Hechizo para conquistar al amor de tu vida (Muy poderoso)

El amor no es un tema fácil de dominar, ya que la manera por la cual nos vamos a acercar a la persona que nos gusta siempre será diferente, como es claro a muchos de nosotros se nos dificulta acercarnos a la persona que nos llama la atención y comenzar una buena conversación en donde podamos darnos cuenta si hay realmente química entre nosotros. 💋


Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈

Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

👉Lo que es cierto, es que muchas de las personas se encuentran en constante sufrimiento por no saber cómo acercarse, como iniciar la conversación, como motivar a la persona que queremos a seguir interesada en nosotros… por ello; muchas veces se desmotivan y lo dejan de lado, lo cual es un gravísimo error y aquí se va a hablar acerca de un hechizo maravilloso para que puedas conquistar a la persona que te propongas y por medio de esto encontrar al amor de tu vida. 💖


 

👌El incienso rosa. 👌


👉El atraer y llamar la atención a la cual amas y tienes en mente, puede ser de lo más sencillo, aunque creas lo contrario. Muchas veces está en la magia de las palabras y del movimiento corporal, pero hay que aceptarlo… muchos de nosotros somos personas muy tímidas para acercarnos con tanta soltura y definición a una persona; muchas si esa persona nos gusta de una manera incontrolable. No te preocupes hay maneras de hacer que ese acercamiento sea mucho más sencillo de lo crees y aquí; por medio de este maravilloso y sobre todo sencillo hechizo te diré como puedes hacerlo. 💑


 

👌Necesitas: 


Velas de color rosa.
Incienso de aroma a rosas.
Tres hilos. 
Tijeras.
Fósforos. 
Sal de mar. 

👉Muy bien, antes de ir corriendo por todos los materias, debes de tener en mente que los hilos no serán de un color blanco y común, estos deberán de ser de colores en específico y seguramente esperaras que se te den dichos colores en específico, pero en lo general y se recomienda altamente que uses los colores con los cuales identifiques fácilmente a la persona que tienes en mente, pero si quieres una recomendación de los colores de hilos de los cuales puedes usar aquí están. 💝

Hilo de color rojo: para el amor y pasión.
Hijo de color verde: para la suerte al momento del acercamiento. 
Hilo de color naranja: para que dicha persona se sienta poderosamente atraída hacia ti 

👉Terminado de hacer recalcado este punto, podemos proceder con los pasos del hechizo, antes que iniciar el ritual debes de estar completamente seguro de que tienes todos los materias a la mano, ya que de interrumpirlo para ir por uno de ellos provocara que te desconcentres y la energía que estés manejando vuele para otro lado, por ello ten todo a la mano y listo para usarse.


👉Inicia por encender el incienso de aroma a rosa, deja que el aroma inunde el lugar y que este depure todas aquellas malas energías, recuerda que el incienso además de traer el dulce aroma de las rosas, deberá de alejar a todas las malas energías o entes que puedan hacer que todo salga mal, así que no lo pases por alto.




👉Mientras el aroma esta por toda la habitación, toma la sal de mar o sal gorda, recuerda que de esta debe de ser una buena cantidad porque el hechizo así lo requiere, y si no tienes suficiente sal gruesa, deja el hechizo para cuando la consigas.


👇Haz con ayuda de la sal gruesa, un circulo que pueda encerarte completamente y no te quedes fuera de este, a esto se le llamara un circulo de protección y será sumamente útil, ya que hará que las energías que usas para el hechizo no escapen de una manera mucho más fácil y sobre todo, hará que te concentres de una mejor manera.


👉Toma la vela y deposítala enfrente de ti, con ayuda de los fósforos enciéndela y en ella deberás de ver a la persona que te atraes y que posiblemente amas intensamente, debes de verla feliz o como la viste el primer día que tuviste con él o ella, o simplemente el día que llevo la ropa que tanto te gusta como se le ve, cuando ya hayas logrado visualizarla, debe de venir a tu mente la imagen de tú a lado de dicha persona, teniendo una conversación, riendo o donde tú la invitas a salir y este responde gustosa a tu invitación.



👉Mientras tienes todo eso en mente, debes de tomar los tres hilos que deben de ser largos, lo suficientemente largos como para poder realizar una pulsera que ira amarrada a tu tobillo.

👉Inicia por tomar las puntas de estos tres hilos y quemarlos un poco con la ayuda de la vela de la veladora, hecho esto debes de prócer a realizar una trenza de un largo considerable, recuerda que esta deberá de ir alrededor de tu tobillo.

👉Mientras haces todo esto recuerda que debes de tener en mente a la persona que amas o te gusta y lo mucho que deseas que esta se encuentre a tu lado para saber si son el uno para el otro, y que darás todo de ti para que esto funcione de la manera adecuada.


👇Cuando hayas hecho un largo considerable de trenza, procede a hacer un nudo para que los hilos no se suelten y la trenza se deshaga, después de esto con ayuda de la tijeras desprende la trenza de los hilos que no se encuentran trenzados, y el sobrante que se encuentra libre deberás de quemarlo con la vela para que no se deshilache y sobre todo para sellar lo que estas pidiendo.



👉Terminado de hacer todo esto, debes de hacer otros seis nudos más a lo largo de la trenza, para que lo que has pedido se selle de manera mucho más sólida y sobre todo, sea mucho más fácil para ti acercarte a dicha persona.

👇Cuando hayas hecho todo esto, debes de proceder a amarrarla en tu tobillo y usarla siempre y todos los días siguientes, veras como al acercarte a la persona que amas será mucho más sencillo para ti. A lo largo del tiempo la trenza se desprenderá de tu tobillo y sabrás que esa persona es para ti, si en la semana dicha trenza no se cae, no lo es, así que puedes tener dicha relación y aprender de ella.


 

👌Consejo: 👌


👉El hechizo puedes hacerlo todos los días de la semana, pero usualmente funciona de mejor manera cuando lo haces los viernes en las noches, debido a que en ese momento las energías tienen una movilidad mucho más hábil para el hechizo, además de que debes de estar sola cuando lo hagas, para que nadie te interrumpa, y pueda ser mucho más claro y sobre todo exacto.

👌Recomendación:👌


👇Cuando hagas el hechizo, concéntrate en que tu mente este lo más clara y limpia posible, que no hayas tenido un mal día o que estés enojado debido a una situación, ya que al momento de hacer el hechizo estos sentimientos e pueden transmitir y los resultados no son de lo más agradable, además de que puede ser que dicha aversión sea además transmitida a la persona que quieres atraer a ti, por ello mucha certeza y tranquilidad.


Características de Hechizos para conquistar al amor de tu vida (Eficaz para siempre)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Media
Temática: Amor
1 comentario:
Valeria dijo...

Te quería preguntar que lo del ritual de la vela cuando se reflejo un corazón eso que significa me podrías hacerme el favor de asesorar


BUSCA TU HECHIZO 


👆