Hechizo para Recuperar una Amistad (Casero y Eficaz)

Para reparar una amistad rota te recomiendo realizar este ritual de magia blanca. La amistad puede pasar por momentos difíciles por diversas razones. Las relaciones entre las personas no siempre se dan sin esfuerzo, y las decepciones pueden dar lugar a confusiones o problemas que alejan a las personas. Sin embargo, si hay buena voluntad en el alma, siempre se puede encontrar una solución.



Las diferencias de edad, raza o clase social pueden poner en tensión la conexión de la amistad. En cambio, la magia blanca, con su energía positiva, puede ayudaros a reavivar una auténtica amistad gracias al hechizo para recuperar una amistad.

Hechizo para Recuperar una Amistad
No obstante, te recomiendo que intentes dialogar para resolver los problemas que se han creado en el pasado en vosotros. Es importante mantener los conflictos alejados de nosotros con el fin de mantener nuestras vidas en constante equilibrio.

Si tienes un buen corazón, con energía e intenciones positivas, puedes arreglar tu amistad. Recuerda que todos los hechizos que hacemos requieren que tengamos buenas intenciones de lo contrario, el hechizo no podría tener los efectos deseados.


Nunca busques perjudicar a nadie con los hechizos que enseño, ya qué podrían no funcionar o volverse en tu contra.


Es importante conocer la relación que se tenia con la persona que queremos recuperar. Este hechizo de la amistad recuperará solo relaciones afectivas de amigos y amigas, si buscas recuperar otro tipo de relación, por ejemplo un amor perdido te recomiendo realizar otro tipo de hechizo.


Este ritual es muy sencillo de realizar, y solo tendrás qué seguir los consejos e indicaciones que te voy a ir dando a continuación. Recuerda qué para que este hechizo funcione correctamente, necesitas reunir todos los elementos antes de empezar a conjurarlo.


Hoy en día las amistades van y vienen, pero todos hemos tenido esa amistad que hemos perdido ya sea por falta de contacto o no tener tiempo para cuidarla, y con el paso del tiempo extrañamos a esa persona especial.


Esa persona qué nos escuchaba cuando la necesitábamos, que siempre estaba disponible para nosotros, que nos aportaba mucho a nuestra vida, pero por el paso del tiempo la amistad se acabo, y por eso existe este hechizo, para recuperar a esas personas que nos hemos alejado de ellas pero son aún importantes para nosotros.


Una vez dicho esto, vamos a proceder a enseñar paso por paso como hacer el hechizo para recuperar una amistad, recuerda prestar atención y tomar nota de todos los detalles.



Como hacer el hechizo para recuperar una amistad


Para restablecer una relación rota mediante este hechizo de magia blanca, haz el siguiente ritual, debes hacerlo con regularidad al menos tres noches consecutivas a la misma hora, es importante respetar las horas ya qué de lo contrario podría no ser eficaz. 


Asegúrate de que el lugar donde realizas este ritual está limpio y ordenado porque la energías negativas puede dificultar su eficacia. Además, asegúrate de que no hay espejos alrededor y si hay, recuerda que debes taparlos para que toda la energía se focalice en ti.


La primera vez que hagas este hechizo debe ser una hora antes del amanecer o junto antes de que empiece a oscurecer, son los dos momentos perfectos para el hechizo para recuperar una amistad.


Una vez realizado, recuerda que deberás hacerlo dos veces más a la misma hora los días posteriores.


Para comenzar a realizar este ritual necesitarás cuatro velas de diferentes colores, estos colores representan diferentes estados de las relaciones afectivas, y es importante que las velas sean de los siguientes colores:


- Roja para la pasión


- Rosa para devolver la ternura


- Azul para la paz y la serenidad


- Naranja para resolver los problemas de comunicación.


Al encenderlas piensa que la negatividad es expulsada de tu vida y que todo lo malo es arrastrado por su luz. Sin embargo, si algún problema ha causado la ruptura de la amistad debe ser hablado antes de realizar el hechizo, de lo contrario nada funcionará bien.


A continuación, escribe los problemas que hicieron qué esa relación de amistad se rompiese, escribe cada problema en un trozo de papel pequeño, para posteriormente ir quemándolos uno a uno. El humo se llevarla las malas energías, así que ten cuidado de no respirarlo.


Al terminar recita estas palabras: "Pido a mi mente comprensión, avanzo sin ira", una vez finalizado apaga las velas y repite el proceso durante tres días seguidos.


Este ritual potenciará tu energía positiva y permitirá que te ayude a superar este difícil momento. Con la práctica, la paciencia y el cuidado, la amistad puede llegar a ser más fuerte que nunca en la persona que quieres recuperar y tu.


Los rituales y hechizos no funcionan solamente haciéndolos y esperando qué ocurra algo, es una creencia popular qué hace qué mucha gente se confunda con el esoterismo.


Para que un hechizo sea eficaz debe existir voluntad propia por un cambio, esto significa que las energías del cosmos tienen que ver en ti un cambio por mejorar o arreglar la situación, entonces ellas intercedan por ayudarte.


Si una vez realizado este hechizo no consigues recuperar la amistad de esa persona, mas abajo te voy a explicar un segundo hechizo más potente y algunos consejos para recuperar una amistad con magia blanca.


Recuerda que somos personas cargadas de nuestras propias energías, y para que una amistad fluya, debe haber sincronía entre nuestras energías y las de la otra persona.


Como recuperar una amistad con magia blanca


Como recuperar una amistad con magia blanca


Si el anterior hechizo no fuese suficiente potente o no fuese eficaz, ya qué la relación esta demasiado dañada, vamos hablar de un segundo hechizo qué es más poderoso y eficaz, y nos ayudará en casos donde la persona que queremos recuperar hace años que no hablamos con ella.


Para realizar el hechizo, en primer lugar, asegúrate de que tu intención es positiva y sólo buscas buenos resultados para ambas partes, la magia blanca como hemos hablado en muchas ocasiones solo busca el bien equilibrado entre dos personas.


Recuerda seguir mis pasos al pie de la letra, también puedes anotarlos a papel y lápiz para no olvidarte de ellos, y realizar este hechizo en otro momento. Estos son los pasos que hay que seguir para recuperar una amistad con magia blanca:


En una hoja de papel nueva escribe tu nombre y el de esa persona junto con la fecha en la qué la relación de amistad se rompió.


Coloca el papel en un plato o cuenco que pueda arder con facilidad, luego ponlo en el centro de otro plato más grande con una varilla de incienso encendida en cada esquina.


Siéntate para realizar este ritual y enciende cuatro velas (roja, naranja, rosa y azul), colócalas también a tu alrededor de manera que formen un cuadrado, donde las velas serán las esquinas y estarás en el interior de ellas, con el plato enfrente.


Enciende cada vela empezando por el color rojo, después naranja, rosa y finalmente azul. Luego di estas palabras "Pido a las energías la unión de vínculos entre esta persona y yo" en voz alta tres veces 


Coloca las manos sobre el papel y visualiza el amor entre ambas partes, imagina cómo vuelven a ser amigos y todo vuelve a la normalidad sin problemas, como si nunca hubiera ocurrido.


Intenta no pensar en todos esos malos momentos o malentendidos junto con el dolor o los sentimientos heridos porque esto hará que las cosas se compliquen más de lo que ya están e incluso pueden dejar de funcionar el hechizo.


Finalmente guarda el papel en tu mochila o bolso, porque deberá ir siempre contigo. Durante los próximos días deberías recibir algún mensaje de la persona que queremos recuperar, o alguna señal para qué la contactamos.


Consejos para recuperar una amistad


Antes de acabar de explicar este ritual para recuperar amistades quiero dar algunos consejos para poder recuperarlas. Las amistades más fuertes se forjan con los años, así que no intentes forzar una relación muy personal en pocos días, ya qué eso puede acabar alejando a la otra persona.


Además, no podemos recuperar una amistad si hay asuntos pendientes qué no se han hablado o se han intentando arreglar de alguna manera. Debemos hablar e interactuar con la otra persona, con el fin de intentar llegar a un acuerdo y volver a unir los vínculos entre ambos.


Un consejo personal, si extrañas mucho a una persona y quieres volver a tenerla en tu vida debes buscarla, no esperes que el cosmos y las energías hagan todo, demuestra lo que te importa esa persona y escríbela, contáctala y ya veras como eso se verá recompensado.


Luz Silva Soler

5 comentarios:
Anónimo dijo...

un gusto volverla a leer luz!! la echaba de menos, espero que este bien y nos traiga nueva sabiduria en su web. bendiciones

Anónimo dijo...

hola luz! tengo una amiga que he perdido y me gustaria recuperarla.. hace 3 años que no hablamos, este hechizo me serviria?

Anónimo dijo...

buen hechizo para recuperar un amigo o amiga...amistades perdidas en el pasado.. que ojala recuperarlas, gracias de verdad.. amen y bendiciones

Anónimo dijo...

Mi amistad se rompió por mal entendidos de personas envidiosas que hago ayuda

Anónimo dijo...

estoy rota


BUSCA TU HECHIZO 


👆