Oración del Desespero para que Regrese

Las oraciones pueden ser muy diversas, sobre todo si entramos en el terreno del amor. La oración del desespero para que regrese nos ayudará a que una persona vuelva a nosotros arrepentido y pidiendo perdón. Esta clase de oraciones se llaman también de oración de pensamiento, ya que no parará de pensar en nosotros ni un segundo.

Es importante conocer todo sobre este tipo de plegarias antes de hacerlas, debemos saber cuando, donde y a quien podemos pedir que regrese. Normalmente estas oraciones se pueden hacer a cualquier persona, siempre que sea un amor que se ha ido o una amistad que se ha roto, pero como en todo existen excepciones.
Oración del Desespero para que Regrese
Las oraciones o plegarias para desesperar a una persona siempre son usadas con buenos fines. Estos rezos harán que la esa persona que ya no esta en nuestras vidas, piense en nosotros habitualmente y que sea ella misma la que decida si volver a contactarnos o no, por tanto dejamos actuar al libre albedrío.

En esoterismo existen oraciones y magia para que otra persona se enamore de nosotros, y nunca se vaya de nuestro lado pero no os recomiendo practicar ese tipo de hechizos. Todo lo que os enseño es magia blanca, la cual nunca os afectará negativamente siempre que lo que busquéis sea bueno y no haga un mal a nadie.

En los terrenos del amor siempre hay muchos factores en los que fijarnos, así que si la persona que se fue de nuestro lado fue justificado, no busques que regrese ya que no lo hará. En cambio, si todo ha sido a raíz de un malentendido o quieres solucionar esas diferencias, estas plegarías podrían ayudarte.

Una de estos rezos será a San Marcos, un Santo muy poderoso que suele escuchar las peticiones de las personas que quieren recuperar a otras. Te recomiendo que si haces ta plegaria la hagas con mucho respeto hacia él, y si tu petición es escuchada, le hagas ofrendas y agradezcas su ayuda.

Cada oración es única y requiere materiales diferentes. Además los textos siempre debes tenerlos escritos, ya que como todas las oraciones debes hacerlas en pie y con voz alta, para la oración llegue bien alto y esta puede ser escuchada por las entidades celestiales.


Oración del desespero


A nadie nos gusta que la persona a la que queremos nos deje. Muchas veces tratamos de poner remedio de mil formas, sin saber que una de las soluciones más fáciles que podemos tomar, es la de llevar a cabo una oración del desespero para que regrese

En este artículo te vas a encontrar con oraciones diferentes para poder recuperar a esa persona que se ha ido de tu vida, de varias maneras diferentes. Estas oraciones son todas diferentes y muy eficaces, así que pon toda tu atención para aprender a hacerlas.

Las oraciones son complementarias, por lo que no hay ningún problema en orar todas o elegir la que más te guste o se adecúe a la circunstancia. Piensa en aquella persona que quieres recuperar y repite alguna de las siguientes oraciones para que de forma natural regresen a tu vida.

Comenzaremos hablando de la oración del desespero a San Marcos, es una de mis favoritas y la cual he podido comprobar sus resultados personalmente. Ademas os enseñare dos plegarías más, para que podáis elegir la que mejor se adapte a lo que estáis buscando.  

Oración del pensamiento y desespero a San Marcos


Con esta oración del pensamiento y desespero a San Marcos, no estamos solo pidiendo que vuelva esa persona, si no que también vamos a pedir que vuelva pidiendo perdón y arrepentido. En esencia, no se trata de ninguna oración negativa, simplemente buscamos recuperar a esa persona haciendo que está se de cuenta de que está equivocada.

Con el tiempo, hemos aprendido que ser la parte débil de la relación ha sido malo para nosotros, por lo que ahora somos nosotros los que hemos entendido que debemos de llevar las riendas de la misma, para conseguir que, de aquí en adelante, todo salga mejor.

La oración del desespero es la siguiente:

En busca del poder del león bravo de San Marcos, acudo a ti Santo de mi devoción para que me ayudes a dominar a la persona amada para que pronto vuelva a mí y yo sea dueño del control de nuestra relación. 
A través de tu poder sagrado, San Marcos, congelaré cualquier sentimiento que pueda tener mi pareja de cualquier otro hombre o mujer, como si se tratase de un témpano de hielo. 
Con tu poder, San Marcos bravo de león, tú que fuiste capaz de dominar a la bestia, ayúdame a dominar a esta persona para conseguir que me ame, que me adore y no tenga en su mente otro pensar que no sea yo y nuestra relación. 
Gracias al poder que nuestro Señor te otorgó, San Marcos, interfiere por mí ante el espíritu de la persona que quiero para que deje a un lado todo el orgullo que el que cuenta y se disipe el rencor, que vuelva a mi plácidamente y se convierta en mi servidor de amor. 
Poderoso San Marcos, ayúdame a conseguir amansar de la cabeza a los pies a mi amor gracias a tu poder de león. Oh San Marcos de mi corazón, con confianza espero, a través de esta oración, que me devuelvas a mi amado en una mejor predisposición, que los problemas del pasado, pasado sean y que, en esta nueva relación, consiga mandar yo. 
Gracias San Marcos, por escuchar esta oración, que a través de tu fuerza se forje mi camino, que espero recorrer con ilusión.
Que así sea. Amén.

Para que esta oración del pensamiento y desespero tenga más fuerza, deberás de visualizar mientras la llevas a cabo la imagen de la persona que quieres que vuelva contigo. Te puedes valer de una fotografía en la que salga el o ella solo y así lograrás que el efecto sea mayor.

Oración del desespero para que vuelva


A través de esta oración del desespero para que vuelva, no solo recuperaremos a esa persona que nos ha abandonado, si no que, además, conseguiremos que vuelva con sensación de culpa, con sensación de arrepentimiento.

Para reforzar el poder de esta oración para desesperar, te recomendamos que la recites encendiendo una vela amarilla en donde hayas escrito el nombre de la persona que quieras que vuelva. Deberás recitarla con voz serena y depositando toda tu fe en que tu petición será escuchada.


La oración del desespero para que vuelva es la siguiente:

Señor, a través de esta oración te pido que la persona que amo vuelva a mi desesperada y no sienta paz hasta que no se encuentre bien conmigo. Ayúdanos a cortar todas las distancias que se encuentran entre nosotros y que de momento nos tienen separados.
Oh Señor, te pido tu ayuda para acabar con este tormento y así terminar mi sufrimiento, atrae hacia mí a mi amor y que se muestre arrepentido/a mis pies, que no pase un día más sin que no pueda estar sin mi y se de cuenta de todo lo importante que soy para él.
Confío en tu bondad para lograr mi cometido Señor y te ruego que me perdones si algún momento te he fallado, pero ahora te necesito, ya que yo también soy el que se desespera.
Que así sea. Amén.

Esta plegaria del desespero es perfecta si queremos recuperar rápidamente el amor de una persona por nosotros. Si buscas recuperar a una persona, te recomiendo hacerla durante las primeras semanas, ya que el vinculo entre ambos aún existe y por tanto, los sentimientos aún pueden recuperarse.


Oración del desespero para que me llame


A veces, por cuestiones de la distancia, cuesta algo más que vuelvan arrepentidos a nuestro lado. Sin embargo, siempre se puede realizar una llamada para pedir perdón o como muestra de arrepentimiento, un primer paso para una pronta reconciliación, con la que poder estar juntos de nuevo

A través de esta oración del desespero para que me llame, conseguiremos que coja el teléfono y que nos llame al cabo de un rato. De todas las oraciones anteriormente mostradas, esta con total certeza es la más potente de todas.


La oración del desespero para que me llame es la siguiente:

Poderoso San Cipriano, a través de esta oración me dirijo a ti con el teléfono en la mano y para que acabes con mi ansiedad de inmediato. La única cura para este sufrimiento que me atormenta, es que la persona que amo llame a mi teléfono cuanto antes arrepentido, diciendo que quiere volver conmigo. 
Se que no es una tarea fácil, San Cipriano, por lo que solo puede ser obra de un Santo. Ayúdame a liberarme de estas ataduras que tanto me aprietan y consigue que la persona que me gusta no pare de pensar en mi. 
Poderoso San Cipriano, concédeme el poder de entrar en la mente del ser amado para conseguir que no tenga tranquilidad alguna hasta que no hable conmigo, que solo yo sea dueño de sus sueños y sus deseos para que esté deseando llamarme. 
Poderoso San Cipriano, ayúdame de esta forma para que no llame ni hable con nadie hasta que antes no lo haga conmigo, que se de cuenta del amor vivido y del que está por vivir. En ti pongo mi corazón, San Cipriano, para que consigas hacerlo latir de nuevo, con tu sagrada intervención
Que así sea. Amén.

Esta última oración puedes hacerla acompañándola con una vela de color rojo y una fotografía de la persona que nos gustaría que nos llamase. Además podemos hacerla no solamente en casos de amor, sino de amistad. Si quieres recuperar una amistad perdida la oración del desespero también puede ayudarte.

Como habrás comprobado las oraciones de desespero son muy útiles para recuperar a personas que se han ido de nuestra vida, espero que te resulten interesantes y de utilidad. 

Luz Silva Soler
7 comentarios:
  1. Hola luz! un gusto leer de nuevo estas oraciones del desespero no las conocia las añadire a mi libro de oraciones. muchas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  2. luz un gusto volver a saludarte, puedo realizar esta oracion de desespero para que mi pareja vuelva a casa? gracias

    ResponderEliminar
  3. Un gusto saludarte Luz, he descubierto su web y la añadi a mis favoritas que de contenido tiene y todo explicado con detalle, me gusta mucho su trabajo espero que siga todo igual de bien. amen y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz ..esta oración la puedo hacer yo en nombre de otra persona ? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, un gusto, puedo hacer la oración del desespero para que me llame sin usar la vela?

    ResponderEliminar
  6. Hola luz buen día no se si pueda reemplazar los frutos secos por pepitas o semillas de calabaza muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias y si no tengo las flores y la vela

    ResponderEliminar


BUSCA TU HECHIZO 


👆