Limones en Agua: Como alejar las Malas Energías

Los limones en agua es un remedio muy extendido para renovar y limpiar las malas energías de un hogar o de una persona. Si quieres aprender cómo hacer este poderoso ritual de limones en agua para alejar las malas vibras estás en el lugar indicado.

Es importante mantener siempre nuestro hogar limpio de cualquier mala energía que pudiese molestarnos. Estas energías no deseadas son las encargadas de evitar que seamos completamente felices, no alcancemos nuestras metas o tengamos mala suerte en el amor.
El limón es conocido en el mundo del esoterismo por su propiedades protectoras, como habrás observado en otro tipo de hechizos de protección el elemento principal es esta singular fruta.

Es necesario para hacer estos rituales que hoy voy a enseñarte los limones sean frescos, ya que necesitamos todas sus propiedades para que el hechizo sea lo más efectivo posible.

Una de las preguntas que me hacéis mucho es ¿Como sé si tengo mala energía en mi hogar? Es fácil saberlo, si nunca has hecho una limpia o no haces al menos una al mes, seguramente tengas malas energías, además estas se van acumulando conforme van pasando diferentes sucesos sobre todo sin son tristes.

Es importante deshacernos de esta energía ya que las personas que viven en hogares que hay energía negativa sufren cambios de humor, problemas de concentración y en resumidas cuentas, son menos felices. 

Limpiar una casa de estas energías poco deseadas es realmente sencillo, hay diferentes formas y hoy te enseñare las más eficaces para que uses la que quieras, personalmente la limpieza con limones en agua es de la más poderosa.


Qué son las Malas Energías

Las malas energías como su propio nombre índica son acumulaciones de energías que anteriormente fueron positivas pero por alguna circunstancia cambiaron su polaridad. A veces cambian por acontecimientos dolorosos, o por trabajos de terceras personas que nos tienen envidia.

Últimamente uno de los encargos que más reciben los hechiceros son enviar energías negativas a otras personas, es por ello que debes aprender como librarte de este tipo de trabajos y mantener lo más lejos de ti estas energías.

Además te aconsejo que realices mensualmente una limpia espiritual tanto para tu hogar como para ti, es importante que cuides tu yo interior, al igual que cuidas lo externo como puede ser tu piel o pelo, debes cuidar también lo interno en este caso tus energías y espiritualidad.

Cómo sacar las las Malas Energías de tu Vida

Cuando entran en nuestras vidas no es para quedarse indefinidamente, solamente están para molestar o alejar la felicidad y objetivos de nosotros. Para alejar la mala energía tenemos que realizar un proceso el cual os explicare a continuación.

Hay diferentes formas podemos hacer un hechizo o ritual, o oraciones e incluso pedir la ayuda a nuestro Santo. Hoy os explicare diferentes maneras y la que más me ha funcionado que es el hechizo de limones en agua.

Limón fresco para purificar y renovar energías

Está es la manera más fácil y rápida para renovar nuestras energías. Este sencillo ritual es para limpiar nuestras energías personales una vez al mes

Si notas que tienes demasiada malas vibras acumuladas o que te han hecho un trabajo de magia, este hechizo no te servirá necesitarás hacer uno más poderoso.

Materiales:

     Limón fresco
     Plato
     Sal

Pasos a seguir:

  1. Puedes realizar esta limpia con limón una vez al mes
  2. Debes partir el limón en dos mitades iguales, así que corta el limón por la mitad.
  3. Ahora coloca un poco de sal esparcida en el plato.
  4. Coloca ambos limones boca abajo sobre el plato, es decir que estén en contacto directo con la sal.
  5. Ahora deja el plato en el dormitorio, a la mañana siguiente los limones ya abran absorbido toda las malas energías que tuvieses acumulada.

Alejar las Malas Energías con Limones en Agua

Uno de los hechizos de protección mas eficaces y que hemos estado hablando de el es el Ritual con Limones en Agua. Aprenderemos una nueva forma de como podemos emplear el limón para limpiar y purificar energías de nuestro hogar.

Este ritual también puede ayudarnos en el mundo empresarial aumentando nuestras ventas o para tener suerte en el emprendimiento de nuevos proyectos, para ello solo tendrás que seguir estos sencillos pasos para en tu lugar de trabajo.

Materiales:

     Cazo
     Agua bendecida
     Limones frescos

Pasos a seguir:

  1. Primero tendrás que cortar los limones en varios trozos.
  2. Ahora pon el agua en el cazo y ponla a hervir durante varios minutos.
  3. Pon dentro del agua los trozo de los limones y deja que se cree una infusión con el agua y los limones.
  4. Pasado unos minutos apaga el fuego y deja que el vapor del cazo llene toda la casa con su aroma, esto nos ayudará a purificar las energías.
  5. Si tu casa es grande y no llega el vapor desde la cocina a la habitación que crees que puede tener malas energías, solo tienes que llevar el cazo hasta la habitación que quieres limpiar.
  6. Cuando finalices y el agua se enfrié lo suficiente, pon el agua en un spray y cada día pulveriza un poco de este agua con limón en diferentes rincones de tu hogar, así te aseguras que las malas energías no vuelvan.

Cómo Protegerse de la Envidia con Limones en Agua

Cómo Protegerse de la Envidia con Limones en Agua

Finalmente quiero dejarte este sencillo y poderoso hechizo que nos ayudará a protegernos de la envidia y trabajos de otras personas.

Si te han hecho un trabajo y tienes malas energías en tu vida también te ayudará a alejarlas y que no regresen.

Materiales:

     Cascaras de limón
     Sal Marina
     Hilo Blanco

Pasos a seguir:

  1. Pondremos las cascaras de limón al sol durante un día.
  2. Esa misma noche con las cascaras de limón suficientemente secas, pondremos las cascaras en un cuenco. 
  3. Pondremos en ese mismo cuenco sal marina hasta cubrirlo todo y no se vea ninguna cascara de limón.
  4. A la mañana siguiente con un hilo blanco cuelga un par de estas cascaras en cada puerta de tu hogar, no importa si están puestas por dentro o fuera, lo importante es que impedirán el paso de toda mala vibra procedente de la envidia.

¿Cómo reconocer y protegerse de las Malas Vibras?

Por ultimo me gustaría darte un par de consejos y trucos para que reconozcas rápidamente cuando puedes tener malas energías rondando en tu vida, esto son algunos de los consejos que puedo darte:

1- Cambios bruscos de humor

Uno de los avisos más claros de que tenemos energía negativa cerca, son los cambios bruscos de humor sin explicación.

Quizás estabas viendo una película tranquilamente y estabas feliz, relajado y tranquilo... pero de un momento a otros empiezas a pensar en cosas negativas, a su vez comienzas a estar intranquilo o triste, este seria un síntoma que unido a otros podría indicarnos que tenemos malas vibras.

2- Cansancio sin explicación

Estar cansando pero sin haber hecho grandes esfuerzos en todo el día, es también una alerta de que puede haber malas vibras cerca nuestra.

Quizás decides pasar el día trabajando en casa, o viendo una película pero no has hecho deporte ni una actividad física importante, pero aún así estas muy cansado, eso es señal de malas vibras.

3- Mala suerte

A veces tenemos rachas de mala suerte, se encadenan malas noticias y esto no es por casualidad, las malas energías atraen este tipo de suerte, por eso es tan importante hacer una limpia al menos una vez al mes.

4- Imposible concentrarse

Por último cuando intentamos leer, estudiar o incluso trabajar y la cabeza esta en otra parte, pensando en otras cosas pero no en lo que estas haciendo es síntoma de que hay malas energías en nosotros.

Cuando intentas ponerte a trabajar pero es imposible porque la mente esta en otro sitio, y a pesar de que quieres concentrarte es imposible, esa es una clara señal de malas energías cerca.

Espero que estos hechizos te ayuden a mantener lejos de ti y protegerte de las malas energías, además espero que el hechizo de limones en agua te haya parecido sencillo de realizar y si lo pones en práctica te sea efectivo.

Me despido por hoy querido lector.

Luz Silva Soler.
4 comentarios:
Anónimo dijo...

Gracias por compartir estos hechizos con limon son realmente útiles sobre todo para alejar las malas energias de nuestras vidas. Una vez más gracias por compartir su sabiduria con nosotros sus lectores

Unknown dijo...

Donde se puede votar los restos de la sal y el limón

lismar dijo...

donde se pueden votar los restos de la sal y el limon

Anónimo dijo...

Tengo una duda en el “Limón fresco para purificar y renovar energías“.
El plato con los limones y la sal, ¿se debe dejar en la habitación por la noche? Como dices: a la mañana siguiente…
O lo podemos hacer durante el día?
Muchas gracias.


BUSCA TU HECHIZO 


👆