Hechizo de Dinero Poderoso (¡Muy Efectivo!)

Prácticamente desde que era una niña aprendí que los elementos que nos rodean no solo podían modificarse, sino que permitían que apareciese la magia en nuestra vida y conseguir, de este modo, todo aquello que nos merecemos.


Descubre el hechizo de dinero poderoso y rápido
Hoy voy a explicarte el hechizo de dinero poderoso y rápido que ha cambiado la vida a muchos amigos y lectores del blog.

Como todos los hechizos que explico en mi Blog, este ritual para atraer el dinero es gratuito, sencillo, casero y extremadamente efectivo.

Todos los hechizos que veras en mi web, son de magia blanca. Si no es así lo avisare, pero la magia blanca son hechizos que no pueden perjudicarnos ni a nosotros, ni a los que los recibe. Mis hechizos son únicos y no podrás verlos en otras webs.

ATENCIÓN: El hechizo de dinero atraerá cambios poderosos a tu vida de manera rápida, casi al instante. Tanto si vives una situación urgente como si tan solo deseas mejorar tu economía.

¿Me acompañas? Vamos a modificar la realidad para que tu vida se llene de prosperidad y abundancia monetaria.

Características del Hechizo de dinero

A continuación te presento las principales características del hechizo de dinero, de forma resumida, para que te hagas una pequeña idea acerca del mismo:
Temática del Hechizo: Dinero.
Efectividad: Muy Elevada.
Dificultad: Media / Baja.
Tipo de Hechizo: Hechizo atraer el dinero.

Como has podido comprobar, este hechizo es un ritual muy poderoso que está perfeccionado y mejorado mediante mis habilidades.

Ingredientes del hechizo de dinero poderoso

Esta conjuración mágica combina el poder de tres métodos distintos pero complementarios: La cromoterapia (o poder sanador y facilitador de los colores), el empleo mágico de los limones y el uso mágico de la miel.

ATENCIÓN: A continuación puedes leer los ingredientes del hechizo de dinero. No olvides coger un bolígrafo y una hoja y apuntarlos para comenzar a atraer el dinero hoy mismo.

  • El zumo, o jugo, de medio limón exprimido en un vaso.
  • Dos cucharadas pequeñas, o tamaño de postre, de miel.
  • 3 Monedas de cualquier valor o color.

Conociendo más sobre los ingredientes y el hechizo de dinero

Conoce los ingredientes del hechizo de dinero poderoso
Ingredientes sencillos para un hechizo de dinero extremadamente efectivo.


Como has comprobado, los ingredientes necesarios para efectuar este hechizo son sencillos y poco costosos

No obstante, no te dejes engañar, la enorme efectividad y la rapidez con la que llegan los resultados va a sorprenderte ⭐️

Antes de comenzar a explicar el paso a paso del ritual, voy a explicarte algunos consejos básicos sobre el día y el momento idóneo para realizar este ritual:
  • El mejor día de la semana para realizar el ritual es, precisamente, el jueves. Y es que, el jueves se ha asociado tradicionalmente a los negocios, la capacidad económica y las recompensas monetarias.
  • Asegúrate que puedes permanecer tranquilo, sin sufrir imprevistos o interrupciones, mientras realizar el hechizo de dinero. Y es que, aunque es sencillo, precisa de concentración para movilizar correctamente a las fuerzas energéticas que dominan el mundo.
  • Un consejo importante para realizar este tipo de magias, es que el hechizo se realice en una vivienda o lugar donde te sientas cómodo, sin que aparezca en tu inconsciente la incomodidad o inquietud mental.
  • Por último, me gustaría recordarte que los efectos llegarán a a tu vida de forma rápida. Sin embargo, si necesitas volver a realizar el hechizo para dotarle de mayor energía o conseguir mejores resultados, debes de guardar al menos 7 días (una semana) entre un hechizo y el siguiente.

Paso a paso: Hechizo de dinero

El primer punto es seleccionar un día adecuado para realizar el hechizo de dinero. Como te he explicado arriba, será interesante que sea un jueves. Además, intenta estar relajado y con una idea firme en tu cabeza: Llevar al máximo nivel tu ámbito monetario.

Lo realizarás en una habitación tranquila. Antes de comenzar realiza unas cuantas inspiraciones tranquilas y asegúrate que tienes todos los ingredientes preparados.

Justo antes de comenzar agradece a Permuta Salitren, divinidad de la abundancia, la posibilidad de realizar el ritual y las recompensas que te depositará en tu vida.
 
De este modo, puedes decir en voz alta:
"Gracias Permuta Salitren por la prosperidad, abundancia y dinero que traerás a mi vida". 

Una vez hemos realizado el agradecimiento, depositaremos de una en una las monedas en el vaso con el zumo del medio limón. Mientras las depositamos dentro recitaremos, en voz alta, 3 veces el siguiente mantra (una vez cada vez que introduzcamos una moneda en el vaso) "Permuta Salitren Nertilas Atumrep"

Cuando las tres monedas estén dentro del vaso, esparciremos dentro del vaso las dos cucharadas pequeñas de miel y dejaremos el vaso entero en el exterior de nuestra casa, un balcón o una ventana por ejemplo, durante 3 noches y 3 días.

Es decir: Si lo has comenzado a las 15:00 horas del jueves, recogerás el vaso a las 15:00 horas del domingo.

Una vez recojas el vaso, las 3 monedas las lavarás con agua corriente y jabón y, una vez estén secas, las llevarás encima tuya, en un bolso, en una cartera o en el bolsillo del pantalón.

El resto de ingredientes, junto con el vaso, lo tirarás a la basura. Recuerda que lo tirarás a la basura de fuera de casa, a un contenedor o papelera que esté al menos a 10 metros o un par de calles de distancia a tu hogar.

Consideraciones finales del Hechizo de dinero

Ahora que ya has leído el funcionamiento del hechizo de dinero, has comprobado su sencillez y has anotado en tu propio papel todas las características, es el momento de llevarlo a cabo y mejorar hoy mismo tu economía.

Si hoy no es jueves puedes asegurarte que tienes todos los ingredientes necesarios y el siguiente jueves ponerlo en marcha.

Los cambios que traerá a tu vida este hechizo van a suponer que tengas, como mínimo, la abundancia, prosperidad y dinero que te mereces.

Recuerda que puedes también seguirme en mi página de facebook, para no perderte ningún hechizo exclusivo, o suscribirte por mail al blog y recibir los contenidos en tu correo.

Del mismo modo, no olvides dejar tus comentarios explicando los resultados del hechizo o preguntando aquellas dudas que puedan surgirte a lo largo de todo el proceso de mejora de tu vida.

¡Mediante el hechizo de dinero vamos a atraer el dinero a tu vida de forma rápida y poderosa!

Luz Silva Soler 🌟
278 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 278 de 278
Unknown dijo...

Buenos días. Tengo una inquietud. Si yo hice este ritual y quiero repetirlo puedo usar las mismas monedas. Gracias y bendiciones

Unknown dijo...

Lo hiciste bien, no influye que las lleves o no. Espero que salga bien. Mis bendiciones

melissa dijo...

hola luz, buenas noches, queria saber si este hechizo sirve para atraer dinero hacia otra persona, si le doy las monedas a esa persona el dinero recaerá sobre el?
muchas gracias, hasta luego.

melissa dijo...

hola buenas noches, te hago una pregunta, este hechizo sirve si quiero que caiga sobre otra persona? si le doy las monedas a esa persona, el dinero ira para el?

Unknown dijo...

Hola luz,hice el hechizo pero al ir al balcón me tropecé y se me cayó un poco dentro de casa,eso qes significa?tendrá efecto o no?estoy en una situacion critica y necesito para comer

Unknown dijo...

Puedes usarlas pero lo mejor es regalarlas y que te regalen a ti otras asi no pierdes dinero, entiendes

Unknown dijo...

SI puedes hazlo de nuevo en 15 dias desde que lo hiciste

Johny dijo...

asombroso... funciona... lo hice este jueves pasado y hoy logre vender un articulo que tenia semanas tratando de vender...y por supuesto que hubo un ingreso monetario... excelente

haganlo con fe absoluta... quitense esas dudas y miedos de la mente... y sobre todo no traten de apresurar las cosas... el ansia a veces puede bloquear cosas

tengo hecho el de la cebolla y pienso hacer este jueves el de la manzana y se que funcionarán... la cosa es hacer los hechizos y olvidarse del asunto... asi no se contamina con ansiedad... eso creo yo... me tomo 3 años vencer esa ansiedad y angustia...

exito y suerte a todos...funciona

Johny dijo...

y por cierto... recuerden que la magia la hace el mago... los roituales como estos solo potencian o enfocan la energia... y si andamos de negativos o de ansiosos... nosotros mismos bloqueamos o retardamos las cosas... eso pienso

FE es la palabra...

Unknown dijo...

hola una pregunta
se podrá colocar una imagen de lo que se desea atraer al dorso de las monedas con las que se hará el hechizo

Jr9 dijo...

El día de hoy jueves realice el hechizo esperando con fe d q si va a funcionar gracias luego cuento como m va

Jr9 dijo...

El día de hoy jueves realice el hechizo esperando con fe d q si va a funcionar gracias luego cuento como m va

Unknown dijo...

Te deseo lo mejor, suerte

Unknown dijo...

Asi es....

Unknown dijo...

No se hace asi, no creo que sea efectivo

Unknown dijo...

Mis bendiciones, espero que vaya todo bien.

Unknown dijo...

Hola.. vivo en una casa pero no cuento con balcon y las ventanas son delgada y no soportan el peso y ancho del baso... servira dejarlo en la sotea o emsima del tejado??? Gracias por tu ayuda

Unknown dijo...

SI, claro dejalo en el tejado por ejemplo.- mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola puedo hacer este echizo y el de las deudas la misma semana pero en diferentes días?

Anónimo dijo...

HOLA PUSE EL VASO AFUERA DE LA CASA COMO DICE PERO SOBRE UN PLATO DE VIDRIO CON AGUA PARA QUE NO SE LE SUBAN LAS HORMIGAS HAY ALGUN PROBLEMA SI LO DEJE ASI?

Unknown dijo...

Jajaja, no mujer. Esta genial que hagas eso, y pienses tan bien las cosas, bendiciones

Unknown dijo...

Debes esperar 15 dias entre cada hechizo, sino pierde fuerza y ninguno funciona

Unknown dijo...

HOLA LUZ, ME ENCANTO TU RITUAL, OJALA CUANDO LO HAGA ME FUNCIONE, PUES TENGO MUCHA FE Y NECESITO MUCHO DEL DINERO. PUEDES MANDARME A MI MAIL OTRO HECHIZO PARA EL DINERO RÁPIDO QUE ME HACE TANTA FALTA, POR FAVOR.

BENDICIONES.

Unknown dijo...

HOLA LUZ, ME ENCANTO TU RITUAL, OJALA CUANDO LO HAGA ME FUNCIONE, PUES TENGO MUCHA FE Y NECESITO MUCHO DEL DINERO. PUEDES MANDARME A MI MAIL OTRO HECHIZO PARA EL DINERO RÁPIDO QUE ME HACE TANTA FALTA, POR FAVOR.

BENDICIONES.

Unknown dijo...

Hola, a los email no puedo escribir porque sino no me da tiempo de atender a todos, en la web hay el ritual que buscas, mira en la lupa de la derecha.

Unknown dijo...

hola luz, queria saber si podía cambiar el azucar por la miel ya que no tengo dinero para comprar la miel

Unknown dijo...

hola luz disculpa tengo una duda las monedas cuando se tienen que lavar y llevarlas conmigo no se regresan de nuevo al lugar para volver hacer el hechizo ? o cuantas veces se tiene que hacer el hechizo ?

Unknown dijo...

Hola Luz! ! Te doy gracias por tu blog muy lindo quería preguntarte yo e hecho el ritual el dia jueves a las 9 de la noche tengo q cojer lo hoy ps las 9 de noche però yo a esa hora no voy a estar en casa pasa algo si lo dejo mas tiempo en el balcone y otra cosa para votar las otra cosas las debo de votar en el mismo momento o lo puedo dejar en una funda neGra de baserà en el balcone para votarlo por la maňana q salgo a dejarlo a mi niňo gracias y disculpa

María dijo...

Hola se pueden hacer varios hechizos? Es que yo he hecho varios, dos del dinero y el de las velas de buena suerte y el de la limpieza casa mas o menos en 15 o 20 días. Me encuentro en una situación difícil y ahora he leído un comentario que no sé si hago bien.

María dijo...

Hola se pueden hacer varios hechizos? Es que yo he hecho varios, dos del dinero y el de las velas de buena suerte y el de la limpieza casa mas o menos en 15 o 20 días. Me encuentro en una situación difícil y ahora he leído un comentario que no sé si hago bien.

negrogaby dijo...

Hola Luz gracias por tu ayuda.Quiero hacer el hechizo pero tengo sólo una duda¿la miel debe estar líquida o solida?.Desde ya,muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Luz cuando dices que se puede combinar un echizo con otro, como es exactamente que se puede hacer,se puede hacer otro echizo el mismo día o hay que espera algunos días, yo hice el viernes 23 de febrero el echizo para la buena suerte en todo y me podrías decir con cual puedo combinar, gracias

Laucha2018 dijo...

Hola luz yo tambien queria saber lo mismo que Francisco javier benavides lopez pero en vez de pasarme un dia me pase una hora

Laucha2018 dijo...

Yo tambien quisiera saber lo mismo que francisco javier benavidez lopez pero en vez de pasarme un dia me paso una hora

Unknown dijo...

Hola, sucede algo si pasan unas horas más fuera? Quiero decir si lo pongo a las 17h del jueves por ejemplo, y lo recojo el domingo a las 22h

Unknown dijo...

Si, claro, derritela y añade agua que se haga una melaza

Unknown dijo...

Entre hechizo y hechizo debes esperar 15 dias, las limpias o las oraciones se pueden hacer las que quieras.

Unknown dijo...

La miel debe estar liquida, espesa. Sino la calientas un poco

Unknown dijo...

No pasa nada, a veces incluso se me olvida y lo quito al otro dia

Unknown dijo...

Hola,he hecho el hechizo tal como viene, pero en vez de tirar a la basura el contenido, lo tire por el desagüe!! Ahora estoy preocupada no pq no tenga efecto el hechizo, sino porque ocurra algun efecto negativo.

Unknown dijo...

No, te preocupes. Los hechizos son de magia blanca y ninguno es contrario, veras como sale bien

Anónimo dijo...

Hola, yo hice el hechizo hace 3 días pero aun no noté ningún cambio.

Unknown dijo...

Hola soy de Argentina un gusto te quería preguntar el vaso tiene que ser de vidrio y con respecto a la miel deben ponerse separadas las dos cucharadas después de las monedas o como ?

Unknown dijo...

Hola luz hice el hechizo anoche jueves a las 11 y algo de la noche segui todos los pasos pero miemtras hacia los pasos heche las monedas al jugo de limon y despues las saque porque habia que decir la palabra y hechar de una en una las saque y las heche de una en una luego cuando termine puse el vaso en la ventana de mi habitacion que da al patio tu cres que lo hice bien y funcionara

Unknown dijo...

Hola luz anoche hice el hechizo primero di gracias y luego heche medio jugo de limon y heche las tres monedas pero despues las saque y dije la palabra que habia que decir la heche de una en una y cuando termine puse el vaso en la ventana de mi habitacion que da al patio tu cres que lo hice bien

Unknown dijo...

Hola luz anoche jueves hice el hechizo sobre las 11 de la noche lo hice como me indicaba pero meti las monedas en el jugo de limon y luego las saque corriendo para decir la palabras que6 habia que decir las dije mientras metia de una en una despues de terminar con todo puse el vaso en la ventana de mi habitacion que da al patio quiero saber si lo e hecho bien

Unknown dijo...

Hola buenos días,una pregunta.¿Puede funcionar si uso varias monedas? soy de Rioverde S.L.P y las monedas que tengo son 2 monedas de 50 centavos, 1 moneda de a peso,tengo 2 de Estados Unidos una que es de Quarter Dollar y otra de five cents, mañana quiero hacer el hechizo ya que me voy ir al DF a buscar trabajo y quiero ganar mucho dinero.te agradecería si me contestaras Saludos.😋

Unknown dijo...

¿Puedo usar mas monedas de las que se indican? ¿Sera igual o más efectivo?

Anónimo dijo...

Hola Querida Luz,soy nueva en el foro. Quisiera saber en qué fase de la luna debo hacer este hechizo. Cariños y gracias

Js dijo...

Hola luz! Una consulta... Es necesaria alguna fase lunar para este hechizo??

Saludos!

Juan carlos alberto dijo...

Hola disculpe la molestia, este jueves lo voy hacer, le consulto, da resultado ????? Gracias

Juan carlos alberto dijo...

Hola buendia no veo el comentario que me respondio, saludos

Juan carlos alberto dijo...

Mejor respondane al correo porque no lo veo igual este jueves a 1ra hora lo voy hacer al trabajo, aaaaa digane si das mas efecto abajo de la cama gracias saludos

Lucero avilez dijo...

Buenas tardes quisiera saber si hay algun problema si hago el hechizo yo y mi mama tambien, las dos al mismo tiempo en vasos diferentes, pero como vivimos en la misma casa no se si haya algun problema alguien podria decirme por favor?

Juan carlos alberto dijo...

Hola otra vez yo, si disculpe ahora vi mis comentarios pero no su respuesta, saludos

Juan carlos alberto dijo...

Bueno voy hacer el ritual como dice usted, hoy es jueves 7-3-2019, espero terner suerte, saludos

Juan carlos alberto dijo...

Hola hoy finaliza el hechizo que hice el jueves 7, hasta ahora no saque nada en el juego, espero tener suerte esta semana, saludos

Juan carlos alberto dijo...

Hola queria consultar si el vaso lo puedo dejar para el próximo ritual gracias

Unknown dijo...

Hola luz queria preguntarte si puedo hacer el ritual y darle las monedas a mi marido ya que es el . El que trabaja y necesita la buena suerte !! Sirve que yo haga el ritual por el ?? Y le de las monedas para q las lleve en su cartera ??

Unknown dijo...

Hola luz queria pregunrate si sirve que lo haga yo por mi marido cm puedo hacer para q lo q haga sea para el ya q es el el que trabaja !

Adry Tamayo dijo...

Gracias hice el hechizo del trabajo y a los 2 días me llamaron muchas gracias!
Quisiera que me recomiendes otro hechizo para conservar el trabajo, atraer más dinero y que me vaya bien.
Mil gracias!

Adry Tamayo dijo...

Gracias hice el hechizo del trabajo y me funcionó

Adry Tamayo dijo...

Gracias el hechizo del trabajo me funcionó de maravilla

Anónimo dijo...

Hola luz me encantan tu blog, ...mi pregunta es...hace falta algun tipo de luna para este ritual..

Jcmedina dijo...

Hola.luz quiero darte las gracias por el.hechizo me an dado trabajo en.las dos oacaciones que lo he hecho y me a sacado de.apuros te lo agradezco, saludos

Anónimo dijo...

Las monedas siempre las debo andar trayendo y si se me pierden?

Unknown dijo...

Buenas tardes. Si recién hice el hechizo puedo retirarlo el domingo a la noche o lunes temprano? Muchas gracias por pensar en nosotros...

Anónimo dijo...

Hola soy rosa,después de hacer el ritual cuanto tiempo se tienen que dejar las monedas en el bolso.gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes el jueves pasado realicé este ritual y la verdad no me fue muy bien, hoy lo e vuelto a realizar ya os cuento como a ido un saludo.

Anónimo dijo...

Que haces si alguien se lleva tu moneda ??

Anónimo dijo...

Hola, no se si lo leas, pero al decir q tirar el vaso con todo en una caneca afuera de mi casa, el vaso puede ser de plástico o de que material. Gracias 🙂

Stephen dijo...

Hola! Buenas tardes! Primera vez que leo tu blog ! Y primera vez que realizare un hechizo! Estare de vuelta compartiendo los resultados! De ante mano ! Muchas gracias! Bendiciones

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ya hice el ritual, pero huvo un inconveniente y es que desafortunadamente la gatita que es de mi hermana lo tumbó y no sé qué puedo hacer si tirarlo o que me aconseja gracias bendiciones 🙏

Miguel dijo...

Hola voy a repetir el hechizo para reforzar su efecto. Que tengo que hacer con las monedas que tengo en el monedero del hechizo anterior. Muchas gracias

Miguel dijo...

Voy a repetir el hechizo para reforzar su efecto. Que hago con las tres monedas que tengo en el monedero del primer hechizo. Gracias

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias efectivo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 278 de 278   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆