Limpiar la Casa con Romero para la Prosperidad

Es importante limpiar la casa con romero para alejar cualquier mala energía que nos este impidiendo avanzar o alcanzar nuestras metas. Es muy común que en nuestros hogares se acumule energías negativas, esto suele ocurrir cuando no se hacen las limpias de energía correctamente. Por eso, hoy te enseñare a cómo limpiar la casa para que la prosperidad aparezca muy pronto y puedas seguir avanzando.

Es interesante saber que las energías tanto positivas como negativas, son las encargadas de guiar nuestros caminos, las positivas atraen cosas buenas como puede ser abundancia, equilibrio, prosperidad, etc. En cambio, las energías negativas bloquean los caminos, nos impiden avanzar y suelen traer consigo malas noticias.
Limpiar la Casa con Romero para la Prosperidad
Las limpiezas de energías para nuestro hogar son bastantes sencillas de hacer, normalmente no requieren materiales muy difíciles de encontrar ni tampoco hacer procedimientos muy complicados, incluso algunas de estas limpias solo requieren un poco de incienso.

Es importante mantener el equilibrio de energías en nuestro hogar, ya que estas las energías positivas ayudaran a las personas que vivan en la casa a tener buenas vibras, atrayendo así a la suerte, el amor, abundancia y más cosas positivas.

Puedes hacer una limpia con romero en casa siempre que quieras, no hay una fecha o momento concreto para ello. Lo que si te recomiendo es hacer una limpia de energías al menos una vez al mes, ya que es importante renovar las energías tanto personales como las de nuestro hogar.

Hay muchas maneras de renovar, limpiar y atraer energías, por eso en el artículo de hoy te voy a enseñar las que personalmente me parecen más eficaces y que personalmente he probado, todas estas limpias son naturales, caseras y fáciles de hacer.

Si tienes tus caminos bloqueados o notas que las cosas no van bien, es un buen momento para hacer una limpia, no importa si ya hiciste tu limpia mensual porque puedes repetirla sin ningún problema. A veces nos cargamos de energía negativa sin quererlo a través de malas noticias, bloqueos en nuestros mantras o por otras circunstancias.


Cómo limpiar la casa con romero para la prosperidad

La prosperidad es el equilibrio entre nuestros bienes económicos y nuestra armonía espiritual, cuando todo fluye sin ningún tipo de bloqueo podemos llegar a conseguir cualquier tipo de cosa que nos propongamos, por eso es importante renovar y limpiar nuestras energías espirituales. Además, cuando las energías fluyen y no están estacadas te notarás con más ganas de avanzar, tendrás más felicidad y esto lo transmitirás a tus personas cercanas.

El romero es uno de los materiales más eficaces para alejar y renovar estas energías, si notas que el entorno de tu casa esta como "distinto" a como normalmente esta, seguramente es porque hay un bloqueo de energías debido a la acumulación de malas energías. Es importante volver a restaurar la armonía en nuestra casa, ya que las buenas vibraciones en nuestro ambiente ayudará tanto a nosotros como a los que vivan en nuestro hogar a conseguir atraer la paz y tranquilidad que tanto buscamos.

Gracias al romero podremos aprender a cómo limpiar la casa de malas energías y mantener un un hogar equilibrado y purificado de cualquier mala vibra que quiera interrumpir o bloquear nuestros caminos o avances.

Ingredientes necesarios para la limpia con romero

Para limpiar nuestra casa con romero necesitaremos una serie de ingredientes:

- Agua
- Una cuchara sopera con sal
- Hojas de romero
- Un poco de zumo de limón
- Pulverizador manual

Estos son los materiales que necesitaremos para hacer nuestra limpia, recuerda que si tienes alguna duda o pregunta puedes dejármela más abajo en los comentarios.


Cómo limpiar la casa con romero

Esta limpia es de las más sencillas pero eficaces que encontrarás, yo es la que uso habitualmente para mantener el equilibrio de energías en mi propio hogar, y por eso quiero compartirlo.

El proceso es fácil, primero pondremos dentro de una olla todos los ingredientes (el agua, la sal, las hojas de romero y el zumo de limón). Una vez hecho esto, pondremos la olla al fuego unos 10-15 minutos, pasado ese tiempo retírala del fuego y deja que se enfrié un poco.

Ahora llena con cuidado el pulverizador con la mezcla de la olla, y esparce el liquido poco a poco por cada rincón de tu hogar, pon más atención en las esquinas de cada habitación que es donde suelen estar las malas energías.

Puedes acabar la limpia dejando un poco de sal en la puerta de tu casa, para que las malas energías no vuelvan a entrar una vez alejadas.

Consejos para la limpia con romero

Antes de hacer cualquier limpia ya sea energética, espiritual o similar debemos tener en cuenta una seria de consejos para que sea lo más efectiva posible. Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es que las energías normalmente van ligada a diferentes objetos, a veces el ambiente de un hogar se vuelve más cargado porque hay energías estancadas que son generadas por objetos guardados y sin usar durante mucho tiempo.

Deberás revisar los objetos de tu hogar, y deshacerte de aquellas cosas que no necesites o uses para que así las energías estancadas desaparezcan, ya que el romero no podrá alejar este tipo de energías ya que esta "pegadas" a tu hogar.

Este consejo también es muy importante, cuando hagas una limpieza siempre tendrás que tener las ventanas abiertas para permitir a las energías salir, si haces una limpia con las ventanas cerradas muy posiblemente las energías no encuentren un camino para poder salir y solamente se muevan de una habitación a otra.

Puedes plantar un romero en la puerta de tu casa, esta planta funcionará como barrera ante cualquier mala energía que intente entrar en ella, ya que impedirá el paso de vibraciones poco armónicas que puedan perturbar nuestro equilibrio.

Por ultimo, una vez hecha la limpia durante los 7 días siguientes enciende una vara de incienso y cierra las todas las ventas, esto impedirá que las energías que hemos alejado puedan volver a nuestro hogar.

Limpias de energía para nuestra casa

Limpias de energía para nuestra casa

Además de enseñarte a cómo limpiar la casa con romero y atraer la prosperidad y abundancia, hay muchas otras formas de hacer limpias de energía, algunas de ellas son:

- Las monedas son unos objetos cargados de energía sobre todo si va orientada a atraer abundancia, normalmente este tipo de monedas las tenemos desperdigadas por nuestra casa, por ejemplo tenemos unas monedas en la mesa del salón, otras encima de una mesa en el dormitorio, etc. Pues estas monedas están cargadas de energía positiva de nuestro hogar, coloca todas en una caja de color rojo y verás como poco a poco la abundancia aparece.

- El recitado de mantas es también un buen método para limpiar nuestras energías. Los mantras son frases que se dicen en constante repetición, en voz alta y creyendo en lo que estamos diciendo, cuando uno cree en sus palabras estas se hacen realidad.

- La sal es un mineral eficaz en alejar las malas energías coloca un poco donde haya una fuerte carga negativa, personalmente los sitios más eficaces para dejar un poco de sal y alejar las malas energías es debajo de nuestra cama o en las esquinas de las habitaciones de nuestro hogar.

Nos volveremos a leer muy pronto.
Luz Silva Soler
11 comentarios:
Anónimo dijo...

Como siempre un gusto aprender más del mundo mágico con usted luz! Amen y bendiciones

Anónimo dijo...

Hola hace tiempo que noto malas vibras en mi hogar, voy a probar este hechizo con romero que nos ha enseñado para la alejar estas malas vibras. Pronto diré si funciono

Anónimo dijo...

hola luz, me gusta mucho su web la descubri hace poco y cada dia aprendo algo nuevo, gracias por traer tanto conocimiento

sony dijo...

Me encantan tus consejos gracias

Unknown dijo...

muchas gracias voy a ponerlo en prectica ya que en mi casa hay mucha negatividas,saludos

Car dijo...

Hola Luz, la sal, puede ser la que uso para cocinar?

Anónimo dijo...

Hola Luz, gracias por compartir tus conocimientos. Esta limpieza se realiza pulverizando los rincones o se pulveriza al estilo de un desodorante de ambientes? El preparado puede manchar? Agradezco tu aclaración. Saludos!!

Unknown dijo...

Hola gracias por compartir tus recetas una pregunta la sal puede ser cualquiera o alguna otra.

Unknown dijo...

Gracias x todo los que nos enseñas me encanta.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te leo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus buenos consejos y enseñarno a limpiar de las mala energia.y por enseñarno a sacar las mala energia de nuestro hogar...gracias...


BUSCA TU HECHIZO 


👆