Hechizo con Miel para Que Piense en Mi (Casero y Eficaz)

Hoy vamos a hablar del hechizo con miel, este sencillo y poderoso conjuro de magia blanca nos ayudará a que la persona amada piense en nosotros y nos extrañe. Hace cientos de años que se usa este tipo de hechizos para conquistar a personas difíciles de enamorar, y hoy quiero ayudarte a ti, porque te lo mereces.


Todos sabemos lo complicado que es el amor, creo que es uno de los sentimientos más difíciles de explicar y entender. Este hechizo nos ayudará en esta materia tan complicada, así que si estas conociendo a una persona o te gusta alguien, este articulo te resultará de gran ayuda.
Hechizo con Miel para Que Piense en MI (Casero y Eficaz)
Indice de Hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Mi nombre es Luz Silva Soler y soy hechicera, tarotista y vidente. Desde hace ya muchos años me dedico profesionalmente al mundo mágico y del esoterismo, si quieres contactarme o saber más información sobre mi, puedes hacerlo desde aquí: Saber más de mi 👧

Hoy te traigo artículo muy especial explicándote en que consiste un Hechizo con Miel para que Piense en Ti, además de trucos y consejos para que la persona que te gusta se fije en ti.

Este hechizo tiene diferentes formas de conjurarlo y con diferentes materiales, podemos hacerlo para enamorar a una persona, para recuperar a una ex-pareja o para que nuestra pareja nos piense y nos preste mas atención.

Lo bueno del hechizo con miel es que solamente nos traerá cosas buenas a nuestra vida, nuestro estado sentimental mejorará, estaremos más felices, y por fin veremos como la persona que tanto nos gustaba empieza a mostrar interés por nosotros.

Este ritual también nos puede ayudar a recuperar a una ex pareja, solamente tendrás que hacer el hechizo de una manera un poco diferente a la de conquistar a una persona, pero no te preocupes porque te lo explicare paso por paso a continuación. 


Hechizos que puede interesarte

Este hechizo atraerá a tu vida a la persona de la que estas enamorada, pero ese sentimiento de amor y el lazo que une a ambas personas debe ser verdadero, no funcionará si lo que se siente no es puro y sincero.

Es muy recomendable que antes de hacer el hechizo con miel para el amor tengas claro que deseas a esa persona a tu lado, además cuando haga el hechizo tienes que pedir cosas realistas, no pidas conquistar a una persona que ni si quiera te conoce, entre ambos debe existir una amistad o algún tipo de relación.

💗 Al finalizar el artículo, tienes una sección de comentarios donde puedes dejarme tus dudas y preguntas, yo personalmente responderé a consulta.

Siempre que vayamos a hacer un hechizo, tenemos que concentrar toda nuestra energía y FE en lo que queremos conseguir, los resultados para que conjuro funcione o no dependen en su mayor parte a nuestra predisposición y energías.

Hechizo con Miel para Que Piense en Mi


El Hechizo con Miel es uno de los hechizos de amor más conocidos y el más común a la hora de realizar conjuros de amor. Me gusta mucho este tipo de hechizos porque son muy eficaces y sencillos, permitiendo así que cualquier persona pueda hacerlo.


Este ritual como verás requiere muy pocos materiales, cada material por si solo no tiene significado alguno, pero el conjunto de ellos formarán nuestro hechizo de amor. Con este hechizo la persona amada pensará en ti a todas horas.

Materiales necesarios para hacer el Hechizo con Miel para Que Piense en Mi

     Un tarro con miel
     Una fotografía de la persona a enamorar
     Pétalos de rosa y Canela
     2 Velas rojas

Procedimiento para el Hechizo con Miel para que Piense en Mi


El procedimiento que vamos a hacer es muy simple, no te llevará más de un par de minutos conjurar el hechizo.

  1. Comenzaremos haciendo una limpia espiritual a nuestra habitación, así evitaremos que una mala energía interrumpa nuestro hechizo.
  2. Ahora encenderemos ambas velas, coloca una al lado de la otra y en medio de ella coloca el tarro con miel.
  3. Di las siguientes palabras: "Tal como yo te amo, que la miel sea mi reclamo".
  4. Ahora esparce un poco de miel sobre la fotografía, y pega un par de pétalos sobre la miel.
  5. Para finalizar el hechizo, coloca la fotografía con los pétalos en un plato y esparce un poco de canela al rededor de la foto formando un circulo.


La miel hará fluir las energías entre ambas personas, es la encargada de conseguir que la otra persona piense en ti. La miel debes colocarla sobre la fotografía por la parte en la que sale la persona que quieres enamorar.

Cuando pongamos el hechizo en el plato, tendremos que hacer un circulo con canela a su alrededor, dejando la fotografía y pétalos en el interior de dicho circulo, esto servirá para contener el amor de la otra persona.

Este hechizo no necesita ser conjurado en un momento o lugar específicos, lo que si es muy importante es que mientras lo haces tengas tu mente despejada de malos recuerdos.

Los resultados del ritual podrás verlos rápidamente, en menos de 15 días la persona que quieres enamorar contactará contigo

Hechizo con Miel para Que Me Extrañe



A diferencia del anterior hechizo con miel, este nos ayudará a recuperar a una persona que nos ha dejado. Solo haz este hechizo si quieres recuperar a tu pareja, estate seguro de que es lo que quieres porque una vez hecho no puede deshacerse.

Solo será efectivo si la persona nos dejo hace menos de 60 días, pasado ese tiempo este hechizo no podrá ayudarte (aunque puedes intentarlo)

Para hacer el hechizo tendremos que tener la mente despejada y visualizar en cada momento los mejores recuerdos que tengas con tu pareja, además de transmitir todas tus buenas energías al hechizo que estamos haciendo.

Materiales para hacer el Hechizo con Miel para que Me Extrañe

     Vaso con miel
     Prenda o objeto de tu ex
     Laurel
     Papel rosa y un lapicero negro

Procedimientos para el Hechizo con Miel para que Me Extrañe


El hechizo atraerá a tu pareja a través de las energías y recuerdos pasados, hará que piense en ti y te extrañe.

  1. Empezaremos colocando ambas velas enfrente de nosotros y poniendo una rama de laurel entre ambas velas.
  2. Pondremos un poco de miel sobre la prenda o objeto de nuestra ex pareja.
  3. Ahora en el papel rosa tendrás que escribir el mejor recuerdo que tengas con tu ex pareja.
  4. Ahora pon un poco de miel en el papel y di: "Que nuestros mejores momentos aparezcan en su mente.".
  5. Ahora tendrás que guardar la carta en un lugar seguro, el objeto de tu ex pareja puedes lavarlo y quitarle ya la miel.

    La carta es nuestro objeto mágico, gracias a las lineas que hemos escrito tu ex-pareja no parará de pensar en ti, hasta el punto que tendrá que llamarte porque te echa de menos.

    Este hechizo es muy poderoso, cuanto más reciente haya sido la ruptura más eficacia tendrá.


      Contactame o déjame tus preguntas

      Puedes dejarme tus 🗣 preguntas a continuación, yo personalmente responderé a vuestros comentarios y aclarare cualquier duda.

      Te mando mis mas puras bendiciones, nos leemos pronto.

      Luz Silva Soler

      Hechizo con Miel para Que Piense en Mi (Casero y Eficaz) Luz Silva Soler 5 of 5
      Hoy vamos a hablar del hechizo con miel , este sencillo y poderoso conjuro de magia blanca nos ayudará a que la persona amada piense en no...
      No hay comentarios:


      🔎 BUSCA TU HECHIZO 


      👆