Hechizo Para Levantar un Negocio (Vende más)

Todo comercio en cualquier momento de su existencia tiene tendencia a tener problemas, ya sea con el personal, clientes, los proveedores e incluso con el local. Todos esos problemas afectan el rendimiento del mismo, pudiendo incluso lograr que éste se vaya a la quiebra.

Por suerte, tenemos una forma de levantar un negocio usando magia blanca. A continuación te mostraremos unos hechizos muy efectivos que te ayudarán a levantar tu negocio rápidamente.
Hechizo Para Levantar un Negocio VENDE MÁS
Es necesario que tengas en cuenta que los rituales y hechizos que son para ayudarte en tu vida laboral tardan en surtir efecto un poco más de tiempo que otros hechizos.

Esto es debido a que las energías esotéricas del trabajo, deben afectar a muchos puntos de nuestro negocio, y cambiar la percepción de muchas personas para que estás se vean atraídas o recuerden nuestro negocio y tengan la tentación de venir a comprar o hacer un pedido.

Normalmente este tipo de hechizos que ayudan a las ventas de nuestro local funcionan haciendo recordar en la mente de antiguos compradores o gente que nos haya visitado la existencia de nuestra tienda, creando así una intención de compra a corto plazo.

Es necesario también que acompañes a estos hechizos con cambios en la logística, distribución o incluso en tu sistema de ventas para así que tus ventas despeguen con este empujón que te va a dar la magia blanca.



Te enseñare los mejores rituales para ayudar en las ventas de tu negocio, pero eso sí, debes realizaros siguiendo mis instrucción al pie de la letra, si no se realizan como los explico y con absoluta entrega y FE en lo que haces, estos hechizos no funcionaran. 

Hechizo para levantar un negocio con una llave antigua


Materiales que necesitamos:
  • Una llave antigua de hierro de más de 10 centímetros.
  • Dos esponjas.
  • 2 dedos de vinagre y dos cucharadas de sal.
  • 50 cm de cinta delgada de color amarilla.
  • Nuestro perfume personal.
  • Una vela blanca.
  • Un pañuelo blanco.
  • Una caja de madera.
  • Fósforo de madera.


Procedimiento para hacer el hechizo: 

Lavar la llave de hierro con las esponjas impregnada con vinagre y sal. Después tendrás que dejarla a la intemperie durante un día.

Impregnar la cinta amarilla con nuestro perfume personal y envolver la llave con esta cinta, terminando el envoltorio con un lazo apretado. Ahora encenderás la vela con fósforo de madera, posteriormente derramaras unas gotas de la cera de la vela encima de la llave y dejarla así hasta que la vela se acabe por completo. 

Acto seguido, se envuelven los restos de la vela, junto a la llave, con el pañuelo blanco depositando este contenido en el interior de la caja de madera. Dicha caja deberá permanecer junto a la caja registradora o en el lugar donde guardamos el dinero del negocio.

Le garantizamos que a los pocos días verás cómo tu negocio se levanta y prospera al máximo, porque la llave es símbolo de prosperidad y abre los caminos.Se recomienda aplicar este hechizo de magia blanca en horas de almuerzo y que sea los días martes, esto con intención de que haga un mayor efecto.

De igual manera, podemos utilizar amuletos para levantar negocio que contengan la nuez moscada, ya que ésta se relaciona con el planeta júpiter que es el que tiene fama de ser favorecedor de la economía.

Hechizo para levantar un negocio usando la nuez moscada

Hechizo para levantar un negocio usando la nuez moscada

Materiales que necesitamos:
  • Una nuez moscada.
  • Un objeto punzante (puede ser: un punzón, cortaplumas o daga).
  • Una bandeja.
  • una vela dorada.
  • Una bolsa de tela dorada.
  • Un billete de 20 Dólares.
  • Un billete de 20 Euros


Procedimiento para realizarlo: 
Buscar una nuez moscada lo más fresca y grande posible, realizarle un agujero con el objeto punzo penetrante, hasta llegar a la mitad del fruto.

Encender la vela dorada y colocarla junto a la bandeja, dejar ésta vela encendida durante 36 horas, sustituyendo por otra cada vez que se consuma completamente.

Pasado éste lapso de tiempo, se tomará la bolsa dorada y se introducirá en la misma la nuez moscada envuelta en los billetes de 20 dólares y 20 euros.

A continuación se cerrará la bolsa dorada y la llevaremos como amuletos siempre encima cuidando de que absolutamente nadie lo toque ni que caiga en el suelo, pues de ser así se tendría que desechar el amuleto y hacerlo de nuevo.

Este amuleto es de muchísima ayuda, pues la nuez moscada es muy potente, lo importante es que siempre la lleves contigo y no te lo debes quitar ni para dormir, pues nuestra energía queda unida a él.

Elementos que logran levantar un negocio


De igual manera, existen elementos que son de gran ayuda para levantar un negocio con magia blanca

Dichos elementos se pueden convertir en grandes aliados si queremos realizar actividades mágicas, muy rápidas y efectivas y sobre todo sencillas, que no involucren grandes gastos. 

Tales elementos son los siguientes: Los saquitos de hierbas, ramillete de romeros, etc. Vale destacar que existe un sin fin de elementos, pero las más usadas son: la vainilla, la manzanilla, jengibre, estas deben unirse a una prenda de oro y colocadas en los saquitos.

No podíamos olvidarnos de los famosísimos budas, que por tradición mágica y esotérica brindan suerte y fortuna. La costumbre dice que hay que frotar su prominente barriga con los billetes de alta denominación para que estos se multipliquen. 

También, se pueden dejar dichos billetes debajo del Buda durante un día. Y por último, no podían faltar las piedras o gemas, casi todas ayudan a darles buenas vibraciones a los locales.

Lo ideal es utilizar las más naturales posibles, por ello debes ir a un bosque, riachuelo o río para buscarlas, deben ser redondas, se deben colocar en un plato de cristal y cubrirla con monedas doradas para que brinden mucho éxito financiero en nuestro negocio.

Otras formas para levantar el negocio con Magia Blanca

Otras formas para levantar el negocio con Magia Blanca

Otro factor potente que sirve para levantar negocios son los siguientes: Dragones para la buena suerte.

Los dragones con figura mitológicas, se usan para llamar a la buena suerte en los negocios que se emprendan, se deben situar en los lugares donde se efectúen reuniones de trabajo, para de ésta manera lograr que se realicen negociaciones muy fructíferas. 

Los elefantes: Estos elefantes por tradición son portadores de abundancia en los negocios, las ventas se multiplicarán si tienes uno en tu local, pero es recomendable que sean de madera o de metales preciosos como el marfil, también se recomienda que sean los que tienen la trompa erguida, además colocarlo en el mostrador de tu negocio o compañía con su cabeza orientada en dirección a la puerta de entrada del local. 

Otros procedimientos que se utilizan para Levantar un negocio con magia blanca son las fumigaciones, para aplicarla siempre tenemos que hacerlo con el pensamiento positivo y armónico para que haga efecto, si tenemos rabia o malhumor no se deben hacer pues este procedimiento es muy sensible a los estados anímicos de quien los realice. 

A continuación mostraremos uno muy sencillo de practicar en nuestro local comercial. 

Lavar un recipiente de hierro con sal y vinagre, dejarlo secar, introducir en éste los carbones humedecidos con alcohol de romero, encender dichos carbones, al estar al rojo vivo, derramar sobre estos: ruda, anís, concha de ajos, y la ralladura de un limón, con esta rica fragancia recorrer todo el local para purificarlo con el humo.

Esta fumigación se debe realizar al anochecer de los días domingos. Es efectivo para un buen inicio de semana. 

En fin, lo importante es tu fe, positivismo y trabajo mágico para garantizar tu éxito financiero.



Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook 


Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler

10 comentarios:
Anónimo dijo...

Como siempre un gusto leer sus entradas me encanto

Anónimo dijo...

Esta entrada me a alegrado el dia, mañana se la enseñare a mi esposo y lo aplicaremos a nuestro negocio

Anónimo dijo...

Sigo su web desde 2012 y me ha ayudado mucho en mi vida que lo sepa es un angel de luz

Anónimo dijo...

amen que buena vibras

Unknown dijo...

Buenas noches mire lo e practicado y me a resultado muchas gracias y dios la bendiga

Luna dijo...

Hola una consulta el hechizo para el negocio la llave debe ser de 10 centimetros? O puede ser mas pequeña favor gracias

Anónimo dijo...

Saludos maestro.
Muy interesante todas valiosa información. Necesito contctarlo

Unknown dijo...

Si no tengo el elefante de madera o de marfil, de que otro material puede ser?? Gracias!

Anónimo dijo...

hola, me encanta tu blog, la llave tiene que ser necesariamente antigua.

Anónimo dijo...

Muchas gracias todas las rezetas son interesante x no tener economía no he tenido el valor d hablar voy hacer la primera muchas Gravias Dios lo bendiga 🙏


BUSCA TU HECHIZO 


👆