Hechizo Del Zapato Para Dominar 【 Casero y útil 】

El hechizo del zapato para dominar es uno de los hechizos más famosos que puedes encontrarte en el mundo esotérico relacionado con el amor, este hechizo te ayudará a que una persona te desee y este a tus pies.


Si quieres saber más sobre este hechizo de amor, solamente tienes que seguir leyendo, hoy te explicare paso por paso como conjurar el Hechizo con Zapato y Foto
Hechizo Del Zapato Para Dominar
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

El Hechizo del Zapato es un hechizo bastante conocido por lo eficaz que es, además este conjuro no solo hace que una persona se enamore de nosotros locamente, sino también puede usar para que una pareja que nos abandono vuelva a nuestro lado.

Una de las cosas que más me gustan de este ritual, es la eficacia y lo fácil que es hacerlo, es un hechizo bastante simple de hacer, pero no por ello es menos eficaz o tiene poco poder, no te equivoques.

Este hechizo le dará el poder de dominar a una persona cercana a usted, esto quiere decir, que le pensará y deseará como nunca haya imaginado, y lo que es mejor, esa persona no sabrá que esta bajo ningún tipo de hechizo.

Es recomendable que antes de hacer el hechizo del zapato con foto tenga claro lo que desea, y que pida cosas realistas no podrá usar este hechizo si la otra persona ni si quiera le conoce o tienen una amistad, por tanto, asegúrese de que la otra persona al menos sepa que usted existe.

Hay diferentes formas de realizar este famoso conjuro, depende como lo hagamos y los materiales que tengamos será un para que regrese una antigua pareja, para que nuestra actual pareja pierda la cabeza por nosotros, etc.

Pero no te preocupes, yo te voy a enseñar diversas formas de realizar este hechizo para que puedas encontrar el método que más se adapte a lo que necesitas y buscas.

💗 Recuerda que si tienes alguna duda o problema, o quieres compartir con mis lectores como te salio el hechizo, al final de la pagina tienes un lugar para dejarme tus comentarios. Yo personalmente los contestare, y si son preguntas personales te responderé por privado. 

Debemos concentrar toda nuestra energía, FE en lo que queremos, y os aseguro que los resultados que tendremos serán tan fuertes que os sorprenderán.

Hechizo del Zapato para Dominar


Este hechizo es bastante conocido y es muy común realizarlo, o pedir a un hechicero que lo conjure, pero realmente no están difícil y lo podemos hacer por nosotros mismos este hechizo del zapato para dominar.


Este ritual requiere pocos materiales, es un hechizo bastante sencillo y no requerirá de materiales muy elaborados, solamente necesitaremos cosas básicas que en su conjunto crearán el hechizo.

Materiales necesarios para hacer el hechizo del zapato para dominar

     Hoja de papel
     Un lápiz 
     Tomillo
     Zapatos que use a diario

Procedimiento para el hechizo del zapato para dominar


El procedimiento para realizar correctamente es bastante simple, no te llevará más de un par de minutos de tu valioso tiempo.

  1. Primero con la hoja de papel y el lápiz escribe el nombre de la persona que quieres dominar 9 veces, una debajo de la otra.
  2. Luego vas debes colocar el tomillo dentro del papel donde escribió el nombre.
  3. Doble el papel por la mitad, plegandolo.
  4. Coloque ese papel en su zapato izquierdo, deberá llevarlo ahí durante 7 días, cuando vayan pasando los días vera cambiar la actitud de la otra persona, hasta el punto de tenerla dominada.


Existe una variación para este mismo hechizo que quizás conozcas, pero que personalmente es menos efectiva. 

El procedimiento es similar a lo que hemos hecho, pero solamente deberías escribir el nombre una vez y introducir el papel en el zapato derecho.

Una vez hecho esto, deberás dar 9 pisotones al suelo y decir "Yo te domino, yo te enamoro"

Es una variante valida al hechizo que te explique para dominar, pero es menos efectivo, el que yo te enseñe es mas poderoso :)

Hechizo del Zapato para que Alguien Regrese

Hechizo del Zapato para que Alguien Regrese

Como hable al principio, el hechizo del zapato tiene diversas funciones, y puede servir como en el hechizo anterior, para enamorar y dominar a una persona.

Pero también podemos hacer que una persona que se fue de nuestras vidas regrese.


Este ritual es diferente al anterior, así que requiere unos elementos y procedimientos de realización diferentes a los que hemos visto en el anterior apartado, por ello voy a explicarte para comenzar que necesitamos

Materiales para hacer el hechizo del zapato para que regrese la persona amada

     Zapatos que ya no use
     Canela
     Papel Pergamino
     Lapicero Negro

Procedimientos para el hechizo del zapato para que alguien regrese


Este ritual es bastante más complejo que el anterior, por tanto, sigue los pasos al pie de la letra para no perderte nada y salga correctamente.

  1. Primero en la hoja de pergamino debes escribir el nombre de la persona amada 11 veces en ambas caras.
  2. Luego vas a doblar 7 veces el pergamino
  3. Cada vez que hagas una doblez tendrás que decir la siguiente frase "Yo te pido que regreses amado mio"
  4. Coloque canela en el zapato izquierdo y posteriormente coloque en su interior el papel doblado
  5. Ahora colóquese el zapato y pegue tres saltos a la vez que vuelves a decir "Yo te pido que regreses amado mio"
  6. Finalmente debe visitar zonas donde iban juntos con los zapatos puestos (con el papel y canela en su interior) y allí imaginarse de nuevo juntos disfrutando uno del otro.

En pocos días vera los efectos de este hechizo del zapato para que regrese la persona amada.

Debe saber que este hechizo es único y no lo encontrará en otro sitio, esta traducido de antiguos libros que tengo en mi biblioteca y espero que le resulte de utilidad.

Hechizo del Zapato Con Foto

Hechizo del Zapato Con Foto

El último hechizo será el del zapato con foto esta variante del hechizo también es muy efectiva y sirve tanto para recuperar a la persona amada como para que nuestra actual pareja se rinda ante nuestros pies.

Este hechizo es bastante sencillo, aunque tiene una pequeña complicación, aunque su eficacia lo vale.

Materiales para hacer el Hechizo del Zapato con Foto

     Zapatos de la persona a dominar
     Pétalos de rosa
     Laurel
     Lapicero blanco y Papel Rosa

Procedimientos para Hacer el Hechizo del Zapato con Foto


  1. En primer lugar, debemos coger el papel rosa, en el tenemos que escribir el nombre y fecha de nacimiento de la persona que amamos.
  2. Después tendrás que coger el zapato izquierdo de la persona que queremos dominar, en el interior pondremos un par de pétalos de rosa y laurel.
  3. Ahora con el papel rosa escribirás 5 motivos por los que esa persona debe rendirse ante ti.
  4. Con el zapato lleno de petalos coloca el papel en su interior doblado 8 veces. Y esparce un poco de laurel por encima del zapato
  5. Ahora la persona a dominar deberá ponerse ese zapato durante una noche de luna llena, y al menos tenerlo puesto 30 minutos.
Esa misma noche verás los efectos positivos de este hechizo del zapato con foto y como esa persona se postrará ante ti.


Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

Si no quieres perder este hechizo puedes compartirlo o guardarlo en tu Whatsapp: Compartir a mis amigos via Whatsapp

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler

Hechizo Del Zapato Para Dominar 【 Casero y útil 】 Luz Silva Soler 5 of 5
El hechizo del zapato para dominar es uno de los hechizos más famosos que puedes encontrarte en el mundo esotérico relacionado con el amo...

10 comentarios:

  1. Sorependente me ha gustado muchisimo gracias por hacerlo probare el 3 que has dicho el de foto

    ResponderEliminar
  2. cuanta buena vibra hay en tu web luz.. amen

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias gracias gracias gracias gracias amen!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esta entrtada ¿puede subir mas?

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto cual será mejor; el de los zapatos de la persona a enamorar me gusta, pero; también el que lleva tomillo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene q ser el mismo zapato durante los 7 días, si uso otro por mi trabajo lo puedo cambiar o sólo el mismo

    ResponderEliminar
  7. También funcionara para recuperar un trabajo Y queconsecuensias acarreó en a ser el hechizo

    ResponderEliminar
  8. Hola zapato mio o el de el la primera

    ResponderEliminar
  9. Que de debe hacer con el papel o pergamino una vez pasados los 7 dias? . Muchas gracias. Deseo que funcione

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆