Con que Horóscopo eres más compatible

Todas las personas creen en algo, unas personas creen en la magia blanca y otras en la ayuda divida y e incluso hay una gran mayoría que creen en el horóscopo, pero esto no es relevante ya que este artículo va dirigido a todas las personas con curiosidad, sean supersticiosas o no. 

Hoy quiero mostrarte con que signo del zodiaco tenemos mayor compatibilidad en el sendero del amor, y con que signos no debemos relacionarnos. Hay muchos misterios sin resolver dentro del campo del horóscopo, pero una cosa es segura, si dos signos zodiacales son totalmente incompartibles esa relación será un fracaso ¡Averigua si sois compatibles con el horóscopo y tu signo del zodiaco!
Con que Horóscopo eres más compatible
La compatibilidad entre dos personas mas allá de tener cosas en común, y gustos parecidos reside también en tener dos signos del zodiaco compatibles. Esto quiere decir que sus energías vibren en la misma frecuencia, haciendo así que la compenetración entre ambos sea más profunda.

Cada uno de nosotros pertenecemos a un signo del zodiaco diferente, los cuales se dan a través del horóscopo y gracias a ellos podemos pronosticar o predecir el futuro que nos espera a corto plazo, encontrar personas compatibles con nosotros y muchas cosas más.

En este zodiaco amoroso quiero aconsejar con quien debemos o no mantener una relación, no es obligatorio seguir mis indicaciones pero debes tenerlas en cuenta ya que si la relación se torciese o no saliese como esperabas, al menos sepas que el motivo es la diferencia signos.

A diferencia del horóscopo que puede ser más cierto o incierto, la compatibilidad zodiacal es más exacta de lo que pensamos. Yo personalmente he vivido de cerca situaciones en las cuales he notado como las energías se rechazaban, y no eramos compatibles debido a esto.

Así que ten siempre presente estas energías cuando conozcas a una persona, siempre cuando sea de forma amorosa ya que puedes mantener una amistad con personas de todas los signos zodiacales sin problemas, pero cuando entramos en terrenos amorosos ya la cosa cambia.

Aries (21 de Marzo - 19 de abril)


Este signo es totalmente compatible con el signo Tauro, estas personas tendrán una relación muy apasionada, pero no quita que tengan ciertos roces en la convivencia así que no descartes alguna que otra discusión por puntos de vista diferentes.

Algo muy similar le pasa también con los signos de Leo y Escorpio tendrán una relación muy encendida, pero entrarán en puntos de vista o opiniones que harán los harán chocar algunas veces.

Los mejores signos para Aries son Géminis, Cáncer y Acuario, son con las personas que más compenetrarán y encontrarán cualidades en común, además podrán tener una relación sana y duradera debido a esa buena vibra entre signos.

Por otro lado no es nada recomendable juntar a un aries con Virgo, Piscis y mucho menos con Capricornio, son las peores combinaciones y casi nunca acaban bien.

Por último, el éxito en pareja puede venir de la mano de Libra y Sagitario, son también dos signos muy compatibles con Aries. Finalmente comentar que juntar a dos Aries puede suponer una combinación de sentimientos que pueden finalizar en una relación muy exitosa o una de las peores relaciones.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)


Este signo es realmente peculiar, para empezar dos Tauro en pareja no tienen problemas, excepto si olvidan que el amor esta por encima de todo, ahí es cuando empezarían a tener ciertos problemas.

Con Aries encontrará una relación basada en pasión y desenfreno, al igual que con Géminis pero esta pasión se vera enturbiada por demasiados desencuentros, los cuales harán que se vaya marchitando esa pareja.

Escorpio no te dejará comer pero tampoco comerá, solo serán indecisiones sin llegar nunca un puerto seguro.

Los signos que menos te recomiendo siendo Tauro son Leo, Libra, Sagitario y Acuario ya que son los menos propensos a formalizar una relación sana y longeva.

Por otro lado, los signos mas recomendables son Piscis, Virgo y Capricornio, pero con el que más afinidad tiene Tauro es con Cáncer.


Géminis (21 de mayo - 20 de junio)


Puede llegar a una tener una pareja estable con otro Géminis, además también es compatible y podría tener relaciones muy sanas con Aries, Libra y Virgo.

Por otro lado tenemos a Capricornio y Cáncer, con estos dos signos no sabes por donde irán las cosas son como el día y la noche, la sal y el azúcar, no sabes si va a ser la mejor experiencia de tu vida, o un tren sin frenos que acabará descarrilando, si buscas tranquilidad y seguridad no son recomendables.

Con Escorpio y Piscis te llevarás decepciones que no te esperabas, y finalmente harán que la pareja se rompa.

Las relaciones más apasionadas serán con Tauro, Leo y Sagitario, pero las relaciones más seguras y recomendables son con Acuario.


Cáncer (21 de junio - 22 de julio)


Este signo del zodiaco funciona muy bien con la gente de su propio signo, esto quiere decir que si estás saliendo o quieres conocer a una persona de tu mismo signo adelante, hay muchas posibilidades de éxito.

Por otro lado, los Aries y Acuario debes dejarlos más en la zona de amigos ya que como pareja sentimental dejarán mucho que desear, pero como amigos son los mejores.

Géminis y Leo no son muy compatibles con este signo, pero la mayor incompatibilidad la tiene Sagitario lo que hará que las dos personas no se entiendan, y lleguen a tener demasiadas discusiones y malentendidos.

Con Escorpio, Tauro y Virgo hace muy buena pareja, pero con quien puede tener un amor eterno son con Capricornio y Piscis, con estos dos signos puede encontrar un amor verdadero de por vida.


Leo (23 de julio - 22 de agosto)


Este signo puede encontrar el amor con personas de su mismo signo y con Aries, se puede llegar a tener una relación y formar un equipo indestructible en el amor.

Con Sagitario y Tauro puede tener una relación pasional pero no llegará a mas que eso, ya que no terminará de entenderse en algunos aspectos, y finalmente esto hará que la relación no avance en el camino deseado.

Puede encontrar un amor verdadero con Géminis, este signo demuestra tener una gran compatibilidad con Leo, y es de los más aconsejados para una relación estable.

Por otro lado tenemos a Libra y Piscis estos dos signos te harán conocer a una persona aventurera y romántica que te llevará a conocer situaciones inolvidables, pero el problema es que quizás sea demasiado intensos para ti.

Finalmente los menos recomendables son Capricornio, Cáncer y Virgo, este último es el menos indicado ya que será una relación totalmente tormentosa.

Escorpio y Acuario son totalmente neutrales, es decir, la dirección de la relación la marcará los actos de ambos y lo que busquen uno del otro.


Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)


Virgo puedo tener una pareja perfecta con gente de su mismo signo, al igual que con piscis con el que además tendrá mucha compresión y será una relación sana en todos los aspectos.

Por otro lado, no es nada aconsejable empezar o intentar algo con un Aries porque la diferencia de opiniones e ideales harán que tengan demasiadas discusiones, lo mismo ocurre con Leo, con este último es peor que con Aries y pueden llegar a darse situaciones realmente destructivas.

Tampoco se entiende con Libra, Sagitario y Acuario con estos signos podrá tener relaciones, pero no se compenetrarán en todas las cosas, haciendo que de vez en cuando tengan algún roce por diferencias de opiniones.

Por el contrario, con Tauro, Capricornio y Géminis pueden tener relaciones exitosas, pero con quien mejor se entenderá es con Cáncer y Escorpio.


Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)


Podrá encontrar una pareja totalmente equilibrada con personas de su mismo signo, una persona Libra que este conociendo o tenga una relación con otro Libra podrá alcanzar una relación totalmente exitosa y sana.

Con Aries se entenderán también bastante bien, además sera la voz de la razón y le aconsejará al Libra en las decisiones más difíciles.

Sagitario y Leo son dos signos que le darán a Libra el romanticismo que le falta, y serán relaciones totalmente de entrega a la pasión y el amor. Pero por el contrario, con Acuario y Piscis serán relaciones frías y sin apego, parecerá que estas con un buen amigo o amiga en vez de tu pareja.

Por otro lado, con Cáncer puede tener una relación bastante complicada, aunque si con la ayuda de uno con el otro consigue superar las adversidades nada podrá separarlos.

Finalmente con Tauro y Virgo no es que se lleve muy bien, pero el mayor choque de incompatibilidad es con Escorpio y Capricornio.


Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)



No recomiendo tener una relación con personas del mismo signo, es decir Escorpio con Escorpio estas relaciones no acaban en buen puerto.

Con Aries tendrás una aventura basada en una relación pasional, en cambio con Tauro y Leo tendrás una relación muy profunda, pero chocareis en ciertos aspectos y está en vosotros solucionarlos para que la relación avance.

Los Escorpio son incompatibles con Géminis y Libra no es nada recomendable empezar una relación con estos signos zodiacales si no se quiere pasar por una relación tormentosa.

Por otro lado tenemos a Acuario con ellos no se sabe por donde tirarán y será el destino lo que nos indique hacia donde va la relación.

Las personas más indicadas para Escorpio son los signos de Cáncer, Piscis y Virgo que vivirán historias y momentos de amor que jamas podrán olvidar.

La pareja ideal sería con un Sagitario o Capricornio.




Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)



Un Sagitario con otro Sagitario forman una pareja que se compenetra bastante bien, además se ayudan mutuamente y pueden formar un relación que puede durar una vida.

Por otro lado tenemos a los Aries que serían la pareja ideal para un Sagitario, pero tiene que tener cuidado, un Sagitario siempre tendrá debilidad por los Géminis y Leo los cuales les darán apasionadas historias de amor, pero nunca con finales felices.

Escorpio y Piscis dará a Sagitario una relación basada en el respeto y entendimiento, será una relación que la gente pondrá de ejemplo como ideal, pero dentro de ella existirán pequeñas grietas y desacuerdos que harán que se rompa.

Los buenos amigos de Sagitario son los signos de Libra y Acuario, como pareja no son lo mejor pero como mejores amigos son excelentes.

Los signos menos recomendados para una relación son Tauro y Cáncer, pero el peor de todos será con Capricornio y Virgo, las discusiones y los conflictos será el pan de cada día.


Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)



Capricornio es un signo del zodiaco que necesita a una persona de confianza, con las ideas claras y sobre todo romántico a su lado. Es por ello que dos Capricornios pueden dar lugar a una relación solida y bonita, pero no nos olvidemos de Tauro los cuales aportarán además estabilidad y seguridad.

No es compatible para nada con Aries, Géminis ni Libra, con estos signos no hay oportunidad que valgan, las relaciones y energías chocarán entre si. Pero mayor incompatibilidad tiene con Sagitario.

Leo puede ser difícil de entender, pero una vez superado los problemas y entenderse correctamente puede dar paso a una relación de amor verdadero.

Es totalmente compatible con Virgo y Escorpio, además se entiende a la perfección con Acuario.

Finalmente las parejas mas recomendadas y con mayor posibilidad de éxito son con Piscis y Cáncer

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)



Dos Acuarios pueden entenderse perfectamente, la relación que tienen entre ambos es más de hermanos o amistad, es recomendable no intentar una relación entre ambos ya son mas compatibles como amigos, que como pareja.

Aries es el compañero perfecto para Acuario, se entenderán totalmente y podrán formar una relación estable donde el amor y la comprensión son las bases.

Pero con Géminis y Libra no sabrás por donde tirar, las relaciones con estos signos no son claras, y podrían llevarte a conocer a personas maravillosas que cambiasen tu forma de ver el mundo, o ser la peor de las relaciones amorosas que has vivido.

Sagitario y Capricornio son también compatibles con Acuario, pero estas relaciones son más bien pasajeras y no acaban de formalizarse.

Los signos menos compatibles son Tauro, Cáncer y Leo vivirá situaciones muy tormentosas que afectarán a la persona y a los que rodean a Acuario es por ello que no recomiendo intentar una relación con alguno de estos signos debido a su alto grado de incompatibilidad.

Con Virgo y Piscis puede vivir aventuras y tener relaciones apasionadas, pero no serán amores eternos que duren toda la vida, serán mas bien pasajeros.



Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)



Los Piscis son altamente compatibles entre sí, así que si estas conociendo a otro piscis o tu pareja comparte tu signo del zodiaco, adelante hay muchas posibilidades de que esa relación funcione.

Con Tauro tendrá una relación que jamas podrá olvidar y marcará para siempre, pero por circunstancias ajenas acabará terminando.

Los signos más compatibles con los Piscis son Escorpio y Capricornio con estos pueden encontrar a su media naranja y formar una relación de felicidad, amor y prosperidad que siempre tanto estuvo buscando.

Los mejores amigos que puede tener Piscis y que no son aconsejables para tener una relación son Virgo y Cáncer ellos darán todo por ti, y pensarás que como pareja seria fascinante, pero el hecho de formalizar una relación hará que choquen y finalmente se pierda la amistad y la relación que se había intentado formar.

Con Leo y Sagitario podrá tener relaciones esporádicas, pero que nunca terminarán bien o llegarán a buen puerto, así que si estas conociendo alguno ten pies de plomo.

Con los signos que más choca y por tanto tiene mayor incompatibilidad es Aries, Géminis y Libra no son para nada recomendables para un Piscis.

Finalmente Acuario dará a Piscis una relación de amor puro, que no será eterno dejando marcado para siempre esa relación como la que más amo recibió pero también la que mas le dolió.

Además me gustaría invitarte a unirte a nuestro grupo de Facebook, donde miles de electores comparten ideas, consejos y resultados entre ellos: Unirme al grupo de Hechizo.net en Facebook

Os doy mis más puras bendiciones.

Luna Sierra Molinas
4 comentarios:
Anónimo dijo...

Como siempre un gusto leer tus entradas luz, sobre todo esta ya que ando buscando el amor y tus recomendaciones sobre la compatibilidad dentro del amor con los signos del zodiaco me harán estar mas atenta

Anónimo dijo...

Un gusto leer sus publicaciones, gracias por compartir estos horóscopos para saber con quien soy compatible!!

Luz Silva Soler dijo...

Gracias a tí, querido lector

Eslo dijo...

Hola, si el no uso el mismo zapato durante los 7 días que es lo que puedo hacer?


BUSCA TU HECHIZO 


👆