Hechizo Para Atraer el Dinero (Rápido, Urgente y Poderoso)

¡Hola a todos mis queridísimos lectores de hechizo.net! Este mes traigo una gran sorpresa preparada ¿Estás preparado para conocer la fórmula EXCLUSIVA para atraer y llamar al dinero?

Hechizo para atraer el dinero rápido urgente y poderoso
TODOS MIS HECHIZOS 👉VER TODOS MIS HECHIZOS
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy medium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conoceis y sabeis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día Si es la primera vez que lees Hechizo.net, bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧 

De manera urgente y poderosa, 💰 directamente del universo a tu vida!

¡Vamos allá! Hechizo para ATRAER el dinero a tu VIDA

Desde que comencé el blog, hace ya unos años (desde el 2013), me propuse acercar la magia, hechizos, rituales y brujería lumínica y blanca a todas las personas.

Y es que lo digo con rotundidad: ¡No quiero que esto siga siendo un conocimiento mágico exclusivo de unos pocos 👍!

Así, hemos visto hechizos para el amor, el bienestar o el trabajo (puedes consultar mi listado o índice con TODOS mis hechizos pulsando AQUÍ) pero hoy voy a compartir contigo algo muy especial:

El hechizo para atraer el dinero rápido, urgente y poderoso.



Este conocimiento lo adquirí hace muchos años y lo he rescatado directamente de mi libro de hechizos secreto (del que muy pronto os hablaré) a mi blog.

Hechizo para el dinero (EN ABUNDANCIA)

Me gustaría antes de comenzar que acudieses ahora mismo a por un bolígrafo y un papel para anotar las características de este hechizo.

Aunque vas a ver que no es complicado, atraer el dinero en abundancia requiere que el ritual lo hagas con la máxima pericia y no quiero que se te olvide un solo detalle.

Por lo tanto, toma unos segundos en abrir tu cuaderno, buscar un bolígrafo y comenzar a anotar las indicaciones que vienen a continuación.

Ten en cuenta que este hechizo cambiará con fuerza tu perspectiva económica. Así, el tiempo que ahora inviertas serán las riquezas que recogerás mañana.
⚠️ NOTA: Yo misma recibí una herencia “perdida” de gran valor a los pocos días de realizar esta conjuración mágica. Aquí no solo escribo por lo que me han contado, escribe  propia experiencia.

Características del Hechizo para atraer el dinero

 Temática del Hechizo: Hechizo - Dinero.
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para Atraer el dinero (rápido, urgente y poderoso).
  

Ingredientes del Hechizo para atraer el dinero

Como has visto, se trata de un hechizo económico sencillo y casero que te sorprenderá, precisamente, por su ENORME efectividad y éxito.

A continuación, voy a detallarte los ingredientes necesarios para el ritual para atraer el dinero.

De nuevo te recuerdo la conveniencia de que tengas cerca ese lapicero y bloc de notas para anotarlos todos y poder conseguirlos HOY mismo:
  • Una vela de color verde.
  • Un puñadito de canela (ya sea canela molida o una ramita de canela).
  • Unas gotas del zumo (jugo) de naranja (o de un cítrico. De no poder adquirir una naranja se podrá emplear unas gotas de limón o lima, por ejemplo).
  • Un plato.
  • Un sobre blanco.
  • Una hoja de papel blanca (un folio).
  • Un bolígrafo o rotulador de tinta de color verde (es importante el color).


Por otro lado, me gustaría señalar las características relacionadas con la forma de realizar el hechizo para la atracción del dinero:

  • Se debe comenzar a realizar el ritual a partir del mediodía (las 12 horas).
  • Es recomendable realizarlo en luna llena (más adelante escribo algo sobre esto).
  • Una vez realizado el hechizo del dinero, si deseas repetirlo o reforzarlo con alguna otra acción mágica u hechizo para el dinero, debe de transcurrir al menos un mes.

Ritual del dinero en luna llena

Como he explicado anteriormente, este hechizo precisa la acción de la luna llena para llevarse a cabo.

Sin embargo, y como he comprobado a lo largo de los años en los que vengo realizando este poderoso hechizo, se puede realizar también durante la luna creciente.

Y es que, este hechizo trata de atraer el dinero a nuestras vidas. Así, como hechizo generador (y no eliminador, como lo sería por ejemplo un hechizo para eliminar de nuestras vidas el mal de ojo), se debe de nutrir de una luna creciente o llena para obtener la máxima eficacia y efectividad.


Llama al dinero con este hechizo efectivo: Paso a paso… ¡Allá vamos!

A continuación te detallo, de forma clara, la guía para realizar este ritual para atraer el dinero.

Sin embargo, si tienes cualquier duda o algún aspecto no te queda suficientemente claro, no dudes en dejar tu 👇 comentario al final de la página o hacerte fan en 👍 Facebook y dejar tu mensaje allí:
¡Será genial leer tus comentarios!

En primer lugar, antes de comenzar el hechizo, recuerda comprobar que todos los ingredientes están disponibles, te encuentras en un lugar cómodo y, además, apagas el teléfono móvil y te aseguras que vas a tener un rato de calma.

Y es que, la tranquilidad para conectar con las fuerzas mágicas invisibles que te ayudarán en tu misión es más que necesaria: imprescindible.

Una vez realizadas las comprobaciones anteriores, es el momento de ponernos a trabajar. Para ello, comienza dando las gracias al cosmos por la oportunidad que te proporcionan. Así, pronuncia en alto la siguiente oración:

Gracias fuerzas elementales,
Energías ocultas de este y otros mundos,
Por permitir que invoque vuestras invisibles fuerzas.


Ahora es el momento de comenzar a ritualizar el entorno mágico:

  1. Enciende la vela verde diciendo en alto tres veces la siguiente frase: “Atraigo el dinero a mi vida”.
  2. Sitúa el plato blanco frente a ti y esparce la canela molida en forma de círculos en el sentido de las agujas de un reloj. Si has empleado una barrita de canela en lugar de canela molida, simplemente posiciónala en el centro del plato.
  3. Ahora exprime unas gotas del jugo de una naranja (o de otro cítrico, como puede ser un limón o una lima) sobre la canela que acabas de esparcir por el plato.

Una vez tengas preparado todo lo anterior, es el momento de escribir en la hoja (y con el lapicero de tinta verde) lo siguiente (sustituyendo mi nombre por el tuyo, obviamente):


Yo Luz Silva Soler,
Solicito tu inmediata ayuda,
Para atraer el dinero a mi vida,
Regado con especias y frutos,
Tributado con la luz de la LUNA,
Esperando tu respuesta
AMEN
firma de luz silva soler


Como has visto, se trata de una conjuración mágica que conectará, directamente, con las más altas fuerzas energéticas de este y otros mundos.

No olvides, por supuesto, incluir tu nombre en lugar del mío y firmar al final de la hoja como te he mostrado arriba.

Pasos finales: a punto de terminar el hechizo de atracción monetaria.

Una vez tengas la carta, debes de doblarla por la mitad, quedando la letra en la parte interna de la misma y la dejarás sobre la canela y el zumo de la naranja (ENCIMA).

Mojando tus dedos con saliva, apagarás la vela diciendo la siguiente frase mientras lo haces:

“Agradecido por tu mágica LUZ, nunca dejes de iluminar mi camino”

Y, por último, al asomar la luna al cielo 🌙, dejaremos el plato con los tres ingredientes bendecidos (canela, zumo de naranja y la carta manuscrita) en una ventana o donde pueda recibir durante toda la noche la estimulante luz lunar.

Al despertar recogeremos la carta, la introduciremos en un sobre blanco (si necesitamos doblarla no hay problema alguno en hacerlo) y la llevaremos a un buzón de correos o al lugar donde podamos enviar la correspondencia, introduciéndola dentro y alejándonos del lugar sin volver la vista atrás.

¿Sencillo, ¿verdad?


⭐️
ACTUALIZACIÓN
Debido a algunas consultas que me explican que NO pueden hacer uso de un buzón de correos, a continuación explico la alternativa NATURAL al buzón de correos y que TAMBIÉN FUNCIONA 🍀 


En vez de acudir a un buzón de correspondencia, acude a un río o un lugar con corriente de agua (como un canal de agua o una playa) y, de mismo modo, deposita la carta dentro, permitiendo que sea la naturaleza la que mueva la correspondencia a su lugar mágico.
Pero lo que te hará sonreír será comprobar como los ingresos comenzarán a florecer en pocos días 💰

No es una brujería más, es un hechizo de LUZ 🌞

Ya para finalizar este artículo, me gustaría pedirte que no subestimes este hechizo. Todas las personas que lo han realizado han obtenido un efecto poderoso en sus vidas.
📚 NOTA: Si estás AQUÍ y AHORA leyendo esto es porque debes realizar este hechizo de dinero pronto 📝
Me encantará, del mismo modo, conocer cómo de grandes son los cambios en vuestra abundancia que genera este poderoso hechizo, por lo que te propongo algo: ¿Escribimos en los comentarios el dinero que el universo nos regala después de mandarle nuestra carta?

Seguro que vamos a sorprendernos con la acción de este hechizo de atracción de dinero rápida, urgente y lo más importante: EFICAZ.

Antes de que cierres te dejo un enlace a 3 de mis hechizos para la buena suerte y la fortuna en la vida 👉 Pese a ser pequeños rituales, combinados con este hechizo te llenarán de abundancia en tu vida.

¡Abrazos para todos y todas!

pd: Cada vez son más los correos que recibo agradeciéndome los resultados de los hechizos, solo quería deciros que me llena de alegría ⭐️ escucharlos y ese es, precisamente, la mejor recompensa de este mágico blog.

271 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 271 de 271
Unknown dijo...

Los dias los aconsejamos pero puedes hacerlo cuand quieras

Unknown dijo...

Hola muy buenas Luz! Solo quería agradecerte toda la información que das ya que resulta muy útil. Sin ir más lejos, a los 3 días de realizar este hechizo me llamaron para cobrar una deuda por valor de 12.000 euros, que me debían desde hacía años. Así que muchísimas gracias por todo.

Unknown dijo...

Se paso...muy poderoso...lo hice y al dia siguiente me vino la ayuda con el dinero...espero que se sigan dando las cosas ...algun hechizo para mejorar las ventas??? Gracias por compartir tus hechizos con nosotros 🤗

Tati dijo...

Hola luz mil bendiciones para ti una pregunta luna llena azul con eclipse del próximo miércoles se podrá hacer el hechizo o mejor días antes es decir en creciente (sin eclipse) muchas gracias por responderme abrazos 😘

Unknown dijo...

hola luz. La verdad que a la encontrar tu página, es muy bueno, ahí muchas cosas que buena gracias x darnos la ayuda necesaria para poder salir adelante, mi dudas es, e. los ingredientes que piden también piden un folio, que se debe hacer con eso, gracias y espero tu respuesta

Unknown dijo...

Hola luz, en estos momentos no tengo zumo cítrico , puede ser zumo de tomate ? Necesito hacerlo hoy.

Leo Carbajal dijo...

Hola buenos días luz muchas gracias por compartir con nosotros tus hechizos de magia blanca yo tengo una duda hice el hechizo para a traer el dinero rápido urgente y poderoso pro no he podido depositarlo en ningún correo lo sigo teniendo en mi casa la pregunta es el hechizo pierde fuerza si no lo llevo al correo y cuando lo hice estaba nublado no se veía la luna pro aun así lo deje toda la noche por si en algún momento llegóaba a salir si puede funcionar así o lo tengo q repetir y mientras puedo hacer otro q necesito es el de para eliminar mis deudas muchas gracias por tu ayuda y tu atención .

CLAUDIA AGUERRE dijo...

hola luz!!!!!!!!!! no tengo esos buzones y el rio esta muy lejos que hago????????????

Unknown dijo...

Hola tenia una pregunta en Lugar de una pluma Verde puedo usar un color verde?

CLAUDIA AGUERRE dijo...

HOLA1111111111 no tengo ni buzon ,ni laguna ni rio cerca que hago????? gracias

[email protected] dijo...

Hola Luz,muchas gracias por el hechizo,tengo una duda,se puede echar la carta por el retrete

Luna dijo...

Hola

Luna dijo...

Hola luz!! Hace cosa de 1 año y medio estoy loca por una casa adosada hay algún hechizo q pueda hacer q la consiga pero debería ser mi pareja el dueño por q yo estoy embargada. Espero tu respuesta siempre te leo muchas gracias por ser como eres Gracias

Unknown dijo...

Hola Luz,tengo una duda quiero hacer este echizo y donde vivo hay una ventana donde puedo dejar el plato toda la noche el problema es que siempre sopla mucho el viento por que hay mucha altura y mi pregunta es, si para que el papel no salga volando puedo poner encima del papel algo pesado? por ej una piedra o eso influiría en el resultado del echizo,, gracias

Unknown dijo...

Hola Luz por favor que hechizo puedo hacer para recuperar una herencia? Gracias.

Unknown dijo...

Si uno hace el hechizo para una otra persona sirve?

Unknown dijo...

Si uno hace el hechizo para una otra persona sirve?

Unknown dijo...

Si uno hace el hechizo para una otra persona sirve?

Unknown dijo...

Hola quiciera saver si yo hago el hechizo para alguien mas funcionara?

Unknown dijo...

Hola luz quiciera saver si yo realiso el hechizo al alguien mas funcionara deme saver porfavor? Telo agradesco

Tati dijo...

Hola buenas tardes hice el hechizo en luna creciente el primer día y no me funciono también hice el de ganar la lotería y tampoco me funciono sin embargo me funciono uno relacionado con amantes quisiera saber porque los dos hechizos relacionados con dinero no me funcionaron sera que hice algo mal? Pero los hice siguiendo las instrucciones gracias

Unknown dijo...

Hay un hechizo para arreglar pleitos pero igual busco algo para publicar que este relacionado con las herencias

Lobo dijo...

Hola luz cpmo puedo aser para hechizo para mi esposa para que no se aleje se a puesto muy grosera y cada ves se aleja mmas ay un echiso de las uñas me servira

Carmen dijo...

Buenas para que me acepten una financiación que ritual seria el adecuado gracias

Unknown dijo...

Si, claro

Unknown dijo...

Si, pero debes hacerlo solo un dia para una persona y hasta los 15 dias no puedes hacerlo de nuevo. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Los hechizos de dinero, son mas dificiles, y no significa que te toque la loteria mañana, sino que tu economia , tus ingresos aumenten poco a poco, son hechizos que deben hacerse seguidos , por ejemplo uno al mes.

Unknown dijo...

Te lo preparo en unos dias

Unknown dijo...

Hola Luz acabo de hacer el hechizo y me parecio mucho mejor colocar la carta en el rio ya que fluyen muchas energias y estan los elementales del agua y la madre naturaleza, pero se me paso algo la oracion inicial esta "Gracias fuerzas elementales,
Energías ocultas de este y otros mundos,
Por permitir que invoque vuestras invisibles fuerzas." ahora no se si pase algo gracias por tu respuesta

Unknown dijo...

Ahora tienes que esperar que todo fluya

Unknown dijo...

Hola, deje el plato en mi balcón y se me voló la el papel donde estaba escrito el mensaje. Que hago? Gracias

Unknown dijo...

Hola, puse el todo en mi balcón y se voló el papel con el mensaje durante la noche, que hago? Gracias

Unknown dijo...

Hola no importa si mando el sobre en donde el agua es salada

Elsa dijo...

Hola Luz mucho gusto ,m gustan tus hechizos ,t saludo d lejos soy d Argentina ,hice el hechizo d atraer dinero con la luz d luna hace 4 días y no tengo noticia es muy pronto tengo q esperar o tengo q hacer un refuerzo gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz mucho gusto ,soy Elsa d Argentina m gusta tus hechizos ,hice el d atraer dinero hace 4 días y no hay noticia d plata q m deben d alquiler q decís q espere o tengo q hacer un refuerzo gracias bsos

Mabe dijo...

MIl gracias por todos tus consejos

Unknown dijo...

Hola yo no tengo ni mar ni río nada cerca ni un canal de agua que puedo hacer

Unknown dijo...

hola necesito saber no teng ni playa ni rio nada cerca que puedo hacer

Mónica Marquez dijo...

Hola, en la ciudad donde vivo el cielo siempre esta nublado de noche desde abril hasta octubre pero necesito hacer el hechizo este mes Agosto como hago con el tema de la luz de la luna(estamos en creciente) vasta con que lo ponga en mi ventana?

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda en el hechizo para atraer dinero no lo puedo echar al buzón pero tengo cerca un río pero es de agua sucia lo puedo echar ahí?

Víctor dijo...

Hola luz, yo voy a hacer lo siguiente. Lo haré mañana a las 12:00,Lo dejaré en casa, en la cocina y cuando llegue de trabajar que llegaré sobre las 00:45 lo subiré a la azotea .Está bien así?. Te volveré a escribir si recibo dinero que estoy convencido de que si. Un abrazo

Víctor dijo...

Hola luz,mañana lo haré a las 12:00 y cuando llegue de trabajar que llegaré sobre las 00:45 lo subiré a la azotea. Está bien así? Te volveré a escribir si recibo dinero que estoy convencido de que si. Un abrazo

Víctor dijo...

Hola luz lo haré mañana a las 12:00 Lo dejaré en la cocina y cunado llegue de trabajat que serán las 00:45 lo subiré a la azotea. Está bien así? Te contaré si he recibido algún dinero que estoy convencido de que si. Un abrazo

Anónimo dijo...

Una duda en el ejemplo de arriba la luna llena es el 18, lo puedo hacer el dia 24 o ya no es luna llena? Faltaria 1 dia para la luna menguante, mejor me espero?

Anónimo dijo...

Hola sinla luna llena fue el 18 y hoy es 23 ya no lo puedo hacer?? Hasta el 25 seria menguante segun tu ejemplo del calendario Gracias

Anónimo dijo...

HOLA, YO ESTOY DESESPERADA POR RECUPERAR MI DINERO, PERO VEO EL CALENDARIO LUNAR Y LA LUNA LLENA O CRECIENTE ESTAN MUY LEJOS PARA REALIZAR ESTOS HECHIZOS, POR FAVOR AYUDEME, SI PARA EL IDA 15 DE OCTUBRE NO TENGO DINERO PERDERE MIS ALAHAJAS QUE TUVE QUE EMPEÑAR PARA SALIR UN POCO ADELANTE, PERO TODO HA IDO DE MAL EN PEOR, CADA DIA ESTOY MAS HUNDIDA Y LA PERSONA QUE ME DEBE ME SALE CON MUCHOS RODEOS PARA PAGARME, QUE HAGO?

Unknown dijo...

Hola Luz una duda que se hacer con el Plato con canela y el jugo ?

Unknown dijo...

Hola Luz una duda que se hacer con el Plato con canela y el jugo ?

Unknown dijo...

Hola , mira cerca a mi casa no hay ningun lugar de correspondencias y no hay ningún río cerca que podría hacer???

Unknown dijo...

Hola!!
Quisiera saber si el hechizo es a partir del medio día,
Se podría realizar por ejemplo a las 2 o 3 de la tarde??

Anónimo dijo...

Hola!!
Quisiera saber si el hechizo se realiza a partir del medio día, puedo realizarlo por ejemplo a las 2 o 3 de la tarde??

Unknown dijo...

Hola tengo un problema: No cuento con un lugar para dejar la correspondencia ni tampoco con un canal o rio. ¿Podría utilizar una tubería?

Ana dijo...

Hola si hoy hago este hechizo, el próximo jueves puedo hacer el de la miel,con las monedas para conseguir dinero?Gracias

Holafos dijo...

Hola buenas noches tengo duda se hace a las doce del dia o de la noche

Anónimo dijo...

Hola luz tengo una pregunta,como donde vivo no se ve la luna llena casi lo puedo colocar en el exterior que reciba el frio de la luna? Esque no tengo terraza ni nada parecido. Puedo tirar el sobre al rio aunq no este muy limpio no tengo mas de donde

Anónimo dijo...

REALICÉ EL HECHIZO, MI DUDA ES SI MI ESPOSO TAMBIÉN PUEDE UTILIZAR LA MISMA VELA PARA QUE TAMBIÉN ÉL LO HAGA, PASADO ESTO QUE HAGO CON LOS RESTOS DE CANELA QUE QUEDAN EN EL PLATO, YA QUE SOLO UTILIZAREMOS EL PAPEL ESCRITO... Y PODEMOS UTILIZAR LA MISMA VELA PARA HACER EL MISMO HECHIZO EL MES SIGUIENTE???

Unknown dijo...

Hola éste hechizo lo puedo hacer así me estén atacando con magia negra?

hc dijo...

Hola Luz buen dia, tengo un a duda sobre el hechizo, mi pregunta es la siguiente,listo yo tengo todos los preparativos,pero no entiendo lo de la luna, se hace solo un solo dia y no en los dos verdad?

Juan dijo...

Buen día luz Silva ,pregunto que se hace con la canela y el plato y no tengo ventana en casa pero tengo patio no importa que lo ponga en el y si lo miran mis familiares ,y otra pregunta el río debe de ser de aguas limpias ,gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda, en mi ciudad no hay ríos o mares o caudales de agua así como para que corra la corriente y tampoco hay busones do de pueda dejar la carta, como puedo hacer entonces con ese paso?

Unknown dijo...

Se puede realizar el hechizo en pareja, poniendo los 2 nombres?
O tiene que ser individual?

Anónimo dijo...

Hola soy muy novata en esto pero me encanta. Hice este hechizo, pero quiero preguntarte si luna llena era por ejemplo el 12 y yo lo hice al siguiente día de noche, funciona? Aparte no sabes que gracioso fue porque de mañana fui a la playa a tirar el sobre pero tenía que ser rápido ya que era de camino al trabajo, corrí como loca. Gracias gracias infinitas por todo esto.

Unknown dijo...

Hola es a las 12 mediodía y lo dejo hecho desde esa hora asta que lo ponga afuera cuando salga la LUZ LUNAR Y la vela solo puede ser de color verde

Unknown dijo...

A mi me para mucho lo de echarla al buzon y rio cerca no tengo...

Anónimo dijo...

Buenas noches.. en caso de que en donde vivo no tenga buzon de correo o no tenga rio o playa..vivo en la ciudad de mexico

Unknown dijo...

En caso de no tener un río cerca del lugar donde vivo como hago para enviar la carta ya que tampoco tengo un buzón de correo?

Unknown dijo...

Consulta la vela cuánto tiempo la dejo prendida ????? Porque dice apagarla pero no me queda claro si es enceguida o antes que se acabe la vela

Choco rivera dijo...

Hola y si no tengo donde poner la carta.que puedo hacer con ella

Unknown dijo...

Buenos días Luz una pregunta:debemos preparar el hechizo después de las 12 hs (13,14,15)guardarlo en algún lugar y después ponerlo a la luz de la luna???

Anónimo dijo...

Buenas noches luz una pregunta x favor cuando se hace el hechizo y dejo el plato en la ventana la luna llena no da directamente a la carta xq no se ve y no puedo dejarlo en otro lado donde pueda dar la luz directamente gracias y enhorabuena

Anónimo dijo...

Buenas tardes una duda luz cuando tenga q dejar el plato con todos los ingredientes en la ventana o el patio la luz directa de la luna no me dará se puede hacer exactamente como explica aun sabiendo q la luz directa de la luna me es imposible q de directamente muchas gracias

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 271 de 271   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆