en el Tarot - Arcanos Menores
El siete de oros en el Tarot es una carta de reflexión donde tenemos que disfrutar de lo conseguido gracias a nuestro trabajo, pero que también tenemos que pensar si realmente nos compensa el esfuerzo que hacemos para conseguir la recompensa final.

Esta carta hace referencia no solo al trabajo que desempeñamos, sino también por ejemplo al trabajo de conquistar a una persona, donde dejamos tiempo, sentimientos y esfuerzo. O el trabajo que nos puede suponer reconciliarnos con nuestra pareja, así que deberás reflexionar sobre todos los esfuerzos que estas haciendo y pensar cuales valen la pena y cuales no.

Esta carta se puede interpretar de diferentes maneras dependiendo de Tarot que estemos usando, en el Tarot de Marsella el 7 representa el conjunto de lo material y lo espiritual, lo que nuevamente nos hace pensar y analizar en los caminos elegidos para llegar a donde estamos.

En cambio en el Tarot de Rider Waite, podemos observar como en el dorso de la carta se ve a un hombre contento por su trabajo, descansando de una dura jornada de trabajo y a su vez feliz por que esta recogiendo los frutos de su esfuerzo.

Depende de si la carta sale al derecho o inviertida tendrá una interpretación u otra, además el resto de cartas de la tirada tambien darán sentido a la interpretación final


Simbología del 7 de Oros

La simbologia en las cartas del Tarot es muy importante, lo que representa la imagen de la carta guarda una relación muy directa con lo que significa, en este caso tiene que ver con el trabajo bien hecho y la recompensa que obtendremos.

Podemos observar a un hombre joven que está descansando de una jornada laboral en el campo, se le puede ver bastante satisfecho con el resultado de su trabajo ya que se ve una cosecha abundante y bien cuidada.

El paisaje de la carta nos invita a pensar en una persona humilde, que le ha constado mucho conseguir una cosecha tan buena, pero que con gran esfuerzo y dedicación lo ha conseguido.

Significado del 7 de Oros

Esta carta por lo general nos indica que "debemos recoger los frutos del trabajo bien hecho", debes tener en cuenta que el trabajo al que me refiero no es un trabajo laboral, sino que es cualquier tipo trabajo que nos haya supuesto un esfuerzo.

Esta carta a pesar que nos avisa que tendremos cierto éxito y que evitaremos fracasos, nos índica que nos queda aún mucho camino que recorrer y que nuestro trabajo solo ha hecho más que comenzar.

Por último, el progreso para conseguir buenos resultados y hay que ser paciente, además tendrás que tomar decisiones que si no son las correctas harán que finalmente todo el trabajo no haya servido para nada.


Significado del 7 de Oros al Derecho

La carta del siete de oros nos indica nuestras metas futuras, los logros que conseguiremos a largo plazo, pero para conseguir dichas recompensas tendremos que hacer un esfuerzo y ser constantes en nuestro trabajo. Esta carta nos invita a dejar a un lado las maneras fáciles y rápidas de conseguir las cosas, y a trabajar por lo que queremos.

Tienes que dejar a un lado lo que te retiene y no te deja avanzar, aleja de ti todo aquello que no aporta nada a tu vida y deja solamente las cosas que den beneficios y te ayuden a conseguir aquello que deseas.

El 7 de oros en una tirada siempre nos va a indicar algún tipo de recompensa, por eso tienes que analizar aquello que te esta suponiendo un trabajo extra y piensas abandonarlo, piensa en que te estas esforzando y no ves resultados, el siete de oros nos indica que te centres en eso que pensabas abandonar, porque pronto verás tu recompensa.


Significado del 7 de Oros Invertida

Si en una tirada aparece el 7 de oros invertido nos esta diciendo que vamos a tener serias dudas y temores sobre nuestros proyectos. Estas dudas o temores van a ser a raíz de un proyecto, una relación o una amistad, estas trabajando mucho en tus metas pero no ves resultados y eso te hace temer que tu esfuerzo no haya servido para nada.

Es un buen momento para parar y analizar que es lo que estamos haciendo y fijar nuestras prioridades, ya que si continuamos centrando todas nuestras energías y esfuerzos en un trabajo que no nos aporta ningún beneficio sentiremos que hemos perdido el tiempo.

Podemos interpretar al siete de oros invertido como una carta de aviso para que cambiemos nuestros esfuerzos y nos centremos en otras metas, ya que en lo que estamos invirtiendo nuestro tiempo y esfuerzo no se proveen resultados.

Qué representa el 7 de Oros en una tirada

Esta carta representa a los frutos obtenidos por el trabajo constante y bien hecho, podemos interpretar de diferentes formas dependiendo de la pregunta que estemos haciendo.

Si el 7 de Oros nos aparece por que hemos hecho una pregunta sobre dinero, la respuesta es que vamos a recibir un pago o recompensa por algo que hicimos en el pasado.

Por otro lado, si aparece el 7 de Oros en una pregunta sobre amor, tendremos que usar las cartas que acompañan a la tirada para interpretar correctamente la carta, pero al salir el 7 de oros nos indicará claramente que necesitaremos trabajo y esfuerzo en dicha relación para que funcione.

Espero que te haya servido mi explicación sobre el 7 de oros en el Tarot y puedas interpretarla correctamente en tus tiradas. Me despido por hoy, nos leeremos muy pronto.

Luz Silva Soler
4 comentarios:
Anónimo dijo...

Como siempre un gusto aprender sobre el tarot y como interpretar los resultados! Amen y gracias por su web

Anónimo dijo...

hola luz, me gusta mucho su web y ahora que esta enseñando como leer las cartas es genial.. bendiciones para usted por su enorme trabajo

Anónimo dijo...

sigo muy atenta a sus entradas, me gusta mucho leer su web ya que me transmite paz y tranquildad. El tarot siempre me gusto pero no sabia como interpertar los resultados, ahora poco a poco voy entendiendo como funciona y todo gracias a usted luz!

Espero leerla pronto de nuevo, amen

Cachita dijo...

Hola quisiera saber como se llaman Las cartas para poder comprarlas y aprender


BUSCA TU HECHIZO 


👆