Amuleto para Aprobar un Examen Difícil

Hacer un amuleto para aprobar un examen es realmente sencillo si sabe como hacerse, mucha gente acude a profesionales para que les conjuren hechizos o creen talismanes sin saber que pueden crearlos perfectamente en sus hogares y hoy te voy a enseñar como hacer un amuleto de la suerte para superar un examen, entrevista de trabajo o cualquier otro evento que pueda ponerte nervioso.

Este amuleto servirá para atraer la buena suerte a nuestras vidas, además de servir como catalizador de las energías positivas para que estas nos ayuden a superar esos pequeños momentos en los que requerimos un poco de ayuda
          Amuleto para Aprobar un Examen Difícil
          Gracias al amuleto de la suerte tendrás protección y ayuda de las energías positivas para superar esos momentos complicados con más facilidad. Antes de comenzar me gustaría presentarme para los nuevos lectores, mi nombre es Luz Silva Soler, y ahora mismo estas leyendo mi web personal Hechizo.net donde todo lo que ves ha sido escrito por mi, me encanta el mundo mágico y llevo más de 25 años dedicado a el, si quieres encontrar cualquier artículo ya sea para encontrar el amor, recuperar dinero, atraer abundancia a tu vida, mira el indice de mi web. Puedes ver el indice haciendo click aquí: Ver todo el contenido de la web

          Es cierto que a veces necesitamos un poco de suerte extra en nuestras vidas y para ello necesitaremos a traerla hacia nosotros, pero para eso necesitamos un objeto que la haga de fuente de llamada, este objeto puede ser un amuleto para la suerte el cual nos puede ayudar a superar un examen, una entrevista de trabajo...

          Hay diferentes amuletos o reliquias que nos pueden ayudar en nuestro día a día, por ejemplo para el amor, para la abundancia o para el empleo, hoy aprenderemos hacer un amuleto para la suerte.

          Estos amuletos han sido usados desde hace ciento de años y son objeto de veneración en algunas culturas, es más muchas fotografías y retratos de antiguos reyes podemos observar como los lucían con orgullo en sus prendas algunas de estos amuletos tan poderosos.


          Hechizos que puede interesarte


          Hay diferentes formas de realizar estos hechizos para imbuir un objeto de poder, dependiendo lo que busquemos necesitamos realizar el conjuro de una manera u otra, pero no te preocupes ya que yo te explicaré para que sirve para alguno, y lo que es mejor te enseñare a como hacerlo paso a paso.

          Hacer un amuleto es una tarea más sencilla de lo que pensamos, pero no por ello tenemos que descuidar y hacerlo sin dar todo de nosotros.

          Es importante que en el momento que realicemos uno de estos hechizos estemos sumamente concentrados y dando nuestra FE en que saldrá correctamente.


          Como hacer un amuleto para tener suerte


          La suerte se mueve por corrientes de energía, es más como sabrás todos somos energía, nuestro cuerpo alberga muchísima energía de diferentes formas, y es a través de esta como canalizamos nuestros hechizos.

          Una de las muchas energías que podemos encontrar es la suerte, y como toda energía puede transferirse y es lo que vamos hacer, conseguir que se transfiera esta suerte de la madre naturaleza a nosotros.

          Para realizar este hechizo y crear nuestro amuleto de la suerte tenemos que usar objetos bastante simples de conseguir, excepto uno que es un trébol de 4 hojas, pero seguramente que si la suerte esta de tu lado, lo encontrarás.



          Materiales para hacer un amuleto para tener suerte



               Objeto con valor sentimental
               Trébol de 4 hojas
               Cazo
               Agua bendita
               Hojas de ruda
               Un limón 


          Procedimiento para hacer un amuleto para tener suerte



          Crear un amuleto para la suerte es algo bastante sencillo si ponemos todo nuestro empeño en que se haga correctamente, nuestra fe y devoción en ello, y lo que es mejor, este amuleto nos ayudará en los momentos más complicados de nuestra vida.

          Yo siempre llevo mi amuleto de la suerte conmigo y después que tu hagas el tuyo siempre podrás llevarlo en el bolso, en tu abrigo o en una pulsera, verás como poco tu vida va mejorando.



          1. Primero necesitaremos en un cuarto tranquilo, armonizado y sobre todo que le de la luz del sol, porque necesitaremos abrir la ventana cuando realicemos el conjuro.
          2. Una vez localizado el cuarto donde vamos hacer nuestro hechizo es recomendable hacer una limpia a la habitación para evitar malas vibras o malas energías que puedan estropear nuestro amuleto de la suerte.
          3. Para empezar tendremos que ir a nuestra cocina y en el cazo poner el agua bendita, una vez hecho esto diremos "Que las energías esotéricas de la suerte vengan a esta llamada"
          4. Posteriormente pondremos el agua a hervir y arrojaremos en el interior el trébol de 4 hojas y el objeto de valor sentimental (tiene que ser un objeto de metal, o similar que no se estropee con el agua caliente)
          5. Taparemos el cazo y lo dejaremos 15 minutos para que se cree una infusión con el agua bendita, el trébol y el objeto, una vez pasado este tiempo retira del fuego el cazo con cuidado.
          6. Durante los 15 minutos que dura el proceso debes pensar en momentos complicados que pudiste superar, como un examen o una entrevista de trabajo.
          7. Ahora tienes que esperar que al agua se enfrié saca el objeto y pon algunas gotas de limón y envuélvelo en hojas de ruda, déjalo expuesto al sol durante un día entero, es importante que el sol le de directamente al objeto y cuando salga la luna lo retires o perderá toda la energía que ha absorbido.

          Este hechizo para crear un amuleto es altamente efectivo, y una vez terminado podemos llevar el objeto con nosotros a todas partes, esa misma semana empezaremos a ver diferentes efectos y notaremos como las energías positivas entran en nuestra vida.



          Como hacer un amuleto para aprobar un examen

          Como hacer un amuleto para aprobar un examen

          Un examen es una prueba bastante difícil si no estamos preparados, y más si los nervios nos hacen jugar una mala pasada, es por ello que a veces un poco de suerte no vendría mal. 


          Tenemos que ser realistas y no aprobaremos si no ponemos de nuestra parte, esto quiere decir que teniendo este amuleto durante un examen, no vendrán las respuestas del cielo sin haberlas aprendido antes, es por ello que es necesario haber estudiado antes de presentarse al examen.


          Este amuleto te ayudará a enfrentarte a exámenes de conducir, exámenes de la escuela, o exámenes de la universidad. Pero recuerda, es necesario haber estudiado y practicado antes, este amuleto no te garantiza superarlo sin haber hecho tu un esfuerzo antes.





          Materiales para hacer un amuleto para aprobar un examen



               Flores de margarita
               Moneda antigua
               Estampa de tu santo
               Agua bendita
               Libro



          Procedimiento para hacer un amuleto para aprobar un examen



          Este amuleto para aprobar un examen difícil es altamente eficaz y poderoso, nos ayudará a atraer a nosotros las energías más positivas para que aclaren nuestra mente y encuentres las respuestas adecuadas. 


          Personalmente quiero advertir que este amuleto solo sirve una vez por examen, es decir, tendrás que conjurarlo una vez por examen o prueba que quieras presentarte.



          1. Primero necesitaremos tener flores de margarita recién cortadas, es por ello que debes localizar primero de donde obtenerlas.
          2. Después colocaras el libro que estas estudiando de forma horizontal y encima del pondrás un vaso con el agua bendita.
          3. En el interior del vaso pondrás la moneda antigua y las flores de margarita, esto tendrás que hacerlo la noche antes del examen.
          4. Taparas el vaso con la estampa de tu santo y le rezarás 2 oraciones a tu santo, rogando su ayuda.
          5. Al día siguiente sacaremos del agua la moneda y la llevaremos en nuestro bolsillo durante la prueba o examen.

          Si has hecho todo lo correcto, y además has puesto de tu parte estudiando el examen seguramente sea exitoso ¡Recuerda que este hechizo de la suerte no te dará las respuestas si antes no pones un poco de tu parte estudiando!



          Contactame o déjame tus preguntas

          Espero tus 🗣 comentarios debajo de esta publicación diciendo que tal fueron los amuletos, además puedes dejarme cualquier duda o pregunta, yo personalmente te las responderé.

          Recuerda que puedes compartir este amuleto de la suerte por Whatsapp con tus amigos o familiares: Compartir a mis amigos via Whatsapp


          Por último te invito a unirte a nuestra comunidad mágica en Facebook, donde nos reuinimos miles de lectores para compartir hechizos e ideas: Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Seguir a Luz Silva Soler


          Y por último, daros mis más puras bendiciones.

          Nos leemos pronto

          Luz Silva Soler
          Amuleto para Aprobar un Examen Difícil Luz Silva Soler 5 of 5
          Hacer un amuleto para aprobar un examen  es realmente sencillo si sabe como hacerse, mucha gente acude a profesionales para que les conjuren...

          4 comentarios:

          1. Me ha gustado muchisimo este hechizo, lo pondre en prueba para afrontar un examen que tengo en poco

            ResponderEliminar
          2. Buenos consejos que da, me encanta su página y me gustaría q me volviera a enviar como cuidar su don o era como saber si tiene uno un don, no muy me acuerdo, saludos

            ResponderEliminar
          3. Hola,luz!Espero estés bien.Quería preguntarte si es que sabes de algún hechizo para crecer de estatura(estando en la adolescencia),ya que está uno para que crezca el pelo...Sé que este no es el lugar apropiado,es un hechizo muy distinto ��,pero si sabes cómo,te agradeceria un montón que me lo dijeses.Hace poco vi tu pagina y la amé,está muy completa.

            Eres una de mis pocas esperanzas ��....

            Besos,que estés bien,sigue asi,tu pagina es increíble,la mejor que he visto de hechizos,te admiro profundamente��.

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. ¡Hola querida lectora!

              Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

              A veces en la época de la adolescencia el hecho de crecer viene dado al desarrollo paulatino de los años, actualmente no tengo un hechizo que pueda ayudarte pero revisaré mis libros y si encontrase algo que pueda ayudar, ten por segura que lo publicaré.

              Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

              Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

              Abrazos de Luz.

              Eliminar


          🔎 BUSCA TU HECHIZO 


          👆