Hechizo del anillo bajo la almohada (Eficaz y casero)

El hechizo del anillo bajo la almohada es de los hechizos más eficaces si estás enamorado de una persona, y quieres qué este sea correspondido. Sé que el terreno del amor es complicado, y por eso hoy vamos a hablar de este sencillo ritual de magia blanca para atraer a la persona qué nos gusta o también, para recuperar un amor perdido. Para qué el hechizo sea eficaz, deberás realizarlo con total concentración y siguiendo los pasos qué iré indicando.

El hechizo de amor qué hoy te enseñare es totalmente exclusivo y único, por tanto, no lo encontrarás en ningún otro sitio, ya qué lo he traducido personalmente de textos antiguos de mi colección personal. Debes guardar este ritual con mucha responsabilidad, y si alguna vez lo conjuras para atraer o enamorar a alguien, deberás hacerlo siempre con fe y respeto hacía la magia blanca y el esoterismo.
Hechizo del anillo bajo la almohada (Eficaz y casero)
Lo más importante dentro del esoterismo del amor o la magia del amor es qué los sentimientos deben ser verdaderos y puros. Los hechizos, rituales o conjuros siempre se rigen por las energías que nos rodean, y para un hechizo de magia blanca como esté las energías que tienen que estar cerca deben ser lo más positivas posibles, y para conseguirlo necesitamos qué los sentimientos por la otra persona sean verdaderos.

Por otro lado, seguramente hayas escuchado hablar de qué este tipo de hechizos hacen qué la otra persona se fije en nosotros de manera obligada y eso es erróneo, ese tipo de hechizos son de magia negra, la cual no me gusta practicar y menos compartir. Así qué te aseguro que la otra persona se fija en ti, es únicamente por su propia decisión.

El universo y el cosmos esta formado por energías, las cuales necesitamos que jueguen a nuestro favor. Esto lo podemos conseguir demostrando qué realmente queremos a esta persona y qué estamos dispuestos a esforzarnos para conseguirla. No esperes hacer un hechizo y que esta persona sin hacer absolutamente te busque y llame a tu puerta, tienes que demostrar tu voluntad por enamorarla.

Realiza este hechizo y observa como todo empieza a alinearse. Debes enfocarte en lo qué quieres conseguir con esta persona, entabla conversaciones esporádicas, mírala a los ojos cuando habléis, transmítele tus ganas de estar a su lado... Toda esta energía es muy eficaz a la hora de conquistar a alguien, ya lo dice la expresión "en lo que te concentras se expande".

Presta atención a todos los detalles que voy a ir explicando sobre el hechizo del anillo bajo de la almohada y en qué casos es recomendable hacerlo y en cuales no te va ayudar o servir en absoluto.


Hechizo del anillo bajo la almohada

Gracias a los hechizos de magia blanca, podemos conseguir nuestras metas de forma mucho más segura. Estos hechizos son perfectos para lograr todos nuestros propósitos, desde obtener algo más de dinero hasta llamar al amor.

En este caso, nos vamos a centrar en el hechizo del anillo bajo la almohada, un hechizo perfecto para que el amor llame a nuestra puerta.

En primer lugar, tenemos que tener claro a que persona vamos a tratar de atraer con este hechizo. No te preocupes, el hechizo es inocuo y no tendrá ninguna consecuencia negativa ni para ti por emplearlo, ni para la persona que sea objetivo del mismo.

Los hechizos de magia blanca son completamente inofensivos, pero eso si, para que surjan efecto, no tendrás que desear el mal con ellos.

Esto quiere decir, que si a través de un hechizo, estamos tratando de enamorar a una persona, pero ese enamoramiento causa un perjuicio para ella, el hechizo no tendrá éxito. Si tus intenciones son puras, el hechizo será efectivo.

Para la realización de este hechizo tan solo vamos a necesitar un anillo. Este anillo lo vamos a cargar de poder mágico y lo vamos a convertir en nuestro amuleto, un amuleto perfecto para que la persona que queramos venga hacia nosotros. Si se trata de una ex pareja, trataremos de que esta vuelva a nosotros.

Por el contrario, si se lo hacemos a nuestra pareja actual, lograremos dar un paso más en nuestra relación, como por ejemplo conseguir que nos pida matrimonio o que acepte nuestra propuesta.

Por otro lado, si no tienes pareja, este hechizo es estupendo también para conseguirla, ya sea porque la persona que te gusta va a empezar a demostrar interés en ti o bien porque una persona que desconoces vendrá a tu vida y encenderá la llama de tu amor.

Cómo hacer el hechizo del anillo bajo la almohada

El anillo será el componente principal de nuestro hechizo. A pesar de que nos puede valer cualquier anillo, si tenemos alguno que guarde relación con esa persona, el hechizo será mucho más efectivo.

Esto quiere decir, que si el anillo tiene grabado su nombre o nos lo regaló esa persona, este hechizo será más poderoso.

Si no tienes anillo, no te preocupes, ya que puedes seguir realizando el hechizo. Para ello, compra un anillo cualquiera y llévalo puesto durante tres días. De esta forma, el anillo se impregnará de tu esencia y por lo tanto se podrá realizar el hechizo.

Además del anillo, necesitamos siete cordeles de color rojo y un vaso de cristal con un poco de agua.

Características del hechizo del anillo bajo la almohada


  • Hechizo: Hechizo - Enamorar - Reconquistar
  • Efectividad: Alta.
  • Dificultad: Normal.
  • Tipo de Hechizo: Hechizo del anillo bajo la Almohada

Como hacer el hechizo del anillo bajo la almohada

Como hacer el hechizo del anillo bajo la almohada

La ventaja de estos hechizos es que son accesibles para todo el mundo. No necesitas saber nada de esoterismo ni haber realizado ningún conjuro previamente para que el hechizo pueda tener éxito, simplemente, limítate a seguir los pasos que te vamos a relatar a continuación.

Asegúrate de estar en una estancia tranquila antes de empezar y de que nadie te moleste durante la realización de este hechizo. Si te encuentras solo en casa, mejor que mejor. Para empezar, coge el vaso con agua y sitúalo en el medio de la mesa.

A continuación, lleva el anillo a tus manos y coloca estas encima del vaso de agua. Ahora, frota tus manos haciendo fricción con el anillo para que este se caliente. Cuando notes que el anillo ya se encuentra a una temperatura algo superior a la de las palmas de tus manos, el anillo estará listo.

Cuando sientas que el anillo está listo, déjalo caer al agua para que se sumerja. Con el anillo dentro del agua, utilizarás el dedo índice de tu mano buena, la mano con la que escribes y lo meterás dentro del agua, donde irás haciendo círculos concéntricos con el mismo alrededor del anillo, pero siempre en dirección de las agujas del reloj.

Mientras llevas a cabo estos movimientos, deberás de recitar esta pequeña oración

Señora del amor y la pasión, yo imploro tu poder para que atraigas a mi lado al amor, ilumíname con tu esperanza y devuélveme la pasión, para que con este ritual que yo hago, encuentre la solución

Cuando hayas realizado la oración, será el momento de retirar el anillo, procurando no derramar agua fuera del vaso. Con el anillo en la mano, será el momento de coger nuestras cuerdas de color rojo y las giraremos entre sí, hasta lograr que se unan un poco, pero sin que se anuden.

Pasaremos nuestras cuerdas por el medio del anillo y lo dejaremos en la mitad. Con el anillo suspendido entre las cuerdas, realizaremos un total de tres nudos. Con el amuleto ya casi preparado, dirás el nombre de la persona que quieras atraer y de nuevo recitarás la oración. 

En el caso de que simplemente estés llamando al amor y no muestres interés por ninguna persona en particular, simplemente mientras dices la oración, trata de vislumbrar en tu mente lo que estás buscando en el amor para que, de esta forma, una persona desconocida llegue a tu corazón.

Ahora ya, con el amuleto creado, lo único que tenemos que hacer es colocarlo debajo de la almohada durante tres días. Este es el periodo de tiempo en el que el amuleto empezará a trabajar.

Finalizados estos tres días, lo podemos llevar con nosotros a cualquier lado. Siempre que lo tengamos encima, estaremos atrayendo el amor hacia nosotros.

El amuleto irá perdiendo fuerza con el paso del tiempo. Si ves que pasa un tiempo más o menos largo, como por ejemplo un mes y el hechizo parece que no da resultado, no te preocupes, ya que lo puedes hacer completamente de nuevo.

En este caso, todos los materiales que utilicemos deberán de ser nuevos. Si se trata de un anillo muy caro o que lo tienes bastante cariño, simplemente límpialo bien y tenlo toda una noche a remojo en agua para que pierda la esencia anterior y pueda ser objeto de un nuevo amuleto. De esta forma, ya estarás listo para volver a empezar tu hechizo desde cero.

Luz Silva Soler
7 comentarios:
Anónimo dijo...

Como siempre un gusto leer su web luz! este hechizo del anillo me ha gustado y lo voy a poner en practica ya que estoy conociendo a una persona y me gustaria que se fijase en mi

Anónimo dijo...

Hola.. Una pregunta.. Al terminar los tres días...sw le puede quitar los cordeles rojos al anillo o hay que dejarlos puestos?? Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Puedo realizar este hechizo en el nombre de mi hija? En su caso ellos se aman con locura pero la madre de él intercede negativamente en su relación

Anónimo dijo...

Buenas,
En mi caso quisiera que una persona volviera a mí dándose cuenta de lo que he hecho por él, no deseo que vuelva llorando puesto que no le deseo ningún mal. Pero le amo y quisiera que volviera, sin mentiras, siendo consciente de todo lo que hemos superado juntos

Anónimo dijo...

Hola buenas noches este hecho lo voy a realizar, es que hay alguien que me interesa y mucho, pero desafortunadamente en una antigua relación de el, la persona le hizo mucho daño y no quiere que lo vuelvan a lastimar y pues no sé cómo más hacer para que entiendas que todas no somos iguales, el dice que si a volvería a enamorar pero q se da tiempo, pero me gustaría que me diera la oportunidad ya llevas distinguiendonos 1 año y me gusta su personalidad, gracias bendiciones 🙏

Anónimo dijo...

Espero en verdad que se fije en mi y demostrarle lo mucho que me interesa gracias

Anónimo dijo...

Hola selo puedo hacer ami esposo esta en estados unidos aveces lo ciento distante e indiferente que función tendría el hechizo Enel


BUSCA TU HECHIZO 


👆