Oraciones para el mal de ojo - 5 Consejos muy efectivos

El mal de ojo es un hechizo cargado de energía negativa que realiza una persona a otra, y que puede ocasionar que la persona que recibe el mal de ojo empiece a tener problemas en su vida cotidiana, un ejemplo sería la acumulación de noticias negativas, la perdida de buena suerte o incluso gastos económicos imprevistos.

Para saber si nos han hechizado con un mal de ojo hay diferentes métodos que puedes encontrar en nuestra web, uno de estos métodos y para mi el más importante es cuando se encadenan varios sucesos negativos en un periodo corto de tiempo, así que sigue leyendo que hoy te enseñare como puedes eliminar el mal de ojo con unas poderosas oraciones.
Oraciones para el mal de ojo
El universo esta formado por distintos tipos de energía, esta se manifiesta a nuestro alrededor continuamente e incluso nosotros somos parte de ella. Pero dentro de todo este tipo de energías existen dos que son las que más nos afectan directamente que son la energía positiva y la energía negativa.

La energía positiva es la encargad de atraer a nuestra vida sucesos buenos, que alcancemos nuestros objetivos y metas, en resumen que nos ocurran cosas buenas. Además esta energía se transfiere muy fácilmente, cuando conoces a una persona que esta cargada con este tipo de energía y vas a comer con esa persona, o pasas una tarde con ella notarás cuando se vaya como te sientes con mas ganas de hacer cosas, eres un poco más feliz.

En cambio también existe la energía negativa esta energía es la encarga de hacernos más vagos, de quitarnos las ganas de hacer cosas, nos hacen estar más tristes y todo esto hace que nuestra vida poco a poco vaya siendo más triste. Al igual que la energía negativa también se transfiere, así que evita rodearte de gente que este cargada de este tipo de energía.

El mal de ojo se centra en esa energía negativa, y a través de ciertos rituales y hechizos es posible cargar a una persona de esta mala energía con el fin de molestarla o hacer que no pueda avanzar. Quien hace este tipo de hechizos son personas que te tienen envidia o quieren que no seas feliz, así que si detectas que te han echado un mal de ojo revisa y cuida bien tus amistades.



¿Qué es el mal de ojo?


El mal de ojo consiste en un ritual para cargar de malas vibras a una persona, así esta persona no podrá avanzar y alcanzar sus objetivos, además sentimentalmente empezará a estar más triste.

Este tipo de hechizos y rituales han sido usado desde hace miles años, ya en libros antiguos y en escrituras en pergaminos se hablaba de este tipo de magia, es un hechizo muy eficaz si se hace correctamente por eso hay que saber como eliminarlo urgentemente.

La creencia del mal de ojo siempre se a asociado a una envidia hacia otra persona, las personas que realizan estos hechizos son personas que nos tienen cierto odio porque las cosas nos van mucho mejor que a ellas y no quieren vernos felices.

Tipos de mal de ojo


Dentro de este tipo de hechizos existen diferentes formas de hacerlo, depende como se realice tendremos un resultado u otro. Voy a enseñarte y explicarte los diferentes tipos:

El ojo inocente


Es uno de los más perjudiciales, ya que la persona que lo posee no logra percibir que en su entorno están presentes las malas vibras.

El ojo consumidor


La persona que es víctima de este daño, suele perder peso más rápido de lo normal, no encontrarán una causa que justifique estar adelgazando sin hacer nada.

El ojo mental


Hará que la persona no pueda concentrarse en lo que esta realizando, será una molestia en su trabajo ya que le costará demasiado poder estar atento a lo que realiza ya que su cabeza se distraerá con cualquier pensamiento.

El ojo de magia negra


Este mal de ojo también se caracteriza por ser muy poderoso, ya que es premeditado. Consiste en un ritual de magia negra en el que se utiliza una foto de la víctima y con la mirada se le envían todas las energías negativas, es el mas usado y más frecuente.

Ritual contra el mal de ojo con aceite de almendras


Es un conjuro muy conocido porque aleja las malas energías y por tanto el mal de ojo de nosotros rápidamente y además, es muy sencillo de hacer. Te sugiero que lo hagas en el baño de tu casa y sin que nadie te interrumpa.

Materiales que necesitarás:

     Aceite de almendras
     Unas tijeras
     Un vaso con agua
     Un recipiente
     Una mesa

Cómo desarrollar el hechizo paso a paso

  1. Coloca el recipiente en el centro de la mesa.
  2. Abre un poco las tijeras y déjalas en el recipiente, te aconsejo escoger unas tijeras que sean grandes.
  3. Vierte el agua en el recipiente, es fundamental que no lo llenes por completo, únicamente debe cubrir las tijeras.
  4. Aplica un poco de aceite de almendras alrededor de tu dedo índice. Es opcional que lo hagas con la izquierda o la derecha, aunque te sugiero que sea con tu mano dominante.
  5. Rápidamente coloca tu dedo índice sobre el recipiente, deja que caigan algunas gotas de aceite sobre el agua.
  6. Repite la siguiente petición con fe:

“¡Oh!, señor Dios que estás en los cielos. Tú que lo ves todo y te encuentras presente en cualquier lugar, te imploro que me favorezcas y me libres de todo mal. Amén”.

  1. Observa detenidamente durante algunos minutos el recipiente e imagina que todas las cosas negativas que han pasado se solucionan, debes imaginar como deseas que se solucionen, por ejemplo si has perdido dinero como se solucionaría para ti y así con todo lo que quieras cambiar a mejor en tu vida.

Hechizo para alejar el mal de ojo

Hechizo para alejar el mal de ojo

Las personas que nunca se han protegido de estos males son más vulnerables a este tipo de hechizos. Si crees que alguien tiene mal de ojo debes hacer este hechizo, ya que de lo contrario cuanto más tiempo pase más difícil es revertir el mal de ojo.

Te recomiendo realizar el hechizo un domingo a primera hora de la mañana, cuando el sol este saliendo.

Necesitarás:
     Alcohol
     Un vaso de cristal
     Una jarra con agua
     Hilo de color blanco
     Un huevo
     Un recipiente
     Una toalla

Cómo realizar el ritual para alejar el mal de ojo

Empieza combinando en el recipiente el alcohol y el agua. Luego aplica la mezcla en el cuerpo de la persona, hazlo en forma de cruz, es decir, iniciando por la cabeza y finalizando en los pies.

Envuelve a la persona en una toalla con mucho cuidado. Deja a esa persona descansar en un lugar que sea agradable durante 30 minutos. Posteriormente debe bañarse con un baño destrancadera.

Rompe el huevo y aplica todo lo que haya en su interior en el vaso de cristal. Después vas a verter un poco de agua. Espera otros 30 minutos y finaliza tirando la mezcla lejos del hogar de la persona a la que se le ha realizado la limpia.

Es muy importante tapar el vaso de cristal con una bolsa negra, y que no se pueda ver el interior, es importante no mirar dentro del vaso mientras vas a deshacerte de el.


Ritual con sal para alejar las malas energías


La sal es uno de los minerales más efectivos para que te deshagas de la envidia y los males de ojos. Sus propiedades alejan las malas energías de cualquier entorno.

Necesitas:

     Sal marina, si no es posible, la casera también funcionará
     Agua
     Un plato pequeño
     Una cuchara

Pasos del ritual:

  1. Vierte el agua en el plato, deja que se llene completamente.
  2. Hecha cinco cucharadas de sal en el plato, por cada cucharada recuerda un mal que haya aparecido en tu vida recientemente.
  3. Coloca el plato en tu mesita de noche y déjalo ahí durante 5 días.
  4. Cuando haya transcurrido el tiempo indicado, recita la siguiente oración:

“Deseo que por el poder de la sal todos los males presentes en mi vida se alejen. Nunca más volverán a dañarme. Amén”.

  1. Puedes tirar todos los elementos a la basura pasado los 5 días y lava muy bien el plato, que no quede restos de la sal.

Oración contra el mal de ojo


¡Oh, Jesús bendito!, tú que sabes perfectamente lo que es la maldad del mundo, te suplico me ayudes en este momento tan difícil de mi vida.

Jesús, tú que venciste al verdadero mal, que resucitaste al tercer día, dame la fuerza necesaria para que yo logre vencer a las malas energías.

Tú que resucitaste a Lázaro, que convertiste el agua en vino, que curabas a los leprosos. Sé que para ti nada es imposible, porque eres muy bondadoso.

En ti confío.

Amén.

Conjuro para eliminar las malas energías con ajo


Este conjuro es conocido por ser un ritual muy eficaz y útil, ya que podremos ver resultados en cuestión de días. Te aconsejo que lo realices un día de luna llena.

Lo primero que harás es conseguir un ajo que se encuentre en buen estado. Ponlo en un recipiente rojo y lo vas a cortar en dos partes iguales.

Ahora toma una parte y repite esta plegaria:

“Dios padre bendíceme.

Hoy me inclino ante ti para pedirte que me ayudes, sé que no me abandonarás, porque eres un ser omnipotente.

Prometo nunca olvidarme de ti. Siempre rezaré y serás lo más importante en mi vida. 

Ayúdame protegiéndome de todo mal.

Amén”.

Repite la oración 4 veces, primero la repetirás dos veces con una mitad del ajo en tu mano, y después otras dos veces con la otra parte del ajo en tu mano.

Finalmente vas a tirar las dos partes del ajo lejos de tu hogar, ya que en esta ceremonia absorberán todo el mal que esté presente a tu alrededor.

Estos son los hechizos, rituales y oraciones mas importantes para eliminar el mal de ojo de tu vida, espero que te resulten de utilidad y te sean eficaces.

Abrazos de luz para ti, querido lector.

Luz Silva Soler.
2 comentarios:
Anónimo dijo...

amen un gusto leer todos sus hechizos y rituales. soy seguidora de su web desde 2016 y siempre me ayudaron sus hechizos

Unknown dijo...

Excelente muchas gracias 😇😇😇😇


BUSCA TU HECHIZO 


👆