Hechizo de la Moneda Debajo de la Cama (Eficaz y Sencillo)

El hechizo de la moneda debajo de la cama es uno de los hechizos de magia blanca más eficaces para atraer abundancia, dinero y prosperidad a tu vida. Si estás buscando equilibrar tu vida en el sentido económico, este hechizo puede resultarte muy útil. Así qué presta mucha atención, y prepárate para tomar nota de todos los consejos qué voy a ir dándote a lo largo de este artículo.

El hechizo para el dinero del hablaremos hoy es totalmente exclusivo y único, por tanto, no lo encontrarás en ningún otro lugar, ya qué personalmente lo he traducido de pergaminos antiguos que poseo gracias al legado de generación en generación de mi familia. Te recomiendo realizar este hechizo con sumo respeto a las energías del cosmos, y siempre manteniéndote humilde, con respeto hacia los astros y magia blanca.
Hechizo de la Moneda Debajo de la Cama (Eficaz y Sencillo)
Lo más importante en los hechizos para dinero o abundancia es siempre mostrar humildad y respeto a la hora de realizarlos. Nunca busques enriquecerte gracias a la magia blanca, ya qué está solo ayuda en casos de necesidad real y no por avaricia. Te aconsejo que si realizas este hechizo, pongas toda tu FE y concentración en él.

Por otro lado, debes tener en cuenta varías cosas sobre la magia blanca y es qué nunca podrás perjudicar con ella. Este tipo rituales ayudan a resolver los problemas, nunca a crearlos, así que nunca busques malas intenciones con la magia blanca ya qué no funcionará.

Cuando hablamos de riqueza, abundancia o cualquiera de estos aspectos, no hablamos solo en términos de dinero o monetario, sino también de equilibrio y prosperidad en tu día a día. La riqueza también se mide en una familia unida o tener una pareja estable a nuestro lado, es importante conocer estos aspectos porqué este hechizo puede servir no solo para atraer dinero a nuestras vidas.

También aconsejo este hechizo de la moneda debajo de la cama a personas qué busquen un nuevo trabajo, ya qué como hemos hablado nos atrae abundancia y prosperidad, dos cosas muy importantes cuando se busca trabajo. Si vas a hacer una entrevista laboral, o quieres ascender en tu trabajo este ritual es muy efectivo.

Presta atención a todos los detalles y consejos de los qué vamos a hablar hoy, este hechizo de la moneda es muy sencillo de hacer y eficaz, y seguramente puedas realizarlo siempre y cuando sigas mis consejos paso por paso.


Hechizo de la moneda debajo de la cama

Debido a las circunstancias económicas en las que nos encontramos, cada vez son más las personas que tienen problemas para llegar a final de mes.

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena en este asunto y ayudaros mostrándoos un hechizo con el que podrás atraer a la abundancia de nuevo a tu casa.

Existen numerosos hechizos dentro de todo este mundo del esoterismo a través de los cuales podemos ayudarnos a conseguir algunos de nuestros propósitos. El uso de estos hechizos está reservado para todas aquellas personas que tratan de conseguir algo, pero que les resulta imposible lograrlo a través de los medios más convencionales.

Si es la primera vez que vas a realizar un hechizo, no tienes que tener ningún tipo de miedo, ya que estos conjuros no tienen ninguna maldad y toda finalidad es positiva.

De la misma manera tienes que entender que jamás podrás hacer el mal a través de ellos, ya que, si ese es tu propósito, el hechizo jamás funcionará.

Esto quiere decir, que a través de este hechizo de conseguir dinero y llamar a la abundancia, jamás lograrás arrebatarle el dinero a ninguna otra persona o arruinar a un banco con el proceso.

Finalidad del hechizo de la moneda debajo de la cama

La finalidad de este hechizo es la de poder conseguir dinero. Sin embargo, no te esperes que tras realizar el hechizo el dinero se va a manifestar de manera automática debajo de tu cama, si no que el dinero lo vas a tener que conseguir de otra manera.

Esto quiere decir, que, si tienes un pequeño negocio, seguro que vas a experimentar un cambio a mejor en tu número de ventas y, por lo tanto, el dinero empezará a llegar poco a poco.

Si por el contrario no tienes ningún tipo de negocio, el dinero te puede llegar a través de una ayuda, donación o por cualquier otra vía, incluso puede que termines ganando un premio jugando a la lotería.

Sin embargo, no te obsesiones, ya que no debes de arriesgar dinero en conseguir más poniendo en riesgo tu propio capital. El dinero tendrá cuando tenga que llegar y lo hará de la forma más segura y eficiente para ti.

Características del hechizo de la moneda debajo de la cama


  • Hechizo: Hechizo - Dinero - Abundancia
  • Efectividad: Alta.
  • Dificultad: Normal.
  • Tipo de Hechizo: Hechizo de la moneda debajo de la cama

Materiales para el hechizo de la moneda debajo de la cama

El material principal es una moneda. Esta moneda tiene que estar en circulación y ser posible, que sea del menor valor, en nuestro caso, estaríamos hablando de un céntimo de euro (en tu país o localidad podrá ser otro tipo de moneda).

Además de la moneda, son más los materiales que necesitamos como es un vaso de cristal, un poco de sal, incienso, papel blanco y un bolígrafo de color verde. En este caso el color es importante, ya que la energía del color verde favorece a la abundancia.

Teniendo todos los materiales ya con nosotros, podremos empezar nuestro hechizo de la moneda. Ahora hablaremos de como realizar correctamente el ritual.

Cómo se hace el hechizo de la moneda debajo de la cama

Cómo se hace el hechizo de la moneda debajo de la cama

Lo primero que tienes que hacer antes de empezar, es lavar bien la moneda que vas a utilizar. El dinero en metálico siempre pasa por muchas manos y en este caso, necesitamos que nuestra moneda se encuentre completamente limpia para que su energía pueda llamar a la abundancia.

Para limpiar esta moneda no nos tenemos que preocupar demasiado, bastará con jabón, lavavajillas o cualquier otro producto que tengas en casa con el cual la puedas limpiar. Una vez limpia, tendremos que secarla bien, el objetivo es que se encuentre limpia y seca.

El siguiente paso es coger el vaso y añadir un par de dedos de agua. No importa que el agua sea del grifo o mineral, ya que lo que vamos a hacer a continuación es añadir la sal a el agua y remover hasta que quede perfecta la disolución.

A la hora de remover, deberás de agitar el vaso hacia la derecha, siguiendo las manecillas del reloj. Con el agua lista, echaremos la moneda dentro del mismo y removeremos de la misma forma, en dirección a las agujas del reloj, pero con la moneda dentro del vaso.

La sal y el agua nos servirán para absorber cualquier mala energía que pudiera tener la moneda.

A pesar de que la moneda se encontrara limpia, esta pasó por muchas manos y es posible que hubiera absorbido energía negativa de alguna de las personas que la tuviera. A través de este procedimiento, quedará completamente limpia de energía.

El siguiente paso será sacar la moneda del vaso para secar la moneda por completo. El vaso ya no lo necesitaremos. Ahora llega el momento de encender el incienso y mientras tanto, asegúrate de que la moneda no se encuentra tocando la mesa.

Para lograr esto, la puedes dejar reposando encima del trapo que has utilizado para secarla. Con el incienso prendido, cogeremos el papel y cortaremos un pedazo lo suficientemente grande como para poder envolver la moneda dentro del mismo.

Cogeremos este trozo de papel y lo frotaremos contra nuestro pecho haciendo círculos alrededor del mismo para que se impregne de la energía de nuestro corazón.

Cuando ya hayamos frotado durante un tiempo, cogeremos nuestro bolígrafo verde y escribiremos nuestro nombre en el papel, nuestra fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento y por la parte de atrás pintaremos el papel completamente de verde, haciendo todas las líneas que puedas con el bolígrafo verde.

Para finalizar el hechizo, cogeremos de nuevo la moneda y la colocaremos en la parte superior del incienso, de manera que esta se impregne con el humo, mientras repetimos la frase “dinero ven a mí

Cuando hayamos cargado de energía la moneda, será el momento de envolverla en el papel con nuestro nombre como si se tratase de un pequeño sobre, lo más importante es que se cubra por completo la moneda.

Ahora ya solo queda lo más fácil, colocar nuestro pequeño papel con la moneda en su interior debajo de nuestra cama y esperar a que el dinero llegue a nosotros.

Puedes dejar la moneda todo el tiempo que necesites y esta seguirá tratando de atraer el dinero, por lo que no desesperes si no llega de manera inmediata, puesto que lo importante es tener fe en que va a funcionar.

Luz Silva Soler
13 comentarios:
Anónimo dijo...

como siempre un gusto leer su pagina luz, su entrada sobre la moneda debajo de la cama y el hechizo me ha gustado mucho. bendiciones

Anónimo dijo...

Muy buen hechizo, como todo el contenido de su web Luz. Gracias una vez mas por traernos sus hechizos y rituales

Unknown dijo...

Excelente hechizo, gracias por compartirlo, siempre es bueno saber como hacerlo.

Unknown dijo...

Hola!! Se puede poner entre el colchón y el somier?? O tiene que ser en el piso debajo de la cama??

Jose Justo dijo...

suena muy interesante este llamado gracias por ponerlo aqui para leer

Noé dijo...

Se puede poner entre el colchón y el somier?

Pilar dijo...

Muy interesante el hechizo de la moneda debajo de la cama gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes se puede poner en el sumier que tengo dos gatas y segurisimo se pondran a jugar con el,gracias espero su respuesta

Anónimo dijo...

Muchas gracias pero tengo una duda, la moneda se deja debajo de la cama en el piso o debajo del colchón?

Anónimo dijo...

Y que hace después con la moneda??

Anónimo dijo...

Hola,muy bueno....la moneda ,puede ir entre el colchón y la madera? gracias!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir yo quiero saber si enle piso ho de bajo del colcho

Lucia dijo...

Buenos días se puede dejar entre el sumier y el colchón tengo gatos tendrá el mismo efecto positivo entre el sumier y el colchón gracias 😊


BUSCA TU HECHIZO 


👆