Ritual con velas para atraer el dinero

Conseguir dinero es una tarea bastante complicada si no tenemos un trabajo, o fuentes de ingreso y gracias a este ritual con velas para atraer dinero podremos abrir nuestros caminos a la buena fortuna, ya que nos ayudará a encontrar nuevas formas de conseguir dinero o recuperar dinero prestado. Si estás pasando por un mal trago económico este ritual te ayudará en esos momentos de flaqueza y te ayudará a salir hacia delante.

Este hechizo te ayudará gracias a diferentes energías positivas del mundo esotérico a resolver tus diferentes problemas económicos, ya que hará una llamada de socorro para que estas acudan en tu ayuda. Es importante, que no esperes dinero en abundancia solamente pequeños ingresos inesperados, los cuales serán fruto de tu dedicación y el ritual.
Un día mas me presento, soy Luz Silva Soler y llevo casi toda mi vida dedicada al mundo mágico. Actualmente estas leyendo mi web Hechizo.net en la cual encontrarás cientos de artículos relacionados con el mundo mágico, desde hechizos para recuperar a tu pareja, hasta rituales para olvidar a alguien. Todo el contenido de la web puedes verlo directamente desde aquí: Ver todos los artículos de la web

Y ahora que nos conocemos un poco más, me gustaría que reflexionases sobre porque has llegado a esta situación, es decir, ¿Por qué necesitas atraer dinero? Quizás alguien te deba un dinero y no quiere pagártelo, o quizás no tienes empleo y no te quedan muchos ahorros. Sea cual sea la situación hoy vamos a hablar e intentar ayudarte para que la soluciones.

Una vela es uno de los elementos más efectivos para que logremos conseguir esa abundancia que en ocasiones es tan necesaria para vivir. Es obvio que el dinero no nos lloverá del cielo sin hacer nada, no puedes hacer este ritual con velas para atraer dinero y esperar que el dinero entre por la puerta sin moverte de tu casa.

Para que el dinero aparezca tendrás que salir a buscarlo, ya sea pidiendo un aumento de sueldo, un nuevo puesto de trabajo o emprendiendo un nuevo negocio, este ritual te ayudará a que tus decisiones sean las más acertadas y exitosas posibles.

Por otro lado te recomiendo también este Hechizo con Ajo para encontrar empleo si tu meta es mejorar tus ingresos o escalar de puestos en tu empresa, es un hechizo sumamente eficaz que puedes compaginar con este para aumentar su eficacia.

Porqué escoger a las velas para el ritual del dinero


Una vela, que puede parecer simple e inofensiva, te puede ayudar a alcanzar la riqueza que siempre has querido, eso sí, es necesario que tengas mucha fe y humildad.

Las propiedades de la vela cuando está prendida y se recitan las palabras indicadas son muy poderosas. Permitirán que la riqueza llegue rápidamente a tu vida y, lo más importante, sea estable.

Es una de las formas más sencillas para atraer gran abundancia económica a tu vida, y además personalmente he usado estos hechizos y personas allegadas a mi me han confirmado su eficacia. 

El proceso que seguiremos para realizar estos rituales con velas para el dinero es muy fácil, cuando enciendas la vela, debes pedir el deseo que más anhelas y este será escuchado por las energías que nos rodean.

Antes de que la enciendas, es necesario que escojas una vela con un color similar al de tu deseo. Te explicare ahora que significa cada vela según su color:

     Vela dorada: Podrás obtener grandes victorias económicas en tu vida y prevenir los momentos difíciles.
     Vela azul: Permitirá que en tu vida reine la paz y tranquilidad. De esa forma el dinero será estable.
     Vela blanca: Son las más efectivas para que el ambiente en tu casa o trabajo sea el más idóneo. Así la riqueza llegará naturalmente.
     Vela amarilla: Es la ideal para cuando tengas negocios o un evento importante. Atraerán las buenas energías y la prosperidad económica.
     Vela morada: Es perfecta para atraer el dinero rápidamente; además, ayudará a mejorar tu autoestima para que en todos los aspectos de tu vida estés bien.
     Vela verde: Es la indicada para esos momentos que son difíciles, y en los que el dinero hace falta. La puedes utilizar cuando requieras dinero urgentemente para algo en específico.

Ritual para atraer el dinero rápidamente


Este hechizo es conocido por ser muy similar a frotar una lámpara mágica, gracias a su eficacia en cuestión de horas, es un hechizo que recomiendo probar y posteriormente recomendar si os ha sido eficaz.

Los elementos que necesitas son 5 velones de color dorado (si por alguna razón no puedes conseguir de ese color, la mejor opción son los blancos), un recipiente para colocarlos y aceite de oliva.

Este ritual es aconsejable y más eficaz los sábados de noches se podría realizar otro día también de noche, pero no aseguro su eficacia. Trata de hacerlo en un momento en que la luna se encuentre visible y este en lo más alto del firmamento.

Deberás impregnar un poco de aceite de oliva alrededor de cada vela. Luego las enciendes, empezando por la izquierda y acabando por la derecha. 

Mientras las velas se encuentran prendidas, piensa en cómo sería tu vida con más riqueza, es importante que únicamente imagines eso, ya que si no te concentras correctamente o te distraes el hechizo quizás no haga el efecto deseado.

Ahora coloca cada vela lentamente en el recipiente, y deja que se consuman por completo, mientras tanto medita y piensa en que caminos andarás para alcanzar ese éxito económico.

Deberás repetir durante 2 sábados consecutivos este ritual. Cuando haya finalizado el último sábado, tu situación económica empezara a mejorar.


El hechizo más efectivo para atraer el dinero


Este conjuro se caracteriza por ser el más eficaz y rápido a la hora de atraer riqueza. Únicamente necesitas una vela verde pequeña, un lápiz, un plato, un trozo de papel y una bolsa de plástico.

Toma el trozo de papel y anota lo más grande que sea posible la cantidad que necesitas y para qué. Aunque no debes ser ambicioso, es muy perjudicial para el ritual, solamente escribe el monto de dinero que requieres.

Envuelve el papel y ponlo en el centro del plato. Luego prendes la vela y la colocas sobre el papel.

Durante algunos minutos imagina que tienes el dinero necesario en ese momento exacto. Aunque te vuelvo a repetir, solo el dinero que requieres, no debes ser codicioso, es contraproducente en estos casos.

Continúa imaginando ese momento en el que te sientes bien hasta que la vela se consuma por completo.

En el momento que la vela se haya consumido en su totalidad, reúne todos los elementos que utilizaste. Después los introduces en la bolsa. Por último, dejarás la bolsa en un lugar de tu casa que sea privado.

Ritual con una vela y azúcar para atraer abundancia


El complemento perfecto para una vela es el azúcar, por su dulzura. Y es que el azúcar es muy conocido en el mundo esotérico por atraer el dinero, ya lo habrás visto en alguno de mis otros rituales.

En este hechizo tendrás que conseguir una vela blanca pequeña, algunos gramos de azúcar, un vaso y un billete de cualquier denominación. Hazlo en una noche de luna llena, también es importante que el cielo se encuentre despejado.

Empieza introduciendo la vela en el vaso, después le agregas el azúcar. Ahora trata de enrollar el billete alrededor de la vela. Por último, coloca el vaso en un lugar en que la luz de la luna lo pueda iluminar.

Deja el vaso en ese sitio durante 5 noches exactas. Al siguiente día lo más seguro es que tengas una gran sorpresa.

Existe una alternativa a este ritual. Puedes reemplazar el azúcar por una combinación de miel y agua; y en vez del billete, utilizarás 2 monedas, igualmente no importa la denominación.

Hechizo con velas e incienso para conseguir dinero


Para este ritual necesitas dos velas verdes, una blanca y una dorada; algunas cerillas y una varilla de incienso de canela.

Debe ser de canela, porque es el tipo de incienso que atrae la prosperidad y la abundancia. Además, es el más efectivo en el ámbito económico.

Comienza meditando algunos minutos sobre tu vida y la razón por la que requieres ese dinero. Después ve incluyendo en tu mente a la felicidad y, sobre todo, al amor.

Enciende las velas, comenzando por las verdes, luego la blanca y por último la dorada. También prende el incienso.

Ahora visualiza tu futuro, en el cual se cumplen tus deseos con el dinero que necesitas. Es importante que pienses hasta en el más mínimo detalle.

Repite la siguiente oración con gran devoción

“El fuego es mi gran aliado, ayudará a que en mi vida haya gran riqueza y abundancia. Hoy más que nunca lo necesito, que la canela me ayude a recobrar la alegría en mi vida. Que así sea, amén”. 

Permite que las velas se consuman en su totalidad, al igual que el incienso. Por último, deshazte lejos de tu casa las cenizas.

Un hechizo también muy poderoso y que te recomiendo realizar es el hechizo secreto de la riqueza es bastante útil y puedes combinarlo con este, ya que son totalmente compatibles.

Contactame y mis consejos personales


Estos hechizos son bastante eficaces si se realizan correctamente, la abundancia nunca se conseguirá a través de hechizos de magia blanca, pero si nos ayudarán dandonos las herramientas necesarias para conseguir nuestros objetivos y metas.

Nunca busques que el dinero aparezca en tu vida sin trabajarlo, siempre tendrás que esforzarte por conseguirlo y gracias a este ritual para atraer dinero te aseguro que poco a poco verás esos resultados que tanto ansias conseguir.

Además me gustaría invitarte a que formases parte de nuestro grupo exclusivo en Facebook, donde miles de lectores comparten sus hechizos y resultados: Unirme a la Comunidad de Hechizo.net

Os deseo lo mejor de la vida, 
Abrazos de Luz.

Luz Silva Soler 
3 comentarios:
Unknown dijo...

Pues nada me parece interezantes estos bellos consejos tuyo, estoy animado en hacerlo porque en estos momento no tengo trabajos debido a la cirisis que estamos pasando en mi pais como venezuela( mi querida Nicaraguas) hay muchas gentes que medeben dinero desde haces muchos años y aun siguen siendo iodos sorrdos,seras que pudo recuperar algo, dimi como puedo llegar mas rapido con alguna sujestion efectiva, me puedes ayudar por favor. te lo agradecer muchisimos.

Jannicg dijo...

Hola quería saber si el hechizo de la vela , el azúcar y el billete debo prenderle durante los 5 días?o la dejo sin encender a la luz de la luna

Anónimo dijo...

Hola, realice el hechizo de amansar y vi resultados. Lo realizare nuevamente para fortalecer. Ahora haré el de atraer dinero ya que para que mi felicidad sea completa debe estar mi tranquilidad económica tengo muchas deudas y quiero salir de ellas y no seguir metiéndome más. Luz, agradezco tus consejos y espero con toda mi fe los resultados.


BUSCA TU HECHIZO 


👆