Hechizo de Dinero Poderoso (¡Muy Efectivo!)

Prácticamente desde que era una niña aprendí que los elementos que nos rodean no solo podían modificarse, sino que permitían que apareciese la magia en nuestra vida y conseguir, de este modo, todo aquello que nos merecemos.


Descubre el hechizo de dinero poderoso y rápido
Hoy voy a explicarte el hechizo de dinero poderoso y rápido que ha cambiado la vida a muchos amigos y lectores del blog.

Como todos los hechizos que explico en mi Blog, este ritual para atraer el dinero es gratuito, sencillo, casero y extremadamente efectivo.

Todos los hechizos que veras en mi web, son de magia blanca. Si no es así lo avisare, pero la magia blanca son hechizos que no pueden perjudicarnos ni a nosotros, ni a los que los recibe. Mis hechizos son únicos y no podrás verlos en otras webs.

ATENCIÓN: El hechizo de dinero atraerá cambios poderosos a tu vida de manera rápida, casi al instante. Tanto si vives una situación urgente como si tan solo deseas mejorar tu economía.

¿Me acompañas? Vamos a modificar la realidad para que tu vida se llene de prosperidad y abundancia monetaria.

Características del Hechizo de dinero

A continuación te presento las principales características del hechizo de dinero, de forma resumida, para que te hagas una pequeña idea acerca del mismo:
Temática del Hechizo: Dinero.
Efectividad: Muy Elevada.
Dificultad: Media / Baja.
Tipo de Hechizo: Hechizo atraer el dinero.

Como has podido comprobar, este hechizo es un ritual muy poderoso que está perfeccionado y mejorado mediante mis habilidades.

Ingredientes del hechizo de dinero poderoso

Esta conjuración mágica combina el poder de tres métodos distintos pero complementarios: La cromoterapia (o poder sanador y facilitador de los colores), el empleo mágico de los limones y el uso mágico de la miel.

ATENCIÓN: A continuación puedes leer los ingredientes del hechizo de dinero. No olvides coger un bolígrafo y una hoja y apuntarlos para comenzar a atraer el dinero hoy mismo.

  • El zumo, o jugo, de medio limón exprimido en un vaso.
  • Dos cucharadas pequeñas, o tamaño de postre, de miel.
  • 3 Monedas de cualquier valor o color.

Conociendo más sobre los ingredientes y el hechizo de dinero

Conoce los ingredientes del hechizo de dinero poderoso
Ingredientes sencillos para un hechizo de dinero extremadamente efectivo.


Como has comprobado, los ingredientes necesarios para efectuar este hechizo son sencillos y poco costosos

No obstante, no te dejes engañar, la enorme efectividad y la rapidez con la que llegan los resultados va a sorprenderte ⭐️

Antes de comenzar a explicar el paso a paso del ritual, voy a explicarte algunos consejos básicos sobre el día y el momento idóneo para realizar este ritual:
  • El mejor día de la semana para realizar el ritual es, precisamente, el jueves. Y es que, el jueves se ha asociado tradicionalmente a los negocios, la capacidad económica y las recompensas monetarias.
  • Asegúrate que puedes permanecer tranquilo, sin sufrir imprevistos o interrupciones, mientras realizar el hechizo de dinero. Y es que, aunque es sencillo, precisa de concentración para movilizar correctamente a las fuerzas energéticas que dominan el mundo.
  • Un consejo importante para realizar este tipo de magias, es que el hechizo se realice en una vivienda o lugar donde te sientas cómodo, sin que aparezca en tu inconsciente la incomodidad o inquietud mental.
  • Por último, me gustaría recordarte que los efectos llegarán a a tu vida de forma rápida. Sin embargo, si necesitas volver a realizar el hechizo para dotarle de mayor energía o conseguir mejores resultados, debes de guardar al menos 7 días (una semana) entre un hechizo y el siguiente.

Paso a paso: Hechizo de dinero

El primer punto es seleccionar un día adecuado para realizar el hechizo de dinero. Como te he explicado arriba, será interesante que sea un jueves. Además, intenta estar relajado y con una idea firme en tu cabeza: Llevar al máximo nivel tu ámbito monetario.

Lo realizarás en una habitación tranquila. Antes de comenzar realiza unas cuantas inspiraciones tranquilas y asegúrate que tienes todos los ingredientes preparados.

Justo antes de comenzar agradece a Permuta Salitren, divinidad de la abundancia, la posibilidad de realizar el ritual y las recompensas que te depositará en tu vida.
 
De este modo, puedes decir en voz alta:
"Gracias Permuta Salitren por la prosperidad, abundancia y dinero que traerás a mi vida". 

Una vez hemos realizado el agradecimiento, depositaremos de una en una las monedas en el vaso con el zumo del medio limón. Mientras las depositamos dentro recitaremos, en voz alta, 3 veces el siguiente mantra (una vez cada vez que introduzcamos una moneda en el vaso) "Permuta Salitren Nertilas Atumrep"

Cuando las tres monedas estén dentro del vaso, esparciremos dentro del vaso las dos cucharadas pequeñas de miel y dejaremos el vaso entero en el exterior de nuestra casa, un balcón o una ventana por ejemplo, durante 3 noches y 3 días.

Es decir: Si lo has comenzado a las 15:00 horas del jueves, recogerás el vaso a las 15:00 horas del domingo.

Una vez recojas el vaso, las 3 monedas las lavarás con agua corriente y jabón y, una vez estén secas, las llevarás encima tuya, en un bolso, en una cartera o en el bolsillo del pantalón.

El resto de ingredientes, junto con el vaso, lo tirarás a la basura. Recuerda que lo tirarás a la basura de fuera de casa, a un contenedor o papelera que esté al menos a 10 metros o un par de calles de distancia a tu hogar.

Consideraciones finales del Hechizo de dinero

Ahora que ya has leído el funcionamiento del hechizo de dinero, has comprobado su sencillez y has anotado en tu propio papel todas las características, es el momento de llevarlo a cabo y mejorar hoy mismo tu economía.

Si hoy no es jueves puedes asegurarte que tienes todos los ingredientes necesarios y el siguiente jueves ponerlo en marcha.

Los cambios que traerá a tu vida este hechizo van a suponer que tengas, como mínimo, la abundancia, prosperidad y dinero que te mereces.

Recuerda que puedes también seguirme en mi página de facebook, para no perderte ningún hechizo exclusivo, o suscribirte por mail al blog y recibir los contenidos en tu correo.

Del mismo modo, no olvides dejar tus comentarios explicando los resultados del hechizo o preguntando aquellas dudas que puedan surgirte a lo largo de todo el proceso de mejora de tu vida.

¡Mediante el hechizo de dinero vamos a atraer el dinero a tu vida de forma rápida y poderosa!

Luz Silva Soler 🌟
278 comentarios:
1 – 200 de 278   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola Luz!
Quiero darte las gracias por tu Blog y por este hechizo en especial.

Me está cambiando la vida poco a poco y debía decírtelo. Los ingresos están multiplicándose y te lo debo a ti.

(Soy Nerea)

Gracias y gracias! Agradecida me siento!

Unknown dijo...

Hola Nerea!

Me alegro muchísimo que tus ingresos estén volviendo a doblarse.

Ya te expliqué que mi Blog Hechizo.net lo he creado con la finalidad de abrir la magia y los hechizos a todas las personas.

Se acabó que se beneficien los mismos de siempre.

También te voy a regalar algo que será de gran utilidad para complementar este poderoso hechizo:
☞ El auténtico Hechizo para la Buena Suerte.

Te mando mucha energía y mis más sincera enhorabuena por tus éxitos.

Luz Silva Soler
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

Juan Sebastian dijo...

luz me pagaron 1695$ y vengo corriendo a decirtelo aqui. te prometi que lo haría si sucedia el cambio y ya llego. gracias luz, gracias universo. estoy agradecido POR TODO LO QUE ME ESTA LLEGANDO.

Unknown dijo...

¡Mi querido amigo Juan Sebastian!

Enhorabuena por tan buenas noticia y gracias por venir a comentar los cambios como me prometiste que harías cuando sucediesen.

No sabes como me alegro cariño, te lo tienes bien merecido.

Y me gustaría, además, recomendarte el poderoso Hechizo para atraer el dinero, para que siga multiplicándose el dinero que llega a tu vida cielo.

Un enorme abrazo y sigue compartiendo con nosotros tus avances,

Con mucho amor,

- Luz Silva

¡Sígueme también en Facebook!

Anónimo dijo...

Hola c uanto tarda en hacer efecto gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Gracias por ponerte en contacto conmigo :)

Lo cierto es que cada hechizo y cada persona es un MUNDO diferente.

En base a mi experiencia, y por las opiniones que he ido recopilando, puedo decirte que algunas personas percibieron cambios a las horas y otras a los pocos días.

¿Lo mejor? Ponlo en marcha y comentas tus resultados.

Eso sí, te dejo unas recomendaciones básicas para que te salga perfecto:

- Asegúrate que tanto el día como la fecha que has elegido son correctos y no sufres interrupciones.

- Comprueba los ingredientes del hechizo y asegúrate que son correctos.

- Mentalízate con fuerza del objetivo que deseas y vence al desánimo, tristeza y negatividad.

- Por último, si decides repetir ritual, deja un tiempo prudencial, a veces el cosmos funciona con tiempos distintos a los nuestros y pensamos que no ha efecto cuando TODO está funcionando debidamente.

¡Un enorme abrazo mi cielo!

LUZ,
¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Ah! No dejes de realizar el también efectivo Hechizo para atraer el dinero ;)

Fgrc 20 dijo...

Hola luz,este hechizo sirve para que me paguen una deuda,es que mi ex patrona no me pago lo que me correspondía y estoy en juicio por ello, y necesito el dinero.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que puede servir para que esa deuda la puedas cobrar antes.

Y, además, como consejo, te recomiendo la oración Abre Caminos para el dinero de mi amiga y compañera Luna Sierra. Te dejo el enlace a continuación:
Oración Abrecaminos para el Dinero, la abundancia y la fortuna

Un besito mi cielo y te mando LUZ para tu camino y proyectos, que todo se resuelva :)

Índice del Blog Abre Caminos - by Luna Sierra Salinas

Adelaida dijo...

Hola luz buenas noches disculpae gustaria saber si puedo realizar este hechizo el mismo día que realice el hechizo para conseguir trabajo el de la vela verde ??? Y otra pregunta el vaso donde puse las monedas lo puedo poner en una bolsa y Tirarlo lejos de mi casa ???

Unknown dijo...

¡Hola querida amiga Adelaida!

No hay problema en que realices dos acciones de magia blanca el mismo día. Además, son complementaros ya que aumentará tu nivel de empleo y económico.

En cuanto a tirar los ingredientes, como explico en el artículo:
"El resto de ingredientes, junto con el vaso, lo tirarás a la basura. Recuerda que lo tirarás a la basura de fuera de casa, a un contenedor o papelera que esté al menos a 10 metros o un par de calles de distancia a tu hogar"

Es decir, lo debes eliminar de tu casa y no hay problema alguno en que lo metas en una bolsa de basura.

Un enorme abrazo de LUZ cielo y, por cierto, te recomendaría también dos acciones mágicas para atraer dinero a tu vida y aumentar la buena suerte. Te dejo aquí los enlaces:

1) Hechizo para la Buena Suerte

2) Hechizo para atraer el dinero

¡Abrazos!

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Lorena dijo...

Hola luz. Necesito mas ingresos para mudarme . Estoy pasando un mal momento. Después de separar me. Tuve que mudar me a vivir con una prima. Lo estoy pasando mal. Necesito mas ingresos para mudar me. Gracias

No name dijo...

Saludos Luz, te quería preguntar si este hechizo aún funciona aunque al siguiente día de hacerlo alguien de mi casa sin yo saber nada y por curiosidad lo movió del lugar donde lo deje?

Lorena dijo...

Hola Luz.. Hice el hechizo. . Estoy muy contenta. Solo que al lavar las monedas me cayo del vaso un poco de contenido al lavamanos. Es problema? El resto lo tire a un cesto fuera de casa gracias... Espero dinero y abundancia...muchos besos

Anónimo dijo...

Ami me funciono no ala primera si no ala segunda me pagaron un dinero q me devian gracias lo voy a repetir hoy gracias

Fgrc 20 dijo...

Hola luuz hice el hechizo el jueves, ojala funcione para mejorar mi economia, quería saber si este también funciona para que me aumenten el sueldo? Gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

En primer lugar darte la enhorabuena por poner en marcha los hechizos necesarios para llevar al mejor nivel tu vida :)

Si me permites un consejo, te recomendaría que además de este potente ritual de magia blanca para el dinero y la abundancia, lo combinases con el potente Hechizo para atraer el dinero a tu vida.

Vas a comprobar como, del mismo modo que este, es sencillo y lo mejor, MUY efectivo.

Te mando mucha luz para que puedas superar este mal momento. Que seguro será muy pronto :)

Bendiciones mi reina Lorena,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Lo que relatas es más habitual de lo que por desgracia me gustaría que fuese... Pero no debes alarmarte. Al tratarse de una conjuración de Magia Blanca, es posible que se perdiese cierto efecto o resultado, pero nunca se producirá resultado negativo.

Sin embargo, lo que sí que te recomiendo es que, si no se producen lo cambios, repitas el ritual e incluso que inicies un ritual complementario para dotarlo de mayor fuerza, como podría ser el potente Hechizo para atraer el dinero.

(Recuerda que puedes consultar todos mis hechizos desde mi índice personal)

Te mando un gran abrazo, lleno de luz y abundancia para todas las esferas de tu vida.

¡Bendiciones!

- Luz Silva.

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Lorena!

En primer lugar, quiero darte la enhorabuena por poner en marcha los rituales y hechizos para alcanzar el dinero y la abundancia que mereces :)

No hay problema en lo que relatas ya que el resto lo tiraste fuera de tu casa, no te preocupes.

Sin embargo, mi consejo, como experta hechicera y en base a mi experiencia, es que refuerces este poderoso hechizo con el potente Hechizo para atraer el dinero a tu vida.

Aunque son similares, reforzarán tu objetivo y te permitirán estar más cerca de tu objetivo financiero.

Por otro lado, si necesitas un empleo (o mejorar el que ya tienes), te recomiendo el Hechizo para conseguir (o mejorar) el MEJOR trabajo.

Un enorme abrazo querida Lorena,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

En primer lugar gracias por compartir tus avances y experiencias con todos/as nosotros :)

Y, sobre todo... ¡Enhorabuena por los logros que estás obteniendo con este poderoso ritual!

Me gustaría, además, recomendarte el también efectivo Hechizo para atraer el dinero. Ya que ambos son muy compatibles y aumentaran la abundancia que existe en tu vida.

Por otro lado, y si además necesitas mejorar la situación laboral, no olvides leer, copias y llevar a cabo el potente Hechizo para conseguir (o mejorar) un trabajo :)

Un besito enorme y, de nuevo, muchas gracias por tus comentarios.

Bendiciones,

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Fgrc 20 dijo...

Quiero hacerlo de nuevo porque siento que no me funciono, utilizó las mismas monedas? Gracias!

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Efectivamente, este hechizo no solo mejorará tu economía, sino que te puede traer avances en el terreno material, como puede ser una mejora salarial, regalos inesperados, etc

Eso sí, mi consejo es que también leas y lleves a cabo el hechizo de la atracción del dinero:
Hechizo para atraer el dinero.

Un enorme abrazo lleno de LUZ y enhorabuena por tus avances, vas a conseguir TODO aquello que te propongas :)

- Luz Silva
Sígueme también por Facebook :)

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

No hay problema alguno en repetirlo TODAS las veces que necesites. Eso sí, teniendo en cuenta unos pasos muy sencillo:

- Recuerda que debes de guardar al menos 7 días (una semana) entre un hechizo y el siguiente.

- Puedes usar las mismas monedas pero, sin embargo, si así lo deseas puedes cambiarlas.

- Será genial que complementes este Hechizo de dinero con un ritual para la buena suerte en general, por ejemplo, este: Hechizo para la Buena Suerte.

- Mentalízate con fuerza del objetivo que deseas y vence al desánimo, tristeza y negatividad.

- Asegúrate que tanto el día como la fecha que has elegido son correctos y no sufres interrupciones.

Muchas bendiciones mi cielo y mis mejores deseos... ¡VAN CONTIGO!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Hola, dices que se debe poner el vaso en un jardín, mi casa tiene jardín pero pasan muchas personas por ahí, además mi madre arregla mucho el jardín, habrá algún inconveniente, si le comentó a ella que no debe tocar ese vaso ya no tendrá efecto?
El vaso puede ser desechable?
Gracias

Unknown dijo...

¡Hola mi querida amiga Juliana!

En primer lugar, darte la enhorabuena por poner en marcha los hechizos necesarios para llevar al mejor nivel tu vida :)

Y en segundo lugar, quiero agradecer tu mensaje y tus palabras llenas de luz, fuerza y energía.

Como podrás leer en el artículo, el vaso debe dejarse en el exterior de nuestra casa, un balcón o una ventana por ejemplo, durante 3 noches y 3 días completos.

Por ese motivo, mi consejo es que lo dejes en un lugar que no vayan a tocarlo. Si para eso debes de hablar con tus familiares, no sucede nada malo en absoluto.

Ya que este hechizo es de luz y magia blanca y NUNCA traerán una consecuencia negativa compartir su conocimiento con nuestros más cercanos y queridos familiares y amigos.

Por otro lado, y a modo de consejo, para aumentar y mejorar tu buena fortuna, te recomiendo que leas y lleves a cabo el
Hechizo para la Buena Suerte y el también efectivo Hechizo para atraer el dinero ;)

Muchas bendiciones,

Con amor,

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Anónimo dijo...

consulta el vaso puede ser desechable y yo no tengo balcon ni ventana para la calle vivo en un departamento cuyas ventanas dan a interiores como haria en tal caso la ventana de mi cocina da para un pasadizo del mismo edificio y no le da la luz del sol directamente gracias por tu respuesta

Unknown dijo...

¡Hola estimada lectora de la comunidad Hechizo.net!

¡Bienvenida y enhorabuena por comenzar los cambios en tu vida eu te permitirán conseguir ENORMES recompensas!

Respondiendo a tus preguntas, en cuanto al vaso, mi consejo es que no sea de usar y tirar. Por eso te recomiendo que sea de vidrio, por ejemplo, o de cerámica.

Y respecto a dónde situarlo, como podrás leer en el artículo, el vaso debe dejarse en el exterior de nuestra casa, un balcón o una ventana por ejemplo, durante 3 noches y 3 días completos.

Por lo tanto, si se te hace difícil esto debido a la ausencia de ventanas exteriores, mi consejo es que realices un ritual similar pero DIFERENTE.

Por ejemplo, el exclusivo y poderoso Hechizo para atraer el dinero :)

Muchas bendiciones mi cielo y que la suerte forme parte de todas tus acciones mágicas.

- Luz Silva

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Índice del blog: conoce TODOS los hechizos

Chica dijo...

Hola este hechizo sirve para que a mi esposo le aumenten el sueldo en su trabajo

Unknown dijo...

Hola cielo!

Tanto este hechizo como el poderoso Hechizo para atraer el dinero te permitirá mejorar en tu situación económica.

El resultado será ese, pero el medio podrá ser el aumento de sueldo de tu esposo, un dinero extra inesperado, un ascenso, etc.

Un abrazo y bendiciones estimada amiga,

- Luz

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Anónimo dijo...

disculpa la insistencia pero tengo una ventana la del cuarto de mi hija que da a un tragaluz del edificio ahi si entra la luz del sol y de la luna puedo ponerlo en esa ventana? y tambien voy a realizar el hechizo que me aconsejas en el dia de luna llena. muchas gracias por tus comentarios

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo indir palantir!

Sobre esa ventana, mi consejo es que solo lo hagas si te aseguras que NO se puede caer, causar daño a alguien y que, por supuesto, exista SUFICIENTE espacio.

Y es que, como te dije, recuerda que existe el poderoso Hechizo para atraer el dinero, que te dará excelentes resultados ;)

Besitos,

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

mar dijo...

Hola hoy he hecho el hechizo pero vivo en un bajo q todas las ventanas dan al calle directamente y como paso todo el día fuera claro cierro las persianas por seguridad he dejado el vaso entre el cristal y la persiana esta bien asi o q hago

Unknown dijo...

¡Hola querida Mar!

En primer lugar quiero mandarte muchos éxitos en tus rituales y que se llene tu vida de prosperidad, dinero y abundancia.


¡Que así sea y lleguen los poderoso cambios MUY pronto a tu vida!

También darte las gracias por compartir tus experiencias, preguntas y resultados con toda la comunidad.

Sobre las pregunta que me haces, debo decirte que me parece una buena solución.

De todos modos, si repites el Hechizo, sí que te recomiendo que trates de dejar el vaso en el exterior de tu hogar. Tal vez en una terraza, o en la azotea... Trata de buscar el modo porque así aumentará enormemente la efectividad de este ritual :)

Un besito enorme y que tus caminos se llenen de energía.

¡Ah! No olvides realizar el poderoso Hechizo para atraer la Buena Suerte

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

hola soy nicolas de argentina este hechizo se ase un dia jueves a que hora del dia se puede aser.
y es ideal con el otro hechizo para ganar la loteria

Unknown dijo...

hola una consulta sobre este hechizo se recomienda que sea el dia jueves que se empieze pero este jueves 20 todavia la luna esta en fase llena pero el dia sabado 22 la luna entra en fase menguante aun asi el hechizo tiene su efecto o porque cambia la luna ya no es efectivo?? por favor espero tus comentarios

Unknown dijo...

¡Hola estimada amiga Doris!

No hay problema alguno en que cambie de fase la Luna. En este hechizo no es un requisito indispensable para su correcto éxito. Puedes estar tranquila :)

¡Ah! No olvides leer el sencillo, fácil y original Hechizo para la suerte y dinero (del penique que de la suerte).

Besitos,

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola Nicolas!

Efectivamente, será genial si lo realizas de forma conjunta al efectivo Hechizo Para Ganar la Lotería :)

Y sobre la hora, mi principal consejo es que sea una hora en la que te sientas cómodo, tranquilo y le puedas dedicar el ritual toda la atención que precisa.

Un enorme besito mi cielo,

- Luz

Sígueme también por Facebook :)

Unknown dijo...

Debe ser en mi casa? Esque hay una casa abandonada en la playa la cual me encanta visitar

Espero tu respuesta

Un abrazo Alex

Unknown dijo...

¡Hola estimado amigo Alex!

Desde luego que puede ser en otro lugar diferente :)

Es una excelente idea. Además, la energía renovadora de la playa solo potenciará aspectos positivos de este ritual.

¡Ah! Y recuerda leer también el Hechizo para atraer el dinero. Está generando buenísimos resultados.

Un fuerte abrazo también para ti,

De todo corazón, deseo que tus acciones de Magia Blanca te llenen de prosperidad.

Que así sea :)

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Hola, hoy es jueves, tengo todos los ingredientes para el hechizo, vivi en un piso y solo tengo un balcon,peeero esta por llover, la pregunta es que pasa si se moja, puedo resguardarlo o taparlo o no es conveniente...espere toda la semana para hacerlo. Gracias

Unknown dijo...

¡Hola Daniel!

Primero de todo darte la enhorabuena por poner los cambios en tu vida para mejorar y atraer el dinero y la abundancia a tu camino :)

No hay problema alguno en que se moje el vaso, ya que la naturaleza NUNCA puede perjudicar a un Hechizo.

Te mando un gran abrazo y energía para que se llene de éxito tus acciones mágicas.

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Fatir dijo...

Hola luz hice hoy el ritual de la cebolla quisiera q me dijeras en cuanto tiempo veo el resultado

Fatir dijo...

Hola luz gracias por compartir con el público tus conocimientos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Muy buena pregunta la tuya.

Y es que el tiempo es una de las principales preocupaciones de las personas iniciadas en el conocimiento sagrado de la Magia Blanca.

Sin embargo, y como siempre explico a mis lectores, darte un tiempo de efectividad del Hechizo de la cebolla sería mentirte mi cielo.

Y es que, como bien habrás leído en los comentarios, los cambios a veces llegan a las horas siguientes de realizar la conjuración.

Otras ocasiones aparecen a los dos o tres días. Y algunos casos tarda algo más tiempo, entre 10 y 30 días.

Sin embargo, algunas personas necesitan repetirlo para vencer nudos y obstáculos que puedan existir.

Y es que, en la magia, los tiempos no funcionan como nosotros los percibimos en nuestro mundo físico.

Eso sí, mi consejo es que leas en profundidad el siguiente artículo, donde explico más este y otros asuntos interesantes: Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

Y del mismo modo, te aconsejo que leas algunos comentarios 📖 del Hechizo que más te interese, muchas veces podemos extraer conocimiento fenomenal simplemente leyendo las vivencias de otras personas con las mismas preocupaciones que nosotros 😉

Muchas bendiciones y LUZ para tus acciones de Magia Blanca ✨

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Gracias, gracias y gracias!

Por tan lindas y nobles palabras.

Un abrazo y besitos cielo 😘😘😘

- Luz

mar dijo...

El jueves pasado he vuelto ha hacer el hechizo como no tengo ventana no balcón para dejar el vaso fuera lo dejé en una ventana de edificio lo vio una vecina de aquellas q se aburren y quejan de todo y lo lo tenía q mover y dejarlo en mi ventana entre el cristal y la persiana pero por sorpresa hoy me tocaron la puerta por la mañana y me pagaron una deuda de 150€ q yo pensé q nunca cobraría este dinero lo daba por perdido
Gracias por estos maravillosos hechizos gracias gracias

Unknown dijo...

¡Mi cielo! GRACIAS por compartir un avance tan positivo y enhorabuena.

Porque estás trabajando duro con los Hechizos de Magia Blanca, realizándolos con fe, ilusión y esfuerzo y como has visto, cuando se hacen las cosas poniendo el corazón se reciben los resultados.

Así es la Magia ✨

Te mando un enorme abrazo y, de nuevo, darte mi enhorabuena y GRACIAS por compartir tus comentarios y resultados con toda la Comunidad de Hechizo.net 😉

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Mari vial dijo...

Hola, quiero realizar este hechizo pero tengo una pregunta, puedo tapar el vaso? Esque en mi país hay muchos insectos y la miel los llama:(
Saludos :)

Unknown dijo...

¡Hola Mari!

Primero de todo darte la enhorabuena por iniciar las acciones de Magia Blanca que mejorarán tu vida (y especialmente tus finanzas 💰)

Sobre tapar el vaso, lo cierto es que los resultados que me han reportado los lectores han sido, siempre, con el vaso descubierto.

Así que, aunque entiendo tus motivos para taparlo (🐛) creo que será mejor si lo destapas y luego, al finalizar, ya lo limpiarás bien 😉

De todos modos, también puedes leer este poderoso Ritual: Hechizo para atraer el dinero.

Bendiciones 🌟

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hice el ritual pero me equivoque y lo hice en un vaso con agua es problema

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Podría no hacer toda la eficacia que necesitas. Por eso, si en 20 días no recibes cambios del Destino, vuelve a hacerlo siguiente el paso a paso correcto 👍

¡Bendiciones cielos! 💓

- Luz Silva

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Eva Mínguez dijo...

Hola Luz!

encontré hace poco tiempo tu blog por casualidad y la verdad que me gustó porque lo explicas muy bien y respondes uno a uno todos los comentarios y eso no todo el mundo lo hace.

Hice el hechizo del céntimo hace unos 10 días y no me ha dado ningun resultado :( yo creo que hice todo bien y después de hacerlo me sentí con mucha energía, pero no sé...quizás se debiese a que ese día estaba un poco mal y pudo influir.

quería hacer este hechizo pero tengo algunas dudas: el vaso tiene que ser de cristal, de plástico o da igual? y si no lo tiras qué pasa? luego también tengo la duda de que supongamos que hago el hechizo el jueves a las 9 y lo recojo el domingo a las 9. Puedo tirar el vaso el lunes?? o tiene que ser al momento de recogerlo?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo! Primero de todo Eva darte la bienvenida y gracias por compartir tus experiencias con la Comunidad

¡Bienvenida! 🍀

Sobre el sencillo Hechizo para la suerte y dinero (del céntimo o penique), debes saber que 10 días es muy poco tiempo para percibir cambios.

Puede que tengas nudos, bloqueos o, simplemente, el cosmos esté preparando grandes sorpresas para tu vida 🎁

Sobre emplear vasos que no sean de cristal, mi consejo es que no lo hagas. Puedes adquirir por un precio pequeño elementos buenos.

Así, estarás haciendo el hechizo con respeto, gastando en un material sabiendo que recibirás, pronto, dinero gracias a la acción del COSMOS infinito 💰

Sobre tirarlo a otro día, mi consejo es que no dejes pasar tantas horas 😉

¡Por cierto! Si quieres consulta este Hechizo para atraer el dinero, es similar y puede que te guste más la metodología.

Ah! Y no olvides leer este artículo 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Eva Mínguez dijo...

Hola Luz, lo primero de todo gracias por responder tan rápido :)


Pues si dices que 10 días es poco para el hechizo del céntimo, te haré caso pero como vi que los de dinero sin los más rápidos...pensé que daría resultados pronto. Seguiré esperando.


Como sé si tengo bloqueos? He empezado con una meditación para abrir los chackras. Si tengo bloqueos esa meditación ayuda a desbloquearlo??

Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. Miraré el otro hechizo y ya decido y hago uno de los dos. el post sobre conocer si un hechizo te está funcionando ya lo leí y cuando he hecho hechizos siento mucha energía después de hacerles.

Tengo que comentarte una cosa pero ya lo haré por privado.

Me suscribo. Gracias por todo. un beso.

Unknown dijo...

¡Hola querida Eva!

Para los bloqueos, sin ninguna duda, recomiendo la poderosa Oración Destrancadera para atraer la Buena Suerte, de mi amiga y compañera Luna.

¡Te mando un gran abrazo cariño! 😘😘😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

Hola luz habria problema si realizo el hechizo en un dia que no sea jueves?
Me urge hacerlo antes del jueves!

Unknown dijo...

HOla! se puede hacer el mismo dia el ritual del empleo y el dinero?

Anónimo dijo...

Hola luz, estoy encantada con tu blog, y hoy he probado el primer hechizo del poder del dinero, un par de dudas:
1.- ¿Cuando lavamos el vaso y las monedas, el liquido que hay dentro o sea el zumo de medio limón y la miel se tiran a la pica con el agua que lavas?
2.-Y la última duda, ¿Cuando vayas a recoger el vaso el domingo a la hora que realizaste este hechizo tiene que ser a la misma hora exacta que lo hiciste o puede variar algún minuto?

Muchas gracias y bendiciones. Espero que se cumpla el hechizo.

Mises dijo...

Hola luz!este hechizo sirve para cambiar de trabajo? Ya que estoy buscando algo mejor que me guste y me paguen bien! No me siento cómoda en el actual.

Unknown dijo...

¡Hola Naro!

Primero de todo te quiero dar la bienvenida a la Comunidad Hechizo.net y espero que cada una de las acciones de Magia Blanca llenen tu vida de esperanzas, suerte y prosperidad ⭐️

También quiero darte la enhorabuena por iniciar los cambios en tu camino.

¡Enhorabuena mi cielo! 😘

Sobre las preguntas que me realizas, te diré que son muy interesantes.

Veamos, en primer lugar, con los restos de ingredientes, como bien lo has explicado, se deben eliminar al limpiarlo en la pila con el agua.

Y respecto a la segunda duda, mi consejo es que sea la hora más cercana a la inicial. Pero, de todos modos, si hay algún cambio no pasa absolutamente nada ⌚️

Recuerda que esta es una Magia Blanca que SIEMPRE pondrá en nuestra vida cambios beneficiosos.

Aunque se hiciese en la Luna equivocada, NUNCA encontraremos un resultado negativo 🍀

¡Por cierto! Puede también ser de gran utilidad que realices el Poderoso Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso).

¡Te mando mis bendiciones cielo y un enorme abrazo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

En primer lugar, te doy las gracias por compartir tus dudas con la Comunidad de Hechizo.net y la bienvenida. 😘

¡Estoy segura que los hechizos y rituales de Magia Blanca te ayudarán a atraer a tu vida la prosperidad y toda la felicidad que mereces! ⭐️

Sobre tu pregunta, debo decirte que es importante seguir en la medida de lo posible las indicaciones de los rituales.

Y es que, es así como se consiguen los mejores resultados.

Sin embargo, si no te es posible cumplirlas, no habrá problema en que elijas otro día de la semana (eso sí, siguiendo el resto de consejos).

No obstante, te quiero proponer algo 🎁. Puedes realizar el también Poderoso Hechizo para atraer el dinero, que no se requiere realizar en un determinado día.

¡Así podrás realizar una poderosa Magia para el dinero que, en base a los comentarios, te diré es muy efectiva! 😉

Te mando mis bendiciones mi cielo 😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola!
Primero de todo te quiero dar la enhorabuena por comenzar los cambios poderosos que mejorarán tu vida.

¡Enhorabuena mi cielo! 😘

Sobre la pregunta que me formulas, debo decirte que es conveniente que dejes, al menos, transcurrir entre un Hechizo y otro de 20 a 30 días.

Aunque no sucedería nada si se realizasen dos acciones de Magia Blanca en el mismo día, lo cierto es que si realizamos los hechizos separados en el tiempo permitimos que aumenten su efectividad.

¡Y notarás mejores y más grandes recompensas! ⭐️

Y es que, no dejar el tiempo suficiente es uno de los motivos más habituales por los que nos preguntamos luego ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo.

¡Te mando mis bendiciones y mis mejores deseos para tu vida mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Mises!

¡Bienvenida a Hechizo.net 💚!

Realizas una buenísima pregunta. Porque es cierto que el dinero y el trabajo están muy ligados.

Casi, diría, que son Hechizos MUY similares.

Sin embargo, te diré que es mejor que realices un ritual específico para el empleo si lo que deseas es cambiar de trabajo.

Para ello, mi consejo, sin lugar a dudas, es que realices el Poderoso Hechizo para conseguir trabajo 🌙

Este ritual está perfeccionado no solo para conseguir un empleo nuevo, sino para cambiar a uno mejor o incluso promocionar en el actual y conseguir el puesto de nuestros sueños 🌱

¡Eso sí! Después de 20 o 30 días, será una excelente idea realizar el poderoso Hechizo de dinero o el efectivo Hechizo para atraer el dinero.

¡Así te asegurarás el salario más elevado!

¡Te mando mis bendiciones cielo y un enorme abrazo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Anónimo dijo...

hola...en cuanto al lavar las monedas, yo el jugo no lo tire a la pica, saque las monedas, las limpie con agua y jabón y luego el resto de ingredientes (incluido el jugo) lo tire todo a la basura.Por cierto, luego estas monedas se pueden usar normalmente para gastarlas?
Gracias por tus hechizos, acabo de realizar hoy el hechizo del año nuevo, a ver que tal.

Anónimo dijo...

Hola, otra vez, podría hacer también, hoy, el hechizo de protección contra Enemigos?

Unknown dijo...

Hola luz tengo una pequeña duda si hoy hago el echizo del centimo el jueves puedo hacer el de echizo de dinero poderoso y serian complementarios el uno del otro?

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Lo has hecho perfecto 😉

Sobre las monedas, mi consejo es usarlas en hacer una acción positiva. Tal vez regalarla al pobre, invitar a comer a un amigo o comprar un abrigo a un necesitado.

¡Ah! Sobre realizar el Hechizo De Protección Contra Enemigos, te recomiendo que esperes al menos de 15 a 20 días, para permitir que la Magia siga su curso natural. 🌱

¡Seguro que consigues tu objetivo muy pronto! ¡Lo mereces! 😉

Te mando mis bendiciones mi cielo 😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Así es mi cielo!

El Hechizo del céntimo (o el penique), es una acción mágica pequeña, casi cercano al truco mágico, por lo que podrás realizar este poderoso Hechizo (o el Hechizo para atraer el dinero) el mismo día sin problema alguno 😉

¡Un millón de abrazos! 😘😘😘

Te mando mis mejores deseos de riqueza, prosperidad y felicidad a tu camino.

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Buen día actualmente me encuentro bien económicamente pero mi esposo por el contrario la esta pasando muy mal lleva un año sin un trabajo estable y bueno nos afecta mucho nunca lo dejo solo es mi responsabilidad apoyarlo si lo hago y guardo las monedas en en bolso de el funciona? O q debo hacer le agradecería sumamente si me responde y me aconseja gracias

Unknown dijo...

Hola Luz que tal,espero que este año se encuentre colmado de bendiciones y buenos deseos.
Quiero compartir contigo que anteriormente he realizado en tres ocasiones el hechizo para encontrar trabajo (los cuales han tenido un efecto aun medio). El jueves pasado realice el hechizo para atraer dinero siguiendo las indicaciones que sugieres en tu post. Sin embargo el día de ayer por un descuido mio me deshice de las tres monedas. Eso no fue todo, en la madrugada tuve un sueño raro donde me tenían atado de manos mis familiares en una iglesia y cuando un sacerdote se me acercaba con una biblia (dando la impresión que yo estaba poseído o algo así) esta se quemaba. No entiendo a que se debió todo. Tu qué piensas al respecto? Qué me aconsejas?. Saludos cordiales

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Te recomiendo que se las regales y las guardes en su cartera, bolso o el cajón donde guarde documentos de los bancos 💰

¡Así obtendrá los mejores resultados!

Por cierto, si las deudas le están agotando será el momento de que ponga en marcha el Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso) 😉

¡Infinitas bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo! 🍀

Sinceramente, tiene toda la pinta de estar recibiendo algún tipo de ataque de tipo energético, envidia o mal de ojo.

Por ese motivo te recomiendo que inicies un ritual de protección Fuerte.

Te aconsejo que hagas el siguiente:

👉 Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección).

¡Ya verás como percibes después que la situación mejora MUCHÍSIMO!

Muchos abrazos cielo 💙

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

alex Giem dijo...

Hola buenas tardes Luz.

que ritual me recomienda para mejorar mi situación laboral ya que es muy mala con un sueldo muy muy pequeño sobre todo para mejorar la parte salarial y que no me despidiesen

muchas gracias por ayudar con tu blog

Cultura y Arte dijo...

Hola Luz gracias por los hechizos los he empezado a realizar con mucha fe y aunque aun no ha pasado nada se que pronto vere cambios porque hice el de la cebolla y el de la manzana para mi ex novio y acabo de hacer este de las 3 monedas, en cuanto vea el primer cambio vendre corriendo a contar, me pregunto si tienes un hechizo para que me llamen de un trabajo al que lleve mi hv ayer, muchas gracias Luz. Abrazos

Unknown dijo...

Hola luz
Primero que nada es muy bueno tu block
Pues yo use el ritual de las moneda pero fue en un vaso de plástico y con una vela blanca encendida y lo otro que pasa si retiro el vaso de la ventana al tercer día y las horas después?? Antes de media noche
Y después de lavar las moneda voto el vaso y todo junto al basurero ??? Lejos de casa??
Las monedas las puedo envolver en algo para no perderlas??

Unknown dijo...

Hola luz buen día yo quiero hacer unas preguntas en el hechizo de las 3 monedas puede ser cualquier tipo de miel. Yo lo hice con miel q uso para los hot cakes espero q sirva?. Y después q lo hice lo puse entre la persiana y el cristal de mi ventana lo saque un día después esto afecta o no? Gracias por su atención.

Unknown dijo...

¡Hola Alex!

Te recomiendo que realices el Poderoso Hechizo para conseguir (o mejorar) trabajo.

¡Así atraerás los cambios positivos a tu vida 🍀!

Muchas bendiciones y te deseo muy pronto la prosperidad que mereces llegue a tu vida 👍

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Carolina!

Yo también segura que te funcionarán, porque los hiciste con fe 💓

Para el trabajo, recomiendo que hagas el Hechizo para conseguir trabajo, ya que te llevará a tu vida el MEJOR trabajo.

¡Ah! Recuerda que puedes consultar siempre que quieras el índice con TODOS mis hechizos 📚

¡Abrazos y bendiciones Carolina! 🍀

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Genaro!

¿Qué tal estás? Te mando bendiciones y luz para que cada vez estés mejor y la Magia Blanca y mis Hechizos te ayuden a conseguir todo aquello que te propongas ⭐️

Sobre tus preguntas, así es, la miel puede ser de cualquier tipo 🍯

A mi me gusta mucho la de Romero, por sus efectos mágicos, pero te valdrá realmente otra sin problema 😉

Y te dará el mismo efecto, aunque lo sacases un día después, tranquilo 👍

¡Ah! no te olvides de revisar el poderoso Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso).

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Maricel!

Gracias por tus palabras y te mando mis mejores vibraciones para que consigas la estabiliza financiera y económica que mereces mi cielo 💰

No hay problema en que envuelvas las monedas del ritual para no perderlas. Es más, es algo que muchas personas hacen 😉

Y como bien dices, el vaso debes eliminarlo a la basura (fuera de casa está bien, no hay problema en ello).

¡Conseguirás grandes cambios con este poderoso Hechizo! ⭐️

¡Ah! Si lo que deseas es alejar deudas, no dejes de revisar el poderoso Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso).

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Jacavi dijo...

Hola luz este hechizo funciona para la lotería es que mi madre compro un décimo y era para saberlo

Unknown dijo...

Hola luz gran hechizo voy a esperar al jueves para hacerlo ya que estamos teniendo problemas económicos. Una pregunta luz algún ritual para vender un auto? Hace mucho estamos queriendo vender un auto y cada vez que se esta por concretar la venta algo pasa y no lo vendemos y necesitamos el dinero urgente que puedo hacer? Un beso luz y gracias por tus consejos

Unknown dijo...

¡Hola José!

Así es 👍

Los rituales relacionados con el dinero siempre nos ayudan a acercar la suerte en los juegos a nuestra vida.

Loterías, apuestas, etc.

No obstante, recuerda que puedes realizar también un hechizo específico para las loterías 👉 Hechizo Para Ganar la Lotería.

¡Muchas bendiciones cariño y suerte 🍀!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

muy buenas tardes es primera vez q entro a tu pagina y dejame decirte q me ha encantado todo lo q he leido ... tengo una pregunta quiero relaizar este ritual pero quiero saber si lo hago en jueves puedo retirarlo el dia lunes ? o hay algun inconveniente en eso ? garcias y mil bendiciones para ti

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Prueba el también poderoso Hechizo para atraer el dinero 💰

Y deja las llaves del automóvil cerca de unas hojas de laurel, eso facilitará la venta 😉

Además, puedes leer al despertar y antes de dormir la oración para vender algo 🚗:

"Te pido mi Dios Todopoderoso,
Que lleves a buen fin la venta de (DECIR EN ALTO LO QUE DESEAS VENDER),
Te pido que de ella obtenga beneficios,
Y que sepa administrarlos de forma y manera que resulte de tu agrado,
Gracias Dios Todopoderoso y bondadoso
Amén."

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Bienvenida a Hechizo.net 💛

Te mando en primer lugar muchas vibraciones y gracias por compartir tu mensaje.

Deseo que el Todopoderoso y la Magia Blanca llenen tu vida de prosperidad y abundancia, pues es lo que mereces 🌠

Sobre la pregunta que me haces, este ritual debe permanecer en el exterior (por ejemplo un balcón o una ventana) durante 3 noches y 3 días.

Así, si lo comienzas el jueves, lo mejor será retirarlo el domingo a la misma hora.

Si no te es posible hacerlo así, puedes realizar el también Poderoso y Rápido Hechizo para atraer el dinero 💰

¡Muchas bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Eva Mínguez dijo...

Hola bonita!

Por fin hice este hechizo! Jejeje

Tengo que decirte que tuve que recogerlo unas horas antes pero bueno. La verdad que sentí esa vibración que siento cuando hago los hechizos y me parece muy buena señal.

He pensado llevar encima mío un tiempo las monedas y luego dárselas a un pobre por ejemplo o cualquier otra cosa que sea una buena acción. Tu que opinas?

Gracias Luz por tu blog.

Un abrazo fuerte.

BEBE💁🏻 dijo...

Hola luz por primera ves visito tu blog✌🏼️
Tengo unas preguntas??
Tiene ke ser d vidrio?
Kon ke sako las monedas?
Tiene ke darle la luz del sol osea afuera o adentro?

Gracias

Unknown dijo...

Buenas Luz.soy nueva en tu bloc y estoy fascinada con lo k ases..es muy bonito poner nuevas esperanzas en nuestras vidas...mañana jueves voy aser el hechizo y mi duda es cuando ponga el vaso fuera si un tal caso llueve..quedaria anulado el hechizo si se moja los ingredientes magicos con agua de lluvia?gracias x todo eres un pedazo de luz en nuestras vidas

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Liliana, este hechizo se puede hacer él mismo día que él del hechizo del trabajo...
Y otra pregunta mas...
Lo puedo poner en otro sitio de la casa en la que vivo, lo que pasa es que no vivo sola...

Valiente carito dijo...

Hola Luz, mil gracias por compartir.
Me llevo varios dias decidirme hacer algun hechizo y hice este y lo puse en la ventana,durante dos dias vi siempre el vaso alli y al tercero en la mañana , siendo este el dia de retirarlo en la noche lo olvide y al Lunes en la mañana cuando fui a retirarlo no estaba y ni rastro de el ni de las monedas.
Ya se pues que debo repetirlo, pero me causo impresion lo dificil que ha sido mejorar en el aspecto economico y hago esto y chuasss se desaparece tambien.
o que tipo de señal puede ser esa?

Elsie dijo...

Hola Luz!

Por casualidad vi tu blog (que pienso no existen caualidades)por que estaba buscando un hechizo que me pueda ayudar. Estoy desesperada, tengo que pagar varias deudas y no me alcanza el dinero ni para hacer una compra de comestibles. Por favor me podrias decir algo que sea super efectivo y con resultados inmediatos. Gracias por la ayuda que me puedas brindar.

Unknown dijo...

Hola cariño!

Es una excelente idea llevar contigo las monedas y bendecir la vida de una persona con pocas recursos ⭐️

Y sobre la sensación de felicidad o vibración tan característica que se siente al terminar algunos rituales, debo de decirte que enhorabuena, ya que como bien sabrás querida amiga mía, es señal de que se ha completado con éxito la Magia Blanca (¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?)

¡Muchos abrazos y gracias de corazón por compartir tus avances con tod@s! 😘

¡Bendiciones a tu vida y gracias a ti por tus comentarios llenos de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Sin duda alguna pienso igual que tú, las casualidad NO existen 🌠

Leyendo tu caso se me ocurre que, tal vez, además de este hechizo para el dinero, lances el poderoso Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso) 💰

¡Muchos abrazos y, sobre todo, prosperidad económica a tu vida!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Efectivamente, como bien dices te recomiendo que repitas el ritual y olvides lo que sucedió.

Mi intuición me hace pensar que en ocasiones hay personas que NO nos desean el bien y pueden haber boicoteado tu hechizo de dinero 👹

Pero la Magia Blanca vencerá, no lo dudes ni un instante, pon en marcha tus rituales y MEJORA tu vida.

Además, te recomiendo algo para protegerte de ataques energéticos.

Puedes leer (y si te gusta) realizar el efectivo Hechizo De Protección Contra Enemigos 👍

Y si viven vecinos molestos cerca de ti, deberías de consultar el Hechizo Ritual para alejar a los vecinos molestos (INCLUSO hacer que un vecino se vaya).

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola mi querida Liliana!

Sobre combinar dos rituales en el mismo día (en tu caso explicas que deseas hacer este ritual para atraer el dinero y el poderoso Hechizo para conseguir trabajo) mi consejo es que dejes, al menos, de 15 a 20 días entre uno y otro.

¡De este modo obtendrás más éxito! ⭐️

Sobre ponerlo en otro lugar, mi consejo, como siempre digo a mis queridos y fabulosos lectores de Hechizo.net, es que tratéis de seguir al máximo las instrucciones de arriba 👆, ya que está optimizado para conseguir la mayor tasa de efectividad.

¡Bendiciones infinitas a tu vida y que tu camino se llene de riqueza, prosperidad y felicidad! 💚

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola queridísima amiga Inma!

Primero de todo darte la bienvenida a la Comunidad más poderosa de hechizos y rituales: ⭐️ Hechizo.net ⭐️

¡Bienvenida! 😘

Sobre tu pregunta, lo cierto que es muy interesante.

Mi consejo en estos casos, cuando hay riesgo de lluvia 🌧, es que trates de taparlo un poquito con algún embalaje o aplaces el ritual unas horas (mirando por ejemplo la predicción del tiempo en nuestro smartphone 📲)

¡Así obtendrás fantásticos resultados cariño!

¡Abrazos de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola y bienvenida a Hechizo.net ⭐️!

Sí que recomiendo que el vaso sea de cristal (o de vidrio).

Sobre cómo sacar las monedas, te puedes valer de cualquier utensilio. Incluso un tenedor. No obstante, algunas personas emplean sus propios dedos 👍

Y respecto a tu última pregunta, y como indico en el artículo 👆, se debe de dejar en el EXTERIOR (fuera).

Te mando mis bendiciones y, además, el consejo de que complementes este ritual con alguna conjuración o brujería de Magia Blanca para la Buena suerte.

Puedes elegir alguno de los 3 pequeños (pero PODEROSOS) Hechizos Buena Suerte 😉

¡Besitos! 😘

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

Gracias luz pero ayúdame en el primer mensaje te daba las gracias por todos estos hechizos par ayudarnos pero hice este y nada en que fallé gracias josefina

Normy dijo...

muchas gracias por los consejos,los voy a realizar, necesito mucho de esta ayuda, gracias

Unknown dijo...

Buenos días Luz. Primero de todo darte las gracias por todos tus consejos y ayuda. Tengo una duda, el vaso hay que lavarlo antes de tirarlo o lo tiro tal cual? Las monedas deben de ser de curso legal o puede ser cualquier moneda de cualquier país? Es que tengo una cuantas monedas de otro país incluso monedas que ya no están en curso y las guardo como amuleto. Podría usarlas para el hechizo? Me gustaría regalarlas a mi marido cuando termine el hechizo para que tenga buena suerte. Espero tu respuesta. Muchas gracias por todo, un saludo. Tengo mucha fe en que nuestra suerte va a cambiar para mejor, ya que ahora mismo lo estamos pasando muy mal.

Unknown dijo...

¡Hola Josefina!

¡Ya te contesté al mensaje! Supongo que no te habrá llegado o no lo habrás encontrado 😔

Te repito las ideas fundamentales:

👉 Si no funciona lo repites, dejando al menos 30 días entre el primero y el segundo.

👉 Complementa el hechizo para el dinero con un Hechizo para la Buena Suerte 🍀

👉 Si sigue sin funcionar, consulta con CALMA esto: ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones).

¡Muchas bendiciones y que la prosperidad llegue a tu vida!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Primero te mando mis mejores deseos para que el dinero llegue a ti PRONTO y de manera FUERTE 💚

A continuación respondo a tus cuestiones:

👉 El vaso hay que lavarlo antes de tirarlo o lo tiro tal cual?
Puedes tirarlo tal cual, sin lavarlo. Es lo más habitual.

👉 Las monedas deben de ser de curso legal o puede ser cualquier moneda de cualquier país?
Puede ser cualquier moneda, sin importar valor o si son de uso actual o no 😉

¡Abrazos y bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Muchas gracias por aclarar mis dudas. Tengo mucha fe en que esté hechizo haga efecto, ya que ninguno lo ha hecho por ahora, he hecho el poderoso hechizo de la botella, así que tengo mucha fe en que todos tendrá efecto ya, pienso que alguien me deseó algo malo y por ello estaba estaba y no tenían efecto los hechizos, confío en que todo ya se solucione. Mil gracias

Noelia Pardo dijo...

hola voy a probar. gracias por compartir!! luego comento mi resultado!! saludos!!

Unknown dijo...

¡Hola Noelia!

¡Gracias por compartir tus comentarios con toda la Comunidad!

Te mando mucha energía para que consigas los máximos resultados en este fuerte hechizo para el dinero 💵

¡Abrazos de luz infinitos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

¡Ah! No olvides también revisar el fuerte Hechizo para atraer el dinero 😉

Cazadora de almas dijo...

Luz hice este hechizo tal y como lo publicas en septiembre de 2016 y a fecha de hoy, marzo de 2017 no me ha salido nada. Es más mi economía está menguando cada vez más....

Unknown dijo...

Hola como esta?
Me preguntaba si en vez de balcón o ventana lo puedo dejar en una terraza, es que vivo en un edificio...
Agradeceria mucho su respuesta

Unknown dijo...

hola!
si no te salio a la primera repitelo cada 7 dias y con el tiempo esto estara mejor

Aradia Uruz dijo...

Hola Luz estoy pasando por una situación económica muy seria voy hacer este hechizo te cuento que me gusta la wicca y llevo en esto intelectualmente estudiándolo un tiempo hasta que este hechizo me gusto espero me recupere y te juro que recomendaré tu pagina x agradecimiento hoy es domingo pero el próximo jueves lo haré además nací en un día jueves y eso me da mas confianza bendiciones

Fatir dijo...

Yo he hecho dos hechizos y ninguno me ha dado resultados.

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Como bien explica Mateo, te recomiendo que repitas el ritual y, además, consultes los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 👍

¡Ah! Y no olvides que si son deudas lo que te ahogan, será más recomendable el poderoso Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso).

¡Muchas bendiciones y mil gracias Mateo por tus sabios consejos! ⭐

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Claro que sí cielo! Te será igual de efectivo 👍 🌞

¡Abrazos de luz y bendiciones para que no falte dinero y prosperidad en tu vida!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Gracias por tu mensaje y desde ya te mando bendiciones para que obtengas lo que deseas ⭐

Estoy segura que te funcionará este ritual para el dinero. Además, como buena iniciada en al Wicca y la Magia Blanca, debes seguir tu instinto y te habló diciéndote que ESTE es tú ritual 👍

¡ENHORABUENA por comenzar el cambio! ⭐️

¡Luz, bendiciones y prosperidad a tu camino querida compañera!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola querida Fatir!

En ese caso, te recomiendo que leas PUNTO POR PUNTO los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 😉

¡Muchas bendiciones infinitas y que pronto consigas tus objetivos!

Quien con fe actúa, la Magia Blanca le devuelve milagros ⭐

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Anónimo dijo...

Hola ! Hoy es sabado, sera menos efectivo si lo realizo hoy ? Estoy muy complicada necesito solucionar ya mis problemas economicos no quisiera esperar 5 dias mas :(

Unknown dijo...

¡Hola Sofía!

Como explico en los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos, las prisas son malas compañeras en la Magia Blanca.

Te recomiendo que trates de buscar el mejor momento, así obtendrás el mayor de los éxitos 👍

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Ernesto Hernández dijo...

Hola querida silvia, no habria ningun problema o inconveniente, el hacer el hechizo del dinero el jueves por la mañana y retirar el vaso el lunes en la mañana

Unknown dijo...

¡Si es así como tú puedes hacerlo, no hay problema alguno!

¡Ah! No dejes de revisar el fuerte Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso) 💚

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

pd: Te mando mi energía positiva para que obtengas el mejor resultado con tus hechizos para el dinero más poderosos de Hechizo.net

Juan dijo...

Hola buendia hoy jueves hice el hechizo del dinero te avisare cuando empiece a ver los resultado gracias muchas gracias

Unknown dijo...

¡Que así sea querido amigo y pronta recibas el dinero que mereces!

¡Gracias por compartir con tu Comunidad de Hechizos tus rituales!

¡Bendiciones! 😘

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola de nuevo Luz.

Acabo de hacer este hechizo. Mi problema es el viento que hace y que vivo en una octava planta por lo que he asegurado el vaso con un poco de silicona caliente.

Afecta al hechizo??

Gracias y saludos.

Unknown dijo...

hola buen dia, será que puedo utilizar un vaso desechable para el hechizo

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero te mando bendiciones para que obtengas dinero y prosperidad con este hechizo de alta magia blanca 😉

Y en cuanto al vaso, mi consejo es que no sea de usar y tirar. Por eso te recomiendo que sea de vidrio, por ejemplo, o de cerámica.

¡Bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Sobre todo debes de tener cuidado con que no caiga y pueda generar un accidente, para ello puedes emplear otro espacio, por ejemplo, una terraza, la azotea, etc.

Pero está perfectamente realizado 👍

¡Muchos abrazos mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Buenos días Luz. Hoy he finalizado este hechizo siguiendo todos los pasos que explicastes.

Las monedas las he guardado momentaneamente en un saquito dorado para llevarlas conmigo sin que se me pierdan ( digo momentaneamente porque pienso darselas a algún necesitado ).

He hecho bien al meterlas en el saquito dorado??

He notado que me da la necesidad de agarrar el saquito con las monedas fuertemente con la mano derecha y así hago ya que creo que es una señal de que ha empezado a funcionar el hechizo.

Ahora a esperar con ganas de que mi economía cambie, aunque sea poco a poco pero que vaya cambiando porque realmente estoy muy desesperada con mi situación actual.

Quiero agradecerte enormente lo que me transmites (todo positivo ) y que gracias a ti parece que mi vida va a cambiar drasticamente y a mejor.

Te deseo todo lo mejor.

MIL GRACIAS.

sisi1322 dijo...

Hola Luz:

Tengo urgencia de dinero y aunque hize el ritual de las monedas con la miel, y lo realize un jueves no vi resultado alguno.

Lo voy hacer nuevamente con toda la fé de mi alma, te juro que lo hice exactamente como dices. ¿Podrías darme algún tip adicional para ver si puedo ver resultados positivos. Te aseguro que tengo mucha fé.

Gracias por tu atención,

Elsie Rodríguez
Puerto Rico

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te recomiendo que consultes los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos y dejes, al menos, 15 días entre los rituales, porque si no puede que no te funcionen correctamente ⭐

Además, si te asaltan deudas, no olvides en consultar el Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso) 💰

¡Abrazos de luz mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Lo has hecho perfecto querida amiga!

Solo me queda desearte mucha suerte en tu Hechizo para el Dinero y mis bendiciones para que así sea, que los cambios aparezcan en tu situación financiera.

Porque lo mereces y serás recompensada 🌠

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Mises dijo...

Hola luz hay algún hechizo para saber si una persona mientr o para que diga la verdad ya que un novio de una amiga invento que mi pareja me estaba engañando e hizo que en mi familia se generará un ambiente horrible.
Me podrías ayudar todo va mal.

Unknown dijo...

Holaaaa
Entre hoy aqui por casualidad.
Tengo que decir que me encanta tengo varias preguntas...
1.las tres monedas de que valor tienen que ser? Es que tengo 1 céntimo 2 céntimos 5 céntimos y 10 céntimos...
Monedas mas altas no tengo...
2.pregunta. el limón lo exprimo entero en u exprimidor o manualmente? Es que no ne quedo claro quiero hacerlo perfecto para que sea efectivo... no tienes videos?
3 pregunta el limón que exprimi lo tiro a la basura? Y el zumo de limon lo tiro por el lavabo junto la miel? Y las monedas las lavo con agua y jabón. Y el vaso lo tiro?? Y si hago el hechizo este jueves a las 4 horas pm lo recojo el domingo a las 4 pm? Hay tengo muchas preguntas perdona soy un poco torpe... sirve para que me den dinero de una indemnización por accidente de tráfico y por un seguro que tengo..
Curiosamente me pagaron el último jueves de feb y este jueves de marzo es el último jueves del mes de marzo... y lei que dijiste que los jueves era dia de la economía o algo asi... respondeme rapido porfa para hacerlo ya mañana me urge el dinero...

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Revisa este poderoso ritual 👉 Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien).

¡Muchos abrazos y bendiciones!

¡Ah! Recuerda que puedes consultar todos mis rituales desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos 👍

Unknown dijo...

¡Hola!

¡Bienvenida Hechizo.net! 👍

Sobre las preguntas que tienes, sobre este poderoso Hechizo para el Dinero, te contesto a continuación:

👉 Las 3 Monedas pueden ser de cualquier valor o color.

👉 El limón 🍋 puedes exprimirlo con tu propia mano, no necesita un exprimidor en absoluto.

👉 Y así es. El limón sobrante y el vaso, como explico arriba 👆, lo tirarás:
En cuanto a tirar los ingredientes, como explico en el artículo:
"El resto de ingredientes, junto con el vaso, lo tirarás a la basura. Recuerda que lo tirarás a la basura de fuera de casa, a un contenedor o papelera que esté al menos a 10 metros o un par de calles de distancia a tu hogar"


¡Muchas bendiciones y recuerda que la Magia será más fuerte si sientes que YA funcionó y lo visualizas! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Gracias mañana lo hago volando.... osea que con esas monedas me vale y cuando debo de tirar los ingredientes el limon vaso y eso....

Gracias gracias gracias

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo amiga! Sigue las instrucciones detalladas que hay arriba 👆

¡Muchas bendiciones y éxitos en tus rituales para el Dinero!

ella dijo...

Hola luz !!!lo puedo hacer hoy miércoles? ??

Unknown dijo...

Hola queria saber si este hechizo lo.puedo realizar con mi mama las dos al mismo tiempo

Rambir dijo...

Hice todo lo que recomiendas el jueves 30/03, pero no veo ningún cambio, hoy es 6/04. Tengo que esperar?
Saludos

Unknown dijo...

Yo tambien lo hice el 30/3 y nada😂 imagino que habra que esperar...

ella dijo...

Hola luz!!!lo hice pero con un vaso descargable, hará efecto igual? O tengo q volver hacer?gracias

Natyy dijo...

Hola LUZ, hoy quiero compartir mis experiencias. Te cuento que mi primer hechizo fue el de vender las llaves de mi negocio, lo hice el 5 de marzo. Si bien aún no lo he vendido, ha tenido movimiento energético porque he recibido un par de llamadas. Mi segundo hechizo fue el hechizo del céntimo. Lo hice pasado los 15 días del primer hechizo. En mi país, Uruguay, la moneda de menor valor es un peso. Hace aproximadamente como 15 días que lo hice, y ya veo los resultados !!! Es un pequeño Salón de Fiestas infantiles que tengo en Montevideo, y es increíble como me aumentó considerablemente el trabajo, tengo más fiestas y más reservas. Hoy jueves voy a realizar el hechizo de las 3 monedas, el zumo de limón y la miel. Y si bien aún no he vendido las llaves de mi negocio, estoy muy contenta porque tengo más trabajo remunerado que antes. Gracias a ti !!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Tu nombre... LUZ...es lo que realmente tengo en mi, y tus blog tan llenos de energía positiva, hacen también que yo esté más positiva . Muchos cariños desde Montevideo, Uruguay

Unknown dijo...

Pues yo lo hice hace 2 jueves el hechizo de las monedas y nada volveré hacerlo hoy... o no se 😭

Natyy dijo...

Hola, Luna Lu. Hazlo con FE y pensando siempre en positivo. Verás que muy pronto recibirás lo que mereces. ADELANTE... no decaigas !!! Yo los hago sin dudar, teniendo FE. Cariños.

Unknown dijo...

Le acabo de volver hacer 😊 me encanta el dinero y es maravilloso.yo se que vendrá que asi sea y asi será .Gracias universo que me has escuchado gracias gracias gracias

Unknown dijo...

hola una pregunt lo e realizado y e usado tres monedas diferente valor eso nonpasa nada? unaa de ellas de 10 céntimos la e usado pq me la encontre dentro de un banco ,un banco de sacar dinero e echo bien y otra duda,hace poco me envontre una monda de ueos en la puerta del banco y aaloss povos dias los 10 centimos eso es bueno q significado tiene?graciaas y qu dios le vendiga

javier corrales dijo...

gracias por la bendición voy a intentarlo, se que funcionara. Señora silva soler, yo tengo el tercer ojo muy abierto y percibo y siento cosas, favor mandar sus buenas vibras hacia mi, yo las recibiré.

Ambulancias y Emergencias dijo...

Hola, me encanta tu blog. Quisiera saber si este hechizo puedo realizarlo en mi oficina y dejar el vaso en la ventana de la misma durante los tres días, es q es un lugar donde me siento muy cómoda o debo realizarlo en mi casa?

Ambulancias y Emergencias dijo...

Hola, me encanta tu blog. Quisiera saber si este hechizo puedo realizarlo en mi oficina y dejar el vaso en la ventana de la misma durante los tres días, es q es un lugar donde me siento muy cómoda o debo realizarlo en mi casa?

Unknown dijo...

HOLA LUZ PareSe efectivo yo lo puse hoy en marcha con fee haber que pasa!!muchas gracias saludos!!!

Unknown dijo...

hola! hoy es jueves y estoy muy ansiosa y emocionada por realizarlo! desearia q me dijiera si la hora influye .... lo puedo realizar a las 5 de la tarde?

Unknown dijo...

hace unos meses hice el hechizo tal cual como me dijiste y hasta ahora ando las monedas, ni dinero ni trabajo, parece no haber funcionado. gracias

Unknown dijo...

hace unos meses hice el hechizo tal cual como me dijiste y hasta ahora ando las monedas, ni dinero ni trabajo, parece no haber funcionado. gracias

Unknown dijo...

http://www.leyatraccionpositiva.com/

Unknown dijo...

Hola Luz! Te voy a contar mi experiencia. Lo realize. Necesitaba solucionar su o si una situación. Lo hize con mucha fe...y esperanza y mucha seguridad.. por una cuestión de tiempo y lugar lo retire una par de horas antes. Igual seguí creyendo. Tire el vaso lejos. Guarde las monedas. Y hoy la mañana abrí la cuenta del banco y el dinero estaba. En ese momento pensé en vos y en toda la luz que recibí gracias a tu hechizo. De corazón...del Alma...Gracias...Muchas Bendiciones para ti y para todo aquel que crea y tenga fe ciega en los hechizo en este arte magico. Un saludo de corazón a corazón.

Unknown dijo...

Waou estoy muy sorprendida con los rituales, voy hacer el del limón y el de la miel y el vaso con las monedas, los juegos de azar me han llevado a una deuda de más de 10,000 dollares y no encuentro de donde pagarlos porque no estoy trabajando y acabo de tener un bebé, estoy segura que me funcionará, si me recomiendas también como adivina mi numero de la suerte para la loteria te lo agradezco, necesito ganar así sea solamente los que debo, gracias y te diré mis resultados

Unknown dijo...

Hola Luz, quisiera hacer todos los hechizos que tienes en tu página a la misma vez, pero, se que no se puede, y la pregunta es, podría hacer un hechizo para atraer el dinero el día de hoy y mañana puedo hacer el hechizo para ser irresistible? lo digo porque son temas distintos o necesariamente tengo que dejar pasar los 15 días para hacer un hechizo y luego otro? Me encanta tu página, es sin duda la mejor!

Unknown dijo...

Hola Luz buen día,que ritual me recomiendas hacer primero tengo muchas deudas y mis acreedores me solicitan pagos de inmediato no he podido concretar ningún empleo desde hace tres años estoy desesperada gracias

Unknown dijo...

Hola Luz buen dia disculpa quiero poner en practica tu hechizo pero mi pregunta es este solo sirve para una persona o para todos los miembros del hogar es que me gustaría que también le sirviera a mi pareja te dejo saludos y que estes bien

jl1991 dijo...

hola, tengo una duda, la semana pasada hice este ritual y lo terminé, pero vi los comentarios y ud le dijo que el vaso recomendado para hacer el ritual tiene que ser de vidrio o de loza, y yo lo hice con uno desechable de plástico
no habrá ningún problema por haberlo hecho con ese vaso??
saludos.

Unknown dijo...

hola luz.. hice el hechizo y quisiera preguntarte que pasa si al dejar el vaso en la ventana se larga a llover y se llena de agua el vaso? por favor desearia tu respuesta gracias...

Unknown dijo...

hola luz.. hice el hechizo y quisiera preguntarte que pasa si al dejar el vaso en la ventana se larga a llover y se llena de agua el vaso? por favor desearia tu respuesta gracias...

Unknown dijo...

Hola luz gracias ya realize el ritual mil gracias por tu colaboracion

Unknown dijo...

Hola,luz ayer a las 12 terminé de hacerlo,sólo espero que me funcione,porque lo necesito de verdad, tengo tres hijos pequeño y estoy en un apuro de verdad gracias. Me gustaría saber alguno más eficaz también y rápido gracias de nuevo

Unknown dijo...

hola buenas tardes estuve leyendo el blog y me gusto muchisimo y me gustaria realizar este hechizo para atrer dinero ya que actualmente mi familia y yo estamos pasando por un mal momento qgradeceria su ayuda de todo corazon

Unknown dijo...

Hola luz,lo hice hace 9 días y no me ha funcionado, tarda mucho o cuándo puedo volver a hacerlo,también tengo un bote cristal con monedas y miel y agua cerrado con lazo rojo funcionará?? Gracias

ZaikO dijo...

Hola

Podría colocar el vaso en mi techo con una sombrita o necesariamente tiene que ser un balcón o ventana..

Unknown dijo...

Hola luz buen dia espero que te ecuentres bien ayer vi tu pagina y la verdad me gusto mucho es mas ayer mismo hice el hechizo de la miel el limon y las moneda hice lo que dice las instruciones yo espero que resulte le puse mucho fe porque la verdad si necesito la ayuda . bueno luz dios te bendiga y mil gracias por compartir y querernos ayudar

Brendis dijo...

Hola Luz: acabo de realizar el hechizo pero tengo un problema, está lloviendo!!!!!! Lo acabo de poner debajo de la persiana de mi cuarto y lo tapé para que no le entre agua. No se si eso está bien o no. Tengo una ventana bajo un techo en la barbacoa, al fondo de mi casa, en una de esas lo pongo allí hasta el domingo. Puede ser que ya haya metido la pata con el hechizo? Espero no haberlo hecho. Gracias por tus aportes y espero mejorar económicamente gracias a ti. Muchos besos, Brenda

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si cuando se valla a repetir el ritual, se deben cambiar las monedas o se hace con las mismas?. En caso de tener que cambiarlas que se hace con las otras monedas?

Gracias.

natalia_rc dijo...

Hola, Luz te cuento que hice el hechizo,lo empecé como recomendaste un dia jueves a las 9;50 am lo puse fuera y debia sacarlo el domingo a la misma hora ,solo que lo recordé mas tarde sobre las 20 hs,tengo que realizarlo nuevamente?Gracias

Unknown dijo...

Buebos dias luz me urge tu ayuda hace años que no encuentro trabajo mi economia esta muy mal esto me tiene desesperada y al borde del suicidio necesito tu ayuda

Anhika dijo...

Hola! te quería consultar, si tienes disponible alguna información de la deidad, no encontré nada y siempre me gusta aprender!!!
Cuando tenga resultados vendré corriendo a contarles!!!

Unknown dijo...

Luz que sucede si se pasa un dia el hechizo de las 3 monedas,miel y limon?

captfer dijo...

hola, tengo dos preguntas, en el caso del hechizo para conseguir dinero mencionas que debo dejar el vaso con los ingredientes y las monedas en el exterior de la casa, un balcon, ventana etc, poer resulta que donde vivo es ahora temporada de lluvias y llueve todos los dias, no importa que se moje o el vaso se llene de agua? o tendria que ponerlo a resguardo? y la otra pregunta, en el hechizo de la vela verde, las hojas de laurel son secas o frescas? gracias por tu respuestas.

vanesa dijo...

hola soy nueva aqui y voy a probar el hechizo d dinero,quiero conseguir resultados positivos,m guta su pagina,gracias

Unknown dijo...

hola luz ¿porque diez metros de tu casa?

Unknown dijo...

Hola soy Vero ise todo como dijiste y te dijo llorando no me da resultados no se que aser mi vida es cada vez más peor todo me va mal ayúdame porfa es urgente no tengo un peso

Unknown dijo...

Hola luz hoy escribí todo para el hechizo espero aserlo el jueves ojalá resulte lo necesitó

Unknown dijo...

Mucha suerte

gonzalo dijo...

Hola, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. Primero sobre la miel, acá la venden casera pero no es liquida, es miel pero un poco endurecida, esto afecta en algo al ritual? Segundo ¿Qué diferencia tiene este ritual con otro ritual que encontre en esta web? o sea los dos son de dinero. http://www.hechizo.net/2016/08/hechizo-para-atraer-el-dinero.html

Unknown dijo...

Hola luz Buenas noches vi sobre el hechizo del dinero esperara Hasta el jueves para hacerlo pero tengo una pregunta por cuanto tiempo se guardan las monedas con uno o las empieza uno a gastar gracias quedó al pendiente

Unknown dijo...

hola luz que pasa si no lo podemos hacer un jueves yo lo realice hoy viernes es lo mismo o si o si hay que hacerlo jueves

Unknown dijo...

hola luz yo por urgencia y tiempo lo realice hoy al hechizo tiene el mismo efecto o no..

Unknown dijo...

Tiene algo menos, pero si lo hiciste bien y con fe, eso es lo mas importante

Unknown dijo...

Hasta que veas que tiene resultados

Unknown dijo...

Son hechizos parecidos pero diferentes, puedes hacer uno y a los 15 dias hacer el otro. Por la miel dura no te preocupes, pueds calentarla un poco o añadir agua.

Desde Mi Cielo... ♥ dijo...

lo harè

Unknown dijo...

luz que hago con las monedas me las debo quedar permanentemente o las puedo gastar o regalar transcurrido un tiempo?

Unknown dijo...

Ya me cuentas

Unknown dijo...

Las puedes regalar a alguien que quieras mucho o aprecies, le daran suerte. No las gastes ni las tires.

Gaby dijo...

Hola luz
Te cuento un poco de mi soy fisioterapeuta en rehabilitación mi trabajo es atender pacientes que sufren de algún padecimiento físico como luxaciones fracturas entre otras cosas vengo de familia que se dedica a curar de manera natural mediante la medicina tradicional mexicana tengo dos hijos .
Hace aproximadamente un año trate a un paciente muy enfermo que desgraciadamente murió yo ise todo lo que estuvo en mis manos para que recuperara su salud
Pero cada sesión que tenia con el yo me sentía muy mal me mareaba y sentía como una vibra muy pesada cuando estaba con el, algo que yo nunca sentía con otros pacientes su ultima sesión con migo fue peor yo me sentía peor una semana después murio de una forma muy triste
Después de eso su familia me comento que lo llevaron con muchas personas a que le isieran trabajos pues según ellas el estaba trabajado y ese trabajo fue muy fuerte asta lo llevaron con un monje y el le ISO un exorsimo
Bueno desde que empecé a atenderlo mi trabajo decayo ya no llegan pacientes con migo en cuestión de dinero nos vemos muy mal mi esposo no puede encontrar trabajo en ningún lado y la verdad ya estamos desesperados
Mi pregunta es con este hechizo mi situación económica puede cambiar o que puedo hacer para que cambie

Ина dijo...

Hola Luz. Tengo una pregunta sobre esta magia. ¿Voy a ser capaz de hacer el ritual de trabajo, porque desde la mañana hasta evening'm de trabajo? Y cuando termine mi trabajo de llevar mi jarra a casa ". Saludos, Galina.

Ина dijo...

Hola Luz. Tengo una pregunta sobre esta magia. ¿Voy a ser capaz de hacer el ritual de trabajo, porque desde la mañana hasta evening'm de trabajo? Y cuando termine mi trabajo de llevar mi jarra a casa ". Saludos, Galina.

Ина dijo...

Hola Luz. Tengo una pregunta sobre esta magia. ¿Voy a ser capaz de hacer el ritual de trabajo, porque desde la mañana hasta evening'm de trabajo? Y cuando termine mi trabajo de llevar mi jarra a casa ". Saludos, Galina.

Unknown dijo...

Segun me cuentas y puedo entender, el tratar a ese paciente te deparo energia negativa o magia negra, del trabajo que le habian hechoa a el.
En ese caso, lo primero es hacer una limpia de magia negra, a todos los de la casa, despues una limpia a la casa. Y al final despues de 15 dias de esto, hacer un hechizo para encontrar mas trabajo, eso l tienes en la web o en el libro para comprar, como quieras, el libro tiene un servicio de atencion por email privada. Mis bendiciones.

Unknown dijo...

NO he entendico muy bien lo que me dices, pero debes hacer el hechizo completo, no pararlo ni trasladarlo, espera a un dia que puedas tranquilamente. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola Luz mi pregunta es la siguiente yo vivo en un apartamento y me es difícil dejar a la intemperie el vaso que puedo hacer en ese caso, gracias por tu respuesta

Unknown dijo...

No tienes una ventana para dejarlo puedes hacerlo y dejarlos en un avasito pequeño en un sitio donde creas que nadie lo tocara. Espero que funcione, sino ponl en el baño donde le de la brisa de la luna. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola luz buenas tardes tengo algunas dudas, el jueves pasado realicé el hechizo y para que nadie pueda verlo cubri el contorno del vaso con papel cumpliendo ya los 3dias y 3 noches llega hoy domingo pues retire el vaso lave las monedas y las deje dentro de mi casa y sali a desechar todo lo demas. entonces queria saber si igual conseguire el efecto del hechizo del dinero? O tenia que llevar las monedas conmigo en ese instante

Unknown dijo...

Buenos días. Tengo una inquietud. Si yo hieste ritual y quiero volvemos a hacer puedo usar las mismas monedas. Gracias y bendiciones.

Unknown dijo...

Buenos días. Tengo una inquietud. Si yo hice este ritual y quiero repetirlo puedo usar las mismas monedas. Gracias y bendiciones

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 278   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆