Hechizo con Vela Amarilla para el Dinero (Casero y Eficaz)

El hechizo de la Vela Amarilla para el Dinero es seguramente uno de los hechizos más poderosos y eficaces que existen dentro del mundo esotérico para las finanzas, este hechizo te ayudará a mejorar tu económica y atraer abundancia a tu vida.


Si quieres conocer y aprender más sobre este hechizo para el dinero, solamente tienes que seguir leyendo, hoy te explicare paso por paso como conjurar el Hechizo con Vela Amarilla para Atraer Dinero.
Hechizo con Vela Amarilla para el Dinero (Casero y Eficaz)
Vivimos en un mundo globalizado que avanza demasiado rápido, cada vez se necesita más tener un alto poder adquisitivo para tener un equilibrio económico que nos permita vivir tranquilos

Pero no todo el mundo puede acceder a esta tranquilidad, ya que algunas personas no tienen empleo, o tienen uno en el que sus sueldos no son suficientes como llegar a tener ese equilibrio del que estamos hablando. 

Por eso hoy quiero hablar y enseñaros en este artículo un hechizo que nos puede servir para atraer dinero a nuestras vidas, cuando digo atraer dinero no te imagines ni por un momento que vas a volverte rico, pero si que te ayudará a alcanzar el estado de equilibrio y bienestar del cual venimos hablamos.

Te recomiendo que antes de hacer el hechizo de la vela amarilla tengas claro que no tienes otra alternativa, y que has agotado todas las alternativas. ¿Te has esforzado lo suficiente en tu trabajo? ¿Has buscado un puesto mejor? ¿Has pedido un aumento de salario? Si ya has gastado todas tus opciones, este hechizo de magia blanca para atraer abundancia y equilibrio es el indicado para ti.

Hay muchas formas de realizar el hechizo de la vela amarilla, por eso te explicaré paso a paso las maneras que tienes de conjurarlo, tendrás que elegir la que más se adapte a lo que buscas o necesitas.

Debes tener claro que cualquier hechizo para atraer dinero, abundancia o riquezas a tu vida, no te hará rico de la noche a la mañana, ya que mucha gente confunde estos hechizos y piensan que al día siguiente una persona vendrá a su casa con una bolsa llena de monedas de oro, y no es así.

💗 Si tienes alguna duda o problema, o quieres dejarme alguna consulta para que te responda, al final de la pagina tienes un lugar para dejarme tus comentarios. Yo personalmente te responderé a tu mensaje, debes tener un poco de paciencia ya que recibimos cientos de comentarios diarios.

Tenemos que trabajar y esforzarnos para conseguir esa abundancia en nuestra vida, pero el hechizo que vamos a hacer nos ayudará a tener éxito y que de alguna manera tengamos nuevos ingresos de dinero en nuestro hogar.

Hechizo con Vela Amarilla para el Dinero


Este es uno de los hechizos para atraer dinero con una vela más conocidos. El hechizo se centran en la canalización de las energías esotéricas que nos rodean para abrir los caminos de la buena fortuna y poder mejorar nuestro estado económico.


Es un ritual muy sencillo, pero debemos tener en todo momento una actitud positiva y solo tener en nuestra cabeza buenos pensamientos. Cuanta mas buena energía transmitamos al hechizo, mas posibilidades de que funcione hay.

Materiales necesarios para hacer el Hechizo de la vela amarilla

     Vela Amarilla
     Un plato
     6 Monedas del mismo valor
     Canela

Procedimiento para el hechizo de la vela amarilla para el dinero


El hechizo es muy sencillo, no nos llevará mas de unos minutos de nuestro preciado tiempo.

  1. Coloca encima del plato la vela sin encender al rededor de la vela coloca las monedas, formando un circulo al rededor de la vela y todas a la misma distancia una de otras.
  2. Ahora enciende la vela y esparce un poco canela por encima de las monedas.
  3. Cierra los ojos y coloca tus manos a cada lado del plato pero sin tocarlo, canaliza tus buenas energías hacia tus manos y nota como tu energía es atraída por la vela.
  4. Por último, abre los ojos y quita la canela que este encima de cada moneda, ahora coloca un poco de cera de la vela encima de cada moneda.
  5. Deja que la vela se consuma por completo y guarda el hechizo en lo alto de un armario o un mueble parecido, donde nadie pueda encontrarlo. Notarás como poco a poco hay mejores energías en tu entorno y empezarás a ver abundancia.


Existe una pequeña variación para este hechizo, es menos eficaz pero también puedes hacerlo. 

El procedimiento es igual, pero cuando terminemos el hechizo tendremos que colocar las monedas en el suelo formando un circulo, y colocarnos en el centro de el.

Una vez en el interior del circulo, tendrás que dar 9 pisotones fuertes en el suelo y decir "Abundancia yo te llamo"

Esta pequeña variación del hechizo, es para atraer a través de la tierra las energías primigenias de la madre tierra, estas energías cargarán nuestras monedas y estás nos ayudarán a nosotros.

Hechizo de la Vela Amarilla para el Amor

Hechizo de la Vela Amarilla para el Amor

Como dije al principio del artículo, el hechizo de la vela amarilla puede tener diferentes variantes, una de ella es la del amor. Podemos conquistar y hacer que se fije una persona en nosotros con este ritual.

Y no solo nos puede servir para enamorar a una nueva persona, podemos también recuperar a una pareja nos ha dejado para que vuelva arrepentido y pidiéndonos volver.


Tienes que tener claro que lo que buscas con este hechizo es un amor sincero y puro. Es un hechizo muy poderoso que no podrás deshacer una vez conjurado.

Materiales para hacer el hechizo de la vela amarilla para el amor

     Vela Amarilla
     Una foto de la otra persona
     Un sobre rojo y papel
     Pétalos de rosa

Procedimientos para el hechizo de la vela amarilla para el amor


Con este ritual podrás conquistar a una persona, o recuperar a una persona que nos abandono. Toma nota de los pasos a seguir para que puedas hacer el hechizo sin problemas.

  1. Empezaremos el hechizo encendiendo la vela amarilla. No importa donde hagamos este hechizo, no necesita que sea en un lugar o momento concreto.
  2. Después vas a escribir en la fotografía el nombre completo de la persona que quieres enamorar. En el papel deberás escribir una carta de amor a la persona que quieres conquistar.
  3. Coloca dentro del sobre la fotografía, la carta que has escrito y 12 pétalos de rosa.
  4. Cierra el sobre y di las siguientes palabras: "Energías que nos ayudáis, pido que la persona que amo venga a mi". Mientras las dices tienes que sujetar el sobre con ambas manos.
  5. Finalizaremos el hechizo de amor sellando la carta con cera de la vela, tiene que quedar totalmente cerrada y solo podrá abrirla la persona que amamos una vez nos declare su amor.

    En pocos días veras los efectos del hechizo de amor con vela amarilla, recuerda que la otra persona debes conocerla y tener una relación de amistad con ella.

    Este hechizo es único y poderoso, por eso hazlo siempre cuando tus sentimientos sean verdaderos por la otra persona.

    Hechizo de la Vela Amarilla y el Limón

    Hechizo de la Vela Amarilla y el Limón

    El último hechizo del que hablaremos hoy será el de la vela amarilla y limón este hechizo atraerá la buena suerte y eliminará las malas energías de nuestra vida. Además protegerá nuestro hogar de cualquier mala vibra que intente entrar.

    Este hechizo nos servirá para atraer la buena suerte y tener una protección contra trabajos de personas que quieran bloquear nuestros caminos.

    Materiales para Hacer el Hechizo de la Vela Amarilla con Limón

         Vela amarilla y Limón fresco
         Un cuenco
         Laurel y Jazmín
         Incienso

    Procedimientos para Hacer el Hechizo de la Vela Amarilla con Limón


    1. Primero encenderemos nuestra vela amarilla, tenemos que hacer este hechizo a la luz de la luna, así que tendremos que esperar que se haga de noche, y la luz lunar entre por la ventana.
    2. Después de encender la vela amarilla pondremos dentro del cuenco el laurel y el jazmín.
    3. Ahora encenderemos la vara de incienso y colocaremos unas gotas de limón dentro del cuenco. Con la ayuda de una cuchara mezclaremos bien los ingredientes.
    4. En este paso cerraremos los ojos y pensaremos solo nuestros mejores recuerdos, tendremos que dejar fluir las energías al rededor de nosotros.
    5. Cuando hayan pasado 10 minutos de meditación abre los ojos, coloca en el interior del cuenco un poco de cera amarilla y guarda el hechizo en lo alto de un armario o en un sitio donde nadie pueda tocarlo.
    Esa misma noche, las energías atraídas por el hechizo de la vela amarilla y el limón, empezarán ayudarte dándote protección y atrayendo la buena suerte a tu hogar.


      Contactame o déjame tus preguntas

      Déjame tus 🗣 preguntas, duda o inquietudes en los comentarios , yo personalmente responderé a todas las consultas.

      Te mando mis sinceras bendiciones para que tus problemas se solucionen lo antes posible.


      Nos leemos pronto

      Luz Silva Soler

      18 comentarios:
      Anónimo dijo...

      Un gusto leer este hechizo de la vela amarilla para atraer dinero, me gusto mucho todo!

      Unknown dijo...

      Gracias bendicione si me gustan yo me ago de todo

      esperanza dijo...

      Saludos desde Bogotá. El hechizo de la vela amarilla para el dinero por cuanto tiempo es efectivo? Se puede repetir?

      Luz Silva Soler dijo...

      Hola Esperanza,

      Puedes repetir este hechizo cada 15 días, no hay ningún problema. Espero tu comentario con los resultados del hechizo.

      Bendiciones,
      Luz Silva Soler

      Luz Silva Soler dijo...

      Un placer tener lectores tan amables.

      Luz Silva Soler

      valecardenas20 dijo...

      hola soy de chaparral tolima, cuanto tiempo dura para hacer efecto el hechizo de amor?

      Junn dijo...

      Hola gracias por compartir tus conocimiento, quisiera que me ayudaras con un hechizo para romper cuelquier trabajo de magia negra y poder prosperar y ya no sentirme enferma , mucho agradeceria tu consejo y slgun hechizo de proteccion para en contra de la gente que habla de mi. Mil gracias!!!

      nani1972 dijo...

      quiero darte las gracias por existir,no imaginas cuanto me estas ayudando.

      Jenny@3346 dijo...

      Saludos. Puedes ayudar para quitar la mala suerte. Y poder prosperar en los negocios.

      Unknown dijo...

      hola

      Anónimo dijo...

      Gracias x todo y bendiciones. Debe ser en cualquier tipo de luna realizado?necesito de manera URGENTE,aquí ahora es luna menguante,será efectivo?

      Anónimo dijo...

      Hola tengo una pregunta deseo hacer este ritual ya que estamos en apuros en este momento, tenemos un negocio en otro pais (en el pais de donde es mi esposo) pero no tenemos copias de las llaves aqui con nosotros, queria saber si son necesarias tenerlas para poder hacer el ritual, gracias de antemano.

      Frank dijo...

      Hola señora buenos días. Le hago una consulta. En el caso del echizo con vela amarilla para atraer el dinero cuando dice guarda el echizo ponemos el plato asi como esta o lo ponemos en una bolcita asi se ve menos??

      Frank dijo...

      Buenos días. Una consulta cuando dice que guardamos el echizo en un mueble alto lo tenemos que hacer con el plato y las cosas o se lo puedo poner en una bolcita asi queda más oculto?? En el echizo para atraer el dinero con vela amarilla

      Unknown dijo...

      Hola buenas tardes una pregunta acabo de anotar el hechizo con vela amarilla para el dinero es primera vez que la quiero hacer hay un dia en especial para hacerla o no importa el dia gracias espero respuesta

      Anónimo dijo...

      Muy buenas noches Luz silva como va todo para una consulta privada como se hace gracias de antemano

      ANDRÉS MACIEL AYALA dijo...

      Hola Luz muy interesante tus hechizos yo necesitouna fuerte oracion.para conquistar y enamorar a una mujer gracias

      Anónimo dijo...

      Hola estoy embarazada puedo hacer el hechizo de la abundancia?


      BUSCA TU HECHIZO 


      👆