Hechizo del Zapato y el Billete (Ritual para Atraer Dinero)

¿Sabes cuales son los hechizos y rituales que más solicita la gente? Los hechizos para atraer dinero y prosperidad, y es normal, vivimos en un mundo donde el dinero y la riqueza marcan nuestras vidas. Hoy vamos a hablar de un hechizo que pocos conocerán y es el hechizo del zapato y el billete el cual nos ayudará a tener prosperidad en nuestras vidas.

Tenemos que tener claro que los hechizos para traer abundancia son hechizos que nos ayudarán a afrontar gastos imprevistos o pequeñas deudas, nunca intentes atraer más de lo que necesitas o el hechizo no funcionará.
Hechizo del Zapato y el Billete
Este hechizo es muy poco conocido pero es bastante sencillo y eficaz, como sé que pocas persona saben de su existencia, hoy vamos hablar del hechizo del zapato y el billete al detalle para que lo conozcáis y podáis ponerlo en práctica, así que presta atención y ten preparado tu cuaderno de hechicero para tomar notas de este ritual.

Antes de continuar, como he dicho anteriormente nunca pidáis a la magia o al universo tener un mejor coche, una casa más cara... Esto hará que automáticamente el hechizo no funcione, solamente debes acudir a la magia blanca cuando tu situación económica no sea buena y no tengas otra solución, ya qué lo que estamos buscando es que dicha situación mejore, no enriquecernos.

Ademas tienes que tener en cuenta el espacio tiempo que necesita el hechizo para hacer efecto, tenemos que entender que el universo en su infinito poder no tiene ningún problema en ayudarnos en nuestros problemas, pero no va a ponernos en la puerta de nuestra casa un cajón lleno de monedas, tenemos que darle tiempo para que ese dinero llegue de forma natural a nuestras vidas.

El universo es poderoso, sabe nuestras intenciones así que nunca intentes engañarlo, haz este hechizo del zapato y billete si realmente lo necesitas, quizás un gasto inesperado, una deuda que vence pronto y no tienes forma de pagarla son casos en los que si es recomendable usar este hechizo.

Soy consciente que el dinero mueve nuestras vidas, la sociedad en la que vivimos se ha acostumbrado a intercambiar bienes y servicios por metal y papel a lo que llamamos dinero, y este es el culpable de que muchas personas no puedan ser felices, por eso hoy quiero ayudaros con este hechizo.


¿Para qué sirve el Hechizo del Zapato y el Billete?

El hechizo del zapato y el billete sirve para atraer las buenas energías vibras, abrir nuestros caminos hacia el dinero y finalmente hacer una petición al universo para que intervenga y nos ayude en nuestros problemas financieros.

Las peticiones que hagamos tienen que ser puras y verdaderas, no podemos enmascarar la verdad con otro fin, no podemos engañar al universo y pedir su ayuda si realmente no la necesitamos, es importante que tengas claro esto para que tu hechizo funcione.

Por tanto, debes aclarar tu mente y pensar si realmente quieres hacer el hechizo o hay otra forma de arreglar el problema que te impide avanzar. Si no encuentras solución a tus problemas y tu respuesta es que quieres hacer el conjuro sigue leyendo, voy a enseñarte como puedes hacerlo paso a paso.

Principales usos del Hechizo del Zapato y el Billete

Además de sus usos principales, este hechizo puede ser usado para más fines, algunos de ellos son los siguientes:

  1. Atraer abundancia a nuestras vidas
  2. Encontrar un empleo mejor
  3. Aceptar una subida de mi salario
  4. Éxito en una entrevista de trabajo
  5. Ayuda ante gastos imprevistos

Estos son los usos más frecuentes para este hechizo del zapato y el billete, si lo que buscas está en la lista, puedes hacer el ritual sin ningún problema. Recuerda poner toda tu fe y voluntad en tu petición, ya que es un hechizo que requiere mucha concentración.

Características del Hechizo del Zapato y el Billete

 ✍ Temática de la Oración: Hechizo - Abundancia
❁ Efectividad: Media. 
✔ Dificultad: Alta
♜ Tipo de Oración: Hechizo del Zapato y el Billete

Como realizar el Hechizo del Zapato y el Billete

Al igual que no podemos conquistar a una persona sin salir de nuestra casa, no podemos pretender que la riqueza y abundancia llegue a nuestras vidas sin hacer un esfuerzo. Tendrás que salir de tu habita de confort para conseguirlo, es decir, si no tienes trabajo sal y busca uno, si tienes trabajo pide un aumento, haz horas extras...

Tienes que darle motivos al universo que estas entregado y dispuesto a sacrificar parte de tu tiempo para conseguir esa abundancia que falta en tu vida, el nos escucha y si nos quiere ayudar debemos darle vías para hacerlo.

Si el puesto de trabajo que tienes no te gusta o no esta bien remunerado, busca otro, las energías que nos rodean y forman parte del universo buscarán la forma de ayudarnos si así lo creen necesario, esfuérzate cada día mas y verás como poco a poco notarás como la abundancia aparece en tu vida.

Hechizo del Zapato y el Billete


Voy a comenzar explicándote como hacer el ritual paso a paso, recuerda que tienes poner mucha concentración y tener siempre presente lo que estás solicitando, no tengas durante el ritual ningún pensamiento negativo.

Este hechizo en particular lo he probado 3 veces durante mi vida, dos veces me funciono sin ningún problema, la tercera vez pude solucionar el problema antes que hiciese efecto el hechizo, espero que te resulte tan útil como me resoluto a mi.

Primero os daré la lista de materiales que necesitaremos y después os explicare los pasos a seguir, anota todo en un papel para que no se te olvide el hechizo.

Materiales:

     Un zapato
     Un billete (no importa el valor)
     Incienso
     2 Velas Verdes
     Ramas de canela

Pasos a seguir:

  1. Este hechizo no importa donde se realice, por tanto podemos hacerlo en cualquier lugar de nuestra casa o incluso en el jardín.
  2. Encenderemos el incienso y las 2 velas verdes unos minutos antes de comenzar el ritual para atraer abundancia.
  3. Colocaremos el billete dentro un pequeño cuenco, encima de el pondremos las ramas de canela.
  4. Diremos las siguientes palabras, "Que este billete se multiplique por 100" repite esta frase con los ojos cerrados y piensa cada vez que lo dices como quieres atraer la abundancia a tu vida.
  5. Cuando la hayas repetido un par de veces, cada vez con mas convicción y fuerza abre los ojos. Saca del cuenco el billete y ponlo dentro del zapato.
  6. Este sera tu zapato de la suerte financiera, cada vez que te coloques y tenga en su interior el billete atraerá todas las energías positivas que nos rodean para tener éxito y atraer abundancia.

Este hechizo es muy sencillo pero eficaz, recomiendo que cuando estemos recitando con los ojos cerrados la frase pongamos toda nuestra concentración y FE, además tenemos que notar como nuestra energía se transmite poco a poco al cuenco donde esta el billete.

Espero de corazón que este hechizo te resulte de utilidad y pueda ayudarte atraer dinero a tu vida para ayudarte a alcanzar tus metas y propósitos.

Me despido por hoy querido lector, nos leemos pronto.

Luz Silva Soler
5 comentarios:
Anónimo dijo...

Hola Luz
Tengo unas dudas
En que luna se hace ?
Hay que llevar el billete en el zapato o se pone en un zapato despues del ritual y se deja ahi ?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

en qur luna

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si puedo hablar con usted por privado. Por favor.

Anónimo dijo...

Solo tengo una pregunta en qué zapato se coloca el billete en el izquierdo o en el derecho?

Anónimo dijo...

Hola...En q zapatos se usa Derecho o Izquierdo se lo deja x siempre allí?


BUSCA TU HECHIZO 


👆