Hechizo de la Verdad para Desenmascarar

A pesar de que dicen que las mentiras tienen las patas muy largas y a un mentiroso siempre se le acaba pillando, a veces no es del todo cierto. Las mentiras pueden suponer grandes problemas, tanto si es una relación laboral, como una de amistad o dentro de una pareja.



Algunas personas mienten por pura patología, otras por necesidad y otras por ocultar la verdad. Sea cual fuere la razón de la mentira, lo cierto es que no puede conseguirse nada bueno de esta. Si sientes que te están engañando y no te están diciendo la verdad, no te preocupes, hoy te vamos a enseñar un hechizo de magia blanca para que te digan la verdad.

Hechizo de la Verdad para Desenmascarar
Con este hechizo podrás desenmascarar al mentiroso de forma sencilla, por lo que sus mentiras quedarán al descubierto. Este ritual lleva utilizándose desde la edad media, por lo que estamos ante un hechizo que cuenta con mucho recorrido y que ahora te puede ayudar a descubrir la verdad.


Hoy en día, la gente suele mentir con bastante frecuencia. Si bien esto puede ser algo común, no significa que debamos aceptarlo. Existen hechizos y rituales que se pueden realizar para evitar que la gente te mienta. El hechizo casero de la verdad es uno de los más efectivos.


Este hechizo no solo impide que la gente te mienta, sino que también te ayudará a detectar a aquellas personas que intentan engañarte. Si estás cansado de que te mientan y quieres aprender cómo hacer este hechizo, sigue leyendo.


El hechizo casero de la verdad es un hechizo mágico que se usa para evitar que la gente te mienta. Está basado en la magia blanca, una forma de magia positiva que se utiliza para lograr objetivos específicos sin dañar a nadie. Es importante notar que, aunque el hechizo casero de la verdad es bastante efectivo, no siempre funciona de la misma manera para todas las personas.



Usos del hechizo de la verdad para que no me mientan


Este hechizo se puede llevar a cabo cuando quieres conocer las intenciones de una persona y saber si te está mintiendo. A lo largo de la vida hay ocasiones en las que una mentira puede llegar a cambiarlo todo. Este hechizo lo puedes emplear cuando se trata de tomar una decisión en la que el dinero es importante, por ejemplo, comprar un producto caro.


También lo puedes usar para saber si tu pareja te ha sido infiel y cuando le preguntes saber si te está diciendo la verdad. Otros usos que puedes darle son para prevenirte de estafas o saber si te están manipulando para tratar de conseguir algún que otro fin. Para todo lo que te haga dudar de si es cierto o no, este hechizo puede actuar como filtro para ayudarte a decidir.


Cuando y cómo hacer el hechizo de la verdad



Este hechizo para que te digan la verdad es necesario llevarlo a cabo bajo unas determinadas características. Tratar de ceñirse lo máximo posible a estas características es fundamental para que el hechizo pueda funcionar. Ten en cuenta que existen mentiras enrevesadas y medias verdades que, en ocasiones, son complicadas de sacar a la luz.


Si te ciñes bien al hechizo, eliges con cuidado los ingredientes que te vamos a mostrar más adelante y sigues los pasos al pie de la letra, incluso esas mentiras más recónditas podrán salir a la luz gracias al poder de la magia blanca.


Procura llevar a cabo el hechizo de la verdad después del mediodía, pero antes de que caiga la noche. Por ejemplo, una buena hora serían las 3 o 4 de la tarde. No vayas con el tiempo justo, es importante ir con tiempo y no apurar demasiado.


Por otro lado, este hechizo será mucho más efectivo si se lleva a cabo durante una fase lunar creciente o, incluso, durante la luna llena. Echa un vistazo al calendario lunar y ten en cuenta los días más propicios para realizar el hechizo. Más vale esperar un tiempo y hacer el hechizo en condiciones que apresurarse y elegir cualquier día. Siempre y cuando se pueda esperar, eso está claro.


Finalmente, lleva a cabo el hechizo para que no te mientan cuando te encuentres bien. No lleves a cabo el hechizo si estás triste, si tienes dolor de cabeza, estás decaído… es fundamental estar de buen humor y en perfecto estado para que la energía del hechizo de la verdad pueda fluir con naturalidad y ser más efectivo.


Ingredientes para hacer el hechizo de la verdad


Deberás de reunir los siguientes ingredientes:


  • Ramita de tomillo (que sea lo más fresca posible).

  • Una vela de color blanco de tamaño median.

  • Un poco de vinagre.

  • Hojas de laurel.

  • Un poco de tierra de un lugar en donde crezcan plantas.

  • Rotulador de tinta roja.


Cómo realizar el hechizo de la verdad paso por paso


Lo primero que debes de hacer es colocar sobre un fuego una olla. Será en esta olla donde empezaremos a elaborar nuestro hechizo. Añade a la olla dos vasos de agua, preferiblemente mineral. Añade 3 gotas de vinagre, 3 gotas de laurel, la ramita de tomillo y el puñado de tierra del jardín.


Procura que todos los ingredientes sean lo más frescos posible, desde la ramita de tomillo que te hemos dicho hasta la tierra en donde crecen las plantas. Puedes elegir una tierra que se haya abonado recientemente y, por supuesto, que esté lo menos seca posible. Si te sirve de ayuda, tierra que puedas encontrar en una maceta que se riegue a diario.


Toda esta mezcla la irás cocinando poco a poco. Deberás de ir removiendo para que se mezcle todo bien y hacerlo hasta que se evapore el agua. A la hora de remover es importante que lo hagas en el sentido contrario a las agujas del reloj. En estos hechizos de magia blanca la simbología es muy fundamental.


De la misma forma que tenemos que prestar atención a detalles como los ingredientes frescos, también es importante seguir al pie de la letra las maniobras como remover al contrario de las agujas.


Ahora será el momento de utilizar el rotulador rojo y escribir en un papel el nombre de la persona que quieres que te diga la verdad, es decir, aquella que piensas que te está mintiendo o te puede llegar a mentir. 


Puede ser tu pareja, un amigo, una persona que no conoces de nada… Si este fuera el caso, describe en el papel de la mejor forma posible a la persona, por ejemplo, puedes poner “Comercial telefónico de X compañía”. Es importante escribir su nombre y sus apellidos. Si no conoces los apellidos, con el nombre bastará.


Cuando tengas el papel preparado ahora dóblalo todas las veces que puedas. A la hora de doblarlo también tendrás que seguir un procedimiento. El nombre que has escrito debe de encontrarse en la parte interna del papel, es decir, nunca será visible con el papel doblado.


A pesar de que te encuentres haciendo esta tarea, no olvides ir removiendo poco a poco la olla. El objetivo es conseguir una masa que se encuentre lo más seca posible, es decir, hay que evaporar tanta agua como se pueda.


Ahora llegamos a una de las partes más importantes. Deja enfriar la olla cuando creas que ya tienes la masa y aléjala del fuego. Lo ideal es llevarla a un lugar de la casa en donde se pueda enfriar de una forma más rápida.


Independientemente de donde decidas llevar la olla, deberás encender a su lado la vela blanca. El color blanco representa la pureza y la bondad, aspectos que se encuentran muy alejados de lo que es una mentira, que es lo que vamos a tratar de desenmascarar.


Dirígete a un punto en donde haya arena o árboles o flores. Si te acercas a un río, mucho mejor, ya que podrás contar con la ayuda elemental del agua con la que tu hechizo será más fuerte. Si el río es un problema, no te preocupes, cualquier otro sitio te servirá. Simplemente, haz un agujero en la tierra y vierte en su interior toda esta mezcla con el papel en su interior.


Rellena el agujero con tierra para que quede bien tapado y, acto seguido, procede a regar el lugar. De la misma forma que si hubieras plantado un árbol o una flor, con un poco de agua será más que suficiente.


Deberás de dejar pasar un tiempo hasta que el hechizo pueda actuar. Cuando más o menos haya pasado una semana, podrás poner el hechizo a prueba.


Trata de hablar con esa persona que crees que te ha mentido o pregunta lo que necesites y verás cómo esta persona te dirá la verdad. Por otro lado, si te miente, mostrará muchas más dudas y, por lo tanto, será mucho más sencillo descubrir que no te está diciendo la verdad, que te está engañando. El mentiroso tendrá más problemas para poder articular palabras y sus argumentos no resultarán tan convincentes. 


De esta forma tan sencilla podrás descubrir si te están diciendo la verdad o, por el contrario, te quieren engañar con todo tipo de falacias.


Recuerda que el poder de este hechizo no es para siempre, por lo que podrás hacerlo más adelante siempre que quieras. Sin embargo, no lo hagas más de una vez al mes o perderá su efecto.


Luz Silva Soler

4 comentarios:
Anónimo dijo...

hola luz, un gusto leer este nuevo hechizo que has compartido. tengo un hijo que me mienten a menudo ¿podria realizarlo con el?

Anónimo dijo...

luz un gusto leerte, te descubri recientemente y soy fiel lectora de tu web. me das muy buenas vibras y desde que te hago caso en tus consejos y hechisos me va mejor la vida. amen

Anónimo dijo...

bendiciones luz. un gusto leerte de nuevo.

Anónimo dijo...

Gracias Luz por llegar a mí vida.
Desde que te bengo leyendo ase unos días encontré paz en mí interior.
Te pido de favor qué permitas que la mujer que Amó regrese a mi vida y me Ame con la misma intensidad que yo a ella qué no existe nada que nos pueda separar.
Dios te bendiga.


BUSCA TU HECHIZO 


👆