Hechizo Para Atraer el Dinero (Rápido, Urgente y Poderoso)

Hechizo para atraer el dinero rápido urgente y poderoso
¡Hola a todos mis queridísimos lectores de hechizo.net!

Este mes traigo una gran 🎁 sorpresa preparada… 


¿Estás preparado para conocer la fórmula EXCLUSIVA para atraer y llamar al dinero?

De manera urgente y poderosa, 💰 directamente del universo a tu vida!


¡Vamos allá! Hechizo para ATRAER el dinero a tu VIDA

Desde que comencé el blog, hace ya unos años (desde el 2013), me propuse acercar la magia, hechizos, rituales y brujería lumínica y blanca a todas las personas.

Y es que lo digo con rotundidad: ¡No quiero que esto siga siendo un conocimiento mágico exclusivo de unos pocos 👍!

Así, hemos visto hechizos para el amor, el bienestar o el trabajo (puedes consultar mi listado o índice con TODOS mis hechizos pulsando AQUÍ) pero hoy voy a compartir contigo algo muy especial:

El hechizo para atraer el dinero rápido, urgente y poderoso.

Este conocimiento lo adquirí hace muchos años y lo he rescatado directamente de mi libro de hechizos secreto (del que muy pronto os hablaré) a mi blog.

Hechizo para el dinero (EN ABUNDANCIA)

Me gustaría antes de comenzar que acudieses ahora mismo a por un bolígrafo y un papel para anotar las características de este hechizo.

Aunque vas a ver que no es complicado, atraer el dinero en abundancia requiere que el ritual lo hagas con la máxima pericia y no quiero que se te olvide un solo detalle.

Por lo tanto, toma unos segundos en abrir tu cuaderno, buscar un bolígrafo y comenzar a anotar las indicaciones que vienen a continuación.

Ten en cuenta que este hechizo cambiará con fuerza tu perspectiva económica. Así, el tiempo que ahora inviertas serán las riquezas que recogerás mañana.
⚠️ NOTA: Yo misma recibí una herencia “perdida” de gran valor a los pocos días de realizar esta conjuración mágica. Aquí no solo escribo por lo que me han contado, escribe  propia experiencia.

Características del Hechizo para atraer el dinero

 Temática del Hechizo: Hechizo - Dinero.
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para Atraer el dinero (rápido, urgente y poderoso).
  

Ingredientes del Hechizo para atraer el dinero

Como has visto, se trata de un hechizo económico sencillo y casero que te sorprenderá, precisamente, por su ENORME efectividad y éxito.

A continuación, voy a detallarte los ingredientes necesarios para el ritual para atraer el dinero.

De nuevo te recuerdo la conveniencia de que tengas cerca ese lapicero y bloc de notas para anotarlos todos y poder conseguirlos HOY mismo:
  • Una vela de color verde.
  • Un puñadito de canela (ya sea canela molida o una ramita de canela).
  • Unas gotas del zumo (jugo) de naranja (o de un cítrico. De no poder adquirir una naranja se podrá emplear unas gotas de limón o lima, por ejemplo).
  • Un plato.
  • Un sobre blanco.
  • Una hoja de papel blanca (un folio).
  • Un bolígrafo o rotulador de tinta de color verde (es importante el color).


Por otro lado, me gustaría señalar las características relacionadas con la forma de realizar el hechizo para la atracción del dinero:

  • Se debe comenzar a realizar el ritual a partir del mediodía (las 12 horas).
  • Es recomendable realizarlo en luna llena (más adelante escribo algo sobre esto).
  • Una vez realizado el hechizo del dinero, si deseas repetirlo o reforzarlo con alguna otra acción mágica u hechizo para el dinero, debe de transcurrir al menos un mes.


Ritual del dinero en luna llena

Como he explicado anteriormente, este hechizo precisa la acción de la luna llena para llevarse a cabo.

Sin embargo, y como he comprobado a lo largo de los años en los que vengo realizando este poderoso hechizo, se puede realizar también durante la luna creciente.

Y es que, este hechizo trata de atraer el dinero a nuestras vidas. Así, como hechizo generador (y no eliminador, como lo sería por ejemplo un hechizo para eliminar de nuestras vidas el mal de ojo), se debe de nutrir de una luna creciente o llena para obtener la máxima eficacia y efectividad.


Llama al dinero con este hechizo efectivo: Paso a paso… ¡Allá vamos!

A continuación te detallo, de forma clara, la guía para realizar este ritual para atraer el dinero.

Sin embargo, si tienes cualquier duda o algún aspecto no te queda suficientemente claro, no dudes en dejar tu 👇 comentario al final de la página o hacerte fan en 👍 Facebook y dejar tu mensaje allí:
¡Será genial leer tus comentarios!

En primer lugar, antes de comenzar el hechizo, recuerda comprobar que todos los ingredientes están disponibles, te encuentras en un lugar cómodo y, además, apagas el teléfono móvil y te aseguras que vas a tener un rato de calma.

Y es que, la tranquilidad para conectar con las fuerzas mágicas invisibles que te ayudarán en tu misión es más que necesaria: imprescindible.

Una vez realizadas las comprobaciones anteriores, es el momento de ponernos a trabajar. Para ello, comienza dando las gracias al cosmos por la oportunidad que te proporcionan. Así, pronuncia en alto la siguiente oración:

Gracias fuerzas elementales,
Energías ocultas de este y otros mundos,
Por permitir que invoque vuestras invisibles fuerzas.


Ahora es el momento de comenzar a ritualizar el entorno mágico:

  1. Enciende la vela verde diciendo en alto tres veces la siguiente frase: “Atraigo el dinero a mi vida”.
  2. Sitúa el plato blanco frente a ti y esparce la canela molida en forma de círculos en el sentido de las agujas de un reloj. Si has empleado una barrita de canela en lugar de canela molida, simplemente posiciónala en el centro del plato.
  3. Ahora exprime unas gotas del jugo de una naranja (o de otro cítrico, como puede ser un limón o una lima) sobre la canela que acabas de esparcir por el plato.

Una vez tengas preparado todo lo anterior, es el momento de escribir en la hoja (y con el lapicero de tinta verde) lo siguiente (sustituyendo mi nombre por el tuyo, obviamente):


Yo Luz Silva Soler,
Solicito tu inmediata ayuda,
Para atraer el dinero a mi vida,
Regado con especias y frutos,
Tributado con la luz de la LUNA,
Esperando tu respuesta
AMEN
firma de luz silva soler


Como has visto, se trata de una conjuración mágica que conectará, directamente, con las más altas fuerzas energéticas de este y otros mundos.

No olvides, por supuesto, incluir tu nombre en lugar del mío y firmar al final de la hoja como te he mostrado arriba.

Pasos finales: a punto de terminar el hechizo de atracción monetaria.

Una vez tengas la carta, debes de doblarla por la mitad, quedando la letra en la parte interna de la misma y la dejarás sobre la canela y el zumo de la naranja (ENCIMA).

Mojando tus dedos con saliva, apagarás la vela diciendo la siguiente frase mientras lo haces:

“Agradecido por tu mágica LUZ, nunca dejes de iluminar mi camino”

Y, por último, al asomar la luna al cielo 🌙, dejaremos el plato con los tres ingredientes bendecidos (canela, zumo de naranja y la carta manuscrita) en una ventana o donde pueda recibir durante toda la noche la estimulante luz lunar.

Al despertar recogeremos la carta, la introduciremos en un sobre blanco (si necesitamos doblarla no hay problema alguno en hacerlo) y la llevaremos a un buzón de correos o al lugar donde podamos enviar la correspondencia, introduciéndola dentro y alejándonos del lugar sin volver la vista atrás.

¿Sencillo, ¿verdad?


⭐️
ACTUALIZACIÓN
Debido a algunas consultas que me explican que NO pueden hacer uso de un buzón de correos, a continuación explico la alternativa NATURAL al buzón de correos y que TAMBIÉN FUNCIONA 🍀 


En vez de acudir a un buzón de correspondencia, acude a un río o un lugar con corriente de agua (como un canal de agua o una playa) y, de mismo modo, deposita la carta dentro, permitiendo que sea la naturaleza la que mueva la correspondencia a su lugar mágico.
Pero lo que te hará sonreír será comprobar como los ingresos comenzarán a florecer en pocos días 💰

No es una brujería más, es un hechizo de LUZ 🌞

Ya para finalizar este artículo, me gustaría pedirte que no subestimes este hechizo. Todas las personas que lo han realizado han obtenido un efecto poderoso en sus vidas.
📚 NOTA: Si estás AQUÍ y AHORA leyendo esto es porque debes realizar este hechizo de dinero pronto 📝
Me encantará, del mismo modo, conocer cómo de grandes son los cambios en vuestra abundancia que genera este poderoso hechizo, por lo que te propongo algo: ¿Escribimos en los comentarios el dinero que el universo nos regala después de mandarle nuestra carta?

Seguro que vamos a sorprendernos con la acción de este hechizo de atracción de dinero rápida, urgente y lo más importante: EFICAZ.

Antes de que cierres te dejo un enlace a 3 de mis hechizos para la buena suerte y la fortuna en la vida 👉 Pese a ser pequeños rituales, combinados con este hechizo te llenarán de abundancia en tu vida.

¡Abrazos para todos y todas!

pd: Cada vez son más los correos que recibo agradeciéndome los resultados de los hechizos, solo quería deciros que me llena de alegría ⭐️ escucharlos y ese es, precisamente, la mejor recompensa de este mágico blog.

138 comentarios:

  1. Hola tengo una duda aver si una luna llena cae en un día 6 ,cuando se aria el he hizo el día 6 alas 12 que pasaría a ser el 7?o el día 5 alas 12 que pasaría ser el 6 pq no lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      En primer lugar gracias por tu comentario, me parece genial que nos pongamos a resolver dudas y, por lo tanto, a comenzar los cambios en nuestra vida.

      Lo que me explicas es una duda muy habitual.

      Por lo tanto, voy a incluir en el comentario una imagen para explicártelo y que lo entiendas a la perfección, ¿vale? ¡Allá vamos!

      [img]http://2.bp.blogspot.com/-rgy0XJ2mTas/V6WYdqs8cqI/AAAAAAAAAQI/pHYJbI5FEEYcYigCoPeC4Viiwu4cNbZewCK4B/s1600/Fases%2Blunares.jpg[/img]

      Mira, como puedes ver en la foto de arriba, que es el calendario lunar de un mes, se muestra como la luna llena es el día 18.

      Pues bien, un ritual que precise realizarse con luna llena se realizará ese mismo día 18.

      Sin embargo, tienes razón en tu duda, a partir de las 24 horas de la noche sería ya día 19. Pero no te preocupes en absoluto, lo que cuenta es el día en concreto.

      Así, en tu ejemplo que me pones, el hechizo se realizaría durante el día 6, sin importar que pase de las 12 horas de la noche, ya que nos encontramos aún en el influjo y la fuerza de la luna del día 6.

      Por último, me gustaría recordarte que este potente Hechizo para atraer el dinero, se puede realizar también durante los días de luna en fase creciente.

      Que para que te hagas una idea, se corresponderían en el calendario lunar de ejemplo que he colgado, con los días que van del 3 al 17.

      Espero que se solucione tu duda y te mando mucho energía para tus proyectos mágicos.

      Por cierto, te dejo enlace a otro pequeño (pero potente), Hechizo para la suerte y el dinero.

      Y es que seguro que te va a encantar.

      ¡Vas a conseguir todo lo que te propongas!

      Luz,
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
    2. muchisimas gracias por todos esos hechizos que comparte le dire que yo apenas entre a su pagina, y la verdad entre con el pie derecho, porque tenía un problemon e hice con mucha fe lo de la cebolla, y aunque tiene pocos dias me está llendo excelentemente bien muchisimas gracias, y Dios que la bendiga.

      Eliminar
    3. ¡Hola Elo!

      No sabes como me alegra leer tus comentarios mi cielo. Enhorabuena por todo aquello que estás consiguiendo y, sobre todo, por lo que te vendrá.

      Porque quien lucha y trabaja por lo que quiere, lo recibe. Es así de sencillo.

      Te deseo mucha abundancia y felicidad cielo y gracias de nuevo por tu visita y palabras.

      Un enorme abrazo de LUZ.

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  2. Luuuuz segundo día despues del hechizo y tengo una sorpresa que me saltan las lagrimas de la alegria y la emocion. 3000€ de la loteria. ¡gracias! ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cielo no sabes como me alegra escuchar este mensaje!

      Este potente hechizo genera cambios poderosos en el aspecto económico.

      Pero debo reconocerte que nunca se habían producido en menos de 48 horas.

      Te mando mi mas sincera enhorabuena y decirte que te lo tienes bien merecido.

      Quien lucha por lo que quiere, consigue todo lo que se propone.

      De todo corazón, gracias por compartir tu alegría con nosotros y desearte que siga tu poderosa racha de suerte y abundancia.

      Un enorme abrazo cielo,

      Luz Silva Soler,
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      pd: Te dejo enlace a un Hechizo para la Buena Suerte. Así te volverás imparable ❤

      Eliminar
  3. Perdona q leí alas 12 de la noche y es alas doce del mediodía ,osea si la luna llena cae este mes de agosto el 18 lo e de hacer eses mismo día 18 a las 12 h y después q se ha e con la vela gracias ojalá me funcione pq me hace mucha falta gra ias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te funciona, ya son varias las personas que me hablan de pagos a las pocas horas. Espero tus comentarios contando tus beneficios.

      En cuanto a la vela, como explico en el artículo mi cielo debes apagarla con tus dedos y, después, puedes guardarla para otra ocasión o desecharla, como prefieras:

      "Mojando tus dedos con saliva, apagarás la vela diciendo la siguiente frase mientras lo haces:
      -> Agradecido por tu mágica LUZ, nunca dejes de iluminar mi camino”

      No olvides hacer también el Hechizo para la suerte y dinero.

      Un abrazo cariño,

      Luz.
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡WOW!

      Enhorabuena amigo, espero que sigas recibiendo la abundancia que mereces.

      Besitos,
      pd: No olvides realizar también el genial Hechizo de dinero para atraer aún más el dinero a tu camino.

      Un enorme abrazo cielo,

      Luz Silva Soler,
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  5. buenas tardes tengo una duda en el correo donde deposito la nota, no hay problema que otras personas lean lo que escribi? y tiene que ser en un lugar especifico. muchas gracias q Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      No hay problema en que otras personas puedan leer la carta. Tú, tan solo, introduce el sobre cerrado y aléjate sin voltear la vista atrás, con paso firme y decidido, sabiendo que ya ha cambiado tu suerte.

      Puede ser un buzón de correspondencia de tu ciudad, de otro pueblo o de un lugar alejado. No hay problema en el tipo de buzón o dónde debe estar localizado cielo.

      Te dejo una imagen para que entiendas algunas de las posibilidades, aunque puede ser cualquier buzón:
      [img]http://3.bp.blogspot.com/-eA-g7yx4VQ0/V6j83jwqppI/AAAAAAAAAQY/yrO6rNMW_MU-sdJUgkKN35L9oYSRKUrdgCK4B/s1600/593px-Buzones_de_Correos-min.jpg[/img]

      Un besito mi cielo,
      pd: No olvides leer también los Hechizos para atraer la Buena Suerte a tu vida.

      ¡Te van a encantar!

      Eliminar
  6. Hola mañana es luna creciente dia 10 de agosto puedo hacerlo mañana?otra duda es mañana alas 12 del mediodia?y por la noche lo dejo fuera ?y puedo hacerl en vez de con boli o retulador con colotes pero verde claro gracias esque quiero hacerlo bien sin errores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      No hay problema en resolver tus dudas, ¡Todo sea para que alcances el máximo bienestar en tu vida!

      Veamos, será genial realizarlo en luna creciente como será durante el día 10 y, además, efectivamente, se debe realizar a partir de las 12 del mediodía o más tarde, pero no antes.

      Sobre tu última pregunta, sobre si debes dejarlo fuera, efectivamente esto es así. Como explico en el artículo mi cielo:
      "dejaremos el plato con los tres ingredientes bendecidos (canela, zumo de naranja y la carta manuscrita) en una ventana o donde pueda recibir durante toda la noche la estimulante luz lunar"

      En cuanto al bolígrafo no hay problema siempre que sea de tinta de color verde cariño.

      Un abrazo y mis bendiciones para que tu hechizo atraiga a tu vida la fortuna.

      Luz,
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Enhorabuena mi cielo, no sabes como me alegra escuchar esto!

      Te mando mi mas sincera enhorabuena y decirte que te lo tienes bien merecido.

      Quien lucha por lo que quiere, consigue todo lo que se propone.

      No dejes de seguir comentando tus avances,

      Besitos

      Luz Silva Soler,
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  8. Luz y si esta nublada la noche y la luna no se ve, que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Aunque esté nublado, si está iniciado, un Hechizo debe terminarse.

      Eso sí, como explico en el artículo, si observas que el efecto es débil o no llega a producirse en tu vida al 100%, podrás repetirlo. Eso sí:

      "Una vez realizado el hechizo del dinero, si deseas repetirlo o reforzarlo con alguna otra acción mágica u hechizo para el dinero, debe de transcurrir al menos un mes."

      Otra opción que te propongo mi cielo es que realices, además de este potente hechizo, el exclusivo
      Hechizo para la suerte y dinero.

      Que además de eficaz te resultará muy sencillo de realizar.

      Te mando un enorme abrazo,

      Luz :)
      ¡Conoce TODOS mis hechizos también en Facebook!

      Eliminar
  9. Mi marido lo iz,o ayer lo dejo por la noche pero vivimos en un 3 y tengo edificios al rededor y no se ve la luna aea erecto igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!

      En primer lugar darte la enhorabuena por comenzar los cambios para una vida más prospera y llena de felicidad y abundancia.

      Veamos cariño, lo cierto es que lo ideal será que reciba la luz de la luna. Por eso, mi pregunta que te hago es si podéis acceder a alguna terraza o parte del edificio donde sí que se reciba el influjo lunar de forma directa.

      De todas formas, mi consejo es que estéis expectantes a los posibles cambios y de no producirse, o no con intensidad, recordéis lo que comento en el artículo:

      "Una vez realizado el hechizo del dinero, si deseas repetirlo o reforzarlo con alguna otra acción mágica u hechizo para el dinero, debe de transcurrir al menos un mes."

      También me gustaría, por último, invitaros a realizar el potente Hechizo para la suerte y dinero. Ya que ambos son una combinación perfecta.

      Un abrazo cielo,

      Luz.
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  10. 300 dolares del boleto de la lotto. Infinita gratitud preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena cariño, no sabes como me alegra escuchar esto!

      Te mando mi enhorabuena y no dejes de comentar tus avances.

      ¡Que la fortuna siga sonriendo en tu vida!

      Abrazos,

      Luz Silva Soler,
      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  11. Hola si lo hago el día de luna llena,cuando lo dejas para q le dé la luna y no tengo dónde dejarlo pq la luna no se ve,hay q dejarlo toda la noche o se puede dejar unas horas? Pq en mi caso cm no me valla a la playa y lo dejé ayi ,en mi casa no se ve la luna graxias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Como bien explico, será ideal que reciba el influjo de luz lunar de forma directa. De no ser posible puedes buscar una terraza o algún lugar donde sí que lo pueda recibir.

      Lo que comentas sería, además de genial, muy hermoso y un genial momento para llenar de energía por completo este poderoso hechizo.

      Un abrazo cariño,

      Luz.
      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  12. Hola luz estoy encantada con tu paginas no hay días que no las lea me encanta por cierto hoy a las 12:00 en punto e realizado este hechizo espero haberlo echo bien y que mis deseo de la buena fortuna se hagan realidad estoy un poco escéptica pero me gustan tanto que lo hice con toda mi fe a hora tengo el plato en el patio por que no quiero que nadie me lo toque lo puse a la sombra esperando a que llegue la noche para ponerlo a la luz de la luna y lo bañe con su luz ya te comentare si pasa algo . a por cierto tan bien ice el de la cebolla espero que las personas que me hace daño se den cuenta y me pidan perdón por todo el mal que me han hecho un beso muy grande luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Te quiero dar mil veces gracias en primer lugar, por tu apoyo y seguimiento.

      Y, por supuesto, mi enorme ENHORABUENA por estar realizando los cambios necesarios para llevar al más alto nivel de felicidad tu vida.

      ¡Así se hacen las cosas cielo! ¡Bien hecho!

      Como siempre digo, el escepticismo se pasa en cuanto comienzan a llegar los cambios poderosos que las acciones de magia blanca producen en nuestras vidas.

      Parece que mucha gente se olvidó de la importancia de pedir aquello que necesitan. Tan solo viven quejándose, llorando, pero... ¿Acaso no recuerdan que desde hace MILES de años las personas contactan con las fuerzas invisibles de este mundo? Y así se comunican y consiguen evolucionar en su camino.

      Me gustaría dejarte, además, un enlace con tres pequeños pero GENIALES Hechizos para la Buena Suerte.

      ¡Ya verás como te encantan!

      Un enorme abrazo cielo,

      Luz Silva Soler.
      ¡Únete Hechizo.net en Facebook!

      Eliminar
  13. Hola una consulta ,yo lo ize ayer y el caso q está mañana cuando e ido a coger el papel avia desaparecido no se si x q a Echo aire pero no lo e encontradp en la calle ,lo puedo volver hacer el día 18 q es luna llena geacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,

      El destino a veces tienes un poder que desconocemos.

      Algo ha querido que repitas este hechizo. Pero como bien explico arriba, debe transcurrir al menos un mes entre uno y otro.

      Por lo tanto, haz una cruz bien grande en tu calendario marcando el próximo día 16 de septiembre, que es la luna llena (o bien entre los días 2 y 15, que es la fase creciente) y los vuelves a repetir.

      Estoy segura que los ingresos llamarán a tu puerta durante esas fechas.

      Por otro lado, te dejo enlace a otro ritual para el dinero que puedes realizar mientras tanto, ¡Así seguro que el dinero NO será problema alguno en tu vida!:
      --> Hechizo de dinero

      Eliminar
  14. ¡¡¡1000 euros!!! no me lo creo gracias luz. me pagaron tooodos los atrasos de este y el año pasado. ¡gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo! Como me alegra escuchar tan buenas palabras :)

      Realmente te lo tienes bien merecido y debes estar seguro que quien luchar por lo que quiere, lo consigue. Es así. Es una LEY universal.

      Te mando un enorme abrazo y mis bendiciones,

      Luz.
      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  15. Hola sea de dejar el papel toda la noche o puede ser unas horas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo, sin duda alguna, y como explico arriba, mi consejo es que sea por toda la noche. Y de no ser posible piensa que, cuantas más horas cargando bajo la luz lunar, más efectivo será.

      Un besito Ana y enhorabuena por comenzar los poderosos cambios en tu vida.

      - Luz Silva Soler

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  16. 875$ SIIIIIIIIII QUE FUNCIONA

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena cariño, no sabes como me alegra escuchar esto!

    Te mando mi enhorabuena y no dejes de comentar tus avances.

    ¡Que la fortuna siga sonriendo en tu vida!

    pd: No dejes de realizar también el poderoso Hechizo para la suerte y dinero. Para que se multipliquen tus fortunas, éxitos y abundancia en tu vida cariño.

    Abrazos,

    Luz Silva Soler,
    ¡Recibe en tu mail todas mis publicaciones!

    ResponderEliminar
  18. Dime tengo él problema que para enviar la carta lo tengo que realizar por correo y me exigen colocar dirección y destinatario al enviarla.Como hago.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida amiga!
      En estas circunstancias, en las que es muy complicado acudir a un buzón de correos, puedes elegir el camino natural.

      Así, te será útil acudir a un río o un lugar con corriente de agua y, de mismo modo, depositarla, permitiendo que sea la naturaleza la que mueva la correspondencia a su lugar mágico.

      ¡No dejes de comentar los resultados que obtengas mi querida amiga Nilda!

      Un abrazo enorme,

      Luz Silva Soler
      Por cierto: No dejes de realizar el también poderoso Hechizo de dinero.

      Eliminar
  19. Hola luz! Gracias por compartir estos hechizos,voy a hacer este,esperando que sea la luna correcta para mejorar mi economia pero aca dónde vivo no hay donde depositar sobres que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      En estas circunstancias, en las que es muy complicado acudir a un buzón de correos tradicional, puedes acudir a la alternativa natural.

      Así, te será útil acudir a un río o un lugar con corriente de agua y, de mismo modo, depositarla, permitiendo que sea la naturaleza la que mueva la correspondencia a su lugar mágico.

      Un gran abrazo cielo,

      Y voy a actualizar el artículo con esta información por que no eres la primera persona que me consulta ese tema, ¡Gracias! :)

      - Luz Silva

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

      Eliminar
  20. me encanta tu pagina solo una pregunta puedo evhar mi sobre en un canal de agua sucia y mi negicio de comida ya no me dio resultados ojala ala me pudieras dar un hechizo para regresar a mis clientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Muchas gracias por tu mensaje :)

      Respecto a lo que dices del agua sucia, mi consejo es que no uses un agua estancada, turbia o ensuciada para un propósito tan noble y lleno de LUZ como lo es este hechizo de magia blanca.

      Por eso, será mejor que busques una playa, un río, un canal de agua limpia o un buzón de correos tradicional.

      Por otro lado, para recuperar a tus clientes y mejorar el negocio, te voy a recomendar el Abre Caminos para los negocios de mi amiga Luna. Te dejo el enlace a su potente oración en formato vídeo desde el siguiente enlace: ORACIÓN Abre Caminos para los NEGOCIOS

      ¡Los cambios serán muy IMPORTANTES!

      Por último, no olvides que puedes realizar el también potente Hechizo sencillo para conseguir dinero y abundancia.

      Un abrazo de LUZ.

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  21. Hola luz,tengo una duda,cuando enciendo la vela dónde la dejo? Y al terminar de hacer todo la apagó y la guardo o la tiró? Otra duda...dejo los ingredientes preparados para la noche dejar dónde de la luna,los puedo dejar en cualquier lado mientras se hace de Noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!

      Cuando enciendas la vela debe quedar encendida al lado del plato, no importa si en el lado izquierdo o derecho :)

      Por otro lado, no hay problema en que guardes la vela... ¡O incluso que la tires!

      Este ritual es de magia blanca y esa vela, si algo tendrá, será energía y carga de tipo positivo.

      Por último, efectivamente, deben estar los ingredientes que indico más arriba (canela, zumo de naranja y la carta manuscrita) en el exterior desde que salga la luna hasta que despertemos al día siguiente.

      ¡Ya verás que es más fácil de lo que parece! Vuelve a leerlo ahora ;)

      Un abrazo cielo y gracias por tu seguimiento y mensaje,

      Bendiciones de LUZ.

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

      Eliminar
  22. Este hechizo se puede hacer el viernes que es luna llena de la próxima semana o tiene que ser día jueves???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Gracias por tu mensaje y enhorabuena por iniciar los cambios que llevarán al máximo nivel tu vida financiera (no olvides comentar los cambios cuando lleguen)

      Este hechizo, como se detalla en la descripción, debe realizarse a ser posible durante una luna LLENA. Por lo tanto, elige el día correcto y no dudes en ponerlo en marcha.

      Si tienes alguna duda sobre el día, te doy un regalo :) No olvides revisar el comentario número 1 y 2, que están más arriba, ya que ahí expliqué de forma detallada como elegir el MEJOR día de luna llena.

      Un enorme abrazo de luz cariño.

      ¡Por cierto! No olvides realizar también dos acciones mágicas que te ayudarán enormemente en tu suerte y vida financiera:

      1) Hechizo EFECTIVO de dinero

      2) Poderoso y sencillo Hechizo para la Buena Suerte.

      Un abrazo ENORME cielo,

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  23. Se puede hacer el hechizo de la manzana y este el mismo día? El resultado es el mismo o pierden fuerza por hacer 2 el mismo día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Lo cierto es que no hay problema alguno en realizar dos acciones de Magia Blanca el mismo día.

      Sin embargo, también debo advertirte de algo, y es que la experiencia me dice que los resultados más poderosos son aquellos que se han obtenido de un proceso único, en el que pensamos qué es aquello que necesitamos con más fuerza en nuestra vida y realizamos una ÚNICA acción a la vez.

      Por lo tanto, decide que necesitas con más urgencia y actúa en consecuencia.

      Pero eso sí, siempre con una gran SONRISA :)

      Porque estás dibujando tu propio futuro y construyendo los cimientos de tu mejor futuro mi cielo.

      Un enorme abrazo,

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  24. Hola Luz,hice este hechizo en la luna llena del 18 de agosto y se me voló el papel con el viento, puedo repetirlo en esta luna llena¿ muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Si necesitas repetirlo, y tal y como indico en el artículo "Una vez realizado el hechizo del dinero, si deseas repetirlo o reforzarlo con alguna otra acción mágica u hechizo para el dinero, debe de transcurrir al menos un mes."

      Y es que realizar acciones mágicas más pegadas en el tiempo no te traerán consecuencia negativas, pero tampoco los cambios positivos que mereces mi cielo.

      No olvides leer el también poderoso Hechizo de dinero y consultar el Abre Caminos para el dinero de mi amiga Luna.

      Un abrazo y muchas sonrisas para tu vida,

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Eliminar
  25. Hola luz me e equivocado en hecho el hechizo hoy jueves cuando la luna llena es el viernes,mañana viernes la depositar en el buzón,sirve igual o tengo que repetirlo mañana lo he hecho un día antes de la luna llena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Como puedes leer en el artículo:

      "Este hechizo precisa la acción de la luna llena para llevarse a cabo.

      Sin embargo, y como he comprobado a lo largo de los años en los que vengo realizando este poderoso hechizo, se puede realizar también durante la luna creciente."

      Por lo tanto, no debes preocuparte ya que lo lanzaste en periodo de luna creciente, por lo que estás dentro de los márgenes adecuados de tiempo para este tipo de hechizos ;)

      Recuerda siempre copiar en un cuaderno o libreta todas las características del ritual mi cielo, para que no se te olviden aspectos importantes como este.

      ¡Ah! Recuerda que puedes combinar la acción de este hechizo de la atracción de dinero con otros de los más famosos hechizos de mi blog:

      -> El Hechizo de dinero

      Un abrazo y espero tus comentarios relatando todo aquello que consigas :)

      Bendiciones,

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  26. Hola,de vez del nombre completo en la carta se puede poner solo las iniciales de tu nombre y apellidos,muchas gracias por tu respuesta, desde que encontre tu web mi vida esta mejorando poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      En primer lugar, darte la enhorabuena por poner en marcha los hechizos necesarios para llevar al mejor nivel tu vida :)

      Y en segundo lugar, quiero agradecer tu mensaje y tus palabras llenas de luz, fuerza y energía.

      Para realizar este poderoso hechizo de atracción recomiendo, sin duda alguna, que lo hagas tal y cómo figura en el artículo.

      Y es que, precisamente es esa combinación de pasos, ingredientes y metodología la que proporciona los mejores resultados (avalado por años de experiencias).

      Sin embargo, también quiero dejarte enlace a un ritual para el que no tendrás que usar un sobre y que mejorará enormemente tu ámbito económico y de abundancia (y que incluso podrá realizarlo junto a este) es el siguiente: Hechizo de dinero

      Un enorme abrazo y gracias de nuevo por tus palabras.

      Que tu camino se llene de bendiciones, amor y felicidad :)

      - Luz Silva

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  27. Hola, en mi ciudad no hay buzón y conseguir un río limpio es difícil, hay alguna otra opción con la naturaleza? Es que en mi ciudad no hay muchos tíos, hay pequeñas canalizaciones pero es de aguas sucias 😔 Que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Como siempre digo, si necesitas cambios no hay nada mejor que la acción.

      Por lo tanto, mi consejo es que si las canalizaciones de tu ciudad no te inspiran confianza (y así no surtirá buen efecto este ritual), te muevas hacia dónde SÍ exista una corriente de agua limpia.

      Puedes planear una salida al río, o pasar un día en la montaña.

      ¡Hay miles de opciones! :)

      Además, te dejo enlace a 3 pequeños pero poderoso trucos para la Buena Suerte: 3 Hechizos para la Buena Suerte ;)

      Mucha luz para tu vida,

      - Luz Silva

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  28. hola luz muchas gracias por tus recomendaciones,me ha surgido una duda...dices que se debe hacer a partir de las 12 de la mañana, bien, puedo hacerlo por ejemplo...a las 21:horas...muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Mi consejo es que comiences antes de que salga la luna al cielo.

      Y es que, una de las últimas fases de este poderoso ritual es dejar el plato con los tres ingredientes bendecidos (canela, zumo de naranja y la carta manuscrita), al asomar la luna al cielo , en una ventana o donde pueda recibir durante toda la noche la estimulante luz lunar.

      Por eso comienza antes de anochecer. Tal vez a las 17:30 horas o incluso a las 18:30.

      Por último, no olvides revisar también el Hechizo De Protección Contra Enemigos.

      Porque en ocasiones, nuestra mala fortuna, está propiciada por los ataques espirituales de aquellas personas que NO nos quieren ;)

      Bendiciones y muchos éxitos en tus nobles trabajos de Magia Blanca,

      - Luz Silva

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
    2. me acabas de dejar anonadada...sin saber nada de mi ni mi vida, me has recomendado hacer el hechizo de proteccion contra enemigos...y decirte que desde hace tiempo no doy una a derechas, la economia nefasta, la salut regulin tirando para mal...y todo viene desde que me case, ya que hay alguien que se de sobras que me quiere mal, y me dijeron que me estaba " haciendo algo malo"ya son asi 6 años...que debo hacer? este ritual de proteccion me ayudara? muchas muchas gracias luz!! q dios te bendiga amiga

      Eliminar
    3. ¡Hola mi cielo!

      Gracias por tan lindas palabras. Mereces la felicidad y paz que pronto el universo te proporcionará 👍

      Además, mi consejo en base a lo que me comentas, y como bien dices sabes quién es la persona que NO te dese el bien, es que realices el poderoso Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

      ¡Será perfecto para tu situación! ¡Un auténtico regalo 🎁 caído del cielo!

      Besitos INFINITOS,

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  29. BUENAS TARDES LUZ MIL BENDICIONES PARA TI Y Q HACEMOS CON EL PLATO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Puedes emplear el plato, bien lavado, para tus usos habituales, por ejemplo para cocinar o, del mismo modo, podrías emplearlo para otros usos mágicos.

      ¡No hay problema alguno en ello! 😉

      Un enorme abrazo y recuerda consultar y realizar el también poderoso Hechizo para el dinero ;)

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  30. Hola luz hice 3 hechizos ya hace casi 1 mes y todavía nada te pido ayuda x favor tengo esperanza q algo bueno llegue a mi vida !!!!! Espero q me puedas ayudar con algún otro hechizo bss natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!

      ¿Has hecho 3 hechizos en un mes? Mi consejo es que se deje un tiempo entre cada acción, por ejemplo, de 20 días.

      Puede que sea, precisamente, ese tiempo tan escaso uno de los motivos por los que aún no llegan los cambios a tu vida.

      Mi consejo 🎁 Espera un tiempo prudencial (al menos 20 días), piensa exactamente que es lo que necesitas con más fuerza y realiza la acción apropiada.

      Aquí puedes consultar el Índice con TODOS mis hechizos 😉

      Te mando un abrazo cielo 🍀

      - Luz Silva

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  31. Hola luz...una pregunta. En todos los hechizos, se deben tirar las cosas con las que hago el ritual? Por ejemplo si las velas no se acaban las guardo y reutiliza? O el plato blanco o los vasos cuando se hacen los rituales? Se puede reutilizar todo o se debe tirar? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muy buena pregunta, lo cierto es que en cada uno de los hechizos y rituales debes seguir las instrucciones ya que es ahí donde queda reflejado lo que se debe hacer con los ingredientes.

      En algunos hechizos de cargas energéticas más poderosas se deben eliminar algunos elementos, como el plato o el vaso.

      Y en otro, no hace falta eliminarlos.

      No obstante, como te comento, dentro de cada hechizo lo podrás leer (y sino en los primeros comentarios).

      En este Hechizo para atraer el dinero, y como le expliqué al compañero "Centro Anidado" en unos comentarios más arriba, "puedes emplear el plato, bien lavado, para tus usos habituales, por ejemplo para cocinar o, del mismo modo, podrías emplearlo para otros usos mágicos".

      ¡Ah! Y sobre las velas, mi consejo es que una vez encendidas se terminen de consumir.

      Pero siempre leyendo las indicaciones de cada ritual 😉

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  32. hola luz una consulta, puedo realizar el ritual de protección de casa y el de mal de ojo uno cerca del otro...y lo otro realiza hace tres día el hechizo de dinero y suerte, puedo realizar este de hechizo de atracción de dinero, o debo esperar un tiempo, muchas gracias por tu ayuda que seas muy bendecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!

      Mi consejo es que esperes, al menos, un mínimo de 20 días entre un ritual y otro.

      Así conseguirás la más alta efectividad en tus acciones de Magia Blanca 😉

      Elige lo que necesitas con más fuerza y realiza eso en primer lugar.

      Poco a poco es cómo se construyen los cambios más duraderos y poderosos 🚀

      - Luz Silva

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  33. Hola puedo hacer este hechizo en casa y dejarlo en otro sitio q no sea mi casa por ejemplo una casa abandonada es q en mi casa no tengo sitio dnd le da la luz de la luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi cielo.

      Lo más importante es lo que explico en el artículo: "en una ventana o donde pueda recibir durante toda la noche la estimulante luz lunar 🌙"

      ¡Abrazos cielo!

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  34. Hola Luz, he descubierto tu blog hace muy poquito y la verdad es que estoy muy interesada en estos temas. Te cuento un poquito mi historia: me echaron las cartas la primera vez hace unos 7 meses aproximadamente(todo lo que me dijeron poco a poco se ha cumplido) y desde entonces siempre me sale que tengo por destino que me toquen los juegos de azar a medias con un primo pero ahora me han dicho que como que se han estancado.Hago todos los rituales que puedo(porque no estoy en mi propia casa) y hoy he retirado el del limon partido en forma de cruz bajo la cama, mi pregunta es: debo dejar al menos 7 dias para hacer este ritual de aqui arriba?y otra cuestión, tu crees que este hechizo es el mas efectivo para lo que te comentado?muchas gracias cielo y muchos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Primero de todo agradecer tu comentario y darte la gran y sincera bienvenida a la Comunidad de Hechizo.net

      Sobre lo que me preguntas, mi consejo es que pasen más de 7 días para realizar alguno de los rituales de mi Blog.

      De ser posible, te aconsejo que dejes al menos 30 días (un mes).

      Sobre este ritual, lo cierto es que será genial para tu situación querida amiga y conseguir tus objetivos 💰

      Sin embargo, relacionado con los juegos de azar, déjame recomendarte que leas el Hechizo Para Ganar la Lotería.

      ¡Seguro que te encanta! 😉

      ¡Muchas bendiciones mi cielo!

      - Luz Silva

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  35. Por cierto, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  36. Hola otra vez Luz, con respecto a lo del hechizo de los juegos de azar, cuando me dijeron por 2ª o 3ª vez que si que tenia el premio en mi destino, pregunte que si seguiamos echando los mismos numeros y me dijeron que si, que no los cambiara, asi que voy a hacer este de aquí arriba.
    MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial mi cielo! Te mando mucha energía para que obtengas los mejores resultados 😉 🍀 🌙

      Besitos 😘😘😘

      - Luz Silva

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  37. mi querida Luz, ise este hechizo y no me sale nada bn, que abre realizado mal, cariños....andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi amiga Verónica!

      ¡Desde luego que NO has hecho nada mal mi cielo!

      Tan solo es que en ocasiones no obtenemos los mejores resultados en el primer intento.

      Por ese motivo, mi consejo es que lo repitas para dotarlo de mayor energía.

      Como explico arriba, eso sí, recuerda que "Una vez realizado el hechizo del dinero, si deseas repetirlo o reforzarlo con alguna otra acción mágica u hechizo para el dinero, debe de transcurrir al menos un mes"

      Además, puede ser de utilidad en tu caso que pongas en marcha el Hechizo para la Buena Suerte 🍀

      Y no olvides consultar este artículo: ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

      ¡Bendiciones mi cielo y mucha energía para que se cumplan tus mágicos objetivos!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  38. Hola Luz estoy a punto de aser el hechizo es luna creciente. Funcionará? La verdad me ase muchísima falta ojalá k con eso acabe mis problemas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Desde luego que funcionará. Además, no olvides que puedes combinarlo con el efectivo Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso) 🍀

      ¡Así alejarás las deudas y atraerás el dinero a tu vida!

      Te mando mis bendiciones y un enorme abrazo mi cielo.

      Abrazos 😘

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      Eliminar
  39. Hola luz que dia de diciembre me aconsejas para hacer el echizo? Ando perdida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida amiga Judit!

      Cuando de elegir el mejor día para realizar un ritual, siempre recomiendo que escuchemos a nuestro interior para sentir cuándo debemos hacerlo.

      Además, te recomiendo que revises el ritual, ya que este poderoso Hechizo para el Dinero tiene unos consejos para elegir el día más efectivo (te los copio a continuación):
      👉 Realizarlo un día en el que te encuentres tranquila y relajada.

      👉 A partir de las 12 horas del mediodía.

      👉 Mejor fase lunar: en Luna Llena y también en fase creciente. 🌙

      Así, elige un día en el que todas las circunstancias se ajusten y puedas obtener la más alta efectividad querida Judit.

      ¡Por cierto! Puede ser este un momento estupendo para combinar el Ritual del Dinero con el poderoso Hechizo para Año Nuevo 🎉

      ¡Un enorme abrazo cielo!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  40. Luz tengo una duda , que hago con la vela . la canela y todo lo demás después de llevar el sobre al buzon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Gracias por tu comentario y bienvenida a Hechizo.net ⭐️

      Te explico, la canela y el zumo lo eliminarás a la basura.

      Respecto al plato, te explico, podrás emplearlo, una vez esté bien lavado, para tus usos habituales, por ejemplo para cocinar o, del mismo modo, podrías emplearlo para otros usos mágicos.

      ¡No hay problema alguno en ello! 😉

      Te mando mis bendiciones y quiero darte la enhorabuena por comenzar los cambios en tu esfera económica 🌻

      ¡Muchas bendiciones cielo!

      ¡Ah! No dejes de leer el también poderoso Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso) 😉

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  41. Hola Luz perdona que te escribo otra vez pero ando muy perdida i muy preocupada . Ise el hechizo pero no paso nada. Que puedo haser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Primero de todo desearte buenas fiestas y mandarte mis bendiciones, para que pronto tu esfera económica se llene de poder.

      Sobre tu pregunta, debo decirte que es habitual que no funcione al 100% cuando existen bloqueos energéticos o trabas que deban despojarse.

      Por ese motivo, te recomiendo que leas de nuevo el artículo y lo repitas pasado un mes, si todavía no hubiesen llegado los cambios.

      Te copio aquí el fragmento del artículo que te interesa: 📝 "si deseas repetirlo o reforzarlo con alguna otra acción mágica u hechizo para el dinero, debe de transcurrir al menos un mes."

      Además, por supuesto, si lo has repetido y no termina de funcionar, te recomiendo que leas con MUCHA atención el siguiente post de mi blog 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones) .

      ¡Muchas bendiciones cariño!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  42. Hola Luz! Gracias por todo los hechizos que nos mandas para mejorar nuestras vidas.
    Tengo una duda ¿ el tiempo que tiene que pasar entre un hechizo y otro es de un mes aunque los hechizos no sean los mismos?
    Y si deseas hacer un hechizo para ti y otro para una tercera persona ( siendo el mismo hechizo ) también debe transcurrir un mes ?
    Espero tu respuesta. Gracias
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Gracias por tu mensaje y tan lindas palabras mi cielo 💜 💛 💚

      El tiempo mínimo que siempre recomiendo entre ritual y ritual es de 15 a 20 días. Aunque, como bien dices, lo ideal será 30.

      Sin embargo, si deseas realizar la Magia Blanca a otra persona, no habrá problema alguno en que lo repitas con menos tiempo.

      ¡Eso sí! No hagas dos rituales el mismo día que son para personas diferentes.

      Es decir, si quieres realizar, por ejemplo, un Hechizo De Protección Contra Enemigos para ti y para tu hijo, deberías realizarlo un día para ti y después de 24 horas (o más tiempo) para tu hijo.

      ¡Así es como obtendrás los más altos resultados! 🌞

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  43. Hola Luz se puede hacer este hechizo ahora en esta semana? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!

      Primero de todo te quiero dar la bienvenida a la Comunidad Hechizo.net y espero que cada una de las acciones de Magia Blanca llenen tu vida de esperanzas, suerte y prosperidad ⭐️

      La pregunta que realizas es muy habitual. Sin embargo, para no tener ninguna duda, solo debes revisar en el artículo, más arriba 👆, cuándo es el mejor momento para efectuar el ritual.

      En este caso, el hechizo puedes realizarlo en cualquier día. Sin embargo, debes asegurarte que la Fase Lunar es creciente (aunque aún será más efectivo si lo realizas durante la Luna Llena 🌙)

      ¡Ah! Y te será genial combinarlo con el efectivo Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso) 😉

      ¡Muchísimas bendiciones mi cielo! 💚

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  44. Hola, hoy es dia 25 de Enero de 2017 y viendo en el calendario lunar, dice que hoy la luna es menguante (Estoy en Mexico DF), Por lo que entiendo, hoy no es recomendable hacer el hechizo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Este ritual requiere una Luna llena para llevarse a cabo 🌙

      Sin embargo, y como he comprobado a lo largo de los años en los que vengo realizando este poderoso hechizo, se puede realizar también durante la luna creciente.

      Por lo tanto, no será recomendable que lo lances hoy en día menguante, deberás esperar el mejor momento lunar para obtener el éxito que ya han obtenido cientos de personas en todo el mundo 🌎

      ¡Te mando mis bendiciones cariño! 😘😘😘

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  45. Hola de nuevo!!
    Puedo realizar este ritual en forma regular, o sea, me gustaria estar haciendolo cada luna llena, estarlo haciendo mensualmente, aun y cuando me haya funcionado a la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pregunta lo de arriba... perdón! Hay algun inconveniente con ello?

      Eliminar
    2. ¡Hola mi cielo!

      Desde luego que puedes realizar este poderoso ritual para atraer el dinero todas las lunas llenas.

      Y, del mismo modo, puedes hacer otros. Por ejemplo, si deseas aumentar la suerte en los juegos de lotería: Hechizo Para Ganar la Lotería.

      O si deseas alejar deudas este otro: Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso)

      ¡Te mando mucha luz a tus finanzas personales! ⭐️

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  46. Hola Luz,
    Si no te he entendido mal, en una contestación un poco más arriba, has dicho que se pueden hacer juntos el Hechizo para la Buena Suerte y el Hechizo de Dinero Poderoso. Me gustaría que me lo confirmaras.
    Otra duda, si se pueden hacer juntos, Hechizo de la Buena Suerte se necesita una varilla o cono de incienso de mirra, al ir a comprarlo me han dado unas piedras de mirra para quemar, valdrían como sustituto de la varilla o cono?, donde las tendría que colocar durante el ritual para que sea efectivo.
    Espero que me puedas contestar pronto, mi intención es realizarlos el 11 de febrero que hay luna llena.
    Gracias por tu ayuda.
    Un saludo,
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena!

      Primero de todo te doy la enhorabuena por comenzar cambios tan poderoso en tu vida (y que han cambiado el rumbo a cientos de lectores ☘️)

      Puedes emplear el incienso en forma granulada del mismo modo que si fuese en varilla o cono, tan solo debes encenderlo cerca del plato en el que realizarás el poderoso Hechizo para la Buena Suerte 👍

      ¡Ah! Y sobre realizarlos en el mismo día, aunque no sucede en absoluto aspecto negativo por ello, te recomiendo que dejes al menos de 15 a 20 días, así aumentarás la efectividad de los rituales ⭐️

      Gracias por tu comentario y muchas bendiciones a tu vida cielo! 🌞

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  47. Hola luz hice el hechizo de la buena suerte y nada aun..cual me recomiendas parq que cambien las cosas en mi hogar dado que nunca nos da el dinero y siempre cuentas que pagar me urge que cambien estas cosas dado que nos amarga
    Porque tampoco podemos juntar dinero para irnos de vacaciones ayuda!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Se me ocurre que puede ser muy útil en tu situación, no solo un ritual para atraer el dinero a tu vida, sino también otro para alejar deudas y malas cargas económicas y financieras (prestamos, avales, cargas...)

      Puedes probar el efectivo Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso) 😉

      ¡Muchos abrazos y te deseo que tu economía llegue a su más alto nivel muy pronto! 👍

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

      ¡Suscríbete por mail! 💌

      Eliminar
  48. hola buenas tardes, soy Lida, quisiera saber que hago con la vela y los otros ingredientes? e hice tambien otro hechizo para conseguir empleo pero la vela no se consumio por completo, se hizo un hoyo profundo en el centro y se apago, que debo hacer?.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga Lidia! 😘

      Te recomiendo, en primer lugar que para conseguir la más alta efectividad en el Hechizo para conseguir trabajo repitas el ritual, siguiendo todos los pasos y cambiando de vela 👍

      Y sobre los ingredientes de este rápido hechizo de atraer el dinero, puedes tirarlo con total normalidad.

      Eso sí, la vela puedes dejarla encendida y sentir su poder de atracción de prosperidad y dinero a tu vida 🌞

      ¡Millones de abrazos!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  49. Hola Luz... estoy queriendo hacer el hechizo tanto me urge que lo quiero hacer en esta luna nueva pero eh visto que tambien sera el eclipse de sol igual lo puedo hacer? O espero la luna llena ? Gracias saludos Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marcos!

      No hay problema alguno, mientras realices el hechizo para atraer dinero de forma rápida a tu vida en la fase lunar correspondiente (es decir, en Luna Llena o Fase Creciente y Atrayente Lunar) 👍

      ¡Muchos abrazos y bendiciones cielo!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  50. Hola luz una pregunta. A la carta ñe puedp poner algo para q haga peso en el plato y no se vuele con el viento? O tiene q quedar afuera asi como dice en el ritual y si se vuela se vuela y si lo encuentro, lo encuentro y si no esperp hasta el proximo mes. Perdon si es confusa la pregunta. Pero como en la noche siempre hay viento capaz ponerle una pridrita arriba o en la esquinita del papel para q no se vuele. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Primero de ta mando mis mejores deseos para tu ritual para atraer el dinero que mereces, de forma rápida, a tu vida 💚

      Sobre tu pregunta, no hay problema en que uses algún utensilio o piedra para evitar que salga volando, sobre todo si donde vives hace abundante viento ⭐️

      ¡Muchas bendiciones cielo y enhorabuena por comenzar los mejores rituales y hechizos de Magia Blanca para el dinero!

      ¡El cosmos pondrá en tu caminos prosperidad y abundancia! 🌠

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  51. Hola,tengo un negocio y necesito facturar estos 15 días unos 3500€.este hechizo sirve también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Este ritual es para atraer el dinero, pero si deseas alejar un pago te puede ser más útil el Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso) 👍

      Del mismo modo, para mejoras las ventas de un negocio, creo que te puede ser MUY efectivo el Ritual para Vender Más de mi amiga Luna 🌛

      ¡Muchas bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
    2. Muchas gracias,y se podría hacer el hechizo de eliminar las deudas y al día siguiente el ritual para vender más?

      Eliminar
  52. Hola, buenas tardes Luz, Es un verdadero placer comunicarme contigo. Tengo una pregunta sobre este mágico hechizo. Tengo pensado hacerlo el día 12 de marzo ya que empieza la luna llena, a las 12 horas de ese día domingo. Está bien ese día o puede ser cualquier día de los días siguientes al 12 ? Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Este ritual para atraer dinero de Magia Blanca debes realizarlo en luna creciente o Luna Llena. Por lo tanto, será un excelente momento cuando me indicas mi cielo 😉

      ¡Ah! No olvides aleja deudas y deudores con el fuerte Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso) 💚

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu pronta respuesta. LO HARÉ ENTONCES !!! Te cuento que el día 5, en el inicio de la luna creciente hice el hechizo para poder vender las llaves de mi negocio. Me encanta todo lo que haces y brindas.Muchas gracias nuevamente. Cariños. Alejandra

      Eliminar
  53. Y otra consulta. Cuanto tiempo tengo que esperar entre hechizo y hechizo. Te cuento que hice el 5 de marzo el mágico hechizo para vender la llave de mi negocio. Y me gustaría hacer otro, tu me has sugerido el hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas. Desde ya muchas gracias por todo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al menos de 15 a 20 días, para mejorar el éxito de la Magia Blanca para el Dinero 😉

      ¡Así obtendrás el mejor resultado con este hechizo y con el fuerte Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso)!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  54. querida Luz, podríamos hacer este hechizo mi marido y yo cada uno por separado y al mismo tiempo, él para su fortuna y yo para la mia? Cariños y gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Desde luego que sí que podéis! Así llenarás de prosperidad y dinero ambos caminos 💰

      ¡Muchos abrazos cariño!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  55. Hola luz,soy Roxana. Hice hace unmes el de las monedas en el vaso pero no funciono.Voy a hacer el de la luna llena y ojalá este si funcione, xq mi situación es crítica.. Ojalá q la próxima q te escriba sea para compartir contigo mi felicidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me cabe la menos duda! Conseguirás tus objetivos sí o sí 💰 😉

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  56. Hola buen día, estuve leyendo los hechizos y hare este para atraer el
    Dinero, mi duda es si puedo hacer dos a la
    Vez, este para atraer el dinero y uno que es para salir de las deudas? O debo hacer uno primero y esperar a que transcurran 30 días para hacer el
    Otro? Le agradecería aclare mi duda por favor, ya que me encuentro en una situación económica desesperada y quisiera hacer ambos, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Primero debes hacer este ritual y, una vez transcurran al menso 15 días, realizas ya el otro hechizo que necesites o quieras hacer (en tu caso el Fuerte Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas) 👍

      ¡Te mando mis bendiciones para que la situación económica vuelva a la normalidad!

      ¡Suerte, prosperidad, riqueza y abundancia! ⭐

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos
      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  57. Hola luz quisiera saber si puedo hacer por ejemplo el
    Día de hoy el ritual para atraer el dinero y el
    Día de mañana el ritual para alejar las deudas, o debo esperar un mes entre uno y otro? Espero me
    Puedas responder mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Tienes la respuesta un mensaje más arriba 👆, creo que por error duplicaste el comentario 👍

      Abrazos y bendiciones,

      - Luz Silva Soler

      📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

      Eliminar
  58. Hola mi querida Luz. Primero de todo muchas gracias por toda tu ayuda y tus geniales hechizos. Quería saber si puedo hacer este hechizo para mi hijo y, si es el caso, cómo debo hacerlo. Mi niño necesita comprarse un coche y no le dan el préstamo para ello por tener contrato de formación, no consigue un aval para que se lo den, y nosotros, por desgracia, estamos en paro y no le podemos ayudar, sentimos una gran impotencia, es un niño muy trabajador y luchador, se merece que todo le vaya bien. Muchas gracias, Luz. Por favor ayúdame a ayudar a mi hijo, es muy bueno y se lo merece. Gracias por tus sabios consejos y esa maravillosa luz que desprendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Puedes hacerlo tu misma y con ese dinero que recibas... ayudarle 😉

      ¡Así de sencillo será cariño!

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte para ti y tu maravilloso hijo.

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Este hechizo lo hice en Navidades y nos tocó 100€ en la lotería, fue poco, otro nos vino muy bien. Lo volveré a hacer, a ver si así viene algo más de cantidad y podemos ayudar a nuestro hijo. Un beso y un saludo y gracias de corazón, eres un cielo.

      Eliminar
  59. Hola desde Argentina te escribo para consultar donde depositar el sobre ya que no hay buzones en la ciudad ni corrientes de agua . Muchas gracias ! Saludos y aguardo tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Si no hay ni buzón ni corrientes de agua, se me ocurren dos alternativas 😉

      👉 Busca un pueblo cercano que sí tenga buzones o corrientes de agua, para así conseguir los resultados de este fuerte ritual para el dinero.

      👉 Si no consigues encontrarlo, puedes hacer otro hechizo que no requiera el uso de estos elementos. Puedes consultar el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos o, incluso, realizar directamente el también Increíble Hechizo Para que Venga el Dinero 💰

      ¡Muchos abrazos cielo y bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      Eliminar
  60. Buenos dias Luz, he realizado anoche el hechizo pero como a la diez de la noche y por otro lado cuándo dejé la carta afuera el viento la tiró al piso, creo que tendria que repetirlo? Y lo puedo hacer el 11 el dide luna llena? O debo esperar ql próximo mes. Gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola queridísima Luz! He visto que recomiendas combinar el hechizo de alejar o pagar deudas con este para atraer el dinero y si no me equivoco estamos en luna crecirnte ya casi para llegar a llena ¿puedo hacer uno mañana y el otro pasado? Me urgen ambas cosas.

    ResponderEliminar
  62. Se puede usar rotulador verde?

    ResponderEliminar
  63. ola luz me puedes decir si es cierto que tener una pecera con pecesitos en casa trae malas enerjias ala casa

    ResponderEliminar
  64. HOLA LUZ, TENGO TODAS LAS DUDAS, LO HAGO AL MEDIO DIA, YA TERMINADO LO GUARDO MIENTRAS LEGA LA NOCHE Y PODERLO SACAR?

    ResponderEliminar
  65. Hola Luz, espero que estés bien. Mi duda es sobre lo que queda en el plato luego que quitamos la carta para meterla en el sobre. Lo tiro a la basura, se lava, qué hago? Gracias!

    ResponderEliminar
  66. gracias aunque trabajo cuando me pongo a leer uno y otro hechizo termino copiando todos, por supuesto los voy hacer , y esperare resultados

    ResponderEliminar
  67. Hola, mi querida Luz. Hice el hechizo, pero ha estado toda la noche lloviendo, el papel de ha mojado por completo, lo voy a echar en el buzón, hará efecto o lo repito? Muchas gracias por todos tus consejos y ayuda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. Hola, puedo usar plumon verde? Gracias por tu increíble ayuda.

    ResponderEliminar
  69. Hola querida Luz! Siempre que busco hechizos algo me lleva a ti, me transmites algo muy especial, lo mismo me pasa con este hechizo, he leido varios pero este es el k me llama, lo hice el mes pasado pensando en combinarlo con otro de los tuyos este mes pero algo me ha llevado a volver a hacer el mismo, el mes pasado me equivoqué en el momento de apagar la vela, aún así a pesar d no obtener los resultados que tanto necesito es cierto que pasaron ciertas cosas como encontrar algo k necesitaba 2 veces y en mi propia calle en el mismo dia en el cual encontré una pequeña moneda extranjera, en 3 ocasiones hice un trueke x el cual cada vez gane 10€ y hace unos dias me encontré 10€ xla calle. Tengo mucha fe en él y sé k esta vez me ayudará mejor.
    Tengo unas dudas: ayer lo volví a hacer pero esta noche ha llovió, se ha inundado el plato y la tinta ha acabado dispersa en el agua, creo k igualmente debo seguir con el último paso aunke la letra ya no esté, pienso k el cosmos lo recibirá igualmente pero necesito tu opinión.
    La otra duda es k dices k al despertar hay ke meter la carta y llevarla al buzón o a un canal de agua(es la k yo hago xk ese riachuelito me da buena vibra) el caso es que no puedo llevarla hasta ahora k me kedado sola y es media mañana ya k tenia k llevar a los niños a revisión a primera hora y después a clase. Es problema ke hayas hecho otras cosas antes en la mañana k llevas la carta?
    Se k me extendido mucho pero x favor te pido k me contestes, siento conexión contigo y con este hechizo pero necesito saber para k si he de perfecionar el mes k viene hacerlo sabiendo mucho más o mejor pues estoy en la ruina y no kiero k los problemas sigan creciendo y afecte a mi familia, he luchado mucho para mejorar otro problema y necesito tener al fin trankilidad en mi vida y la d los mios.
    Gracias guapissima!

    ResponderEliminar
  70. Hola Luz, como estas, hace poco encontre tu pagina y me gustaria aclarar algunas dudas con respecto al hechizo:
    Primero el sobre lo puedo arrojar cierto o tengo que depositarlo, es que me queda algo alto desde donde puedo acercarme al rio.
    Y otra cosita, puede que sea una bobada pero con este hechizo, no le hago daño a nadie cierto?
    Gracias, que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  71. Hola Luz
    Mi marido y yo hicimos el hechizo para eliminar la deuda
    Y yo quiero hacer el d atreael el dinero
    Puedo hacerlo en la misma semana?
    Gracias 😘

    ResponderEliminar
  72. ANA
    Hola la luz, bendiciones!!! ya lo hice y lo tire en un arroyo, por que vi un comentario que se podia tirar en curso de agua la carta, en mi ciudad no hay contenedores de correo, funciona igual¿

    ResponderEliminar
  73. PODEMOS COLOCAR EL SOBRE EN UN RÍO SUCIO O NECESARIAMENTE DEBE SER EN UN RÍO LIMPIO ES QUE ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR UN RÍO LIMPIO ESTANDO EN UNA CIUDAD O LO PODEMOS COLOCAR EN UNO DE ESOS BUZONES DE OBSERVACIONES Y COMENTARIOS QUE UBICAN EN ALGUNOS LUGARES.

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆