Hechizo para Enamorar Por WhatsApp (¡FUNCIONA!)

En las generaciones anteriores todo el proceso de conocer a una persona y enamorarla se producía de manera física, viendo a nuestro enamorado a los ojos y hablándole de manera directa cara cara, sin embargo, en los tiempos modernos solemos depender mucho de nuestros teléfonos móviles para comunicarnos con todas las personas, incluyendo a nuestro enamorado.


Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

👇La necesidad de utilizar el teléfono móvil para hablar con esta persona agrega la circunstancia de tener que llamar su atención por medio de mensajes digitales, si no podemos llegar a nuestro hombre por medio del teléfono móvil, se nos dificultará acercarnos en carne y hueso.

👉No hay que culpar a los tiempos modernos, ya que la evolución es parte del progreso, lo mejor que podemos hacer es adaptarnos a tales cambios y buscar ventajas a través de ciertas técnicas de hechizos para enamorar que te vamos a mostrar a continuación:


👌Hechizo para enamorar a tu hombre por WhatsApp👌


👉Si queremos enamorar a nuestro hombre especial tenemos que tener la ventaja de que él disfrute tener una conversación con nosotras utilizando su teléfono móvil, que él sienta la necesidad de llamarnos en todo momento y responder nuestros mensajes.

👉Esta es una parte muy importante del proceso de enamoramiento en estos tiempos modernos, por lo que no tenemos que tomarlo a la ligera.

👉Para realizar este hechizo, en el que tu hombre caerá completamente enamorado ante ti en su teléfono móvil, necesitamos algunos ingredientes que tienes que tener a la mano antes de comenzar y seguir algunas cuantas instrucciones para que se lleve a cabo de la manera correcta y pueda funcionar al 100%.


Primero que nada, conoceremos los ingredientes que necesitamos para comenzar:


👌Ingredientes


  • Una vela (roja para el amor) 
  • Plato de barro o de cerámica 
  • Papel y un lápiz 
  • Aceite de amor 
  • Tres hilos de cobre (los cuales puedes conseguir sacándolos de algún cable) 
  • Una hoja de albahaca 
  • Tu teléfono móvil o Tablet.


👌Cómo hacerlo


👆Antes de comenzar a realizar este hechizo debes de seguir algunas cuantas condiciones.

  • Primero debes de asegurarte de llevar a cabo este hechizo en un miércoles de manera obligatoria, esto sin importar en qué fase se encuentre la luna, solamente es necesario que sea realizado a mitad de semana. 
  • Segundo y último, debe de ser realizado sobre un Altar en el que exista una representación de cada uno de los cuatro elementos, siendo estos el agua, aire, tierra y fuego; y además los reinos vegetal, mineral y animal. Una vez teniendo todo esto listo podemos comenzar a realizar el hechizo.
1. Para comenzar tienes que escribir en un papel con el lápiz la oración o conjuro, en el que pides a quien le tengas fe y utilizando tus propias palabras, la petición para que la persona con la que estás enamorada se enamore de ti a través de tus mensajes de WhatsApp, para que siempre tenga ganas de llamarte y enviarte mensajes, y para que siempre conteste todos y cada uno de tus llamados.✅
2. Una vez escrito el mensaje colocas el papel, con la parte escrita hacia arriba, sobre el plato. ✅
3. En la vela roja escribe el nombre de la persona con la que deseas que se realice el hechizo, lo debes de escribir comenzando desde la mecha hacia la base y lo consagras con el aceite de amor. ✅
4. En la hoja de albahaca escribes el nombre de pila de la persona a quien se dedica el hechizo, y después atas los hilos de cobre en la base de la hoja de albahaca. La hoja en posición vertical, desde la basta hasta arriba. ✅
5. Enciende las velas con cerilla de madera y lo dejas hasta que se consuma por completo.
6. Una vez que se haya consumido por completo y la cera se haya enfriado, debes de retirar con mucho cuidado toda la cera del papel. Debes tener muchísimo cuidado para que el papel no se vaya a romper, si la cera se quiebra no hay problema, de lo que nos debemos de preocupar únicamente es por el papel. (También debes quitar los restos de cera de la hoja de albahaca y el hilo de cobre) ✅
7. Debes de tener los restos de cera a la mano ya que una vez que termine el ritual debes de enterrarlos. ✅
8. La hoja de albahaca y el hilo de cobre debes de ponerlos dentro del papel en donde escribiste la oración/hechizo, le das dos dobleces y lo aprietas fuerte para que se abulte. ✅
9. Este papel, en el que se consumió la vela y que contiene los restos de albahaca y cobre adentro, lo tienes que poner junto con el móvil con el que te comunicas con esta persona especial. El teléfono móvil o la Tablet deben de tener una funda ya que el papel lo tienes que colocar dentro, entre el móvil y la funda. Por esta razón es necesario apretar mu fuerte el papel para que no se abulte mucho dentro del móvil. ✅

👉Una vez terminados estos nueve pasos el hechizo se encontrará en funcionamiento. Si se han realizado de la manera correcta, siguiendo al pie de la letra cada uno de los pasos explicados anteriormente, tu hombre te llamará o comenzará a mandar mensajes en un plazo de 24 horas a 3 días y notarás que ha comenzado a funcionar el hechizo.

👉El tiempo en el que comienza a surtir efecto el hechizo varía dependiendo de la situación en la que se realice el ritual y la fe que le tengas al hechizo.


👌Consejos


👉Es importante tener mucha fe en que tu hechizo funcionará, ya que este es el poder que envuelve el hechizo y sin este no podrá surtir el efecto deseado.

👉Puedes sentir en tu interior que esta persona piensa en ti, quiere llamarte y mandarte mensajes, pero en ocasiones su orgullo no se lo permite o pueden existir nudos en el cosmos que impiden que la comunicación deseada no se produzca de la manera adecuada.

👉 Esto puede suceder cuando tienes incertidumbre en el si te llamará o no, lo mejor que puedes hacer es mantener tu alma tranquila y esperar el mejor resultado posible.



👉Debido a que los hechizos se alimentan demasiado de tu fe y de las energías positivas de tu alma, es importante que antes de que los lleves a cabo trates de limpiarte lo más posible de energías negativas y de la incertidumbre que puede carcomer tu alma y mente. Una persona llena de fe, energía positiva y amor tendrá una mayor posibilidad de que su hechizo cobre el efecto deseado.

👉Otra cosa que puede funcionar para aumentar el efecto del hechizo es limpiar tu lista de contactos sociales, esto debido a que tu teléfono móvil forma una conexión intima entre tú persona y los demás.


👉Los contactos que contienen energías negativas pueden producir una distorsión en la energía y provocar que sea más difícil la comunicación. Lo mejor que puedes hacer es eliminar a todas las personas de tu vida (en tu teléfono móvil) que te tienen envidia, producen negatividad sobre ti o que no hacen más que dañar y molestar en tu vida.

👉Sin más que agregar, te deseamos las mejores energías positivas para que tu hechizo haga efecto y puedas ser feliz con esa persona tan especial. Recuerda que tener fe y estar llena de amor es muy importante, así que puedes comenzar por tranquilizar tu alma y traer las mejores energías antes de realizar cualquier hechizo.


Características de Hechizo para enamorar a tu hombre por WhatsApp (Increible y cierto)


Dificultad: Alta
Duración: Alta-Media
Potencia: Alta
Temática: Amor

3 comentarios:
ldarias02 dijo...

pregunta, solo sirve para enamorar a un hombre, lo que ocupo es enamorar a una mujer que vive atenta de whatsapp, servira este o existe una version especial para mujer, Gracias!!

Carmen dijo...

Donde consigo el aceite ? Se puede preparar casero ? Si es así como?

Anónimo dijo...

Si no tengo hoja de albahaca que otra hoja o que puedo utilizar?


BUSCA TU HECHIZO 


👆