Hechizo del Limón debajo de la Cama (Casero y Útil)

EL Hechizo del Limón debajo de la Cama nos ayudará a abrir los caminos cerrados y abrir nuestros caminos, hoy aprenderemos a como podemos atraer la buena suerte y abundancia, logrando así un equilibrio y bienestar en nuestros hogares.


Para que este hechizo funcione tendremos que buscar la armonización entre cuerpo, mente y energía. Este equilibrio lo conseguiremos gracias a los hechizos que hoy os enseñare y a la meditación, así que prepárate porque hoy tengo mucho que enseñarte.
Hechizo del Limón debajo de la Cama (Casero y Útil)
El limón es una de las frutas más usadas en el esoterismo y la magia blanca, su uso casi siempre va  a estar relacionado con alejar malas energías, abrir caminos o ayudar a conseguir metas o objetivos.

Coloca un limón debajo de la cama para alejar inmediatamente con cualquier tipo de magia negativa. Esta magia negativa es importante eliminarla de nuestras vidas, de lo contrario no podremos avanzar en nuestro día a día.

No dejes que trabajos de personas envidiosas, que no quieren verte triunfar te frenen, aleja ahora estas energías con el hechizo del limón.

Podrás eliminar energías negativas con limón, también puedes aumentar la abundancia y prosperidad en tu hogar o negocio con el. Es importante que conozcas todos los beneficios y usos de esta fruta tan poderosa, así que presta mucha atención y toma nota de lo que consideres importante.

El limón puede ser usado de diferentes maneras dentro de la magia blanca, hoy te enseñare un par de hechizos para alejar malas energías, atraer abundancia y finalmente tener buena suerte.

Como cualquier hechizo tendremos que poner nuestra voluntad en conseguirlo, esto quiere decir que cuando hagamos el hechizo también nosotros nos tendremos que esforzar en conseguir lo que deseamos, si has pedido abundancia en tu vida tendrás que buscar formas de tenerla, no va ir nadie a la puerta de tu casa con una bolsa de monedas y regalártela.

💗 Recuerda que al finalizar el artículo tienes habilitada una zona para dejarme tus comentarios, en ellos puedes dejarme tus dudas o preguntas, yo personalmente responderé a cada uno de los mensajes.

Recuerda que uno de los principales factores para que un hechizo funcione es le concentración y meditación a la hora de conjurarlo, así que ten siempre un pensamiento positivo.



Hechizo del Limón debajo de la Cama


El limón debajo de la cama nos ayudará a limpiar nuestra aura de malas energías o trabajos de magia que estén impidiéndonos avanzar.


A continuación, voy a explicarte con detalle como hacer este hechizo antiguo para ayudarte a recuperar la armonía esotérica en tu vida y hogar. Es importante eliminar las malas energías de tu casa, ya que estas pueden estancarse y afectar negativamente a tu equilibrio armónico y prosperidad.

Materiales necesarios para hacer el Hechizo del Limón debajo de la Cama

     4 limones frescos
     Sal marina
     Incienso de eucalipto
     2 velas azules

Procedimiento para el Hechizo del Limón debajo de la Cama


Ahora te explicare paso por paso como realizar el hechizo, presta mucha atención:

  1. Primero tendrás que cortar en cruz los cuatro limones, el corte debe llegar hasta mas o menos la mitad del limón, no lo cortes completamente.
  2. Ahora pon un poco de sal marina en la cruz de cada limón, después coloca los 4 limones en un plato.
  3. Pon ahora el plato sobre una mesa en tu dormitorio, a cada lado del plato coloca una vela.
  4. Enciende ambas velas y el incienso, haz un rezo a tu ángel de la guarda y pídele ayuda, el te escuchará.
  5. Cuando acabes la oración coloca el plato con los limones debajo de tu cama, déjalo ahí durante 2 semanas y verás el cambio que hay en tu vida.


Pasadas las 2 semanas, puedes repetir el hechizo sin ningún problema, tendrás que tirar los limones muy lejos de tu casa, y es importante que no los toques con tus manos, usa guantes o algún utensilio, ya que estarán cargados con malas energías que han ido atrapando. 

Este hechizo es muy antiguo pero es uno de mis favoritos a la hora de abrir caminos y eliminar malas energías, es bastante poderoso así que si estas buscando eliminar malas energías y dejar paso a la buena suerte, este hechizo te servirá.

Además los limones tienen una ventaja y es que solucionan cualquier obstáculo que nos este impidiendo ser felices, así que una vez hecho el ritual del limón te sentirás con mas energías y feliz.

Por último, si quieres aumentar la eficacia del hechizo con limón conjura el hechizo cuando el ciclo lunar sea luna llena, así la eficacia del hechizo será más rápida.


Hechizo del Limón debajo de la Cama para el Dinero

Hechizo del Limón debajo de la Cama para el Dinero

Como he explicado anteriormente existen variantes dentro del hechizo con limón, puede tanto ayudarnos a alejar malas energías pero también puede ayudarnos a atraer otras cosas, por ejemplo abundancia.

Voy a explicaros como hacer el hechizo del limón para atraer dinero, recuerda que este tipo de hechizos nos ayudan a encontrar nuevas fuentes de ingresos, pero eres tu quien tiene que aportar la voluntad encontrarlas, además las energías y estrellas del universo te ayudaran y guiaran.

Materiales para Hacer el Hechizo del Limón debajo de la Cama para el Dinero

     Cuatro limones frescos
     Sal marina
     Un billete
     Incienso y 2 velas amarillas

Procedimientos para Hacer el Hechizo del Limón debajo de la Cama para el Dinero


  1. Este hechizo es muy similar al anterior, pero tiene unas pequeñas variantes ya que lo que buscamos es atraer abundancia.
  2. Cortaremos los cuatro limones en forma de cruz, el corte debe ser hasta la mitad del limón y no cortarlo completamente.
  3. Una vez hecho esto, pondremos un poco de sal marina sobre los limones.
  4. Ahora en nuestra habitación, encenderemos las velas y el incienso y pondremos el plato con los cuatro limones debajo de la cama. Tendrás que realizar una oración a San Pancracio.
  5. Una vez hecha la oración, levanta el plato que pusiste debajo de la cama con los limones y coloca el billete, después pon encima el plato con los limones.
Deja durante cuatro semanas el plato con los limones, verás los cambios maravillosos que tendrás en tu vida, los efectos podrás verlos de inmediato.

Espero que estos hechizos con limón te hayan resultado de utilidad y pronto puedas ponerlos en práctica. Recuerda apuntar todos mis consejos, y hacerlos solamente con buenos propósitos.

Te doy mis bendiciones querido lector.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
38 comentarios:
Anónimo dijo...

Es un gusto volver a leerla, el hechizo del limón es muy poderoso a mi me funciono en 3 ocasiones así que si lo recomiendo

Anónimo dijo...

bendiciones como siempre toda su sabiduria y magia me llenan de alegria

Anónimo dijo...

hola luz gracias por ayudarnos siempre y dejarnos tus hechizos, pondre en practica el hechizo de la abundancia! amen

Adela dijo...

Hola luz puedo cambiar el incienso por otro.

Adela dijo...

Hola luz quiero poner en práctica este hechizo, pero el incienso por otro, como el de sándalo.

Maria041974 dijo...

Hola luz, se puede usar otro incienso???

Unknown dijo...

Soy nueva hola! El incienso lo.pide asi?? Solo.sin olor a nada?

Unknown dijo...

Se puede con sal de cocina?. Gracias

Seeker dijo...

Espero que se consuma las velas y e incienso y lo pongo bajo l cama, no?

Anónimo dijo...

Se pueden hacer los dos al mismo tiempo?

Anónimo dijo...

Hola, amiga: No puedo dejar bajo la cama el plato con los limones pero... ¿serviría el cajón de la mesita de noche? Gracias.

Unknown dijo...

Hola porque puede ser que se puso con manchitas rojas un limón que puse debajo de la cama?

Unknown dijo...

Buenas tardes! Saludos, una pregunta, ¿
Con que luna es favorable el de la abundancia? Como hago si duermo en una colchoneta en el local donde trabajo y debo abrir todos los dias?

Unknown dijo...

Hola soy nueba y me gustaria consultar que se hace con las velas ,ahy que esperar a que se consuman y despues poner el plato debajo de la cama

Luz Silva Soler dijo...

Hola Adela,

Puedes cambiar el incienso sin problemas.

Bendiciones

Luz Silva Soler dijo...

Hola Maria,

Puedes usar otro tipo de incienso como el sándalo o similar.

Bendiciones

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

Debes usar sal que no este cargada de ningún tipo de energía para que así el hechizo sea eficaz.

Bendiciones

Luz Silva Soler dijo...

Hola Seeker,

Así es querido lector, deberá esperar a que se consuma completamente.

Bendiciones

Luz Silva Soler dijo...

Si, no hay ningún problema

Unknown dijo...

Hola Luz buenas moches disculpa el billete tambien se deja bajo la cama

Anónimo dijo...

Hola Luz Muchas gracias por compartir esta información quería saber qué se hace con el billete después de dado por terminado el hechizo?

Anónimo dijo...

Hola hasta ahora estoy leyendo el hechizo ....y me interesa lo voy.a empezar en la Luna llena hasta 12 de noviembre ...¿Qué se hace el billete después se puede regalar tal vez a alguien con necesidades económicas?preguntó gracias.

Unknown dijo...

Que echizo puedo hacer para que mi marido no le dé miedo viajar

Karen dijo...

Disculpa, el billete se deja en el plato junto con los limones debajo de la cama? Las 4 semanas?

Karen dijo...

Disculpa, se vuelve a poner el plato con los limones y el billete debajo de la cama durante 4 semanas??

Car dijo...

Hola Luz, que se hace con el billete una vez terminado el hechizo? Y el incienso de que debe ser?

Unknown dijo...

Hola luz, el limon saca todo tipo de hechizos ?, porque en mi casa hay ruidos de pronto parece q se cayo algo, voy y no hay nada ni secayo nada. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, las velas van fuera o dentro del plato?

Emily dijo...

Hola Luz las velas son de vaso grande o velas pequeñas para que consuman rápido. Gracias

chaman-balam dijo...

el ritual de limon para alejar malas energías y atraer dinero se puede hacer cualquier dia ?

Anónimo dijo...

Buen día la ago misma consulta como todos que ago con él billete

Unknown dijo...

Buenas noches Luz. Qué hago después con los limones y el billete? Gracias por leer mi comentario

Unknown dijo...

Hola puse una tagine de Sal y medio limon cuando fui estaba el limon negro y la tarina Blanca por fuera que quiere desir

Tayrom dijo...

Oración a tu angel de la Guardia como es¿?

Unknown dijo...

Hola, se puede hacer cualquier día? Que se hace con el billete una vez pasadas las 4 semanas??

Anónimo dijo...

Que se hace después de las 4 semanas con el plato los limones y billete gracias bendiciones.

Anónimo dijo...

Buenas noches, que puedo hacer mi perrita se mete abajo de la cama, puedo encender las velas en el comedor o en la sala a mi marido no le gusta que prenda veladoras en la recámara gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches! Si quisiera realizar los dos rituales al mismo tiempo?


BUSCA TU HECHIZO 


👆