Horóscopo 2019 - Predicciones y Significados

Este año 2019 esta cargado de cambios en los signos del horóscopo, es por ello que hoy voy a dejaros unas predicciones para cada signo con lo que podéis o no esperar de este año. Además también os diré que fechas son para cada signo del zodiaco en 2019 y así estar preparados para los cambios que se avecinan.


Quiero destacar que este año estará repleto de cambios positivos en general, y que abundarán las energías positivas en la mayoría de nosotros, además algunos signos del zodiaco tendrán bastante éxito en el ámbito laboral y alcanzarán las metas propuestas ¿Quieres saber tu predicaciones del horóscopo para este año? Pues sigue leyendo.
Antes de hablar de las predicciones me gustaría presentarme, mi nombre es Luz Silva Soler, y estas leyendo mi web Hechizo.net. Llevo más de 25 años en el mundo de la magia, hechicería y tarot, desde hace un tiempo escribo todo lo relacionado a este fantástico mundo aquí, en mi web. Si quieres ver todo el contenido de la web, artículos interesantes, oraciones, abre caminos o lo que necesites puedes hacerlo desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Si estas aquí es porque quieres saber que te depara el futuro en este 2019, que cambiará en tu vida o que permanecerá igual. Cada año como es habitual escribo la predicción para el próximo año de los diferentes signos del zodiaco.

Este 2019 va a destacar los cambios en el amor y en el tema de económico, algunos signos se van a ver muy afectados positivamente alcanzando sus metas económicas y sueños durante el año, por el contrario otros signos según el horoscopo 2019 se verán afectados negativamente y tendrán que ahorrar para soportar pequeños baches en el camino.

Según los astros los cuales nos sirven también para predecir este año, nos muestran que en las demás materias de la vida los signos del zodiaco estarán equilibrados entre sí y dependerá de la interpretación y momento de la vida para entender que nos quiere decir la interpretación que os voy a dar.


Recuerda que estas predicciones son según los astros y cartas, cada signo del zodiaco tendrá un año diferente y para ello tendrás que saber cual es tu signo zodiacal y leer la predicción que más abajo os voy a dar.

Ten a mano papel y bolígrafo para escribir las indicaciones que os daré y presta mucha atención para estar alerta tanto para lo bueno o malo que esta por venir.

Fechas de los Signos Zodiacales 2019


Gracias a las fechas de los signos zodiacales sabremos a que signo pertenecen la gente que nace este año 2019, las fechas son las siguientes:

  • Aries: 21 de Marzo al 19 de Abril
  • Tauro: 20 de Abril al 20 de Mayo
  • Géminis: 21 de Mayo al 20 de Junio
  • Cáncer: 21 de Junio al 22 de Julio
  • Leo: 23 de Julio al 22 de Agosto
  • Virgo: 23 de Agosto al 22 de Septiembre
  • Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre
  • Escorpio: 23 de Octubre al 21 de Noviembre
  • Sagitario: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre
  • Capricornio: 22 de Diciembre al 19 de Enero
  • Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero
  • Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Ahora pasaré a daros las predicciones según vuestro signo del zodiaco sobre amor, dinero, salud y vuestra palabra clave que os ayudará a alcanzar vuestros objetivos este 2019.

Horóscopo 2019 - Predicciones


Este año los signos muestran diferentes cambios significativos respecto al año anterior, voy a dar la predicción para este año de los diferentes horóscopos ¿Que te deparará el futuro?

Recuerda que daré la predicción en terrenos para la salud, el dinero y el amor, ya que son los tres campos más solicitados en las consultas.

Predicciones 2019 para Aries

Predicciones 2019 para Aries

Las personas que tienen este signo zodiacal son conocidos por su gran vitalidad y son excelentes portadores de energía positiva. Los aries son personas independientes y tienen muchos sueños en su cabeza que les gustarían cumplir a medio plazo.

Los grandes errores de un aries son su imprudencia y precipitación, es por ello que debe pensarse dos veces las cosas antes de hacerlas.

El signo aries representa nacimiento y realización con el trabajo, un aries es conocido por su forma de ser extrovertida y aventurero (nunca se perderá una escalada a una montaña o deportes similares), además de esto son personas con gran visión positivo y es por ello que superan las dificultades sin problemas.

- Frase clave para un Aries en 2019: YO SOY

- Salud: En el campo de la salud nos encontraremos con diferentes situaciones a lo largo del año, al principio del año tendrán algunos problemas originados principalmente por una mala alimentación. Se recomienda no comer en exceso, y sobre todo hacer una alimentación sana y equilibrada en alimentos frescos. Por último, se debe descansar y dormir las horas necesarias para que el cuerpo pueda recuperar las energías gastadas durante el día para poder realizar tus actividades sin problemas durante el día.

- Dinero: Tendrás gastos inesperados, es por ello que deberás tener un dinero ahorrado para hacerle frente. Durante mediados del año recibirás unas ganancias extras que te ayudarán a enfrentarte a esos gastos no esperados. También recibirás una noticia importante que hará que tu situación económica mejore.

- Amor: Ten cuidado, este año deberás tener los ojos abiertos para no llevarte sorpresas. No te aventures con personas que acabas de conocer ya que no te llevará a buen puerto, además olvídate de las pasiones de una noche, ninguna llegará a algo más. Llegará una persona muy especial este año, pero deberás estar alerta para saber quien es y no dejar escapar la oportunidad. No confundas el amor con la necesidad de estar con alguien por no estar solo.

Predicciones 2019 para Tauro

Predicciones 2019 para Tauro

Una persona que pertenece a este signo zodiacal la caracterizamos como una persona muy paciente, que no se rinde frente hasta conseguir sus objetivos y sobre todo, que sabe lo que quiere.

La seguridad y el sentirse bien con alguien harán que sea cariñoso. La confianza con un tauro se debe ganar, pero cuando se obtiene podrás confiar en el hasta los más profundos secretos.

Los tauros les gusta pensar en el futuro y planear lo que viene, no les gusta las cosas por sorpresa y necesita tener todo meticulosamente planeado.

Frase clave para un Tauro en 2019: YO TENGO

- Salud: Tendrás problemas con tu garganta, esta se verá afectada varias veces al año, además cogerás algo de peso, por tanto es recomendable que comas saludablemente y hagas una dieta ricas en verduras y frutas. Si ya tomas frutas y verduras, debes aumentar un poco las frutas y verduras que tomas a la semana. Mantente tranquilo y no te sometas a estrés ya que sino tendrás problemas gastrointestinales.

- Dinero: Piensa las cosas dos veces antes de actuar, un gasto innecesario podría arruinar todo tu año, debes llevar un control muy exhaustivo de tu dinero ya que sino te será imposible alcanzar tus metas propuestas para este año.

- Amor: Una buena noticia para ti, este es tu año y la persona que tanto deseas formará parte de tu vida. Esa misma persona será la encargada de enseñarte la forma correcta de amar y hacerte feliz cada día de tu vida. Si por el contrario ya tienes pareja esta persona te dará una noticia importante que alegrará toda tu vida.

Predicciones 2019 para Géminis

Predicciones 2019 para Géminis

Las personas que pertenecen a este signo son personas cultas e intelectuales. Tienen un corazón grande y son bastante risueños.

Les gusta hacer cosas productivas, además alimentan su cultura leyendo, pintando o haciendo alguna otra arte plástica.

Les gusta lo inusual y no planificado, cuanto más variedad y sorpresas en su vida, mejor.

Frase clave para un Géminis en 2019: YO PIENSO

- Salud: Este año es fundamental que alejes de tu circulo de amistad personas que te generen problemas, o sean portadoras de malas vibras. Despídete de esas personas envidiosas que no te dejan avanzar ya que no librarte de ellas te supondrá problemas emocionales importantes. 

- Dinero: Los géminis están de suerte, están cargados al máximo de energía positiva y esto supondrá éxito en sus proyectos. Te recomiendo lanzarte en un proyecto que desees desde hace tiempo, pero por temor a que salga mal no lo comenzaste, porque este año hay muchas posibilidades que salga correctamente. Si buscas trabajo, a mitad de este año encontrarás un puesto deseado y con un buen salario.

- Amor: Debido a problemas con el tiempo, es decir, no tendrás mucho tiempo para relaciones, será un año con mucha actividad y tendrás poco tiempo para el amor, pero el poco tiempo que saques será recompensando encontrando a una persona compatible contigo. Si tienes pareja, ese poco tiempo que saques para ella lo tomará como una muestra de afecto hacia ella, y entenderá que le importas esto hará que vuestra relación avance al siguiente nivel.

Predicciones 2019 para Cáncer

Predicciones 2019 para Cáncer

Las cualidades que podemos destacar de una persona que es del signo zodiacal cáncer es que es una persona emocional, sus sentimientos le guían en la toma de decisiones, y eso hará que algunas veces cometa errores que no hubiese cometido si hubiese usado la lógica o la razón.

Destacamos también que estas personas son muy protectoras, y no dejarán que les ocurra cosas negativas a la gente de su entorno, defenderán con lo que haga falta a su familia y amigos.

Son personas apasionadas, y cuando están en una relación entregan todo porque salga bien.

Frase clave para un Cáncer en 2019: YO SIENTO

- Salud: Cuida mucho tu salud, este año tendrás algún problema de estomago si no cuidas la alimentación, es recomendable comer más verduras y fruta fresca, sino cambias el habito alimenticio es muy probable que tengas que lidiar con alguna gastritis. 

- Dinero: Comenzarás el año con ingresos y sin ningún problema, este año es ideal para hacer un viaje que siempre quisiste hacer, ya que las cosas te irán muy bien. Ten cuidado con la gente cercana y sus opiniones, en vez de ayudarte a alcanzar el éxito te lo pondrán mas difícil debido a la envidia.

- Amor: Es el año indicado para reconciliaciones y perdonar errores del pasado, podrás volver a tener a la familia unida. Si estas soltero te reencontrarás con algún amor del pasado y esto dará fruto a una relación que te hará recordar ciertas cosas del pasado, las cuales tendrás que aprender a superar para seguir con esta persona en un futuro.

Predicciones 2019 para Leo

Predicciones 2019 para Leo

Reconocerás a un leo cuando veas a una persona cariñosa y fiel, son personas sumamente creativas y que les gusta disfrutar de la compañía de sus amigos.

Lo peor de los leos es que son personas que les gusta el lujo y la comodidad, pero eso no impide que sean unas personas excepcionales amantes de la cultura.

Regala a estas personas un libro para que cultiven su mente, y tendrás su corazón ganado.

Frase clave para un Leo en 2019: YO HAGO

- Salud: Cuida tu cuerpo, deberás empezar a tomar cierto suplementos para mejorar el rendimiento, debes hacer deporte o salir andar.

- Dinero: Felicidades, este año cosecharás lo que años atrás trabajaste. Las recompensas te llegarán y el duro trabajo dará sus frutos por fin. A pesar del buen devenir económico, cuida tu bolsillo, así podrás hacer una inversión la cual tendrá éxito.

- Amor: Si buscas el amor cuidado, personas con pareja intentarán entrar en tu vida y confundirte, no dejes que este ocurra ya que estas relaciones no acabarán bien. Tendrás muchas personas que quieran conocerte pero pocas que valgan la pena, elije con cuidado.

Predicciones 2019 para Virgo

Predicciones 2019 para Virgo

Son personas modestas, y las reconocerás porque son extremadamente inteligentes. Saben en todo momento lo que hacen, aunque parezcan que van perdidos, que no te engañen.

Son personas trabajadoras y meticulosas, les gusta tener todo planeado y saber a donde van antes de salir de casa.

Analizan todas las posibles variables ante un problema e intenta siempre elegir la opción que mas beneficia a la otra persona, miran más por su familia, amigos y pareja que por ellos mismos.

Frase clave para un Virgo en 2019: YO ANALIZO

- Salud: Cambia urgentemente tu alimentación, necesitas tomar más fibra y cereales para evitar problemas de colesterol. También debes tomar más frutos secos los cuales te ayudarán a reducir en gran medida el colesterol.

- Dinero: No notarás que tu trabajo se ve recompensando hasta mitad del año, a partir de ahí todo será en aumento y verás recompensadas todos tus esfuerzos. Si tomas las decisiones correctas podrás impulsar tu puesto de trabajo y ascender.

- Amor: Son personas extremadamente tímidas, pero cuando esa timidez se va son altamente apasionados. Si tienes pareja, será un año para recordar, tendréis momentos juntos que nunca antes habíais tenido.

Predicciones 2019 para Libra

Predicciones 2019 para Libra

Son los pacifistas, los que te ayudarán a mantener el equilibrio de las cosas, son personas muy diplomáticas y sociables. Ante un conflicto son los indicados para mediar, ya que ellos siempre llevan la voz de la razón y neutralidad.

Su carácter amable, hará que ganen amistades rápido. Estar con un libra significa pasar un buen rato, ya que tienen una gran carga positiva.

Frase clave para un Libra en 2019: YO EQUILIBRIO

- Salud: Evitar coger peso, ya que esto podría acarrearte problemas de columna en la zona lumbar. Intenta que alguien te realice masajes para quitar las contracturas de tu cuerpo con el fin de evitar alguna lesión.

- Dinero: Tienes un gran futuro por delante, pero este año sera tranquilo, no tendrás gastos inesperados pero tampoco ingresos abundantes, sera todo muy equilibrado.

- Amor: 2019 es un año para pasarlo cerca de tu pareja, evita distanciarte lo máximo posible, ya que eso acariciara problemas de difícil solución. Notarás también a que tu pareja tiene cambios bruscos de humor, esto llevará a alguna que otra discusión pero que se solucionarán hablando. No seas impulsivo si buscas el amor, piénsalo dos veces antes de empezar una relación y conoce bien a la otra persona, conocerás a alguien que guarda demasiados secretos.

Predicciones 2019 para Escorpio

Predicciones 2019 para Escorpio

Una persona que pertenece a este signo del zodiaco se caracteriza por ser una persona emocional, que le traicionan sus sentimientos y por ello tomará malas decisiones.

A parte de eso, son personas muy trabajadoras y que les gusta involucrarse en nuevos proyectos aunque no sepan muy bien a donde van.

Son personas excepcionales en el amor, y además son muy generosos en el tema económico.

Frase clave para un Escorpio en 2019: YO DESEO

- Salud: El año comenzará con algún problema de salud pero que no será muy grabe, además se solucionará en poco tiempo y durante el resto del año no se presentarán mas contratiempos en este campo.

- Dinero: Al principio del año tendrás un revés en una de tus inversiones lo que te hará que cierto capital tengas que destinarlo a esta inversión para solucionar el problema. La poca información y desconocimiento harán que ese error sea aun más grave, pero podrás salir de este problema y con el paso del tiempo podrás volver a tener un equilibrio económico.

- Amor: Tendrás un año complicado, algunas mentirás serán el problema de ello, la desconfianza de ellas llevarán a discusiones que harán que la relación en pareja se enfrié. Tendrás que tomar una decisión y perdonar errores del pasado si quieres avanzar con tu pareja.

Predicciones 2019 para Sagitario

Predicciones 2019 para Sagitario

Son personas intelectuales y honestas, un sagitario nunca te mentirá. Son personas profundamente sinceras, tanto que puede llegar a molestar su sinceridad.

Miran las cosas buenas de los sucesos, nunca se quedarán con lo malo. Además empatizan mucho con las personas poniéndose en su lugar, para así ayudarles a superar diferentes problemas.

Frase clave para un Sagitario en 2019: YO COMPRENDO

- Salud: Este año tendrás que alimentarte mejor o tus piernas y circulación se verán afectadas. Te recomiendo realizar algún deporte de baja intensidad y tomar más verduras.

- Dinero: Tomate este año como aprendizaje, no hagas inversiones arriesgadas y sobre todo céntrate en el largo plazo. No gastes dinero en juegos de azar ya que la suerte no esta de tu lado.

- Amor: Conocerás al principio del año una persona que congeniaras bien, pero esa persona no es quien dice ser y guardará muchos secretos. Si tienes pareja debes cuidarla, ya que una tercera persona intentará separaros.

Predicciones 2019 para Capricornio


Estas personas son ambiciosas y buscan el éxito profesional. Son personas muy disciplinadas y trabajadoras, pero a cambio debes tratarles con suma profesionalidad.

Son muy pacientes, hasta el punto que son capaces de esperar meses por una noticia sin preguntar. Tienen un buen sentido del humor con sus amigos, pero en el trabajo son lideres a seguir.

Frase clave para un Capricornio en 2019: YO UTILIZO

- Salud: Debes basar tu alimentación en productos ricos en calcio para cuidar tus huesos. Tu salud es de hierro y no tendrás ningún problema a destacar este 2019.

- Dinero: Tok tok ¿Quien es? DINERO. Este año es tu año, céntrate en tu puesto de trabajo ya que recibirás un ascenso que llevas mucho esperando.

- Amor: En este terreno tendrás que poner un poco de tu parte, las cosas estarán frías y si no las cuidas y caldeas probablemente se romperán. La persona que te acompaña en esta vida deberás analizarla, y pensar si realmente merece la pena seguir con ella, ya que cada vez te demostrará menos su amor. Cuida a tus seres cercanos, ellos siempre estarán ahí para ayudarte en los malos momentos.

Predicciones 2019 para Acuario


Reconocerás rápidamente a un acuario cuando veas a una persona humanitaria. Es una persona que se hace querer, es simpática y amable.

Además se destaca su honestidad y lealtad hacia sus amigos. Tiene ideas brillantes y originales, es por ello que alcanzará puestos altos en su empresa.

Son personas soñadoras y les gusta planificar su futuro al lado de su pareja. Han tenido un pasado difícil, y de el han aprendido.

Frase clave para un Acuario en 2019: YO SÉ

- Salud: Debes cuidar la tendencia de dormir demasiado, esto conllevará a diferentes problemas en tu vida. Es un problema fácil de solucionar, pero que nunca le pone remedio. Si no lo soluciona, podría crearle problemas a la hora de descansar en el futuro.

- Dinero: Sera un año tranquilo, pero deberás ahorrar cierta cantidad de dinero para un posible proyecto con unos amigos. Ese proyecto hará que te lo pienses, y no será una mina de dinero pero hará que tu vida y felicidad aumenten al compartir trabajo con amigos de toda la vida.

- Amor: Este año conocerás a la persona de tu vida, el amor entrará a tu vida para no irse, pero debes acertar a la hora de elegir a la persona, ya que muchos querrán entran en tu vida, pero solo uno es el indicado. Si tienes pareja, este año haréis un viaje inolvidable juntos.

Predicciones 2019 para Piscis

Predicciones 2019 para Piscis

Los piscis son personas muy imaginativas y sensibles, por eso cuando hables o conozcas a uno, trata de hablarle correctamente para no herir sus sentimientos.

Una cualidad muy importante es que son intuitivos y saben las cosas antes que ocurran, o al menos ya se la imaginaban. 

Los piscis les gusta estar ratos a solas para soñar e imaginar su futuro, eso no quiera decir que no sea sociable al revés, cuando un piscis llega es el alma de la fiesta.

Frase clave para un Piscis en 2019: YO CREO

- Salud: Tendrás que empezar a comer alimentos que nunca antes tomaste, además de ello tomarás ciertos complementos alimentarios para los huesos. Es necesario que pierdas peso antes de la mitad del año, de lo contrario podrías tener problemas en las piernas y con la circulación.

- Dinero: Todos tus negocios tendrán éxito, es por ello que debes aventurarte a abrir un negocio que siempre quisiste o hacer una inversión, veras el éxito al cabo de unos meses.

- Amor: Debes analizar todo antes de tomar decisiones, crees que haces todo por tu pareja pero no es así, debes centrarte un poco más en ella y darle el cariño que necesita. No olvides que tienes una familia y una pareja cuando salgas con tus amigos, ya que te tentarán otras personas para engañarla. Si tienes pareja este año podréis dar un paso más y afianzar más vuestros lazos.

Sobre el horóscopo y signos zodiacales

El horóscopo es una buena forma de intuir como cambiara nuestra vida, que obstáculos podremos encontrarnos y sobre todo, estar preparados para afrontarlos.

Espero de todo corazón que este año sea lo mejor posible para ti y los tuyos, y que la felicidad y la abundancia llegue a vuestras vidas.

Te invito a unirte a nuestra comunidad en Facebook, donde nuestros usuarios comparten información relacionada con el Tarot, Hechizos y Esoterismo con el fin de mejorar nuestras vidas: Comunidad de Hechizo.net en Facebook

Mis más puras bendiciones.
Nos leemos prontos

Luz Silva Soler
6 comentarios:
Anónimo dijo...

Esta genial, me ha encantado

Anónimo dijo...

espero un 2019 bienaventurado que sea mejor que este 2018

Anónimo dijo...

Gracias por compartir estos pronosticos totalmtente gratis con tus lectores!! abrazos y feliz año

Unknown dijo...

Excelente gracias por compartir abrazos y muy feliz año

Luz Silva Soler dijo...

Gracias a ti querido lector por visitar mi pagina.

Recuerda que cada semana traemos nuevo contenido, totalmente original para vosotros!

Recuerda que puedes unirte a nuestra comunidad de Facebook, ahi personalmente puedes contactarme:

⭐ Unirme a la Comunidad de Hechizo.net en Facebook ⭐

Unknown dijo...

Me gustan mucho tus hechizos,espero que sean efectivos....Besos...


BUSCA TU HECHIZO 


👆