Poderoso Hechizo para la Abundancia y la Prosperidad

La prosperidad y la abundancia son dos peticiones que hace habitualmente la gente en sus hechizos, esto es debido a que el ser humano siempre busca un equilibrio en su vida para llegar alcanzar un bienestar personal y familiar. En este artículo quiero hablar de cómo atraer la abundancia y de cómo atraer la prosperidad

En el mundo del esoterismo y magia blanca hay diferentes formas de realizar estas peticiones pero hoy quiero enseñaros un ritual que personalmente me ha funcionado, y es un hechizo casero para atraer la abundancia y prosperidad que podrás hacer en tu hogar tu mismo.
Poderoso Hechizo para la Abundancia y la Prosperidad
La abundancia y prosperidad en nuestras vidas son dos metas principales que cualquier persona querría tener en su vida, ya que eso te asegura un bienestar económico y social ayudando así a alcanzar la felicidad y el éxito más fácilmente.

Al hacer este hechizo atraeremos a nosotros diferentes energías y fuerzas que nos abrirán los caminos para atraer dinero a nuestras vidas. Pero no solo eso si no que también nos ayudara en la prosperidad, mejorando nuestro empleo o posición dentro de una empresa.

Sabemos que el dinero no lo es todo, pero si es verdad que ayuda a ser felices y tener cierta tranquilidad, por eso este tipo de peticiones se hacen habitualmente y habrás visto muchos hechizos parecidos, pero este es casero y traducido directamente desde libros antiguos que poseo.

Como todo ritual esotérico se debe realizar con fe y certeza de que nuestra situación cambiará favorablemente, no sirve de nada hacer un hechizo de peticiones para que mejore nuestra vida si solo pensamos en cosas negativas o no creemos en lo que hacemos.

Tienes que tener cuidado en lo que piensas, habrás escuchado seguramente esta frase alguna vez "En lo que piensas se expande" y es cierto, si solo piensas en que todo te irá mal seguramente te irá mal en el trabajo, en tu vida amorosa... por eso siempre intenta tener una mente sana y positiva.

Por otro lado, este hechizo no es un remedio infalible y cambiará nuestra situación de un día para otro, pero si es cierto que nos convertirá en una persona más positiva y receptora de energías positivas.


Desde tiempos de los egipcios ya se hacían ceremonias con ofrendas y peticiones para atraer riqueza y poder, estas se hacían a sus Dioses y pedían que las cosechas fuesen mejor que el año pasado, que encontrasen nuevas piedras preciosas...

Este hechizo lo he llamado el hechizo de la moneda para la abundancia y prosperidad espero que te sirva y sea eficaz. El hechizo es bastante sencillo pero...¡No permitas que se te olvide! Ten a mano papel y lápiz AHORA para copiar todos mis consejos y pasos.

Sobre el hechizo de la moneda para la abundancia y prosperidad


Lo primero que me gustaría hacerte saber, ya que me parece importante que conozcas la procedencia de este sencillo y poderoso ritual es que es un antiguo encantamiento que ya conjuraban los antiguos griegos.

El material que necesitaremos principalmente es una moneda, no importa el valor ni si la moneda es de tu país o no, lo importante es que tenga valor aunque sea poco.

Solo necesitarás una pequeña moneda el resto de pasos te los detallare a continuación, el proceso para encantarla es sencillo pero muy eficaz si queremos atraer abundancia y prosperidad a nuestras vidas.

Características del hechizo de la moneda para abundancia y prosperidad

 Temática del Hechizo: Dinero y Bienestar. 
 Efectividad: Alta.
 Dificultad: Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para la abundancia y prosperidad. 

Ingredientes para hacer este hechizo...

Solo necesitaremos una moneda de valor un poco de nuestra FE ⭐️ 

¿Cómo hacer el hechizo de la moneda para la abundancia y prosperidad?


Espero que tengas preparado tu libro de hechizos o una hoja para tomar nota del ritual de encantamiento de la moneda, te explicare paso a paso este sencillo ritual.

1º Paso: Cuando notes que necesitas atraer a tu vida prosperidad porque notas que todo va cuesta abajo y necesitas cambiar tu suerte, en ese momento es el mejor momento para hacer este hechizo.

2º Paso: No necesitas estar en un lugar especial, no importa si estas de camino al trabajo, o acabas de salir de un examen, simplemente abre tu cartera y pon en tu mano una moneda.

3º Paso: Cierra el puño con la moneda en la palma de tu mano, ahora lleva la mano a la altura de tu pecho ahí reside el cuarto chakra, llamado Anahata.

4º Paso: Pronuncia las siguientes palabras, no importa si es en voz alta o las dices en tu interior, lo ideal seria en voz alta pero no pasa nada si estas en un sitio publico o hay mucha gente.


"Cargo esta moneda con mi FE"

5º Paso: Una vez hecho esto cierra los ojos y desliza tu mano hacía el sexto chakra llamado Ajna y pronuncia la siguiente frase con los ojos cerrado.


"Cargo esta moneda con mi FE"

6º Paso: Finalmente abre los ojos y desliza la mano hacia el séptimo chakra llamado Sahasrara y vuelve a pronuncia la siguiente frase.


"Cargo esta moneda con mi FE"

7º Paso: Para concluir con el encantamiento tienes que realizar una de las siguientes 3 opciones, una vez hecha una de esas 3 opciones notarás como la abundancia y prosperidad llega a tu vida en las próximas semanas.

- Arroja la moneda en una fuente con agua bendita

- Coloca la moneda encima de la puerta de tu hogar

- Entierra la moneda en una maceta y llévala a tu trabajo



Este hechizo de encantamiento mueve las energías que nos rodea y nos ayudarán a generar y atraer equilibrio, bienestar y felicidad a nuestras vidas. 

⚠️ Este hechizo para la abundancia y la prosperidad no solo cambiará tu vida, ayudará también a mejorar la vida de todos los que estén cerca de la maceta en tu trabajo, viviendo en tu hogar o quien arroje también monedas a esa fuente de agua, todo depende la opción que hayas elegido. 🌞
Como habrás podido comprobar es un ritual para atraer bienestar a nuestras vidas muy sencillo, espero que lo pongas en practica y me dejes tus resultados en los comentarios.

Te mando mucha luz y suerte en tu camino - Luz Silva Soler 🌠

6 comentarios:
Unknown dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Para los hechizos que se utilizan velas de colores, si no puedo conseguirlas, se podría con una veladora o cirio bendito o no sería la misma eficacia?

Unknown dijo...

Sexto y septimo chakra donde se hubican si el cuarto es en el pecho los otros donde

Unknown dijo...

Cuáles son los chakras sólo dijiste el del pecho.

Unknown dijo...

Sí, dónde están los otros shakras ?
Sólo mencionó el del pecho. Necesitamos más información.

Unknown dijo...

El sexto sackra está en el entrecejo y el séptimo en la coronilla


BUSCA TU HECHIZO 


👆