Hechizo para enamorar una persona (Casero y Eficaz)

De seguro estarás buscando una opción o técnica para terminar de enamorar a esa persona que tanto te gusta y así cumplir lo que tanto deseas, formar una vida amorosa con esa misma. 

Es por ende que en nuestra información te traemos un método que te ayudara mucho; ese mismo es el hechizo para enamorar, la cual es uno de los más empleado hoy en día.
La gente usa este método cuando no ven más opción y piensan que la otra persona se está fijando en otro/a, y para evitar perder a la persona que aman, recurren al hechizo para conquistar.

Otras veces no tenemos valor para hablar con la persona que nos gusta, o somos muy tímidos, en ambos casos el hechizo para enamorar es uno de los métodos más efectivos.

Además debes recordar que los hechizos de amor solo podemos hacerlos cuando realmente tenemos un sentimiento profundo hacia la otra persona, es decir, que estamos totalmente enamorados de ella y buscamos una relación seria.

Estos hechizos lograran atraer a esa persona de forma natural, ya que te llenara de energía y esa persona empezará a mostrar interés en conocerte.


Recuerda tener siempre a mano un papel y lápiz, esto es debido a que debes tomar notas de los consejos y del hechizo para después hacerlo correctamente.

Si quieres enamorar a una persona este ritual de amor te ayudará, pero tendrás que seguir mis consejos.


Qué tener presente antes de realizar el hechizo para enamorar

Quiero destacar que este método es un proceso de magia blanca, el cual para poder hacerlo tendremos que creer en todo lo que es el mundo esotérico, dado a que es un fundamento primordial que se pide antes de realizar cualquier ritual o hechizo. 

Otro punto a comentar es que la persona que queramos enamorar debe saber que existimos esto quiere decir, que debe saber algo de nosotros y al menos que sepa nuestro nombre, hacer un hechizo de amor a una persona que no conocemos nunca funcionara. 

Así que primero tendremos que tener un previo conocimiento de esta persona, y además a ver compartido con un poco de nuestro tiempo para que nuestro hechizo para enamorar funcione.

Recuerde que estos rituales de magia blanca tienen un tiempo de durabilidad y efecto, por lo que también se recomienda no tener prisa en que surtan efecto.

Hay que ser pacientes, después de haber hecho el hechizo espera unos días si pasado 15 días no ha mostrado interés en ti, repite el ritual pero esta vez con más energía y fuerza.


Los mejores tres hechizos para enamorar a una persona

Estos hechizos que te traemos a continuación lo puedes realizar en cualquier lugar o rincón de tu hogar, siempre teniendo en cuenta que hay tener una armonía con esa persona y además no estar desesperado.


Atraer a la persona ideal con poco de vino

Atraer a la persona ideal con poco de vino

Materiales a necesitar:
  • Lapicero con tinta roja
  • Papel para poder escribir
  • Varios cerillos
  • Una varilla de incienso neutral (si puedes adquirirlo de rosa, sería conveniente)
  • Un formato de carta
  • Una taza de vino tinto
  • Pegamento
  • Perfume


Procedimiento a realizar: Para comenzar, tendremos que coger el papel en blanco y el bolígrafo, con esto escribiremos nuestro nombre, además de estos adjuntar un breve agradecimiento a la diosa Afrodita, por haberte colocado en tu vida a esa persona que tanto esperabas por mucho tiempo. 

Después de esto doblaremos el papel y decimos este verso en distintas ocasiones: Te ruego maravillosa diosa Afrodita que me concedas el amor de esta persona, para que así logre conseguir que me ame. Además que me transforme en lo más importante de su vida. 

Ya de haber dicho esto, abrimos nuevamente la carta, para así derramar una gota de perfume y doblar nuevamente. 

Posterior a esto metemos nuestros dedos en la taza de vino y los mismos lo deberás pasar encima del papel. Con esto ya podremos pasar a encender nuestros inciensos y esperaremos que se consuma, para así sustraer las cenizas para colocarlo en el formato carta. 

Además usar el pegamento para pegar la carta en el mismo formato. A la vez cierra con el mismo pegamento. Ya con esto tendríamos todo el procedimiento realizado, solamente faltaría guardarlo en nuestro ropa íntima, si tenemos una foto de ella sería mejor.


Encantamiento del amor

Encantamiento del amor
Materiales a necesitar:
  • Vela de cualquier color
  • Hoja de planta, preferiblemente que sea del color de la vela
  • Cucharada de Miel pura
  • Cerillos
  • Una aguja
  • Bolígrafo preferiblemente que sea del color de la vela y la hoja


Procedimiento a realizar: En este hechizo para enamorar comenzaremos cogiendo la aguja, hoja y el bolígrafo, para así escribir el nombre de esa persona que tanto quieres. 

Después de esto pasaremos a introducir la hoja con la vela, ayudándonos con el filo de la aguja. Posterior a ello tendremos que derramar nuestra cucharada de miel sobre lo que ya habíamos realizado, para así encender nuestra vela con las cerillas. 

Mientras realizamos esta operación, nos tendremos que memorizar en el rostro de la persona que queremos, además dedicarle un tiempo hacia la reina Afrodita y dedicarle unas palabras que te nazcan. 

Ya realizado esto esperaremos que la vela se consuma; para así luego sustraer sus cenizas y tener presente este verso, el cual dice: Ese ser que se esparce por todos los aires, con estas cenizas quiero que te apiades de mi hacia el amor de esta persona que tanto quiero para mí. Ya teniendo esto dos elementos claro, esparciremos el resto de cenizas por todo el espacio que estés realizando este hechizo para enamorar, mientras mencionaremos el verso descrito anteriormente.


La conquista del zapato enamorado


Materiales a necesitar:
  • Bolígrafo de tinta roja
  • Un zapato usado por ti, preferiblemente que este en buen estado y que sea el izquierdo.
  • Aceite de girasol
  • Ramilletes de romero y un poco de canela
  • Papel sin dimensiones


Procedimiento a realizar: Ya en el último hechizo para enamorar, es un poco más sencillo. Para este comenzaremos cogiendo nuestro bolígrafo con el papel y escribir en nueve ocasiones el nombre de esta persona que tanto queremos. 

Después plegaremos nuestro papel escrito en dos momentos; para así luego con el aceite ungir el papel y esparcir el ramillete de romero con la canela. Haciendo esto procederemos a dejarlo secar con el sol o un tiempo preventivo a que no se dañe todo el material. 

En el momento que se encuentre seco nuestro material, lo pondremos dentro del zapato y nos lo colocaremos, después de esto tendremos que recitar el siguiente verso: Así es que debes de estar bajo mi romance y mi dominio; puesto a que has nacido para darme amor y no a otra persona. Mientras mencionamos el verso pisoteamos fuerte el suelo con el zapato. 

Ya realizado todo esto podremos decir que hemos finalizado; solo tendríamos que guardar el material en un rincón de la casa que más te enmarque, para así que el hechizo para enamorar comience hacer efecto.



Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
8 comentarios:
Anónimo dijo...

me encanta leerte luz, amen por tus echizos probare este para una persona que amo pero no es correspondido

Anónimo dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

me encanto sobre todo el del encatamiento

Anónimo dijo...

como siempre un gusto leer sus hechizos luz

Anónimo dijo...

me inmbuye en poder sus entradas siga usted escribiendo

Anónimo dijo...

ME ENCANTO

Anónimo dijo...

Hola Luz siempre te leo.. gracias por todo lo que compartis con nosotros. Una consulta cada cuanto se puede repetir estos hechizos y que recaudos tenemos que tomar antes de realizarlos?

Anónimo dijo...

Hola en el primer hechizo se debe escribir el nombre de la persona o el mío?gracias y saludos te leo siempre.


BUSCA TU HECHIZO 


👆