Horóscopo 2020 - Predicciones y Zodiaco

El futuro puede ser incierto o puede que no, según muchas leyendas dicen que destino ya esta escrito y que solo basta con mirar a las estrellas para conocerlo, y es que, este 2020, va a ser un año muy interesante si hablamos de horóscopos. Si quieres prepararte mejor para los cambios qué están por venir, y conocer un poco lo que te deparan los astros, no pierdas detalle a todo lo que vamos a contarte a continuación.

Como todos los años, te damos nuestra predicción de los horóscopos del 2020 esta predicción anual te ayudará a ver oportunidades y cambios que se avecinan en tu vida, para así poder aprovechar esos acontecimientos al máximo.
Las predicciones para el año 2020 están cargadas de cambios y sobre saltos inesperados, hemos intentando resumir lo que se espera del próximo año para todos los horóscopos en los campos del amor, trabajo y dinero, los cuales son los más solicitados por nuestros lectores.

Según el calendario lunar, tendremos este 2020 un total de 6 eclipses lunares, en lugar los 4 que suele ser lo habitual. Estos eclipses se repartirán de la siguiente manera, tendremos dos eclipses solares los días 21 de Junio y 14 de Diciembre. Por otro lado, tendremos cuatro eclipses lunares los días 21 de Enero, 5 de Junio, 5 de Julio y finalmente, el 30 de Noviembre.

Esperamos despejarte las dudas con nuestro horóscopo, y que puedas prepararte para los cambios que se avecinan, y además te recomendamos que sigas poco a poco la evolución y cambios a lo largo de todo el año, ya que este pronostico es anual.

Algunos de estos signos continuaran con los cambios que comenzaron este 2019, y otros signos cambiaran totalmente el rumbo para mejorar su avance y metas a limites que ni ellos mismos se imaginan. Además no deberás asustarte de los cambios que sufras en tu vida personal, abraza este cambio como una nueva etapa de oportunidades de empezar y escalar personalmente.

Los signos del zodiaco más beneficios para este 2020 son: Tauro, Virgo y Escorpio, además Aries y Libra experimentarán grandes cambios en su vida, pero dependerá de sus decisiones obtener cambios positivos o no.



Fechas de los signos del zodiaco para 2020

Los 12 signos zodiacales, representan el todo del universo y cada uno de ellos posee cualidades diferentes al otro, es decir, cada signo tendrá ciertas fortalezas y carencias que en otro signo no se darán. Cada persona dependiendo del día del año que haya nacido se le asigna un signo del zodiaco, y muchas veces este coincide con su forma de ser, pensar y actuar de dicha persona. 

Esta lista recoge todos los signos del zodiaco, y sus fechas para el año 2020:

  • Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril
  • Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo
  • Géminis: 21 de Mayo al 20 de Junio
  • Cáncer: 21 de Junio al 20 de Julio
  • Leo: 21 de Julio al 21 de Agosto
  • Virgo: 22 de Agosto al 22 de Septiembre
  • Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre
  • Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre
  • Sagitario: 23 de Noviembre al 20 de Diciembre
  • Capricornio: 23 de Diciembre al 22 de Enero
  • Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero
  • Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo Aries para 2020

Amor
El 2020, no va a ser un año especial para el amor. Si tienes pareja, te interesará saber que seguirás con ella, pero sin embargo no te sentirás especialmente romántico. Esto no es ni bueno ni malo, simplemente será un año más, sin nada que destacar en este aspecto, por lo que el amor, no será una prioridad para ti.

Trabajo
A diferencia del amor, el 2020 si que será un año excelente en cuanto al trabajo se refiere. Tendrás mucho éxito profesional y es muy probable que esto se manifieste con un ascenso o una subida de sueldo, algo que servirá para recompensar todo tu esfuerzo invertido. De la misma forma, si tienes un negocio propio, aprovecha, será un año maravilloso.

Dinero
Notarás una mejoría en tu capital económico. Para ti, va a ser un buen año para invertir en tecnología, por lo que puedes aprovechar un poco de este dinero extra que te llegará en 2020 para obtener rendimientos futuros.


Horóscopo Tauro para 2020

Amor
El amor mejora durante este año, si tienes pareja, es un año perfecto para mejorar la relación, mientras que, si estás soltero, tendrás bastante éxito a la hora de conseguir pareja, por lo que es una buena oportunidad para que surja una nueva relación.

Trabajo
A partir de abril, dispondrás de un gran año en cuanto a trabajo se refiere. Éxitos profesionales que mejorarán tu autoestima, están por llegarte a mediados de 2020.

Dinero
Seguirá siendo un año bueno. No te esperes un año en donde te llueva el dinero, pero tampoco pasarás apuros económicos. Disfruta y date algún capricho.



Horóscopo Géminis para 2020

Amor
El 2020 va a ser para ti un año normal. No será un año que recuerdes especialmente por el amor, pero tampoco sufrirás nada malo. Por otro lado, si tienes pareja, sufrirás alguna que otra pequeña crisis.

Trabajo
Conseguirás la meta con la que tanto has soñado. Tu esfuerzo ha dado resultado y te sentirás feliz por ello. Este 2020 será la recompensa que tanto merecías y que, por fin, ha llegado.

Dinero
Será un año cambiante. En 2020, ganarás una buena cantidad de dinero, pero habrá meses que tendrás que gastar una buena parte del mismo en pagar deudas.
Por otro lado, es posible que recibas una herencia o una indemnización, este dinero extra debería de servir para subsanar tu economía.


Horóscopo Cáncer para 2020

Amor
En el amor vivirás situaciones mu extremas, ya que vivirás momentos de mucha tensión con tu pareja, habrá momentos de celos pero también momentos de mucho amor, tendrás que estar preparado para ese carrusel de emociones.

Trabajo
El trabajo te irá bastante bien y a partir de mediados de año, por motivos laborales, te volverás más competitivo en tu entorno de trabajo, aspecto que te servirá para mejorar el éxito en tu negocio.

Dinero
El 2020 será un año de prosperidad para ti. No gastes todo lo que tengas y ahorra un poco para cuando lleguen los meses más complicados, a la larga, lo agradecerás.


Horóscopo Leo para 2020

Amor
El 2020 va a ser el año del amor para ti. Si estás soltero, una persona llegará pronto a tu vida. Por otro lado, si estás en una relación, este año la afianzarás mucho más.

Trabajo
Será un año de locos. A pesar de que será un año bueno, habrá muchos altibajos y también toda clase de cambios que hará que el año sea un poco más inestable.

Dinero
Será un año normalito si hablamos de dinero y ahorros. Ni bueno ni malo, por lo que deberías de prestar más atención a tus gastos y ahorrar mientras puedas, ya que los ingresos serán variables.


Horóscopo Virgo para 2020

Amor
El amor es complicado para Virgo y durante este 2020, seguirá siendo igual de complicado. Te costará encontrar una persona que tenga todo lo que buscas, por lo que tendrás que poner más énfasis.

Trabajo
El 2020 es tu año del trabajo. Si tienes trabajo, te llegarán otras ofertas de trabajo más interesantes y si estás en paro, próximamente podrás salir del mismo.

Dinero
El dinero no será algo por lo que preocuparse, tendrás alguna que otra sorpresa positiva en tus finanzas, como puede ser un premio o herencia. Podrás llevar a cabo tu vida con normalidad y darte algún capricho de vez en cuando.


Horóscopo Libra para 2020

Amor
A partir del segundo semestre del año, encontrarás al amor de tu vida, por lo que el 2020 se presenta de lo más interesante.

Trabajo
Es un buen año para emprender siendo libra. Tal vez es una buena oportunidad para lanzarse al mundo laboral y poder disfrutar de un buen contrato.

Dinero
El dinero irá bien. Tendrás que trabajar para ganarlo, pero te permitirá mantener un buen nivel de vida que podrás disfrutar durante todo el año.


Horóscopo Escorpio para 2020

Amor
Se prevé un año complicado. Si tienes pareja, trata de cuidar la relación o se terminará rompiendo. Aprender a ceder, será la clave del éxito.

Trabajo
Todo seguirá igual, sin cambios a la vista. No tendrás problemas para mantener tu puesto de trabajo, pero te costará optar a uno nuevo.

Dinero
En cuanto al dinero, si que se trata de un año muy bueno, por lo que puedes pensar en darte un capricho como renovar tu armario o comprarte algo caro.


Horóscopo Sagitario para 2020

Amor
Para Sagitario el año será tranquilo, no tendrá sobresaltos importantes dentro del amor, si tienes pareja todo sera muy tranquilo, no tendréis choques ni problemas de pareja, pero tampoco muchos momentos románticos.

Trabajo
Con respecto al trabajo, te surgirán buenas oportunidades de empleo, que si las aprovechas bien podrás promocionar dentro de la empresa.

Dinero
El dinero será algo más escaso en este año. Tendrás que afrontar algunos cambios importantes, por lo que trata de ahorrar todo lo que puedas.


Horóscopo Capricornio para 2020

Amor
El amor no será importante durante este 2020, por lo que te centrarás más en el día a día y en tu trabajo.

Trabajo
En el trabajo buscarás y encontrarás la estabilidad. No habrá cambios importantes y bien que lo agradecerás. De esta forma, tu trabajo, será mucho más estable.

Dinero
El dinero será muy importante en este 2020. De hecho, te llegará una buena cantidad de dinero que no estás esperando, por fin la suerte te sonríe.


Horóscopo Acuario para 2020

Amor
El amor no será muy importante para Acuario en 2020. Si estás soltero, seguirás igual, mientras que, si tienes pareja, la rutina será tu día a día.

Trabajo
El trabajo se presenta interesante, con grandes cambios. Aprovecha los cambios que se producen para conseguir un mejor puesto de trabajo, ya sea en la misma empresa o en otra diferente.

Dinero
Si aprovechas tus ocasiones, el 2020 será un buen año para el dinero. Tendrás algún que otro imprevisto económico, por lo que deberás de ahorrar para salir del paso.


Horóscopo Piscis para 2020

Amor
El amor será muy importante para piscis en este 2020. Es un buen año para aumentar la familia, por lo que un nuevo miembro llegará a ella.

Trabajo
El trabajo no tendrá ningún altibajo, se mantendrá todo estable dentro del ámbito laboral. Es importante que cuides tus relacionales y amistades con tus compañeros, ya que estos si podrán ayudarte a que mejores y alcances algún ascenso en tu trabajo.

Dinero
El dinero seguirá estable durante este año. No habrá cambios significativos en comparación a los años anteriores, pero tendrás mas estabilidad económica y alguna entrada de dinero inesperada pero no de gran abundancia.

Espero que te haya resultado útil mi pronostico para este año que se aproxima, recuerda que tendrás que seguir esforzándote para que los cambios que se avecinan se hagan realidad, y una vez aparezcan disfruta de ellos.

Luz Silva Soler
4 comentarios:
Anónimo dijo...

Como siempre un gusto leer sus entradas luz, tendre en cuenta su pronostico del horoscopo para 2020, soy aries

Anónimo dijo...

gracias por publicar los pronosticos para el proximo año, no sabia como me iban a ir las cosas y bueno, al menos ahora se mas o menos como podrán ir, gracias de verdad, nos leemos luz.

bendiciones

Anónimo dijo...

Espero el proximo año con mucha energia y buena vibra, espero que los pronosticos se cumplan ya que necesito que todo mejore al menos un poco.

Gracias luz por tu web, me ayuda mucho y te sigo desde hace tiempo!!

Unknown dijo...

Malas noticias para el amor en el signo de Virgo, descuida lo mas importante es el dinero aunque dicen que el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un Ferrari ja!


BUSCA TU HECHIZO 


👆