Rituales con la Luna (Caseros y Eficaces)

Hoy os enseñaré los mejores rituales con la Luna para alejar la mala suerte, deshacerse de envidias, terminar con la angustia, tener pareja  y buena suerte económica.


Conocer en qué clase de fase lunar estamos es muy importante para que cada ritual se desarrolle de manera óptima.
Rituales con la Luna (Caseros y Eficaces)
La luna es un Astro sumamente poderoso, y que nos ayudará en nuestros hechizos gracias a la luz lunar. Los rayos de luz que emite la Luna cargan de energías a nuestros rituales, haciéndolos más poderosos y eficaces.

En el pasado la Luna era considerada como una Diosa por varias civilizaciones y se le hacían múltiples rituales para atraer las buenas energías.

Pero no solo eso, la mayoría sabemos que dependiendo la fase lunar, las mareas en el mar pueden ser más altas, además de otros grandes efectos que tiene sobre la tierra este poderoso satélite.


La luna nos sirve como foco de energía, y te enseñare a como conseguir que su poderosa influencia te ayude con tus hechizos, para que estos sean los más poderosos que hayas visto nunca.

Recuerda tomar notas de los hechizos de los que vamos a hablar, es importante que sepas en cada momento para que sirve y cuando hacer los hechizos, y lo que es más importante, en que fase lunar debemos hacer cada hechizo.


Hechizos que puede interesarte


Las mejores ceremonias con la Luna


Realizar rituales con la Luna, nos puede beneficiar en muchos aspectos de la vida. 



Especialmente si estamos sufriendo por envidias, mala suerte, angustia, no tener pareja o desear tener buena suerte económicamente.

Ritual para alejar la mala suerte

Ritual para alejar la mala suerte

Se recomienda realizar este ritual durante la fase lunar de cuarto menguante para que así el efecto sea muy alto, ya que durante esta fase la luna atrae las malas energías.

Pasos:

  1. Cuando la noche apenas haya empezado, encenderás una vela de color violeta.
  2. Vas a buscar un recipiente que esté vacío y le añadirás un carbón que se encuentre encendido. También deberás añadir una cucharada de mirra y unos gramos de sal.
  3. Se repetirá durante tres noches. Pero en la segunda noche lo harás con una vela de color lila y en la tercera noche utilizarás una vela de color blanco. El cambio de colores en las velas es para atraer la armonía, ya que cada uno de esos colores representa la paz, tranquilidad y la pureza.
  4. Cuando te encuentres realizando la ceremonia, vas a visualizar el problema por el que tienes angustia. Rápidamente imaginarás que está resuelto y dirás en voz alta: “la solución está en mí. No habrá obstáculos ni trabas”.

Ritual para deshacerse de envidias


Los expertos en rituales y yo, te recomendamos realizar este ritual en la fase lunar de cuarto menguante. 



Las envidias es un problema complicado, pero gracias a algunos beneficios del cuarto menguante se pueden acabar rápidamente.

Pasos:

  1. Durante la época de la fase lunar de cuarto menguante, harás la ceremonia en la medianoche. Vas a limpiar las ventanas de tu casa con un paño blanco que esté impregnado con la siguiente mezcla: una taza de vinagre puro, dos cucharadas de mirra y agua (debes mezclarlo en un recipiente).
  2. Cuando los vidrios de las ventanas se encuentren totalmente secos, vas a prender un sahumerio de la fragancia que sea tu preferida y lo harás en cada habitación de tu casa.
  3. El último paso es que debes abrir las ventanas y dejarás que el aire entre en la casa y la purifique.

Ritual para terminar con la angustia


Este ritual se debe realizar durante la fase de luna nueva para que todo lo que te angustia se termine rápidamente.

Pasos:

  1. Coloca debajo de tu cama en una zona que esté limpia y cómoda, un recipiente que tenga dos ramas de canela y un cristal de cuarzo blanco.
  2. Cuando hayan transcurrido tres días exactos, vas a tirar las dos ramas de canela y guardas el cristal de cuarzo blanco debajo de tu almohada nueve días. Cuando se hayan cumplido los nueve días, guardarás el cristal en una caja cómoda y en un lugar en el que ninguna persona la encuentre.
  3. Será de gran ayuda hacer un ejercicio de relajación minutos antes de dormir. Acuéstate boca arriba, con los músculos extendidos, cada brazo a un costado y que te encuentres cómodamente.
  4. Vas a tensar durante varios segundos los músculos de tus pies, pantorrillas, manos, muslos, hombros, cara y vientre. Cuando haya transcurrido ese tiempo, vas a distender rápidamente. Solo practícalo una vez.

Ritual para que tengas pareja o puedas casarte

Ritual para que tengas pareja o puedas casarte

Es un ritual muy especial y por ello lo debes hacer en una noche despejada y en la fase de Luna llena. 



La Luna llena siempre beneficia el amor y permite que las personas se relacionen más fácilmente.

Pasos:

  1. Cuando sea la media noche y te encuentres en la época de la fase de Luna llena, escribe en un papel el nombre de la persona que amas o la persona con la que deseas estar. Es importante que el color del papel sea amarillo y no importará el tamaño.
  2. Cuando hayas acabado de escribir el nombre completo, doblarás el papel tres veces mientras repites en voz alta: “serás mío, estaremos juntos y nos amaremos siempre”.
  3. Guardarás el papel durante tres días consecutivos para que así tenga un efecto positivo sobre la otra persona. Cuando haya transcurrido ese tiempo, saca el papel y lo vas a sumergir en una copa de vino tinto. Es importante que sea vino tinto, porque ese tipo de vino tiene unos ingredientes muy especiales que benefician el tema amoroso.
  4. Dejarás el papel sumergido en el vino tinto durante tres horas en un lugar cómodo y en el que ninguna persona pueda tocarlo. Cuando haya pasado ese tiempo, deja que se seque por completo. Una vez esté seco, lo quemarás y al mismo tiempo repetirás el conjuro anterior.

Ritual para tener buena suerte económica


La fase lunar recomendada para hacer este ritual es la creciente. 



Durante esta luna podrás crecer económicamente para tener un estilo de vida más agradable.

Pasos:

  1. Vas a buscar una fuente y colocarás algunos granos de anís y una vela que sea de color blanco para atraer las buenas energías.
  2. Encenderás la vela y visualizas el objetivo que quieres conseguir. Lo que harás es verte a ti mismo en el trabajo que has soñado, o que a tu negocio vayan muchos clientes, o que estás triunfando en otro proyecto. Lo importante es que imagines exactamente lo que deseas para que se pueda cumplir.
  3. Después que se haya consumido la vela, vas a reunir sus restos y los granos para enterrarlos en la tierra. Ese mismo día cuando te vayas a dormir, antes volverás a visualizar el objetivo para atraer las buenas energías hacia ese deseo.

Recuerda seguir todos los pasos detallados para alcanzar tu objetivo, ya sea erradicar la mala suerte, acabar con las envidias, terminar con la angustia, conseguir el amor o estar bien económicamente.



También enfócate en hacerlo atrayendo las buenas energías.


Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
6 comentarios:
Anónimo dijo...

Esperaba desde hace tiempo una entrada como esta, gracias por transmitirme todo tu saber. Bendiciones

Anónimo dijo...

PRobare sus consejos y hechizos, siga así es usted una gran persona que ayuda a los demas

Anónimo dijo...

amen!

Anónimo dijo...

me transmite mucha paz y tranquilidad sus echizos

Anónimo dijo...

Para hacer algun anillo de proteccion contra magia negra?

Anónimo dijo...

Hola, de que tipo tiene que ser la fuente para el hechizo de la luna para la suerte?? Muchas gracias


BUSCA TU HECHIZO 


👆