Ritual de limpieza con sal y vinagre (Casero y Eficaz)

Si te sientes cansado, y ves que no cumples con los objetivos que te propones seguramente es que tengas malas energías rondando por tu aura. Es necesario de vez en cuando hacer una limpieza de aura para que las energías positivas que nos rodean estén en la misma frecuencia de vibraciones, así nos sentiremos con más vitalidad, fuerza y energía para alcanzar nuestras meta.

Hoy quiero enseñarte a hacer un ritual de limpieza con sal y vinagre, usando estos dos últimos elementos como principales objetos del ritual. Es un hechizo bastante poderoso y que te ayudará a deshacerte rápidamente de esas energías que sobran en nuestras vidas.
Ritual de limpieza con sal y vinagre
Antes de comenzar y enseñaros este magnifico ritual de limpieza, me gustaría presentarme para los nuevos lectores del blog. Mi nombre es Luz Silva Soler y soy hechicera, medium y tarotista, llevo más de 25 años aprendiendo del mundo mágico, hace un par de años decidí escribir este blog Hechizo.net el cual lees ahora, para compartir todos mis conocimientos. Si quieres ver todo el contenido de la web, y todos mis artículos puedes hacerlo directamente desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Y ahora retomando el tema de las energías, todos alguna vez hemos sentido estas malas presencias en nuestra vida, pero lo cierto es que no sabemos cómo eliminarlas correctamente.

Es por eso que hoy me gustaría enseñarte el mejor ritual de limpieza utilizando la sal y el vinagre, y que además es muy sencillo de realizar, esto significa que podrás hacerlo en tu casa sin ningún tipo de problemas.

Las malas energías aparecen cuando otras personas han realizado hechizos en contra de nuestra, en ocasiones utilizando la magia negra. También existe la posibilidad de que hayas hecho un conjuro; sin embargo, no lo hiciste de la manera correcta y has atraído las malas sensaciones.

Un hechizo que me gusta mucho para combinar con este ritual es rituales con la luna llena, estos rituales son puros y atraen las buenas vibras a nuestra vida, os recomiendo ponerlos en practica.

Las propiedades de la sal


La sal es empleada constantemente en rituales de protección contra el mal, limpiar los chakras, alejar la mala suerte, purificar el hogar, entre otros usos. Además también es usado en los baños para descargar las malas energías que tenemos acumuladas y atraer de la madre tierra energías renovadas.

En cuanto al tipo de sal que debes utilizar, te recomiendo que, si es posible, busques sal gruesa o proveniente del mar; aun así, si no encuentras, puedes usar la que compras para tu hogar.

La sal es muy eficaz en este tipo de hechizos, y es por ello que no podemos sustituirla por ningún otro material mágico, te recomiendo siempre usar sal sin tratar, es por ello que te recomiendo la gruesa o marina.

Las propiedades del vinagre


Es un elemento que ayuda a purificar y limpiar tu entorno, su fuerte composición nos ayudará a alejar las malas vibras y energías de nuestra vida.

Además, el vinagre es un elemento muy conocido en el mundo esotérico por sus propiedades de limpieza de auras.

Ritual de limpieza con sal y vinagre


En esta ceremonia utilizarás la sal y el vinagre. Ya sabemos que por separado cada uno es muy efectivo, pero imagina lo que podrían hacer ambos elementos juntos.

Necesitarás:

     Un vaso de vidrio pequeño.
     Sal (Recuerda que es aconsejable conseguir sal que provenga del mar o gruesa. Aunque no te preocupes, la sal de casa también es muy eficaz).
     Vinagre (Lo ideal es que sea de vino tinto o blanco, ya que combinan perfectamente con la sal. Sin embargo, podrás utilizar cualquier tipo de vinagre).
     Un plato mediano

Pasos para realizar la limpieza con sal y vinagre


  1. Empieza colocando la sal en el vaso de vidrio, llénalo hasta la mitad. Es importante que sea una buena cantidad de sal la que hayas destinado para la ceremonia.
  2. Ahora pon vinagre en el recipiente, pero no dejes que se llene por completo. Permite que quede un pequeño espacio en el vaso para que no se vaya a regar su contenido. 
  3. Pon el recipiente con cuidado en el interior del plato, no dejes que se desborde nada.
  4. Reflexiona durante algunos minutos sobre esos problemas que tienes actualmente en tu vida. Por ejemplo, en tus amistades, familia o trabajo. Trata de recordar todas esas dificultades, o en su defecto, las más importantes.
  5. Luego imagina que todo lo malo se ha ido por completo. Cada aspecto en tu vida deberá ser el mejor, en ese momento no visualices nada negativo.
  6. Deja que el vaso permanezca durante 10 días en el sitio que lo colocaste. Es necesario que sea consecutivo. Tampoco lo podrás tocar, ya que en el caso de que lo llegues a mover en esos días, el ritual podrá perder todo su poder.

Donde debo colocar y guardar el vaso


Te aconsejo que prepares varios vasos, según lo grande que sea tu casa. Por ejemplo, pon uno en tu habitación, otro en la cocina, y en cada lugar importante de tu hogar.

Recuerda colocar un vaso en los sitios de tu casa en que hayan habido conflictos o enfermos. Si es posible, pon un vaso cerca de la entrada de tu hogar, esto te ayudará a que no entren las malas energías.

Cómo interpretar los resultados de la limpieza con sal y vinagre


El ritual no solamente purificará tu hogar, el vaso también podrá darte algunas señales de cómo se encuentra tu entorno y en qué debes mejorar.

A continuación te muestro las reacciones más comunes que se producen al mezclar la sal con el vinagre y su significado:

     Cuando la sal se derrama del vaso es señal de que tu casa está eliminando todas las malas energías, que resultan muy nocivas con el tiempo. También significa que la envidia se está alejando, más que todo la que se encuentra en tu propia familia.

     Si el cristal de la sal se comienza a transformar en una forma ovalada es sinónimo de que el amor empezará a dominar tu hogar.

     Los cristales de sal con la punta similar a la de una aguja quieren decir que hay una gran cantidad de malas sensaciones en tu casa. Además, de igual modo significa que existen personas enfermas
.
     Si ves la sal con malformaciones o no te convence su aspecto, significa que en tu vida están presentes enemigos que no has descubierto. O sea, pueden estar en tu familia, trabajo o amigos. La recomendación si llega a estar así la sal es que hagas cada cosa en tu vida con cuidado y no confíes en algunas personas.

     Cuando la sal se encuentre con colores claros, nos quiere decir que la negatividad se está yendo. Aunque si el color es oscuro, te está indicando que han hecho magia negra en tu casa. En el supuesto caso de que te estén haciendo magia negra, lo primero será calmarse. Luego piensa en los hechos de los últimos días. Por último, recuerda que tú eres quien le da el poder a la magia negra, así que siempre debes tener actitud positiva.


Recomendaciones finales para hacer el ritual de limpieza


     Por nada del mundo toques la sal con tus manos, o que alguien lo haga. El ritual habrá fallado, porque la sal nos dirá mucho acerca de la situación de tu entorno. Si tienes hijos o mascotas, coloca el vaso en un lugar alejado, que no lo puedan alcanzar.

     Es importante que la ceremonia se haga durante 10 días, no más ni menos. Es de gran ayuda calcular la hora del primer día para que al décimo finalices a ese mismo horario.

     En el momento que el ritual haya terminado, coloca agua hervida en el interior del vaso para que la mezcla vaya desapareciendo. Después lo podrás lavar como de costumbre.

     Lava muy bien los sitios en que hayas puesto el vaso, eso será de gran ayuda para alejar las malas sensaciones que hayan quedado en el ambiente de tu hogar.

     Puedes repetir la ceremonia sin ningún problema, si lo crees necesario. Aunque si fallaste en algún paso, permite que transcurran dos días para realizar nuevamente el ritual.

     Es necesario guardar los restos que queden de la sal y el vinagre en una bolsa plástica. Luego tira la bolsa lejos de tu casa.


Contactame o déjame tus dudas


Este hechizo de limpieza lo he usado en muchas ocasiones y personalmente ha sido de los más eficaces que he probado, espero que tenga los mismos resultados contigo y puedas deshacerte de cualquier mala energía.

También te invito a unirte a nuestro grupo de Facebook, en el cual muchos de nuestros lectores comparten opiniones y hechizos: Unirme al grupo exclusivo de Hechizo.net

Bendiciones de luz, querido lector.

Luz Silva Soler

16 comentarios:
Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta limpieza de aura, la verdad es que yo no la conocia y me ha sorprendido gratamente despues de realizarla. Una vez más mil gracias luz

Anónimo dijo...

Me ha gustado y despues de hacerla note como poco a poco todo empieza a irme a mejor amen!

Unknown dijo...

Gracias luz hoy mismo haré este ritual luego te cuento

Luz Silva Soler dijo...

Gracias querido lector, espero que sea eficaz para usted

VERONICA dijo...

Hola, se pueden hacer 2 hechizos el mismo día. Por ejemplo este de limpieza y el de las deudas?

Fabiana dijo...

Hola, no entendi lo siguiente: hay que hacer esto del vaso sal y vibagre 10 dias seguidos? Que significa? Cambiar la sal y el vinagre todos los dias.. ? Durante 10 dias?

Fabiana dijo...

Hola, no entendi lo de los 10 dias seguidos....hay que cambiar la sal y vinagre cada dia, durante 10 dias?

Anónimo dijo...

Buenas tardes realize este ritual en varias partes de la casa, en la mayoria no reacciono pero en una se formaron unas figuras de dos arboles muy bien definidos ?que significado tienen? Gracias

Papus levi dijo...

Muchas gracias por compartir, eres genial.
Un abrazo enorme desde Argentina.
Paz profunda

Anónimo dijo...

La sal desapareció por completo del fondo del vaso!! Solo una pequeña linea blanca de sal al nivel del vinagre.
En el otro vaso la sal se puso celeste.
Alguien puede interpretarlo por favor?

Anónimo dijo...

Hola buenas noches,yo tampoco entendí lo de los 10 dias,no se si hay q cambiar la sal y el vinagre cada dia o no....alguien sabrá x favor?

Anónimo dijo...

Hola Luz la verdad que me encantan todos los hechizos para limpieza y demas, muchas gracias x compartirlos y explicar cada paso, sos una genia

Anónimo dijo...

gracias, ya empeze.. graciasssss

Anónimo dijo...

Deja que el vaso permanezca durante 10 días en el sitio que lo colocaste. Es necesario que sea consecutivo. Tampoco lo podrás tocar, ya que en el caso de que lo llegues a mover en esos días, el ritual podrá perder todo su poder.

Anónimo dijo...

Hola me parece excelente este hechizo para limpiar mi casa, gracias!!!

Anónimo dijo...

He repetido el ritual varias veces y sigue saliendo la sal pegada al vaso impresionante, hay algo más efectivo para limpiar, gracias


BUSCA TU HECHIZO 


👆