Los Mejores Hechizos Caseros (Amor, Dinero y Trabajo)

En nuestro día a día a veces necesitamos atraer energías positivas para que nos ayuden un poco a conseguir nuestras metas, esta ayuda energética extra puede ser solicitada a través de oraciones, hechizos o rituales. En este artículo quiero enseñaros varios hechizos caseros orientados al amor, dinero y trabajo.

La mayoría de hechizos y rituales requieren una persona poderosa y con experiencia, pero la diferencia principal de un hechizo casero de otro tipo de hechizo, es que estos podemos conjurarlos nosotros mismos sin necesidad de esa tercera persona.
Los Mejores Hechizos Caseros (Amor, Dinero y Trabajo)
Existen hechizos caseros de todo tipo, los más solicitados y los que más piden las personas son los relacionados con el amor o desamor, es decir, hechizos caseros para el amor los cuales nos podrán ayudar a conquistar a una persona, que se fijen en nosotros o por el contrario que una persona nos olvide o nos deje tranquilos. No siempre los hechizos de amor tienen porque funcionar igual, todo depende del tipo de persona, la relación que haya entre estas dos y sobre todo las circunstancias.

En este artículo intentaremos ofrecerte una amplia variedad de conjuros y hechizos para enamorar a una persona, pero también queremos hablar de otros tipos de hechizos caseros y que seguramente también te resulten de utilidad. Aunque el amor suele ser el tema más recurrente, hay otros dos que no se quedan atrás, estos son el dinero y el trabajo.

Los hechizos caseros para el dinero buscan atraer estabilidad económica, a diferencia de las creencias populares un hechizo de fortuna no te hará rico ni mucho menos, solamente te ayudará a mantener tus finanzas lo más estables posibles, evitando gastos imprevistos. Es importante realizar este tipo de hechizos solamente cuando realmente se necesite, nunca los hagas buscando enriquecerte o quizás el efecto que puedas conseguir es el contrario al que buscabas.

Hay también otra categoría que vamos a tratar y es la de los hechizos caseros para el trabajo, ya que este tipo de hechizos nos ayudaran a conseguir nuestras metas y objetivos laborables. Es muy recomendable hacer este tipo de hechizo si estas buscando un puesto de trabajo.

Todo este tipo de hechizos y rituales caseros requieren pocos materiales, ya que están conjurados para que nosotros mismos podamos hacerlos en nuestros hogares sin mucha complicación. Así que si quieres aprender un poco más sobre el mundo mágico sigue leyendo.


Hechizo Casero para el Amor

Como hemos comentario anteriormente este tipo de hechizos son los más buscados por la gente, el amor es una de las energías más poderosas que hay, por eso encontraras cientos de rituales orientado para esta categoría y cada uno con un fin diferente.

En el conjuro de hoy sobre amor hablaremos del hechizo de amor con velas blancas para atraer buenas vibraciones, este nos ayudará a recuperar un amor, o para conquistar a una persona. El color blanco es un color neutro, representando la pureza más natural y nos ayudará a que nuestros sentimientos más puros sean transmitidos a la otra persona.

No necesitaremos muchos materiales para el hechizo de la vela blanca, solo necesitaremos dos materiales: Una vela de color blanca y un plato donde colocarla, nada más que esos dos objetos. Te recomiendo que la vela sea nueva, y no la reutilices de hechizos o conjuros anteriores ya que podría tener energías cargadas y eso no ayudaría a que sea efectivo el hechizo.

Una ves tengamos los materiales comenzaremos con el hechizo decorando nuestra vela, esto quiere decir que pongamos en el plato objetos relacionados con el amor que buscamos, si queremos un amor sincero y duradero coloca pétalos de rosa en el plato, si buscas recuperar a una persona que amas deberás poner colocar un par de orquídeas.

Una vez tengamos nuestro plato decorado, con un palillo grava en la cera de la vela la siguiente frase "Amor ven a mi". Ahora es el momento de poner la vela en el centro del plato y encenderla, deja que la vela caiga sobre los pétalos o orquídeas.

Observa la vela con atención y piensa en la persona que quieres a tu lado, ten pensamientos positivos y di en voz alta los motivos por los que esta persona es un buena pareja para ti, una vez lo hayas hecho di en voz alta tres veces "Amor ven a mi".

Finalizaremos el hechizo dejando que la vela se consuma completamente y guardando la cera en nuestra mesilla de noche, cuando el amor venga a nosotros podemos desechar los restos.

Hechizo Casero para el Dinero

Los hechizos para atraer fortuna o dinero son los segundos más importantes en el esoterismo y magia blanca, tener una estabilidad financiera es necesario para poder estar tranquilo y darle una seguridad a tu familia. Con un hechizo casero para atraer dinero no buscamos enriquecernos sino más bien una ayuda para eliminar deudas y buscar un equilibrio en nuestra balanza economica.

Vamos a buscar canalizar todas nuestras energías para que nuestras peticiones de ayuda y deseos sean escuchados por las energías que nos rodean, una vez seamos escuchados la buena suerte aparecerá en nuestro día a día.

Este hechizo casero es similar al que hemos hablado anteriormente que iba destinado al amor, pero en cambio en este necesitaremos una vela de color azul y un plato de este mismo color.

El hechizo comenzará escribiendo en la vela que necesitamos para alcanzar el equilibrio y la tranquilidad de la que hemos estado hablando anteriormente, por ejemplo si lo que te quita el sueño es una deuda pues deberás escribir "Eliminar una deuda".

En el plato pondremos la vela en medio, y al rededor de ella monedas, podemos poner cuantas queramos, personalmente con unas pocas que rodeen a la vela sirve. Una vez este todo preparado encendemos la vela. Con la vela encendida diremos en voz alta porque las energías del cosmos deben ayudarnos con nuestros problemas financieros, una vez hayamos terminado de dar nuestros motivos diremos 3 veces "Dinero ven a mi".

Finalizaremos el ritual casero para atraer dinero dejando que la vela se consuma por completo. Guardaremos la cera del ritual en un bote y este tenemos que enterrarlo en nuestro jardín o cerca de nuestro hogar. Cuando nuestros problemas financieros hayan desaparecido desentierra el bote y ya puedes desecharlo.


Hechizo Casero para el Trabajo

Entramos en la recta final de la entrada de hoy, pero sin antes hablar de los hechizos caseros para el trabajo los cuales pueden ayudarnos en diferentes momentos, como por ejemplo si estas buscando un trabajo nuevo o quieres tener un ascenso en tu puesto actual.

Se que tener trabajo hoy en día es complicado sobre todo por la situación que estamos viviendo, así que estas buscando un empleo nuevo este hechizo podrá ayudarte a tener suerte y conseguir aquel puesto que tanto deseas tener. La magia blanca ha sido usada durante miles de años para alcanzar buenos propósitos, así que le pides con respeto y FE su ayuda, las energías encargadas de regir el universo seguramente te escuchen y ayuden.

Cómo es un hechizo casero no necesitaremos muchos materiales y tampoco van a ser complicados de conseguir, necesitaremos una vela de color amarillo y un plato del mismo color. Toda la energía que necesitas acudirá a la llamada de la vela, así que mantente siempre con FE y respeto ante las energías que te rodean.

Empezaremos este conjuro colocando la vela en mitad del plato, y poniendo cerca del plato un objeto personal y que le tengamos cariño, por ejemplo una pulsera o collar seria lo más recomendable, ya que las buenas energías lo cargaran y se convertirá en un amuleto.

Escribe en un papel el puesto que te gustaría tener o al que quieres ascender y ponlo en el plato, encima del papel coloca la vela y enciendela. Deja que la vela ilumine toda la habitación y concéntrate en tener buenos pensamientos de tu vida laboral.

Di en voz alta motivos por las que las energías deben ayudarte, y una vez que hayas dado tus razones por los que solicitas la ayuda tendrás que decir 3 veces "Trabajo ven a mi".

Una vez terminemos de decir estas palabras, el hechizo habrá finalizado y debemos apagar la vela, podemos desechar la cera y guarda lo que quede de la propia vela durante esa noche cerca del objeto que dejaste cerca del plato.

Al día siguiente ese objeto (collar, pulsera, etc.) estará cargado de buenas energías que atraerán la ayuda que tanto pedías en el terreno laboral. Deberas llevar contigo este pequeño amuleto, una vez que consigas el puesto de trabajo o ascenso, podrás seguir llevando este objeto pero ya estará descargado y la energía se habrá desvanecido porque ha cumplido su función.

Nos volveremos a leer muy pronto.
Luz Silva Soler
Los Mejores Hechizos Caseros (Amor, Dinero y Trabajo) Luz Silva Soler 5 of 5
En nuestro día a día a veces necesitamos atraer energías positivas para que nos ayuden un poco a conseguir nuestras metas, esta ayuda energé...
3 comentarios:
  1. Como siempre un gusto leer su blog

    ResponderEliminar
  2. gracias por estos hechizos caseros, la verdad que neesitaba algo asi ya que noto mi vida esta llena de obstáculos, espero encontrar un puesto de trabajo pronto. amen

    ResponderEliminar
  3. hola luz, es un gusto leerte nuevamente. como siempre gracias por ayurdar con su conocimiento sobre magia blanca. voy a hacer el ritual casero para el amor. gracias y mil grcias

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆