Conjuro de Amor: 3 Hechizos de Amor Caseros y Eficaces

Seguramente conozcas los hechizos de amor para que una persona piense en nosotros, son hechizos realmente sencillos de hacer pero que requieren cierta práctica y disciplina, por eso hoy te explicaré como puedes hacer un conjuro de amor para que una persona se fije en nosotros.

A diferencia de los amarres de amor, estos hechizos los haremos con magia blanca, una magia la cual nunca será negativa ni para ti ni para la persona que quieres que se fije en ti. Ademas, quiero que tengas claro a que persona quieres conquistar, ya que una una vez hecho el hechizo sus efectos no pueden revertirse.
 Conjuro de Amor: 3 Hechizos de Amor Caseros y Eficaces
En este artículo tendrás diferentes hechizos de amor caseros, así que te recomiendo leer cada uno ellos y eligir el que mejor se adapte a lo que necesitas o buscas. Los hechizos no son todos iguales, aunque sean todos relacionados con el amor pero cada uno tiene un fin diferente, por ejemplo, quizás uno sirve para atraer a una persona, pero otro para que que nuestra pareja sea más cariñosa.

Todos sabemos que el amor es algo complicado, ganarse el corazón de otra persona es muy difícil, pero no imposible. Seguramente si estas leyendo esto ya sabes lo difícil que resulta que la persona que nos gusta se fije en nosotros, o que nuestra pareja después de muchos años siga mirándonos como el primer día, con estos conjuros para el amor intentaré ayudarte a resolver estos problemas.

Estos rituales llamarán la atención de la persona que tu elijas, haciendo que esta te piense, te necesite e incluso te extrañe. No debemos olvidar que estamos haciendo magia blanca, por ello tenemos que ser sinceros y puros en nuestras peticiones, además que nuestros sentimientos hacia la otra persona deben ser verdaderos.

Los hechizos de amor que se centran en recuperar a una persona que ya ha estado con nosotros saliendo es decir, recuperar a una expareja, debe existir un vinculo emocional enérgico fuerte, por ello solo te recomiendo hacer un hechizo para recuperar un amor perdido si la relación duro más de un año.

Estos conjuros de amor son eficaces, por eso quiero ayudarte con estos hechizos y unos consejos de amor, pero para realizar los hechizos necesitaremos una serie de elementos que combinados correctamente formarán nuestro conjuro. Pero antes debo decirte que en estos hechizos lo más importante es la actitud, intención y sobre todo tu energía positiva, por tanto durante todo el proceso del hechizo siempre ten buenos pensamientos sobre lo que quieres alcanzar.


Hechizo de Amor con Romero y una Moneda

Si estas pasando una mala época porque te gusta una persona, pero ese amor no es correspondido, con este hechizo podrás atraer a las energías para que te ayuden a que esa persona piense en ti. Es un hechizo muy eficaz y casero, así que puedes hacerlo sin ningún problema y así intentar que esa persona se fije en ti.

Como todo hechizo se necesitan unos ciertos materiales, son bastante sencillos de conseguir y en este hechizo no pueden ser sustituidos por nada, los ingredientes y materiales que necesitaremos son:

- Una moneda
- Romero fresco
- Una fotografía tuya
- Un sobre rojo

Este hechizo no requiere ser conjurado un día especial, tampoco se necesita luz lunar así que no importa el ciclo lunar. Los pasos para hacer el hechizo de amor son los siguientes:

Paso: Primero escribiremos nuestro nombre por la parte posterior de la fotografía y 3 cualidades que destaques tuyas, por ejemplo "se me da muy bien escribir cartas de amor"

2º Paso: Ahora meteremos la fotografía en el sobre rojo. Dentro del sobre pondremos también un poco de romero fresco y la moneda.

3º Paso: Cierra el sobre y sujétalo con ambas manos, cierra los ojos y di 4 veces el nombre de la persona que te gusta, tienes que pensar en su rostro en todo momento.

4º Paso: Abre el sobre y frota nuevamente un poco de romero sobre la moneda. Ahora coloca la moneda en tu mano derecha, ciérrala y piensa durante varios minutos en la persona que te gusta.

5º Paso: Entrega esa moneda a la persona que te gusta, esa persona mientras lleve encima la moneda no parará de pensar en ti.

Es un hechizo sencillo, casero y eficaz de amor, el problema es que la otra persona se deshaga de la moneda o la deje en su casa. Por tanto, hay que asegurarse que la moneda siempre acompañe a la persona que nos gusta.


Hechizo de la Pluma Negra para Recuperar a Tu EX

¿Tu relación se ha roto? ¿Tu pareja te ha pedido un tiempo? Hay miles de motivos por los que una pareja puede llegar a separarse, desde que el amor se acabo, hasta que haya otras personas. Con el hechizo de la pluma negra podrás recuperar a tu pareja en cuestión de días, este hechizo casero es muy poderoso así que presta atención y sigue mis pasos.

Para este hechizo necesitaremos los siguientes materiales, el material principal es una pluma negra, es importante el color de la pluma de lo contrario el hechizo no funcionará. Los materiales que necesitamos son:

- Una semilla de rosas
- Vela de color rosa
Vela de color roja
- Una pluma negra
- Una maceta
- Una foto pequeña de tu ex-pareja

Ahora te explicare paso a paso como se realiza correctamente este hechizo:

1º Paso: Primero escribiremos por detrás de la fotografía de nuestra ex-pareja su nombre y la fecha en la que empezasteis a salir.

2º Paso: Ahora coloca en el fondo de la maceta la fotografía, y encima de ella la pluma. Ahora llena la maceta con tierra y coloca la semilla de rosa.

3º Paso: Posteriormente pon la maceta en un lugar tranquilo, donde pueda brotar con tranquilidad. Enciende la vela de color rosa y color rojo, pon cada vela a cada uno de los lados de la maceta y riega la maceta por primera vez, finalmente deja que las velas se consuman.

4º Paso: Cuida la planta y riégala con regularidad, cuando florezca la primera rosa, significará que tu ex-pareja te buscará muy pronto.

Este hechizo debes hacerlo durante los primeros 7 días de la ruptura, puedes también después de esos siete días pero no tendrá la misma eficacia.


Ritual de Amor Durante la Noche de Luna Llena


Este es el tercer hechizo de magia blanca para el amor que te enseñare hoy, en este ritual el elemento principal es la luna llena la cual es necesaria para hacer el conjuro. Este hechizo lo recomiendo si quieres que tu pareja sea mas cariñosa y este más pendiente de ti.

Con este hechizo podremos conseguir reavivar la llama del amor entre dos personas, y para hacer el conjuro necesitaremos los siguientes ingredientes:

- Un cuenco
- Una fotografía de ambos juntos
Pétalos de rosa
- Colonia

El procedimiento para realizar el conjuro de amor es el siguiente:

1º Paso: Empezaremos escribiendo por detrás de la fotografía el nombre de cada uno, también pondremos la fecha cuando comenzasteis a salir.

2º Paso: Ahora colocaremos boca arriba la foto dentro del cuenco, y llenaremos el mismo con pétalos de rosa.

3º Paso: Pondremos unas gotas de nuestro mejor perfume dentro del cuenco, por encima de los pétalos de rosas. Si este perfume es el mismo que usaste cuando conociste a tu pareja mejor.

4º Paso: Ahora pon el cuenco en una habitación de la casa que frecuentéis mucho los dos, por ejemplo el salón, cocina o dormitorio.

Este hechizo atraerá las energías indicadas para que la relación vuelva a su cauce, y para que ambos volváis a sentir el amor uno por el otro.

Espero que estos hechizos te hayan resultado de utilidad y puedas pronto estar con la persona que quieres. Recuerda que puedes dejarme un poco más abajo un comentario con cualquier duda o pregunta, yo personalmente te responderé.

Hasta pronto querido lector.

Luz Silva Soler
Conjuro de Amor: 3 Hechizos de Amor Caseros y Eficaces Luz Silva Soler 5 of 5
Seguramente conozcas los hechizos de amor para que una persona piense en nosotros , son hechizos realmente sencillos de hacer pero que requi...
4 comentarios:
  1. Un gusto leer como siemopre su web, estos hechizos los desconocia los pondre en practica muy pronto

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el hechizo de la pluma ¿se necesita una pluma en especial o no importa mientras sea negra? gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola luz, que tal, me encantan tus hechizos y mirando en tu pagina había encontrado uno para mi caso pero luego lo perdí 😞 la cuestión es la siguiente, me interesa alguien que estudia conmigo, pero el no se percata de mi presencia. Aconsejame de algo que pueda hacer para que yo le atraiga y se interese! Mil gracias desde ya. Y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días hice primero una limpieza con huevo y luego leí una oración y hice el hechizo del vaso de agua con foto canela azúcar y miel , vela blanca, incienso de palo santo y puedras y un círculo de sal lo hice al pie de la letra y sobre todo con mucha fe y sigo leyendo la oración del Dios del amor cuando me levanto y cuando me acuesto. Lo realice el día 10 de mayo Me gustaría que me dijeras cómo se que lo he hecho bien y cuanto tiempo veré algún resultado. Ah le digo el 2* día me encontré en mi casa una pluma gris y ayer una pluma mitad blanca y mitad blanca. Lo que me resultó raro es que el plato que puse debajo del cuenco blanco donde se quemó la vela explotó y me este un poco. Espero su respuesta ah los hechizos son de su página que me encanta.

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆