8 Consejos para Saber si me hicieron un Amarre de Amor

¡Hola mis lectores 😘! Los amarres de amor son cada vez más populares, y son los encargos que más reciben las personas que trabajan la magia. Es necesario saber y conocer cuando estamos bajo un amarre de amor, es decir, como saber si nos han hechizado.

Este tipo de hechizos de amor se usan para que dos personas estén juntas a toda costa, aunque una de ellas no deseé realmente a la otra, y es por ello que personalmente no me gustan este tipo de hechizos. Así que hoy voy a ayudarte a librarte de un amarre de amor y que no puedan volver a realizarte un trabajo de magia.
Consejos para Saber si me hicieron un Amarre de Amor
Últimamente tenemos muchos nuevos lectores, así que si eres uno de ellos quiero presentarme, mi nombre es Luz Silva Soler, y estas leyendo mi página web personal Hechizo.net. En esta web podrás encontrar todo el contenido que quieras realizado con el mundo de la magia, hechicería o abre caminos. En mi web solo encontrarás contenido único, el cual no veras en ningún otro sitio. Sí quieres ver todo el contenido de mi web, puedes hacerlo desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Como suele suceder a veces el amor no correspondido es el que mas duele, algunas personas no aceptan un NO por respuesta y buscan formas para que esa persona que tanto desean estén a su lado.

Yo soy de las que aconsejan que cuando quieres a una persona todo vale, pero siempre hay limites, y uno de ellos son los amarres de amor. Obligar a otra persona a estar con una persona que no quiere hará que esa persona sea infeliz por el resto de su vida.

Quizás tu eres una de esas personas, sientes que estas en una relación vacía y que estas porque es lo que hay, pero realmente no es lo que buscas en tu vida. Pero aún así sigues con tu pareja, pues esto puede ser un aviso de que te han hecho un amarre.


Pues hoy voy ayudarte a detectar y averiguar si estas bajo un hechizo de amor ya sea un amarre, o cualquier otro tipo de hechizo, y como puedes librarte de el rápidamente y volver a ser feliz contigo mismo.


Que es y para que se usa un amarre de amor

Que es y para que se usa un amarre de amor

Los amarres de amor son conocidos por ser un un tipo de remedio que se viene practicando desde hace ciento de años, y que ha demostrado en ciertas ocasiones que puede hacer surgir el amor entre dos personas las cuales ya no tenían sentimientos entre si.

Las segundas oportunidades existen y es por ello que este tipo de hechizos pueden ayudar a encender esa llama que se apago, ya sea por discusiones, celos o terceras personas. Aunque yo no apoye este tipo de magia, si es que es verdad que en algunas ocasiones es bastante útil.

El amarre de amor a veces se cuestiona, sobre todo su eficacia pero hay miles de casos comprobados de personas del pasado que se unieron gracias a este tipo de magia, pero es necesario que para que sean efectivos haya un compromiso y responsabilidad por la parte que realiza el amarre, y que este transmita mucha energía positiva para que sea eficaz.

Como saber si estoy bajo un hechizo de amor

Hay varias señales que podemos interpretar para saber si algo esta pasando en nuestra vida y que tiene que ver con los hechizos de amor.

Voy a explicarte 8 señales para saber si estas bajo un amarre de amor y si os gusta esta entrada, os enseñare a deshacer un amarre de amor.

Una de las señales más habituales son comportamientos diferentes, distanciamientos de amistades, protección a toda costa de tu pareja.. así que pon atención en lo que os voy a contar.

A continuación te dejo las 8 señales para identificar si me han hecho un trabajo de amor.


Desinterés total por tu pareja

Uno de los síntomas más habituales en los amarres de amor es que si estas en pareja, empezarás a notar como ya no sientes la misma atracción por tu pareja que antes, querrás pasar más tiempo a solas, y ya no sentirás lo mismo que antes cuando la veas.

Además empezarás a fingir excusas para no verla e incluso puedes empezar a no querer que te bese ya que te dará rechazo.

Piensas más en otras persona

Empezarás a pensar más de lo habitual en otra persona, esta otra persona seguramente sea la persona que te ha lanzado el amarre de amor y el culpable de hechizarte para que estés con ella.

Esta persona quizás no la conoces de nada, solamente de verla por el barrio o en un lugar concreto, pero el hecho de pensar más en ella es indicio de que te ha hecho un trabajo de magia.

Tienes más sueño y hambre

También un síntoma muy común es tener mas sueño y hambre de lo habitual, tendrás problemas a la hora de dormir, ya que empezaras a pensar en la otra persona y en tu pareja, y no entenderás que te esta pasando y no encontrarás nada lógico de porque piensas tanto en la otra persona.

Intentar coincidir con la otra persona

Si el amarre va avanzando, notarás como ahora quieres ver a la otra persona, encontrarla por la calle o habitúas sitios donde soléis coincidir, esto ya es un claro ejemplo de que te ha hecho un amarre de amor.

No pararás de pensar en la otra persona, y querrás a toda costa saber si ella también piensa en ti.

Indiferencia hacia tus amigos

Si tus amigos empiezan a aconsejarte que vas por el mal camino, los dejarás de lado. Empezarás también a alejarte de tus amigos y de los amigos en común con tu pareja para intentar compartir amistades con esa persona que no te sacas de la cabeza, incluso intentarás incluirte en su grupo de amigos.

Obsesión por la otra persona

Al no poder quitártela de la cabeza, empezarás a desarrollar obsesión por ella. Querrás saber donde esta, que hace y con quien, desearas que te llame y dejarás todo por estar a su lado, incluso aunque sea para tomar una taza de té.

Además esa persona tendrá control absoluto sobre ti, y aceptarás todo lo que te diga aunque a ti no te venga bien.

Control sobre ti

La otra persona tendrá total control de ti, podrá decirte de hacer un plan que quizás no te apetece pero aceptarás y no encontrarás sentido de porque dijiste que si. 

Además empezarás a obedecerlo y será la persona más importante de tu vida.

No encontrarás explicación lógica

Empezarás a analizar tu comportamiento, y no encontrarás razón lógica de porque necesitas tanto a esa persona, ya que es una simple persona, un ser humano. 

Al no encontrarle sentido, tendrás que darte cuenta que esta persona te ha lanzado un hechizo de amor o un amarre de amor.

Consejos sobre los Amarres de Amor

Los amarres de amor son un tipo de magia muy poderosa para unir a dos personas, pero hay que usar esta magia con suma cautela y solamente para ayudar a fortalecer una pareja.

Unir a una persona con otra, obligando a una a estar con la otra hará que sea una relación de amor fría y distante, por tanto, utiliza siempre el amarre de amor con precaución.

Espero que con estos consejos puedas detectar o no si estás bajo un amarre de amor. Si quieres compartir este artículo con un familiar o amigos por Whatsapp puedes hacerlo directamente desde aquí: Compartir Hechizo via Whatsapp

También te invito a unirte a nuestra comunidad en Facebook, donde nuestros lectores comparten opiniones, ideas y más contenido con el fin de ayudarse mutuamente a mejorar sus vidas: Comunidad de Hechizo.net en Facebook

Te recomiendo seguirme en Google+, así no te perderás ninguna de mis próximas publicaciones de mi web: Seguir a Luz Silva Soler

Os doy mis más sinceras y puras bendiciones.
Nos leemos prontos

Luz Silva Soler
8 Consejos para Saber si me hicieron un Amarre de Amor Luz Silva Soler 5 of 5
¡Hola mis lectores 😘! Los amarres de amor  son cada vez más populares, y son los encargos que más reciben las personas que trabajan la magi...
No hay comentarios:


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆