Hechizos para Fin de Año (Casero y Eficaz)

Cuando un año nuevo viene, todos tenemos la costumbre de desear que nos traiga consigo mucha salud, amor y prosperidad para nosotros y nuestros seres queridos, que todas nuestras metas y sueños se logren y sobre todo que se mantenga la unión familiar.

Pero además están los hechizos para fin de año, los cuales sirven para mejorar tu estabilidad y entrar el nuevo año con energías positivas.
Hechizos para Fin de Año
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Noche vieja o fin de año es un punto mágico de nuestras vidas, donde sólo queremos ser mejores personas.

Para que se logren todos estos deseos y se pueda comenzar un nuevo ciclo con total felicidad y prosperidad, puedes ayudarte haciendo hechizos para fin de año usando magia blanca.

Estos hechizos para fin de año son completamente positivos y están conectados con la santa divinidad.

Se aconseja que antes de realizarlos, limpies tú casa a profundidad, para que de esta manera se eliminen las malas vibras del ciclo que se va.


A continuación, te presentamos un conjunto de rituales y hechizos de fin de año que te ayudarán a conseguir místicamente la paz y felicidad que tanto anhelas para iniciar este nuevo ciclo de vida.

Los mejores hechizos para fin de año


Con estos hechizos podrás mejorar la prosperidad para año nuevo, y comenzar un año cargado de energía positiva para que tus sueños y peticiones se realicen lo antes posible.

Es recomendable realizar estos rituales de fin de año en las fechas que os indico, hacerlos antes o después podrían hacer que no llegasen a funcionar correctamente.

Hechizo de fin de año para encontrar el amor

Hechizo de fin de año para encontrar el amor

El amor es el sentimiento más puro y bello del mundo, lamentablemente no todos tienen la buena suerte de tenerlo.

Sin embargo, ya no tienes que preocuparte, con este hechizo que te mostramos a continuación, se abrirán los caminos para qué al iniciar el nuevo ciclo consigas a tu verdadero amor.

Que ingredientes necesito
  • Un velón de color rojo.
  • Un velón de color blanco.
  • Una foto tuya.
  • Pétalos de rosas rojas.
  • Incienso de canela.
  • Una bolsita de hilo color rojo.


Procedimiento para hacer este ritual

Lo primero que haremos será encender la vela roja y ponerla frente y a tu lado derecho.

Luego, proceder a hacer lo mismo con la vela blanca, pero esta vez debes ponerla a tu lado izquierdo.

Seguidamente, tomaremos nuestra foto y colocaremos encima los pétalos de rosas, encendemos el incienso y nos relajamos, comenzamos a pensar en el amor y la forma en la que lo queremos para nosotros.

Transcurrido el tiempo, y consideres que meditaste lo suficiente, apagas todo e insertas la foto con los pétalos en la bolsita y la atas con el hijo rojo. Este amuleto lo debes llevar siempre contigo.

Este es un hechizo que sólo funciona en la noche de fin de año, sirve para conseguir el amor verdadero o para potenciar el amor de tus seres queridos hacia ti y del tuyo hacia ellos.

Hechizos para fin de año con velas


Este hechizo es muy sencillo de realizar, principalmente necesitarás una vela por cada deseo.

Para una mejor efectividad es recomendable realizarlo 6 horas antes de que se inicie el nuevo año. 

Qué materiales necesitaré
  • Velas de colores. Por cada deseo una vela de un color especifico. Por ejemplo si quieres prosperidad una vela de color amarilla, si deseas amor una de color rojo intenso será la indicada, azul para la buena suerte y el verde para la espiritualidad.
  • Fragmentos de papel del mismo color que hayas elegido para las velas.
  • Un lápiz.
  • Una cucharita.
  • Una pequeña caja.


Procedimiento para hacer este hechizo

En cada uno de los papeles de colores procederás a escribir el deseo que quieres.

Luego, coloca cada una de las velas en una superficie plana y enciéndelas.

Lo que harás a continuación es doblar los papeles y colocarlos debajo de la vela que corresponda al color. Debes dejarlo así, hasta una hora antes que acabe el año.

Cuando se llegue la hora anteriormente citada, se queman los papeles con la vela del mismo color y se colocan las cenizas dentro de la caja pequeña.

Apagas las velas con la cuchara y listo. Deberás dejar las cenizas en la caja durante todo el año.

Pasado ese tiempo, podrás sembrarlas en una maceta con una planta bastante frondosa, y así empezar un nuevo ritual.

Hechizos de fin de año para la buena salud

Hechizos de fin de año para la buena salud

Uno de los aspectos que más deseamos después del amor es la buena salud. Todo lo que nos propongamos lo podemos lograr siempre y cuando nuestra salud nos los permita.

Con este ritual de fin de año que traemos para ti, podrás mejorar tu estado anímico y tu salud emocional. 

Que materiales necesitare
  • Fósforo de madera
  • Vela de color verde
Esos son los únicos elementos que necesitarás, es importante que la vela sea natural.

Procedimiento para realizar este hechizo

El hechizo debemos iniciarlo una hora antes de finalizar el año, puesto que es la hora donde el efecto será más potente.

Primero procedemos a encender la vela con los fósforos de madera, esto generará en nosotros un efecto positivo y atraer las buenas vibras, y también a las personas que nos rodean.

Este hechizo hará que nos sintamos más fuertes y revitalizados, mejorando nuestro estado anímico y nuestra salud emocional.

El color verde equilibra y armoniza todas las partes emocionales de nuestro cuerpo, para protegerlo de cualquier tipo de malestar, por eso se usa en este ritual.

Cuando la vela se encuentre a mitad de camino para extinguirse, tendremos que declamar esta petición:

En este nuevo ciclo de mi vida, pido fervientemente tener buen estado de salud emocional para mí y para mis seres queridos diciéndole adiós al espíritu de la enfermedad. Que todo lo negativo quede atrás. Y que venga todo lo armonioso, bello y positivo

Cuando hayamos terminado de decir eso, esperamos que se hagan las 12 de la noche.

En ese momento ya el año habrá finalizado y podremos decirle adiós al ritual y apagar la vela cuidadosamente con una cuchara de metal.

Los hechizos de fin de año son excelentes para reunir a toda la familia, no olvidemos que estos días están consagrados a la unión con tus seres queridos, para que haya armonía, paz y mucha salud.

También, debes recordar que estos hechizos se hacen con mucha fe y creyendo fervientemente que se harán realidad. 

¡Este es el secreto, mucha suerte y feliz año!


Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

Si no quieres perder este hechizo puedes compartirlo o guardarlo en tu Whatsapp: Compartir a mis amigos via Whatsapp

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos: Comunidad Hechizo.net en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler

Hechizos para Fin de Año (Casero y Eficaz) Luz Silva Soler 5 of 5
Cuando un año nuevo viene, todos tenemos la costumbre de desear que nos traiga consigo mucha salud, amor y prosperidad para nosotros y nuest...

4 comentarios:


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆