Cómo Limpiar las Energías de una Casa o Negocio

A pesar de que no se puedan ver a simple vista, las malas energías en una casa o negocio afectan de forma negativa a las personas que se encuentran en el mismo. Si te preocupa verte afectado por estas energías negativas, lo mejor es llevar a cabo un ritual de limpieza cada cierto tiempo.



Si esto te parece complicado, no te preocupes, ya que no tiene ningún tipo de dificultad. En este artículo te vamos a enseñar a cómo limpiar las energías de una casa o negocio con un ingrediente de lo más sencillo, el limón. Si tienes un limón en casa tienes todo lo que necesitas para acabar con estas malas energías, te contamos cómo.

Cómo Limpiar las Energías de una Casa o Negocio
En los últimos años, la limpieza de energías se ha convertido en una práctica cada vez más popular para aquellos que buscan una vida equilibrada y armónica. Limpiar las energías de una casa o negocio es una forma efectiva de conectar con la energía positiva para mejorar la salud, el bienestar y la prosperidad.

En este artículo, hablaremos sobre cómo limpiar las energías de una casa o negocio para mejorar la armonía y la creatividad. Explicaremos los pasos que debes seguir para limpiar tu hogar y tu negocio de energías negativas y abordaremos algunas estrategias y técnicas para mantener un ambiente positivo.


Antes de hablar sobre cómo limpiar las energías de una casa o negocio, primero debemos entender qué son las energías. La energía es una fuerza invisible, pero muy real, que existe en todo. Nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestros hogares y nuestros negocios están llenos de energía.


La energía puede ser positiva o negativa. La energía positiva es la energía de la felicidad, la abundancia y la creatividad. Se siente como una vibración alta, una luz brillante y una sensación de bienestar.


La energía negativa, por otro lado, es la energía de la tristeza, el estrés y la ansiedad. Se siente como una vibración baja, una oscuridad opresiva y una sensación de desesperación. Por eso es importante aprende a cómo limpiar las energías negativas de una casa o hogar, con el fin de que estas energías desaparezcan.



Cuándo llevar a cabo la limpieza de energías negativas de una casa o negocio


Desde aquí te recomendamos que lleves a cabo esta limpieza al menos una vez al mes. Sin embargo, de la misma forma que pasa con la suciedad física, a veces pueden pasar ciertos acontecimientos que nos obligan a tener que limpiar estas energías con una mayor asiduidad.


Lo más importante es llevar a cabo esta limpieza de energías cuando detectes algún signo negativo tanto en tu casa como en tu negocio. Algunos de estos signos negativos en el negocio pueden ser haber discutido con un cliente, que las ventas bajen ostensiblemente, que entre menos gente en tu tienda…


Si se trata del hogar, algunos síntomas que puedes tener en cuenta son si el ambiente se encuentra muy cargado, si te sientes más cansado de lo habitual, si se estropea algún electrodoméstico, se te quema la comida con cierta frecuencia o no duermes bien.


Básicamente, cualquier cosa que te pueda incomodar o que parece que dificulte tu día a día, puede deberse a que estas energías negativas están afectando a tu calidad de vida. Si detectas cualquiera de estos aspectos, es fundamental llevar a cabo la limpieza de energías negativas en tu casa o negocio.


Ingredientes para hacer una limpieza de energías de una casa o negocio



Lo único que necesitas para llevar a cabo la limpieza integral de energías negativas en tu casa o negocio es un limón. Ahora bien, a la hora de contar con un limón para este asunto, debes de procurar que se encuentre lo más fresco posible y que no esté abierto.


Esto quiere decir que no puedes utilizar el primer limón que saques de la nevera, necesitarás un limón al completo y nuevo para llevar a cabo este propósito o la limpieza tendrá una menor efectividad.


Además del limón necesitarás una serie de instrumentos comunes, como un vaso, una cuerda… elementos sencillos que puedes tener en casa sin problema. Ahora verás lo que necesitas cuando te expliquemos mejor cómo puedes proceder a limpiar con el limón, ya que puedes llevar a cabo diferentes tipos de limpieza de malas energías por toda la casa o negocio.


Cómo hacer una limpieza de energías de una casa o negocio


Antes de llevar a cabo la limpieza, es importante detectar en qué habitaciones o estancias de la casa o negocio se encuentran las malas energías. Si lo prefieres puedes limpiar toda la casa al completo, pero es mucho mejor centrarse en aquellas habitaciones en donde las malas energías hacen un mayor acto de presencia.


Este método también te puede servir para saber el estado de las habitaciones una vez que hayas llevado a cabo la limpieza. Cuando hayas llevado a cabo el proceso de limpieza de las malas energías de una casa o negocio tendrás que repetirlo para ver el resultado.


De la misma forma que cuando llevamos a cabo una limpieza física podemos apreciar los resultados a simple vista, con este método podremos saber qué tal nos ha ido en la limpieza.


Cómo usar un limón en un vaso de agua para limpiar energías


Lo único que debes de hacer es introducir un limón entero dentro de un vaso lleno de agua. Este será el indicativo en el que tendremos que fijarnos para conocer el estado de la habitación de la casa o del negocio.


Puedes colocar estos vasos con limones por toda la casa o colocarlos en aquellas habitaciones donde crees que las malas energías están presentes. Si el limón se empieza a pudrir a los pocos días, es que existen malas energías en la habitación, es decir, energías negativas. 


En este caso, lo único que debes de hacer es tirar el limón y proceder a la limpieza de energías de la forma que te vamos a explicar a continuación.


La primera de las formas que te proponemos para limpiar las energías de tu casa o negocio es con vapores de limón. Para llevar a cabo este método, lo primero que debes de hacer es hervir un limón. Corta el limón en varios trozos y échalos en una olla con abundante agua. Pon el agua a hervir y, cuando empiece, simplemente apaga el fuego.


Con mucho cuidado puedes aprovechar los vapores que produce la olla para llevarlo a la habitación en donde se encuentran las malas energías. Simplemente, pasa la olla por la estancia para que esta se impregne de los vapores o, si lo prefieres, puedes dejar actuar los vapores durante un tiempo dejando la olla en el suelo o encima de una mesa si es posible.


Debes de tener bastante cuidado de no quemarte, ya que los vapores de agua pueden jugarte una mala pasada. Por otro lado, también conseguirás un aroma bastante agradable por toda la casa en donde pases con la olla.


Una vez que el agua se haya enfriado es el momento de hablar del segundo método, el de rociar la casa con un spray. En este caso lo único que debes de hacer es rellenar un spray vacío con el agua que has utilizado para hervir el limón. Una vez que tengas tu spray lleno de esta solución, lo único que debes de hacer es espolvorear la habitación en donde se encuentren las malas energías.


Presta atención a las puertas y a las ventanas y procura no dejarte nada sin rociar. Esta solución con limón es perfecta para acabar con las malas energías, por lo que céntrate en aquellos lugares de la habitación que son más empleados. Por ejemplo, si se trata de un dormitorio en la cama o si se trata de un negocio en el mostrador.


Cómo usar las cáscaras del limón para limpiar energías


Otra forma que tienes para limpiar las energías negativas de una casa o negocio con limón es gracias a sus cáscaras. En este caso lo que tendrás que hacer es pelar varios limones y colocar las cáscaras al sol para que se sequen.


Esta técnica la puedes combinar con la anterior, es decir, puedes echar el limón a hervir y utilizar las cáscaras para secarlas de esta forma. Cuando tengas las cáscaras secas, lo único que tendrás que hacer es enhebrarlas con un hilo para crear una guirnalda con ellas. Coloca esta guirnalda detrás de la puerta y de las ventanas de la casa.


De la misma forma que con los ejemplos anteriores, también te puedes centrar en la habitación en donde las energías son más negativas que en el resto de la casa. Esto implica poder colgar la guirnalda en el cabecero de la cama, en la puerta del armario o en cualquier otro lugar de dicha habitación.


Cómo usar los limones y la sal para purificar las energías de una casa o un negocio


La sal también se emplea en muchos rituales para purificar energías o magias negativas. En este caso, vamos a aprovechar ese carácter purificador con el que cuenta la sal para poder mezclarlo con el limón.


Lo único que debes de hacer es cortar tres limones en forma de cruz y añadir a esos cortes algo de sal. Para que la sal entre en el interior del limón sin problema profundiza en el corte, sin llegar a partir el limón del todo. Echa la sal dentro del limón hasta que mezcle bien con la pulpa de este y tendrás tu limón preparado.


Estos limones no tienen que estar necesariamente a la vista, por lo que puedes introducirlos en el armario, dejarlos debajo de la cama, encima de una mesa, colocarlos en el recibidor de la casa… donde quieras. Como siempre, puedes colocarlos en cualquier lugar de la casa o en una estancia en concreto, en aquella en donde sepas que hay más energías negativas.


Recuerda repetir cualquiera de estos pasos si las energías no se han ido del todo. Puedes volver a hacer el truco del limón con el vaso de agua para ver si tarda más o menos en pudrirse. Si las energías se están limpiando, pero no se han ido del todo, el limón se pudrirá, pero lo hará en un mayor lapso de tiempo.


Luz Silva Soler

5 comentarios:
Anónimo dijo...

holaaa luz, un gusto volver a leerte. hacia tiempo que no te via por el blog. soy lectora tuya desde hace años y quiero decirte que me encanta todo tu contenido

Anónimo dijo...

luz, puedo usar esto en mi negocio para que prospere? abri hace meses y apenas entran clientes, estoy desesperada.. ayuda

Anónimo dijo...

hola quiero usar este hechizo para atraer mas clientes y ventas. sirve???

Anónimo dijo...

hola luz, gracias por esta limpiar de energias.. ultimamente me noto cansada y seguramente tenga energias negativas acumuladas. voy a probar tus consejos. amen

Anónimo dijo...

Si nesecito está limpia mi comida se me quema cada rato se me quemó una erfrayer y ase tres días se me quemó la tv y no tengo dinero gracias por la reseta


BUSCA TU HECHIZO 


👆