Hechizo del limón para alejar a dos personas

Hoy hablaremos de como separar a dos personas, estas personas pueden ser una pareja, dos amigos e incluso familiares. Este hechizo del limón es muy popular y conocido por sus propiedades en rituales de separación y si lo que buscas es que una persona se aleje de ti, o separar a otras personas este hechizo te servirá.

Este tipo de hechizos de separación se usan para alejar a dos personas, por ejemplo, si quieres que tu pareja te deje tranquilo, o por si el contrario tu pareja tiene un amante y quieres que esta persona se aleje para siempre de él.
Para los nuevos lectores, mi nombre es Luz Silva Soler, y estas leyendo mi web personal Hechizo.net donde encontrarás cientos de artículos escritos por mi hablando sobre el mundo mágico. Todo el contenido de esta web es redactado únicamente y exclusivamente por mi, por tanto es contenido original y que jamas encontrarás en otro sitio. Sí quieres ver todo el contenido de mi web, puedes hacerlo desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Separarse de una persona a veces es un proceso muy duro y doloroso, algunas personas no pueden dejar a la otra persona, ya sea porque no se atreven o porque son demasiado tímidos, es por ello que este hechizo es ideal para alejar de ti las personas que no quieras en tu vida.

También puedes usar el hechizo del limón para alejar a dos personas que se llevan mal, por ejemplo un amigo que tiene malas influencias o un hijo que tiene malas amistades, este hechizo también seria eficaz en esos casos.

Este hechizo para separar a dos personas con limón nos ayudará a tener muy lejos de nosotros a ciertas personas, por ejemplo, yo lo he usado cuando he tenido amistades y he notado que tienen demasiada mala vibra, y con este hechizo las he alejado de mi vida para siempre.

Artículos relacionados

👉 HORÓSCOPO 2019: PREDICCIONES GRATIS 👈

👉 BAÑO PURIFICADOR CON ROMERO 👈

Recuerda que un hechizo por si solo nunca tendrá efecto si no lo acompañamos de nuestra FE en lo que hacemos y con nuestra energía interna que tenemos en nosotros, sin esos dos elementos principales cualquier hechizo no tendría validez alguna.

Espero que con este ritual del limón pueda mejorar tu vida, y eliminar de una vez por todas a personas que no te agradan, o puedas ayudar a un familiar, amigo o hijo a mejorar su vida gracias al hechizo del limón.



Hechizo del limón


Un material que se ha usado mucho en los hechizos de separación desde hace muchos años es el limón. Este tiene excelentes propiedades que garantizan el éxito de nuestros hechizos para separar debido a la acidez que tiene el limón y la representación que nos muestra.

Usa siempre el hechizo del limón con prudencia y nunca para hacer daño a nadie, y menos para separar a dos personas que se quieren porque no aceptes su relación, hacer eso haría que el hechizo se volviese en contra tuya.

Es por ello que debes hacerlo cuando tengas motivos justificados para ello, como por ejemplo separar el amante de tu pareja o eliminar malas influencias de la vida de tus hijos.

Espero que tengas a mano papel y lápiz para apuntar mis consejos, los pasos a seguir y materiales necesarios, es de vital importancia seguir todos los pasos al pie de la letra y usar los materiales recomendado para el hechizo del limón.


Hechizo del limón para alejar a dos personas

Hechizo del limón para alejar a dos personas

Pueden existir diferente motivos para querer separar a dos personas, hoy te voy a enseñar la manera mas fácil, casera y útil para hacer el hechizo del limón y poder separar a dos personas, el ingrediente principal será el limón y os enseñare dos hechizos diferentes para alejar personas.

Este hechizo del limón para alejar a dos personas tiene como particularidad que lo puedes hacer a otra persona que no seas tu mismo, como por ejemplo un amigo y alejar una tercera persona de el.


Materiales necesarios para hacer el hechizo del limón para alejar a dos personas


Si estas ya leyendo esto entiendo que quieres hacer el hechizo, es necesario que tomes nota de los materiales que necesitaremos para hacerlo, y es que es fundamental hacerlo con los materiales que os voy a dar a continuación.

No olvides que siempre hacemos magia blanca y que nuestros hechizos jamas perjudicarán a nadie y mucho menos harán que hagan cosas en contra de su voluntad, la separación es totalmente natural y es por el bien de una persona, por tanto puedes estar tranquilo.



- Limón fresco 
- Vaso de cristal 
- Papel  
Bolígrafo
- Alcohol 
- Sal marina 
- Encendedor 
- Incienso


Con todo estos materiales ya podremos realizar nuestro hechizo para separar a dos personas, recuerda que el limón tiene que ser fresco y a poder ser que lo hayas cogido tu mismo de un árbol cercano a donde vayas a realizar el hechizo.

Procedimiento para el hechizo del limón para alejar a dos personas


El hechizo hará que esas dos personas empiecen a discutir más habitualmente, a tener problemas o diferentes puntos de vista haciendo que finalmente rompa su amistad, relación... 

Durante lo que dure el hechizo del limón y en hacer efecto te recomiendo que no fuerces a que esas dos personas discutan, deja que todo fluya. El tiempo que tarda en hacer efecto es casi inmediato, en una semana se empezarán a ver los resultados del hechizo.

Recuerda que no se puede hacer una vez lanzado, asegúrate que realmente quieres separar a esas dos personas antes de hacerlo.

Por último, puedes hacer este hechizo durante la noche de luna menguante es importante respetar este ciclo lunar.

Paso 1º: Elige una habitación tranquila en la cual puedas realizar el hechizo sin ninguna interrupción y donde puedas centrarte totalmente en lo que estas haciendo, enfocando toda tu energía y concentración en ello.

Paso 2º: Una vez decidida la habitación realiza una limpia de hogar para alejar y ahuyentar malas vibras que puedan hacer no sea exitoso tu hechizo.

Paso 3º: Ahora encenderemos las varas de incienso y dejaremos que se impregne el ambiente con su olor antes de comenzar.

Paso 4º: Comenzaremos cortando el limón dos veces, una vez de forma horizontal y otra vertical, dejándolo cortando en 4 partes pero sin llegar a partirlo, solamente hasta la mitad en cada corte.

Paso 5º: En el papel escribiremos el nombre y fecha de nacimiento de las 2 personas a separar, y doblaremos el papel varias veces, hasta que entre en la cruz que se ha formado en el limón con los cortes.

Paso 6º: Introducimos el papel dentro del limón y arrojamos un poco de sal por encima, mientras hacemos esto tenemos que imaginarnos como esa persona se va de nuestras vidas.

Paso 7º: Ahora introduciremos el limón en el vaso de cristal y pondremos unas gotas de alcohol. Para finalizar, encenderemos el limón y el papel con cuidado y dejaremos que se queme todo dentro del vaso.

Finalizamos el ritual enterrando el vaso con el limón y las cenizas que haya dentro del vaso en el jardín de tu hogar, en una maceta de tu hogar o en una zona cercana a tu casa o en la casa de quien quieres que se separe, depende donde viva la persona que quieres ayudar.

Es un hechizo eficaz y casero para separar pero no tienes que forzar las cosas, deja que la magia blanca y el esoterismo resuelva esto, ya que como bien debes saber la magia equilibra todo.

Puedes acompañar el hechizo de separación con la siguiente oración para separar a dos personas.


Oración para separar a dos personas


Creador del cielo y la tierra, de lo imposible y posible,
vengo a ti como fiel servidor suyo para pedirle ayuda.
Usted que creo el todo y la nada, usted que nos hizo
a su semejanza pido e imploro su favor divino.

Necesito su ayuda para separar a estas dos personas,
estas dos personas se hacen daño entre sí,
un daño doloroso que afecta a todos y que no puede seguir,
ruego escuche esta plegaria y por siempre tendrá mi devoción.

Señor mio, yo le pido que separe a (nombres de las personas a separar)
y que ayude a estas personas a encontrar caminos separados de felicidad,
ya que juntos solamente están haciéndose daño.

Usted que nos creo para ser felices, usted que nos creo para vivir en paz,
ruego que nos socorra y nos muestre su infinita misericordia.

Por los siglos de los siglos, amen.


Como hacer correctamente el hechizo del limón


Espero que te sea de utilidad este hechizo del limón para separar a dos personas, recuerda que para hacer un hechizo de magia blanca correctamente debemos hacerlo con suma fe y devoción en lo que hacemos, además siempre puedes hacer una ofrenda a algún santo o apóstol para potenciarlo.


Te invito también a unirte a nuestra comunidad en Facebook, donde miles de lectores comparten entre sí diferentes hechizos, oraciones y opiniones para ayudarnos a mejorar nuestras vidas.: Comunidad de Hechizo.net en Facebook

Os doy mis más sinceras y puras bendiciones.
Nos leemos prontos

Luz Silva Soler
16 comentarios:
Anónimo dijo...

me gusto lo compartire con un amigo que necesita ayuda

Anónimo dijo...

este hechizo lo hice y me funciono, necesitaba alejar a una amiga que notaba que era muy envidiosa y poco a poco fue alejandose, efectivo y casero!

Unknown dijo...

me gusto ,gracias.

Anónimo dijo...

Muy buen hechizo luz, aunque me quedaron algunas dudas: es necesario hacerlo en luna menguante? cuales podría ser un ejemplo de ofrendas a nuestros santos? es necesario que el limón haya sido arrancado por nosotros? Saludos y espero su respuesta!

Unknown dijo...

Es necesaria la oracion

Unknown dijo...

He echo de todo para recuperar mi matrimonio y alejar a la intrusa y nada ha resultado

Anónimo dijo...

¿Sirve para separar a una persona que perjudica la relación que tengo con mí novio?, No quiero que ellos sigan hablando.

Unknown dijo...

Si no tengo fecha de nacimiento de una de las dos personas puedo realizar este proyecto

Unknown dijo...

Hola no tengola fecha de una de las persona de nacimiento puedo hacerlo igual gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches ! En que otra luna se puede hacer?

Anónimo dijo...

Hola. Se puede hacer si sabemos sólo el nombre de pila de la persona aue queremos separar de nuestro amigo?

Anónimo dijo...

Hola. Dos cosas. No se el nombre completo de una de las personas ni su fecha de nacimiento. Se puede hacer igual? Solo el nombre de pila

Anónimo dijo...

Hola, bnas noches si no tengo incienso y alcohol aún así lo puedo hacer?

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho la magia blanca ,,,muchísimas gracias

Anónimo dijo...

Si no se sabe la fecha de nacimiento y el segundo apellido se puede hacer igual?

Anónimo dijo...

Hola buenas noches buen hechizo lo voy a practicar tengo una amiga que vive con un hombre que es muy pero muy tóxico y me tiene preocupada porque ella le tiene miedo


BUSCA TU HECHIZO 


👆