Increíble Hechizo de Amor con Almohada (Te Pensará y te Soñará HOY)

Hechizo Almohada Papelito y Foto
¡Hola! Primero de todo te voy a pedir algo 👉 Quiero que hoy leas con calma TODO este Hechizo, hasta el final. Porque vas a aprender con todo lujo de detalles, y como nunca nadie te había explicado, el más fuerte y poderoso Hechizo de Amor con Almohada para que piense en ti, sueñe contigo y no puedas salir de tu pensamiento.

¡Y puedes lanzarlo a una persona que te gusta o a tu pareja, para que te tenga siempre en mente!

Puedes emplearlo en cualquier relación el Poderoso Hechizo De Amor Con Almohada, porque su efectividad, resultados positivos y los cambios en esa persona que deseas, amas o anhelas son, simplemente, espectaculares.

¿Deseas que él o ella Piense y Sueñe en ti ESTA MISMA NOCHE? 😴 🛌


Si has respondido que sí, continúa leyendo con mucha atención y no olvides copiar y anotar todos los ingredientes y cómo se hace. Porque puedes cambiar el rumbo de tu Amor con el más poderoso y fuerte de los Hechizos de Almohadas.

¿De qué se trata este Hechizo de Amor con la Almohada?

Este Ritual también se le conoce como el Efectivo Hechizo del Papelito y la Almohada o el ritual de Amor del Papel y Almohada.

Esto es debido a que solo con muy pocos ingredientes sencillos y empleando la almohada en la que dormimos, consideremos un espectacular resultado en la persona que amamos, ya sea un chico o chica 👫

Además, este ritual, o brujería de Magia Blanca de Amor, solo vas a leerlo aquí, en la increíble Comunidad de Hechizo.net 👉 No lo leerás desde foros y otros blogs, porque este hechizo sí funciona de manera rápida, fuerte y 100% segura.

Cómo Hacer un Hechizo Casero y Fuerte de Amor con Papelito o Foto y Almohada 😴

Muchas personas piensan que la Magia es algo que no funciona, que hace tiempo desapareció de este Mundo o que es costosa y complicada de realizar 📏

Pero te confesaré algo mi querido lector: ¡No es cierto en absoluto! ✌

Y la mejor manera de comprobar cómo de efectivo es este ritual de Magia Blanca con Almohada y papel es llevándolo a cabo.

Como ya han hecho cientos de personas en todo el mundo 🌎

O las muchas y muchos lectores, que confiaron en el 📞 Hechizo para que Me Llame, o en el ⭐ Fuerte Hechizo para Recuperar la Confianza de Mi Pareja, y hoy sus comentarios solo relatan éxitos y los agradables y bendecidos cambios que han experimentado.

¿Comenzamos el Más Famoso Hechizo De Amor Con Almohada? 💚

Ingredientes para Hacer el Hechizo de debajo de la Almohada

A continuación, tienes el listado con los sencillos y naturales ingredientes que necesitas para realizar con éxito este poderoso Hechizo de Amor.

📒 Lista de Ingredientes:

👉 Una hoja y un bolígrafo o rotulador de color negro (es decir, un papelito de tamaño pequeño, no tiene que ser grande).

👉 Un vaso vacío.

👉 Un plato.

👉 Azúcar, ya sea morena o blanca.

👉 Sal.

👉 Unas gotas de Leche, puede ser de vaca, oveja… Aunque será perfecta si es fresca, también te servirá embotellada del supermercado. No importa si es desnatada o normal.

👉 Ingrediente opcional: Una fotografía de la persona amada, deseada, anhelada o querida.

 
¡Antes de continuar!
¿Tienes Mala Suerte en el Amor? 💔 En ocasiones es habitual que ataques externos deterioren nuestras relaciones sentimentales. Por ese motivo, puede ser un excelente plan realizar las 2 siguientes acciones:

✔ Antes de hacer este Hechizo de Amor, realizar el Poderoso Ritual de Limpieza para Una Casa (el mismo día o unas horas antes) 🏡

✔ Y pasados 15 días desde este ritual de Amor, confeccionar y desarrollar tu propio Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección espiritual y Tumba-Todos los trabajos en tu contra).

Características de la poderosa receta de Brujería Casera con Almohada para el Amor.

🔍 Temática del Hechizo: Hechizo – Amor – Almohada y Papel.

⭐️ Efectividad: Elevada.

✅ Dificultad: Baja.

📚 Tipo de Hechizo: Hechizo de Amor con la Almohada para que Piense en Mí y Sueñe Conmigo esta noche (Ahora Mismo).

Hechizo de Amor con Almohada: Guía sencilla con el paso a paso

1. Asegúrate que tienes todos los ingredientes necesarios y busca un día en el que te encuentres especialmente tranquilo, en paz contigo mismo y sientas que tienes el poder y la voluntad de mejorar y atraer a la mente de tu ser querido o persona deseada tu imagen.

A continuación, tienes una tabla con las características que debe tener el día que elijas para realizar este hechizo con una Almohada.

📆 Día más adecuado para realizar este ritual: Puedes realizar el ritual de la almohada y cama en cualquier día de la semana.

⏳ Momento del día: el hechizo será más potente si lo hacemos durante la noche. Y es que, en los propios tratados esotéricos 📚 se afirma que la persona soñará contigo la misma noche en la que lleves a cabo este hechizo de almohada.

🌙 Fase lunar: la idea es que las energías de la luna nos ayuden a llegar hacia la persona a la que queremos aparecer en sueños, y, durante la luna llena, es mucho más fácil conseguirlo. Además, si tenemos en cuenta que la persona debe recibir tu imagen en sueños, también te será útil realizarlo en la fase creciente. Sin embargo, si tienes urgencia, puedes realizarlo en otra fase lunar, ya que siempre hay resultados 👍

🌠 Lugar más idóneo dónde realizar este hechizo: será importante que realices el ritual de amor para que sueñe contigo en tu propia habitación, cerca de la cama. Si no puedes realizarlo ahí, también puedes hacerlo en una habitación o estancia tranquila, donde no vayas a sufrir interrupciones.

✔️ Si necesitas repetir el hechizo para aumentar su efectividad: recuerda dejar, al menos, entre un hechizo de almohada y el siguiente, al menos, 15 días. Del mismo modo, si necesitas hacer otro hechizo, te recomiendo que dejes pasar también 15 días.

2. Una vez estés seguro que has elegido el día correcto y cumples el resto de requisitos, es el momento de comenzar. Así, puedes realizar este hechizo de la almohada para que piense en ti en el suelo o sobre un mueble o escritorio. Como tú desees.

3. ¡Atención!
Los hechizos de magia blanca de “almohada” se hacen para que tu persona amada o alguien a quien deseas, sueñe contigo y piense en ti 🤗

Sin embargo, soñar contigo, para cada persona, puede significar algo distinto. Es muy importante que tu hechizo de magia blanca esté destinado a conseguir algo concreto: despertar curiosidad, llamar la atención, descubrirle a alguien tu existencia, enamorar…

👉 Por eso, antes de comenzar el ritual, decide qué deseas conseguir

4. Comienza situando el plato delante de ti, en el centro, ya sea de un escritorio, en el sueño… Y haz un círculo fino con sal, como podrás ver en la siguiente imagen. Y sitúa en medio del plato el vaso vacío.

Hechizos de Amor con Almohada casero y funciona
¡Rápidos resultados en tu poderoso Hechizo con Almohada para el Amor! 🛌 💖

5. A continuación, escribe en el papel, con el rotulador o bolígrafo de tinta negra, el siguiente mensaje:
📜
“Llego de lejos, para estar cerca.
Vengo en la noche, para estar en tu luz.
Estando en esta cama yo, sueñas conmigo tú”

6. Ahora, por la parte trasera de la hoja, debes escribir el nombre de la persona que deseas atraer, amar o que te gusta.

📄

Puedes escribir solo su nombre, su nombre completo o sus iniciales.

📣 Si no conoces su nombre, tan solo escribe aquello que le representa. Por ejemplo: “el chico que me gusta”, “mi compañera de trabajo que amo”, etc.

Si has decidido emplear el ingrediente opcional (la fotografía de la persona amada, deseada, anhelada o querida 📸) debes pegarla con cinta adhesiva, pegamento o graparla justo al lado de su nombre.

7. A continuación dobla la hoja varias veces y métela dentro del vaso vacío.  Entierra ahora con azúcar la hoja, hasta que no se vea.

Para ello llena con azúcar el vaso. No necesitas llenarlo por completo, solo echa azúcar hasta que no se vea desde arriba el papel.

Continúa tu hechizo de Amor del Papel y la Almohada tirando por encima del azúcar unas gotas de leche.

Para ello, puedes ayudarte con tus propios dedos 🖐, mientras lances las gotas de leche, pronuncia en alto la siguiente frase:

🙏
“Así como la leche te duerme,
Así como el azúcar te endulza,
Estaremos juntos esta noche,
En tus mejores sueños”.

Una vez la leas, queda en silencio unos minutos, con los ojos cerrados, visualizando en tu interior aquello que deseas conseguir (y siente que YA lo has obtenido 👍)

Recuerda, como antes te expliqué, que puede ser despertar su curiosidad, llamar su atención, descubrirle a tu existencia, enamorarlo, comenzar a salir con ella, etc.

8. Por último, tira a la basura la sal del círculo del plato y el azúcar del vaso.

Con el plato y el vaso, una vez limpios, puedes emplearlos en tu cocina o en otros rituales.

Y con el papelito debes meterlo, justo en ese momento, debajo de tu almohada.

Puede ser entre la cama y la almohada 🛏 o dentro de la propia almohada (en el relleno o la funda).

Hechizo con Almohada para que sueñe conmigo
¡Pensará en ti y soñará contigo con este ESOTÉRICO Hechizo de Magia Blanca de Amor con la Almohada!

Ahí debe permanecer durante, AL MENOS, 15 días. Así te aseguras que los efectos llegan a tu vida.

Mi consejo es que permanezca ahí hasta que la persona deseada comience a acercarse a ti, cosa que puede ocurrir en cuestión de horas o días. Una vez esto suceda tira sin miedo la hoja a la basura, fuera de casa, porque el cambio mágico ya estará iniciado gracias al mejor y casero hechizo de amor de la almohada.

Sin embargo, si deseas repetir el ritual, debes tirar a la basura la hoja y comenzar el ritual desde el principio 👍

⭐ ⭐ ⭐ ¡Actualización! ⭐ ⭐ ⭐

Debido a algunas cuestiones relacionadas sobre qué hacer al ir a dormir o cómo mejorar el éxito, te explico a continuación mis consejos para que el Hechizo de la Almohada te funcione la misma noche en la que lo hagas 👍

👉Al meterte a la cama, cierra los ojos 👀 y piensa dentro de ti cómo será su sueño. Imagina cómo vas vestida, qué haces y qué le dices a la persona a la que te vas a aparecer 😴

👉 Mientras piensas en todo esto, siente alegría y paz, percibe que la persona ha comenzado ya a pensar en ti 🌠

👉 Es recomendable que nadie conozca tu intención mágica 🤐 ya que la energía de tus hechizos, puede diluirse si entra en contacto con los oídos y la conciencia de otra persona.

👉 Trata de quedar dormida o dormido con el pensamiento de la persona que quieres en tu cabeza. Así es como el Hechizo con la Almohada mostrará el mejor resultado 💖

¿Y ahora qué?

Una vez realices este Hechizo, la persona comenzará a pensar en ti. Habitualmente dura unos 15 días el efecto, por lo que a partir del 15 día puedes repetirlo si deseas que siga teniéndote en mente y deseas seguir apareciendo en sus sueños agradables y sensitivos.

Podrás saber que está funcionando porque hay una serie de síntomas que suceden después de lanzar un Hechizo con éxito. Puedes leerlos desde aquí 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

Además de esta brujería casera de Amor, muchas personas me han explicado que les ha ido genial combinando el hechizo con alguna de las siguientes acciones:

📌 Si la persona NO es tu pareja, y deseas un acercamiento con ella: Puedes combinar este hechizo de la Almohada con el Fuerte Hechizo Para Que Me Llame y con el exclusivo Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal.

📌 Si es tu pareja (novio, mujer, marido, esposo…) puedes, pasados 15 días desde el comienzo de este hechizo comenzar el Hechizo para que Piense en Mí o, incluso, el increíble Hechizo para Casarse 😉

Luz… ¡No Funcionan mis Hechizos y Rituales de Amor! ¿Qué me recomiendas? 🤔

Debido a algunas consultas que he recibido referidas a qué hacer cuando no funcionan correctamente los rituales, debo decirte que la Magia es una realidad que nos rodea, pero que debemos cuidar y mimar para que nos ofrezca sus frutos y resultados 👍


👉 Por ese motivo, quiero recomendarte que revises los Consejos para que Funcionen los Hechizos de Amor 💖

Y es que, debido a que este Ritual de la Almohada es una brujería blanca de Amor, te será muy útil seguir los consejos que explico en ese artículo.

👉 Por otro lado, si ya has repetido algunos hechizos varias veces y no funcionan, te recomiendo que sigas las indicaciones que detallo en el siguiente post: Principales motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 📖


Sin duda alguna, siguiendo las recomendaciones y haciendo uso de tu intuición y corazón podrás, de una vez por todas, alcanzar tus metas y objetivos que mereces ⭐

¿Qué Historia esconde este Hechizo de la Almohada? 📙

Porque sé que os encanta conocer la historia oculta que hay detrás de cada uno de los rituales y hechizos de Amor, he decidido también explicaros la increíble historia se cuenta sobre este ritual. Porque vais a maravillaros cuando conozcáis que fue capaz de poner fin a una guerra 💥

Y es que, este hechizo con almohada es uno de los más poéticos y mágicos de la brujería, ya que, el hacer soñar contigo a otra persona es activa una parte de su inconsciencia y hace que sus propios deseos surtan a flote 💙

Y así sucedió en la mágica historia que hay detrás de este hechizo...

🕍
Antiguamente, las personas no habían olvidado aún que los sueños son mensajes que los Dioses 📩 lanzan a los seres terrenales para anunciarles algo.

Del mismo modo, según algunas culturas milenarias, como la egipcia, las pesadillas eran también castigos de los dioses. En los sueños se creía que las personas podían hablar con los Dioses o alguna entidad divina. Y también que contenían realidades ocultas y claves con el objetivo de ayudar o anunciar algo, algún tipo de hecho que debíamos tener en cuenta 🌠

Sea como sea, los sueños siempre se han movido dentro del terreno de la espiritualidad, por lo que debemos afirmar que las entidades divinas u energéticas son las encargadas de hacer que los sueños lancen un mensaje a cada persona.

Teniendo esto en cuenta, se dice que en una sangrienta batalla que sucedió en la antigua Mesopotamia, el jefe del ejército que estaba recibiendo el ataque a las puertas de su ciudad lanzó este hechizo a través de un mago para que la hija del jefe del ejército enemigo soñara con él.

Una vez consiguió que la bella princesa soñara con él, a ella se le despertó una atracción irresistible, que probablemente hubiera surgido si se hubieran conocido realmente 💓

Este hechizo de almohada hizo que la mujer cambiara la estrategia de su padre. Le hizo ver que una alianza entre los dos clanes sería beneficios para ambos 🤝

Gracias a este sueño, la mujer consiguió salvar la vida de cientos de miles de hombres y comenzó una alianza que todavía se explica en los cuentos y libros de historia 🌞

Por eso mismo, también se dice que el hechizo de brujería de almohada da paz, ya que la persona soñada aparece de forma suave y afable, y no de modo imperante o asustadizo, siendo capaz de parar hasta una guerra de clanes.

¡Te mando mis bendiciones para que funcione tu Hechizo de Amor con Almohada!

Hoy has aprendido, por fin, el más poderoso ritual de Amor que se realiza con la ayuda de tu almohada 🛌

¡Y puedes ponerlo en marcha hoy mismo! 🔑

Antes de terminar, te quiero pedir que si necesitas mejorar cualquier otra cosa de tu vida o deseas desbloquear algún problema o situación que te atormenta, no dudes en consultar el Nuevo Índice Actualizado de Hechizos 📚 y selecciones el siguiente hechizo que mejorará tu vida.

Como todas las acciones de este Blog, se tratan de rituales de Magia Blanca (que SIEMPRE te darán paz y felicidad 😉) y son acciones caseras, sencillas y gratuitas.

¡Porque el mejor conocimiento esotérico y mágico debe compartirse con todo el mundo!

Te deseo lo mejor en tus rituales y hechizos y te lanzo mis bendiciones para que esta noche sueñe contigo, piense en ti y se llene de fuerza tu Hechizo de Amor con Papel y Almohada.

77 comentarios:

  1. Me funcionó mi luz de mi vida como todas tus recetas de amor gracias por compartir la sabiduría y el don que te dio diosito en vida. Besos de su amiga Addison.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cielo por compartir tus resultados!

      Me encanta seguir recibiendo, día a día, experiencias como la tuya tan positivas con este Fuerte hechizo de la Almohada 👍

      ¡Enhorabuena y deseo que todo siga marchando de manera positiva en tu vida! 🌠

      Recuerda que puedes conocer todos mis rituales de alta magia desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos 😉 Y que estaré encanta de que me sigas desde mi perfil en Google + 👍

      ¡Abrazos infinitos!

      ¡Por cierto! No dejes de leer el también poderoso Hechizo para que Piense en Mí 😊

      Eliminar
  2. Hola Luz. Te mando bendiciones y buenas vibras siempre.
    Una duda, ¿qué tiempo recomiendas esperar para realizar un hechizo a otro? ¿Recomiendad hacer hechizos en dias consecutivos?

    Saludos y que el bienestar reine en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana!

      Gracias por tu comentario y primero te felicito por iniciar cambios en tu vida con la Mejor Magia Blanca ⭐

      Mi consejo, sin duda alguna, y como explico en los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos, es dejar unos 15 días entre un ritual y otro.

      Así conseguirás el más alto éxito en cada acción mágica que realices, como en este hechizo de almohada poderoso y fuerte.

      Sin embargo, también te recomiendo que leas con detenimiento cada artículo, ya que en ocasiones explico otros tiempos diferentes debido al tipo de ritual de Magia Blanca 👍

      Te mando mis bendiciones y, de nuevo, mis deseos de que obtengas la felicidad que mereces gracias a los rituales de Hechizo.net

      ¡Ah! recuerda que puedes consultar todos mis rituales desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos.

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      Eliminar
  3. Hola,
    Primero se tira la sal y el azúcar con el papel dentro del vaso cuidando q no se caiga o primero se saca el papel,se guarda y luego se tira lo demás?

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Como bien dices, primero se debe eliminar la sal y el azúcar y ya entonces coges el papel 👍

      ¡Es muy fácil este esotérico ritual de Amor!

      Espero tus comentarios relatando los cambios y resultados, te mando mis bendiciones y gracias por compartir tus dudas y experiencias con la mejor comunidad de Hechizos de Internet 👍

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

      Eliminar
  4. Luz tengo una duda. La persona q quiero que sueñe conmigo trabaja de noche, es decir que duerme por mañana. Como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      ¡Bienvenida a Hechizo.net! ⭐

      Sobre tu pregunta debo decirte que es muy interesante, sin embargo, debes realizarlo... ¡Del mismo modo que lo harías si trabajase de día!

      El efecto NO solo es por la noche, sino que este fuerte y casero hechizo de amor con almohada irá trabajando por, al menos, 15 días seguidos, tanto de día como de noche 🌞 🌛

      ¡Millones de abrazos y enhorabuena por iniciar el cambio!

      ¡Ah! Si deseas que te llame también, no olvides leer el fuerte Hechizo Para Que Me Llame (Te Pensará, Te Necesitará y en 5 Minutos Te Llamará) 📞

      ¡Está dando igual que este buenísimos resultados!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
    2. hola mi querida Luz espero que me envies todas las buenas vibras posibles xq realmente las necesito y mucho,yo hice el hechizo de la almohada hace ya 15 dias y aun la persona que quiero q me diga q me ama no lo hace hoy lo quiero repetir de nuevo que opinas tu que debo hacer.....

      Eliminar
    3. hola mi querida Luz espero que me envies todas las buenas vibras posibles xq realmente las necesito y mucho,yo hice el hechizo de la almohada hace ya 15 dias y aun la persona que quiero q me diga q me ama no lo hace hoy lo quiero repetir de nuevo que opinas tu que debo hacer.... estoy desesperada ya que la persona a la que amo sale cn otras luz de mi vida xfa ayudame nuestra historia ya tiene cmo 5 años ya hasta un hijo tenemos pero segun el dice que ya el amor que sentia x mi se acabo que tiene novia pero a pesar de todo eso aun dice que me desea y que le encanta hacer el amor cnmio.. luz de mi vida ayudame aclarar est situacion y dime si puedo hacer de nuevo el hechizo hoy mismo

      Eliminar
  5. Hoy hare esto luz a mi ex aunq me han dicho q esta feliz cn otra pero lo hare deseame buenas vibras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te deseo lo mejor mi cielo! ¡Conseguirás los resultados que deseas, porque este ritual de almohada para el Amor es efectivo y te ayudará 😉!

      👉 Mil bendiciones mi cielo y no olvides leer también los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  6. Yo estoy haciendo nuevamente el hechizo para separar a mí ex de su actual pareja. Aún no ha funcionado puedo hacer este al.mismo tiempo o debo esperar.? O q otro hechizo efectivo me recomiendas ya q como dije el de separa a una pareja es La segunda vez q lo inicio y nada. Además hay otro medio por el cual me pueda comunicar con vos? Gracis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Te recomiendo que dejes pasar, al menos, 15 días entre el final del Hechizo para Separar y este poderoso hechizo con la almohada 💖

      Mi consejo que seas paciente, sigas TODOS los consejos de este artículo 👉 Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos y confíes ciegamente en la Alta Magia Blanca de Luz ⭐

      Sobre el contacto conmigo, el único medio por el que proporciono mi humilde consejo es por este foro.

      ¡Te mando millones de bendiciones HOY y SIEMPRE!

      - Luz Silva Soler

      📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

      Eliminar
  7. hola luz, yo soy principiante en esto y la verdad es que todavía no lo he probado
    siento una gran atracción hacia este tipo de rituales desde que era pequeña y me gustaría contactarme para poder sacarme algunas dudas
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Primero de too quiero darte la bienvenida a Hechizo.net

      Además, te ánimo a que sigas investigando sobre los rituales, leas los artículos que puedes encontrar en el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos, y aprendas cómo la Magia Blanca puede ayudarte, no solo en el Amor, sino en todas tus dimensiones 😉

      Además, te recomiendo dos artículos que te ayudarán a crecer como hechicera:

      👉 Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

      👉 ¿Cómo hacer un libro de Hechizos?

      ¡Muchas bendiciones! ⭐

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      Eliminar
  8. Hola Luz, hice este hechizo de la almohada ayer pero hoy se seguía comportando igual de indiferente y no ha querido q me vuelva a quedar a dormir con el. Y hace unos días hice el hechizo de casarse, pero no he notado muchos cambios, incluso ahora se me desaparece y no me contesta el cel. Ya en unos días cumplimos el primer aniversario y deseo q ya estemos bien para ese dia, yo lo amo mucho y se q el también por eso no lo quiero perder. Que puedo hacer para acelerar el proceso o hay algún otro hechizo q pueda hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Primero de todo te doy la enhorabuena por comenzar este poderoso y maravilloso hechizo de amor con almohada 💖

      Recuerda que debe permanecer el papel bendecido, debajo de tu almohada, durante, AL MENOS, 15 días. Así te aseguras que los efectos llegan a tu vida.

      Por ese motivo puede que los efectos no te aparezcan en horas, puede que tengas novedades en cuestión de días 😉

      ¡Por cierto! Si te siguiese sin funcionar, recuerda repetirlo como explico en el artículo 👆, siguiendo todos los pasos, ¿vale?

      ¡Ah! Y leyendo todos los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 😉

      ¡Muchas bendiciones y no dejes de consultar el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos, para conocer todos mis rituales de alta magia blanca!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      Eliminar
    2. Hola luz, todo lo q se comportaba raro era porque tenia una amante, y me dejo por ella, pero ya anda queriendo volver conmigo, yo hice ambos hechizos al pie de la letra, y el papel bendecido lo tengo dentro de la almohada con su foto pegada. Tengo posibilidades de q regrese enamorado q cambie y nos casemos?

      Eliminar
  9. Luz buenos días.anoche 22 de marzo realice el hechizo.pregunta.cuando sientes que estás pensando o sólo dices su nombre y sientes sensaciones en el cuerpo como temblor en las piernas puede a ver una conexión? Ahora todas las noches debo imaginarme cómo llego a el.asi como lo hice la primera noche?Y en el día también hay pensamientos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Esas son las sensaciones, casi indescriptibles, que nos hacen ver que el ritual comenzó a funcionar cielo... ¡ENHORABUENA! ⭐️

      Ahora, y como bien explicas, sigue las instrucciones del ritual para que obtengas el mejor resultado.

      ¡Ah! Y recuerda revisar el apartado titulado 👆 ⭐ ⭐ ⭐ ¡Actualización! ⭐ ⭐ ⭐

      ¡Muchos abrazos cielo y bendiciones!

      ¡Ah! recuerda revisar también el increíble Hechizo para que Solo Me Vea a Mí.

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
    2. Gracias por estar pendiente de nuestras dudas

      Eliminar
  10. No pasa nada si de vez en cuando no recuerdo el rostro de la persona? Es que observo a mucha gente y se me queda pegada tales rostros familiares xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Claro que no pasa nada, no podemos luchar contra las cosas inevitables de nuestra mente 👍

      Sin embargo, si ya has comenzado esta alta magia blanca de amor con la almohada, los cambios serán poderoso y te quiero dar mi enhorabuena por comenzar los hechizos de amor para mejorar tu vida ⭐

      ¡Ah! No olvides seguir los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

      ¡Abrazos de luz!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  11. Hola, hice el hechizo hace 2/3 noches la primera soñé con él pero muy vagamente.. anoche soñé pero fue un sueño muy lucido donde lo tocaba hacia masajes .. mi duda es si yo sueño así con el significa que el hechizo está funcionando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      ¡ENHORABUENA por los sueños tan poderosos que estás obteniendo! ⭐️

      Como explico en el artículo, los sueños en ocasiones son mensajes divinos y en este caso te indican que comienza a tener efecto sobre la persona deseada, como explico en 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

      ¡Muchas bendiciones y que siga la Buena Suerte en tu poderoso ritual de la Almohada!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  12. mi luz hola! quería preguntarte como van los hechizos que estas haciendo sobre la belleza corporal y obtener la mejor figura? ando super atenta a cada ritual que sibes para anotarlo en mi libro de luz... besitos espero que salgan prontooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy pronto amiga tendrás noticias sobre esos rituales! 😉

      Muchos abrazos y te deseo que consigas alcanzar la felicidad con esta Poderosa Magia Blanca 😘

      - Luz Silva Soler

      📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

      Eliminar
  13. Luuz! Hice el hechizo ayer, y tengo una duda muy grande; Hoy cuando desperté, no podía moverme, estaba como muertita, pero no era un parálisis del sueño, tenía que hacer mucha fuerza cómo para mover un brazo o una pierna, cuestión de que cuando le dije eso a una amiga me explicó de que era una especie de ''limbo entre el sueño y la realidad'' y que cuando pasaba eso tendría que pedir un deseo, mi pregunta es sí eso tiene que ver con el hechizo de que está funcionando? ah, y otra pregunta: No pasa nada si sueñas un poco con él antes de que el sueño se cambie a otro distinto? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Creo que has tenido una parálisis del sueño, es algo muy frecuente en Psicología y no tiene nada que ver con el ritual 😉

      Y sobre los sueños, como siempre digo, sueños son. No puedes controlarlos, solo permite que los sueños te acerquen a la persona que deseas con este Fuerte Hechizo de Amor con Almohada 👍

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  14. Luz buenas tardes.de nuevo yo y mis inquietudes...Con respecto a la almohada durante las 15 noches hay que hacer como el primer día de pensar en como estaría el? Lo digo porque el primer día sentí la conexión como te dije de sentir esos corrientazos en el cuerpo...En la tarde del día siguiente persivo su loción..Pero ahora en las noches trató de concentrarme y no logro...Lo que no se es si eso no se hace más.......Igual dice lo de la llamada ayer lo hice pero no funcionó....Pero es que no se estaba leyendo lo de porque no funciona..Y no se si pensar todo el tiempo en la persona lo que estoy es bloqueando..O sea uno hace el ritual y ya no debe pensar más en la persona ni buscar? O sea se debe ignorar.o por el contrario el pensar en la persona es una manera de tratar de tener conexión.....Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Desde luego que es positivo que pienses en la persona que deseas atraer cada noche, nunca será negativo 👍

      Eliminar
  15. Hola Luz!
    Me topé con este post de pura casualidad... no he realizado este hechizo, solo un ritual como te habia mencionado hace poco de magia blanca.
    Hoy tuve un sueño bastante lúcido, sentí el peso de alguien al lado de mi cama, que me tapaba bien, me abrazaba, me tomó de una mano preguntando que me pasaba porque estaba tocandole la mano y desperté aún sintiendola hasta que cesó, era la voz de mi ex pareja, no niego que me asuste al despertar xD, que significa?, está funcionando lo que he estado haciendo? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es habitual esos sueños cuando los hechizos comienzan a funcionar!

      Puedes leer más sobre este tema aquí 👉 ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

      ¡Bendiciones y no dejes de experimentar el Fuerte Hechizo de la Almohada! 💕

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  16. Antes de explicarte mi duda debo decirte que adoro tus hechizos, eres tan positiva con todos, tus hechizos son los que más inspiran confianza y me funcionan, sigue así, eres genial. <3

    Bien, ayer decidí realizar este hechizo porque en mi escuela hay un chico bastante lindo (para mi), pero él no me conoce ya que somos de años y turnos diferentes (él supongo que es de cuarto de secundaria y de la mañana, y yo soy de la tarde), pero cuando lo vi bajar de las escaleras fue amor a primera vista! Jaja.
    Bueno, ayer hice esto, y siento avances.
    Pero también compigné junto con oraciones, en las que pido ayuda a los Ángeles Miguel, Rafael y Gabriel para que hagan que despierte una interés en mi y a Santa Catalina para que también me ayude con lo mismo. Esto contando a que enciendo una vela.
    ¿Tú dices que encienda una misma vela durante siete o los 15 días, mientras repito las oraciones cada noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Gracias por tus comentarios amiga y mis deseos para que consigas los mejores resultados con los poderoso rituales de Hechizo.net

      También quiero darte la enhorabuena por los avances que estás obteniendo con el hechizo de la almohada 💖

      Sobre las velas, es una manera de llenar de energía nuestras peticiones y deseos, por eso te recomiendo que las enciendas siempre que puedas y así lo sientas en tu interior.

      ¡Ah! Y revisa los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

      ¡Muchos abrazos!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  17. Buenas noches.! Buenas tardes.! O buenos dias.! Tengo una pequeña inquietud. Ya que hice el hechizo pero no estoy segura si lo hice bien por varios factores. Primero, cuando me iba a alocar al piso, se me cayó mi frasco de azucar... Como quiera empeze a hacer el hechizo pero mientras hechaba el azucar del piso al plato se me desramo un poco de azucar en la sal, ya que la hechaba con los desos al frasco. Entonces despues de poner el papel adentro cuando iba a hechar las gotas de leche me percate que habían cantitos de cristal adentro del azucar �� Decidi empezarlo de nuevo, bote el azucar que habia usado y la sal, y como dije empece de nuevo con mas azucar sin vidrios y intentando de no contaminar el circulo de sal; cual como quiera hice con varias gotas de leche. No se si estos detalles aruinan algo, pero si cerre mis ojos y medite de lo mas profundo de mi corazon lo que quiero con mi gran amado. Tendré que hacerlo de nuevo? Ademas, el papelito se mojo un poco con las gotas de leche y endulzado. Como quiera esta aqui situada adentro de mi almohada. Por favor avíseme si hice algo mal, y agradecida adelantada.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está perfectamente realizado tu ritual de amor con almohada mi cielo!

      ¡ENHORABUENA! ⭐️

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      Eliminar
    2. Hola luz buen dia ..hice ese hechizo apenas..
      Cred que pase si hagi el del hechizo piense en mi y me llame a opoco tiempo del que hice

      Eliminar
  18. Hola Luz ! he realizado este de la almohada ^-^
    No hay problema si el papelito quedo con un poco de azucar?, ya lo deje donde debe estar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En absoluto!

      Más azúcar 👉 Más dulce ⭐

      ¡Muchos abrazos y suerte y éxito en tu más poderoso ritual con almohada!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      Eliminar
    2. luz sabes que no soñe con la persona que debería de soñar sabes yo hice el hechizo bien pero no soñe con ella no se que paso!!!!

      Eliminar
    3. luz sabes que no soñe con la persona que debería de soñar sabes yo hice el hechizo bien pero no soñe con ella no se que paso!!!!

      Eliminar
  19. Hola LUZ!!
    awwwwwwwwwwwwwww me encantó esta entrada!!

    Yo había leído eso, solo que el papelito lo tenías que llevar en tus partes íntimas. Me fio mucho más de tí la verdad jajajaja. Tengo un problema y es que la luna creciente de abril coincide con mis vacaciones de semana santa, me iré unos días a mi pueblito, entonces qué hago? no voy a dormir en mi casa...no sé si llevarme el papel allí y ponerle en la almohada y cuando vuelva a mi casa le traigo... qué me recomiendas tú?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo!

      Sí querida amiga, no es necesario incluir nada en las partes íntimas 😂

      Hay personas que pensarán divertido inventar esos rituales, pero menuda desinformación tan grande 😅

      Me alegro mucho que te guste este fuerte hechizo del papelito y la almohada.

      Es uno de los más increíbles y rápidos rituales de Amor, y algunos lectores me están reportando grandes resultados ⭐

      Yo te aconsejo que lo pruebes y que, si así lo deseas, lo realices en el pueblo y luego lo traigas de vuelta a tu casa.

      No importa si el papel viaje contigo 👍

      ¡Te mando muchas bendiciones para que obtengas grandes resultados!

      Porque, de verdad, te los mereces 💖

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

      ¡Ah! Ya que tienes planeado hacer algunos rituales, revisa también los Consejos para los Hechizos de Amor 😘

      Eliminar
  20. Luz! Después de congelar a un enemigo con tu ritual te tengo que decir que también me ha funcionado este hechizo con almohada tuyo tan lindo. Me ha llamado mi compañero que deseaba que así fuese. Me ha funcionado quiero decir que lo hice con foto y pensándolo todas las noches gracias querida y maravillosa amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo amiga!

      Primero de todo te quiero dar la ¡ENHORABUENA por los resultados obtenidos! tanto con este hechizo de la almohada como con el poderoso Hechizo para Congelar 1 Persona - Guía Completa Actualizada - 👍

      ¡Muchas felicidades y enhorabuena!

      Que tu vida siga iluminada por la buena suerte!

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      Eliminar
  21. Lo hice luz pero yo soñe pero no con el con mi flia y otras personas q ni conozco pero sera q esta bien yo de mi parte siento q si dame mi en hora buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sientes que sí, no me cabe duda que te funcionará este efectivo Hehcizo de Amor!

      ¡Muchos abrazos y bendiciones mi cielo! 💖

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      Eliminar
  22. Luz, hoy ví al chico que me gusta, pero me ignoró!, ni un saludo ni nada, ¿Qué puedo hacer para no recaer? Ya hice lo del papel debajo del colchón cómo habías dicho. Me entraron ganas de pedirle ayuda a mis amigos pero son de los típicos que te ayudan bien pero después pueden arruinarlo. ¿Tú dices que no meta a terceros? También estoy realizando lo de Gise, me pareció muy buena idea también, pero estoy desesperada. Leí sobre los consejos del porque tu hechizo no funciona, y sobre los consejos había uno que decía que si hacíamos uno de amor, teníamos que visualizarnos con la persona amada como si ya fueramos su pareja, pero es que fue una recaída algo baja.

    ResponderEliminar
  23. El papel tiene que ser de color negro o blanco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo use papel blanco sin renglones. Funciona, hazlo como si ya lo hubieses conseguido.

      Eliminar
  24. Hola buenas tardes como está? Quería prevuntarle es que no entendi muy bien este echizo dicehay que a los 15 dias despuen hay que volverlo hacer acaso esto dura solo esos dias crei que era para siempre que lo habia conquistado espero me entienda y me de pronta respuesta gracias un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luz como estas. se que esta ocupada pero queria comentarle que ya hice el hechizo pero no se por que tengo un problema la persona que anelo tener esta a yna distancia muy larga y aun no veo resultados por su puesto ya vi el del hechizo donde dice que si no funciona tu hechizo voy a esperar unos dias mas a ver wue pasa t ya le comento michas grsciad espero si respuesta en este hechizo

      Eliminar
  25. luz sabes que no soñe con la persona que debería de soñar sabes yo hice el hechizo bien pero no soñe con ella o sera que no lo hice bien el hechizo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Luz... tiene que ser obligatoria mente luna llena. O puede ser cualquier día???

    ResponderEliminar
  27. Luz... tiene que ser obligatoria mente luna llena. O puede ser cualquier día???

    ResponderEliminar
  28. Hola luz. Hoy lo realice otra vez, si funciona. Se comunico conmigo y quedamos de vernos pero no ocurrió el encuentro. No soñé con el pero funciona tu ritual y hoy 15 días después lo vuelvo a realizar con la confianza absoluta que se comunicará conmigo. Gracias luz.

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas gracias por estos hechizos puedo hacer entonces primero este hechizo y de forma sucesiva el hechizo para que me llame inmediatamente??

    ResponderEliminar
  30. Hola Luz, primero de todo darte las gracias por todas estas cosas bellas que publicas ya que ayudan bastante.
    Te cuento ayer hice este hechizo y hoy estuvimos en contacto eres maravillosa luz bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  31. Hola Luz. Mi duda es, si acabo de hacer el hechizo para que regrese a mi en 3 días puedo hacer esa misma noche o al día siguiente el de la almohada? Gracias y bediciones.

    ResponderEliminar
  32. Hola Luz, hoy pongo en practica este hechizo con toda la fe del mundo. Tengo una pequeña duda, es necesario esperar los 15 dias para realizar otro hechizo? Puede ser un poquito menos? Saludo y gracias!(:

    ResponderEliminar
  33. Hola Luz querida. Ya realicé este hechizo ayer por la noche pero al papel lo envolví con cinta ya que el mismo estaba lleno de azúcar 😶
    A su vez en la mañana me desperté con mucho cansancio ¿será un síntoma de que no funcionó correctamente y me está afectando?
    Desde ya muchas gracias por compartir tus hechizos con la comunidad. Trataré de probar todos los que pueda.

    ResponderEliminar
  34. Hola Luz. Queria comentarte he vuelto soñar y en el siento que la pierdo, siento tristeza y me despierto con tristeza. Que hago es una mala señal o hice mal el hechizo.
    En un principio (el martes que lo hice)si me sentia super emocionada y sentia una sensacion de alegria todo el dia y la noche. Pero el jueves sin saber publique un video en fb tenia un mensaje gracioso de lo tedioso que es estar en la U, y tenia una cancion (traicionera de sebastian yatra) que no escuche antes de publicarlo si no despues de media hora y despues de escucharla senti mucha tridteza porque ella estaba conectada y seguro lo escucho, desde entonces siento esta tristeza no quiero que ella tome esa cancion para ella, me siento culpable.

    Que me recomiendas que haga Luz querida.

    ResponderEliminar
  35. Recién hoy tuve un sueño satisfactorio en el que él me enviaba mensajes bonitos y nos reencontrábamos. Fue tan real que me quedé triste cuando me di cuenta que no era verídico 😢

    ResponderEliminar
  36. Buenas Luz, siempre tiene que estar debajo de la almohada el papel o podemos llevarlo por el día en el bolsillo del pantalón.
    Otra duda es que funciona si antes de ir a mi cama, me duermo en el sofá, gracias!

    ResponderEliminar
  37. Buenas Luz, siempre tiene que estar debajo de la almohada el papel o podemos llevarlo por el día en el bolsillo del pantalón.
    Otra duda es que funciona si antes de ir a mi cama, me duermo en el sofá, gracias!

    ResponderEliminar
  38. luz hice el hechizo pero se me paso a derramar azúcar en donde estaba la sal... que pasa con eso? es malo ?????? ayuuda!

    ResponderEliminar
  39. Hola hace unos días realice este hechizo a los dos días mi ex volvió a mi casa a cenar y estamos bien pero resulta q mis hijas se pusieron ajugar en mi cama y el papelito desapareció q me recomienda q haga ?

    ResponderEliminar
  40. Gracias Luz por darnos todos estos rituales sobre todo que son magia blanca que nos pueden ayudar a estar mejor con nuestras parejas y sobre todo con nosotros mismos, hoy 30 de junio lo acabo de hacer llevo dos meses con mi pareja todo está bien voy a esperar 15 días lo que pasa es que el ha viajado por asuntos de trabajo y eso me tiene media preocupada, un beso

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes Luz!
    Respecto al hechizo...
    Pone la receta que hay que tirar la sal y La azúcar a la basura...
    En mi casa hay una superstición, la sal que se cae nunca hay que tirarla, hay que echarla al agua. De modo que, siempre la echábamos por el fregadero mientras le caía agua.
    ¿Qué hago? Soy muy supersticiosa la verdad...

    ResponderEliminar
  42. Hola Luz el día 30 de Junio hice el ritual estabamos muy bien con mi pareja pero desde el lunes 8 el se ha desaparecido no me escribe ni me llama lo veo conectado en el whatsapp todavía no se cumplen los 15 dias que tengo el papelito en mi almohada me podrías aconsejar que podría hacer estoy muy angustiada, gracias Luz

    ResponderEliminar
  43. Hola Luz, hice él ritual un día sábado por la noche estamos a Lunes, nosotros terminamos él jueves anterior a esos días y el mismo sábado hablamos y vino a dormir conmigo, pero siento que todo sigue igual, nos hablamos y todo. Pedi para que volviéramos a estar juntos y que siga pensando en mi. Que me recomendarías? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola Luz, hice él ritual un día sábado por la noche estamos a Lunes, nosotros terminamos él jueves anterior a esos días y el mismo sábado hablamos y vino a dormir conmigo, pero siento que todo sigue igual, nos hablamos y todo. Pedi para que volviéramos a estar juntos y que siga pensando en mi. Que me recomendarías? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola Luz, tengo una duda hice este hechizo el día domingo en luna creciente, hice todo excepto que la sal y el azúcar los tire al lavadero para que nadie se diera cuenta ni sepan de mi intención, la cosa es que puse el papelito dentro de mi almohada y hoy la Sra que hace el aseo lavo mi funda de la almohada y se mojo, no se despedazo ni nada solo se mojo, hay algún problema? Debo repetir el hechizo? Me siento preocupada y ansiosa por esto y ansiosa también porque funcione. Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  46. Hola Luz, muchas gracias x compartir todo esto, tengo una gran duda, va, son varias en realidad, yo hice este Hechizo hace 2 noches pero ahora estaba leyendo todo lo publicado y debo confesar q saque antes el papel de tirar el azúcar, tbn te cuento q volqué tantas gotas de leche q mi papel salio todo mojado pero asi y todo lo envolvi en otro papelito para q no mojara mucho y lo metí en la almohada, debería volver a repetirlo?. No he tenido noticias todavía, hoy como mucho le escribí para desearle q el y su papa estuvieran bien y q no tenia q responder si no quería y si me respondió, dentro de todo nada mal, sobretodo si cuento q es el amor de mi vida con quien hace más de 18 meses q estamos con idas y vueltas y este 2 me termino xq dice q esta aburrido, y la verdad es q no estoy preparada para dejarlo ir de mi lado. Quien está preparad@ para dejar ir a quien es su amor?, el punto es q ya perdi la cuenta de cuantas veces nos hemos separado x dias o semanas y hemos vuelto otra vez, quiero creer q si volvemos uno al otro es x algo y en esta ocasión no pienso darme x vencida, solo q ya estoy cansada el tira y afloje, ya quiero de una buena vez q se decida a comprometerse a una relación seria. No se si me explico. Te pido ayuda. Ah!, otras 2 preguntas, dices q esto dura 15 días, quiere decir q luego la persona ya pierde todo interés o q se tiene q seguir haciendo siempre cada cierto tiempo para mantener el interés?, y la última, cuando vamos a dormir debemos imaginar como sería ese encuentro y q tratemos de dormirnos pensando en esa persona esto es solo pa 1er noche o cada una de las 15 noches?

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆