Oración para que Piense en mi y Regrese de Inmediato

A todas las personas nos gusta creer que nuestra pareja o la persona que queremos está pensando en nosotros. Es bonito pensar en la persona que nos gusta, sobre todo en planes de futuro y cosas que quieres hacer con ella pero a veces, por pequeñas discusiones o por falta de una buena comunicación podemos dudar si realmente estamos presente en su mente.

Hoy vamos a hablar sobre una oración para que piense en nosotros, esta peculiar oración debemos hacerla cuando nuestra pareja esta enfadada con nosotros, o la pareja se ha visto distanciada por algún conflicto de opiniones, además esta oración hará que la persona que queremos regrese a nuestro lado de inmediato así que presta atención en todo lo que hoy os voy a explicar y enseñar.
Oración para que Piense en mi y Regrese de Inmediato
Cuando en una pareja hay un conflicto empezaremos a pensar a quien tiene razón o quién no, pero lo realmente importante es que la pareja se siente a hablar sobre la situación y pongan en común sus propios puntos de vista, de estos deberán llegar a un acuerdo que beneficie a ambos.

Normalmente las parejas cuando hay una discusión o diferencias de opinión te darás cuenta que siempre buscan "ganar" o quedar por encima de la otra persona, pero el amor consiste en cambiar tu forma de ver la vida para compartir tu tiempo con otra persona, por tanto es importante dialogar y siempre solucionar los problemas cediendo un poco de nuestra parte.

Esta oración para que piense en ti y regrese de inmediato nos ayudará a que la persona que amamos con todo nuestro corazón, regrese a nuestras vidas con intención de arreglar los problemas.

Por otro lado, tienes que tener claro que esa situación puede solucionarse porque algunas veces no queremos perdonar y solamente buscamos una venganza, esta oración para que regrese solo si buscamos arreglar las cosas con nuestra pareja.

Si lo que buscas es tu pareja regrese, porque la amas y sólo quieres que solucionen estas pequeñas diferencias sigue leyendo, te recomiendo tener a mano un papel donde apuntar los consejos y la oración hoy te enseñare.


¿Para qué sirve la Oración para que Piense en mi y Regrese?

Quizás te estés preguntando para que sirve una oración de regreso, este tipo de oraciones hacen peticiones a diferentes Santos para que intercedan y nos ayuden con nuestro problema.

Algunas veces atraen energías positivas cercanas para que sean las que nos ayudan, en ambos casos la función es hacer que nuestra pareja regrese inmediatamente a por nosotros.

Esta oración es muy conocida y usada, las personas que la hacen ven cambios en sus vidas y muchas de ellas acaban recuperando a su pareja pero eso no quiere decir que siempre funcione, deberás tener muy claro lo que deseas y hacerla con todas tu fe.

Principales usos de la Oración para que Piense en mi y Regrese

Estos son algunos de los usos más habituales para esta oración, puedes hacerla tanto para uno de ellos como para varios:


  1. Recuperar a tu pareja
  2. Hacer que una persona piense en mi
  3. Atraer el amor a nuestra vida
  4. Crear un talismán para el amor
  5. Enamorar a una persona difícil
  6. Parecer más atractivo o atractiva a una persona


Si lo que buscas está en esta lista esta oración te servirá, además es aconsejable que dependiendo de lo busquemos combinemos la oración con algún hechizo de la misma categoría, es decir, si buscas atraer el amor haz también un hechizo para enamorar, pero si buscas que una persona piense en ti deberás hacer un ritual para que piense en nosotros.


Características de la Oración para que Piense en mi y Regrese

 ✍ Temática de la Oración: Oración - Amor 
Efectividad: Elevada. 
Dificultad: Baja 
Tipo de Oración: Oración para que Piense en mi y Regrese de Inmediato

Como realizar la Oración para que Piense en mi y Regrese

La oración es bastante sencilla de realizar, pero como toda oración tiene su procedimiento. Necesitaremos encender 2 velas rojas y colocar una imagen de un Santo o Virgen al que queramos hacer la oración y la petición.

Recuerda escribir en un papel la oración para después recitarla en voz alta 📝

No importa si realizamos la oración de pie o sentados, lo realmente importante es que estemos concentrados en nuestra petición y en lo que queremos conseguir, es necesario que mientras haces la oración tengas en tu mente pensamientos positivos, con la persona que quieres que regrese de inmediato a tu lado.

Oración para que Piense en mi y Regrese

Oración para que Piense en mi y Regrese


⭐️⭐️⭐️
Poderosa luz ILUMINADORA y SUPREMA,
Pido que me otorgues tu bendición en el día de HOY,
Que tu luz ilumine los caminos de mi vida,
Que tu rayo de luz marque el camino de REGRESO
Que mi amado encuentre el camino de vuelta a mi,
Que el BRILLO le marque el sendero de vuelta.

Yo te ruego con humildad,
Ruego que mis palabras sean ESCUCHADAS,
Ruego que guíes a la persona que amo a mi lado,

Que la LUZ traiga a mi vida a (nombre de la persona),
Que el amor no falte nunca entre nosotros.
Que la felicidad abunde en la relación.

Que se abran los caminos y venga a mi,
Que HOY desaparezcan los obstáculos que nos separan,
Que no existan barreras entre nosotros,
Que así sea por HOY y por SIEMPRE.
Amén.
⭐️⭐️⭐️


Esta oración nos resultará muy útil si queremos recuperar a una persona, te recomiendo hacerla si lo que más deseas es que tu pareja vuelva a ti de inmediato.

Espero que la oración te resulte de utilidad, recuerda dejarme todas tus dudas y preguntas en los comentarios, yo personalmente te responderé.

Me despido por hoy querido lector, nos leemos pronto.

Luz Silva Soler
12 comentarios:
Anónimo dijo...

Me gusto mucho su oración, la hare ya que estamos pasando dificultades en mi matrimonio

Anónimo dijo...

Si llevo muchos años separada del amor de mi vida puedo lograr con esta oración hacer que regrese

Carlos dijo...

Hola como estas mira yo e echo artos echisos para que regrese mi ex pareja y ninguno me a servido y ya son 3 meses y estoy desesperado ya sin ella que ago por favor gracias por tu ayuda esperó tu rrspuesta gracias

Jenn dijo...

Cuánto tiempo tarda en hacer efecto esta oración?

Unknown dijo...

A cuál santo le tengo que rezar?

Anónimo dijo...

Con las vela que hay que hacer, dejarlas que se consuman o apagarlas. Pueden ser vela pequeñitos?

Unknown dijo...

Puedes apagarlas solo no las soples.... Te has preguntado. Porque ningun deseo de tu cumpleaños. Se ha echo realidad pues bueno deja de soplar las velas

Unknown dijo...

Solo ten fe puede ser en cualquier. Momento

Anónimo dijo...

Cuantos días hay que hacerla?
Gracias

Anónimo dijo...

Quiero recuperar a mí pareja se fue hace 28 días. !!!

Unknown dijo...

Mi esposo me dejó hace veinte años ahora estamos hablando y dice que me quiere pero no se decide a nada y yo quiero recuperarlo aconsejame por favor gracias

Anónimo dijo...

Cuántos días tengo que hacer la oración?


BUSCA TU HECHIZO 


👆