Rituales con el Sol (Caseros y Eficaces)

¡Hola queridos lectores 👋! Los rituales con la Luna os gustaron mucho y algunos de vosotros me habéis pedido que haga una nueva entrada.

Así que aquí estamos, pero esta vez con rituales que se realicen con la energía del Sol. Son muchos los rituales que se pueden hacer con el Sol, y son tan poderosos como los hechizos con la luna.
Rituales con el Sol (Caseros y Eficaces)
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Las civilizaciones antiguas le rendían un gran culto al Sol, porque consideraban que era un Dios. 

Realizaban una gran variedad de ceremonias para mantener la armonía, atraer el amor, tener una buena salud y también atraer la prosperidad económica. 

La energía solar beneficia a una gran variedad de aspectos en la Tierra. 

Además, tú puedes aprovechar esa energía para realizar ceremonias que estén basadas en la magia blanca. 

De esa forma, podrás atraer las buenas energías en los diferentes propósitos que tengas en tu vida. 


Hechizos que puede interesarte

¿Por qué elegir el Sol?


La energía positiva que nos aporta el Sol no es muy utilizada actualmente, pero tiene muy buenos efectos sobre las personas cuando se utiliza con la magia blanca. 

Al igual que la Luna, si sabemos aprovechar las propiedades de nuestra estrella el Sol, podremos ver cambios significativos en nuestra vida.


Fases del Sol y sus energías positivas


El Sol posee cinco fases durante el día que se pueden aprovechar de gran manera. 

Cada una de estas fases tiene un propósito diferente. Los nombres de las fases son el amanecer, la mañana, mediodía, atardecer y el ocaso.


Sol del amanecer


Sol del amanecer

A esta fase también se le conoce como el niño pequeño. Es ideal para cuando quieres un nuevo comienzo en algún aspecto de tu vida, ya sea laboral, amoroso, familiar, etc.

También te recomendamos mucho esta fase si estás buscando rejuvenecer o recuperarte de una decepción amorosa.

Durante las horas del amanecer repetirás la siguiente oración: “Tú que eres el astro rey, naciste con alegría, dame toda tu energía en este nuevo día que comienza. Guíame con tu gran energía, así podré empezar nuevamente

💗 Recuerda que si tienes alguna duda o problema, o quieres compartir con mis lectores como te salio el hechizo, al final de la pagina tienes un lugar para dejarme tus comentarios. Yo personalmente los contestare, y si son preguntas personales te responderé por privado. 

Sol de la mañana


También es conocido como el adolescente. En esta fase el sol ya ha adquirido más potencia en sus rayos y se ha expandido.

Si tienes un gran proyecto que está comenzando y quieres que tenga una gran expansión, esta es la fase más recomendada para realizar una ceremonia. 

Además, te recomendamos que durante esta fase resuelvas los problemas que requieren más valentía.

Otros grandes aspectos que mejora esta energía son el amor y tu situación financiera. 

Para que la energía de esta fase te beneficie, es recomendable que digas en voz alta la siguiente oración: “Familiar adolescente, Sol de fuerza que creces, dame tu poder y energía en este momento. Por favor regálame de tu luz intensa, así podré impregnarme de tu bondad”.


Sol del Mediodía


Esta fase es conocida en el mundo de la Magia Blanca como el padre, porque es donde el Sol tiene mayor influencia y sus rayos son más intensos. 

Es importante aprovechar esos rayos tan intensos para repetir una oración si se tienen problemas muy graves.

Frecuentemente se asocia esta fase con la Luna llena, porque es muy intensa, pero a la vez muy efectiva. 

Es muy eficaz con los hechizos que traten de amor, finanzas, familia, salud y en especial el estudio. 

Durante esta fase deberás repetir en voz alta la siguiente oración: "Padre que posees una gran fuerza y poder, otorga la energía necesaria para que este hechizo haga efectivo sobre mí. Ayúdame a llegar rápidamente hacia mi objetivo, así aumentará mi poder"




Sol del atardecer


Más conocido como el sabio, porque el Sol comienza a descender y la calidad de su energía cambia.

Esta fase es la ideal en el caso de que estés buscando tener claridad en todos tus proyectos o en tu vida personal. Los rayos pierden intensidad, pero eso no es malo, ya que la sabiduría que aporta beneficia las aventuras, los viajes y los temas comerciales.

Durante esta fase debes decir en voz alta: “Tú, pequeña luz que te retiras a descansar, te realizo un pedido para que me escuches. Deseo que guíes este hechizo, así el objetivo estará completo


Sol del ocaso


Es la última fase del Sol, también conocida como la puesta del Sol o el abuelo. La energía que emite el Sol a esta hora siempre se compara con la energía de la Luna menguante. 

Esta fase es recomendada para que soluciones los problemas que aún no hayas resuelto. También es ideal para que inicies un nuevo plan nutricional, controles el estrés o estudies. 

Te recomendamos que durante el tiempo que dure la puesta del Sol, realices rituales que representen alivio para atraer las buenas sensaciones. 

La última gran cualidad de esta fase es su efectividad para descubrir cualquier tipo de engaño. 

Repite la siguiente oración justo antes de que el Sol se oculte para conseguir grandes beneficios: "Ha terminado un día más, solicito tu ayuda y sé que no seré rechazado. Tú, anciano que todo lo ves, te entrego esta ceremonia, otórgale toda tu energía para que mi objetivo sea cumplido".

Debes elegir muy bien la fase que más se ajuste al tipo de problema que quieres solucionar. De esta forma podrás aprovechar al máximo la energía del Sol a tu favor.


Hechizo con el Sol para atraer la salud, la riqueza y el amor

Hechizo con el Sol para atraer la salud, la riqueza y el amor

Existe un hechizo muy efectivo que se realiza con la energía solar
para atraer la buena salud, el dinero y el anhelado amor.

Estará enfocado en el poder del fuego y es muy sencillo de realizar. Materiales: - Tres velas amarillas. - Tijeras. - Una cartulina amarilla. - Un lápiz. - Una cerilla de madera. Pasos a seguir para realizar este hechizo:

1- Encenderás las tres velas amarillas en la mañana cuando el Sol aún esté saliendo.

2- Ahora vas a dibujar en la cartulina tres círculos de 5 cm de diámetro.
Luego recortas los tres círculos.

3- Para atraer la buena energía que aporta el Sol, vas a dibujar
un espiral en cada círculo. 

4- En el momento que vas dibujando, pensarás en lo que quieres
obtener con este ritual. Cada espiral representará la salud, la riqueza y el amor.

5- Cuando acabes de dibujar cada espiral, mezclas los círculos para que
no recuerdes cual representa la salud, la riqueza o el amor.

6- Después vas a colocar los tres círculos en cada una de las velas
amarillas para que se consuman por completo.

7- Cuando los círculos se hayan consumado por completo, recoges las cenizas
y las lanzas al viento. Te recomendamos realizar esto durante la fase del mediodía
para que el hechizo sea muy efectivo.

8- Por último, repetirás en voz alta la siguiente oración:
“El dinero está en mi bolsillo y en mi mano, dinero en mi casa y dinero en mi banco,
así el dinero fluye hacia mí como el río hasta el mar”.

Es recomendable que realices la oración en la fase del atardecer.


Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler

Rituales con el Sol (Caseros y Eficaces) Luz Silva Soler 5 of 5
¡ Hola queridos lectores 👋! Los rituales con la Luna os gustaron mucho y algunos de vosotros me habéis pedido que haga una nueva entrada...

3 comentarios:


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆