Oración a San José para Vender una Casa (Casera y Eficaz)

Si estás teniendo problemas a la hora de vender una propiedad, o vas a poner en venta una casa puedes pedir ayuda a San José a través de una oración para vender una casa. San José es el patrón de todos nuestros hogares, y es el encargado de resolver los problemas y conflictos que guardan relación con nuestros inmuebles.

Esta oración es muy usada por personas que se dedican a vender propiedades, ya que San José puede ayudarnos en todo lo que guarde relación con los bienes raíces. En el artículo de hoy te enseñare como puedes pedir la ayuda de este Santo y así poder vender tu inmueble más rápido.
Oración a San José para Vender una Casa
En la actualidad, la mayoría de economías están pasando por momentos difíciles, eso hace que las familias también se vean afectadas por esta mala situación económica. Uno de los mayores problemas es la venta de inmuebles, ya que hay muchas menos personas comprando casas que hace unos años.

Por eso hoy, quiero hablaros de San José, el patrón de todos nuestros hogares. Es el responsable de ayudarnos en los temas relacionados con nuestra vivienda, y os enseñare a como pedir ayuda a San José para que interceda y nos ayude en la venta de una casa.

Esta oración nos ayudará a que tengamos más posibilidades de hacer la venta rápidamente, además San José procurará que tanto el comprador como nosotros quedemos satisfechos con el negocio. Esta oración es muy antigua y se ha usado durante muchísimos años para pedir ayuda en la venta y compra de inmuebles.

También tenemos que seguir los consejos que daba San José y que caracterizaba al santo, hay que ser paciente y persistente en todo aquello que queramos, trabajar duro para conseguir lo que deseamos y nunca flaquear hasta conseguir nuestras metas.

Como toda oración tenemos que depositar toda nuestra FE en la plegaria, por tanto, cuando recites la oración hazlo con todas tus energías, tendrás que pedir con devoción la ayuda de San José, si lo haces correctamente tu petición será escuchada.


Oración Milagrosa a San José para Vender una Casa

Oración Milagrosa a San José para Vender una Casa
A continuación tienes la oración a San Jose para Vender una Casa


¡Oh! Santisimo José,

como buen maestro carpintero que eres,
que enseñaste a nuestro Señor tan bello oficio,
para que nunca faltase el pan en el hogar,
ruego tu ayuda para la venta de mi casa.

Ruego que esta petición sea considerada, 
Ruego que un comprador aparezca pronto,
Ruego que su ayuda San José.

¡Oh! Santisimo José,
Atrae un comprador digno de mi hogar,
Un comprador honesto y humilde,
Que no traiga malas intenciones,
Y que cumpla con el trato que acordemos.

Así yo lo ruego, que mis suplicas sean escuchadas.

Amen

Cuando usar la Oración a San José para Vender una Casa

Esta oración para vender una casa puede ser usada también para vender un local comercial, ya que San José es patrón de todos los inmuebles. Ahora dejaré una pequeña lista con las peticiones que puedes hacer con la oración:

  1. Pedir ayuda con la venta de una casa o inmueble
  2. Solicitar ayuda con problemas relacionados con el hogar
  3. Pedir ayuda para venta de un local comercial
  4. Atraer suerte y bienestar a tu hogar
  5. Compra de una nueva casa o inmueble

Estas son las peticiones que puedes hacer a San José, pero de estás peticiones las que más se usa habitualmente es la de pedir ayuda para la venta de una casa.

Características de la Oración a San José para Vender una Casa

✍ Temática de la Oración: Oración - Vender una casa, hogar o inmueble
❁ Efectividad: Alta. 
✔ Dificultad: Baja
♜ Tipo de Oración: Oración a San José para Vender una Casa

Como hacer la Oración a San José para Vender una Casa

Esta oración es la mejor que puedes hacer a la hora de intentar vender una casa, pero también si estas buscando un nuevo hogar, San José puede ayudarte. Tanto para comprar, como para vender un hogar es un proceso que requiere mucho esfuerzo, pero con esta oración a San José podremos elegir el camino correcto.

La oración no requiere nada en especial, pero si te recomiendo crear un pequeño altar dedicado a San José, en el puede poner un par de velas de color azul, y una fotografía del Santo y la propiedad que quieres vender o compras. Un consejo personal, es que te recomiendo acompañar la plegaria con un incienso de olor a canela.

Una vez tengas el altar a San José preparado puedes comenzar a hacer la oración, puedes hacerla en cualquier momento del día ya que estamos pidiendo ayuda a un Santo, por tanto no importa el ciclo lunar en el que estemos.


Oración a San José para Vender una Propiedad Rápido

Oración a San José para Vender una Casa Rápido
Esta oración podemos usarla para vender una propiedad rápidamente, a diferencia de la plegaria anterior, esta puede ser usada para pedir la ayuda en la venta de cualquier propiedad de la que seamos propietarios, puede ser una casa, un local comercial o similar.

La oración a San José dice lo siguiente:

San José, gran y poderoso San jose,
Ruego que mis palabras sean escuchadas,
Y mis peticiones sean consideradas,
Necesito su favor para resolver esta situación.

Tu que ayudaste al necesitado,
Que reparabas los desperfectos de los hogares,
Velabas por la seguridad de las casas,
Y cuidabas de tus vecinos.

¡Oh San José! Necesito su ayuda,
Acudo a ti como patrón de los hogares que eres,
Necesito tu ayuda para (hacer petición)
espero su ayuda y esta situación se resuelva.

Yo como humilde que soy,
Doy muestra de mi FE y hago esta petición,
Porque es mi ultima esperanza, ayúdame San José.

Amen

Espero que estas oraciones te ayuden a resolver tus problemas pequeños problemas inmobiliarios, y pronto tengas todos tus asuntos resueltos.

Me despido por hoy, querido lector. Nos leeremos muy pronto.

Luz Silva Soler
6 comentarios:
Anónimo dijo...

Como siempre es un gusto leer su web, una vez más desconocia esta oración para vender una casa, la apuntare por si algun dia la necesito. AMEN

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho conocer a San José el patron de los hogares y nuestras casas ¿En que cosas podria ayudarme a parte de vender un inmueble?

Anónimo dijo...

Amen, luz un gusto leer su web me transmite mucha paz y armonia.

Unknown dijo...

Siempre leo tus consejos bien interesantes hay muchas cosas que no sabía

Unknown dijo...

Buenas tardes, gracias por compartir esta oración. Una pregunta: le puedo poner aceite de canela a las velas para reforzar la petición? O con que me recomienda consagrarlas?

Anónimo dijo...

Hola también puedes pedir para conseguir empleo


BUSCA TU HECHIZO 


👆