Increíble Hechizo de Amor con Almohada (Te Pensará y te Soñará HOY)

Primero de todo te voy a pedir algo 👉 Quiero que hoy leas con calma TODO este Hechizohasta el final. Porque vas a aprender con todo lujo de detalles, y como nunca nadie te había explicado, el más fuerte y poderoso Hechizo de Amor con Almohada para que piense en ti, sueñe contigo y no puedas salir de tu pensamiento.


Hechizo Almohada Papelito y Foto
Haz click para ver todos mis hechizos
Me entusiasma verte otra ves por aquí, tanto si eres un lector habitual, como si eres un nuevo lector, bienvenidos de nuevo, gracias por estar aquí leyendo está nueva entrada. Ya sabes que os ayudo a mejorar vuestra vida, día tras día Si es la primera vez que lees Hechizo.net, bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧

Este hechizo de magia blanca se emplea para que la persona que tu quieras piense en ti, sueñe contigo y no pueda quitarte de su cabeza.

¡Y puedes lanzarlo a una persona que te gusta o a tu pareja, para que te tenga siempre en mente!

Puedes emplearlo en cualquier relación el Poderoso Hechizo De Amor Con Almohada, porque su efectividad, resultados positivos y los cambios en esa persona que deseas, amas o anhelas son, simplemente, espectaculares.

¿Deseas que él o ella Piense y Sueñe en ti ESTA MISMA NOCHE? 😴 🛌


Si has respondido que sí, continúa leyendo con mucha atención y no olvides copiar y anotar todos los ingredientes y cómo se hace.

Te recomiendo leer el siguiente hechizo
👉 HECHIZO DE LA CEBOLLA 👈

Porque puedes cambiar el rumbo de tu Amor con el más poderoso y fuerte de los Hechizos de Almohadas.

¿De qué se trata este Hechizo de Amor con la Almohada?

Este Ritual también se le conoce como el Efectivo Hechizo del Papelito y la Almohada o el ritual de Amor del Papel y Almohada.

Esto es debido a que solo con muy pocos ingredientes sencillos y empleando la almohada en la que dormimos, consideremos un espectacular resultado en la persona que amamos, ya sea un chico o chica 👫

Además, este ritual, o brujería de Magia Blanca de Amor, solo vas a leerlo aquí, en la increíble Comunidad de Hechizo.net 👉 No lo leerás desde foros y otros blogs, porque este hechizo sí funciona de manera rápida, fuerte y 100% segura.

Cómo Hacer un Hechizo Casero y Fuerte de Amor con Papelito o Foto y Almohada 😴

Muchas personas piensan que la Magia es algo que no funciona, que hace tiempo desapareció de este Mundo o que es costosa y complicada de realizar 📏

Pero te confesaré algo mi querido lector: ¡No es cierto en absoluto! ✌

Y la mejor manera de comprobar cómo de efectivo es este ritual de Magia Blanca con Almohada y papel es llevándolo a cabo.

Como ya han hecho cientos de personas en todo el mundo 🌎

O las muchas y muchos lectores, que confiaron en el 📞 Hechizo para que Me Llame, o en el ⭐ Fuerte Hechizo para Recuperar la Confianza de Mi Pareja, y hoy sus comentarios solo relatan éxitos y los agradables y bendecidos cambios que han experimentado.

¿Comenzamos el Más Famoso Hechizo De Amor Con Almohada? 💚

Ingredientes para Hacer el Hechizo de debajo de la Almohada

A continuación, tienes el listado con los sencillos y naturales ingredientes que necesitas para realizar con éxito este poderoso Hechizo de Amor.

📒 Lista de Ingredientes:

👉 Una hoja y un bolígrafo o rotulador de color negro (es decir, un papelito de tamaño pequeño, no tiene que ser grande).

👉 Un vaso vacío.

👉 Un plato.

👉 Azúcar, ya sea morena o blanca.

👉 Sal.

👉 Unas gotas de Leche, puede ser de vaca, oveja… Aunque será perfecta si es fresca, también te servirá embotellada del supermercado. No importa si es desnatada o normal.

👉 Ingrediente opcional: Una fotografía de la persona amada, deseada, anhelada o querida.

 
¡Antes de continuar!
¿Tienes Mala Suerte en el Amor? 💔 En ocasiones es habitual que ataques externos deterioren nuestras relaciones sentimentales. Por ese motivo, puede ser un excelente plan realizar las 2 siguientes acciones:

✔ Antes de hacer este Hechizo de Amor, realizar el Poderoso Ritual de Limpieza para Una Casa (el mismo día o unas horas antes) 🏡

✔ Y pasados 15 días desde este ritual de Amor, confeccionar y desarrollar tu propio Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección espiritual y Tumba-Todos los trabajos en tu contra).

Características de la poderosa receta de Brujería Casera con Almohada para el Amor.

🔍 Temática del Hechizo: Hechizo – Amor – Almohada y Papel.

⭐️ Efectividad: Elevada.

✅ Dificultad: Baja.

📚 Tipo de Hechizo: Hechizo de Amor con la Almohada para que Piense en Mí y Sueñe Conmigo esta noche (Ahora Mismo).

Hechizo de Amor con Almohada: Guía sencilla con el paso a paso

1. Asegúrate que tienes todos los ingredientes necesarios y busca un día en el que te encuentres especialmente tranquilo, en paz contigo mismo y sientas que tienes el poder y la voluntad de mejorar y atraer a la mente de tu ser querido o persona deseada tu imagen.

A continuación, tienes una tabla con las características que debe tener el día que elijas para realizar este hechizo con una Almohada.

📆 Día más adecuado para realizar este ritual: Puedes realizar el ritual de la almohada y cama en cualquier día de la semana.

⏳ Momento del día: el hechizo será más potente si lo hacemos durante la noche. Y es que, en los propios tratados esotéricos 📚 se afirma que la persona soñará contigo la misma noche en la que lleves a cabo este hechizo de almohada.

🌙 Fase lunar: la idea es que las energías de la luna nos ayuden a llegar hacia la persona a la que queremos aparecer en sueños, y, durante la luna llena, es mucho más fácil conseguirlo. Además, si tenemos en cuenta que la persona debe recibir tu imagen en sueños, también te será útil realizarlo en la fase creciente. Sin embargo, si tienes urgencia, puedes realizarlo en otra fase lunar, ya que siempre hay resultados 👍

🌠 Lugar más idóneo dónde realizar este hechizo: será importante que realices el ritual de amor para que sueñe contigo en tu propia habitación, cerca de la cama. Si no puedes realizarlo ahí, también puedes hacerlo en una habitación o estancia tranquila, donde no vayas a sufrir interrupciones.

✔️ Si necesitas repetir el hechizo para aumentar su efectividad: recuerda dejar, al menos, entre un hechizo de almohada y el siguiente, al menos, 15 días. Del mismo modo, si necesitas hacer otro hechizo, te recomiendo que dejes pasar también 15 días.

2. Una vez estés seguro que has elegido el día correcto y cumples el resto de requisitos, es el momento de comenzar. Así, puedes realizar este hechizo de la almohada para que piense en ti en el suelo o sobre un mueble o escritorio. Como tú desees.

3. ¡Atención!
Los hechizos de magia blanca de “almohada” se hacen para que tu persona amada o alguien a quien deseas, sueñe contigo y piense en ti 🤗

Sin embargo, soñar contigo, para cada persona, puede significar algo distinto. Es muy importante que tu hechizo de magia blanca esté destinado a conseguir algo concreto: despertar curiosidad, llamar la atención, descubrirle a alguien tu existencia, enamorar…

👉 Por eso, antes de comenzar el ritual, decide qué deseas conseguir

4. Comienza situando el plato delante de ti, en el centro, ya sea de un escritorio, en el sueño… Y haz un círculo fino con sal, como podrás ver en la siguiente imagen. Y sitúa en medio del plato el vaso vacío.

Hechizos de Amor con Almohada casero y funciona
¡Rápidos resultados en tu poderoso Hechizo con Almohada para el Amor! 🛌 💖

5. A continuación, escribe en el papel, con el rotulador o bolígrafo de tinta negra, el siguiente mensaje:
📜
“Llego de lejos, para estar cerca.
Vengo en la noche, para estar en tu luz.
Estando en esta cama yo, sueñas conmigo tú”

6. Ahora, por la parte trasera de la hoja, debes escribir el nombre de la persona que deseas atraer, amar o que te gusta.

📄

Puedes escribir solo su nombre, su nombre completo o sus iniciales.

📣 Si no conoces su nombre, tan solo escribe aquello que le representa. Por ejemplo: “el chico que me gusta”, “mi compañera de trabajo que amo”, etc.

Si has decidido emplear el ingrediente opcional (la fotografía de la persona amada, deseada, anhelada o querida 📸) debes pegarla con cinta adhesiva, pegamento o graparla justo al lado de su nombre.

7. A continuación dobla la hoja varias veces y métela dentro del vaso vacío.  Entierra ahora con azúcar la hoja, hasta que no se vea.

Para ello llena con azúcar el vaso. No necesitas llenarlo por completo, solo echa azúcar hasta que no se vea desde arriba el papel.

Continúa tu hechizo de Amor del Papel y la Almohada tirando por encima del azúcar unas gotas de leche.

Para ello, puedes ayudarte con tus propios dedos 🖐, mientras lances las gotas de leche, pronuncia en alto la siguiente frase:

🙏
“Así como la leche te duerme,
Así como el azúcar te endulza,
Estaremos juntos esta noche,
En tus mejores sueños”.

Una vez la leas, queda en silencio unos minutos, con los ojos cerrados, visualizando en tu interior aquello que deseas conseguir (y siente que YA lo has obtenido 👍)

Recuerda, como antes te expliqué, que puede ser despertar su curiosidad, llamar su atención, descubrirle a tu existencia, enamorarlo, comenzar a salir con ella, etc.

8. Por último, tira a la basura la sal del círculo del plato y el azúcar del vaso.

Con el plato y el vaso, una vez limpios, puedes emplearlos en tu cocina o en otros rituales.

Y con el papelito debes meterlo, justo en ese momento, debajo de tu almohada.

Puede ser entre la cama y la almohada 🛏 o dentro de la propia almohada (en el relleno o la funda).

Hechizo con Almohada para que sueñe conmigo
¡Pensará en ti y soñará contigo con este ESOTÉRICO Hechizo de Magia Blanca de Amor con la Almohada!

Ahí debe permanecer durante, AL MENOS, 15 días. Así te aseguras que los efectos llegan a tu vida.

Mi consejo es que permanezca ahí hasta que la persona deseada comience a acercarse a ti, cosa que puede ocurrir en cuestión de horas o días. Una vez esto suceda tira sin miedo la hoja a la basura, fuera de casa, porque el cambio mágico ya estará iniciado gracias al mejor y casero hechizo de amor de la almohada.

Sin embargo, si deseas repetir el ritual, debes tirar a la basura la hoja y comenzar el ritual desde el principio 👍

⭐ ⭐ ⭐ ¡Actualización! ⭐ ⭐ ⭐

Debido a algunas cuestiones relacionadas sobre qué hacer al ir a dormir o cómo mejorar el éxito, te explico a continuación mis consejos para que el Hechizo de la Almohada te funcione la misma noche en la que lo hagas 👍

👉Al meterte a la cama, cierra los ojos 👀 y piensa dentro de ti cómo será su sueño. Imagina cómo vas vestida, qué haces y qué le dices a la persona a la que te vas a aparecer 😴

👉 Mientras piensas en todo esto, siente alegría y paz, percibe que la persona ha comenzado ya a pensar en ti 🌠

👉 Es recomendable que nadie conozca tu intención mágica 🤐 ya que la energía de tus hechizos, puede diluirse si entra en contacto con los oídos y la conciencia de otra persona.

👉 Trata de quedar dormida o dormido con el pensamiento de la persona que quieres en tu cabeza. Así es como el Hechizo con la Almohada mostrará el mejor resultado 💖

¿Y ahora qué?

Una vez realices este Hechizo, la persona comenzará a pensar en ti. Habitualmente dura unos 15 días el efecto, por lo que a partir del 15 día puedes repetirlo si deseas que siga teniéndote en mente y deseas seguir apareciendo en sus sueños agradables y sensitivos.

Podrás saber que está funcionando porque hay una serie de síntomas que suceden después de lanzar un Hechizo con éxito. Puedes leerlos desde aquí 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

Además de esta brujería casera de Amor, muchas personas me han explicado que les ha ido genial combinando el hechizo con alguna de las siguientes acciones:

📌 Si la persona NO es tu pareja, y deseas un acercamiento con ella: Puedes combinar este hechizo de la Almohada con el Fuerte Hechizo Para Que Me Llame y con el exclusivo Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal.

📌 Si es tu pareja (novio, mujer, marido, esposo…) puedes, pasados 15 días desde el comienzo de este hechizo comenzar el Hechizo para que Piense en Mí o, incluso, el increíble Hechizo para Casarse 😉

Luz… ¡No Funcionan mis Hechizos y Rituales de Amor! ¿Qué me recomiendas? 🤔

Debido a algunas consultas que he recibido referidas a qué hacer cuando no funcionan correctamente los rituales, debo decirte que la Magia es una realidad que nos rodea, pero que debemos cuidar y mimar para que nos ofrezca sus frutos y resultados 👍


👉 Por ese motivo, quiero recomendarte que revises los Consejos para que Funcionen los Hechizos de Amor 💖

Y es que, debido a que este Ritual de la Almohada es una brujería blanca de Amor, te será muy útil seguir los consejos que explico en ese artículo.

👉 Por otro lado, si ya has repetido algunos hechizos varias veces y no funcionan, te recomiendo que sigas las indicaciones que detallo en el siguiente post: Principales motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 📖


Sin duda alguna, siguiendo las recomendaciones y haciendo uso de tu intuición y corazón podrás, de una vez por todas, alcanzar tus metas y objetivos que mereces ⭐

¿Qué Historia esconde este Hechizo de la Almohada? 📙

Porque sé que os encanta conocer la historia oculta que hay detrás de cada uno de los rituales y hechizos de Amor, he decidido también explicaros la increíble historia se cuenta sobre este ritual. Porque vais a maravillaros cuando conozcáis que fue capaz de poner fin a una guerra 💥

Y es que, este hechizo con almohada es uno de los más poéticos y mágicos de la brujería, ya que, el hacer soñar contigo a otra persona es activa una parte de su inconsciencia y hace que sus propios deseos surtan a flote 💙

Y así sucedió en la mágica historia que hay detrás de este hechizo...

🕍
Antiguamente, las personas no habían olvidado aún que los sueños son mensajes que los Dioses 📩 lanzan a los seres terrenales para anunciarles algo.

Del mismo modo, según algunas culturas milenarias, como la egipcia, las pesadillas eran también castigos de los dioses. En los sueños se creía que las personas podían hablar con los Dioses o alguna entidad divina. Y también que contenían realidades ocultas y claves con el objetivo de ayudar o anunciar algo, algún tipo de hecho que debíamos tener en cuenta 🌠

Sea como sea, los sueños siempre se han movido dentro del terreno de la espiritualidad, por lo que debemos afirmar que las entidades divinas u energéticas son las encargadas de hacer que los sueños lancen un mensaje a cada persona.

Teniendo esto en cuenta, se dice que en una sangrienta batalla que sucedió en la antigua Mesopotamia, el jefe del ejército que estaba recibiendo el ataque a las puertas de su ciudad lanzó este hechizo a través de un mago para que la hija del jefe del ejército enemigo soñara con él.

Una vez consiguió que la bella princesa soñara con él, a ella se le despertó una atracción irresistible, que probablemente hubiera surgido si se hubieran conocido realmente 💓

Este hechizo de almohada hizo que la mujer cambiara la estrategia de su padre. Le hizo ver que una alianza entre los dos clanes sería beneficios para ambos 🤝

Gracias a este sueño, la mujer consiguió salvar la vida de cientos de miles de hombres y comenzó una alianza que todavía se explica en los cuentos y libros de historia 🌞

Por eso mismo, también se dice que el hechizo de brujería de almohada da paz, ya que la persona soñada aparece de forma suave y afable, y no de modo imperante o asustadizo, siendo capaz de parar hasta una guerra de clanes.

¡Te mando mis bendiciones para que funcione tu Hechizo de Amor con Almohada!

Hoy has aprendido, por fin, el más poderoso ritual de Amor que se realiza con la ayuda de tu almohada 🛌

¡Y puedes ponerlo en marcha hoy mismo! 🔑

Antes de terminar, te quiero pedir que si necesitas mejorar cualquier otra cosa de tu vida o deseas desbloquear algún problema o situación que te atormenta, no dudes en consultar el Nuevo Índice Actualizado de Hechizos 📚 y selecciones el siguiente hechizo que mejorará tu vida.

Como todas las acciones de este Blog, se tratan de rituales de Magia Blanca (que SIEMPRE te darán paz y felicidad 😉) y son acciones caseras, sencillas y gratuitas.

¡Porque el mejor conocimiento esotérico y mágico debe compartirse con todo el mundo!

Te deseo lo mejor en tus rituales y hechizos y te lanzo mis bendiciones para que esta noche sueñe contigo, piense en ti y se llene de fuerza tu Hechizo de Amor con Papel y Almohada.
187 comentarios:
Anónimo dijo...

Me funcionó mi luz de mi vida como todas tus recetas de amor gracias por compartir la sabiduría y el don que te dio diosito en vida. Besos de su amiga Addison.

Susana Foster dijo...

Hola Luz. Te mando bendiciones y buenas vibras siempre.
Una duda, ¿qué tiempo recomiendas esperar para realizar un hechizo a otro? ¿Recomiendad hacer hechizos en dias consecutivos?

Saludos y que el bienestar reine en tu vida.

Cat dijo...

Hola,
Primero se tira la sal y el azúcar con el papel dentro del vaso cuidando q no se caiga o primero se saca el papel,se guarda y luego se tira lo demás?

Mil gracias!!

Daniela dijo...

Luz tengo una duda. La persona q quiero que sueñe conmigo trabaja de noche, es decir que duerme por mañana. Como hago?

Unknown dijo...

Hoy hare esto luz a mi ex aunq me han dicho q esta feliz cn otra pero lo hare deseame buenas vibras

Gabriela dijo...

Yo estoy haciendo nuevamente el hechizo para separar a mí ex de su actual pareja. Aún no ha funcionado puedo hacer este al.mismo tiempo o debo esperar.? O q otro hechizo efectivo me recomiendas ya q como dije el de separa a una pareja es La segunda vez q lo inicio y nada. Además hay otro medio por el cual me pueda comunicar con vos? Gracis

Unknown dijo...

hola luz, yo soy principiante en esto y la verdad es que todavía no lo he probado
siento una gran atracción hacia este tipo de rituales desde que era pequeña y me gustaría contactarme para poder sacarme algunas dudas
desde ya muchas gracias

Anonima dijo...

Hola Luz, hice este hechizo de la almohada ayer pero hoy se seguía comportando igual de indiferente y no ha querido q me vuelva a quedar a dormir con el. Y hace unos días hice el hechizo de casarse, pero no he notado muchos cambios, incluso ahora se me desaparece y no me contesta el cel. Ya en unos días cumplimos el primer aniversario y deseo q ya estemos bien para ese dia, yo lo amo mucho y se q el también por eso no lo quiero perder. Que puedo hacer para acelerar el proceso o hay algún otro hechizo q pueda hacer? Gracias

Unknown dijo...

Luz buenos días.anoche 22 de marzo realice el hechizo.pregunta.cuando sientes que estás pensando o sólo dices su nombre y sientes sensaciones en el cuerpo como temblor en las piernas puede a ver una conexión? Ahora todas las noches debo imaginarme cómo llego a el.asi como lo hice la primera noche?Y en el día también hay pensamientos?

Unknown dijo...

No pasa nada si de vez en cuando no recuerdo el rostro de la persona? Es que observo a mucha gente y se me queda pegada tales rostros familiares xD

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Claro que no pasa nada, no podemos luchar contra las cosas inevitables de nuestra mente 👍

Sin embargo, si ya has comenzado esta alta magia blanca de amor con la almohada, los cambios serán poderoso y te quiero dar mi enhorabuena por comenzar los hechizos de amor para mejorar tu vida ⭐

¡Ah! No olvides seguir los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

¡Abrazos de luz!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola!

Esas son las sensaciones, casi indescriptibles, que nos hacen ver que el ritual comenzó a funcionar cielo... ¡ENHORABUENA! ⭐️

Ahora, y como bien explicas, sigue las instrucciones del ritual para que obtengas el mejor resultado.

¡Ah! Y recuerda revisar el apartado titulado 👆 ⭐ ⭐ ⭐ ¡Actualización! ⭐ ⭐ ⭐

¡Muchos abrazos cielo y bendiciones!

¡Ah! recuerda revisar también el increíble Hechizo para que Solo Me Vea a Mí.

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo te doy la enhorabuena por comenzar este poderoso y maravilloso hechizo de amor con almohada 💖

Recuerda que debe permanecer el papel bendecido, debajo de tu almohada, durante, AL MENOS, 15 días. Así te aseguras que los efectos llegan a tu vida.

Por ese motivo puede que los efectos no te aparezcan en horas, puede que tengas novedades en cuestión de días 😉

¡Por cierto! Si te siguiese sin funcionar, recuerda repetirlo como explico en el artículo 👆, siguiendo todos los pasos, ¿vale?

¡Ah! Y leyendo todos los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 😉

¡Muchas bendiciones y no dejes de consultar el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos, para conocer todos mis rituales de alta magia blanca!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Primero de too quiero darte la bienvenida a Hechizo.net

Además, te ánimo a que sigas investigando sobre los rituales, leas los artículos que puedes encontrar en el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos, y aprendas cómo la Magia Blanca puede ayudarte, no solo en el Amor, sino en todas tus dimensiones 😉

Además, te recomiendo dos artículos que te ayudarán a crecer como hechicera:

👉 Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

👉 ¿Cómo hacer un libro de Hechizos?

¡Muchas bendiciones! ⭐

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Anónimo dijo...

Hola, hice el hechizo hace 2/3 noches la primera soñé con él pero muy vagamente.. anoche soñé pero fue un sueño muy lucido donde lo tocaba hacia masajes .. mi duda es si yo sueño así con el significa que el hechizo está funcionando?

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

¡ENHORABUENA por los sueños tan poderosos que estás obteniendo! ⭐️

Como explico en el artículo, los sueños en ocasiones son mensajes divinos y en este caso te indican que comienza a tener efecto sobre la persona deseada, como explico en 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¡Muchas bendiciones y que siga la Buena Suerte en tu poderoso ritual de la Almohada!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Te recomiendo que dejes pasar, al menos, 15 días entre el final del Hechizo para Separar y este poderoso hechizo con la almohada 💖

Mi consejo que seas paciente, sigas TODOS los consejos de este artículo 👉 Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos y confíes ciegamente en la Alta Magia Blanca de Luz ⭐

Sobre el contacto conmigo, el único medio por el que proporciono mi humilde consejo es por este foro.

¡Te mando millones de bendiciones HOY y SIEMPRE!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

¡Te deseo lo mejor mi cielo! ¡Conseguirás los resultados que deseas, porque este ritual de almohada para el Amor es efectivo y te ayudará 😉!

👉 Mil bendiciones mi cielo y no olvides leer también los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

¡Bienvenida a Hechizo.net! ⭐

Sobre tu pregunta debo decirte que es muy interesante, sin embargo, debes realizarlo... ¡Del mismo modo que lo harías si trabajase de día!

El efecto NO solo es por la noche, sino que este fuerte y casero hechizo de amor con almohada irá trabajando por, al menos, 15 días seguidos, tanto de día como de noche 🌞 🌛

¡Millones de abrazos y enhorabuena por iniciar el cambio!

¡Ah! Si deseas que te llame también, no olvides leer el fuerte Hechizo Para Que Me Llame (Te Pensará, Te Necesitará y en 5 Minutos Te Llamará) 📞

¡Está dando igual que este buenísimos resultados!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Como bien dices, primero se debe eliminar la sal y el azúcar y ya entonces coges el papel 👍

¡Es muy fácil este esotérico ritual de Amor!

Espero tus comentarios relatando los cambios y resultados, te mando mis bendiciones y gracias por compartir tus dudas y experiencias con la mejor comunidad de Hechizos de Internet 👍

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Susana!

Gracias por tu comentario y primero te felicito por iniciar cambios en tu vida con la Mejor Magia Blanca ⭐

Mi consejo, sin duda alguna, y como explico en los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos, es dejar unos 15 días entre un ritual y otro.

Así conseguirás el más alto éxito en cada acción mágica que realices, como en este hechizo de almohada poderoso y fuerte.

Sin embargo, también te recomiendo que leas con detenimiento cada artículo, ya que en ocasiones explico otros tiempos diferentes debido al tipo de ritual de Magia Blanca 👍

Te mando mis bendiciones y, de nuevo, mis deseos de que obtengas la felicidad que mereces gracias a los rituales de Hechizo.net

¡Ah! recuerda que puedes consultar todos mis rituales desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos.

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

¡Gracias cielo por compartir tus resultados!

Me encanta seguir recibiendo, día a día, experiencias como la tuya tan positivas con este Fuerte hechizo de la Almohada 👍

¡Enhorabuena y deseo que todo siga marchando de manera positiva en tu vida! 🌠

Recuerda que puedes conocer todos mis rituales de alta magia desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos 😉 Y que estaré encanta de que me sigas desde mi perfil en Google + 👍

¡Abrazos infinitos!

¡Por cierto! No dejes de leer el también poderoso Hechizo para que Piense en Mí 😊

luna dijo...

mi luz hola! quería preguntarte como van los hechizos que estas haciendo sobre la belleza corporal y obtener la mejor figura? ando super atenta a cada ritual que sibes para anotarlo en mi libro de luz... besitos espero que salgan prontooo

Unknown dijo...

¡Muy pronto amiga tendrás noticias sobre esos rituales! 😉

Muchos abrazos y te deseo que consigas alcanzar la felicidad con esta Poderosa Magia Blanca 😘

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

Gracias por estar pendiente de nuestras dudas

Unknown dijo...

Luuz! Hice el hechizo ayer, y tengo una duda muy grande; Hoy cuando desperté, no podía moverme, estaba como muertita, pero no era un parálisis del sueño, tenía que hacer mucha fuerza cómo para mover un brazo o una pierna, cuestión de que cuando le dije eso a una amiga me explicó de que era una especie de ''limbo entre el sueño y la realidad'' y que cuando pasaba eso tendría que pedir un deseo, mi pregunta es sí eso tiene que ver con el hechizo de que está funcionando? ah, y otra pregunta: No pasa nada si sueñas un poco con él antes de que el sueño se cambie a otro distinto? Gracias!

Unknown dijo...

Luz buenas tardes.de nuevo yo y mis inquietudes...Con respecto a la almohada durante las 15 noches hay que hacer como el primer día de pensar en como estaría el? Lo digo porque el primer día sentí la conexión como te dije de sentir esos corrientazos en el cuerpo...En la tarde del día siguiente persivo su loción..Pero ahora en las noches trató de concentrarme y no logro...Lo que no se es si eso no se hace más.......Igual dice lo de la llamada ayer lo hice pero no funcionó....Pero es que no se estaba leyendo lo de porque no funciona..Y no se si pensar todo el tiempo en la persona lo que estoy es bloqueando..O sea uno hace el ritual y ya no debe pensar más en la persona ni buscar? O sea se debe ignorar.o por el contrario el pensar en la persona es una manera de tratar de tener conexión.....Gracias

Jim dijo...

Hola Luz!
Me topé con este post de pura casualidad... no he realizado este hechizo, solo un ritual como te habia mencionado hace poco de magia blanca.
Hoy tuve un sueño bastante lúcido, sentí el peso de alguien al lado de mi cama, que me tapaba bien, me abrazaba, me tomó de una mano preguntando que me pasaba porque estaba tocandole la mano y desperté aún sintiendola hasta que cesó, era la voz de mi ex pareja, no niego que me asuste al despertar xD, que significa?, está funcionando lo que he estado haciendo? :)

Unknown dijo...

¡Es habitual esos sueños cuando los hechizos comienzan a funcionar!

Puedes leer más sobre este tema aquí 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¡Bendiciones y no dejes de experimentar el Fuerte Hechizo de la Almohada! 💕

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que es positivo que pienses en la persona que deseas atraer cada noche, nunca será negativo 👍

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Creo que has tenido una parálisis del sueño, es algo muy frecuente en Psicología y no tiene nada que ver con el ritual 😉

Y sobre los sueños, como siempre digo, sueños son. No puedes controlarlos, solo permite que los sueños te acerquen a la persona que deseas con este Fuerte Hechizo de Amor con Almohada 👍

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Antes de explicarte mi duda debo decirte que adoro tus hechizos, eres tan positiva con todos, tus hechizos son los que más inspiran confianza y me funcionan, sigue así, eres genial. <3

Bien, ayer decidí realizar este hechizo porque en mi escuela hay un chico bastante lindo (para mi), pero él no me conoce ya que somos de años y turnos diferentes (él supongo que es de cuarto de secundaria y de la mañana, y yo soy de la tarde), pero cuando lo vi bajar de las escaleras fue amor a primera vista! Jaja.
Bueno, ayer hice esto, y siento avances.
Pero también compigné junto con oraciones, en las que pido ayuda a los Ángeles Miguel, Rafael y Gabriel para que hagan que despierte una interés en mi y a Santa Catalina para que también me ayude con lo mismo. Esto contando a que enciendo una vela.
¿Tú dices que encienda una misma vela durante siete o los 15 días, mientras repito las oraciones cada noche?

Unknown dijo...

Buenas noches.! Buenas tardes.! O buenos dias.! Tengo una pequeña inquietud. Ya que hice el hechizo pero no estoy segura si lo hice bien por varios factores. Primero, cuando me iba a alocar al piso, se me cayó mi frasco de azucar... Como quiera empeze a hacer el hechizo pero mientras hechaba el azucar del piso al plato se me desramo un poco de azucar en la sal, ya que la hechaba con los desos al frasco. Entonces despues de poner el papel adentro cuando iba a hechar las gotas de leche me percate que habían cantitos de cristal adentro del azucar �� Decidi empezarlo de nuevo, bote el azucar que habia usado y la sal, y como dije empece de nuevo con mas azucar sin vidrios y intentando de no contaminar el circulo de sal; cual como quiera hice con varias gotas de leche. No se si estos detalles aruinan algo, pero si cerre mis ojos y medite de lo mas profundo de mi corazon lo que quiero con mi gran amado. Tendré que hacerlo de nuevo? Ademas, el papelito se mojo un poco con las gotas de leche y endulzado. Como quiera esta aqui situada adentro de mi almohada. Por favor avíseme si hice algo mal, y agradecida adelantada.!

Jim dijo...

Hola Luz ! he realizado este de la almohada ^-^
No hay problema si el papelito quedo con un poco de azucar?, ya lo deje donde debe estar :)

Eva Mínguez dijo...

Hola LUZ!!
awwwwwwwwwwwwwww me encantó esta entrada!!

Yo había leído eso, solo que el papelito lo tenías que llevar en tus partes íntimas. Me fio mucho más de tí la verdad jajajaja. Tengo un problema y es que la luna creciente de abril coincide con mis vacaciones de semana santa, me iré unos días a mi pueblito, entonces qué hago? no voy a dormir en mi casa...no sé si llevarme el papel allí y ponerle en la almohada y cuando vuelva a mi casa le traigo... qué me recomiendas tú?

Un abrazo!

Chris dijo...

Luz! Después de congelar a un enemigo con tu ritual te tengo que decir que también me ha funcionado este hechizo con almohada tuyo tan lindo. Me ha llamado mi compañero que deseaba que así fuese. Me ha funcionado quiero decir que lo hice con foto y pensándolo todas las noches gracias querida y maravillosa amiga.

Unknown dijo...

Lo hice luz pero yo soñe pero no con el con mi flia y otras personas q ni conozco pero sera q esta bien yo de mi parte siento q si dame mi en hora buena

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Gracias por tus comentarios amiga y mis deseos para que consigas los mejores resultados con los poderoso rituales de Hechizo.net

También quiero darte la enhorabuena por los avances que estás obteniendo con el hechizo de la almohada 💖

Sobre las velas, es una manera de llenar de energía nuestras peticiones y deseos, por eso te recomiendo que las enciendas siempre que puedas y así lo sientas en tu interior.

¡Ah! Y revisa los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Está perfectamente realizado tu ritual de amor con almohada mi cielo!

¡ENHORABUENA! ⭐️

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

¡En absoluto!

Más azúcar 👉 Más dulce ⭐

¡Muchos abrazos y suerte y éxito en tu más poderoso ritual con almohada!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo!

Sí querida amiga, no es necesario incluir nada en las partes íntimas 😂

Hay personas que pensarán divertido inventar esos rituales, pero menuda desinformación tan grande 😅

Me alegro mucho que te guste este fuerte hechizo del papelito y la almohada.

Es uno de los más increíbles y rápidos rituales de Amor, y algunos lectores me están reportando grandes resultados ⭐

Yo te aconsejo que lo pruebes y que, si así lo deseas, lo realices en el pueblo y luego lo traigas de vuelta a tu casa.

No importa si el papel viaje contigo 👍

¡Te mando muchas bendiciones para que obtengas grandes resultados!

Porque, de verdad, te los mereces 💖

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

¡Ah! Ya que tienes planeado hacer algunos rituales, revisa también los Consejos para los Hechizos de Amor 😘

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo amiga!

Primero de todo te quiero dar la ¡ENHORABUENA por los resultados obtenidos! tanto con este hechizo de la almohada como con el poderoso Hechizo para Congelar 1 Persona - Guía Completa Actualizada - 👍

¡Muchas felicidades y enhorabuena!

Que tu vida siga iluminada por la buena suerte!

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

Si sientes que sí, no me cabe duda que te funcionará este efectivo Hehcizo de Amor!

¡Muchos abrazos y bendiciones mi cielo! 💖

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

Unknown dijo...

Luz, hoy ví al chico que me gusta, pero me ignoró!, ni un saludo ni nada, ¿Qué puedo hacer para no recaer? Ya hice lo del papel debajo del colchón cómo habías dicho. Me entraron ganas de pedirle ayuda a mis amigos pero son de los típicos que te ayudan bien pero después pueden arruinarlo. ¿Tú dices que no meta a terceros? También estoy realizando lo de Gise, me pareció muy buena idea también, pero estoy desesperada. Leí sobre los consejos del porque tu hechizo no funciona, y sobre los consejos había uno que decía que si hacíamos uno de amor, teníamos que visualizarnos con la persona amada como si ya fueramos su pareja, pero es que fue una recaída algo baja.

Anonima dijo...

Hola luz, todo lo q se comportaba raro era porque tenia una amante, y me dejo por ella, pero ya anda queriendo volver conmigo, yo hice ambos hechizos al pie de la letra, y el papel bendecido lo tengo dentro de la almohada con su foto pegada. Tengo posibilidades de q regrese enamorado q cambie y nos casemos?

Unknown dijo...

El papel tiene que ser de color negro o blanco?

Flaca dijo...

Hola buenas tardes como está? Quería prevuntarle es que no entendi muy bien este echizo dicehay que a los 15 dias despuen hay que volverlo hacer acaso esto dura solo esos dias crei que era para siempre que lo habia conquistado espero me entienda y me de pronta respuesta gracias un abrazo

Unknown dijo...

luz sabes que no soñe con la persona que debería de soñar sabes yo hice el hechizo bien pero no soñe con ella o sera que no lo hice bien el hechizo!!!!

Unknown dijo...

Luz... tiene que ser obligatoria mente luna llena. O puede ser cualquier día???

Unknown dijo...

Luz... tiene que ser obligatoria mente luna llena. O puede ser cualquier día???

Elvi dijo...

Hola luz. Hoy lo realice otra vez, si funciona. Se comunico conmigo y quedamos de vernos pero no ocurrió el encuentro. No soñé con el pero funciona tu ritual y hoy 15 días después lo vuelvo a realizar con la confianza absoluta que se comunicará conmigo. Gracias luz.

Elvi dijo...

Yo use papel blanco sin renglones. Funciona, hazlo como si ya lo hubieses conseguido.

Unknown dijo...

Me Imagino Que SI

Flaca dijo...

Hola luz como estas. se que esta ocupada pero queria comentarle que ya hice el hechizo pero no se por que tengo un problema la persona que anelo tener esta a yna distancia muy larga y aun no veo resultados por su puesto ya vi el del hechizo donde dice que si no funciona tu hechizo voy a esperar unos dias mas a ver wue pasa t ya le comento michas grsciad espero si respuesta en este hechizo

Unknown dijo...

luz sabes que no soñe con la persona que debería de soñar sabes yo hice el hechizo bien pero no soñe con ella no se que paso!!!!

Unknown dijo...

luz sabes que no soñe con la persona que debería de soñar sabes yo hice el hechizo bien pero no soñe con ella no se que paso!!!!

raul mena pinelo dijo...

Muchisimas gracias por estos hechizos puedo hacer entonces primero este hechizo y de forma sucesiva el hechizo para que me llame inmediatamente??

anonimo dijo...

hola mi querida Luz espero que me envies todas las buenas vibras posibles xq realmente las necesito y mucho,yo hice el hechizo de la almohada hace ya 15 dias y aun la persona que quiero q me diga q me ama no lo hace hoy lo quiero repetir de nuevo que opinas tu que debo hacer.....

anonimo dijo...

hola mi querida Luz espero que me envies todas las buenas vibras posibles xq realmente las necesito y mucho,yo hice el hechizo de la almohada hace ya 15 dias y aun la persona que quiero q me diga q me ama no lo hace hoy lo quiero repetir de nuevo que opinas tu que debo hacer.... estoy desesperada ya que la persona a la que amo sale cn otras luz de mi vida xfa ayudame nuestra historia ya tiene cmo 5 años ya hasta un hijo tenemos pero segun el dice que ya el amor que sentia x mi se acabo que tiene novia pero a pesar de todo eso aun dice que me desea y que le encanta hacer el amor cnmio.. luz de mi vida ayudame aclarar est situacion y dime si puedo hacer de nuevo el hechizo hoy mismo

M.H dijo...

Hola Luz, primero de todo darte las gracias por todas estas cosas bellas que publicas ya que ayudan bastante.
Te cuento ayer hice este hechizo y hoy estuvimos en contacto eres maravillosa luz bendiciones para ti

Unknown dijo...

Hola Luz. Mi duda es, si acabo de hacer el hechizo para que regrese a mi en 3 días puedo hacer esa misma noche o al día siguiente el de la almohada? Gracias y bediciones.

BookGirl dijo...

Hola Luz, hoy pongo en practica este hechizo con toda la fe del mundo. Tengo una pequeña duda, es necesario esperar los 15 dias para realizar otro hechizo? Puede ser un poquito menos? Saludo y gracias!(:

Anónimo dijo...

Hola Luz querida. Ya realicé este hechizo ayer por la noche pero al papel lo envolví con cinta ya que el mismo estaba lleno de azúcar 😶
A su vez en la mañana me desperté con mucho cansancio ¿será un síntoma de que no funcionó correctamente y me está afectando?
Desde ya muchas gracias por compartir tus hechizos con la comunidad. Trataré de probar todos los que pueda.

Unknown dijo...

Hola Luz. Queria comentarte he vuelto soñar y en el siento que la pierdo, siento tristeza y me despierto con tristeza. Que hago es una mala señal o hice mal el hechizo.
En un principio (el martes que lo hice)si me sentia super emocionada y sentia una sensacion de alegria todo el dia y la noche. Pero el jueves sin saber publique un video en fb tenia un mensaje gracioso de lo tedioso que es estar en la U, y tenia una cancion (traicionera de sebastian yatra) que no escuche antes de publicarlo si no despues de media hora y despues de escucharla senti mucha tridteza porque ella estaba conectada y seguro lo escucho, desde entonces siento esta tristeza no quiero que ella tome esa cancion para ella, me siento culpable.

Que me recomiendas que haga Luz querida.

Anónimo dijo...

Recién hoy tuve un sueño satisfactorio en el que él me enviaba mensajes bonitos y nos reencontrábamos. Fue tan real que me quedé triste cuando me di cuenta que no era verídico 😢

Unknown dijo...

Hola luz buen dia ..hice ese hechizo apenas..
Cred que pase si hagi el del hechizo piense en mi y me llame a opoco tiempo del que hice

Anónimo dijo...

Buenas Luz, siempre tiene que estar debajo de la almohada el papel o podemos llevarlo por el día en el bolsillo del pantalón.
Otra duda es que funciona si antes de ir a mi cama, me duermo en el sofá, gracias!

Anónimo dijo...

Buenas Luz, siempre tiene que estar debajo de la almohada el papel o podemos llevarlo por el día en el bolsillo del pantalón.
Otra duda es que funciona si antes de ir a mi cama, me duermo en el sofá, gracias!

Unknown dijo...

luz hice el hechizo pero se me paso a derramar azúcar en donde estaba la sal... que pasa con eso? es malo ?????? ayuuda!

Naty sosa dijo...

Hola hace unos días realice este hechizo a los dos días mi ex volvió a mi casa a cenar y estamos bien pero resulta q mis hijas se pusieron ajugar en mi cama y el papelito desapareció q me recomienda q haga ?

rossi p dijo...

Gracias Luz por darnos todos estos rituales sobre todo que son magia blanca que nos pueden ayudar a estar mejor con nuestras parejas y sobre todo con nosotros mismos, hoy 30 de junio lo acabo de hacer llevo dos meses con mi pareja todo está bien voy a esperar 15 días lo que pasa es que el ha viajado por asuntos de trabajo y eso me tiene media preocupada, un beso

Anónimo dijo...

Buenas tardes Luz!
Respecto al hechizo...
Pone la receta que hay que tirar la sal y La azúcar a la basura...
En mi casa hay una superstición, la sal que se cae nunca hay que tirarla, hay que echarla al agua. De modo que, siempre la echábamos por el fregadero mientras le caía agua.
¿Qué hago? Soy muy supersticiosa la verdad...

rossi p dijo...

Hola Luz el día 30 de Junio hice el ritual estabamos muy bien con mi pareja pero desde el lunes 8 el se ha desaparecido no me escribe ni me llama lo veo conectado en el whatsapp todavía no se cumplen los 15 dias que tengo el papelito en mi almohada me podrías aconsejar que podría hacer estoy muy angustiada, gracias Luz

Anónimo dijo...

Hola Luz, hice él ritual un día sábado por la noche estamos a Lunes, nosotros terminamos él jueves anterior a esos días y el mismo sábado hablamos y vino a dormir conmigo, pero siento que todo sigue igual, nos hablamos y todo. Pedi para que volviéramos a estar juntos y que siga pensando en mi. Que me recomendarías? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Luz, hice él ritual un día sábado por la noche estamos a Lunes, nosotros terminamos él jueves anterior a esos días y el mismo sábado hablamos y vino a dormir conmigo, pero siento que todo sigue igual, nos hablamos y todo. Pedi para que volviéramos a estar juntos y que siga pensando en mi. Que me recomendarías? Muchas gracias.

HMKG dijo...

Hola Luz, tengo una duda hice este hechizo el día domingo en luna creciente, hice todo excepto que la sal y el azúcar los tire al lavadero para que nadie se diera cuenta ni sepan de mi intención, la cosa es que puse el papelito dentro de mi almohada y hoy la Sra que hace el aseo lavo mi funda de la almohada y se mojo, no se despedazo ni nada solo se mojo, hay algún problema? Debo repetir el hechizo? Me siento preocupada y ansiosa por esto y ansiosa también porque funcione. Gracias por tus consejos

Unknown dijo...

Hola Luz, muchas gracias x compartir todo esto, tengo una gran duda, va, son varias en realidad, yo hice este Hechizo hace 2 noches pero ahora estaba leyendo todo lo publicado y debo confesar q saque antes el papel de tirar el azúcar, tbn te cuento q volqué tantas gotas de leche q mi papel salio todo mojado pero asi y todo lo envolvi en otro papelito para q no mojara mucho y lo metí en la almohada, debería volver a repetirlo?. No he tenido noticias todavía, hoy como mucho le escribí para desearle q el y su papa estuvieran bien y q no tenia q responder si no quería y si me respondió, dentro de todo nada mal, sobretodo si cuento q es el amor de mi vida con quien hace más de 18 meses q estamos con idas y vueltas y este 2 me termino xq dice q esta aburrido, y la verdad es q no estoy preparada para dejarlo ir de mi lado. Quien está preparad@ para dejar ir a quien es su amor?, el punto es q ya perdi la cuenta de cuantas veces nos hemos separado x dias o semanas y hemos vuelto otra vez, quiero creer q si volvemos uno al otro es x algo y en esta ocasión no pienso darme x vencida, solo q ya estoy cansada el tira y afloje, ya quiero de una buena vez q se decida a comprometerse a una relación seria. No se si me explico. Te pido ayuda. Ah!, otras 2 preguntas, dices q esto dura 15 días, quiere decir q luego la persona ya pierde todo interés o q se tiene q seguir haciendo siempre cada cierto tiempo para mantener el interés?, y la última, cuando vamos a dormir debemos imaginar como sería ese encuentro y q tratemos de dormirnos pensando en esa persona esto es solo pa 1er noche o cada una de las 15 noches?

Unknown dijo...

Hola Kalo, en primer lugar lo importante es tener fe, cada persona hace el hechizo como lo interpreta y al final el resultado depende de la persona, debes pensar en la persona todas las noches o al menos intentarlo, lo cierto es que cuando deseas algo con tantas ganas, no hace falta que pienses todas las noches porque lo haras inconscientemente. Muchas suerte

Unknown dijo...

Hola no pasa nada si se mojo, porque no lo hiciste tu, sino que fue algo que no podias predecir, no pasa nada, si ves que no hace efecto espera 15 dias y puedes repetirlo.

Unknown dijo...

Te aconsejo hacer un hechizo para que se enamore de ti, de nuevo, busca en los nuevos que hay muchos buenos

Unknown dijo...

Quizas le han hech algun ritual a el, intenta hacer unlimpiado y vuelve a hacerlo.

Unknown dijo...

Si, es cierto que existe, pero una cosa es tirar al suelo, y otraponerla en donde tu quieres en este caso en la basura, si te tranquiliza tira un poquito sobre el hombre derecho e izquierdo y despues la tiras tranquila, que no pasa nada

Unknown dijo...

de nada, ya te respondi mas a bajo espero que te vaya bien, un beso

Julie dijo...

Hola Luz! Tengo una inquietud, pasa algo si use 4 hechizos con la misma causa? Por ejemplo el de la almohada, el de la manzana para que se comunique, el de la cebolla y el de la manzana para que regrese enamorado?

Julie dijo...

Hola Luz, tengo una duda, hay algún problema si hubiera echo 4 rituales juntos por la misma causa? Por ejemplo el de la almohada, el de la cebolla, el de la manzana para que me llame y el de la manzana para que Vuelva enamorado? Si el papel blanco tiene renglón funciona?

Unknown dijo...

No entendí bien el ritual pero bueno lo probaré... creo que deberías hacer videos explicandolo y tal aunque no se te vea la cara da igual solo el ritual ais yo quiero estsr con la persona que amo yo se que el me ama ami y tal pero bueno oyeee tienes algún ritual para quedar embarazada cuando te acuestas con la persona que amas? El unico ritual que he probado y me funciona siempre es el de permuta salitren nertilas saturen

Unknown dijo...

lo siento pero no tengo medios ni tiempo para hacer cada ritual y no puedo hacerlo cuando no lo necesito, es pero que lo entiendas, cualquier duda me dices y te lo explico, suerte

Channy dijo...

Hola luz. Hice el ritual de la almohada y a la semana justa me pidio volver. Ahora quiero hacer otro para que solo tenga ojos para mi y no piense en ninguna otra mujer. Me recomiendas alguno y cuanto tiempo debo dejar pasar para realizarlo??

Unknown dijo...

Me alegro mucho,deja pasar 15 dias, y hazlo con el mismo amor y fe, seguro que te funciona, puedes hacer el hechizo para enamorar, para que piense en mi, el que tu creas mejor.

Unknown dijo...

Si es que no se como se hace bien.yo cogí puse el plato blanco alrededor de sal osea un circulo escribí en un papel lo que ponias luego pegue una foto de los dos juntos metí azúcar hasta arriba eche gotas de leche y ya los 15 días me cumplen el 24 de sep pero luego que hago con el papel y la foto etc? Tengo que volver hacerlo? El 24 sep? Hay algún ritual para quedarte embarazada? Gracias

Unknown dijo...

Hola luz hoy hare este hechizo deseame suerte

Unknown dijo...

Gracias luz por todo

Unknown dijo...

Te mando mis deseos, suerte

Azulina dijo...

hola luz? sirven igual hacer hechizos aunque pasamos 5 meses sin vernos?

Azulina dijo...

Hola Luz otra consulta? dicen que cuando No hay mas comunicacion es xq no tiene mas sentimientos? sirve igual hacerlo? esa es mi consulta-gracias deseame suerte ahora mismo lo voy hacer xq vengo muy mal tema AMOR-creo que una ex lo tiene hechizado-besos

ambar dijo...

luz, funciona si uso leche de soja o coco?

Unknown dijo...

A ti por leerme

Unknown dijo...

Si, siempre son efectivos, la diferencia es que cuanto mas tiempo pasa menos efectivo es por lo que te aconsejo hacerlo varias veces, por ejemplo una vez cada 15 dias durante un par de meses

Unknown dijo...

Que digan lo que quieran, tu le quieres , pues haz todo lo posible por atraerle, no pierdas la fe.

Unknown dijo...

Mejor la leche de soja, suerte

Unknown dijo...

Hola luz quería preguntar q si no hago el hechizo de limpieza y el hechizo para que llame solo el de oa almohadae va a funcionar el hechizo?

Bombon Hernandez dijo...

Yo lo hice el día de ayer ¿Alguien puede decirme si funcionó? Ayer mientras y después de hacerlo me cosquileaba la cabeza y la espalda, hoy amanecí algo cansada y con dolor de cabeza, ayer soñé con el , pero fue algo muy corto y hoy siento que se ha alejado un poco ¿Funciono? ¿Es normal que se distancie un poco?
AYUDA LUZ ☆

cintia dijo...

Hola hice el ritual de la orina y no pasó nada...hablamos pero el sigue distante no me pide de ir a la casa ya hace 1 semana q no lo veo...que tengo q hacer para q volvamos a lo de antes? Y puedo usar la misma foto del ritual de la orina para hacer otro?

Unknown dijo...

Si, puedes usar la misma foto, haz antes una limpia a ver si por eso no esta perceptivo

Unknown dijo...

Que tu sientas que esta mas lejos, no significa que lo este, espera y ten paciencia si lo hiciste bien, volvera poco a poco

cintia dijo...

Y como le hago una limpieza? Que hechizo me recomiendas?

Unknown dijo...

GRACAIAS GRACIAS GRACIAS.... SI LO HACES CON FÉ ... TODO PUEDE PASAR TAL CUAL INDICA ACÁ. HAY QUE TENER PACIENCIA . ESTOY FELIZ, escuché justo lo que deseaba de él. Mil gracias por compartir este maravilloso conocimiento, solo puedo enviarte mucha luz, muchas bendiciones mucha prosperidad de regreso a ti. Mil gracias!!!
Cambiaré mi vida, con tus hechizos de magia blanca!! Así sea, Hecho es, Amén

Unknown dijo...

hola, que pasa si hay una noche en la que no dormire en mi cama?

Unknown dijo...

La limpia la puedes hacer con sal, o una limpia con huevo o del karma, lo tienes todo en la web, haz la que mas te guste. Buscala en el buscador de la web arriba a la derecha

Unknown dijo...

Me laegra mucho, es mi mejor premio, saber que os va bien. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Debe ser que duermas todos los dias en la misma cama, o al menos con la misma almohada.

Unknown dijo...

Hola Susan!!! Me pasó una cosa, cuando realicé el hechizo de almohada y es que dormí toda la noche en la cama debajo con el papelito, y me levanté y el papelito no estaba... Que significa? Lo hice paso por paso, todo correctamente con la mejor de mis buenas vibraciones... es normal?? me va hacer efecto igual? es que le pregunté incluso a mi madre si me había cogido algo, y ella nada...

pedro dijo...

Hola quiero saber si este hechizo funciona en una persona que tiene un seguro

pedro dijo...

Hola quiero saber si el hechizo tiene efecto en una persona que tiene un seguro

Adry Mich dijo...

Hola!! Tengo una duda, si lo hago y funciona dura 15 dìas el "efecto", despuès de los 15 dìas ya no habrà nada de nada con esa persona? Tengo que repetir el ritual cada 15 dias o ya lo que sigue de "nuestra relaciòn" tiene que ser por mi propia cuenta dejando a un lado el ritual?

Unknown dijo...

Hola, tengo una duda
Yo sin saberlo saqué el papel y luegl tiré el azucar, pero tiré primero la sal. Eso afevta mucho el hechizo? Debo volver a hacerlo?

Unknown dijo...

Si hara efecto igual, el papel seguro que se lio de alguna forma pero aun esta en tu cama, perdido

Unknown dijo...

Un seguro de vida ...independientemente de los seguros el hechizo tiene efecto,

Unknown dijo...

no es que tenga 15 dias de efecto es que no se pueden repetir hasta los 15 dias, si quieres repetirlo puedes hacerlo una vez al mes, su duracion sera mas extensa

Unknown dijo...

Hola Susan, tengo una duda... Qué pasa si alguien más uso mi almohada?

José dijo...

Hola, el Ritual Succubus es qué tipo de magia?, Cuál sería la consecuencia de hacerlo, porque mi interés es meramente bueno, quisiera usarlo para que mi exnovia vuelva conmigo

Unknown dijo...

te funciono. ?

Unknown dijo...

NO hace falta que lo repitas, si alguien uso tu almohada no pasa nada siempre que no sea dentro del dia anterior o posterior al hechizo

Maria de los ángeles dijo...

hola Luz, tengo una duda que espero que respondas, gracias por adelantado.
Este hechizo lo podría hacer para que un chico que me gusta piense en mi y sueñe conmigo?

Unknown dijo...

Vengo a darle las gracias a las creadoras de esta página de hechizos. Este hechizo funcionó a la perfección. Mi esposo y yo estamos como 2 quinceañeros enamorados. Gracias, muchas gracias. He vuelto a creer en la magia ❤

Unknown dijo...

Se puede hacer con algun famoso o solo con personas que no son famosas

Unknown dijo...

Hola luz soy alejandra y queria saber una cosa pequeña, si el amor de mi vida esta muy lejos de mi pero yo lo conozco y el a mi no, es mayor que yo por 7 años, esta receta funcionara? Me vendra a buscar y sere alguien para el?

Unknown dijo...

Luz q pasa si saque el papel y bote a la basura la sal y azucar funciona o lo hago de nuevo?

Nian dijo...

Hola Luz,hace poco conocí tu block y la verdad me parece muy interesante,el motivo de que te escriba es porque hace unas semanas hice el hechizo de la almohada y después hice el de que se enamorara de mi,el caso esque los hice bien y referente a la persona que se lo lance te diré que es un profesor de intututo en el cual yo trabajo de camarera en la caafeteca,no sabía nada de él pues es de ir poco a la cafetería,pero hoy he sveraverig que está casado,de echo su comportamiento hacia mi es como el de cualquier otra persona,mi pregunta es,que hago con el hechizo de la almohada?? Lo retiro,lo dejo?? Esque está estádo,ayúdame por favor y un millon de gracias.

Nian dijo...

Hola mi pregunta es pq hice el hechizo de la almohada a un hombre que me gusta mucho,aparte de que su comportamiento sigue igual hacia mi y no he visto csmbios,hoy me enteré de que está casado,así que pregunto,que he de hacer?? Tiro el papel de la almohada o no?? Gracias.

Unknown dijo...

Hola Luz cómo estás ? Anoche hice el de la almohada ni bien me acosté sentí un dolor punzante en el lado izquierdo de la cabeza detrás y rodeando el ojo que aún continúa. Tiene algo que ver ? Soñé con el y por la mañana volvi a meditar en lo que quiero que pase con el pero me preocupa el dolor de cabeza intenso ya que no suelo tener migrañas ni nada por el estilo aguardo respuesta. Saludos

Luz Silva Soler dijo...

¡Nian que enorme alegría!

Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos´

Tira el papel, ya que ese hechizo solo funciona con gente que no esta comprometida.

No te hagas daño sin necesidad y usa Mi hechizo para olvidar a una persona que nos gusta


Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y no te pierdas nada
Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

Enormes abrazos mi cielo.

- Luz Silva 😘😘😘

Luz Silva Soler dijo...

¡Que enorme alegría verte!

Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos´

No tires el papel, dejalo estar y dale tiempo para que funcione

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y no te pierdas nada

Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

Enormes abrazos mi cielo.

- Luz Silva 😘😘😘

Luz Silva Soler dijo...

¡Que gusto verte Maria Ysabel!

Debes repetirlo con las intruscciones que indico en mi hechizo.

Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos´

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y no te pierdas nada

Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

Enormes abrazos mi cielo.

- Luz Silva 😘😘😘

Luz Silva Soler dijo...

¡Que gusto Sofi Marquez!

No debes preocuparte, a veces los dolores de la cabeza en este hechizo es debido al vinculo tan fuerte que existirá entre las personas.

Pronto lo tendras contigo.

Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos´

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y no te pierdas nada

Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

Enormes abrazos mi cielo.

- Luz Silva 😘😘😘

Anónimo dijo...

Hola Luz, he realizado este hechizo y desde que lo hice algunas noches sueño con él, pero me despierto mucho, muchas veces me levanto con dolor de cabeza. He notado que él me mira diferente, noto que le gusto, pero hay días en los que está muy amable y otros días hace como si no existiera. Puedo hacer otro hechizo junto a este para que se decida a comenzar algo conmigo?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz, espero que estes bien, queria preguntarte por cuanto tiempo debo dejar el plato y el vaso cob todo? Gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz, espero que estes bien
Tengo la duda de por cuanto tiempo debo dejar el vaso en el plato con todo? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz, hice el hechizo y al paso de los días he estado soñando con él como tres días seguidos, pero aun el no se acerca,ya pasaron los 15 días y creo que lo repetiré, será normal?

Anónimo dijo...

Hola Luz, hice el hechizo y al paso de los dias estuve soñando con el tres días seguidos,pero él aún no se acerca, ya pasaron los 15 días y creo que lo repetiré, sera normal?

tadashi dijo...

hola luz, quiero platicarte lo que me sucedio.
realice el hechizo de almohada el viernes por la noche y ese mismo dia de madrugada senti la presencia de un hombre pasar por la puerta de mi habitacion y abri rapidamente los ojos y me di cuenta que estaba acostada atravesada en la cama. (cosa que nunca me habia sucedido). siempre duermo vertical y siempre amanesco de la misma manera y ahora cuando senti eso, me dio mucho miedo y me di cuenta que estaba acostada horizontal.

que crees que sea? puedes ayudarme por favor

Morena dijo...

Hola mi querida Luz, me encanta tu blog en el cual puedo sentir solo buenas vibras. Quiero hacer el hechizo de la manzana. Lo tengo planeado para dentro de dos dias por la luna pero ya hice el de la almohada y para entonces seran 12 dias. Esta bien que haga el de la manzana para entonces. Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola Luz. Hice este ritual, pero yo primero saque el papel del vaso y lo puse en mi almohada y hasta después tiré a a la basura la sal y la azucar. Lo hice mal. Pero aun asi me funcionó y super rápido, al siguiente día.

Anónimo dijo...

Hola, Por cuestiones laborales hay noches que no duermo en mi casa, como puedo hacer?

Unknown dijo...

Hola luz tengo una duda importa mucho el tamaño del papel porque e notado que normalmente lo hacen en toda la hoja... o puedo escribirlo solo en un papel pequeño?

Anónimo dijo...

tengo mucho que no se de el. no se si tiene pareja o algo asi. aun funcionara??? q tal si yo estoy envuelta emocionalmente con otro muchacho???

Anónimo dijo...

Hola Luz..
Me gustaria saber si se hace el ritual para que se separe.pero tambien hice el de la almohada podre tener complicaciones o que puede pasar

Flaca1972 dijo...

Hola Luz...es la primera vez que entro aqui..que pasa si hago el hechizo de separar y el de la almohada..podria tener complicaciones necesito saber que puedo hacer.

Flaca1972 dijo...

Hola Luz es mi primera vez leyendo tu pagina que problemas hay si hago el ritual de separar y el de la almohada..podria tener complicaciones

Mayerly dijo...

Hola luz, acabe de realizar el hechizo, pero cometí el error de sacar el papel del azúcar sin botar la sal o el azúcar primero; funcionará de todas formas? La verdad deseo q funcione, tengo el papel bajo mi almohada x si acaso, espero tu pronta respuesta.

Unknown dijo...

Hola luz lo realice pero nunca lo soñe sólo lo pienso y mucho
Bsitos luz

Anónimo dijo...

Hola Luz, Hice el hechizo y desperté muy cansada ¿Es normal? Gracias

Melisa dijo...

Hola, Luz,
Anoche hice el hechizo de la almohada.
Fue muy extraño. Cuando me metí en la cama empezé a pensar en él tal como indicas en la actualización. El caso es que al principio nos encontrábamos en un camino hablando y besándonos en el coche y acto seguido estábamos en mi cama. No sé si lo soñé o qué pasó, pero fue como si estuviera conmigo besándonos y abrazándonos y demás.
La sensación fue muy, pero que muy placentera. Me quedé relajada y me dormí (o eso creo, porque no sé si fue un sueño pero la sensación fue muy real)
¿Esto significa que el hechizo ha funcionado con el?
Nos enfadamos a principios de diciembre y no me llama y encima me ha bloqueado en el movil.
El hechizo para que me llame (el nº 1 y el 2) no me ha funcionado (dejé pasar 8 días entre uno y otro) y anoche hice el de la almohada.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Gracias.

Anónimo dijo...

El hechizo se puede hacer de hombre a hombre?

Anónimo dijo...

Querida,Luz,gracias por tus consejos. Comencé hoy con el hechizo de la almohada,y al hacerlo,comencé a tener palpitaciones y una felicidad poco frecuente .Significa algo,estos síntomas?mis bendiciones para ti

Luz Silva Soler dijo...

¡Que alegría leerte!

Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

La felicidad viene dada porqué el hechizo ha salido correctamente, tienes que esperar poco a poco que haga efecto. Pronto empezarás a ver los resultados que tanto ansias.

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

Enormes abrazos mi cielo.

Luz Silva Soler dijo...

¡Hola querido lector!

Te dejo aquí todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

Puedes usar el hechizo de hombre a hombre sin ningún problema, no hay ningún problema :)

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

Abrazos de Luz.

tracasub dijo...

Hola luz, mi mujer me dejo hace un mes y estoy desesperado quiero que vuelva y me ame como yo a ella, me funcionará el hechizo de almohada? O cual me vendría mejor?, gracias.

Veronica Cuba dijo...

Hola Luzm no tengo fotos de el, se puede hacer igual

Unknown dijo...

Hola luz la verdad nunca e hecho un hechizo y la verdad ya estoy desesperada el hombre que amo me dejo por problemas y enserio enserio me gustaría que él volviera no estoy capacitada para dejarlo ir que hechizo efectivo me recomiendas te lo agradecería con todo mi ser

Anónimo dijo...

Hola luz a ver esta noche quiero hacer este hechizo pasa algo si lo hago y mañana hago el de la confianza o el dinero si hago otro que no este relacionado o tengo que esperar 15 Dias?
Muchas gracias un saludo

Fi3 dijo...

Hola luz queria sabré si puedo nacer dos hechizos diferentes por ejemplo hacer hoy el de la almohada y mañana el del dinero o tengo que esperar 15 días para hacer otro.
Muchas gracias

Flamo991 dijo...

Hola luz, buen blog, tengo una duda... Y es que no tengo leche fresca y pues lo unico que tengo ahora es leche instantanea... Funciona lo mismo...? O directamente no funciona ... Espero tu respuesta. Gracias.

Landeros dijo...

Me llama mucho la atención esto....pero si funciona?

Anónimo dijo...

Hola una pregunta el hechizo se hace de noche o de dia

Unknown dijo...

Hola y la leche donde se le echa y sin la foto funciona solo entiendi q se baña de azucar y sal

Luis dijo...

Sería mejor que despertaras. Te engaño una vez. Lo hará siempre

Darplly dijo...

Hola, si yo duermo en dos diferentes casas, es decir de lunes a viernes en un sitio,y sábados y domingos en otro, como haría para conservar la secuencia de 15 días

jhoz bc dijo...

Buenas noches. Mi pregunta es, si no tengo almohada? Y además te go serio conflicto c9n su libre albedrío , auqneue quiera hacerlo quisiera saber elegir las palabrad.correctas para sólo hacer hacer cierto interés

Beel04 dijo...


Hola luz hice este hechizo al pie de la letra, salvo que no entendí la parte de cuando sacar el papel. Yo lo saque al papel y lo metí en la almohada, antes de tirar la sal y el azúcar. Y leyendo los comentarios dice que había que hacerlo al revés. Me funcionará igual o lo vuelvo a repetir? Gracias

Anónimo dijo...

Lo hice el mes pasado y me funcionó. No sé si soño conmigo pero desde que lo hice cambio su actitud conmigo. Hoy lo volví a hacer, una observación: mientras lo hago vienen a mi recuerdos que viví con el, estoy concentrada en el hechizo pero aún así las imágenes vienen a mi mente. Eso es normal?

Siéntete libre dijo...

Buenos días Luz 🌞💕 Me llamo Briana y tengo 19 años. Tenía una duda existencial, ayer encontré tu blog buscando alguna solución para el mal de amores y de pronto encontré mi hada madrina mágica.
El hechizo de debajo de la almohada puedo ¿Hacerlo en el día o en la tarde? Porque es a esa hora cuando únicamente estoy sola y con mucha tranquilidad.

Por cierto, gracias por crear tan bonito blog, soy muy creyente de la magia blanca. Saludos desde Uruguay ✨🐞🐚💕

P dijo...

La Sal hay que echarla en forma de circulo dentro del Plato o fuera del Plato?

P dijo...

Que Pasa si se sale el papel de la almohada? Tengo que esperar 15 dias y repetirlo o puedo tirar ya el papel y volver a hacerlo? El vaso tiene q estar tumbado?

vegana dijo...

Con respecto a la leche, tengo un inconveniente puesto que soy vegana, entonces puede ser cualquier leche vegetal o exclusivamente de soja? Se puede reemplazar por otro ingrediente?

A dijo...

Hola luz, hace dos noches hice mi primer hechizo con vaso de agua para que piense en mi y se supone que mañana o en los próximos días tendré resultados, me recomiendas hacer este mañana en caso de que no se contacte conmigo o espero 15 días? Desde ya muchas gracias! También quiero intentar el hechizo del estudio!

Unknown dijo...

Hola luz, una pregunta, si tengo pensado repetirlo a los 15 dias tiro el papel a la basura o a la calle? Gracias saludos

Unknown dijo...

Dice que es mejor de noche

Anónimo dijo...

Hola luz, si no tengo leche, aun asi funcionara?

Unknown dijo...

Funciona si con la persona que deseo que sueñe conmigo tiene un horario diferente al dormir que el mio?

Jessica dijo...

Me funcionó perfectamente el hechizo pero quiero saber si en vez de tirarlo a la basura y a la calle también se puede tirándose por el wc y después tirar agua para que se vaya

Anónimo dijo...

Hola Luz, realicé el hechizo en mi tocador, el punto es que daba la espalda a la cama ¿eso podría afectar el hechizo?
Y otra cosa, encendí una vela rosa antes de realizarlo porque en ese momento no encontré roja ni blanca ¿estuvo bien?

Anónimo dijo...

buenas luz, quiero salir de una duda sobre el hechizo de la almohada
sin también pueden hacer los hombres o solo es para la mujeres
gracias, espero su respuesta

Anónimo dijo...

Buenas noches, pasa algo si primero saco el papel y luego tiro el azucar y la sal?
No sirve? Lo tengo que volver a hacer?

Anónimo dijo...

Hola,buenas tardes maestra,
Puedo usar cualquier vaso,puede ser de plastico?
O puedo unas una copa de las bajas gordas??

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),
haciéndole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (Tu Nombre),
que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que solo yo (Tu Nombre) sea la única mujer para (Su Nombre).

Que (Su Nombre)tenga un solo propósito,
hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.

Confió en ti MI REINA,
que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.

Así como el gallo canta, el burro relincha,
la campana toca, la cabre berra,
asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre),
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
con mi ángel de la guarda pido que (Su Nombre)
ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose,
que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo (Tu Nombre).

Que atienda a todas mis voluntades,
que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
que (Su Nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya,
(Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre),
arrastrándose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guisos de su ropa para mi (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS en agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración.

Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (Tu Nombre).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo...
ES EN AGRADECIMIENTO POR LOS FAVORES. CONCEDIDOS..
GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS!PROMETO PUBLICAR TU ORACION DOS SEMANAS Y REZARLA 3 VECES AL DIA Y UNA VELADORA EN AGRADECIMIENTO POR TU AYUDA Y INTERVENCION AMEN.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches Luz ayer hice el hechizo en plena fase creciente, que puedo hacer para que chava se enamore de mi?


BUSCA TU HECHIZO 


👆