Hechizo para tener luz, suerte y amor (¡Poderoso!)

👉La suerte amor y luz interior llegan y se van, pero si realizas los siguientes rituales, muy probablemente tú y tu hogar tendrán una armonía esplendida, mucha más suerte en todo y encontrarás el amor verdadero que has estado buscando.


📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizo para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
👉Los rituales y hechizos dependen de varios factores para que tengan un efecto muy certero en lo que se requiere, es importante que lea a detalle y ponga en práctica los rituales con el mayor apego a lo que se menciona aquí.



👌Dependiendo de tu Signo👌


👉Dependiendo la naturaleza del elemento de su signo el procedimiento que realice será más efectivo, igual puede realizar los rituales de otros signos sin problemas tendrá una vibra saludable, pero no se exceda haciendo todos al mismo tiempo, habrá que esperar un par de días para realizar un ritual distinto para que el anterior haga el efecto necesario.


👌Signos de aire👇


Libra, Géminis, Acuario:


👉El elemento más abundante del planeta, Tiene que conseguir un incienso o una rama de la planta salvia encendida, tiene que realizar un recorrido en todas las esquinas de tu hogar, deje que el humo penetre en todos los espacios y se lleve consigo todo lo malo que pudiera estar apegado a sus objetos materiales. Cuando esté realizando este ritual, deberá repetir la frase “que todo lo malo se vaya”. Tiene que dejar dos puertas de la casa abiertas para que todo lo que no pertenece a usted y a su hogar, se alejen.


👌Signos de fuego👇


Aries, Sagitario, Leo:


👉Siempre ardiente, de carácter elocuente, preferentemente después del atardecer usted puede escribir en un pedazo de papel todo lo negativo con lo que carga, lo que le ha pasado en este año o quizá pensamientos que lo acompañan desde hace mucho más, tome una vela roja de preferencia y haga arder este pedazo de papel. Al siguiente día tire lejos de su hogar los restos del papel.


👌Signos de agua👇


Piscis, Escorpión, Cáncer:


👉La tempestad y la calma que puede traer el agua, por ser este elemento el de su signo usted puede mezclar en una botella: agua bendita, agua de mar y agua mineral, después en un trozo de papel haga una lista con los pensamientos y cosas malas que le han sucedido y métalo dentro de la botella, para finalizar deshágase de la botella de preferencia en el mar, si no vive cerca tírela de manera que este en contacto con agua.


👌Signos de tierra👌


Virgo, Tauro, Capricornio:


👉Desde las profundidades del planeta, la tierra es todo lo que está debajo de nosotros, Para las personas que son de estos signos deben rellenar una botella con arena o tierra, preferentemente de un lugar que frecuente, realice una lista de todas las cosas negativas que le rodean y entiérrela de donde saco la tierra y al iniciar el año, desentiérrela y deshágase de ella.


👉Velas para la buena suerte y el estado de ánimo


Un elemento tan pequeño como una vela puede cambiar el curso de tu suerte y el estado de ánimo que tenga. Ya que los humanos somos seres perceptivos que reciben las señales de su entorno por medio de sus sentidos, el aroma de una vela, su color, su presencia mística nos puede cambiar el humor. Si sabe escoger sabiamente una vela y sobre todo la ubicación de esta en su hogar, ya que de esto depende que pueda atraer a su vida dinero, salud y amor


👉Velas para lograr la prosperidad y el éxito en diversos aspectos:


Debe encender una vela del color que requiere en su vida, una hora antes de la medianoche y déjela arder hasta que se termine en el siguiente día.


👌Los colores de velas dependiendo su objetivo son:


👉Prosperidad en su negocio: Debe colocar una vela de color amarillo en la parte sur de su hogar. La parte sur de su hogar es la correspondiente al éxito profesional en especial de sus negocios.

👉Éxito en los estudios: Para que todo le vaya mejor en sus avances académicos, debe posicionar una vela de color azul en la parte sur de la casa correspondiente al éxito profesional. Para encontrar el amor: Tiene que colocar una vela de color rosa en la habitación, sala, cocina y todas las áreas comunes.

👉Para aumentar la llama de la pasión con tu pareja: En la habitación y áreas donde se suele tener encuentros, debes colocar una vela de color rojo.

👉Para siempre tener salud: Encienda una vela verde y repita: “Que la buena salud y armonía siempre estén conmigo”. Coloque la vela en las áreas más frecuentadas del hogar. Trate de pedir por la salud de todos los integrantes de su familia y conocidos para extender las bondades. Recuerde que todo lo bueno da cosas buenas.

👉Si quieres aumentar tu dinero y liquidar tus deudas: Para tener un incremento en estos aspectos deberá encender una vela dorada en la parte sur de su casa, donde incrementará su efectividad.

👉Para equilibrar todo tipo de energías: Si tuvo un año complicado, con muchas emociones y sucesos es importante que encienda una vela de color purpura o morado, este color en particular posee la propiedad de transmutar las energías que percibe a su alrededor y purificarlas.


👌Deberá conseguir las velas de colores en alguna tienda esotérica.👌


👉Para evitar cualquier incidente al tenerlas encendidas, coloque las velas en un plato con agua, así en cuanto se termine esta se mojará al instante.

👉Si lo que quieres es entrar en contacto con la madre naturaleza, debe colocar una planta en el ingreso principal de su hogar. Muchos expertos piensan que las plantas absorben las malas energías que tratan de ingresar a su hogar, se recomienda sembrarlas y cuidarlas con sus propias manos. También es bueno hablar de vez en cuando con las plantas, se dice que pueden escucharte y sentir tu cuidado.




👌Baños para atraer la buena suerte👌


👉Para la prosperidad hay múltiples rituales realizables, entre ellos se encuentra un baño corporal con té de ruda, Es recomendable hervir las hojas de la planta, después es necesario colar el agua y utilizarla para bañarse. Este puede ser un baño muy benéfico para tu suerte y prosperidad.



👇También puede funcionar bañarte con jabones de ruda o productos que contengan esta planta que proporcionen la sensación de frescura y remuevan las vibras negativas que podrían estar contigo

👌Conclusión:👌


👉Ya sea por medio de rituales, velas o baños, es necesario estar haciendo limpieza de las energías que no necesita en su vida, para que la luz, suerte y amor, siempre lo acompañen, que no se nuble por malos pensamientos o experiencias.

👇Alivio inmediato, en ocasiones sentimos presión por nuestras actividades diarias problemas, estrés, metas que parecen difíciles de alcanzar entre muchas otras, que cansan nuestros pensamientos y nos hacen cargar con ellos por días meses y hasta años, es esencial que te deshagas de esto constantemente



👉Es sumamente importante que trate de realizar por lo menos uno de estos rituales al mes para que siempre esté lleno de felicidad y las vibras negativas no se acumulen.

Características de Hechizo para tener luz, suerte y amor (Necesario en tu vida)


Dificultad: Media-Alta
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Amor,salud,suerte y dinero


Hechizo para tener luz, suerte y amor (¡Poderoso!) Susan Urban 4.8 of 5
👉La  suerte amor y luz interior  llegan y se van, pero si realizas los siguientes rituales, muy probablemente tú y tu hogar tendrán una a...

No hay comentarios:


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆