Hechizos con vaso de agua (Casero y Útil)

¡Hola queridos lectores👋! En esta ocasión te enseñaré varios rituales con un vaso de agua y que tienen diferentes propósitos, pero sin duda cada uno de ellos te servirán para mejorar tu vida.

Los hechizos con agua son muy comunes, como habrás podido comprobar tengo varios hechizos que en su esencia requieren agua, y es que un elemento muy poderoso bien utilizado.
Hechizos con vaso de agua
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Aunque creas que un vaso de agua solo sirve para tomar agua, debo decirte que esto es falso porque con un vaso relleno de agua podrás realizar una gran variedad de rituales, hechizos y lo más importante, que resulten en un efecto positivo.

Ya en el pasado utilizaban el agua para sanar y alejar las malas vibras de las personas, hoy en día se han encontrado nuevos usos, los cuales hoy voy a enseñarte

Además, las antiguas civilizaciones le rendían culto al agua porque creían que la vida se había originado en los mares ¿Fabuloso, verdad?

El agua es fuente de vida, de poder, hay numerosos mitos, leyendas y dioses procedentes o relacionados con el mar, las aguas y más ¿Por algo sera, no?

Recuerda que todos los hechizos que os enseñamos y comparto con vosotros son de Magia Blanca a no ser que avise de lo contrario, siempre buscamos la armonía y la luz para mejorar nuestras vidas.

Hay que tener fe en lo que hacemos y eso siempre lo advierto en mis hechizos y conjuros, y este no será menos, realizar o practicar magia sin creer en lo que hacemos es como tirar piedras a una pared, no servirá de nada. 

💗 Recuerda que si tienes alguna duda o problema, o quieres compartir con mis lectores como te salio el hechizo, al final de la pagina tienes un lugar para dejarme tus comentarios. Yo personalmente los contestare, y si son preguntas personales te responderé por privado. 

Debemos focalizar toda nuestra energía, fe y creencias en lo que hacemos, y os aseguro que los resultados que tendremos serán tan fuertes que os sorprenderá

Rituales con vaso de agua

Rituales con vaso de agua

Existe una gran variedad de hechizos que se realizan con un vaso de agua, pero hoy te mostraré los más efectivos para que regrese tu pareja arrepentida, para atraer el amor y para que esa persona especial te llame.

Lo más importante es que los tres hechizos pertenecen a la magia blanca, es por eso que no tendrán ninguna repercusión negativa en la persona que se aplique. Es importante cumplir cada paso para que el hechizo haga efecto.

Hechizo con vaso de agua para que regrese arrepentido

La energía que proporciona el agua en la magia blanca es ideal para cualquier tipo de hechizo, pero aún más si el hechizo tiene que ver con el amor. 

El agua tiene propiedades de sanación y es muy efectiva para recuperar a una persona amada que se ha alejado.

Materiales:

     Un vaso de agua de cualquier tamaño y forma.
     Unos gramos de sal.
     Tres velas de color rojo.
     Una foto de tu pareja la cual quieres que regrese.
     Unos gramos de azúcar.
     Aceite de rosas.
     Cerillos de madera.

Pasos:

  1. Comenzarás frotando el aceite de rosas sobre las velas, hasta que estén totalmente impregnadas.
  2. Luego vas a formar un triángulo con las 3 velas que sea grande para que en el medio puedas colocar el vaso de agua y no se caliente.
  3. Aplicarás los gramos de sal y azúcar en el vaso suavemente para que se comience a sentir el efecto en la pareja.
  4. Colocas la foto de tu pareja en medio del triángulo que has formado previamente con las velas. Encima de la foto dejarás el vaso con agua, pero debe estar seco para que la foto no vaya a sufrir ningún daño.
  5. Ahora vas a encender las velas con los cerillos de madera. Comenzarás por la vela que está arriba y luego seguirás con la derecha para terminar con la vela que está a la izquierda.
  6. Te sentarás a reflexionar durante algunos minutos y únicamente te vas a enfocar en la respiración. Solo debes pensar en la respiración hasta que comiences a sentir que estás flotando.
  7. En el momento que las velas se hayan consumido totalmente, vas a tomar la foto de tu pareja y la colocarás debajo de la almohada. Respecto al vaso de agua, lo dejarás bajo la cabecera de tu cama.
  8. Cuando despiertes en la mañana, vas a tomar la foto con tu mano izquierda y el agua con la mano derecha. Luego dirás en voz alta la siguiente oración: Oh Ángel del amor, te solicito que todo el amor transferido en este agua vaya a llegar a (el nombre de tu pareja que deseas que vuelva) para que su corazón sea sanado y se llene de gran alegría al conocer cuanto me ama. Y vendrá hacia mí arrepentido y por su propia voluntad para que conozca la belleza del perdón y del amor. Te lo pido por el mayor bien de todos. Que así sea”.
  9. Cuando termines de realizar la oración, te vas a tomar el agua por completo y sin regar ninguna gota. Los restos de las velas lo podrás tirar y la foto la debes guardar en un lugar en el que nadie la pueda encontrar.

Hechizo con vaso de agua para atraer el amor

Hechizo con vaso de agua para atraer el amor

Esta ceremonia se caracteriza por ser muy sencilla de hacer y además, es muy efectiva. 

Te dará amor y protección a tu alrededor, pero también mejorará todos los aspectos de tu vida que no están muy bien.

La energía que provee el agua es muy importante para el amor y tenemos que aprovecharla en su totalidad, así podrás protegerte de las emociones negativas en el amor.

Materiales:

     Un vaso de agua de cualquier tamaño y forma.
     Un cristal de cuarzo color blanco.

Pasos:

  1. Vas a llenar el vaso en su totalidad con agua.
  2. Colocarás el cristal de cuarzo en el fondo del vaso. De esta forma la energía del cuarzo podrá unirse con la del agua.
  3. Sumerges tu dedo índice de la mano dominante en el agua hasta que llegues al fondo.
  4. Dirás en voz alta la siguiente oración: “Agua de las emociones y el amor, dame la confianza y la curación. Protégeme del daño y del mal por venir, rodéame con tu amor y tu luz sin fin. Mientras bebo en el nombre del señor, nuestro padre celestial, te pido ahora, que me alejes del mal. Deseo ser tocado por el ángel de la protección, que ahora me guarda de cualquier maldición”.
  5. Beberás todo el agua para que se activen las energías que te van a proteger de cualquier mal.

Hechizo con vaso de agua para que me llame

En este hechizo se utilizará la magia blanca para lograr que tu pareja tenga un gran impulso de llamarte. 

Lo mejor es que con la magia blanca no se perjudica a ninguna persona.

El ritual resulta muy efectivo, pero la persona la cual quieres que te llame debe tener tu número, o que lo pueda conseguir de manera sencilla. 

Lo que le vas a enviar es una energía que va a motivar a la otra persona, pero debe tener tu número o si no, no funcionará.

Materiales:

     Papel.
     Lápiz.
     Un vaso de cristal.
     Azúcar blanco.
     Canela.

Pasos:

  1. Comienza concentrándote únicamente en este hechizo para que se pueda desarrollar de manera óptima. Luego llenas el vaso de cristal con agua.
  2. Después harás siete trozos de papel del mismo tamaño para que luego los utilices.
  3. En uno de esos trozos escribirás el nombre completo y el número de la persona que deseas que te llame.
  4. Colocas el papel en el interior del vaso y cuando llegue al fondo aplicas un poco de canela y azúcar.
  5. Ahora dices en voz alta: “Yo te pido que me llames en este momento para poder hablar contigo, que la magia blanca se aplique aquí y ahora mismo”.
  6. El hechizo lo harás con los siete trozos de papel y siempre concentrándote en que esa persona te está llamando.
  7. Cuando hayas completado los siete trozos, dejas el vaso junto a tu teléfono para que el hechizo tenga efecto.


Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler

Hechizos con vaso de agua (Casero y Útil) Luz Silva Soler 5 of 5
¡Hola queridos lectores 👋 ! En esta ocasión te enseñaré varios rituales con un vaso de agua y que tienen diferentes propósitos, pero sin ...

14 comentarios:

  1. ME ENCANTO NUEVAMENTE SU WEB ES INCREIBLE, LA SIGO DESDE HACE 3 AÑOS Y MI VIDA MEJORO DESDE ENTONCES

    ResponderEliminar
  2. me encantan los hechizos con vasos de agua

    ResponderEliminar
  3. es usted muy sabia gracias por ocmpartir todo con nosotros

    ResponderEliminar
  4. me encanto voy a probar el hechizo del vaso de agua y le digo que tla me salio

    ResponderEliminar
  5. Cuanto se demora el efecto del agua,para que tu amado regrese??

    ResponderEliminar
  6. Cuánto se demora en aser efecto,rl ritual del agua,para que tu amado regrese?

    ResponderEliminar
  7. Buenas muchas por ti hechizos de magia blanca tu puedes publicar uno parque la persona amada que se fue regrese pidiendo perdón magia blanca

    ResponderEliminar
  8. Hola desearia hechizo para que mi hija vuelva a mi lado.Hace 1 año se alejo,discutimos.No es la primera vez que me hace esto,ya es la tercera vez,estoy sufriendo mucho por su accionar,injusto,donde me humilla y destrata.No se porque es así conmigo siempre le di todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa una conversación con usted para entra a detalles personales por favor

    ResponderEliminar
  10. Como puedo ayudar a mi hijo a dejar el alcol

    ResponderEliminar
  11. hola, para uno de los rituales con agua no tengo manera de conseguir el cuarzo, se podria hacer solo con el agua?? o hay alguna otra cosa??? gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias por aparecer en mi vida....necesito un consejo de hechizo pars lss deudas....bendiciones!!

    ResponderEliminar
  13. Hola,para uno de los rituales para que prospere en mi hogar.

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆