Incienso de Sándalo: Que beneficios y usos tiene

A pesar de que no la podamos ver, si que es posible sentirla. La energía, fluye alrededor de nosotros y no siempre lo hace de la misma manera. Algunas veces, esta energía mejora nuestro estado de ánimo y nos hace sentir mejor. Sin embargo, en otras ocasiones cuando las energías son negativas, sucede todo lo contrario y, por lo tanto, nos sentimos cansados, decaídos o desanimados.

Manipular la energía que se encuentra a nuestro alrededor, no es tarea fácil y desgraciadamente, siempre puede influir alguien más aparte de nosotros a la hora de manipular nuestra energía. Hoy vamos a hablar del Incienso de Sándalo, una herramienta muy útil para equilibrar nuestras energías y que gracias a él, todo fluya lo mejor posible.
Incienso de Sándalo Qué es y para qué sirve
Si sientes qué tienes una carga negativa, en este artículo vamos a ayudarte a deshacerte de todas esas malas energías, mostrándote como puedes atraer las energías positivas a tu alrededor gracias al incienso de sándalo. Y es qué este tipo de incienso no es un aroma más que se mezcla en el ambiente, es una ayuda para atraer buenas energías.

Los inciensos son usados con diferentes fines, existen una gran variedad de ellos y cada uno con un propósito distinto. El sándalo, tiene unas propiedades muy peculiares y útiles, es un incienso que transmite calidez y conecta el ambiente que esta a nuestro alrededor con nuestro yo más interior.

El incienso de Sándalo es fácilmente reconocible, tiene un aroma relajante y embaucador. Notaremos como nos relaja y nos carga de una gran paz interior, para ayudarnos así a conectar con todo lo exterior. Normalmente el sándalo se para atraer el amor, suerte, o protección entre otras cosas.

Es habitual encontrar en comercios locales a gente que enciende este tipo de incienso. Esto es debido a que el sándalo también es recomendado para ayudar a prosperar los negocios, ya que este atrae la suerte y buena fortuna. Y es que una pequeña vara de este incienso, puede ayudarnos mucho en nuestros objetivos y metas.

Por otra parte, este tipo de incienso no solo nos ayuda en lo espiritual y armónico, sino qué también ayuda a la concentración. Así que si eres estudiante o necesitas concentrarte para algo, te recomiendo usar incienso de sándalo, te mantendrá la mente tranquila y creativa.

Puedes encontrar este incienso de diferentes formas, la más habitual es en forma de varillas, pero también existe en forma de cono o espiral. No hay diferencia en usar un tipo u otro, ya qué lo importante es usarlos correctamente como más abajo os iré explicando.


Qué es el Incienso de Sándalo


El incienso de Sándalo es de lo más popular para ayudarnos a equilibrar las energías. Esto es debido a que se trata de una herramienta muy potente, capaz de alejar las malas energías de cualquier lugar, evitando por lo tanto todo el influjo negativo con el que cuentan estas.

El incienso de Sándalo tiene muchas más propiedades, ya que además de acabar con todas las energías negativas, es capaz de atraer la suerte y la fortuna en todas aquellas personas que creen y apuestan por el mismo.

A simple vista, puede parecer un incienso normal, sin embargo, además de actuar a la perfección sobre las energías, cuenta con un aroma de lo más relajante que nos ayudará a tranquilizarnos y a alcanzar una importante paz interior. De hecho, esta propiedad, podría ser una ayuda excelente para todas aquellas personas que necesiten acabar en su día a día con el estrés y necesiten descansar un poco.

El incienso de Sándalo se trata de uno de los árboles que tiene más fama a nivel mundial. La esencia de este es dulce y exótica, por lo que también ha sido utilizada para una gran cantidad de fragancias.

Se trata de una esencia sensual y floral cuyo aroma es capaz de armonizar toda clase de espacios. Gracias a estas propiedades, también es habitual encontrarnos con el mismo en sesiones de relajación, ya que ayuda en la meditación.

Por lo que a nosotros nos interesa, este incienso de Sándalo es estupendo para actuar como imán a la hora de atraer todas esas buenas vibraciones que estamos buscando. Se trata de un filtro estupendo que a la vez que acaba con las energías negativas que rodean el ambiente, las transforma en energías positiva y llena la estancia de buenas vibraciones.

Este incienso de Sándalo es capaz de generar un gran optimismo entre todas aquellas personas que se encuentran en su rango de actuación y motiva para tratar de conseguir toda clase de metas.

Para finalizar con respecto a sus propiedades, el incienso de Sándalo es un perfecto antidepresivo natural. Esto es debido a que, gracias a su aroma, es capaz de atacar los estados de ansiedad y también los de pánico. Ahora que tenemos todo más claro acerca de como es este Sándalo, vamos a ver más al detalle como podemos utilizarlo para cumplir nuestros propósitos, en este caso, el amor.


Cómo usar el Incienso de Sándalo para atraer el amor


Todos los sentimientos y energías positivas descritas anteriormente, se pueden asociar al amor. Y es que, no existe un sentimiento más bueno y sincero, por lo tanto, cargado de energías positivas, como el amor.

En este caso, de la misma forma que el incienso de Sándalo es capaz de atraer hacia sí mismo toda energía positiva, también es capaz de atraer al amor y es eso algo de lo que también nos podemos beneficiar directamente y de forma sencilla.

El aroma del incienso de Sándalo causa un gran influjo en aquella persona que lo huele. En este caso, si por ejemplo quieres conquistar a una persona, tus técnicas resultarán mucho más efectivas si las llevas a cabo en una habitación en donde impere el aroma a incienso de Sándalo. Este amor no tiene porque estar solo ligado a la pareja y por supuesto, tampoco a una nueva unión.

Esto quiere decir que además de poder utilizarlo para conquistar a una nueva persona en tu vida, también sirve para fortalecer toda clase de lazos afectivos. El amor es algo que se encuentra en cualquier lugar y es igual de importante entre dos personas que no se conocen, como el amor que existe entre una madre y un hijo o una pareja que llevan juntas durante muchos años.

Precisamente por este motivo, es posible reforzar los lazos de cualquier relación, haciendo que, por ejemplo, en una pareja que lleva muchos años juntos, florezca de nuevo la pasión, reforzando por lo tanto sus lazos del amor.

Dónde colocar el incienso de Sándalo


Dónde colocar el incienso de Sándalo

Teniendo en cuenta todos los beneficios que tiene este incienso, seguramente estés interesado en utilizarlo. Para ello, la mejor forma de poder aprovechar todo su potencial, es colocarlo en un altar o una mesa que se encuentre orientada hacia el Noreste.

A pesar de que podemos colocarlo en cualquier lugar de la casa, este incienso de Sándalo tendrá una mayor efectividad si lo colocamos en dicha dirección y, además, si se encuentra subido a un soporte o mesilla de cristal.

Así mismo, podemos situar toda clase de elementos que queramos reforzar cerca de el incienso de sándalo. Si quieres colocar una foto de la persona que quieres conquistar o un objeto personal de tu pareja como símbolo para que florezca de nuevo el amor.

Este incienso de Sándalo es de lo más poderoso y para poder aprovechar sus efectos no necesitaremos ningún elemento más que a él mismo. De esta manera, te puedes despreocupar de comprar ingredientes raros o de volverte loco con fórmulas esotéricas. Un poco de incienso de Sándalo y verás como tu vida cambia a mejor.

Espero qué este artículo te resulte de utilidad e interés, y que ahora que sabes los beneficios y usos del sándalo lo introduzcas como un elemento más en tu vida cotidiana.

Luz Silva Soler
7 comentarios:
Anónimo dijo...

Un gusto volver a leer su web luz, me ha gustado mucho esta entrada hablando del sandalo. Yo lo uso a diario y la verdad es que noto desde que lo hago mejoria en mi vida personal, gracias!

Unknown dijo...

Gracias por compartir.

Wiccan dijo...

Sin lugar a dudas es una muy buena guia, te felicito por ello. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, me podrias a ayudar a desahacerme de un echizo que me han echado para romper mi relación?

Anónimo dijo...

Hola una duda se pondría con las ventanas abiertas o cerradas

Anónimo dijo...

Hola hermosa gracias por tus hechizos me encantan. Quisiera preguntarte si algún hechizo para alejar a varias personas a la vez

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir aveces notaremos como usar ni ke a ser bendiciones


BUSCA TU HECHIZO 


👆